Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

faton escribió:
XxLeonidasxX escribió:El juego está en oferta en steam estos días, si yo juego...¿luego cuando tenga la versión de ps4 (si la cojo) podré traspasar mi pj a esa versión?


Si, los servidores son los mismos para consola que para pc yo lo juego en ps3 y pc y juego con los mismos personajes.


Pues según leí no se pueden pasar de PS4 a PC y al revés.

¿Ha sido algún cambio al final?.

Edito: Pues sí, lo han cambiado el día 12 XD

"Los jugadores de PS3 y PC de Final Fantasy XIV podrán transferir los datos de su personaje a PS4 (por favor, tened en cuenta que esto solo es necesario para la beta: en la versión para tiendas, todos los jugadores jugarán en los mismos servidores)."
En qué quedamos, se puede o no se puede de pc a ps4 [+risas]
XxLeonidasxX escribió:En qué quedamos, se puede o no se puede de pc a ps4 [+risas]


Sí, se podrá XD

Perdona por el retraso, yo cuando lo leí dijeron que no lo iban a fusionar y ahora que sí, lo que pasa que la noticia es nueva y no me entere.

http://blog.es.playstation.com/2014/02/ ... ta-update/
Entonces perfecto, pues nada lo compraré para pc de ofertilla estos días y a jugar XD
XxLeonidasxX escribió:Entonces perfecto, pues nada lo compraré para pc de ofertilla estos días y a jugar XD


Bueno, yo casi que prefiero pillarmelo en PS4 y jugarlo con el teclado y ratón si eso, así me ahorro las cuotas mensuales XD
Salme92 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Entonces perfecto, pues nada lo compraré para pc de ofertilla estos días y a jugar XD


Bueno, yo casi que prefiero pillarmelo en PS4 y jugarlo con el teclado y ratón si eso, así me ahorro las cuotas mensuales XD

:-? :-?
Que dices?
Cuotas tiene aquí y en la china da igual la version... :-|
Nitas un serial del juego de pc, ps3 o ps4 da lo mismo para poder jugar mas luego pagar al mes por la cuenta....
Cuotas vamos a tener de todas formas [+risas] pero hasta que salga en ps4, pues para ir jugando mientras, porque total no tengo ninguna compra prevista hasta dentro de bastante tiempo.
No sé si se ha puesto ya... pero la beta empieza el sábado a las 9 la mañana y acaba el 3 de marzo a la misma hora (GMT+1):
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... fbfb47ab28

From Saturday, February 22, 2014 at 8:00 to Monday, March 3, 2014 at 8:00
Pizzo escribió:No sé si se ha puesto ya... pero la beta empieza el sábado a las 9 la mañana y acaba el 3 de marzo a la misma hora (GMT+1):
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... fbfb47ab28

From Saturday, February 22, 2014 at 8:00 to Monday, March 3, 2014 at 8:00


Pero es horario japo. Aquí sera a las 13:00 si no me equivoco.
harrysurion escribió:
Pizzo escribió:No sé si se ha puesto ya... pero la beta empieza el sábado a las 9 la mañana y acaba el 3 de marzo a la misma hora (GMT+1):
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... fbfb47ab28

From Saturday, February 22, 2014 at 8:00 to Monday, March 3, 2014 at 8:00


Pero es horario japo. Aquí sera a las 13:00 si no me equivoco.


Nope, es horario europeo, la url es europea.

Las 9 la mañna de aquí parece ser las 5 de la tarde en japón:
http://jp.finalfantasyxiv.com/lodestone ... b87951dc8d

Te has confundido me parece, pues cuando se anuncio la beta se anuncio que sería del 22 de febrero al 3 de marzo y debajo ponia: "horario de japón o algo así" pero en ningún momento se comunico a que horario hacia referencia en cuestión. Dicho horario ya ha sido anunciado y son las 9 la mañana de aquí (GMT+1), como se puede ver en la noti es las 8, pero como aquí es GMT+1 pos son las 9. XD
¿vamos a hacer una quedada?,contad con mi espada, ¿en que server? ¿moogle?
Contar con la mía, también.
Quien quiera echar unos vicios en la beta mi nick en PS4 es Kilian_Martinez y en el juego si me dejan usar mi char de PC Dj Will XD
Yo simplemente lo probare para ver como va, pero a parte de eso poco mas... :(

Si me dejaran usar mis pjs pues aun, pero como solo son 20 levels y hay que crear el pj...

