Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Noctisblue escribió:
IridiumArkangel escribió:
TORIKO escribió:No perdéis la fe por aquí eh necesitáis otro Versus 13 en vuestras vidas y estar esperando un juego 10 años.


Sep, para al final salir en la siguiente generación y multiplataforma... XD

Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde! :o


Sigo sin entender de donde sacáis que es exclusivo?
Yo tengo clarisimo que este juego sale en xbox, pc, ps y no me extrañaría nada en la swicth.


Pues de artículos como estes:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 121882?amp

https://www.dualshockers.com/final-fant ... uare-enix/

Después, y a causa de las vueltas que ya ha dado este desarrollo con sacar a Cyber Connect de el, dividirlo en episodios y demás; fue cuando dejaron entrever que saldría en más plataformas aunque no hay nada oficial que yo sepa...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel
Yo cuando vi el anuncio en e3. No dijeron solo en playstation. Como hacen con cualquier exclusivo.
A mi cuando veo un anuncio y no sale eso. Ya se que no es exclusivo. Pero si que dijeron que era una exclusividad temporal. Pero vamos. Tener por seguro que sale en veinte plataformas con su tres episodios. Vamos que se forran.
Noctisblue escribió:@IridiumArkangel
Yo cuando vi el anuncio en e3. No dijeron solo en playstation. Como hacen con cualquier exclusivo.
A mi cuando veo un anuncio y no sale eso. Ya se que no es exclusivo. Pero si que dijeron que era una exclusividad temporal. Pero vamos. Tener por seguro que sale en veinte plataformas con su tres episodios. Vamos que se forran.


Eso seguro. Con la inversión que supondrá se asegurarán que se les devuelve con los mayores beneficios posibles.
Será multi con el tiempo. Y algún remaster GOTY se distribuirá seguro.
Al paso que van, ya me pillaré la edición completa remasterizada en PS6 [+risas]
opuk escribió:Al paso que van, ya me pillaré la edición completa remasterizada en PS6 [+risas]

Pues yo voy a esperarme a la de ps7 y en digital von un tema guapo guapo.
Noctisblue escribió:
FunkyBass escribió:De verdad que me hace gracia leeros, también me pone un poco de mala sangre ver que lo que no ha cambiado es el usuario gamer... que sigue siendo un quejica llorón mas cerrado de mente que un mejillón. Pero que se le va hacer si esto esta lleno de troles, ojalá tuviera infinitas copias de counter strike para poneros a jugar a todos y que no opinaseis [+risas]

En fin, la industria del videojuego es tan nueva que se puede hacer lo que se quiera en cuestiones de distribución, algunas empresas les gusta el modelo clásico de terminar el juego y lanzarlo y otras siguen desarrollando hasta años después del lanzamiento lo cual para mi es algo muy bueno, juegos como FFXV que antes de abandonar el proyecto lo quisieron seguir desarrollando y optaron por este sistema de marketing, pues OK .
FF es una marca que mucha gente conoce y el ojo esta sobre ella, pues me parece hasta lógico que experimenten con el y con nosotros como consumidores, porque nosotros NO somos tontos y los que queremos comprarlo y jugarlo lo haremos ( aunque el juego final sean 200€ ) nadie dijo que esta industria fuese barata ni firmamos un contrato con la compañía de comprar todo lo que sale el día de lanzamiento, como usuarios podemos elegir.
S I E M P R E.

En este caso solamente estamos especulando, creo que a todos nos gustaría que le VII REMAKE saliese mañana con todo el juego completo, sin ningún fallo y con ediciones desde 50€ hasta 500€. Pero no es así y llorar o trollear no es la solución.


Hablas de que esa no es la solucion.
Pero no aportas ninguna. Y ya está comprobadasimo que esperar no les afecta.
Que lo único que afecta es el bolsillo.

Ejemplo de empresas que tuvieron que echar marchas atras:

Microsoft con la xbox one con esa conexión semi permanente ( hubo gente que como tú estuvo dispuesto a tragar). Gracias a las críticas recibidas se echaron para atrás.

