Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

[quote="TitoKeren"]Si, metete en la store desde la PS4 y en la pestaña "Bienvenido" te sale.
La verdad es que la store europea de PS4 es muy mal organizada de momento. La beta de este juego por ejemplo solo sale si te vas a bienvenido, si lo buscas donde pone juegos no esta. Al igual que no hay pestaña de demos tampoco.[/quote

Vale gracias ahora mismo voy a descargarla
A ver chavales, ya me he registrado por PS4 para la beta, el problema que tengo es que me pide un código de confirmación que me debe llegar por mail y no me llega. Llevo 40 minutos aquí esperando y es que no hay opción de reenviarlo, no os ha pasado a nadie?
Se empieza a jugar el 22, aunque ya este la descarga puesta.

Igual llegan mas tarde los correos
ArKa_Wii escribió:Se empieza a jugar el 22, aunque ya este la descarga puesta.

Igual llegan mas tarde los correos

Si, pero a ver, quizas no me he explicado bien. Yo NO tengo cuenta SquareEnix por lo que al lanzar la beta en PS4 me estoy registrando, ya he metido todos los datos y unicamente me falta poner un codigo para CONFIRMAR mi cuenta. Entonces por eso no quiero quitar el juego de ps4 y estoy aqui esperando que me llegue el maldito correo [+risas]
Bueno despues de estar 1 hora esta mañana intentandome registrar por fin estoy registrado y a la espera de jugar mañana

Todo el rato me salia error de contraseña , y el fallo era que estaba poniendo una contraseña unica cuando no hacia falta.... no se por que ponen eso si no hacia falta poner nada para conectarse , solo la id y pw
Donde hay que registrarse? no veo la beta por la store para descargar
sranto escribió:Donde hay que registrarse? no veo la beta por la store para descargar

Intenta bajarla desde la store via web, o desde la app de smartphones para poner el juego en descargas.

En la store no sale, es muy patatera.
En la store a través de la PS4 si sale pero solo si te vas a la pestaña "Bienvenido".

Si, pero a ver, quizas no me he explicado bien. Yo NO tengo cuenta SquareEnix por lo que al lanzar la beta en PS4 me estoy registrando, ya he metido todos los datos y unicamente me falta poner un codigo para CONFIRMAR mi cuenta. Entonces por eso no quiero quitar el juego de ps4 y estoy aqui esperando que me llegue el maldito correo [+risas]

No hace falta que tengas el juego puesto para recibir el correo. Puedes seguir el registro por la web de Square en tu PC.
Arlgrim escribió:De verdad no paro de entender absurdos estos comentarios y observaciones , no por que ya sean repetitivas , es que ya sebe todo cristo que es de pago , online y en todos los idiomas conocidos por la via lactea menos el castellano , ¿es indignante? Siiiiii , muy bien perfecto ya no nos repitamos mas con este tipo de apreciaciones que no van a ninguna parte y repiten mas que el puto chorizo, quien le guste el juego way y quien no pues hay miles de hilos y foros mas en los que puede hablar de lo que les guste y mas que nada lo digo por ellos para que no pierdan el tiempo hablando de juegos que no van a jugar y etc etc , en serio ya se ha hablado largo y tendido y criticado estos aspectos y no 100 o 300 veces , es que ya cansa sobremanera esto.

Por cierto leo a gente haciendo experimentos muy muy raros para bajarse la beta cuando en la store europea simplemente con darle a buscar aparece ( yo al menos asi lo hice y la tengo bajada desde el dia 18 por la noche y no sera por la linea mierdosa de 2,5 Mb que tengo) , lo de el desastre de la store europea , si que se puede decir y bien agusto , un puto desastre tienes que buscar los juegos y alguno bien buscadito , no son capaces ni de actualizarla en condicoenes , de juzgado de guardia , si fuese que meten 1000 contenidos cada miercoles tendrian excusa pero para 4 mierdas mal pintadas que meten joder , es que no tiene perdon ser tan descuidados estos de sony.

Un saludo ppl [bye] .


