Final Fantasy XV

ciberfoxx escribió:Que ganitas! Lo compre digital en Agosto, cuando la fecha era Septiembre, espero que no se vuelva a retrasar.

Es Gold. No habra retraso alguno.
Yo éste final ni fu ni fa, aparte de que tira de máquina y no me fio ni un pelo. Ya no tengo muchas ganas de juegos a trompicones y baile de frames. Esperaré a que salga y leeré vuestras impresiones.
He jugado casi todos los final fantasy, así que mi interés al menos lo tiene.
Aunque me parece un poco fea la panda de protagonistas todos de negro [facepalm] quiero hembras y niñas gato! [carcajad]
UsuriousPower15 escribió:
Soradesu escribió:¿Se sabe si en Xbox One tendrá también versión especial o deluxe?

Si, la xbox one recibe tambien en físico ambas versiones.


Muchas gracias por responder.

¡Un saludo! :)
Soulblad3 escribió:Yo éste final ni fu ni fa, aparte de que tira de máquina y no me fio ni un pelo. Ya no tengo muchas ganas de juegos a trompicones y baile de frames. Esperaré a que salga y leeré vuestras impresiones.
He jugado casi todos los final fantasy, así que mi interés al menos lo tiene.
Aunque me parece un poco fea la panda de protagonistas todos de negro [facepalm] quiero hembras y niñas gato! [carcajad]


Para público femenino y gay. ¿Donde está la princesa que hay que salvar?.
Soulblad3 escribió:Yo éste final ni fu ni fa, aparte de que tira de máquina y no me fio ni un pelo. Ya no tengo muchas ganas de juegos a trompicones y baile de frames. Esperaré a que salga y leeré vuestras impresiones.
He jugado casi todos los final fantasy, así que mi interés al menos lo tiene.
Aunque me parece un poco fea la panda de protagonistas todos de negro [facepalm] quiero hembras y niñas gato! [carcajad]


Imagen

Bendita Sea Gran A'Tuin
Yo el juego no lo queria. Es mas ni lo iba a pillar pero vi la peli de animacion y me dejo muy enganchado a la historia xD

Imagen
Grinch escribió:Yo el juego no lo queria. Es mas ni lo iba a pillar pero vi la peli de animacion y me dejo muy enganchado a la historia xD

Imagen


Lo secundo

Tenía muy poco interés y eso que tengo todos los final, pero después de ver la película como que tengo curiosidad por como va la historia. Le daré una oportunidad como a todo Final fantasy, pero el hype esta vez lo tengo muy muy controlado.
Grinch escribió:Yo el juego no lo queria. Es mas ni lo iba a pillar pero vi la peli de animacion y me dejo muy enganchado a la historia xD

Imagen


Me ha pasado lo mismito macho
El rpg y sus variantes nunca me ha llamado (por la duración, por el inventario tan grande y variado, etc), pero macho, vi los 5 capítulos de anime donde muestran los lazos entre los protagonistas y la dichosa película...

Resultado?

Reservada edición limitada (la de 100€, una jodida temeridad)
U os gusta el gameplay y lo que piden estos juegos de echarle horas, exploracion, seguramente leveamiento y farmeamiento o me parece tirar el dinero. XD
ricky-simo escribió:Me ha pasado lo mismito macho
El rpg y sus variantes nunca me ha llamado (por la duración, por el inventario tan grande y variado, etc), pero macho, vi los 5 capítulos de anime donde muestran los lazos entre los protagonistas y la dichosa película...

Resultado?

Reservada edición limitada (la de 100€, una jodida temeridad)

los capitulos de anime estan en español como la pelicula ?
@watafak subtitulados.

Y como dicen si no te gusta el género no va a cambiar la cosa porque veas una película o serie.
Que ganas de que salga, no voy ni a leer los análisis que publiquen para que sea una sorpresa todo lo que me encuentre.
Yo espero que esté a la altura como juego en general, está muy bien la historia y demás, pero quiero ver que tal el sistema de combate, armas, invocaciones que es la chicha de un final fantasy.
Comprado la edición tocha ,pero se me a descargado 300mb en total supongo q será la reserva , aunq me parece raro la verdad.
Hola, el juego físico está en zavvi por 46€ pero es pal-uk, sabéis si esa versión traerá subtítulos en castellano?
blazkez08 escribió:Hola, el juego físico está en zavvi por 46€ pero es pal-uk, sabéis si esa versión traerá subtítulos en castellano?



imagino que si, en cuanto lo pongas en tu consola estando en la region española deberia estar en español
tengo muchas ganas de ver como ira el rendimiento del juego. Me preocupa mucho las caidas de frames y la borrosidad
A mi me preocupa más que el juego sea bueno o malo. A ver si no es aburrido al ser sandbox, o si de RPG tiene poco.
Al parecer mañana habra una demo exclusiva en Japon. Seran los primeros 60-90min.

