Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Me lo bajaré, pero no lo jugaré hasta la segunda fase de la beta, cuando no borren los personajes.
hasta cuando dura la beta?
KoGollin escribió:yo tampoco lo encuentro, ni en el ordenador ni en la play.
QUe es con la store usa?

Es la española, si neoryu os ha puesto el link:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000951

:-?

En la store hasta que no la suban esta tarde a las 18:00 o por ahí como hacen siempre no va a aparecer. Aparece online aquí en internet, pero el update de la store se hace mas tarde, pero ya esta subido el contenido a internet digamos por eso parece en la web de la ps store pero no a través de la play4, no se si se entiende lo que digo.

@mocolostrocolos y chorizito

mocolostrocolos, si no vas a jugar a la beta, ni te molestes en bajar el cliente, ya que es exclusivamente para la versión beta, para la versión final del 4 de abril es otro cliente diferente, el ya no beta digamos:

Información sobre la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

* Fase 1: del 22 de febrero al 3 de marzo. (Hay que descargar en la PS Store el cliente: FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (PlayStation 4 Beta Version).
* Fase 2: del 4 de abril al 7 de abril. (Hay que descargar un cliente nuevo, el ya "no beta" digamos: FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
- Se supone que es el horario estándar japonés para todas las fechas.
* La beta estará accesible para todos aquellos que tengan una PS4 y una cuenta Sony Entertainment Network en la PS Store con la que poder bajar el cliente.
* Habrá borrado de personajes después de la primera fase.
* Los jugadores que creen su personaje en la segunda fase de la beta podrán transferirlo para el lanzamiento del juego.
* Los jugadores de PS3 y PC podrán transferir los datos de su personaje a PS4 (Esto necesita alguna explicación mejor pues es un tanto confuso).

Transferencia de PS3 a PS4

* Está planeado que el servicio de transferencia dé comienzo el viernes, 11 de abril de 2014.
* Por favor, atentos porque después de la transferencia a PS4 no podréis jugar en la versión de PS3 utilizando vuestra copia del juego.
* Los usuarios que deseen jugar utilizando tanto su PS3 como su PS4 tendrán que comprar la versión de PS4 por separado.
* Los usuarios que tengan varias cuentas de servicio para PS3 podrán transferir todas las cuentas a PS4.
* Los usuarios que transfieran sus cuentas tendrán acceso antes, en el período previsto entre el 11 y el 13 de abril.
* Por favor tened en cuenta que al transferir vuestra cuenta de PS3, deberéis haber iniciado sesión desde una PS3 al menos una vez.

Funciones de Final Fantasy XIV A Real Reborn para PS4

* Gráficos mejorados para PS4 a una calidad de 1080p (podéis ver el tráiler para haceros una idea ;)).
* Juego a distancia con PS Vita: montar, juntar y jugar allá donde os apetezca.
* Ayuda compartida: emitir en streaming vuestras partidas o compartir vuestras pantallas de juego.
* Compatibilidad con teclado y ratón. ¿Os gusta más jugar como en un PC? ¿O simplemente es que no os gustan los controles? No hay problema.
* Compatibilidad con el panel táctil: el panel táctil del mando DUALSHOCK 4 es totalmente compatible
Gracias por el aviso.
Ahora este 22 saldré de dudas, i5 2500k 16gb ram y cf de 6850 vs ps4 ¿quien gana? seguro que le pc xD
(mensaje borrado)
Coñe, gracias Pizzo. Pues no la bajo.
Pizzo escribió:
KoGollin escribió:yo tampoco lo encuentro, ni en el ordenador ni en la play.
QUe es con la store usa?

Es la española, si neoryu os ha puesto el link:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000951

:-?

En la store hasta que no la suban esta tarde a las 18:00 o por ahí como hacen siempre no va a aparecer. Aparece online aquí en internet, pero el update de la store se hace mas tarde, pero ya esta subido el contenido a internet digamos por eso parece en la web de la ps store pero no a través de la play4, no se si se entiende lo que digo.

