Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Este juego es carne de cañón para PS5. De lanzamiento por todo lo alto, como Zelda Breath of the wild en Switch. Guardad este mensaje y ya hablaremos... [rtfm]
Fredy_ES escribió:Este juego es carne de cañón para PS5. De lanzamiento por todo lo alto, como Zelda Breath of the wild en Switch. Guardad este mensaje y ya hablaremos... [rtfm]


No hace falta ser Nostradamus para predecir esto eh. Sabiendo que la próxima generación está a año y medio/dos años vista y que el desarrollo de este juego, que es episódico encima, ni de coña llega a finales de 2018 (o muy justo)...

White y en bottle.

Menuda tirada de humo fue el E3 de Sony en 2015 viéndolo en retrospectiva, la virgen.
Si en la experience no dicen nada esperad sentados.... Aún tengo esperanzas de que salga en 2019 y en 2018 ya ésta confirmado kh3... Veremos. Cada vez que veo este hilo con nuevos mensajes...
Fredy_ES escribió:Este juego es carne de cañón para PS5. De lanzamiento por todo lo alto, como Zelda Breath of the wild en Switch. Guardad este mensaje y ya hablaremos... [rtfm]

Bueno, al ritmo que van la versión completa es en ps6 que en 2015 lo anunciaron como trilogía xD.


No compro nada a SE en cuanto pille DQXI, entre el.timo de FFXV, la saga KH por mil sistemas y el anuncio de este remake que al final es trilogía cambiando mil cosas, pues...para humo, mi dinero.
kurama12 escribió:Hace unos días recibí un mail de Amazon que el juego se atrasaba 1 año !!? En serio va tan lento este desarrollo? Sinceramente pensaba que salía estas navidades, lo tengo en reserva hace más de medio año.

Cómo se puede atrasar algo que nunca tuvo fecha? Simplemente Amazon puso una fecha random, se estaría acercando, y han retrasado un año, si el año que viene la situación sigue igual pues harán lo mismo. Del desarrollo del juego se sabe cero y amazon no tiene información privilegiada ni nada, lo mismo el juego va avanzado y sale en un año (va a ser que no) como que sale en 10 XD
No entiendo el desarrollo de estos tios, kh3 cuanto tiempo lleva desde que se anunció/comenzaron a trabajar en el?

Cuanto estuvieron con lo que al final fue Final Fantasy XV? Que además luego salió super incompleto? Es que lo comparo con The witcher 3 que le da mil vueltas y flipo.

Si estos tios hubieran desarrollado FFVII en aquella época, lo habrían anunciado en la epoca de NES y habría salido para ps3 con suerte :P
davidi76 escribió:Si estos tios hubieran desarrollado FFVII en aquella época, lo habrían anunciado en la epoca de NES y habría salido para ps3 con suerte :P


El desarrollo del FF VII original fue muy acelerado porque tenían un calendario de lanzamiento ajustadísimo y lo respetaron: duró poco más de un año.

Comparar tiempos de desarrollo a 20 años vista es algo que se me escapa. Pero vamos el tema de Square hoy día con estas cosas es para hacérselo mirar, la verdad.
Franz_Fer escribió:
davidi76 escribió:Si estos tios hubieran desarrollado FFVII en aquella época, lo habrían anunciado en la epoca de NES y habría salido para ps3 con suerte :P


El desarrollo del FF VII original fue muy acelerado porque tenían un calendario de lanzamiento ajustadísimo y lo respetaron: duró poco más de un año.

Comparar tiempos de desarrollo a 20 años vista es algo que se me escapa. Pero vamos el tema de Square hoy día con estas cosas es para hacérselo mirar, la verdad.


No creo que se puedan comparar las producciones de hace 20 años con las actuales donde hacen falta mucho más recursos y tiempo, pero vamos eso no quita que haya compañias que anuncien los juegos demasiado pronto, yo creo que lo que deberían hacer todas es anunciar la fecha con algunos pocos meses de antelación(3 o 4).
Franz_Fer escribió:
davidi76 escribió:Si estos tios hubieran desarrollado FFVII en aquella época, lo habrían anunciado en la epoca de NES y habría salido para ps3 con suerte :P


El desarrollo del FF VII original fue muy acelerado porque tenían un calendario de lanzamiento ajustadísimo y lo respetaron: duró poco más de un año.

Comparar tiempos de desarrollo a 20 años vista es algo que se me escapa. Pero vamos el tema de Square hoy día con estas cosas es para hacérselo mirar, la verdad.

