Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

A mi no me deja me sale que hay que reguistarse pero no veo la opcion
Im in toy en beta test server1 pj el de mi firma
Acabo de crear el pj pero me pone que esta petadisimos los 4 y no me deja entrar ni acabar la creacion....omg xDD
El beta 1 y beta 2 parece que estan petados
habra que probar el 3

Mierda, no se puede crear ningun nuevo jugador en ningun server

Han creado el server 5, ahi si se puede
Me acabo de crear la cuenta en Square Enix desde el pc pero estoy teniendo problemas para iniciar en la consola por la puta contraseña ¿Hay que poner dos veces la contraseña para confirmar no? Es que no lo entiendo estoy seguro que la escribo bien.
Que petamiento, 5 servers a tope y acaban de crear el 6 y ya hay cola.
Este port es patético. 30 frames estables? Ni de coña, en cuanto hay gente el juego se pone a los 20 que suele rondar la versión de PS3, pero es que encima los muy su normales han adaptado el HUD de PC, incluso aumentando el HUD al máximo los diálogos son enanos.
Me acabo de meter en el server 7 y hay cola...
Cuando vallais a mear para descansar poner impresiones haber que tal, hasta las 16 no podre catarla xD
Joder pues no hay forma la puta cuenta no pilla la contraseña ¿Seguro no hay que conseguir un "One-Time Password" de esos? Porque a mi me lo pide cuando quiero iniciar sesión.
xxDeadlockxx escribió:Joder pues no hay forma la puta cuenta no pilla la contraseña ¿Seguro no hay que conseguir un "One-Time Password" de esos? Porque a mi me lo pide cuando quiero iniciar sesión.


También me lo pide a mi... No se como entrar
rggyasunori escribió:
xxDeadlockxx escribió:Joder pues no hay forma la puta cuenta no pilla la contraseña ¿Seguro no hay que conseguir un "One-Time Password" de esos? Porque a mi me lo pide cuando quiero iniciar sesión.


También me lo pide a mi... No se como entrar


Estoy igual que vosotros chicos... no hay manera
El touchpad expandi el chat y nose como lo hice :(
Emm server 7 tampoco se puede crear personaje.
Dios, esto que es??!!!

Edito: han abierto el 4 y se puede entrar.
Pizzo escribió:El touchpad expandi el chat y nose como lo hice :(



Pizzo, haznos una mini review a los que no podemos entrar ^^
Mira que llevo años largos jugando a betas y estando registrado en mil y una páginas pero tengo que decirlo estos de Square Enix son unos jodidos incompetentes de la ostia. No había forma de que pillara la clave, he restaurado contraseña(desde la propia beta en la consola no desde el pc), me han envidado un código al correo para reiniciarla, meto el código, relleno los datos para poner la nueva contraseña, confirmo los nuevos datos, voy a iniciar sesión y me da de nuevo error de contraseña no valida ¬_¬ .
El one time password no lo tenéis que poner...
no me deja entrar al juego, me pone que me pone que me registre y ponga un codigo
En mi caso solucionado, digo los pasos por si os ha pasado igual. En el navegador entro en mi cuenta en Square Enix pero usando mi correo y contraseña para identificarme no la ID, luego voy a cambiar contraseña, vuelvo a meter correo y contraseña, me lleva ya al panel de control del usuario donde pueden cambiar sus datos y ahí por fin he visto el problema. Los inútiles estos habían cambiado mi Id de la cuenta por eso cuanto intentaba entrar en al consola me daba fallo pero claro no era que pusiera mal la contraseña sino que la Id no coincidía la que yo pensaba que tenia con la que era realmente. Yo me registre con xDeadlock666x y me la cambiaron por xDeadlock7 ¬_¬ .

Sin tocar nada ya que estos pasos solo eran para ver la Id real me voy a la consola meto la Id buena junto con la contraseña y ahora si a entrado bien a la sesión.
Buenos días, yo también estoy teniendo problemas, he creado mi cuenta y a la espera de la validación que aún no lo han mandado, y llevo un buen rato a la espera de ello, haber si se ponen las pilas esta gente, porque si tenia ganas de catarlo, salu2.
Vengo de jugar un rato y no me entero de nada [plas] [qmparto]

Creo que no es mi tipo de juego y que este totalmente en ingles tampoco ayuda
Gráficos muy muy superiores al de la PlayStation 3®, fps mucho más estable, se notan mucho los 1080p, ahora bien, para los que jugamos con un Pc más o menos potente, mejor olvidarse de la PlayStation® 4.

30fps constantes (aun no he visto ni una zona que vaya a 60 como en el Pc). Ciertas zonas se ve que le han bajado la calidad gráfica. Tiempos de carga...buff el ssd del Pc me tiene muy mal acostumbrado.

