Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

Gu1rao escribió:Otra cosa, es viable hacer contenido high end con el mando? He jugado poco pero ya me he dado cuenta de las limitaciones con el mando a la hora de hacer target, no quiero pensar como será a nivel alto con muchas habilidades.


Viablisimo. El sistema de target es impecable, solo hay que saber bien como funciona.

Yo juego en PC con mando de PS4.
SG1 Stargate escribió:Si alguien tiene o conoce una guild en Ragnarok le estaría muy agradecido si me invitara, me resulta imposible encontrar una y si he mirado y algún compañero me recomendó una pero nunca hay nadie conectado y no hay manera, si hay mas gente sin guild podríamos montar una nosotros, mi nombre en Elisandre Valeriz en el juego.


Avalon suele tener gente a todas horas.
Hola chicos, estaba pensando en empezar a jugar con los amigos al final, pero no se como empezar, cogería la prueba gratis hasta nivel a real born hasta nivel 35, con esto podría jugar sin las expansiones hasta ese nivel, después que me tocaría comprar el juego por ejemplo la complete edition que va a salir con la nueva actualización, y a parte pagar la suscripción de 10 euros al mes? Es que ando un poco perdido. Muchas gracias
@guillerpc El dia 20 sale esto:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ACK/138306

Es el juego base y un mes por 15 eurillos, yo tenia pensado pillar eso para empezar y ver que tal y si eso pillar las expansiones.
@guillerpc
Puedes empezar con la version Free si quieres (pero tiene ciertas restricciones sobre todo en el aspecto social, y tampoco puedes tener el inventario extra ), luego comprar el pack que mas te interese, si llegado ese momento te gusta lo que ves pues yo pillaria el pack completo con todas las expansiones.

O como ha dicho @Francis York Morgan comprar la version starter (sin restriccion con la historia principal hasta el nivel 50) y despues la nueva expansion Stormblood que ya incluye la anterior Heavensward.

De todos modos no es incompatible con la version FreeTrial , empieza ya con esa version y luego cualquiera de las dos opciones.
Jedah78 escribió:@guillerpc
Puedes empezar con la version Free si quieres (pero tiene ciertas restricciones sobre todo en el aspecto social, y tampoco puedes tener el inventario extra ), luego comprar el pack que mas te interese, si llegado ese momento te gusta lo que ves pues yo pillaria el pack completo con todas las expansiones.

O como ha dicho @Francis York Morgan comprar la version starter (sin restriccion con la historia principal hasta el nivel 50) y despues la nueva expansion Stormblood que ya incluye la anterior Heavensward.

De todos modos no es incompatible con la version FreeTrial , empieza ya con esa version y luego cualquiera de las dos opciones.


ok yo creo que voy a probar, y si me gusta el día 20 pillo la complete edition con la expansion nueva. La suscripción donde se coge? la puedo pagar con tarjetas psn plus para que salga un poquillo mas barato? Que me recomendáis para empezar?
Nosotros vamos a empezar si hay alguien que vaya a empezar también o quiera hacer una guild que avise.
guillerpc escribió:
Jedah78 escribió:@guillerpc
Puedes empezar con la version Free si quieres (pero tiene ciertas restricciones sobre todo en el aspecto social, y tampoco puedes tener el inventario extra ), luego comprar el pack que mas te interese, si llegado ese momento te gusta lo que ves pues yo pillaria el pack completo con todas las expansiones.

O como ha dicho @Francis York Morgan comprar la version starter (sin restriccion con la historia principal hasta el nivel 50) y despues la nueva expansion Stormblood que ya incluye la anterior Heavensward.

De todos modos no es incompatible con la version FreeTrial , empieza ya con esa version y luego cualquiera de las dos opciones.


ok yo creo que voy a probar, y si me gusta el día 20 pillo la complete edition con la expansion nueva. La suscripción donde se coge? la puedo pagar con tarjetas psn plus para que salga un poquillo mas barato? Que me recomendáis para empezar?
Nosotros vamos a empezar si hay alguien que vaya a empezar también o quiera hacer una guild que avise.