De todas formas aun no se saben los servers de la beta, no se yo si habrá un moogle, seguramente serán totalmente nuevos nosea que a alguien se le vaya la pinza el día del borrado y borre un server oficial en lugar de uno de la beta. [+risas]
Contad con mi "lo que sea"(todavia no he decidido que me hare).
Y con mi pe.....digo espada.

Ya tengo el jueguecito para pc, que soy un prisas, ¿en qué servidor es el hispano?, ¿moogle? XD
la beta de la store usa es la misma que la store europea???
es que me baje la de usa....
lo tengo que bajar de la europea??
Egomagic escribió:la beta de la store usa es la misma que la store europea???
es que me baje la de usa....
lo tengo que bajar de la europea??


No hace falta que te la descargues otra vez. Inicia sesión con tu perfil europeo y ya está.
que dia empieza la beta en ps4 q me he bajado el cliente
WGP Kakashii escribió:que dia empieza la beta en ps4 q me he bajado el cliente

22 Creo y termina el 2 o 3 de marzo
Yo voy a probar la beta para sacarme la duda, pero ya pago el plus para jugar online, no voy a pagar tambien el adicional de FF. }:/
yo que venia con ganas de probarlo xD
Lo malo es probar la beta y que enganche un gasto mas al mes .Y luego la mujer cuando llegue el extracto ,oye esto de final fantasy no sera un centro de masajes no? Lol XD
unas preguntillas , que soy nuevo en esto del FF:
- si juegas a la beta que me acabo de descargar para la ps4 , automaticamente me hacen el cobro mensual??
- es obligatorio el pago mensual para beta ?
- si tengo el plus , tengo que pagar la mensualidad para el juego/ beta ??
gracias , si me convence , seria mi primer FF.
[+risas] [+risas]
porkeno18 escribió:unas preguntillas , que soy nuevo en esto del FF:
- si juegas a la beta que me acabo de descargar para la ps4 , automaticamente me hacen el cobro mensual??
- es obligatorio el pago mensual para beta ?
- si tengo el plus , tengo que pagar la mensualidad para el juego/ beta ??
gracias , si me convence , seria mi primer FF.
[+risas] [+risas]

-La beta es gratis.
-Idem
-Las mensualidades del juego final no van incluidas en el plus se pagan a parte.
gracias, pues probare la beta , ya que es gratis y no incluye mensualidades , pero como me guste ya me veo liado pagando mensual el plus y esto [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
el juego esta mu bien yo lo juego en pc y es una pasada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
KePeRHeLL escribió:
porkeno18 escribió:unas preguntillas , que soy nuevo en esto del FF:
- si juegas a la beta que me acabo de descargar para la ps4 , automaticamente me hacen el cobro mensual??
- es obligatorio el pago mensual para beta ?
- si tengo el plus , tengo que pagar la mensualidad para el juego/ beta ??
gracias , si me convence , seria mi primer FF.
[+risas] [+risas]

-La beta es gratis.
-Idem
-Las mensualidades del juego final no van incluidas en el plus se pagan a parte.


No es que vayan a parte , es que no hacen falta para jugar a este juego , si pagas el plus sera por otras razones , pero no obligatorio para jugar a este juego y si no recuerdo mal ya lo dijo el Sr.Yoshida en su momento y unas pocas veces por si no quedaba claro, no se el resto de juegos como el elder scrolls online y otros que salgan con mensualidad en su momento ,pero este en concreto se insistio mas de una vez.

http://www.vandal.net/noticia/1350645775/final-fantasy-xiv-en-ps4-no-requerira-ps-plus-para-jugar-online/

http://www.3djuegos.com/noticia/138999/0/final-fantasy-xiv/ps4/no-ps-plus-jugar-online/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xiv-no-necesitara-ps-plus-para-jugar-ps4-60768


De momento si dios quiere este tipo de estafas no se dan en el mundo de las consolas(ms ya lo intento con el ffxi y jugaban 4 desde su maquinita, esos no cuentan estan por encima del bien , del mal y de prestado en el mundo de las videoconsolas simplemente haciendo caja con lo cual se les puede excusar ), hasta que les de por contratar a algun fachoso o politico Español (o las dos cositas juntas) y meterlo de directivo a iluminar al personal con sus ideitas para estrenar coche de 120.000 nardos todos los años.

Un saludo ppl [bye].
cuanto hay que pagar al mes para este juego?

Cuanto dura la beta?
Unos 11 o 12 €.

