FINAL FANTASY XV

1, 2, 3, 4, 5270
256k
Ira desatada
10.926 mensajes
desde oct 2005
en Eorzea
Editado 8 veces. Última: 21/08/2017 - 13:20:48 por 256k.
Trailer 4k https://www.youtube.com/watch?v=h0o3fctwXw0

CON EFECTOS NVIDIA PHYSX, OMFGGGGGGGGGGGGG

(Quito la WIKI por que esta vergonzosamente equivocada XD)

Inicios 2018
¿Esto confirma Final Fantasy XV en PC? [beer]
Pues si que han tardado poco esta vez en sacarlo para pc, yo lo jugué en ps4 y sin ser un mal juego tiene algunas partes que pff
Gran noticia! Y no porque me entusiasme especialmente este juego, aunque seguro que lo juego, es porque los exclusivos se van acabando poco a poco
Pre compra en cuanto salga =3

Lo unico que no me mola es la camara en primera persona, no le veo mucho sentido en este juego y por lo visto en el video no parece muy lograda =/
Black Wolft escribió:Lo unico que no me mola es la camara en primera persona, no le veo mucho sentido en este juego y por lo visto en el video no parece muy lograda =/

Pues no la uses, no creo que nadie en su sano juicio la use, la han metido para los pc gamers que no saben vivir sin ella xD
256k escribió:
Black Wolft escribió:Lo unico que no me mola es la camara en primera persona, no le veo mucho sentido en este juego y por lo visto en el video no parece muy lograda =/

Pues no la uses, no creo que nadie en su sano juicio la use, la han metido para los pc gamers que no saben vivir sin ella xD

Es que no la voy a usar, solo he dicho mi opinión sobre ella
Black Wolft escribió:
256k escribió:

Es que no la voy a usar, solo he dicho mi opinión sobre ella

A mí si se vieran las manos, el arma y tal sí que me gustaría y la usaría, pero conforme está hecha no me gusta nada
Gustavoy
DarkantosZ
2.636 mensajes
desde may 2011
en Almería
Editado 1 vez. Última: 21/08/2017 - 12:52:53 por Gustavoy.
Por fin, se lo han tomado con calma [+risas] . Pero bueno, creo que todos sabíamos que tarde o temprano llegaría a PC.

Ahora sí, por fin podremos jugarlo como se debe, este es un juego que estaba hecho para ser disfrutado en un buen PC.
1, 2, 3, 4, 5270