Hace 20 años se tardaba menos en hace videjuegos,simplemente el no tener que poner gestos en una cara,sus faciones,reacciones etc,ademas de interpretacion de cada personaje para su doblaje etc
Buste escribió:Hace 20 años se tardaba menos en hace videjuegos,simplemente el no tener que poner gestos en una cara,sus faciones,reacciones etc,ademas de interpretacion de cada personaje para su doblaje etc


Siendo eso cierto, para el equipo de desarrollo de FF VII fue extremadamente difícil llevar a cabo un trabajo de esas características en tan poco tiempo, sobre todo suponiendo el salto de la saga al 3D en una plataforma completamente nueva.

Muy recomendable este artículo sobre su desarrollo para todo el que adore este juego, por cierto:

https://www.polygon.com/a/final-fantasy-7
Franz_Fer escribió:
Buste escribió:Hace 20 años se tardaba menos en hace videjuegos,simplemente el no tener que poner gestos en una cara,sus faciones,reacciones etc,ademas de interpretacion de cada personaje para su doblaje etc


Siendo eso cierto, para el equipo de desarrollo de FF VII fue extremadamente difícil llevar a cabo un trabajo de esas características en tan poco tiempo, sobre todo suponiendo el salto de la saga al 3D en una plataforma completamente nueva.

Muy recomendable este artículo sobre su desarrollo para todo el que adore este juego, por cierto:

https://www.polygon.com/a/final-fantasy-7

Gracias por el aporte,habra que mirarlo [oki]
No se habló nada del leak de hace un mes ¿no? No es que sea información muy fiable pero al menos mantener el hilo vivo xD.

https://www.youtube.com/watch?v=CRLbtNECRxY

A destacar, o al menos lo que entiendo yo con mi inglés de las cavernas:

- No estará en la PSXperience (aquí acertaron) De hecho no se mostraría hasta que KHIII estuviera a la venta o cerca de salir.

- De mostrar el diseño de nuevos personajes, el primero en hacerlo sería Aeris. Han retocado el pecho de Tifa (xD).

- La primera parte del juego llegaría hasta el barco de Junon. Os podéis imaginar quién sería el jefe final.

- Sobre el mundo abierto o mapamundi, el sistema sería parecido al de FFXII. La idea es dividirlo en grandes zonas, y están trabajando duro para que Midgar sea explorable al completo sin tiempos de carga.

Y creo que ya. Lo que parece seguro es que tardaremos en verlo xD.
Fabixenon escribió:No se habló nada del leak de hace un mes ¿no? No es que sea información muy fiable pero al menos mantener el hilo vivo xD.

https://www.youtube.com/watch?v=CRLbtNECRxY

A destacar, o al menos lo que entiendo yo con mi inglés de las cavernas:

- No estará en la PSXperience (aquí acertaron) De hecho no se mostraría hasta que KHIII estuviera a la venta o cerca de salir.

- De mostrar el diseño de nuevos personajes, el primero en hacerlo sería Aeris. Han retocado el pecho de Tifa (xD).

- La primera parte del juego llegaría hasta el barco de Junon. Os podéis imaginar quién sería el jefe final.

- Sobre el mundo abierto o mapamundi, el sistema sería parecido al de FFXII. La idea es dividirlo en grandes zonas, y están trabajando duro para que Midgar sea explorable al completo sin tiempos de carga.

Y creo que ya. Lo que parece seguro es que tardaremos en verlo xD.


Me parece información razonable.

El arco que sea hasta juno tiene sentido, es todo un continente y pueden meterle mas contenido.
Lo de Tifa... bueno ahora los modelados son mas realistas y puede que sea muy exagerado asi que no lo veo mal mientras se siga respetando el personaje.

Lo del mapa mundi si que es una mierda, debería ser exploración libre, la del FFXII es ir de un punto a otro.

El juego puede que veamos una entrega en esta generación pero se nos va a ir a la próxima
Yo creo que será más libre que XII pero menos que XV. Quizá algo parecido a lo que hagan en KH3, micromundos abiertos. Si los pueblos/ciudades tienen secretos, sus detalles y un tamaño aceptable no me parece mal.

Por otro lado coincido contigo, despues de Kalm o las minas puede ser el típico momento pre final del juego dodne nos dejen explorar el continente y hacer tareas secundarias.

Desconozco si hay gente trabajando en KH3 a la vez que en FFVII aparte del propio Nomura, de ser así imagino que después se centrarían todos en este último y podría salir la primera entrega a finales de 2019. Parece ser que no han quedado conformes con el trabajo que ha hecho Cyberconnect2.
Que se dejen de historias y que hagan un mapamundi como el de DQVIII.
Saldrá en el 2020. Como se nota que quiere salir junto con la futura PS5.
Yo he perdido la esperanza de verlo en nuestras ps4. Ojalá me equivoque.
Comentario pesimista del día.