+1, la guerra que dan por no pagar 9-10€ al mes ,cuando saben que no hay juego que te de mas horas y diversion por esa miseria,que te la gastas en 2 copas.
yo llevo desde agosto enganchado en ps3 y el juego es una pasada,el ingles es nivel medio pero mas o menos se entiende(y os lo dice uno con 40 años e ingles de la egb)yo os aconsejo que lo proveis y le deis una oportunidad,no os defraudara.
Yotoy como el compi de arriba; super enganxao en mi ps3 desde agosto y ganas de digievolucionar a ps4 [+risas]
No hay manera de poder descargarlo,me ha dado error dos veces diciendo que los datos estan dañados,alguien sabe que puede ser?
buenas tardes, soy nuevo por aqui, haber si podeis echarme una mano con el ultimo paso, registrar el codigo del tercer email en la web, entro en la web, pero no doy en la tecla, pone eso concretamente,Registration Status Not registered . Supuestamente al introducir el codigo, esta totalmente registrado,alguien puede cambiar el idioma desde la pestaña? Gracias un saludo
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola alguien sabe que resolucion tiene la beta??
Bajada la beta y esta noche prontito a la cama para iniciarlo desde las 09.00h jeje, recomendais el uso de teclado y raton o esta bien implementado el uso de mando?

Se que no va aquí pero la ps4 admite cualquier teclado raton con dongle USB o debe ser Bluetooth?

Gracias
Hola alguien sabe que resolucion tiene la beta??

1080P y 60FPS

Bajada la beta y esta noche prontito a la cama para iniciarlo desde las 09.00h jeje, recomendais el uso de teclado y raton o esta bien implementado el uso de mando?

Se que no va aquí pero la ps4 admite cualquier teclado raton con dongle USB o debe ser Bluetooth?

Gracias


Hombre si tienes la posibilidad de jugar con ratón y teclado, juega así. Me imagino que se podrá tanto por dongle USB como por Bluetooth.
Se sabe si llegara con subtitulado y la cuotas se puede comparti con los amigos como los pases de temporada?
Se sabe si llegara con subtitulado y la cuotas se puede comparti con los amigos como los pases de temporada?

No viene subtitulado al castellano si es a lo que te refieres y compartir de esa forma va a ser que no porque lo que tu creas es una cuenta y por lo tanto solo inicias sesión desde una consola. Otra cosa es que queráis pagar a medias la mensualidad y después os vais turnando para jugar xD
Cuando me logueo, que es el One-Time password???
Gracias, jajaja uno más que tacho de la lista de compra, m quedo sin el jajaja
Listo, ya me he logueado y mañana a darle caña, es una pena que aún no pueda vincular mi cuenta de pc pero bueno XD

Lo más seguro es que juegue con teclado y ratón, ya me he acostumbrado, aunque si algún dia estoy vago pues con mando [+risas]
unas dudas ¿se puede loggear con mi cuenta de la PS3? es que no me dejo

¿esta para bajar en la store española? es que no me sale,y al final lo descargue en la store americana ¿me funcionara?
unas dudas ¿se puede loggear con mi cuenta de la PS3? es que no me dejo

¿esta para bajar en la store española? es que no me sale,y al final lo descargue en la store americana ¿me funcionara?


No puedes iniciar sesión con tu cuenta de PS3 en esta fase 1 por que al acabar ésta se borraran los personajes. En la fase 2 (del 4 al 7 de abril) ya si lo podrás hacer.

De la store española a través de PS4 se puede bajar pero solo sale en la pestaña "Bienvenido". Otra forma es a través de la web, pero vamos, que si te la has descargado por la store americana ya no hace falta que te la bajes otra vez.
donde hay que reegistrarse para poder jugar mañana?

este juego no viene subtitulado al español?
sranto escribió:donde hay que reegistrarse para poder jugar mañana?

este juego no viene subtitulado al español?

Cuando bajes el juego, ahí te saldrá el proceso de registro.

Y nop, todo en inglés, todo.
si que puedes loguear con tu cuenta de ps3, lo unico que se te creara una subcuenta solo para la beta ;)
XxLeonidasxX escribió:
sranto escribió:donde hay que reegistrarse para poder jugar mañana?

este juego no viene subtitulado al español?

Cuando bajes el juego, ahí te saldrá el proceso de registro.

Y nop, todo en inglés, todo.


Cuando inicio la beta me pone que introduzca un codigo promocional y no me sale nada para registrarme :-?
please register the promotion code included with your package or download
Foxhound 85 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
sranto escribió:donde hay que reegistrarse para poder jugar mañana?

este juego no viene subtitulado al español?

Cuando bajes el juego, ahí te saldrá el proceso de registro.

Y nop, todo en inglés, todo.


Cuando inicio la beta me pone que introduzca un codigo promocional y no me sale nada para registrarme :-?
please register the promotion code included with your package or download

el codigo te llega al correo electronico que has proporcionado...yo lo he hecho asi y me ha llegado al momento
Foxhound 85 escribió:
XxLeonidasxX escribió:
sranto escribió:donde hay que reegistrarse para poder jugar mañana?

este juego no viene subtitulado al español?