La beta tiene 2 fases; una empieza este sábado hasta el 3 de marzo y la otra es del 4 al 7 de abril. El personaje que crees en la primera se borrará y el que crees en la segunda se te mantendrá en el juego final.
Arlgrim escribió:
KePeRHeLL escribió:
porkeno18 escribió:unas preguntillas , que soy nuevo en esto del FF:
- si juegas a la beta que me acabo de descargar para la ps4 , automaticamente me hacen el cobro mensual??
- es obligatorio el pago mensual para beta ?
- si tengo el plus , tengo que pagar la mensualidad para el juego/ beta ??
gracias , si me convence , seria mi primer FF.
[+risas] [+risas]

-La beta es gratis.
-Idem
-Las mensualidades del juego final no van incluidas en el plus se pagan a parte.


No es que vayan a parte , es que no hacen falta para jugar a este juego , si pagas el plus sera por otras razones , pero no obligatorio para jugar a este juego y si no recuerdo mal ya lo dijo el Sr.Yoshida en su momento y unas pocas veces por si no quedaba claro, no se el resto de juegos como el elder scrolls online y otros que salgan con mensualidad en su momento ,pero este en concreto se insistio mas de una vez.

http://www.vandal.net/noticia/1350645775/final-fantasy-xiv-en-ps4-no-requerira-ps-plus-para-jugar-online/

http://www.3djuegos.com/noticia/138999/0/final-fantasy-xiv/ps4/no-ps-plus-jugar-online/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xiv-no-necesitara-ps-plus-para-jugar-ps4-60768


De momento si dios quiere este tipo de estafas no se dan en el mundo de las consolas(ms ya lo intento con el ffxi y jugaban 4 desde su maquinita, esos no cuentan estan por encima del bien , del mal y de prestado en el mundo de las videoconsolas simplemente haciendo caja con lo cual se les puede excusar ), hasta que les de por contratar a algun fachoso o politico Español (o las dos cositas juntas) y meterlo de directivo a iluminar al personal con sus ideitas para estrenar coche de 120.000 nardos todos los años.

Un saludo ppl [bye].

Tienes razón en que no hace falta el plus tenía que haberlo explicado mejor, error mio.
Chicos, no pude resistirme y lo tengo ya en steam, ¿sabeis cómo se miran los correos dentro del juego?, es que tengo 4 y no sé como se leen [+risas]

El juego de primeras me está pareciendo muy bueno, con mucho mimo y cuidado todo al detalle, tengo ya ganas de probarlo en ps4, que mi pc patatero solo lo corre en bajos [ayay]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
XxLeonidasxX escribió:Chicos, no pude resistirme y lo tengo ya en steam, ¿sabeis cómo se miran los correos dentro del juego?, es que tengo 4 y no sé como se leen [+risas]

El juego de primeras me está pareciendo muy bueno, con mucho mimo y cuidado todo al detalle, tengo ya ganas de probarlo en ps4, que mi pc patatero solo lo corre en bajos [ayay]


Veras en las ciudades y etc un moogle cartero , con su mochilaka y todo , ahi es donde se mira [oki]

Imagen
Estaría bien que se replantearan traducirlo con la nueva salida de nueva generación y tras reconvertirlo de nuevo, pero si ya no lo han echo.. , ya que muchos que dudan lo comprarían, yo lo compraría por ejemplo y pagaría mensualmente, pero en ingles como que no, ya lo hice con final fantasy XI y de importación. Pero si el XI no lo han echo ya con el tiempo que tiene, dudo que lo hagan.

saludos.
Leo que el online sera de pago y no termino ni de bajar la demo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De verdad no paro de entender absurdos estos comentarios y observaciones , no por que ya sean repetitivas , es que ya sebe todo cristo que es de pago , online y en todos los idiomas conocidos por la via lactea menos el castellano , ¿es indignante? Siiiiii , muy bien perfecto ya no nos repitamos mas con este tipo de apreciaciones que no van a ninguna parte y repiten mas que el puto chorizo, quien le guste el juego way y quien no pues hay miles de hilos y foros mas en los que puede hablar de lo que les guste y mas que nada lo digo por ellos para que no pierdan el tiempo hablando de juegos que no van a jugar y etc etc , en serio ya se ha hablado largo y tendido y criticado estos aspectos y no 100 o 300 veces , es que ya cansa sobremanera esto.

Por cierto leo a gente haciendo experimentos muy muy raros para bajarse la beta cuando en la store europea simplemente con darle a buscar aparece ( yo al menos asi lo hice y la tengo bajada desde el dia 18 por la noche y no sera por la linea mierdosa de 2,5 Mb que tengo) , lo de el desastre de la store europea , si que se puede decir y bien agusto , un puto desastre tienes que buscar los juegos y alguno bien buscadito , no son capaces ni de actualizarla en condicoenes , de juzgado de guardia , si fuese que meten 1000 contenidos cada miercoles tendrian excusa pero para 4 mierdas mal pintadas que meten joder , es que no tiene perdon ser tan descuidados estos de sony.

