Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

A todo esto, donde narices se puede comprar la expansion Heavensward???? En la store ni aparece. Solo aparece como parte de la "complete edition" pero es k yo no quiero la ultima expansion.
xAgostx escribió:A todo esto, donde narices se puede comprar la expansion Heavensward???? En la store ni aparece. Solo aparece como parte de la "complete edition" pero es k yo no quiero la ultima expansion.


Es que Heavensward lo dan al comprar Stormblood. Esta to pensao xD
Ya vi ya. El tema es k 45 pavos por la segunda expansión no me apetece pagar la verdad. En game la venden en físico a 20 euros...

Yo deje el juego después de un año. Me quede justo cuando salio HeavenSward con mi mago blanco. Y quiero volver poco a poco. Encima me entero k ahora el astrólogo es mejor healer ¬¬
xAgostx escribió:Ya vi ya. El tema es k 45 pavos por la segunda expansión no me apetece pagar la verdad. En game la venden en físico a 20 euros...

Yo deje el juego después de un año. Me quede justo cuando salio HeavenSward con mi mago blanco. Y quiero volver poco a poco. Encima me entero k ahora el astrólogo es mejor healer ¬¬


Olvidate de mejor o peor porque eso va rotando y aun con esas puedes hacer todo el contenido con la clase que quieras.
Pues si, yo he estado raideando la ultima raid con astrologo, sin astrologo... y se hace tambien xD

La gente se emparanolla demasiado con cual es mejor o peor, me hace gracia [sonrisa]
xAgostx escribió:Ya vi ya. El tema es k 45 pavos por la segunda expansión no me apetece pagar la verdad. En game la venden en físico a 20 euros...

Yo deje el juego después de un año. Me quede justo cuando salio HeavenSward con mi mago blanco. Y quiero volver poco a poco. Encima me entero k ahora el astrólogo es mejor healer ¬¬


Lo dejaste en lo mejor del juego, Heavensward me ha encantado, tanto la música como los combates

Sin embargo stormblood solo los combates
Ojo al siguiente trailer de la 4.2. Los fans de FFVI pueden ir bajándose los pantalones [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=ZWpmjiXglxc
Si alguien busca ayuda por Ragnarok la FC Sleeping Dragons recluta tanto jugadores nuevos como veteranos, montamos grupos de raid y cosas que hacer los findes, tambien ayudamos a todos los que lo necesiten

Discord: https://discord.gg/VUGm8u5

Steam: https://steamcommunity.com/id/Jcamara
Buenas! Pregunta de noob total, existe prueba que te deje llegar a cierto nivel sin pagar cuota al mes? De ser asi de cuanto contenido estamos hablando?

Graciss de antemano!!!
BRAVEDICK escribió:Buenas! Pregunta de noob total, existe prueba que te deje llegar a cierto nivel sin pagar cuota al mes? De ser asi de cuanto contenido estamos hablando?

Graciss de antemano!!!


creo que hasta nivel 30/35. Yo empecé y me gustó mucho el juego pero lo dejé por las cuotas, son un pelín caras y no me compensa para lo que jugaría.
Gracias x contestar, osea que hasta ese nivel y sin limite de tiempo, tamb hasta trofeos?
@BRAVEDICK Imagino que no consigues los trofeos pero estos son retroactivos cuando tengas el juego completo.
Buenas tardes, haber si me podéis ayudar por favor, tenia una cuenta creada para la versión trial que salió hace ya tiempo, ahora con el tema de poder jugar gratis hasta el lv 35 me ha entrado el gusanillo de ver que tal va y jugarlo un poco mas. El tema es que al hacer tanto tiempo no me acordaba de los datos que puse cuando cree la cuenta y he cambiado la clave, hasta ahí todo bien, pero cuando entro en el juego me dice que esa cuenta es de una versión trial y no me puedo entrar, lo que quiero saber es como podría darme de baja de esa cuenta y crear una nueva, donde debo entrar y los pasos a seguir, muchas gracias
Eonkun está baneado por "troll racista"
elveon123 escribió:Buenas tardes, haber si me podéis ayudar por favor, tenia una cuenta creada para la versión trial que salió hace ya tiempo, ahora con el tema de poder jugar gratis hasta el lv 35 me ha entrado el gusanillo de ver que tal va y jugarlo un poco mas. El tema es que al hacer tanto tiempo no me acordaba de los datos que puse cuando cree la cuenta y he cambiado la clave, hasta ahí todo bien, pero cuando entro en el juego me dice que esa cuenta es de una versión trial y no me puedo entrar, lo que quiero saber es como podría darme de baja de esa cuenta y crear una nueva, donde debo entrar y los pasos a seguir, muchas gracias