@mocolostrocolos y chorizito

mocolostrocolos, si no vas a jugar a la beta, ni te molestes en bajar el cliente, ya que es exclusivamente para la versión beta, para la versión final del 4 de abril es otro cliente diferente, el ya no beta digamos:

Información sobre la beta de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

* Fase 1: del 22 de febrero al 3 de marzo. (Hay que descargar en la PS Store el cliente: FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (PlayStation 4 Beta Version).
* Fase 2: del 4 de abril al 7 de abril. (Hay que descargar un cliente nuevo, el ya "no beta" digamos: FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn
- Se supone que es el horario estándar japonés para todas las fechas.
* La beta estará accesible para todos aquellos que tengan una PS4 y una cuenta Sony Entertainment Network en la PS Store con la que poder bajar el cliente.
* Habrá borrado de personajes después de la primera fase.
* Los jugadores que creen su personaje en la segunda fase de la beta podrán transferirlo para el lanzamiento del juego.
* Los jugadores de PS3 y PC podrán transferir los datos de su personaje a PS4 (Esto necesita alguna explicación mejor pues es un tanto confuso).

Transferencia de PS3 a PS4

* Está planeado que el servicio de transferencia dé comienzo el viernes, 11 de abril de 2014.
* Por favor, atentos porque después de la transferencia a PS4 no podréis jugar en la versión de PS3 utilizando vuestra copia del juego.
* Los usuarios que deseen jugar utilizando tanto su PS3 como su PS4 tendrán que comprar la versión de PS4 por separado.
* Los usuarios que tengan varias cuentas de servicio para PS3 podrán transferir todas las cuentas a PS4.
* Los usuarios que transfieran sus cuentas tendrán acceso antes, en el período previsto entre el 11 y el 13 de abril.
* Por favor tened en cuenta que al transferir vuestra cuenta de PS3, deberéis haber iniciado sesión desde una PS3 al menos una vez.

Funciones de Final Fantasy XIV A Real Reborn para PS4

* Gráficos mejorados para PS4 a una calidad de 1080p (podéis ver el tráiler para haceros una idea ;)).
* Juego a distancia con PS Vita: montar, juntar y jugar allá donde os apetezca.
* Ayuda compartida: emitir en streaming vuestras partidas o compartir vuestras pantallas de juego.
* Compatibilidad con teclado y ratón. ¿Os gusta más jugar como en un PC? ¿O simplemente es que no os gustan los controles? No hay problema.
* Compatibilidad con el panel táctil: el panel táctil del mando DUALSHOCK 4 es totalmente compatible


gracias!!!, bajando... una duda, el juego costara algo? o solo habra que pagar las cuotas mensuales?
Sí, el juego costara 35 pavos precio oficial SE y 30 para los "hamijos" u otros sitios no oficiales (regalan 1 mes) [rtfm] Y como he puesto en los detalles de arriba si se tiene la versión de PS3 se puede pasar a PS4 gratuitamente, pero en PS3 ya no podrás jugar, vamos que se puede migrar la licencia for free. [sonrisa]
Pagina 17 del hilo: hilo_final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1906389_s160

Después la cuota es de 11,99 para un pj por server. Para mas de uno creo que era 12,99. [oki]

A mandar! :D
Pues nada, a probar la beta, tengo compañeros que hablan maravillas del juego y aprovecharon en steam, que estos días está a 12 eurillos el juego XD pero como mi pc es una patata, prefiero probarlo en ps4.
Pizzo escribió:Sí, el juego costara 35 pavos precio oficial SE y 30 para los "hamijos" u otros sitios no oficiales (regalan 1 mes) [rtfm] Y como he puesto en los detalles de arriba si se tiene la versión de PS3 se puede pasar a PS4 gratuitamente, pero en PS3 ya no podrás jugar, vamos que se puede migrar la licencia for free. [sonrisa]
Pagina 17 del hilo: hilo_final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1906389_s160

Después la cuota es de 11,99 para un pj por server. Para mas de uno creo que era 12,99. [oki]

A mandar! :D


Oye y si yo juego con mi personaje de PS3 en esta fase 1, ¿me lo borraran después? A lo mejor no te dejan en esta fase usar dicho personaje de PS3 y PC, porque si no, no lo entiendo.
No te dejan...

