Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

1, 2, 3, 4, 5, 661
Pizzo escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿la beta dura del 22 hasta el 3 de marzo? suficiente para subir al 50 xD

Te tendrias que pegar una buena viciada para subir en 1 semana al 50, pero posible es. De todas formas van a borrar los pjs, asi q lo veo una tonteria el pegarse una viciada para q luego te borren el pj [+risas]

Aunque lo mismo igual ofrecen algun pj 50 o algo para que se pueda testear todo bien. :)

Yo lo probare, pero teniendo ya mis pjs en ps3 a 50 algunos es una tonteria subir algo a 50 pa q me lo borren.


yo tengo mi bardo a nivel 35, ¿van a borrar los personajes mios que tengo guardados? [triston]
:-? La beta de ps4 no tiene nada que ver con ps3.

No se pueden isar los pjs de ps3 en ninguna de las dos betas.

Hasta el 11 de abril no podras usar tu pj actual de pa3 en ps4
Tengo una One y no sabeis la envidia que me dais por poder catar este juego en consola de sobremesa. Le dí bastante fuerte en su dia en el PC y me parece el mejor MMORPG que he jugado jamás, tanto por su aspecto artistico, como en lo divertido de todas sus dinámicas.

El que tenga claro de comprarselo que lo disfrute, y el que no, que le de una oportunidad por que es un juegazo.

Un saludo!
¿Se adelanta la beta 2 días? :-?
Han programado el mantenimiento para el jueves 20 en lugar del viernes o sábado:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 6662ad7f94

:-| Igual meten el parche pero no lo activan hasta el sábado ¿no?
Pizzo escribió:¿Se adelanta la beta 2 días? :-?
Han programado el mantenimiento para el jueves 20 en lugar del viernes o sábado:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 6662ad7f94

:-| Igual meten el parche pero no lo activan hasta el sábado ¿no?


A la beta vas a jugar con servidores destinados a la Beta, no vas a jugar con los buenos. Es decir, el mantenimiento poco tiene que ver con la Beta.
La verdad es que no me queda muy clara la información. Dice que los que tenemos personajes de PS3 y PC, podremos pasarlos a PS4, pero solo es necesario para la beta :-? y antes dice que los personajes de la fase 1 serán borrados a la conclusión de esta :-?


Por cierto, imágenes de la versión PS4 a 1080P (osea como la versión PC al maximo [amor] ):

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -16660-0-0

PD: Presionad donde pone pantalla completa.
Aunque soy de las personas que opinan que es un completo sacrilegio el no traducir este juego al castellano, creo que voy a darle una oportunidad, por todas las bondades que comentáis que tiene... si la beta me gusta, me lo compro seguro, pero insisto... que no lo traduzcan... en fin.
zeroking escribió:Aunque soy de las personas que opinan que es un completo sacrilegio el no traducir este juego al castellano, creo que voy a darle una oportunidad, por todas las bondades que comentáis que tiene... si la beta me gusta, me lo compro seguro, pero insisto... que no lo traduzcan... en fin.

Haces bien, yo animo a todo el mundo a hacerlo. Si os dejan jugar 10 dias gratis porque no hacerlo? Es mas creo que es lo que es la historia si se le da caña es pasable en ese tiempo. Asi que un " juego gratis" durante 10 dias, Porque no probarlo? :-?

Respecto al tema de las betas dnd dice que se puede usar pj de ps3 y pc es en fase 2, ya que en la 1 habra borrado de pjs. Segun yo veo la beta 2 es el early acces del early access, no se si me explico, ya que dura del 4 al 7 de abril, vamos un finde solo y ya con cliente no beta, para la beta 1 hace falta bajar cliente beta de la store que seguramente pondran este miercoles y para la fase 2 hace falta bajar otro, el ya no beta digamos. Yo lo que pienso es que seguramente desde el 4 de abril ya se puede jugar en ps4 con tu cuenta actual. No veo el sentido de chapar el chiringuito el 7 pa reabrilo el 11 :-|
Yo tengo una duda con este juego, me interesa bastante , y se que en verano caerá este o elder scrolls online, pero estaba mirando y veo que la version de ps3 esta a 20 y poco euros, y traspasarla a ps4 es gratis, casi que seria lo suyo hacer esto , no? se sabe algo del precio de la version de ps4?
dyndala escribió:Yo tengo una duda con este juego, me interesa bastante , y se que en verano caerá este o elder scrolls online, pero estaba mirando y veo que la version de ps3 esta a 20 y poco euros, y traspasarla a ps4 es gratis, casi que seria lo suyo hacer esto , no? se sabe algo del precio de la version de ps4?