Por mi que se retrase 15 años. Viendo la calidad de los juegos que está desarrollando SE en los últimos años, mejor que pasen unas generaciones antes de que se caguen en mi juego favorito de siempre.
Tr0Y escribió:Comentario pesimista del día.

Por mi que se retrase 15 años. Viendo la calidad de los juegos que está desarrollando SE en los últimos años, mejor que pasen unas generaciones antes de que se caguen en mi juego favorito de siempre.

Nunca se cagaran en tu juego favorito de siempre(también es el mio), ese lo tendras por siempre. Que hagan lo que quieran, yo lo voy a jugar, si resulta bueno o no ya lo veremos, pero el original no lo pueden tocar gracias a dios
espero que traiga nuevo contenido, con la historia ampliada, y no sea un calco
El mejor remake es Secret of Mana
Fabixenon escribió:No se habló nada del leak de hace un mes ¿no? No es que sea información muy fiable pero al menos mantener el hilo vivo xD.

https://www.youtube.com/watch?v=CRLbtNECRxY

A destacar, o al menos lo que entiendo yo con mi inglés de las cavernas:

- No estará en la PSXperience (aquí acertaron) De hecho no se mostraría hasta que KHIII estuviera a la venta o cerca de salir.

- De mostrar el diseño de nuevos personajes, el primero en hacerlo sería Aeris. Han retocado el pecho de Tifa (xD).


- La primera parte del juego llegaría hasta el barco de Junon. Os podéis imaginar quién sería el jefe final.

- Sobre el mundo abierto o mapamundi, el sistema sería parecido al de FFXII. La idea es dividirlo en grandes zonas, y están trabajando duro para que Midgar sea explorable al completo sin tiempos de carga.

Y creo que ya. Lo que parece seguro es que tardaremos en verlo xD.


Nooo, primero dicen que no va a ser por turnos, luego que lo separan en varias partes pero esto... Esto no tiene nombre. Pechos originales vía DLC, pokeeeee????
@LOPE todo esto me suena a: 180 euros de juego si va en tres partes y probabilidad de que acabe en la "PS5". Esperemos a ver por dónde sale todo esto, pero tengo miedo :(
Casi seguro, siendo Square, que para hacer un juego te lo anuncian 38 años antes, se está 49 de desarrollo, pasando por 85 directores distintos y retrasándolo 30 veces, pues si, una parte CON MUCHA SUERTE en ps4, otras en ps5 y el completo con suerte en PS5 y tampoco sería extraño en ps6 o 7
Esto va a ser un nuevo caso "FF Versus XIII" y saldrá en PS5, al tiempo... O se confirma algo en el E3 o me temo que va para largo.
Yo con tal de que lo hagan y lo lancen cuando ellos crean que esta perfecto... me da igual la verdad que este para PS4 o PS6 lol. Pero que trabajen bien y creen el mejor videojuego de la puta historia ( again )
Cada día que pasa tengo más claro que este juego será el que use Sony para vender PlayStation 5.
Yo creo que saldrá en ambas, PS4 y PS5
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FunkyBass escribió:Yo con tal de que lo hagan y lo lancen cuando ellos crean que esta perfecto... me da igual la verdad que este para PS4 o PS6 lol. Pero que trabajen bien y creen el mejor videojuego de la puta historia ( again )


Pues te equivocas. Ya se sabe que va a ser una mierda.

Tres partes?? Y aun tienes esperanzas de donde la sacas.

Lo único que puede saber seguro son estas cosas:

Cada parte del juego será un cachondeo para sacarte dinero. Microtransiciones y dlcs por un tuvo. En cada uno de sus episodios.
Pero lo peor es que la gente lo compraran sin dudarlo.

Yo ya cuando anunciaron que lo partían en tres porque era muyyyy grande.. Ya pasó a mejor vida.
Tanto años de espera para que esto hdp vean que la gente está dispuesto a todo. Y te lo trocean en miles de trozos para que la gente compre la trozos como si fueran una unidad. Ya saben que la gente caerá. Y han hecho sin duda la que es por ahora la peor política de codicia de los videojuegos. En un single player


@keos_king
Reza para que no salga.
Fabixenon escribió:No se habló nada del leak de hace un mes ¿no? No es que sea información muy fiable pero al menos mantener el hilo vivo xD.

https://www.youtube.com/watch?v=CRLbtNECRxY

A destacar, o al menos lo que entiendo yo con mi inglés de las cavernas:

- No estará en la PSXperience (aquí acertaron) De hecho no se mostraría hasta que KHIII estuviera a la venta o cerca de salir.