Steam cobrar por mods ( no se muy bien que era.. Pq yo no soy muy mods) pero la gente casi queman el edificio de oficinas de Steam y dio marcha atras

Ubisoft syndicate vendió una mierda pincha en un palo. Se dio cuenta que tenía q hacer una descanso para hacer un lavado de cara ( pero Ubisoft aún Le queda mucho por aprender aún debe sufrir mucho más palos)

EA BATTLEFORNT 2 su recula da ha sido increíble no sólo a nivel productivo sino de filosofía ( dicen las málas lenguas que quizá saquen dlc del modo campaña cuando apenas una semanas atrás decían que la campaña era algo q se está muriendo..) pero aun así EA sigue faltando a todos lo jugadores pq hay otro juegos que no han sido criticados que tiene las misma políticas que battlefornt 2 en su inicios. Y no se han retratado pq la gente ha tragado.


Lo que te das cuenta es que si Le tocas el bolsillo ellos se retracta.
Lo que está claro que si la gente tragan con todo.. Pues ellos no van a parar.
Que digas que al final el usuario quien decide eso está claro. Que sean hdp la empresas es pq nosotros hacemos que lo sean.

Voy hacer un Offtopic ahora.
Como sabréis la OMS ya reconoce la adicción de los videojuegos. Deseo y espero que esto vaya a más. Para que pueda a ver leyes en contra de la empresas.. Por aprovechamientos de la adicción cual traficante. Se que esto ahora mismo es una subnormalidad. Pero viendo que a diferencia de lo que tu crees SI LA GENTE ES TONTA LO HEMOS SIDO SIEMPRE AHORA NO VAMOS A SER LISTO PQ TU LO Digas. Y quizás si hay leyes que protejan esto quizás tengamos más fuerza lo que estamos luchando por estas prácticas no se usen nunca.
Hay dos países de la unión europea que el tema de la cajas. Va ser mirado para ver si ponen alguna ley para controlar esa situación. Por ahora es solo palabra.. Pero todo empieza por ahí..
Fin del Offtopic.

Yo llevo este hobby desde q tengo memoria es decir 23 años. Y siempre ha sido caro.
Pero jamás jamás abusivo. Llegamos ya a tramos de que nos violan, nos insultan, nos humillan, nos ven como si fuéramos mierdas, nos tratan como basura.
Pues no necesitas comprarlo. Solo con que se atrevan hacer lo q están haciendo.. Es pq piensa que tragaremos.
Y eso. Es q ven lo q ven.



No me lo he leído tío, porque simplemente no me interesa seguir debatiendo algo que para mí tiene solución fácil.
DEJA DE LLORAR y no te compres el Fainal.
Y yo que venía a preguntar si merece la pena pillarlo al precio que está...
Vaya con la posición hater de la peña.

Si el remake que salga no te gusta por las razones que sea, pues coges y no lo compres, siempre te quedará el original y será tu referente de juego.

Ahora sí empezamos con los lloros; "es que vaya mierda que no tiene turnos", " pos vaya mierda porque han metido cosas que no tenían que meter en la historia", "pos vaya mierda que no sale el Club de la Abeja" ," pues vaya mierda que a Tifa le han puesto menos tetas", joder termina uno amargado y sin ganas de meterse en el hilo.

Por otro lado me toca mucho los cojones que este juego tiene pinta de convertirse en el próximo Versus XIII y nos vamos a tener que comer 10 años de espera viendo como va la cosa.

Y la peña protestando de cómo va a ser el juego, y todavía ni el juego ha salido, no tiene fecha de salida y apenas tenemos unos trailers de mierda que poco enseñan.

Dicen que la comunidad de jugones cada vez va a peor, no me extraña.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenji_Rage escribió:Vaya con la posición hater de la peña.

Si el remake que salga no te gusta por las razones que sea, pues coges y no lo compres, siempre te quedará el original y será tu referente de juego.

Ahora sí empezamos con los lloros; "es que vaya mierda que no tiene turnos", " pos vaya mierda porque han metido cosas que no tenían que meter en la historia", "pos vaya mierda que no sale el Club de la Abeja" ," pues vaya mierda que a Tifa le han puesto menos tetas", joder termina uno amargado y sin ganas de meterse en el hilo.

Por otro lado me toca mucho los cojones que este juego tiene pinta de convertirse en el próximo Versus XIII y nos vamos a tener que comer 10 años de espera viendo como va la cosa.