El precio oficial de ambas creo que es 29'95, pero eso no quita que con descarga digital por ejemplo se pueda encontrar a 20 pavos. [+risas]

La ec vale el doble o mas. :p
aun no se sabe el precio de ps4 pero si tienes ps3 y piensas pillarlo, te recomiendo pillarlo en ps3, no vaya ser que se agoten los de ps3 por el precio y te toque pagar los 50e xD yo hace bastante que juego tanto en pc como en ps3 y os puedo asegurar que es de los mejorcito que he probado en mmo´s ;) un saludo
arkius escribió:aun no se sabe el precio de ps4 pero si tienes ps3 y piensas pillarlo, te recomiendo pillarlo en ps3, no vaya ser que se agoten los de ps3 por el precio y te toque pagar los 50e xD yo hace bastante que juego tanto en pc como en ps3 y os puedo asegurar que es de los mejorcito que he probado en mmo´s ;) un saludo

Si se sabe... Como ya digo 30 pavos ambas versiones...
El oficial via tienda de square son 35, no 30, pero fijo que en game y tiendas asi son 30: https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... /mmorpg/1/

En los sitios que recomienda square enix:
http://eu.finalfantasyxiv.com/pr/product/#purchase

Xtralife 29'95 y el mas barato amazon parece ser con 27'35 :p

Asi que para nada 50 pavos. 30 pavos y te regalan 1 mes ya quisieran muchos juegos dar 1/4 del vicio que te puede dar este en 1 mes.

Pd: el de ps3 se podra agotar version fisica, pero digital no pues es descargable viampa store. Lo unico que puede pasar es que deshabiliten la version digital de la store como paso en agosto por la amplia demanda... :p
Si por ejemplo compro el juego para ps4 y me cuesta 50 € luego tengo que pagar cada mes? O no hay que pagar más por jugar
pableras007 escribió:Si por ejemplo compro el juego para ps4 y me cuesta 50 € luego tengo que pagar cada mes? O no hay que pagar más por jugar

Tiene suscripcion mensual
pableras007 escribió:Si por ejemplo compro el juego para ps4 y me cuesta 50 € luego tengo que pagar cada mes? O no hay que pagar más por jugar


El juego lo tiene en Xtralife por 30 euros y pagar vas a tener que pagar cada mes la cuota pa jugar,excepto el primer mes,
Yo tengo varios contactos que cuando se conectan solo juegan a este juego. Este tipo de juegos si quieres disfrutarlos y sacarles el máximo provecho hay que jugar 4 o 5 horas al dia.

Eso si, como te engancheeeeeeee adiós vida social [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
podeis pillarlo en la PS3 que sale mas barato,luego actualizarlo a la PS4 por que saldra gratis,si es que lo dejan a huevo macho [+risas] xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que ganazas dios...

Por cierto ¿se sabe de alguna manera si el fisico de ps4 vendra ya con los updates hasta la fecha?, lo digo pr que me veo tentado a esa version de coleccionista wapa y torera con su OST y asi de paso me ahorro bajar esa animalada de gigas con mi superlinea de 2,3 Mb de chupadefracofonica.

Dios mio que inventazo mas gordo eso de poder meterle teclado y raton a la ps4, me estoy esyaculando vivo [looco] [looco] [looco]

un saludo ppl [angelito] .
entonces cuando es la beta,este 20?
FOREVER ALONE escribió:entonces cuando es la beta,este 20?