- De mostrar el diseño de nuevos personajes, el primero en hacerlo sería Aeris. Han retocado el pecho de Tifa (xD).

- La primera parte del juego llegaría hasta el barco de Junon. Os podéis imaginar quién sería el jefe final.

- Sobre el mundo abierto o mapamundi, el sistema sería parecido al de FFXII. La idea es dividirlo en grandes zonas, y están trabajando duro para que Midgar sea explorable al completo sin tiempos de carga.

Y creo que ya. Lo que parece seguro es que tardaremos en verlo xD.

Muchas gracias por aportar.No tenía conocimiento de esto.
La verdad es que de ser cierto toda esta información no me desagrada.
Lo que peor llevo es que han pasado dos años y nada de nada oficial.Esperemos que 2018 sea el año donde salgamos de dudas y veamos algo de como avanza el proyecto(aunque imagino que si pretenden lanzar KH3 poca publicidad le van a dar).
Un saludo!.
Quizás si salga en PS5, por aquello de "first on playstation 4" claro, porque saldrá en ps5 a este paso [buenazo]
Noctisblue escribió:
FunkyBass escribió:Yo con tal de que lo hagan y lo lancen cuando ellos crean que esta perfecto... me da igual la verdad que este para PS4 o PS6 lol. Pero que trabajen bien y creen el mejor videojuego de la puta historia ( again )


Pues te equivocas. Ya se sabe que va a ser una mierda.

Tres partes?? Y aun tienes esperanzas de donde la sacas.

Lo único que puede saber seguro son estas cosas:

Cada parte del juego será un cachondeo para sacarte dinero. Microtransiciones y dlcs por un tuvo. En cada uno de sus episodios.
Pero lo peor es que la gente lo compraran sin dudarlo.

Yo ya cuando anunciaron que lo partían en tres porque era muyyyy grande.. Ya pasó a mejor vida.
Tanto años de espera para que esto hdp vean que la gente está dispuesto a todo. Y te lo trocean en miles de trozos para que la gente compre la trozos como si fueran una unidad. Ya saben que la gente caerá. Y han hecho sin duda la que es por ahora la peor política de codicia de los videojuegos. En un single player


@keos_king
Reza para que no salga.



Simple y llanamente no soy hater, me gusta incluso el modo en que los videojuegos están en constante desarrollo y no veo mal que me amplíen la experiencia, que tengo que pagar ? pues pago cuando pueda o sino, no lo pago. A mi me gusta que las cosas vayan hacia delante y si para ti este juego ya es una mierda... pues no entres en el foro, punto y pelota. No te haces mala sangre y no dañas las expectativas de otras personas.
Soy fan de la saga FF y tengo un chocobo del diseño del VII tatuado en el brazo así que espero este juego desde hace tantos años que no me importa esperar a que lo hagan bien y si luego es una mierda, pues que se le va hacer ? no es el fin del mundo.
Pero por gente como tu, yo soy Nombra y no te vendo mi juego... y seguro que el día de lanzamiento vas a estar con la pija fuera del game para comprarlo.

Y si, 3 partes... pues fenómeno, no tiene nada que ver el juego que lanzaron hace millones de años con el nuevo trabajo que están preparando. Supongo que recortaran cosas, porque no me puedo ni imaginar el momento de Don Corleone y Cloud trsvesti en nueva generación, es algo que va mas haya de mi imaginación.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@FunkyBass

Fuas... Lo dices todo. No eres precisamente un ejemplo a seguir.
Me alegro que que tenga tu tatto y seas un fan incondicional dispuesto a todo.
Así que te gustan los juegos recortados para que luego lo mejor en con el tiempo ole tu.
Noctisblue escribió:@FunkyBass

Fuas... Lo dices todo. No eres precisamente un ejemplo a seguir.
Me alegro que que tenga tu tatto y seas un fan incondicional dispuesto a todo.
Así que te gustan los juegos recortados para que luego lo mejor en con el tiempo ole tu.


Exactamente no es así, pero si solo quieres ver eso... bueno, ahi tienes un montón de juegos antiguos para jugarlos, si no eres capaz de adaptarte no es mi problema tio, vete a llorar a otra parte. [fumando]
Noctisblue escribió:
FunkyBass escribió:Yo con tal de que lo hagan y lo lancen cuando ellos crean que esta perfecto... me da igual la verdad que este para PS4 o PS6 lol. Pero que trabajen bien y creen el mejor videojuego de la puta historia ( again )


Pues te equivocas. Ya se sabe que va a ser una mierda.