Y la peña protestando de cómo va a ser el juego, y todavía ni el juego ha salido, no tiene fecha de salida y apenas tenemos unos trailers de mierda que poco enseñan.

Dicen que la comunidad de jugones cada vez va a peor, no me extraña.


Ojalá tardaré 20 años más en sacarlo. Pero que va esta mierda la tendremos queramos o no. Para antes de 2020. Así que apenas en dos años ya tiene tu ansiado primer capítulo con tu ansiado pase de temporada y tu ansiados dlcs y tu ansiados micropagos... Todo en uno. Tío eres el hombre más feliz de la tierra.


@FunkyBass

Ni hace falta que lo leas. Básicamente es lo que piensas que lloro. Fin.
Es la manera fácil y veraz de la mierda de tocho que he escrito.
Pero el tema es q tu solución no me sirve de una mierda. Tranquilo ya lo tenía pensado esa solución.. Cuando dijeron que lo hacían episodico porque el juego eraaa muyyyy grande. Para hacerlo en uno. Yo lo que leí entre líneas fue
este juego tiene seguidores fiel y su nombre lo conocen hasta quien no haya jugado a la saga, pues si lo sacamos en tres episodios se multiplica por tres la unidades y la inversión es la misma. me imagino que uno de allí con razocinio dijo pero es que sí hace eso se enfadaran, nadie entenderá pq ese tijeretazo. Y me veo al el de marketing riendo a mandíbula suelta y diciendo. ah que te piensas que ellos piensas. Le contamos cualquier tontería que no salga, como por ejemplo que no cabe pq es muy grande y arreando. Ellos ya soltara el dinero . Más o menos me lo imagino así. Para tomar esa decisión. Hay q tenerlo cuadrados.

En fin. Yo espero que explote square Enix con todo los archivos, todo. Y que con suerte nadie volverá a ser insultado. Aunque uno quiera serlo.
LOPE escribió:
opuk escribió:Al paso que van, ya me pillaré la edición completa remasterizada en PS6 [+risas]

Pues yo voy a esperarme a la de ps7 y en digital von un tema guapo guapo.


Tu el primer día te has comprado 3 copias de juego, y lo sabes XD
Capell escribió:
LOPE escribió:
opuk escribió:Al paso que van, ya me pillaré la edición completa remasterizada en PS6 [+risas]

Pues yo voy a esperarme a la de ps7 y en digital von un tema guapo guapo.


Tu el primer día te has comprado 3 copias de juego, y lo sabes XD

Como lo sabes, antiDLC y demás pero con este saben que se van a llevar mis billetes.
@Noctisblue Vaya gilipollez como un piano, ¿en que parte de lo que yo he puesto dice que yo apoye los micropagos o los pases de temporada?

Sale un juego, que resulta que es un remake de otro, y ya la gente esta que trina incluso antes de la primera captura.

Pues macho si no te gusta el resultado final de ese final fantásy 7 remake pues coges y no lo compres, pillas de referencia el juego original que está versión no deja de ser una versión reinventada o reimaginada y te quedas con esa versión y listo.

Y los DLC o pase de temporada, que no los defienda, pero joder que parece que os ponen una pistola en la cabeza para que os lo compres, una cosa es que te recorten contenido de un juego de salida y otra cosa es que te saquen luego una expansión de la ostia (rollo las expansiones del Witcher 3 con un montón de horas de historia, que bien vale cada euro que se pague y las cuales se han currado dichas expansiones).

Ya te digo, no apoyo los DLC ni los pases de temporada pero a nadie os pone una pistola en la cabeza para que los tengáis que comprar sí o sí, tampoco engañemos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenji_Rage escribió:@Noctisblue Vaya gilipollez como un piano, ¿en que parte de lo que yo he puesto dice que yo apoye los micropagos o los pases de temporada?

Sale un juego, que resulta que es un remake de otro, y ya la gente esta que trina incluso antes de la primera captura.

Pues macho si no te gusta el resultado final de ese final fantásy 7 remake pues coges y no lo compres, pillas de referencia el juego original que está versión no deja de ser una versión reinventada o reimaginada y te quedas con esa versión y listo.