Prueba GRATIS la beta de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Descárgala a partir del 19 de febrero de 2014 y empieza a jugar a partir del 22 de febrero de 2014. Los personajes creados en la beta no podrán superar el nivel 20 y no se guardarán cuando termine esta fase.


El máximo level parece ser 20 y los personajes se han de crear de cero.

Tiene toda la pinta de que van a ser servers globales para todo el mundo desde 0, y además luego borran.

Me parece una timada de Beta, aunque en PS3 hicieron lo mismo creo recordar, me parece que como mucho dejaban hasta 20 y 25 y la historia incluso ofrecia menos levels.

Esta beta en verdad "no vale para nada". Lo bueno es a a partir del 4 de abril con el cliente "bueno".

Esta beta puede valer para echarle un vistazo para ver como luce el juego, pero que te dejen solo 20 levels de mierda, ni primals (invocaciones) vas a poder luchar, ni apenas duns, ni chocobo, ni nada de nada.

Se han coronado haciendo una beta de 10 días para solo 20 levels que los subes en 2 tardes o menos. Ni cambio de jobs, ni nada, a saber si tb faltaran profesiones, en la de ps3 incluso no estaba ni pesca para probar... [+risas]

Hacerte bajarte 11 gb simplemente para ver el juego es una tomadura de pelo en toda regla. ¿Que bugs quieren corregir de 20 levels? Si la leña esta en el 50 o alla pro el 30 que cambias de job y eso. :-?
en pc hicieron lo mismo pudiendo probar todos los jobs
Pregunta tonta a los que habéis descargado el cliente en PlayStation® 4 emm si intentáis entrar os sale el error "unable to complete version check"?
arkius escribió:en pc hicieron lo mismo pudiendo probar todos los jobs

Sí, pero en agosto (fecha de aquello) era para lanzar el juego y demás...
Ahora el juego ya esta lanzado y cuenta con mas contenido y blabla. No entiendo porque caparlo a 20 levels. Yo en todo caso como suelen hacer en las demos... lo caparía tras el primer primal para que te deje con ganas de mas, pero en 20 levels¿? :-?

En fin ellos sabrán a mi me parece que con eso puede que pierdan ventas, porque cuando te quieres dar cuenta ya eres 20 y no has jugado apenas nada ni has visto nada.

Algunos ilusos como yo pensaban que pasarian la BD actual a la beta esta para poder probar nuestros pjs 50 que tal tiraba la cosa en play4, pero no, todo de 0 y hasta level 20. Easy way On. :(
Adel escribió:Pregunta tonta a los que habéis descargado el cliente en PlayStation® 4 emm si intentáis entrar os sale el error "unable to complete version check"?


Se podrá empezar a jugar a partir del 22 de febrero
donde lo habeis descargado? pq yo, o soy ciego o no m aparece xD
arkius escribió:donde lo habeis descargado? pq yo, o soy ciego o no m aparece xD

En la web de sony ya está, calculo que sobre las 17:00 o así de esta tarde lo pondrán en la store para bajar.

La store japo ya lo tiene, y la americana creo que también (creo).
Si, yo lo bajé de la store usa.
Yo me la estoy bajando ya de la Europa! https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000951

Mirar que os lo dije, para que tantos jaleos bajarlas del japo? Si es una beta mundial :SSSS Hasta el día 22 no empieza

La beta esta dejara hacer gameplays? :/ Como es abierta para todos
por los 11gb xD que con conexion de m... tarda un siglo xD
arkius escribió:por los 11gb xD que con conexion de m... tarda un siglo xD


3 horas me tarda a mi con 10 mb [buuuaaaa]
Duda, a ver, yo compre el FFXIV para PS3 por 15€ el otro dia con la oferta, aun no lo he descargado, ¿Ok? Ahora viene la cuestion:

- Tengo la coleccionista del XIV para PC
- ¿Podre usar los 30 dias gratis en renovar esa cuenta y usar mi coleccionista de PC en PS4?
si al meter el codigo el siguiente mes que pagas no te lo cobran. Yo tenia el de pc tb y pille el de ps3 y me paso eso. El siguiente mes de cobro te lo dejan gratis por le codigo del juego ;) un slaudo.
y lodel coleccionista, al meter le codigo en tu cuenta de mogstation, cuando accesas con tu cuenta en la consola tienes lo mismo que tenias en pc
manucabal está baneado por "Flamer"
neoryu escribió:
manucabal escribió:No lo encuentro en la store española, en que parte esta?