Tres partes?? Y aun tienes esperanzas de donde la sacas.

Lo único que puede saber seguro son estas cosas:

Cada parte del juego será un cachondeo para sacarte dinero. Microtransiciones y dlcs por un tuvo. En cada uno de sus episodios.
Pero lo peor es que la gente lo compraran sin dudarlo.

Yo ya cuando anunciaron que lo partían en tres porque era muyyyy grande.. Ya pasó a mejor vida.
Tanto años de espera para que esto hdp vean que la gente está dispuesto a todo. Y te lo trocean en miles de trozos para que la gente compre la trozos como si fueran una unidad. Ya saben que la gente caerá. Y han hecho sin duda la que es por ahora la peor política de codicia de los videojuegos. En un single player


@keos_king
Reza para que no salga.


Como sabes que va a ser una mierda si aún no ha salido? ¬_¬ y si no te interesa porque lo han dividido en 3 partes porque sigues entrando al hilo? de verdad lo de algunos no lo entenderé jamás bueno si es la afición al hateo sin más.

Yo si un juego no me interesa por x razones lo digo ya que estamos en un foro de debate y a otra cosa, pero me juego lo que sea a que conforme vayan saliendo cosas del juego y salga estarás entraras para repetir lo mismo una y otra vez.

Además otra cosa que me molesta bastante y se está volviendo habitual es ver a personas decir a los demás lo que tienen que hacer con su dinero, tan complicado es dejar a la gente que se gaste su dinero en lo que le da la gana?

Por último el tema dlcs y microtransacciones lógicamente no se sabe lo que tendrá este remake en cuanto a eso, digo yo si no te gusta esa política tan sencillo como no comprarlos, jamás he comprado un dlc ni microtransacción y ya.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@[Barcha]

Claro. Es verdad.
El problema es que yo no compro dlcs o tu no compras dlcs. Y por eso las políticas de todas las empresas es cada ver utilizar no sólo esta práctica. Sino probar con cosas más sangrates cada vez. Y para mi y solo es para mi. El problema es el usuario. Yo ya critico a todas la empresas. No me quedo corto. Y este era un juego que quería como todos vosotros. Pero por culpa %%#%#%#%#% lo que tenemos es esta manera de venderlo.
Para quien dice que como se que el juego es una mierda. Por la política de empresa. Puede tener mucha calidad..pero a cambio de hacer cosas que nadie hasta ahora no ha hecho.
Y siento por no querer adaptarme a que me denPor €#### y sea un sumiso que puede colar todo lo que quieran.. Simplemente pq es mi hobby.
Noctisblue escribió:@[Barcha]

Claro. Es verdad.
El problema es que yo no compro dlcs o tu no compras dlcs. Y por eso las políticas de todas las empresas es cada ver utilizar no sólo esta práctica. Sino probar con cosas más sangrates cada vez. Y para mi y solo es para mi. El problema es el usuario. Yo ya critico a todas la empresas. No me quedo corto. Y este era un juego que quería como todos vosotros. Pero por culpa %%#%#%#%#% lo que tenemos es esta manera de venderlo.
Para quien dice que como se que el juego es una mierda. Por la política de empresa. Puede tener mucha calidad..pero a cambio de hacer cosas que nadie hasta ahora no ha hecho.
Y siento por no querer adaptarme a que me denPor €#### y sea un sumiso que puede colar todo lo que quieran.. Simplemente pq es mi hobby.


Entonces con lo que no estas de acuerdo es con la politica empresarial, pero por desgracia el mundo de los videojuegos ya ha tomado ese camino y creo que poco se puede hacer para evitarlo.

Aunque también tienes la posibilidad de esperar que baje de precio y pillarte las partes cuando salgan juntas, que seguro que sacaran una edicion completa, ultimate o nombre x con todos los episodios juntos al precio de 1 [+risas]

Yo ya te digo según como saquen los capitulos me pillaré el juego base y ya.
Roberdivx escribió:Yo creo que saldrá en ambas, PS4 y PS5


Sí, el primer capitulo en Ps4 y 5, y el resto ya en Ps5 y 6. La versión final GotY a 8k nativos 60 fps en la 7!!! XD
No perdéis la fe por aquí eh necesitáis otro Versus 13 en vuestras vidas y estar esperando un juego 10 años.
De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis [+risas]

En fin, la industria del videojuego es tan nueva que se puede hacer lo que se quiera en cuestiones de distribución, algunas empresas les gusta el modelo clásico de terminar el juego y lanzarlo y otras siguen desarrollando hasta años después del lanzamiento lo cual para mi es algo muy bueno, juegos como FFXV que antes de abandonar el proyecto lo quisieron seguir desarrollando y optaron por este sistema de marketing, pues OK .
FF es una marca que mucha gente conoce y el ojo esta sobre ella, pues me parece hasta lógico que experimenten con el y con nosotros como consumidores, porque nosotros NO somos tontos y los que queremos comprarlo y jugarlo lo haremos ( aunque el juego final sean 200€ ) nadie dijo que esta industria fuese barata ni firmamos un contrato con la compañía de comprar todo lo que sale el día de lanzamiento, como usuarios podemos elegir.
S I E M P R E.