La verdad que ni idea si saldra tambien en xbox one o solo en ps4.

En caso de que este en One sera posible descargarla?
danicky69 escribió:Al parecer mañana habra una demo exclusiva en Japon. Seran los primeros 60-90min.

La verdad que ni idea si saldra tambien en xbox one o solo en ps4.

En caso de que este en One sera posible descargarla?

Exclusiva de Japon y no descartaria que tambien de PS4. Al fin y al cabo alli vendieron 200 consolas.
Este juego tiene lanzamiento simultáneo verdad? Me refiero, no puedes comprarlo en HK por ejemplo para jugar un día antes.
si en el stream fue confirmada la demo de japon para mañana 11, [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=mDTXyHg7S2E
eRiKaXPiReNCe escribió:
danicky69 escribió:Al parecer mañana habra una demo exclusiva en Japon. Seran los primeros 60-90min.

La verdad que ni idea si saldra tambien en xbox one o solo en ps4.

En caso de que este en One sera posible descargarla?

Exclusiva de Japon y no descartaria que tambien de PS4. Al fin y al cabo alli vendieron 200 consolas.


La demo es para ps4 y one. Confirmado en Twitter por squareenix jp
una pregunta ^^
en hk pone 28/11/16 5:00:00PM
en Rusia pone 28/11/16 22:00:00 la hora se refiere a la de ese pais o a nuestro pais??
ciberfoxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
danicky69 escribió:Al parecer mañana habra una demo exclusiva en Japon. Seran los primeros 60-90min.

La verdad que ni idea si saldra tambien en xbox one o solo en ps4.

En caso de que este en One sera posible descargarla?

Exclusiva de Japon y no descartaria que tambien de PS4. Al fin y al cabo alli vendieron 200 consolas.


La demo es para ps4 y one. Confirmado en Twitter por squareenix jp


la beta del cod IW recuerdo bajarla de hk, digo yo que podremos bajarla, lo malo que este 100% japo
Alguien me indica como hacerse una cuenta en one de japon para la demo?

Pd:por cierto la demo de duscae ya no se puede descargar con codigo verdad?
Van-Pi escribió:Alguien me indica como hacerse una cuenta en one de japon para la demo?

Pd:por cierto la demo de duscae ya no se puede descargar con codigo verdad?


Que yo sepa no hace falta,te metes en el bazar japo y te la bajas.
@cepo
Y como me meto en el bazar japo? Esq soy novato con la one jejejej
Esperando a catar la demo [beer]
Van-Pi escribió:@cepo
Y como me meto en el bazar japo? Esq soy novato con la one jejejej


En la configuración de la consola, pones idioma y región y reinicias, eso si, por si acaso está todo en japones acuérdate donde están las opciones para poder ponerlo de nuevo en castellano.
Van-Pi escribió:@cepo
Y como me meto en el bazar japo? Esq soy novato con la one jejejej

Justo como te dice el compañero encima mio :D
@angelillo732
Ok gracias compañero, haré fotos no vaya a ser q la liemos jajjjajajaja

Pd: gracias a ti tambien @cepo
quien a borrado mi comentario????? no lo entiendo... Bueno abra que estar atentos a la demo esa aver a que hora sale.
(mensaje borrado)
crean una cuenta e intenten participar para ganar el dlc cindy mobile regalia [sonrisa]

https://carbunclesurprise.finalfantasyxv.com

edit: aparentemente gane solo queda esperar el codigo en el email

Imagen
pero ese lo daban con la demo que hay no? si hacias la demo te daban el bichito ese. Se llama platinum demo final fantasy XV.

PD: a vale era eso del coche ^^ pues no se como hacerlo, me e registrado y luego le doy al enlace tuyo pero me dice pre-order code not found. Hay que comprar el juego en esa web para poder hacer lo que tu as hecho?
daniyakira escribió:pero ese lo daban con la demo que hay no? si hacias la demo te daban el bichito ese. Se llama platinum demo final fantasy XV.