En resumen, si tienes un Pc "potente", sigue con el. Si tienes PlayStation 3®, YA ESTAS TARDANDO EN PASARTE A LA 4. Si es la primera vez que juegas a un Final Fantasy® online, avanza en la βETA que el principio es lento y aburrido, más adelante lo vas a flipar.

Con respecto al idioma, me pasa igual que a muchos. Asco me da tener que jugar en inglés y enterarme de lo justo, pero por desgracia es lo que hay. Llevo jugando desde primeros del 2012 y eso no me ha impedido disfrutar del juego como un enano.

Un saludo familia.
Adel escribió:Gráficos muy muy superiores al de la PlayStation 3®, fps mucho más estable, se notan mucho los 1080p, ahora bien, para los que jugamos con un Pc más o menos potente, mejor olvidarse de la PlayStation® 4.

30fps constantes (aun no he visto ni una zona que vaya a 60 como en el Pc). Ciertas zonas se ve que le han bajado la calidad gráfica. Tiempos de carga...buff el ssd del Pc me tiene muy mal acostumbrado.

En resumen, si tienes un Pc "potente", sigue con el. Si tienes PlayStation 3®, YA ESTAS TARDANDO EN PASARTE A LA 4. Si es la primera vez que juegas a un Final Fantasy® online, avanza en la βETA que el principio es lento y aburrido, más adelante lo vas a flipar.

Con respecto al idioma, me pasa igual que a muchos. Asco me da tener que jugar en inglés y enterarme de lo justo, pero por desgracia es lo que hay. Llevo jugando desde primeros del 2012 y eso no me ha impedido disfrutar del juego como un enano.

Un saludo familia.


Downgrade no tiene, de hecho esta requetedicho por el creador que es 1:1 con el de PC salvo por el AA y el framerate

Yo tengo un PC potente y que quieres que te diga.. Tiene un framerate muy inestable por el tema de siempre, tantas graficas, miles de drivers y optimizaciones necesarias para cada grafica, asi que si me dan esos 30 FPS fijos.. Que quieres que te diga, mando a la mierda mi version de PC y me quedo en PS4
Yo he logrado entrar al juego, pero con un personaje que cree totalmente al azar, ya que el primero que cree bien me decía que el mundo esta lleno.

Que clase recomendaís de combate cuerpo a cuerpo? De la historia no me entero nada las letras son minusculas. Alguna recomendatorio para nuevos?
xxDeadlockxx escribió:Mira que llevo años largos jugando a betas y estando registrado en mil y una páginas pero tengo que decirlo estos de Square Enix son unos jodidos incompetentes de la ostia. No había forma de que pillara la clave, he restaurado contraseña(desde la propia beta en la consola no desde el pc), me han envidado un código al correo para reiniciarla, meto el código, relleno los datos para poner la nueva contraseña, confirmo los nuevos datos, voy a iniciar sesión y me da de nuevo error de contraseña no valida ¬_¬ .


IDEM... Vaya tela estos de Square Enix [+furioso]
esta muy guapo,e entrado a la segunda
Adel escribió:Gráficos muy muy superiores al de la PlayStation 3®, fps mucho más estable, se notan mucho los 1080p, ahora bien, para los que jugamos con un Pc más o menos potente, mejor olvidarse de la PlayStation® 4.

30fps constantes (aun no he visto ni una zona que vaya a 60 como en el Pc). Ciertas zonas se ve que le han bajado la calidad gráfica. Tiempos de carga...buff el ssd del Pc me tiene muy mal acostumbrado.

En resumen, si tienes un Pc "potente", sigue con el. Si tienes PlayStation 3®, YA ESTAS TARDANDO EN PASARTE A LA 4. Si es la primera vez que juegas a un Final Fantasy® online, avanza en la βETA que el principio es lento y aburrido, más adelante lo vas a flipar.

Con respecto al idioma, me pasa igual que a muchos. Asco me da tener que jugar en inglés y enterarme de lo justo, pero por desgracia es lo que hay. Llevo jugando desde primeros del 2012 y eso no me ha impedido disfrutar del juego como un enano.

Un saludo familia.

Gracias por la info, me has dado mas mono de probarlo xD
Hay algún mundo recomendable para entrar? Es para decírselo a los colegas que entraran después.
Algún, alma caritativa que diga los paso a seguir para entrar, correctamente y claro. Gracias ;)
Algún, alma caritativa que diga los paso a seguir para entrar, correctamente y claro. Gracias ;)


Hazte una cuenta en Square-Enix (por la web mismo), te bajas la beta en PS4 (por la propia consola si vas a la pestaña bienvenido de la store o bajandotela por la web), esperas a que se actualice, inicias sesión con tus datos (la "one-time-password" no hace falta), te creas tu personaje y te metes en un mundo. Finito.
Madre mia con el first-time setup...xD
para jugar con alguien hay que elejir la misma raza?????
Yo ayer ya dejé todo preparadito, con el First setup instalado y cuenta en Square creada...

ahora en un rato lo pruebo
para jugar con alguien hay que elejir la misma raza?????

