[HO] Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4, 562
Trailer 4k https://www.youtube.com/watch?v=h0o3fctwXw0

CON EFECTOS NVIDIA PHYSX, OMFGGGGGGGGGGGGG

(Quito la WIKI por que esta vergonzosamente equivocada XD)

Inicios 2018
¿Esto confirma Final Fantasy XV en PC? [beer]
Pues si que han tardado poco esta vez en sacarlo para pc, yo lo jugué en ps4 y sin ser un mal juego tiene algunas partes que pff
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gran noticia! Y no porque me entusiasme especialmente este juego, aunque seguro que lo juego, es porque los exclusivos se van acabando poco a poco
Pre compra en cuanto salga =3

Lo unico que no me mola es la camara en primera persona, no le veo mucho sentido en este juego y por lo visto en el video no parece muy lograda =/
Black Wolft escribió:Lo unico que no me mola es la camara en primera persona, no le veo mucho sentido en este juego y por lo visto en el video no parece muy lograda =/


Pues no la uses, no creo que nadie en su sano juicio la use, la han metido para los pc gamers que no saben vivir sin ella xD
256k escribió:
Black Wolft escribió:Lo unico que no me mola es la camara en primera persona, no le veo mucho sentido en este juego y por lo visto en el video no parece muy lograda =/


Pues no la uses, no creo que nadie en su sano juicio la use, la han metido para los pc gamers que no saben vivir sin ella xD


Es que no la voy a usar, solo he dicho mi opinión sobre ella
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Black Wolft escribió:
256k escribió:
Black Wolft escribió:Lo unico que no me mola es la camara en primera persona, no le veo mucho sentido en este juego y por lo visto en el video no parece muy lograda =/


Pues no la uses, no creo que nadie en su sano juicio la use, la han metido para los pc gamers que no saben vivir sin ella xD


Es que no la voy a usar, solo he dicho mi opinión sobre ella

A mí si se vieran las manos, el arma y tal sí que me gustaría y la usaría, pero conforme está hecha no me gusta nada
Por fin, se lo han tomado con calma [+risas] . Pero bueno, creo que todos sabíamos que tarde o temprano llegaría a PC.

Ahora sí, por fin podremos jugarlo como se debe, este es un juego que estaba hecho para ser disfrutado en un buen PC.
Por fin joder!! con todo lo que habia ya sabia que saldria pero faltaba la confirmacion oficial. Espero que sea a principios de 2018 xD y no se flipen con los requisitos.
Black Wolft escribió:Pre compra en cuanto salga =3

Lo unico que no me mola es la camara en primera persona, no le veo mucho sentido en este juego y por lo visto en el video no parece muy lograda =/


Me da que está más pensada para sacar fotos que para jugar.
La primera persona es mas para explorar y hacer la gracia o hacer fotos como dice el compañero de arriba. Pero jugar en primera persona con todos los bailoteos del combate... creo que seria un buen mareo.
Pues contento estoy [360º] estuve a punto de pillarme la ps4 solo por este juego pero que luego decidi esperar a una version mejor de pc sobretodo por los 60 fps que me parece que en la pro no llegan.
Es que ese video de nvidia de marzo o asi ya era una semi confirmacion del titulo en pc.
Creo que acabo de tener multiorgasmos, definitivamente el que tenga una ATI deberia tirarse de los pelos xD

Imagen

https://www.geforce.com/whats-new/artic ... hancements

Menuda sacada de polla de graficos en PC xDDDDD (Fotos con efectos NVIDIA)

Imagen
256k escribió:Creo que acabo de tener multiorgasmos, definitivamente el que tenga una ATI deberia tirarse de los pelos xD

Imagen


https://www.geforce.com/whats-new/artic ... hancements

Menuda sacada de polla de graficos en PC xDDDDD (Fotos con efectos NVIDIA)

Imagen

A amd le tocara sacar drivers y drivers, pero entiendo que finalmente se podra jugar usando esos efectos en amd.
@joel94 Son exclusivos de Nvidia, olvidate, no comparten sus tecnologias con AMD xD
256k escribió:@joel94 Son exclusivos de Nvidia, olvidate, no comparten sus tecnologias con AMD xD