Hola, yo voy a empezar de 0 , mi id es Powi y voy al server Ragnarok, un compañero puso una guild un par de post mas arriba, saludos
Powi escribió:
guillerpc escribió:
Jedah78 escribió:@guillerpc
Puedes empezar con la version Free si quieres (pero tiene ciertas restricciones sobre todo en el aspecto social, y tampoco puedes tener el inventario extra ), luego comprar el pack que mas te interese, si llegado ese momento te gusta lo que ves pues yo pillaria el pack completo con todas las expansiones.

O como ha dicho @Francis York Morgan comprar la version starter (sin restriccion con la historia principal hasta el nivel 50) y despues la nueva expansion Stormblood que ya incluye la anterior Heavensward.

De todos modos no es incompatible con la version FreeTrial , empieza ya con esa version y luego cualquiera de las dos opciones.


ok yo creo que voy a probar, y si me gusta el día 20 pillo la complete edition con la expansion nueva. La suscripción donde se coge? la puedo pagar con tarjetas psn plus para que salga un poquillo mas barato? Que me recomendáis para empezar?
Nosotros vamos a empezar si hay alguien que vaya a empezar también o quiera hacer una guild que avise.

Hola, yo voy a empezar de 0 , mi id es Powi y voy al server Ragnarok, un compañero puso una guild un par de post mas arriba, saludos



Me he bajado la versión de prueba y me dice e que meta un código que hay en el juego o en la descarga y no me deja iniciar. Necesito comprar algún juego para la versión de prueba o que tengo que hacer estoy perdido. He bajado u a que pone versión prueba real reborn
@guillerpc A mi tambien me decia eso al intentar iniciarlo pero al probar con otro usuario de ps4 me dejo sin problemas.
Alguien lo tiene reservado en la store? Se supone que se puede empezar a jugar el viernes si lo tienes reservado en la PSN y que a partir de hoy se podría pre descargar, no me aparece en la lista de juegos comprados en la consola (biblioteca), y en la web de movil me aparece para pre descargar pero da error, en un ordenador directamente ni aparece.

¿Alguien mas lo ha intentado?
Juan_Garcia escribió:Alguien lo tiene reservado en la store? Se supone que se puede empezar a jugar el viernes si lo tienes reservado en la PSN y que a partir de hoy se podría pre descargar, no me aparece en la lista de juegos comprados en la consola (biblioteca), y en la web de movil me aparece para pre descargar pero da error, en un ordenador directamente ni aparece.

¿Alguien mas lo ha intentado?


Por lo visto es un error de PSN, pero por lo que dijeron ya lo estaban solucionando!
Jedah78 escribió:
Juan_Garcia escribió:Alguien lo tiene reservado en la store? Se supone que se puede empezar a jugar el viernes si lo tienes reservado en la PSN y que a partir de hoy se podría pre descargar, no me aparece en la lista de juegos comprados en la consola (biblioteca), y en la web de movil me aparece para pre descargar pero da error, en un ordenador directamente ni aparece.

¿Alguien mas lo ha intentado?


Por lo visto es un error de PSN, pero por lo que dijeron ya lo estaban solucionando!


Gracias!
Madre mia que colas hoy con la nueva expansión, casi media hora para entrar. Ya han actualizado el juego para PS4 Pro y se ve de lujo pero hay que cambiarlo a mano si tienes tv 4k. :)
Gu1rao escribió:Madre mia que colas hoy con la nueva expansión, casi media hora para entrar. Ya han actualizado el juego para PS4 Pro y se ve de lujo pero hay que cambiarlo a mano si tienes tv 4k. :)

10 minutos he tardado yo esta mañana a las 11 en punto cuando se abrian los servidores. Ha sido entrar y ver que estaba en la posicion 1500 y pico de la cola. Eso si, han ido metiendo a la gente de 100 en 100 aprox (algo mas rapido). Mi personaje lo tenia en Idlyshire y ha cargado mas rapido que nunca, pero en el primer teleport a Mor Dhona que se ha pasado un buen rato por la saturacion.
Tampoco he jugado mas que tenia que trabajar pero en general no creo que fuera tan mal. Habra que ver como va esta tarde y el finde.
Buenas compañeros!