En este caso solamente estamos especulando, creo que a todos nos gustaría que le VII REMAKE saliese mañana con todo el juego completo, sin ningún fallo y con ediciones desde 50€ hasta 500€. Pero no es así y llorar o trollear no es la solución.
FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis [+risas]

En fin, la industria del videojuego es tan nueva que se puede hacer lo que se quiera en cuestiones de distribución, algunas empresas les gusta el modelo clásico de terminar el juego y lanzarlo y otras siguen desarrollando hasta años después del lanzamiento lo cual para mi es algo muy bueno, juegos como FFXV que antes de abandonar el proyecto lo quisieron seguir desarrollando y optaron por este sistema de marketing, pues OK .
FF es una marca que mucha gente conoce y el ojo esta sobre ella, pues me parece hasta lógico que experimenten con el y con nosotros como consumidores, porque nosotros NO somos tontos y los que queremos comprarlo y jugarlo lo haremos ( aunque el juego final sean 200€ ) nadie dijo que esta industria fuese barata ni firmamos un contrato con la compañía de comprar todo lo que sale el día de lanzamiento, como usuarios podemos elegir.
S I E M P R E.

En este caso solamente estamos especulando, creo que a todos nos gustaría que le VII REMAKE saliese mañana con todo el juego completo, sin ningún fallo y con ediciones desde 50€ hasta 500€. Pero no es así y llorar o trollear no es la solución.



Trollear ya trollea $€ más de lo que cualquier usuario de un foro pueda llegar a hacer.

Para muestra lo que lleva haciendo con su buque insignia desde ps3. Y añadimos a la ecuación la saga kingdom hearts y en el despropósito que la ha convertido. Espero al menos que KH3 se aleje de los spin offs de portátiles y esté a la altura de la saga y de los dos primeros kingdom hearts.
TORIKO escribió:
FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis [+risas]

En fin, la industria del videojuego es tan nueva que se puede hacer lo que se quiera en cuestiones de distribución, algunas empresas les gusta el modelo clásico de terminar el juego y lanzarlo y otras siguen desarrollando hasta años después del lanzamiento lo cual para mi es algo muy bueno, juegos como FFXV que antes de abandonar el proyecto lo quisieron seguir desarrollando y optaron por este sistema de marketing, pues OK .
FF es una marca que mucha gente conoce y el ojo esta sobre ella, pues me parece hasta lógico que experimenten con el y con nosotros como consumidores, porque nosotros NO somos tontos y los que queremos comprarlo y jugarlo lo haremos ( aunque el juego final sean 200€ ) nadie dijo que esta industria fuese barata ni firmamos un contrato con la compañía de comprar todo lo que sale el día de lanzamiento, como usuarios podemos elegir.
S I E M P R E.

En este caso solamente estamos especulando, creo que a todos nos gustaría que le VII REMAKE saliese mañana con todo el juego completo, sin ningún fallo y con ediciones desde 50€ hasta 500€. Pero no es así y llorar o trollear no es la solución.



Trollear ya trollea $€ más de lo que cualquier usuario de un foro pueda llegar a hacer.

Para muestra lo que lleva haciendo con su buque insignia desde ps3. Y añadimos a la ecuación la saga kingdom hearts y en el despropósito que la ha convertido. Espero al menos que KH3 se aleje de los spin offs de portátiles y esté a la altura de la saga y de los dos primeros kingdom hearts.


Comparto lo que mencionas, en un ámbito puramente personal, independientemente de los motivos o realidades que se esconden detrás de ciertas decisiones.

Pero siendo justos, eso no quita ni añade nada a lo que el compañero @FunkyBass ha comentado.

El usuario SIEMPRE tiene la opción de decidir. Como la propia naturaleza de la palabra indica.

El problema, si es que se quiere ver como tal, reside en que la gente, y me incluyo, tendemos a proyectar un ego y posesión sobredimiensionados a través de la red.
El fenómeno fan, que ya de por sí es objeto de estudio desde hace décadas, unido a lo anteriormente mencionado, resulta en que un individuo cree que por tener una opinión propia y un derecho a ejercerla, tiene la obligación de hacérsela saber al mundo. Y olvida que ese poder conlleva una responsabilidad, y además, es vulnerable a otros posibles contrargumentos.