A ver si alguien nos responde porque yo estoy en la misma situación.

He leido por internet que el nombre de ID una vez usado no se puede cambiar para nada en la ps4, y siempre te vinculará con ese ID, y sería una pena que, por haber jugado a una beta, me quedase sin la opcion que jugar gratis que hay ahora...

He ido a la pagina del maguri ese para "administrar" mi cuenta, y harto de que no funcionase nada, la he deshabilitado del todo, y, para mi sorpresa, me sigue usando mi ID para inicio de sesión... [mad]

A ver si alguien nos aclara el tema, me veo usando una cuenta secundaia... cawento
Soy nuevo en el juego. Estoy en Ragnarok.

Ahora mismo soy nivel 15 casi 16 y bueno... No me entero de una mierda. Apenas veo jugadores y no se como hacer parties para jugar con gente ni nada.

Estoy en la zona del principio aun. Algun consejo?
Otro nuevo recluta que ayer llego a Grindania.
Como se hace para ver las horas jugadas?
Soy novatin en estos lares, mi unica experiencia mmo fue FFXI y me marco de por vida.

Un saludo.
Rion escribió:Otro nuevo recluta que ayer llego a Grindania.
Como se hace para ver las horas jugadas?
Soy novatin en estos lares, mi unica experiencia mmo fue FFXI y me marco de por vida.

Un saludo.


Disfruta de este gran juego ^^ Para ver las horas jugadas si mi memoria no falla tienes que escribir en el chat /playtime

KaLeL1988 escribió:Soy nuevo en el juego. Estoy en Ragnarok.

Ahora mismo soy nivel 15 casi 16 y bueno... No me entero de una mierda. Apenas veo jugadores y no se como hacer parties para jugar con gente ni nada.

Estoy en la zona del principio aun. Algun consejo?


Llego tarde pero intento responderte. Al inicio es normal que no te enteres de nada pero poco pillaras el ritmo y los conceptos, no te agobies porque es un juego para tomarselo con mucha calma.

Lo unico que espero es que tengas un buen nivel de ingles porque considero que hace falta para entenderlo en su totalidad. En las ciudades si tienes que ver bastantes jugadores y en los mapas de nivel bajo es comprensible no ver a muchos, llegara un momento que te tocara ir a las mazmorras con mas jugadores pero para eso existe una funcion que te agrupa automaticamente con otros jugadores, la funcion se llama Duty Finder.
@Narcyl

Crees que habrá un (modo divagacion on) "FF XVI o XVII" online nuevo a medio o largo plazo, o el XIV tiene muchos años más de vida?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Crees que habrá un (modo divagacion on) "FF XVI o XVII" online nuevo a medio o largo plazo, o el XIV tiene muchos años más de vida?


No soy Narcyl, pero puedo decirte que si mal no recuerdo, quedan 2 expansiones más para terminar la historia del Warrior of Light, pero daba a entender que quizás haya otra historia con otro personaje, yo viendo tal y como va la cosa puedo pensar que (es deducción, nada de verdad hay XD)
el warrior of light se hará el malo maloso y habrá que hacer algo con otro personaje xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Crees que habrá un (modo divagacion on) "FF XVI o XVII" online nuevo a medio o largo plazo, o el XIV tiene muchos años más de vida?


FFXIV tiene muchos años de vida por delante por varias razones y dudo que saquen un nuevo MMO hasta dentro de 20 años xD

1- El genero MMO esta de capa caida, su moda ya paso a mejor vida con la llegada de otros tipos de multijugador (moba, battleroyale, etc) con lo cual crear una inversion de cientos de millones para este genero hoy dia es una locura. Aunque diga esto FFXIV tiene una buena cantidad de jugadores.