bajatelo desde la web-store, y le das a bajar a tu PS4. y cuando la enciendas ya se pone sola a bajar.

neoryu escribió:Desde la Web-store española ya esta para bajar la beta

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000951

Cuanto antes la pongáis a bajar mejor... que aunque no empiece hasta el 22, ya sabemos como se saturan los servidores con las descargas, y son 11Gb...

Prueba GRATIS la beta de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Descárgala a partir del 19 de febrero de 2014 y empieza a jugar a partir del 22 de febrero de 2014. Los personajes creados en la beta no podrán superar el nivel 20 y no se guardarán cuando termine esta fase.

• Ahora en alta definición (1080p), FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn proporciona una experiencia de juego realmente impresionante y fluida.
• La opción de uso a distancia para PlayStation®4 y PlayStation®Vita te permite continuar disfrutando del juego con gráficos de alta calidad estés donde estés. Una función muy útil a la hora de recoger y crear objetos.
• Con el botón SHARE de PlayStation®4 puedes compartir fácilmente imágenes y acontecimientos del juego con tus amigos de todo el mundo, e incluso mostrares la partida actual en directo.
• Usa el panel táctil del mando de PlayStation®4 para desplazarte por los menús rápida y fácilmente.
• Elige si prefieres jugar con el mando de PlayStation®4 o con teclado y ratón.

2-64 jugadores en red
40GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso

© 2010-2014 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
A REALM REBORN is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd.
FINAL FANTASY, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd.


Vale ya esta, la he bajado desde la app dr PlayStation.
Muchas gracias!
A mi me sale el error de "Unable to complete version check". ¿A alguno más?

Por cierto los de IGN han confirmado que irá a 60 FPS la versión PS4, solo con bajones en zonas con mucha gente batallando.

As for framerates, director/producer Naoki Yoshida explained that the PS4 version of A Realm Reborn will run at a maximum of 60 FPS, but it isn't fixed there due to the nature of the MMO. If you're in an area with hundreds of people fighting a huge boss like Odin, your FPS could dip under 30. But that's an extreme case. Usually you'll be running at a minimum of 30 FPS. But from what I played, every animation was very smooth and there wasn't any lag.
Alguien que haya jugado en otra versión me recomienda algún personaje para empezar de cara al juego completo?

Busco algún Dps/Hibrido que vaya bien para solear y pvp principalmente. Me da igual que sea Melee o Ranged.

Por cierto, se hará clan de eol? Estaría interesado y esas cosas [360º]
J_Aimar escribió:Alguien que haya jugado en otra versión me recomienda algún personaje para empezar de cara al juego completo?

Busco algún Dps/Hibrido que vaya bien para solear y pvp principalmente. Me da igual que sea Melee o Ranged.

Por cierto, se hará clan de eol? Estaría interesado y esas cosas [360º]


Lol para solear lo que?
Yo no veo el juego en la store, ¿vosotros si?
ZackHanzo escribió:
J_Aimar escribió:Alguien que haya jugado en otra versión me recomienda algún personaje para empezar de cara al juego completo?

Busco algún Dps/Hibrido que vaya bien para solear y pvp principalmente. Me da igual que sea Melee o Ranged.

Por cierto, se hará clan de eol? Estaría interesado y esas cosas [360º]


Lol para solear lo que?


Solear me refiero a poder jugar solo bien. Que mate rápido y tal. Por ejemplo un tank aguantará mucho pero a la hora de jugar solo hará muy poco dps por lo que iría muy lento. A eso me refiero xD
XxLeonidasxX escribió:Yo no veo el juego en la store, ¿vosotros si?


Búscala por la web.
TitoKeren escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo no veo el juego en la store, ¿vosotros si?


Búscala por la web.