Si uno no comulga con el producto en concreto, tiene la opción de no acceder a él. Y esa es la realidad. Y si a uno le molesta que alguien no comparta su visión tiene un problema. Y si le molesta la realidad, tiene dos.

Insisto, no señalo a nadie. Simplemente señalo un fenómeno muy acentuado socialmente a día de hoy en el que yo mismo me he visto, me veo y me veré envuelto.

Dicho esto, feliz navidad a todos, eolianos.
Kaim_07 escribió:
TORIKO escribió:
FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis [+risas]

En fin, la industria del videojuego es tan nueva que se puede hacer lo que se quiera en cuestiones de distribución, algunas empresas les gusta el modelo clásico de terminar el juego y lanzarlo y otras siguen desarrollando hasta años después del lanzamiento lo cual para mi es algo muy bueno, juegos como FFXV que antes de abandonar el proyecto lo quisieron seguir desarrollando y optaron por este sistema de marketing, pues OK .
FF es una marca que mucha gente conoce y el ojo esta sobre ella, pues me parece hasta lógico que experimenten con el y con nosotros como consumidores, porque nosotros NO somos tontos y los que queremos comprarlo y jugarlo lo haremos ( aunque el juego final sean 200€ ) nadie dijo que esta industria fuese barata ni firmamos un contrato con la compañía de comprar todo lo que sale el día de lanzamiento, como usuarios podemos elegir.
S I E M P R E.

En este caso solamente estamos especulando, creo que a todos nos gustaría que le VII REMAKE saliese mañana con todo el juego completo, sin ningún fallo y con ediciones desde 50€ hasta 500€. Pero no es así y llorar o trollear no es la solución.



Trollear ya trollea $€ más de lo que cualquier usuario de un foro pueda llegar a hacer.

Para muestra lo que lleva haciendo con su buque insignia desde ps3. Y añadimos a la ecuación la saga kingdom hearts y en el despropósito que la ha convertido. Espero al menos que KH3 se aleje de los spin offs de portátiles y esté a la altura de la saga y de los dos primeros kingdom hearts.


Comparto lo que mencionas, en un ámbito puramente personal, independientemente de los motivos o realidades que se esconden detrás de ciertas decisiones.

Pero siendo justos, eso no quita ni añade nada a lo que el compañero @FunkyBass ha comentado.

El usuario SIEMPRE tiene la opción de decidir. Como la propia naturaleza de la palabra indica.

El problema, si es que se quiere ver como tal, reside en que la gente, y me incluyo, tendemos a proyectar un ego y posesión sobredimiensionados a través de la red.
El fenómeno fan, que ya de por sí es objeto de estudio desde hace décadas, unido a lo anteriormente mencionado, resulta en que un individuo cree que por tener una opinión propia y un derecho a ejercerla, tiene la obligación de hacérsela saber al mundo. Y olvida que ese poder conlleva una responsabilidad, y además, es vulnerable a otros posibles contrargumentos.

Si uno no comulga con el producto en concreto, tiene la opción de no acceder a él. Y esa es la realidad. Y si a uno le molesta que alguien no comparta su visión tiene un problema. Y si le molesta la realidad, tiene dos.

Insisto, no señalo a nadie. Simplemente señalo un fenómeno muy acentuado socialmente a día de hoy en el que yo mismo me he visto, me veo y me veré envuelto.

Dicho esto, feliz navidad a todos, eolianos.


Tenéis razón pero entonces que cierren los foros y que cada uno se guarde sus pensamientos para sí mismos no?

Un saludo y felices fiestas!
Espero que Final Fantasy VII REmake esté a la altura.
TORIKO escribió:
Tenéis razón pero entonces que cierren los foros y que cada uno se guarde sus pensamientos para sí mismos no?

Un saludo y felices fiestas!


Jajaja para nada, hombre.
Quizá he asumido un tono demasiado reflexivo xD.

Me refería a que hay una clara tendencia al pensamiento obtuso, intransigencia y cierta manera de salirse del.debate racional simplemente porque algo "no es como yo pienso".