Con la salida de Stormblood me he reincorporado al frente :3. Estoy muy perdido, no recordaba lo denso que es el juego y más con todo lo que han ido metiendo... Estoy en Moogle, hay españoles jugando allí o estáis todos en otro lado? Si es así recomendáis que me haga otro pj? Tengo un main pld al 50 con otras tantas clases al 50.

No jugué la Heavensward ósea que como no pienso pagar las jump potion esas me estoy pasando el
Early access recuperando el tiempo perdido xD

Si hay algún clan en Moogle me gustaría unirme aunque manquee a tope por ahora... Prometo hacerlo mejor en unos días xDD estuve raideando en el juego pre Heavensward.

Gracias y un saludo!
Hace tiempo compre el juego base y lo probe los 14 dias que no hice casi nada en absoluto, veo que ahora se puede jugar hasta el lv35 y he puesto mi cuenta pero me manda a pagar, porque? Alguno que me pueda explicar, lei que incluso los que dejaron el juego podia aprovechar esto.
Buenas alguien que se haya comprado la edición complete me puede decir si viene todo en disco? Cuanto de parche tiene? Gracias
SAKUYA escribió:Buenas alguien que se haya comprado la edición complete me puede decir si viene todo en disco? Cuanto de parche tiene? Gracias

22GB dentro del propio juego.
Es decir, primero pones la key que te viene en el disco en la Store (que no sé para qué, porque luego se necesita el disco igual, pero bueno, lo lógico hubiera sido tener que meter la key pero que luego te dejara jugar sin disco), luego lo instalas, 1 minuto le cuesta.
Inicias, te comprueba updates y te dice que hay que instalarlo, te saca del juego y empieza la instalación. Cambia el icono, deja de ser el del Realm Reborn y pasa a ser el de StormBlood. Un par de minutos.
Entras por fin al juego, te logueas, aceptas todas las mierdas que te salen y te aparece el launcher, miras arriba a la derecha y ves que son 22GB de descarga, que a pesar de tener 300Gb de conexión (unos 36MB/s), te descarga a 4-5MB/s. Unas 2 horas y algo.
Llegué a casa sobre las 18:30 y empecé a jugar a eso de las 21:00.

Luego, por fin, entras al juego, y como tienes un pj en Moogle de cuando jugaste hace un tiempo cuando había 14 días de prueba, decides jugar con ese personaje, y ves que hay 1450 jugadores en la cola.
Así que decides crear un pj nuevo en otro server. Y de momento bien, pero jugué sólo un rato ayer, ya que no suelo jugar a la consola después de cenar.
ahora mismo me esta bajando una actualización del sistema
de momento no me ha bajado nada del juego hasta que no se actualice
lo de los 30 días gratis es el código q te viene no?
gracias por la aclaración
tocará dejar la play descargando toda la noche T_T
@sexto recién he puesto el juego y como dics son 22 g de parche mi duda es si puedo dejarlo bajando y jugar a otra cosa o tengo que dejar el disco?
@SAKUYA Creo que no, ya que técnicamente estás dentro del juego, y se está descargando desde el juego, no desde el sistema, por lo que si sales del juego (no puedes tener dos juegos abiertos a la vez) dejará de descargar.
@sexto pues es una put....
después me iré a casa de mi tio que tiene 300mb con movistar
espero que no me tarde mucho ^^
SAKUYA escribió:@sexto pues es una put....
después me iré a casa de mi tio que tiene 300mb con movistar
espero que no me tarde mucho ^^

Yo tengo 300 y me tardó algo más de 2 horas...
@sexto vaya que raro que tarde tanto teniendo tantos megas no?
bueno al menos no son 22horas como me pone ahora :D
SAKUYA escribió:@sexto vaya que raro que tarde tanto teniendo tantos megas no?
bueno al menos no son 22horas como me pone ahora :D

Porque no me iba al 100%, ni mucho menos.
Yo descargo a unos 35-36MB/s. Incluso desde la PS4 cuando descargo algo de la Store, he descargado juegos de 40GB en menos de media hora.
Sin embargo en este, desde el launcher, me iba muchísimo más lento.
Supongo que no descarga desde los servidores de Sony, sino desde los de SE, y ayer como acaba de salir la expansión nueva pues estarían a full, digo yo.