Creo que si que es el 20,en principio era el 22 pero parece que la han adelantado 2 días.
@algrim
Supongo que vendra con la version 2.2 o 2.16 minimo que meten este jueves, pero ten seguro que parche tendras que bajar, eso si, no creo que sea muy grande. :p

De todas formas da lo mismo, porque antes del 4 de abril deberian poner el cliente no beta en la store. :p asi podras jugar el 4 de abril y no esperar a que te llegue el juego el 14, pero como en la play3 tendras que pillar el juego en alguna tienda que den early acces con la reserva, sino no podras bajarlo de la store hasta que te llegue el juego la semana del 14 con el serial, aunque yo creo que el 10 o 11 ya lo venderan. :p

Pd: la beta es el 22 de febrero. Poniendo el parche el 20 me hizo pensar que igual era el 20, pero al ser en servers exclusivos para la beta los pueden abrir cuando quieran, no tiene por que ser el 20 a pesar de meter el parche para soporte de ps4 ese dia.
Cuanto hay que pagar al mes? Se puede comprar 6 meses? 12 meses?
Con lo que me gustan a mi los MMORPG, y lo que me jode que no salgan en español... Personalmente, The Elders Scroll Online y este, por mi, se van a quedar sin un cliente de más, y conmigo todos mis colegas los cuales nos solemos enganchar a los mismos juegos a la vez para ir haciendo clanes y esas cosas... Y mira que me jode!!

Saludos!
hombre el final se entiende perfectamente y te lo dice alguien q de ingles poco tirando a nda
clopca escribió:Con lo que me gustan a mi los MMORPG, y lo que me jode que no salgan en español... Personalmente, The Elders Scroll Online y este, por mi, se van a quedar sin un cliente de más, y conmigo todos mis colegas los cuales nos solemos enganchar a los mismos juegos a la vez para ir haciendo clanes y esas cosas... Y mira que me jode!!

Saludos!


Yo no esperaria muchos mmorpgs en español salvo que sean de SOE. Que recuerde jugarlos en español, el Metin 2, Aion, DCUO y presumiblemente el proximo Everquest Next
ZackHanzo escribió:
clopca escribió:Con lo que me gustan a mi los MMORPG, y lo que me jode que no salgan en español... Personalmente, The Elders Scroll Online y este, por mi, se van a quedar sin un cliente de más, y conmigo todos mis colegas los cuales nos solemos enganchar a los mismos juegos a la vez para ir haciendo clanes y esas cosas... Y mira que me jode!!

Saludos!


Yo no esperaria muchos mmorpgs en español salvo que sean de SOE. Que recuerde jugarlos en español, el Metin 2, Aion, DCUO y presumiblemente el proximo Everquest Next


Ya, pero con PS3 pensaba que ojala empezaran a salir este tipo de juego (multijugador masivo) para consola, y ahora que empiezan a salir para PS4 nos encontramos con el idioma...

WPG Kakashii, si de lo que se trata es de jugar comodamente, no que nos obliguen a tener que usar un idioma que no es el nuestro. Se trata de ganar clientes, y mas en estos juegos con suscripcion, no de "al que le guste que se aguante y lo juegue en el idioma que queramos".

Saludos!
La beta son 9,9gb, el otro dia por un fallo de la store japo, pude ponerla en mi lista de descargas, la ps4 en japon sale con la beta del FFXIV y un MMORPG gratuito de PC y varios juegos mas de los que han anunciado xD
No es ningún fallo, es solo que la store japonesa ya la han activado. Yo también me descargué la beta anoche, aunque la descarga eran 11 gb no 9, eso si instalado son 39gb. Para los curiosos, no se puede jugar todavía, después de chequear el server, pone que no conecta.
Pero la beta también se podrá bajar desde la store europea no??? o solo la japo
joder,voy a crearme una cuenta de EEUU y una japo jeje
256k escribió:La beta son 9,9gb, el otro dia por un fallo de la store japo, pude ponerla en mi lista de descargas, la ps4 en japon sale con la beta del FFXIV y un MMORPG gratuito de PC y varios juegos mas de los que han anunciado xD

Pero es tontería, no? Porque hasta el día 22 no podras jugarla :/ Eso si la tendras ya bajada.