Un saludet!
@Kaim_07 Has tenido demasiados años para reflexionar [carcajad]
Dene escribió:@Kaim_07 Has tenido demasiados años para reflexionar [carcajad]


Jajajaja efectivamente. Mi condición me ha puesto en un estado rumiante permanente xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis [+risas]

En fin, la industria del videojuego es tan nueva que se puede hacer lo que se quiera en cuestiones de distribución, algunas empresas les gusta el modelo clásico de terminar el juego y lanzarlo y otras siguen desarrollando hasta años después del lanzamiento lo cual para mi es algo muy bueno, juegos como FFXV que antes de abandonar el proyecto lo quisieron seguir desarrollando y optaron por este sistema de marketing, pues OK .
FF es una marca que mucha gente conoce y el ojo esta sobre ella, pues me parece hasta lógico que experimenten con el y con nosotros como consumidores, porque nosotros NO somos tontos y los que queremos comprarlo y jugarlo lo haremos ( aunque el juego final sean 200€ ) nadie dijo que esta industria fuese barata ni firmamos un contrato con la compañía de comprar todo lo que sale el día de lanzamiento, como usuarios podemos elegir.
S I E M P R E.

En este caso solamente estamos especulando, creo que a todos nos gustaría que le VII REMAKE saliese mañana con todo el juego completo, sin ningún fallo y con ediciones desde 50€ hasta 500€. Pero no es así y llorar o trollear no es la solución.


Hablas de que esa no es la solucion.
Pero no aportas ninguna. Y ya está comprobadasimo que esperar no les afecta.
Que lo único que afecta es el bolsillo.

Ejemplo de empresas que tuvieron que echar marchas atras:

Microsoft con la xbox one con esa conexión semi permanente ( hubo gente que como tú estuvo dispuesto a tragar). Gracias a las críticas recibidas se echaron para atrás.

Steam cobrar por mods ( no se muy bien que era.. Pq yo no soy muy mods) pero la gente casi queman el edificio de oficinas de Steam y dio marcha atras

Ubisoft syndicate vendió una mierda pincha en un palo. Se dio cuenta que tenía q hacer una descanso para hacer un lavado de cara ( pero Ubisoft aún Le queda mucho por aprender aún debe sufrir mucho más palos)

EA BATTLEFORNT 2 su recula da ha sido increíble no sólo a nivel productivo sino de filosofía ( dicen las málas lenguas que quizá saquen dlc del modo campaña cuando apenas una semanas atrás decían que la campaña era algo q se está muriendo..) pero aun así EA sigue faltando a todos lo jugadores pq hay otro juegos que no han sido criticados que tiene las misma políticas que battlefornt 2 en su inicios. Y no se han retratado pq la gente ha tragado.


Lo que te das cuenta es que si Le tocas el bolsillo ellos se retracta.
Lo que está claro que si la gente tragan con todo.. Pues ellos no van a parar.
Que digas que al final el usuario quien decide eso está claro. Que sean hdp la empresas es pq nosotros hacemos que lo sean.

Voy hacer un Offtopic ahora.
Como sabréis la OMS ya reconoce la adicción de los videojuegos. Deseo y espero que esto vaya a más. Para que pueda a ver leyes en contra de la empresas.. Por aprovechamientos de la adicción cual traficante. Se que esto ahora mismo es una subnormalidad. Pero viendo que a diferencia de lo que tu crees SI LA GENTE ES TONTA LO HEMOS SIDO SIEMPRE AHORA NO VAMOS A SER LISTO PQ TU LO Digas. Y quizás si hay leyes que protejan esto quizás tengamos más fuerza lo que estamos luchando por estas prácticas no se usen nunca.
Hay dos países de la unión europea que el tema de la cajas. Va ser mirado para ver si ponen alguna ley para controlar esa situación. Por ahora es solo palabra.. Pero todo empieza por ahí..
Fin del Offtopic.

Yo llevo este hobby desde q tengo memoria es decir 23 años. Y siempre ha sido caro.
Pero jamás jamás abusivo. Llegamos ya a tramos de que nos violan, nos insultan, nos humillan, nos ven como si fuéramos mierdas, nos tratan como basura.
Pues no necesitas comprarlo. Solo con que se atrevan hacer lo q están haciendo.. Es pq piensa que tragaremos.
Y eso. Es q ven lo q ven.
TORIKO escribió:No perdéis la fe por aquí eh necesitáis otro Versus 13 en vuestras vidas y estar esperando un juego 10 años.


Sep, para al final salir en la siguiente generación y multiplataforma... XD

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde! :o
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
TORIKO escribió:No perdéis la fe por aquí eh necesitáis otro Versus 13 en vuestras vidas y estar esperando un juego 10 años.


Sep, para al final salir en la siguiente generación y multiplataforma... XD

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde! :o


Sigo sin entender de donde sacáis que es exclusivo?
Yo tengo clarisimo que este juego sale en xbox, pc, ps y no me extrañaría nada en la swicth.
25912 respuestas