Creo que no pasa nada si lo paras y apagas la consola. Cuando lo vuelvas a poner me parece que continuará por donde estaba.
Otra cosa es ya cosas como Netflix o Youtube, que en este caso no cierra el juego, pero creo que sí que lo deja suspendido, por lo que tampoco descargaría. Creo.

Pues nada, paciencia. Y si no termina pues esta noche configuras el ahorro de energía para que no se apague a la media hora de inactividad y mañana ya lo tendrás.
@SAKUYA Yo también tengo 300 Mbps y ahora mismo lo estoy descargando (edición digital), pero las descargas de psn no me superan los 10-12 MB/s, así que tarda más de lo que debería, si fuera a tope como steam (36 MB/s) tardaría nada.

Aprovecho para comentar que voy a empezar un char de cero en Omega, voy a perderlo todo porque me tengo que pillar el juego USA y tengo que hacer una cuenta de square USA también.

Si hay FC por Omega avisad.

Saludos.
@sexto pues si tocará tener paciencia :D
a ver si tengo suerte y me descarga a máxima velocidad que ya han pasado varios dias ^^
mientras que se me descargue para el finde me conformo
gracias por la ayuda ^^
@SAKUYA Un placer.
Que lo disfrutes, aunque creo que será muy difícil que no lo hagas.
@sexto ya consegui bajarmelo yujuuu
en 1h y media se me bajó, ayer sólo pude jugar una media hora pero lo poco que he visto me está encantando
eso si para hacerse un pj casi ningún server está abierto
de los nuevos que dan más exp, dinero y 15 días gratis sólo el de abajo porque omega estaba ya cerrado
tb me hice uno en zodiark para guardar el hueco
de todos modos le estoy dando al server de más exp pq quiero esos días gratis y veo que hay muchísima gente donde estoy
ya esta tarde le daré mucha más caña :)
SAKUYA escribió:@sexto ya consegui bajarmelo yujuuu
en 1h y media se me bajó, ayer sólo pude jugar una media hora pero lo poco que he visto me está encantando
eso si para hacerse un pj casi ningún server está abierto
de los nuevos que dan más exp, dinero y 15 días gratis sólo el de abajo porque omega estaba ya cerrado
tb me hice uno en zodiark para guardar el hueco
de todos modos le estoy dando al server de más exp pq quiero esos días gratis y veo que hay muchísima gente donde estoy
ya esta tarde le daré mucha más caña :)

Perfecto, yo tengo un healer en Zodiark y un Archer en Moggle, el cual aun no he podido usar desde que jugué en su día, porque siempre hay mucha cola para entrar.
Si te apetece un día nos podemos ver por Zodiark, pero según la clase que te pillaras estaremos en el quinto coño el uno del otro.
A mi esta expansión me parece muchísimo mas floja que Heavensward, sobre todo argumentalmente. Una pena, porque el final de heavensward y los parches posteriores pintaba muy bien la historia.

Korpas escribió:@SAKUYA Yo también tengo 300 Mbps y ahora mismo lo estoy descargando (edición digital), pero las descargas de psn no me superan los 10-12 MB/s, así que tarda más de lo que debería, si fuera a tope como steam (36 MB/s) tardaría nada.

Aprovecho para comentar que voy a empezar un char de cero en Omega, voy a perderlo todo porque me tengo que pillar el juego USA y tengo que hacer una cuenta de square USA también.

Si hay FC por Omega avisad.

Saludos.