Un saludo ppl [bye] .
entonces se podra jugar a partir de esta noche a las 00:00?
Pues no se si se podrá jugar, pero yo acabo de ponerlo otra vez por casualidad y ya me deja crear registro y ya se está bajando una instalación a traves de web :P. Me parece que ya se va a poder jugar :)


PD: Nada, todavía no se puede. Después de descargarse todas las fases vuelve a salir un mensaje que hasta el día 22 nada. :(
La beta empieza mañana a las 9:00 españolas.
Solo hay 30 paginas y haceis todo el rato las mismas preguntas... [+risas]
Echar un vistazo algunas paginas atras que no muerde. [+risas]
Pregunto ¿se registra uno desde la PS4 o puedo hacerlo ya dsde el PC?
_Jesu_ escribió:Pregunto ¿se registra uno desde la PS4 o puedo hacerlo ya dsde el PC?



Yo en pc no lo he acabado de conseguir, me pedia unas keys que no tenia, desde ps4 la estoy creando ahora y perfecto, adelantando faena para mañana para que no esté saturado y ya lo tenga listo para jugar.

saludos.

PD: como se saca el One-Time Password?

Entiendo que se hace o con el aparatito de square enix o con una app de android/iphone , pero cuando pongo los datos en el app me pide el password que no tengo, y por web tampoco puedo sacarlo.
Yo le dí un mes en PC, y no veas lo guapo que esta el puto juego. En 2 semanas subí al lvl 50, y las 2 semanas restantes equipandolo y haciendo dutys y equipando a saco el muñequito. No hace falta un vicio de la hostia para llegar rapido al lvl 50... Como dije antes subí en 2 semanas y eso que curro 10 horas al día y solo podía jugar 4h al día... Eso si los fines de semana le daba todo el santo día xddd con ganas de probar la calidad gráfica de la beta y que salga para PS4 para dejar el PC de lado y jugarlo con mi flamante DS4 o tumbado a la cama con la PS vita... DIOS BENDIGA A SONY!!!!!
Bloodmarks escribió:Yo le dí un mes en PC, y no veas lo guapo que esta el puto juego. En 2 semanas subí al lvl 50, y las 2 semanas restantes equipandolo y haciendo dutys y equipando a saco el muñequito. No hace falta un vicio de la hostia para llegar rapido al lvl 50... Como dije antes subí en 2 semanas y eso que curro 10 horas al día y solo podía jugar 4h al día... Eso si los fines de semana le daba todo el santo día xddd con ganas de probar la calidad gráfica de la beta y que salga para PS4 para dejar el PC de lado y jugarlo con mi flamante DS4 o tumbado a la cama con la PS vita... DIOS BENDIGA A SONY!!!!!



Podras usar tu cuenta de pc en la beta de ps4? es decir meter tu usuario y pass.O hay que crearse una cuenta nueva desde la ps4? saludos.
ApoLo escribió:
Bloodmarks escribió:Yo le dí un mes en PC, y no veas lo guapo que esta el puto juego. En 2 semanas subí al lvl 50, y las 2 semanas restantes equipandolo y haciendo dutys y equipando a saco el muñequito. No hace falta un vicio de la hostia para llegar rapido al lvl 50... Como dije antes subí en 2 semanas y eso que curro 10 horas al día y solo podía jugar 4h al día... Eso si los fines de semana le daba todo el santo día xddd con ganas de probar la calidad gráfica de la beta y que salga para PS4 para dejar el PC de lado y jugarlo con mi flamante DS4 o tumbado a la cama con la PS vita... DIOS BENDIGA A SONY!!!!!



Podras usar tu cuenta de pc en la beta de ps4? es decir meter tu usuario y pass.O hay que crearse una cuenta nueva desde la ps4? saludos.


Cuando salga el juego inicias sesion con la cuenta de PC y listo!!
Hola buenas!!veo que muchos ya lo teneis descargado pero yo no lo encuentro,esta en la store europea o no?
Si, metete en la store desde la PS4 y en la pestaña "Bienvenido" te sale.
La verdad es que la store europea de PS4 es muy mal organizada de momento. La beta de este juego por ejemplo solo sale si te vas a bienvenido, si lo buscas donde pone juegos no esta. Al igual que no hay pestaña de demos tampoco.
3009 respuestas
14, 5, 6, 7, 861