luneth91 escribió:Buenas gente, he visto el juego rebajado en la store y me ha entrado la curiosidad por pillarlo, pero tengo una serie de dudas, a ver si me podéis echar un cable:
1- El juego me llama principalmente por la historia, merece la pena, a la altura de la saga? O es genérica y poco más? Y que tal va de banda sonora?
2- He visto que está de oferta el juego con la expansión por 17€, pero que además hay una prueba gratis hasta el nivel 35. La cosa es, si pillo el pack de juego+expansión, podré jugar gratis hasta el nivel 35, o solo es con la prueba gratis? Es por tener el juego y la expansión, me parece un buen precio.
3- Con la prueba gratis hasta el 35, tengo para ver la historia completa, o hace falta más?
Soy un gran seguidor de la saga, y hasta ahora había pasado olímpicamente de este porque pensaba que al ser un MMO, no merecería la pena como final fantasy, pero ahora me ha picado el gusanillo vaya.
Gracias de antemano!
1- La historia es 20 mil veces mejor que lo que nos está ofreciendo la saga Final Fantasy desde hace muchos años. Los personajes son muy muy carismáticos, los escenarios te atrapan y los enemigos molan. De la banda sonora mejor ni te hablo, tiene auténticos temazos. Te pongo dos ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=b96rrbo-_Ik https://www.youtube.com/watch?v=FtuwltmTp9I2- Lo mejor es que primero juegues la prueba gratis hasta el 35 y si te gusta el modo de juego, lo compras e introduces el código para seguir con el mismo personaje que jugaste la prueba. Piensa que el día 20 de Junio sale la nueva expansión y van a vender un pack con todo junto, quizás te viene bien aprovechar la prueba al máximo y comprar el pack si es que te gusta.
3- Este es el punto donde creo que no sabes muy bien cómo va el juego. Es un mmorpg, con una historia absorbente, episodica, compuesta de arcos argumentales que son "semi-conclusivos". Esto quiere decir que el juego original tiene una trama que se completa, pero que se expande y sigue por otros derroteros pero que a la larga todo forma un conjunto. Si sólo quieres jugar por la historia, no te lo recomiendo porque siempre te van a quedar dudas y cosas a medias, ya que el juego se sigue actualizando y continuando la historia cada tres meses con las nuevas misiones de historia principal. Pero sí que te animo a que juegues, porque es el mmorpg con mejor historia hasta el momento.
Respondiendo a tu pregunta, con nivel 35 no vas a ver ni un 10% de la historia, por decirlo de alguna forma.
Cualquier otra duda, coméntamela que estaré encantada de ayudarte. Raro es el día que no lo juego.