Las descargas de PSN, son un poco lotería, he llegado a descargar a medio mega por segundo, y a los 5 minutos pasar a descargar a 30MB por segundo casi al tope de mi linea (tengo 300Mbits). De todas formas, yo habitualmente supero los 20 MB/s, me parece curioso que a ti nunca supere los 12. Quizá sean los nodos de descarga.
@Juan_Garcia En reposo creo que va más rápido, pero encendida siempre me va regular, por lo menos con la pro ha mejorado.
Antes era un suplicio, pausando y reiniciando para que cogiese algo de velocidad.

Hablo con cable y nat 2.
Hola chicos,

Aqui un novato en este juego que esta pensando en comprarselo,, que tal esta el juego?

Y que tal es a la hora de reunirse con amigos en el juego es complicado?

Y ultima cosilla que servidor recomendais empezar y cual es los que hay mas espanoles o hispanoablantes?

Muchas gracias chicos
Antes de ayer me bajé la versión trial. Llevaba años deseándolo probar pero por diversos motivos nunca llegué a lanzarme (ha sido el juego con el que más dudas he tenido en toda mi vida, años de tentaciones).

Me he metido en el servidor Moogle y bueno, el inicio está siendo muy abrumador. Además como la versión trial me impide hacer ciertas cosas me complica las cosas.

Tenía una duda. Sólo estoy probando y por ello no tengo la presión de tener que aprovechar el pago de las cuotas y tal, pero querría saber, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar a pasarte la historia? La versión trial sólo me deja hasta el nivel 35. Imagino que es insuficiente para pasarte el juego (aunque a nivel 15-20 ya me cuesta lo suyo subir de nivel), pero tengo curiosidad.
Una duda chicos, la nueva versión que ha salido de la Starter Edition, incluye la primera expansión Heavensward?
CloudStrifeFF7 escribió:,¿cuánto tiempo se tarda en llegar a pasarte la historia? La versión trial sólo me deja hasta el nivel 35. Imagino que es insuficiente para pasarte el juego (aunque a nivel 15-20 ya me cuesta lo suyo subir de nivel), pero tengo curiosidad.


Depende de lo que juegues cada día pero ponle un mesecillo para alcanzar el 50 y el final de ARR. Pero ya te advierto que ARR termina con cliffhanger para que tengas ganas de mas y seguir avanzando xD
¿Qué tal el modo 60 fps en PS4 Pro? ¿Es más estable que antes con la nueva actualización?
he pillado el juego para ps4 y asi lo tengo en consola y pc pero tengo una duda, en el blue raid viene el juego base solo, es q se esta bajando 22gb ahora mismo, en pc al instalar los 3 discos eran solo 11
No os parece que el juego cada vez esta menos optimizado en consola?. En la Pro ahora con el ultimo parche va mas o menos como iba el juego original en PS4 cuando se lanzó, y en la PS4 base algunas zonas va a pedales. Sobre todo lo noto en las dungeon, las dungeon primeras la PS4 base las movía a 60fps sin bajones, y ahora incluso en la Pro algunas de las ultimas con ciertos efectos pega algún bajón puntual.

CloudStrifeFF7 escribió:Antes de ayer me bajé la versión trial. Llevaba años deseándolo probar pero por diversos motivos nunca llegué a lanzarme (ha sido el juego con el que más dudas he tenido en toda mi vida, años de tentaciones).

Me he metido en el servidor Moogle y bueno, el inicio está siendo muy abrumador. Además como la versión trial me impide hacer ciertas cosas me complica las cosas.

Tenía una duda. Sólo estoy probando y por ello no tengo la presión de tener que aprovechar el pago de las cuotas y tal, pero querría saber, ¿cuánto tiempo se tarda en llegar a pasarte la historia? La versión trial sólo me deja hasta el nivel 35. Imagino que es insuficiente para pasarte el juego (aunque a nivel 15-20 ya me cuesta lo suyo subir de nivel), pero tengo curiosidad.


Ten en cuenta que el juego tiene una historia continua, nunca te lo vas a pasar completamente. El juego base tardaras unas 50 horas en pasártelo (quizá ahora que hay mas facilidades de subir de nivel tardes menos), luego los parches que van después, unas 5-10 horas, la expansion de Heavensward entre 20 y 30 horas, otras 5-10 horas para los parches siguientes y otras 20-30 horas para stormblood. Ten en cuenta que cada 3-4 meses sacan un parche de contenido que expande unas 2 horas de la historia, además de las dungeon.