Y los DLC o pase de temporada, que no los defienda, pero joder que parece que os ponen una pistola en la cabeza para que os lo compres, una cosa es que te recorten contenido de un juego de salida y otra cosa es que te saquen luego una expansión de la ostia (rollo las expansiones del Witcher 3 con un montón de horas de historia, que bien vale cada euro que se pague y las cuales se han currado dichas expansiones).

Ya te digo, no apoyo los DLC ni los pases de temporada pero a nadie os pone una pistola en la cabeza para que los tengáis que comprar sí o sí, tampoco engañemos


Si entrar tema pase de temporadas.
Que parte de este FFVII REMAKE no ves ningun recorte??? [fiu]
Porque ya te digan episodico...No se a que te suena a ti.
Noctisblue escribió:
Kenji_Rage escribió:@Noctisblue Vaya gilipollez como un piano, ¿en que parte de lo que yo he puesto dice que yo apoye los micropagos o los pases de temporada?

Sale un juego, que resulta que es un remake de otro, y ya la gente esta que trina incluso antes de la primera captura.

Pues macho si no te gusta el resultado final de ese final fantásy 7 remake pues coges y no lo compres, pillas de referencia el juego original que está versión no deja de ser una versión reinventada o reimaginada y te quedas con esa versión y listo.

Y los DLC o pase de temporada, que no los defienda, pero joder que parece que os ponen una pistola en la cabeza para que os lo compres, una cosa es que te recorten contenido de un juego de salida y otra cosa es que te saquen luego una expansión de la ostia (rollo las expansiones del Witcher 3 con un montón de horas de historia, que bien vale cada euro que se pague y las cuales se han currado dichas expansiones).

Ya te digo, no apoyo los DLC ni los pases de temporada pero a nadie os pone una pistola en la cabeza para que los tengáis que comprar sí o sí, tampoco engañemos


Si entrar tema pase de temporadas.
Que parte de este FFVII REMAKE no ves ningun recorte??? [fiu]
Porque ya te digan episodico...No se a que te suena a ti.



Imagen
@Noctisblue ¿Y que tiene que ver que sea episódico?

Ya se dijo que no sería un único juego , sino que se dividirían en varios episodios porque iba a ser mas extenso que el juego original, no se si se rellenará con mas historia, con mas dialogo, con misiones secundarias, etc. todo eso no se sabe porque del juego se sabe bien poco

Si yo desde que le doy a iniciar juego hasta que llegue al final de ese primer episodio han pasado 35-40 horas de juego puedo considerarlo que es un juego completo perfectamente, mas aparte las horas que me den las misiones secundarias que vaya a teneer

Otra cosa es que tu desde el principio te pensaras que iba a ser un juego único, desde el principio de Midgar hasta pegarte de ostias con Sephirot en el crater del norte, pero eso ya son los pikes que tu te pilles porque no salga el juego como tu quieras. Ya se sabe desde el principio que el juego ya iba a ser mas extenso.

Nos podemos tirar de los pelos si luego cambian la historia, si meten referencias a Génesis/Angeal, si se mean en el lore del FF7, pero claro, NO LO SABEMOS, porque del juego se sabe muy poco.

Lo que me parece absurdo es ir metiendo mierda de un juego del cual se sabe tan poco, del cual intuimos hasta poco de su sistema de combate; porque todo el mundo asumimos que va a ser como el combate del FF15 pero igual luego sale a la venta y el sistema de combate no tiene nada que ver.

Por eso esperemos a ver algo tangible antes de tanto haterismo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenji_Rage escribió:@Noctisblue ¿Y que tiene que ver que sea episódico?

Ya se dijo que no sería un único juego , sino que se dividirían en varios episodios porque iba a ser mas extenso que el juego original, no se si se rellenará con mas historia, con mas dialogo, con misiones secundarias, etc. todo eso no se sabe porque del juego se sabe bien poco

Si yo desde que le doy a iniciar juego hasta que llegue al final de ese primer episodio han pasado 35-40 horas de juego puedo considerarlo que es un juego completo perfectamente, mas aparte las horas que me den las misiones secundarias que vaya a teneer

Otra cosa es que tu desde el principio te pensaras que iba a ser un juego único, desde el principio de Midgar hasta pegarte de ostias con Sephirot en el crater del norte, pero eso ya son los pikes que tu te pilles porque no salga el juego como tu quieras. Ya se sabe desde el principio que el juego ya iba a ser mas extenso.