Cuando bajes el juego, ahí te saldrá el proceso de registro.

Y nop, todo en inglés, todo.


Cuando inicio la beta me pone que introduzca un codigo promocional y no me sale nada para registrarme :-?
please register the promotion code included with your package or download


Tienes que bajartelo de la store europea , a mi me paso lo mismo la beta va relacionada a la cuenta psn de donde te lo bajas prueba a iniciar sesion con tu nick usa y ya veras como te deja entrar
Efectivamente lo teneia descargado de la cuenta USA

Salu2
Por cierto, al final el juego de 60fps nada.

Decidieron dejarlo en 30fps para poder aumentar el numero de personajes en pantalla ,la distancia de dibujado y demás.
kureizu escribió:Por cierto, al final el juego de 60fps nada.

Decidieron dejarlo en 30fps para poder aumentar el numero de personajes en pantalla ,la distancia de dibujado y demás.


Mientras sean estables
Mañana ya veremos si va fluido o no, yo pensaba que iban a ponerlo a 60 pero bueno [+risas]
Plage escribió:
kureizu escribió:Por cierto, al final el juego de 60fps nada.

Decidieron dejarlo en 30fps para poder aumentar el numero de personajes en pantalla ,la distancia de dibujado y demás.


Mientras sean estables


Seguro que son estables. De hecho no me extrañaría que el framerate lo hayan capado en 30 aunque en realidad podría ir a mas.

Para un juego de este tipo con 30 fps se juega perfectamente. El problema es la versión de PS3 donde el juego va un 90% del tiempo por debajo de los 30.

1080p, 30fps y todos los efectos como vendría siendo en máximo en PC ya es un salto bestial respecto a la versión de PS3.
¿Sabeis si venden tarjetas prepago en alguna tienda física?, creo que en mediamarkt había, pero miro en la web y sale agotado :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eltomi escribió:
Arlgrim escribió:De verdad no paro de entender absurdos estos comentarios y observaciones , no por que ya sean repetitivas , es que ya sebe todo cristo que es de pago , online y en todos los idiomas conocidos por la via lactea menos el castellano , ¿es indignante? Siiiiii , muy bien perfecto ya no nos repitamos mas con este tipo de apreciaciones que no van a ninguna parte y repiten mas que el puto chorizo, quien le guste el juego way y quien no pues hay miles de hilos y foros mas en los que puede hablar de lo que les guste y mas que nada lo digo por ellos para que no pierdan el tiempo hablando de juegos que no van a jugar y etc etc , en serio ya se ha hablado largo y tendido y criticado estos aspectos y no 100 o 300 veces , es que ya cansa sobremanera esto.

Por cierto leo a gente haciendo experimentos muy muy raros para bajarse la beta cuando en la store europea simplemente con darle a buscar aparece ( yo al menos asi lo hice y la tengo bajada desde el dia 18 por la noche y no sera por la linea mierdosa de 2,5 Mb que tengo) , lo de el desastre de la store europea , si que se puede decir y bien agusto , un puto desastre tienes que buscar los juegos y alguno bien buscadito , no son capaces ni de actualizarla en condicoenes , de juzgado de guardia , si fuese que meten 1000 contenidos cada miercoles tendrian excusa pero para 4 mierdas mal pintadas que meten joder , es que no tiene perdon ser tan descuidados estos de sony.

Un saludo ppl [bye] .


+1, la guerra que dan por no pagar 9-10€ al mes ,cuando saben que no hay juego que te de mas horas y diversion por esa miseria,que te la gastas en 2 copas.
yo llevo desde agosto enganchado en ps3 y el juego es una pasada,el ingles es nivel medio pero mas o menos se entiende(y os lo dice uno con 40 años e ingles de la egb)yo os aconsejo que lo proveis y le deis una oportunidad,no os defraudara.



si es que vamos a ver , la gente se vuelve loca , como cojones van a traducirlo si no tiene confianza en vender ese producto X cantidad en el idioma ( por dios la gente pidiendo imposibles el puto WOW ¡si! ese juego que mueve millones , tardo en traducirse al castellano años y años, pero claro vendio y vendio , si este lo hace pues estara hasta en Arameo, pero coño ahora no se puede exigir eso que ha salido hace dos dias y en España no tiene publico)y lo mismo pasa con 100.000 otros productos y la gente no llora tanto , encima la mitad de la gente que llora para que traduzcan este tipo de juegos ni los compra a lo sumo 2 o 3 y el resto lo piratean e incluso pasan de ello por que dicen que si no hay niños rata en la portada cagandose en la puta madre de alguien no es molon , es que lo de este pais es para cagarse , la gente tiene una jeta tremenda, todo el puto dia pidiendo y dando 0.