Por eso en the witcher 3 se puede usar perfectamente el hairworks en amd.
@joel94 Me vas a comparar Hairworks con VXAO/HTFS/TURF y FLOW? Hairworks Nvidia PERMITE que los usuarios de AMD lo usen con un rendimiento patetico usando calculo por CPU, pero ya esta

Pon el "The Division" o "Wildlands" e intenta usarlos, no te dejara
Que gran noticia,espero que no sea una mierda como ff 13.
Ya es hora de pasárselo de nuevo :)

Que gran noticia... El PC está que se sale últimamente.
@256k Y no puedes editarla o pedir apoyo para actualizarla? desde hace ya mucho tiempo que los hilos oficiales deben ir en wiki
no entiendo porque la quitas.
alanwake escribió:@256k Y no puedes editarla o pedir apoyo para actualizarla? desde hace ya mucho tiempo que los hilos oficiales deben ir en wiki
no entiendo porque la quitas.


Por que no me voy a poner a editar una wiki que esta totalmente erronea, coño, que tiene info de VERSUS XIII xDDDDDDDDDDDDD

Si quieres hacerla tu, hazla y yo la añado, pero añadir una wiki que tiene info del VERSUS XIII y confundir a la gente no me parece bien y es una absoluta gilipollez
Saldrá para comprar en la Store Windows 10, Steam y Origin...

Pues caerá en conjunta Windows 10 si eso, que sale tirado de precio...
@256k Ya está ¿tanto costaba hacer copy/paste? :o
@alanwake Ya la he puesto, ahora te encargas tu de corregir una informacion que lleva incorrecta desde 2007, suerte explicandole a la gente donde esta Stella xDDDDDDDDDDDDDD, un saludo majo [qmparto]
Siguiente parada: Remaster de FF12 XD
Si pierden los exclusivos las videoconsolas estan acabadas.
Imagen

mmmm....me da a mi que en la vida lo voy a jugar con esos requisitos xDD
sefirot947 escribió:Imagen

mmmm....me da a mi que en la vida lo voy a jugar con esos requisitos xDD

Oooh Oooh Oooh
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot947 escribió:Imagen

mmmm....me da a mi que en la vida lo voy a jugar con esos requisitos xDD

XD XD Fuente???? porque macho eso tiene pinta de FAKE malo malo

Ficha de steam http://store.steampowered.com/app/63765 ... S_EDITION/
@sefirot947 ummm tienes que jugar a 4k con HDR si o si?
por que esos requisitos son para 4k HDR
a la listaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este junto con el remake de VII, que esperemos den noticias de el pronto..., compras obligatorias
Obviamente son para 4K@60fps y gráficos en medio/alto con casi total seguridad...
Pero es que prácticamente cualquier juego "potente" te pide eso.

Imagen

De todos modos aún están por confirmar en Steam.
Si el port es bueno seguramente pedirá lo que pide hoy cualquier juego de mundo abierto para los 1080p + 60 fps. Claro esta que para 4K pues pedirán mucho mas. Y a parte que hay cosas como el tema del pelo y tal que consume una barbaridad y que se puede jugar con esto desactivado como hice en witcher 3.
lo habian puesto los de http://ffspain.com/2017/08/final-fantas ... s-de-2018/ ...poco más puedo decir si es cierto o van a fake.
pillo sitio, hype por las nubes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y yo mientras tanto con una 980ti jugando a prácticamente todo a 4k/30fps (hablando de juegos de actual gen)

me parece a mi que los requisitos siempre se exageran y la gente ademas es muy sibarita, creo yo -sin ser experto- que con un equipo de cierta potencia se puede jugar a 4k perfectamente bajando algunas opciones o ajustando el framerate, no tiene por que ser todo a full y 60fps para 4k xD