Nos podemos tirar de los pelos si luego cambian la historia, si meten referencias a Génesis/Angeal, si se mean en el lore del FF7, pero claro, NO LO SABEMOS, porque del juego se sabe muy poco.

Lo que me parece absurdo es ir metiendo mierda de un juego del cual se sabe tan poco, del cual intuimos hasta poco de su sistema de combate; porque todo el mundo asumimos que va a ser como el combate del FF15 pero igual luego sale a la venta y el sistema de combate no tiene nada que ver.

Por eso esperemos a ver algo tangible antes de tanto haterismo



Jajaja jajaja dios.
No te va durar 40 horas sino más de 100..bueno a no ser que vayas a saco. Pero que el juego podrás estar más de 100 horas. Es seguro.
Pero entendiste mal.
No dijeron que lo hacían en episodios. Porque querían meter más contenido.
SINO QUE COMO LO HACÍAN EPISODICO PUES LE METERÍAN MÁS CONTENIDO para que no sea corto. Es decir, para que lo entiendas.
El juego Le van a meter misiones secundarias y minijuehos a saco para justificar que es un "juego completo".
Aunque dudo que no lo supieras esto ya. Si dices eso.. Es por otro motivo.
SPOILER ALERT

Tios, de verdad os imagináis la escena de cuando tienes que travestirte en Mercado Muro e infiltrarte en el puti del Don ? yo es que sigo flipando y me parece que como vea eso en este remake voy a sufrir un enamoramiento ceFALICO... si, por ver a Clauda
@FunkyBass De hecho creo que confirmaron que esa escena estaría en el juego.
Capell escribió:@FunkyBass De hecho creo que confirmaron que esa escena estaría en el juego.

Lo confirmaron, no puedo poner fuente porque no me acuerdo pero está confirmado. Tengo curiosidad por verlos trepar por el cable de la esperanza y ver como meten a red13 el uniforme del barco (esto ya no lo imagino, que se cuele en el barco de otra forma XD). Este E3 deben soltar prenda.
Ya verás, FFVII Remake para 2021 junto a ps5 (esto último dicho por analistas).

Y como es exclusivo de Sony por un tiempo, es un bombazo para su nueva consola.
En PS4 con suerte vemos la primera entrega, el resto está claro que para PS5. Lo de la mítica escena creo que Nomura soltó algo así como "esperad a verla en HD" vamos que está confirmada y dudo que recorten muchas cosas de ese tipo (aunque a saber).

No se donde leí que Kitase comentó que VII sería mejor gráficamente que XV. O que estaban trabajando en ello al menos. A ver que pasa, yo tengo intriga de cómo saldrá un juego de Nomura al mercado, sea este o KH3.
Sony acertaría de pleno si hiciese como Nintendo y zelda. Para el lanzamiento de ps5, el remake de FF VII y venden hasta las puertas de las oficinas.
@Fredy_ES el tema es que Zelda salió también para WiiU, y miedo me da de que suceda lo que dices porque Sony es capaz de sacarlo solo para PS5.
Fredy_ES escribió:Sony acertaría de pleno si hiciese como Nintendo y zelda. Para el lanzamiento de ps5, el remake de FF VII y venden hasta las puertas de las oficinas.


Pues no sé si sería un acierto o no, pero desde luego suena factible.
Más aún si tenemos en cuenta que SE lleva años sin saber exactamente como diseñar los grandes títulos de la saga, y los desarrollos acaban por alargarse cosa mala. Al menos el motor gráfico lo tuvieron claro desde el principio, que fue algo con lo que tuvieron grandes problemas en el pasado. Eso sí, el desarrollo ya ha tenido diversos cambios, como la fugaz colaboración de CC2 para el diseño de las batallas. Aunque desconozco si realmente esto es algo más habitual de lo que parece en los desarrollos AAA.
No entiendo el jaleo que se traen algunos por que el juego sea episodico, para mi entender, u opinion personal, como querais llamarlo, es normal que el juego venga en varios discos, FF7 son 3 discos, esto no tendria porque afectar y uno podria pensar que perfectamente podrian meterlo en un disco, pero hablamos de "equiparar", el juego tendra unos graficos acorde con el año en que salga (mas o menos xD), y aun que no hubiera mas contenido extra, aun que fuese exactamente igual las mismas escenas y eventos del juego original, logicamente tienen que hacer el juego en varios discos dado el tamaño de todo lo que tienen que meter.