La busco pero no la encuentro, esta mañana pude añadirla al carrito desde la web, pero ahora no me aparece ni en la web, ni en la app ni en la ps4 [+risas]

Vale, ya lo encontré [ayay]
Imagen
J_Aimar escribió:
Solear me refiero a poder jugar solo bien. Que mate rápido y tal. Por ejemplo un tank aguantará mucho pero a la hora de jugar solo hará muy poco dps por lo que iría muy lento. A eso me refiero xD


Este juego no es el wow [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui todos solean bien
Os deja iniciar la aplicación? A mi no me deja, no se si sera por el día de la beta :/

Edito: vale habia que pillar otra cosa tambien
¿Que otra cosa? ¿Te refieres al fallo de "unable to complete version check"?
Este juego no vendrá en español no?
De momento juego en ps3, pero cuando tenga ps4 haré el cambio.

Mi ID es Inphy, para aquel que me quiera agregar, y estoy en el servidor Diabolos.
culitodeacero escribió:De momento juego en ps3, pero cuando tenga ps4 haré el cambio.

Mi ID es Inphy, para aquel que me quiera agregar, y estoy en el servidor Diabolos.


Esta en español el juego?ocompletamente en inglés?
Yo me la descargué esta mañana, ¿se puede acceder ya? Lo intenté y me daba un error.
fanatico_mgs4 escribió:
culitodeacero escribió:De momento juego en ps3, pero cuando tenga ps4 haré el cambio.

Mi ID es Inphy, para aquel que me quiera agregar, y estoy en el servidor Diabolos.


Esta en español el juego?ocompletamente en inglés?

Completo en inglés.
Ya esta en la store no?
ZackHanzo escribió:Ya esta en la store no?

Sip, yo desde la de ps4 no la vi, creo recordar que salía en demos.

Yo lo puse en cola de descargas desde la app, y desde la store de la web también se puede XD
XxLeonidasxX escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
culitodeacero escribió:De momento juego en ps3, pero cuando tenga ps4 haré el cambio.

Mi ID es Inphy, para aquel que me quiera agregar, y estoy en el servidor Diabolos.


Esta en español el juego?ocompletamente en inglés?

Completo en inglés.


Buag que cabrones, k les den entonces a lo único k jugaré es a la beta, no les voy a dar dinero a esta gente si cómo mínimo no está en español, es de vergüenza esto...
Yo en la Store de la consola no la he visto, pero si que lo he puesto a bajar desde la web, estuve jugando un par de meses o tres cuando salio en PC, y el juego es muy muy recomendable, jugaba con todas las opciones en baja calidad y a 720p para que el juego fuera a 60 fps hasta que me peto la grafica y me tome un respiro del juego, y nada, ahora con ganas de probarlo a ver que tal funciona en la PS4, espero que vaya con todas las opciones graficas a tope y a 1080p sin problemas, si es asi seguro que me vuelvo a enganchar otra temporada.
Lo acabo de ver en la store desde la ps4....me lo toy descargando ya....a ver que tal,hablan muy bien de el :)
Una duda , como va a tirar de fps en PS4 ?
El juego está en oferta en steam estos días, si yo juego...¿luego cuando tenga la versión de ps4 (si la cojo) podré traspasar mi pj a esa versión?
AMANDANA escribió:Una duda , como va a tirar de fps en PS4 ?

Lo último que dijeron es a 60fps, este Sabado lo comprobaremos! :D
XxLeonidasxX escribió:El juego está en oferta en steam estos días, si yo juego...¿luego cuando tenga la versión de ps4 (si la cojo) podré traspasar mi pj a esa versión?


De PS3 a PS4, sí.

De PS4 a PS3, sí.

De PS4 a PC, no.

De PC a PS4, no.

Más o menos te lo pongo así para que tengas una idea.

Yo me lo he pillado la coleccionista por 9€ por gift en Steam.
XxLeonidasxX escribió:El juego está en oferta en steam estos días, si yo juego...¿luego cuando tenga la versión de ps4 (si la cojo) podré traspasar mi pj a esa versión?


Si, los servidores son los mismos para consola que para pc yo lo juego en ps3 y pc y juego con los mismos personajes.
3009 respuestas
13, 4, 5, 6, 761