No niego que la diferencia entre 30 y 60 se nota y mucho, pero limitando con nvidia inspector y rivatuner, los 30fps se ven suaves y la vista se acaba acostumbrando y yo ultimamente en un singleplayer, prefiero calidad gráfica por sobre taza de frames
@_revan_ aun no se saben exactamente los requisitos y de todas formas no serian 100% exactos siempre se pueden hacer apaño para dar mas de si a un componente
_revan_ escribió:y yo mientras tanto con una 980ti jugando a prácticamente todo a 4k/30fps (hablando de juegos de actual gen)

me parece a mi que los requisitos siempre se exageran y la gente ademas es muy sibarita, creo yo -sin ser experto- que con un equipo de cierta potencia se puede jugar a 4k perfectamente bajando algunas opciones o ajustando el framerate, no tiene por que ser todo a full y 60fps para 4k xD

No niego que la diferencia entre 30 y 60 se nota y mucho, pero limitando con nvidia inspector y rivatuner, los 30fps se ven suaves y la vista se acaba acostumbrando y yo ultimamente en un singleplayer, prefiero calidad gráfica por sobre taza de frames


Pues yo prefiero jugar sin sombras y sin otros efectos y mis 144fps [fumando]
Ala, ya he arreglado un poco la wiki.
Gustavoy escribió:Capturas a 4K:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me acabo de enamorar
Biskuit escribió:
_revan_ escribió:y yo mientras tanto con una 980ti jugando a prácticamente todo a 4k/30fps (hablando de juegos de actual gen)

me parece a mi que los requisitos siempre se exageran y la gente ademas es muy sibarita, creo yo -sin ser experto- que con un equipo de cierta potencia se puede jugar a 4k perfectamente bajando algunas opciones o ajustando el framerate, no tiene por que ser todo a full y 60fps para 4k xD

No niego que la diferencia entre 30 y 60 se nota y mucho, pero limitando con nvidia inspector y rivatuner, los 30fps se ven suaves y la vista se acaba acostumbrando y yo ultimamente en un singleplayer, prefiero calidad gráfica por sobre taza de frames


Pues yo prefiero jugar sin sombras y sin otros efectos y mis 144fps [fumando]


pues yo no juego en monitor asi que, no puedo acceder a los 144fps lamentablemente [+risas]

eso si, en juegos online o de conducción, 60 o nada
Pues uno más que se une al hilo [qmparto]
Muchas ganas le tengo a éste juego.
Biskuit escribió:
_revan_ escribió:y yo mientras tanto con una 980ti jugando a prácticamente todo a 4k/30fps (hablando de juegos de actual gen)

me parece a mi que los requisitos siempre se exageran y la gente ademas es muy sibarita, creo yo -sin ser experto- que con un equipo de cierta potencia se puede jugar a 4k perfectamente bajando algunas opciones o ajustando el framerate, no tiene por que ser todo a full y 60fps para 4k xD

No niego que la diferencia entre 30 y 60 se nota y mucho, pero limitando con nvidia inspector y rivatuner, los 30fps se ven suaves y la vista se acaba acostumbrando y yo ultimamente en un singleplayer, prefiero calidad gráfica por sobre taza de frames


Pues yo prefiero jugar sin sombras y sin otros efectos y mis 144fps [fumando]

¿qUÉ juegos te van a 144fps? ¿Alguno que no sea shooter o de conducción?

El FFXV acabará cayendo porque me ha gustado el XIII, pero para cuando esté al 50% en steam allá por 2019 [+risas]
Jurenito escribió:
Biskuit escribió:
Pues yo prefiero jugar sin sombras y sin otros efectos y mis 144fps [fumando]

¿qUÉ juegos te van a 144fps? ¿Alguno que no sea shooter o de conducción?

El FFXV acabará cayendo porque me ha gustado el XIII, pero para cuando esté al 50% en steam allá por 2019 [+risas]


pues prácticamente todos. Menos los FF, veremos este ultimo
Soporte oficial para mods en camino.

https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... d-support/

Espero que no se limiten a lo visual y se pueda modificar el sistema de combate.
@josemurcia como les de por trastear a lo gta 5 o fallout 4 miedo me da, pero seria muy epico
Madre mía, han anunciado una versión para móviles [qmparto] FFXV hasta en la sopa.
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 562