2- FFXI sigue en activo, vamos que Square aprovecha bien sus juegos online xD

3- FFXIV esta valorado por las comunidades como uno de los grandes MMO de todo el mercado. Lo que ofrece este titulo aun con sus mas y sus menos es muy diferente a lo que ofrecen otros MMO por eso siempre va a tener un hueco para un sector del mercado.

En general yo creo que FFXIV va a estar con nosotros mas de 6 años contando de que cada 2 años han sacado expansion y se va actualizando con contenido cada 3-4 meses.

Lo bueno es que aunque dejes el juego aparcado durante un tiempo (no vas a jugar toda la vida sin parar) o entres de primeras te puedes poner al dia relativamente rapido porque el juego recompensa bastante bien a los jugadores veteranos por hacer contenido antiguo.

La historia y personajes de este juego me parecen muy muy buenas y se de gente que solo juega a este titulo para ver como sigue la trama.

baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Crees que habrá un (modo divagacion on) "FF XVI o XVII" online nuevo a medio o largo plazo, o el XIV tiene muchos años más de vida?


No soy Narcyl, pero puedo decirte que si mal no recuerdo, quedan 2 expansiones más para terminar la historia del Warrior of Light, pero daba a entender que quizás haya otra historia con otro personaje, yo viendo tal y como va la cosa puedo pensar que (es deducción, nada de verdad hay XD)
el warrior of light se hará el malo maloso y habrá que hacer algo con otro personaje xD


No eres Narcyl pero fuiste mi querido Padawan y ademas tienes un tomberito de mascota con lo cual puedes hablar sin miedo a que te acuchille por la noche ^_^

Como tu dices le queda para rato solo por la trama del guerrero de la luz.
Pues a ver. Lleva el runrún de que SE quería llevarlo a Microsoft años, y en esas andamos. [fumando]

Sería mi paraíso del farmeo enfermizo. Vi muuuchos vídeos y me chiflaria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a ver. Lleva el runrún de que SE quería llevarlo a Microsoft años, y en esas andamos. [fumando]

Sería mi paraíso del farmeo enfermizo. Vi muuuchos vídeos y me chiflaria.


El runrún de que quieren traducirlo al español también lleva tiempo, por si te consuela [qmparto]
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a ver. Lleva el runrún de que SE quería llevarlo a Microsoft años, y en esas andamos. [fumando]

Sería mi paraíso del farmeo enfermizo. Vi muuuchos vídeos y me chiflaria.


El runrún de que quieren traducirlo al español también lleva tiempo, por si te consuela [qmparto]

Es bastante más viable lo de lanzarlo en Xbox, de que acabe traducido, me temo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a ver. Lleva el runrún de que SE quería llevarlo a Microsoft años, y en esas andamos. [fumando]

Sería mi paraíso del farmeo enfermizo. Vi muuuchos vídeos y me chiflaria.


El runrún de que quieren traducirlo al español también lleva tiempo, por si te consuela [qmparto]

Es bastante más viable lo de lanzarlo en Xbox, de que acabe traducido, me temo. XD


Lo del Microsoft lo veo incluso peor XD

En la anterior generacion cuando Square les presento FFXIV y su juego cruzado fue Microsoft la que se nego rotundamente a ello ya que no querian juntar a sus usuarios con los de Sony. Hoy dia la situacion es al contrario xD

No necesitas Psn Plus para jugar a FFXIV pero Microsoft si cobraria el Gold.
@Narcyl

Lo de tener que tener Gold para jugar me daria igual, porque ya lo pago por sistema, pero me da que ya no habra tu tia para que salga. Una pena. [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe Normalmente cuando juegas algo como FFXIV abandonas todo lo demas por completo por eso no mola pagar subscripcion + gold.

Yo misma he estado meses sin tocar la consola xD
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Normalmente cuando juegas algo como FFXIV abandonas todo lo demas por completo por eso no mola pagar subscripcion + gold.