Estos juegos se pagan y PUNTO , y si quieres algo en tu idioma VENDES y punto tambien, para ONG de las que molan , como el reportaje que esta saliendo en la tele , esa de la ropa , que puta gentuza estafadora , si es que tenia que caernos un puto meteoro o abrirse un cisma a ver si haciamos un "A Realm Reborn" en España y limpiamos la faz de caraduras y gentuza aprovechada y se quedan los que arriman el hombro.

Bueno chicos espero veros , en esa beta , que aun que yo lo juego en ps3 y pc desde que salio, me hace mucha ilusion catarlo en la ps4 , tiene unas pintazas muy grandes este juego , para los que no lo conozcan coincido en lo que comentaba un compañero anteriormente , ya solo para ver la historia con el mes que dan de regalo por la compra del juego da sobradamente , aun asi creo que mas de uno le gustara el reto y se quedara en el juego , la verdad es que es un juego que para ser un mmorpg no es como los demas tiene ese toque FF trasmite la historia de otro modo y es competitivo a su manera, no digo que sea el mejor o el peor , pero es diferente y ya solo por eso se merece la ojeada de turno [oki] .


Un saludo ppl [bye] .

PD:XxLeonidasxX me parece muy interesante esto que estas comentando , si averiguas algo de ese tema te agradeceria que lo posteases y nos beneficiamos todos , yo lo que si vi en su dia fueron esas tarjetas en el MM , pero ya no las e visto otra vez y no se por que, lo que si se es que salia algo mas barato que pagando via web de playonline , pero no por que me fijase yo en el precio creo que lo he leido en alguna parte a algun usuario y no una vez unas cuantas.
Yo paso , es un sin dios esto :

Tengo cuenta en square , intento logearme y nada , no me deja. Me creo una nueva y llevo 4 horas esperando el mail de confirmación . Creo que cada día ponen las cosas más dificiles o yo ya me estoy haciendo muy mayor.
yo he completado los pasos de registro y se esta preparando para la primera sesion...

si alguien quiere hacer una party conmigo...

mi nick es SIRIKer que me añada a amigos y entre en mi party.
KoGollin escribió:yo he completado los pasos de registro y se esta preparando para la primera sesion...

si alguien quiere hacer una party conmigo...

mi nick es SIRIKer que me añada a amigos y entre en mi party.



y como has completado el registro ??? es que no hay manera.
Pero ya se puede jugar o hay que esperar hasta mañana a las 8 de la mañana??
me ha llegado el codigo de registro pero no se donde meterlo y expira en una hora.
inu64 escribió:
KoGollin escribió:yo he completado los pasos de registro y se esta preparando para la primera sesion...

si alguien quiere hacer una party conmigo...

mi nick es SIRIKer que me añada a amigos y entre en mi party.



y como has completado el registro ??? es que no hay manera.


pues si te soy sincero he creado la cuenta y me ha llegado los emails rapido...


Actualizacion: Falsa alarma tras actualizarse pone que no se puede jugar hasta las 8:00 GTM, asi que hasta las 9:00am no podemos jugar.
Según ponía en el blog hasta las 13:00 no se podría acceder
XxLeonidasxX escribió:¿Sabeis si venden tarjetas prepago en alguna tienda física?, creo que en mediamarkt había, pero miro en la web y sale agotado :(

pues parece que dejaron de venderlas :/ a ver si la reponen para PS4
Gente para poder jugar a la beta en ps4 habia que registrarse en algun lado o simplemente se descarga de la store? Si es lo primero estoy aun a tiempo o ya nada...?

Un saludo

Edtio: Vale nada nada, que no me habia fijado que el juego esta en la pantalla de bienvenido en la store de ps4.
Ya comentareis si va fluído .

Eso espero , sería muy fuerte que no fuera así ni en PS4 .

30 fps estables son ok , eso sí .
Pues yo no puedo registrarme me sale todo el rato "Please enter a valid e-mail address" y ya e probado con dos que tengo míos y nada... alguien mas con el mismo problema?
Quiero jugar yaaaaaaaa cohones! :@
YA funciona,al lioooooooooooooo xDDD,podemos ir todos al mismo,estare en el 1,mi nick sera Dikane,nos vemos en eorzea!
MAAAADRE lo que tarda en prepararse para funcionar por primera vez!!!!
3009 respuestas
15, 6, 7, 8, 961