La beta es lanzamiento mundial, el día 22 estara en todos lados
Crystals00 escribió:No es ningún fallo, es solo que la store japonesa ya la han activado. Yo también me descargué la beta anoche, aunque la descarga eran 11 gb no 9, eso si instalado son 39gb. Para los curiosos, no se puede jugar todavía, después de chequear el server, pone que no conecta.


¿Como la has descargado? He entrado con mi cuenta japonesa tanto en la web como en la PS4 (al darle a la store me salta un mensaje como k no se puede) y no sale por ningún lado.
TitoKeren escribió:
Crystals00 escribió:No es ningún fallo, es solo que la store japonesa ya la han activado. Yo también me descargué la beta anoche, aunque la descarga eran 11 gb no 9, eso si instalado son 39gb. Para los curiosos, no se puede jugar todavía, después de chequear el server, pone que no conecta.


¿Como la has descargado? He entrado con mi cuenta japonesa tanto en la web como en la PS4 (al darle a la store me salta un mensaje como k no se puede) y no sale por ningún lado.


pensaba que era el unico lo del error este [+risas]
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si y a mi acaba de pasarme. Supongo pq en ps4 no esta activada la store japonesa.

Como se lo han bajado la gente?
Parece que por error o haciendo pruebas, antes de ayer activaron la store, y la gente como yo que nos avisaron o se dieron cuenta, pudieron bajar la beta. Hoy ya está cerrada y me imagino que ya habrá que esperar al día 22.
Acabo de intentar otra vez entrar en la store japonesa desde la PS4 y por un momento me ha puesto el mensaje en español diciendo que estaba temporalmente en mantenimiento. O lo dejan así hasta el 22 o a lo mejor lo vuelven a poner mañana.
Ya falta menos! Tengo muchas ganas de ver como se ve en PS4! Con PS3 toco el techo con este juego
El domingo descargue tambien la beta desde la store japonesa, son 11 gb y luego, una vez instalado como unos 39gb. Ahora mismo no se puede ni entrar en la store, ni jugar al juego porque aun no esta activo.

La duda que tengo es si servira este juego o tendremos que descargarlo otra vez, ya que si intentas usarlo desde la cuenta europea te sale con un candado y no deja ejecutarlo en la ps4.
Igual son versiones distintas para cada region?
manukobe escribió:La duda que tengo es si servira este juego o tendremos que descargarlo otra vez, ya que si intentas usarlo desde la cuenta europea te sale con un candado y no deja ejecutarlo en la ps4.
Igual son versiones distintas para cada region?


Supongo que servirá... al ser una beta todos utilizaremos el mismo cliente. ¿no?
Además, para el 4 de abril hay que bajar otro cliente, el no beta digamos... :p
El de ahora es un cliente beta.

No tengo ni idea de si habrán hecho varios clientes beta para cada región, pero siendo una beta yo solo haría uno, ¿para que hacer 3?

De todas formas, sea como sea actualmente a través del propio juego se puede acceder a los servidores de donde quieras; japoneses, americanos o europeos, va todo en el mismo pack. Y como los servers de la beta de ps4 serán diferentes a los oficiales actuales puessss... además de que luego habrá borrado de pjs tras la fase 1.

Ya podrían dar mas info los mamones estos que falta ná y hay muchas dudas como si habrán varios servidores para cada region o un numero determinado globales para todos y pista en la beta, si es asi, tela porque si en los oficiales europeos ya hay delay como se monten unos cuantos solo globales va a ser una mierda, pero claro, al fin y al cabo solo es una beta ¿no? [+risas]

PD: De todas formas sois todos unos ansias! Seguramente mañana ya lo pondrán en la store europea para bajar! Tenerlo 1 semana antes el cliente beta no os va a ayudar a jugar antes. [+risas]
¿por que no esta abierto la store japonesa? ¿cuando sale la pley hay en japon?
FOREVER ALONE escribió:¿por que no esta abierto la store japonesa? ¿cuando sale la pley hay en japon?

:-?