Yo misma he estado meses sin tocar la consola xD


Ya te digo tio, yo en su dia cuando jugue a FFXI, los meses que lo jugue solo lo jugue a el y no compre juegos en ese periodo de tiempo.

Ahora mismo tengo esa ilusion dentro que solo senti con el FFXI y en parte con los Phantasy Star Online.

Un saludo.

@Narcyl @eRiKaXPiReNCe Por cierto ya lo siento hace unas semanas os pregunte sobre cual empezar, si Divinity o EOP y al final acabe empezando el FFXIV. Tenia la espinita dentro con este juego y ahora que tengo tiempo acabe por empezarlo.
@Rion

Jamas empezaras Divinity tras comenzar con este....................................................

Al menos en algunos meses. [fumando] [fumando] [fumando]
@Rion Te perdono porque para mi FFXIV es EL JUEGO.

Cualquier duda que tengas avisa que le di bastante caña durante años ^^

Disfrutalo pero algun dia juega al Divinity
Tambien podria compaginarlos. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Imposible xD El dia que entras a ffxiv pierdes media vida o mas.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Imposible xD El dia que entras a ffxiv pierdes media vida o mas.

Lo suyo hubiese sido empezar por Divinity, acabartelo en 100 horas, e irte al FF XIV a echar 500. [pos eso]
@Narcyl Con FFXI no se pagaba Golfd, se pagaba la cuota del juego.

Si llegase a salir, imagino que harían lo lismo. Y el idioma hace no mucho YoshiP comento que no hay traducción porque no tienen nadie que pueda traducir al español y comunicarse con el equipo en japones al ritmo de lanzamiento parches.
Por mi parte ojala saliese en español para que mas gente disfrute de este juegazo pero incluso en nuestro idioma veo una brecha enorme ya que en cualquier MMO vas a hablar con otros usuarios, buscar guias, referencias y la gran mayoria hablan ingles.

Samech escribió:@Narcyl Con FFXI no se pagaba Golfd, se pagaba la cuota del juego.

Si llegase a salir, imagino que harían lo lismo. Y el idioma hace no mucho YoshiP comento que no hay traducción porque no tienen nadie que pueda traducir al español y comunicarse con el equipo en japones al ritmo de lanzamiento parches.


El XI llego a la consola en su tercera expansion por fallos en las negociaciones por las mismas razones y otras cosillas, con el XIV Microsoft no quiso bajarse de la burra y Square se piro.

The developers already said that they would do Xbox as soon as Microsoft agrees to make it playable without an XBOX Gold subscription and be able to play on the same servers as Playstation and PC players
@Narcyl A ver, FFXI salió para PS2 en 2002, X360 no llego al mercado hasta 2005/2006 según region, cuando esa consola salió FFXI ya iba por Treasures of Aht Urhgan.

Se podría decir que tardó en llegar a una consola de Microsoft, no a 360, ya que fue en su primer año de vida.
A lo tonto me engancho de nuevo xD Siempre que veo el hilo arriba me pasa
Narcyl escribió:A lo tonto me engancho de nuevo xD Siempre que veo el hilo arriba me pasa


Mucho Narcyl :p
En que server estais por aquí. Nadie en moogle?
@AJCyprus En mi caso Ragnarok (aunque no estoy jugando actualmente), igualmente ahora el juego ofrece muchas herramientas para jugar con gente de otros servidores.
@AJCyprus Yo acabo de empezar en ragnarok que siempre habia oido a españoles nombrarlo.
Por cierto podeis decirme que significan unas filas de bolitas verdes y azules que hay abajo a la derecha de la pantalla?
El juego es tremendo, a cada paso que das te sale te explican nuevas cosas y modos de juego. Que si Quest, GuildQuest, GuidHest, Quest de la historia.... y mil cosas. Ayer me dio por hacer una mision en la que fui a la zona residencial... que quieren que compre un piso si tengo 3.000 guiles [carcajad]
@Rion Si no recuerdo mal esas bolitas representan los huecos ocupados en el inventario.
Las futuras actualizaciones pasarán a aplicarse como parches sin necesidad de hacer login en el juego. (4 Septiembre)