Debes de elegir el mismo mundo (servidor) de la beta y la clase (ya que las diferentes clases van asociadas a una región (Gridania, Ul´dah y Limsa Lominsa). Por ejemplo el Lancer, el arquero y el mago empiezan en Gridania.
Yo me lo baje de la store americana y no me dejaba registarme esta mañana, me lo he bajado de la store europea y ahora si me deja :)
Yo ya me lo estoy descargando, con muchas ganas de probarlo. Un saludo.
De momento LV5 y me gusta bastante.

Eso si muchas cosas no me las aclaro todavia, y creo que ni en español entendería ya que tiene muchas palabras específicas (no tengo un mal ingles, suficiente para entender una peli, pero aqui no cazo una)
alguien a provado la diferencia entre el mando y el raton/teclado??
Soy el único al que la ventana para crear la cuenta en al consola se le ve "diminuta"? Quiero decir, no aparece a pantalla completa.

Por cierto en que mundo estáis creando el personaje? para ver si así coincidimos ;)
Ayer me iniciaba bien, pero hoy ni eso.

Se queda en Checking...y despues cambio a Unable Check y de vuelta a Checking :(
Yo me quedo en la confirmacion del codigo que se supone que me mandan al email pero no me mandan ningun codigo al email, a alguien mas le ha pasado????

saludos.
zeroking escribió:Soy el único al que la ventana para crear la cuenta en al consola se le ve "diminuta"? Quiero decir, no aparece a pantalla completa.

Por cierto en que mundo estáis creando el personaje? para ver si así coincidimos ;)

Yo ando igual, sera porque es beta :/
Ps360wii escribió:Yo me quedo en la confirmacion del codigo que se supone que me mandan al email pero no me mandan ningun codigo al email, a alguien mas le ha pasado????

saludos.


mir aen tu carpeta spam, a mi me ha pasado.
zeroking escribió:
Ps360wii escribió:Yo me quedo en la confirmacion del codigo que se supone que me mandan al email pero no me mandan ningun codigo al email, a alguien mas le ha pasado????

saludos.


mir aen tu carpeta spam, a mi me ha pasado.


que va no me ha llegado nada de nada. Tarda mucho en llegar???

saludos.
Bueno,llevo jugando desde que han abierto la beta aproximadamente,ahi van mis impresiones.
Tecnicamente esta a un nivel muy alto,puedo asegurar que en algunas zonas si va a 60fps,zonas fuera de las ciudades claro,y tambien en algunas escenas de misiones principales,en ciudad si e podido ver que va a 30fps y con ligeras bajadas muy escasas y casi inapreciables,no creo que llege a bajar a 20fps,ojala para la version final lo mantengan estable a 30.
Graficamente es bellisimo,con zonas graficamente increibles y otras no tanto,como dicen atras,esos 1080p se notan,ya te digo que si se notan.

Jugablemente es lo que mas me a gustado,a pesar de estar en ingles,(un ingles medio)las quest estan totalmente señalizadas y son comodas de seguir,gracias a un genial mapa.
El sistema de combate me a recordado al Final Fantasy XII,me a encantado,y la adaptacion al mando brutal,totalmente configurable y super comodo.

Recalcar que cuanto mas avanzas mas mejora el juego como tambien han dicho atras,me tiene "to atrapao" xDDDDD,hacia tiempo que no jugaba a mmo,creo que me voy a quedar en eorzea por mucho tiempo.
Ps360wii escribió:
zeroking escribió:
Ps360wii escribió:Yo me quedo en la confirmacion del codigo que se supone que me mandan al email pero no me mandan ningun codigo al email, a alguien mas le ha pasado????

saludos.


mir aen tu carpeta spam, a mi me ha pasado.


que va no me ha llegado nada de nada. Tarda mucho en llegar???

saludos.

no deberia....a mi me llego al instante ayer....

Por lo que he visto...tiene un monton de cosas el juego y no me entero mucho,la verdad...no ayuda mucho que este en ingles,pero se ve guapo...
(mensaje borrado)
TitoKeren escribió:Algún, alma caritativa que diga los paso a seguir para entrar, correctamente y claro. Gracias ;)


Hazte una cuenta en Square-Enix (por la web mismo), te bajas la beta en PS4 (por la propia consola si vas a la pestaña bienvenido de la store o bajandotela por la web), esperas a que se actualice, inicias sesión con tus datos (la "one-time-password" no hace falta), te creas tu personaje y te metes en un mundo. Finito.



Gracias!!!!
3009 respuestas