Ese tiempo seria mas o menos para pasarte las quest principales. Luego tienes un montonazo de secundarias, la mayoría de recadero, pero algunas tienen su propia historia.
Llevo unos días que se me pone la PS4 como si fuera un avión apunto de despegar cuando pongo el juego(y mientras juego). A Alguien más le pasa?
Zerberin29 escribió:Llevo unos días que se me pone la PS4 como si fuera un avión apunto de despegar cuando pongo el juego(y mientras juego). A Alguien más le pasa?


Que PS4 tienes? La Pro, por ejemplo, suena mucho mas cuando estas en zonas con poca gente y donde claramente el framerate es muy alto (no se si 60 o cerca), en cambio en zonas de mucha gente, donde claramente la CPU limita totalmente a la GPU, ni suena.
BUENOS DIAS AMIGOS... UNA PREGUNTA SOY NUEVO EN EL JUEGO CONSOLA PS4, QUISIERA SABER PORFAVOR COMO JUGAR CON MI HERMANO EN DIFERENTE CONSOLA PORFAVOR GRACIAS... YA QUE NOS BUSCAMOS EN ADD FRIENDS Y NO LO ENCUENTRO PARA AGREGARLO... GRACIAS ...
@rokyle te faltó el GRACIAS jajaja

@DeadBoni87 Si no te sale será porque no estás en el mismo servidor o algo así
Plage escribió:@rokyle te faltó el GRACIAS jajaja

@DeadBoni87 Si no te sale será porque no estás en el mismo servidor o algo así



Si amigo tenemos los usuarios de psn y pues sale varia gente... tengo una duda ... sera que debemos estar en el mismo server verdad??? muchas gracias por responder...
Buenas.

¿Si juego en PS4 luego podré pasar mi partida y personaje a PC?
Hay gente por aquí que juegue en PS4? He subido a 70 y de aburrimiento ni lo pongo ya casi.
Gu1rao escribió:Hay gente por aquí que juegue en PS4? He subido a 70 y de aburrimiento ni lo pongo ya casi.

Si eres tank y estas interesado en raidear savage, estamos buscando un tank en mi FC. Eso si, con un mínimo de experiencia en raids.
Si es así ya me comentas algo.

Y si lo lee algún otro interesado, que me diga algo. Un saludo. Dejo el link de nuestra FC.
http://ansias.enjin.com/
Gu1rao escribió:Hay gente por aquí que juegue en PS4? He subido a 70 y de aburrimiento ni lo pongo ya casi.


Estás en alguna FC con otros españoles con los que hacer contenido?
Has matado a Susano y Lakshmi en Extremo?
Has conseguido todos sus ítems? (Arma, joyería, monturas).
Has hecho Omega delta1.0-4.0?

Turpinpower escribió:Buenas.

¿Si juego en PS4 luego podré pasar mi partida y personaje a PC?


Puedes usar en PC y PS4 la misma cuenta con los mismos personajes pero no se pasa la interfaz ni las macros que tengas creadas de una plataforma a la otra :S
Yo probablemente lo voy a dejar en cuanto me consiga todo el equipamiento a 320 justo cuando me termina la suscripción., Y seguramente me espere a que haya 3 o 4 parches mas (sobre un año). Me quedan muchas RAIDS y Extreme pero antiguos ( de nivel 50 y 60), y por duty finder no hay forma de entrar. Y aunque se puede encontrar por party finder, como no hayas practicado antes te kickean en un plis plas.
@Juan_Garcia Va a sonar borde sin intención de serlo pero te diré lo que me dijeron a mi en la FC y he demostrado que funciona: ¿Has probado a ser tú el que monta la duty?

Tener Bonus es un reclamo MUY SABROSO para los veteranos hoy en día. Aprovéchalo!!!
3009 respuestas