PD: a vale era eso del coche ^^ pues no se como hacerlo, me e registrado y luego le doy al enlace tuyo pero me dice pre-order code not found. Hay que comprar el juego en esa web para poder hacer lo que tu as hecho?


eso es lo raro venia funcionando y me disponia a intentar con otros mails pero me salio igual pense debe tener restriccion de ip la cambie e intente de nuevo con otro email y nada.

edit: ahora ya dice que reclame el premio de esta semana que vuelva el viernes para otra oportunidad me imagino
zero1362 escribió:
daniyakira escribió:pero ese lo daban con la demo que hay no? si hacias la demo te daban el bichito ese. Se llama platinum demo final fantasy XV.

PD: a vale era eso del coche ^^ pues no se como hacerlo, me e registrado y luego le doy al enlace tuyo pero me dice pre-order code not found. Hay que comprar el juego en esa web para poder hacer lo que tu as hecho?


eso es lo raro venia funcionando y me disponia a intentar con otros mails pero me salio igual pense debe tener restriccion de ip la cambie e intente de nuevo con otro email y nada.

edit: ahora ya dice que reclame el premio de esta semana que vuelva el viernes para otra oportunidad me imagino


esto me sale ami

Imagen
daniyakira escribió:
zero1362 escribió:
daniyakira escribió:pero ese lo daban con la demo que hay no? si hacias la demo te daban el bichito ese. Se llama platinum demo final fantasy XV.

PD: a vale era eso del coche ^^ pues no se como hacerlo, me e registrado y luego le doy al enlace tuyo pero me dice pre-order code not found. Hay que comprar el juego en esa web para poder hacer lo que tu as hecho?


eso es lo raro venia funcionando y me disponia a intentar con otros mails pero me salio igual pense debe tener restriccion de ip la cambie e intente de nuevo con otro email y nada.

edit: ahora ya dice que reclame el premio de esta semana que vuelva el viernes para otra oportunidad me imagino


esto me sale ami

Imagen


Intentalo con este link, crea una cuenta nueva puede ser un email temporal

edit: ya lo volvi hacer y con este ya me deja lo hice con cuenta nueva lo mejor es que sea un email fijo ya que al parecer los codigos llegan al final de la promo

https://carbunclesurprise.finalfantasyxv.com/rules/amoe
SIIIIII con ese si XD, pero este premio es de la semana 15 hemos llegado 1 poco tarde no? ¬_¬
daniyakira escribió:SIIIIII con ese si XD, pero este premio es de la semana 15 hemos llegado 1 poco tarde no? ¬_¬


la promo va hasta el 28 de noviembre

Promotion starts at 12:00:01 AM PT on 9/30/16 and ends at 11:59:59 PM PT on 11/28/16

toca esperar si llega el codigo o que [360º]
zero1362 escribió:
daniyakira escribió:SIIIIII con ese si XD, pero este premio es de la semana 15 hemos llegado 1 poco tarde no? ¬_¬


la promo va hasta el 28 de noviembre

Promotion starts at 12:00:01 AM PT on 9/30/16 and ends at 11:59:59 PM PT on 11/28/16

toca esperar si llega el codigo o que [360º]



pues si a esperar XD yo de momento tengo la xbox one en HK aver si sale la demo [looco]
daniyakira escribió:
zero1362 escribió:
daniyakira escribió:SIIIIII con ese si XD, pero este premio es de la semana 15 hemos llegado 1 poco tarde no? ¬_¬


la promo va hasta el 28 de noviembre

Promotion starts at 12:00:01 AM PT on 9/30/16 and ends at 11:59:59 PM PT on 11/28/16

toca esperar si llega el codigo o que [360º]



pues si a esperar XD yo de momento tengo la xbox one en HK aver si sale la demo [looco]


otro gameplay en xbox one

https://www.youtube.com/watch?v=-JucU41bfGw
@daniyakira Mira todo lo que quieras en hk pero creo que es demo exclusiva en Japón
dicsi escribió:@daniyakira Mira todo lo que quieras en hk pero creo que es demo exclusiva en Japón

asi es [qmparto] , aun asi si hay novedades avisa ya que ya es 11 en yapan
jajajjaja pues si... pero vamos si pones la xbox en japan deberia de estar no? :S
la version de one es muy digna, y no sufre de framepacing
acabo de mirarlo yo en la store japonesa y nada aun
watafak escribió:acabo de mirarlo yo en la store japonesa y nada aun


pues son las 10:40 PM en japan.. no se a que estan esperando XD

pd: en ps4 lleva ya tiempo puesta :-?
Nueva demo disponible pero solo en japones de momento, se puede descargar son sobre 14 gigas.
https://www.microsoft.com/ja-jp/store/p ... gdwzp4319t
1878 respuestas