@Rion Las primeras filas es el equipo (puedes ver el estado con el color) y los siguientes el inventario ocupado/disponible. (Por cierto, gran avatar ^^)
@Samech @Narcyl Muchas gracias a los dos. Segun me acuerde de mas dudas os voy consultando, q tener tengo bastantes lo unico q ahora no me vienen a la cabeza [+risas]

Editado: Podriais explicarme un poquito lo que viene a ser una Free Company?, hoy me invitaron a una llamada EMBER y la verdad estoy algo perdido. Como se puede ayudar a subir el Rank de esta? y que son los puntos que aparecen a su lado? como podria subir de rango dentro de la Free Company?

Bueno y hay mas dudas pero en general es que funciones m permite el formar parte de una.

Un besazo a todos [bye]
@Rion Una Free Company es el tipico clan de toda la vida, mucha gente te invita para aprovecharse un poco de tener mas gente.

Lo normal es que tu busques una FC de españoles por ejemplo y asi hacer amigos, ayudaros y similares.

El rango dentro de una FC te lo otorga el lider o creador de esta, normalmente al jugar mucho con ellos te aumentan de rango al tener mas confianza, en otras directamente todos tienen el mismo rango menos el lider. Dependiendo del rango y las restricciones que elijan puedes aprovecharte de X opciones dentro de una FC como usar un baul privado.

Los puntos aumentan cada vez que alguien de la FC completa Fates, crea objetos, recolecta y cosillas por el estilo. Con esos puntos el lider puede comprar beneficios para todos los integrantes como ganar mas experiencia ese dia, etc.

Lo interesante para mi de las FC como dije al inicio es tener un grupo con quien jugar y divertirte
Narcyl escribió:@Rion Una Free Company es el tipico clan de toda la vida, mucha gente te invita para aprovecharse un poco de tener mas gente.

Lo normal es que tu busques una FC de españoles por ejemplo y asi hacer amigos, ayudaros y similares.

El rango dentro de una FC te lo otorga el lider o creador de esta, normalmente al jugar mucho con ellos te aumentan de rango al tener mas confianza, en otras directamente todos tienen el mismo rango menos el lider. Dependiendo del rango y las restricciones que elijan puedes aprovecharte de X opciones dentro de una FC como usar un baul privado.

Los puntos aumentan cada vez que alguien de la FC completa Fates, crea objetos, recolecta y cosillas por el estilo. Con esos puntos el lider puede comprar beneficios para todos los integrantes como ganar mas experiencia ese dia, etc.

Lo interesante para mi de las FC como dije al inicio es tener un grupo con quien jugar y divertirte


Muchas gracias por responder Narcyl. Mirare para ver si encuentro una FC donde esten mas españoles, puesto que comunicarme en ingles me cuesta demasiado.
Rion escribió:
Narcyl escribió:@Rion Una Free Company es el tipico clan de toda la vida, mucha gente te invita para aprovecharse un poco de tener mas gente.

Lo normal es que tu busques una FC de españoles por ejemplo y asi hacer amigos, ayudaros y similares.

El rango dentro de una FC te lo otorga el lider o creador de esta, normalmente al jugar mucho con ellos te aumentan de rango al tener mas confianza, en otras directamente todos tienen el mismo rango menos el lider. Dependiendo del rango y las restricciones que elijan puedes aprovecharte de X opciones dentro de una FC como usar un baul privado.

Los puntos aumentan cada vez que alguien de la FC completa Fates, crea objetos, recolecta y cosillas por el estilo. Con esos puntos el lider puede comprar beneficios para todos los integrantes como ganar mas experiencia ese dia, etc.

Lo interesante para mi de las FC como dije al inicio es tener un grupo con quien jugar y divertirte


Muchas gracias por responder Narcyl. Mirare para ver si encuentro una FC donde esten mas españoles, puesto que comunicarme en ingles me cuesta demasiado.


Busca Ascensión, es en la fc en la que mi pareja y yo entramos y hemos estado/estamos muy agusto ^^ tenemos también discord
3009 respuestas