La ps4 sale el 22 en japon por eso empieza la beta ese dia, pero... Y si la venden antes? D:
Pizzo escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿por que no esta abierto la store japonesa? ¿cuando sale la pley hay en japon?

:-?

La ps4 sale el 22 en japon por eso empieza la beta ese dia, pero... Y si la venden antes? D:

Pues a esperar hasta el día 22! XD
Yo lo estoy bajando de la store usa
pues nada chicos,esperamos el 22 y hacemos un grupo guapo jeje

lo siento por salirme del TEMA,pero no quiero hacer un tema nuevo por una tonteria [+risas] ,e visto que en la STORE JAPONESA hay un MMORPG GRATIS,lo descargo,cuando estoy dentro sale un mensaje ¿sera por que lo abren el 22?
Desde la Web-store española ya esta para bajar la beta

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000951

Cuanto antes la pongáis a bajar mejor... que aunque no empiece hasta el 22, ya sabemos como se saturan los servidores con las descargas, y son 11Gb...

Prueba GRATIS la beta de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Descárgala a partir del 19 de febrero de 2014 y empieza a jugar a partir del 22 de febrero de 2014. Los personajes creados en la beta no podrán superar el nivel 20 y no se guardarán cuando termine esta fase.

• Ahora en alta definición (1080p), FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn proporciona una experiencia de juego realmente impresionante y fluida.
• La opción de uso a distancia para PlayStation®4 y PlayStation®Vita te permite continuar disfrutando del juego con gráficos de alta calidad estés donde estés. Una función muy útil a la hora de recoger y crear objetos.
• Con el botón SHARE de PlayStation®4 puedes compartir fácilmente imágenes y acontecimientos del juego con tus amigos de todo el mundo, e incluso mostrares la partida actual en directo.
• Usa el panel táctil del mando de PlayStation®4 para desplazarte por los menús rápida y fácilmente.
• Elige si prefieres jugar con el mando de PlayStation®4 o con teclado y ratón.

2-64 jugadores en red
40GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso

© 2010-2014 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
A REALM REBORN is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd.
FINAL FANTASY, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd.
descargando de la store española para probarlo el 22, a ver que tal.
manucabal está baneado por "Flamer"
No lo encuentro en la store española, en que parte esta?
manucabal escribió:No lo encuentro en la store española, en que parte esta?

bajatelo desde la web-store, y le das a bajar a tu PS4. y cuando la enciendas ya se pone sola a bajar.

neoryu escribió:Desde la Web-store española ya esta para bajar la beta

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000951

Cuanto antes la pongáis a bajar mejor... que aunque no empiece hasta el 22, ya sabemos como se saturan los servidores con las descargas, y son 11Gb...

Prueba GRATIS la beta de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Descárgala a partir del 19 de febrero de 2014 y empieza a jugar a partir del 22 de febrero de 2014. Los personajes creados en la beta no podrán superar el nivel 20 y no se guardarán cuando termine esta fase.

• Ahora en alta definición (1080p), FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn proporciona una experiencia de juego realmente impresionante y fluida.
• La opción de uso a distancia para PlayStation®4 y PlayStation®Vita te permite continuar disfrutando del juego con gráficos de alta calidad estés donde estés. Una función muy útil a la hora de recoger y crear objetos.
• Con el botón SHARE de PlayStation®4 puedes compartir fácilmente imágenes y acontecimientos del juego con tus amigos de todo el mundo, e incluso mostrares la partida actual en directo.
• Usa el panel táctil del mando de PlayStation®4 para desplazarte por los menús rápida y fácilmente.
• Elige si prefieres jugar con el mando de PlayStation®4 o con teclado y ratón.

2-64 jugadores en red
40GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080i,1080p

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este contenido. Si no deseas aceptar estos términos, no descargues este producto. Consulta los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Programas de biblioteca ©Sony Computer Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Computer Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso

© 2010-2014 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.
A REALM REBORN is a registered trademark or trademark of Square Enix Co., Ltd.
FINAL FANTASY, SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are registered trademarks or trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd.
yo tampoco lo encuentro, ni en el ordenador ni en la play.
QUe es con la store usa?
3009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661