Mejores graficos, mejor audio, otra estructura interna del juego en general, un juego asi de grande no pueden meterlo en un disco, podrian vamos, FFX da para muchisimas horas y es 1 solo disco, o FFXII, pero no es el resultado que buscan, quieren algo visualmente espectacular, con ciertas novedades pero respetando (espero) el lore del juego con ciertos cambios como el sistema de batalla, que ya dijeron que en las consolas actuales no era factible el sistema de batalla por turnos por no se que historias, inviable segun ellos vamos, para conseguir lo que quieren recurren a un juego partido, como el FF7 original vaya, por entonces meter FF7, 8 o 9 de PS1 en un disco era totalmente imposible dado el tamaño de los archivos de videos, sonido, etc etc (aun que hay por ahi algun manitas que ha hecho de un juego de 2 discos 1 solo, cosas del mundillo del romhacking xD).

Para mi es normal que sea episodico, y si quieren meter mas contenido por episodio para hacerlo mas largo, pues bueno, no estaria mal tener datos/informacion mas extensa de (spoiler)

la vida de Cloud con Shin-Ra y de todo lo que fue sucediendo, flashs del personaje pero jugables por ejemplo, como cuando manejas a Cloud de joven estando con Sefirot en el flash que tiene en la posada esa casi al principio del juego al salir de la ciudad (que tampoco me acuerdo del p... nombre ahora xD), eso seria interesante y seria contenido extra, algun mini juego mas o incluso extender el mini juego de los chocobos a algo mas profundo, con acceso a entrenarlos antes y tal


No se, hay muchas posibilidades, muchas cosas que podrian hacer sin cargarse el juego.

Tengo muchas esperanzas en este remake, no me ha gustado ningun FF desde el 11, el 11 ese online ni lo he tocado, y el 12 bueno, no está mal pero no me entusiasma, ni lo he terminado, me quedé en el 10, el ultimo que me gustó, de ahi para atras son todos una maravilla, espero mucho de este, aun que igual me llevo otra hostia, no me extrañaria nada, SE no es lo que era mas que nada :-|
En el FF VII original no te cobraban cada uno de los discos por separado xD.
@davoker efectivamente, el caso es que en el original tenías 3 discos que te vendían juntos, como dice @Franz_Fer No veo yo a Sony vendiendo los 3 juegos por 70 euros xD.
Se da por hecho que eso no va pasar, que te va cobrar por cada juego, lo que digo es que es normal que partan el juego, que luego cobren cada parte como un juego completo y no como se vendia el original es otra historia.
@davoker yo no lo veo para nada normal. Hoy en día hay juegos que tienen igual o más contenido y duración que FFVII en su día y se venden como un solo juego, sin partir, en un solo disco y tienen gráficos alucinantes y con mundos mucho más grandes e interactivos. Ejemplos? The Witcher 3, Fallout 4, Horizon ZD...

Otra cosa es los motivos que han dado ellos oficialmente y eso se verá con el resultado final. Ya han dicho que quieren expandir mucho el universo y profundizar más en cada una de las partes de la trama. Si al final salen 3 juegos con mucho más contenido, fiel en espiritu al original y de gran calidad... Se puede aceptar. Pero habrá que ver cómo lo hacen, qué contenido estan añadiendo, si son fieles al original, etc.
Es algo que Nomura siempre ha querido, no olvideis que FFXV iba a constar de tres partes si hubiese sido por él. Y desde luego daba para ello. Tabata sin embargo parece que prefirió dividirlo en puntos de vista de los personajes y contenido multimedia.

Este tema de dividirlo en episodios (tres casi seguro) podremos juzgarlo cuando salga la primera entrega (o realmente cuando estén las tres) pero mientras tanto es tontería.
Lin Juuichi escribió:@davoker yo no lo veo para nada normal. Hoy en día hay juegos que tienen igual o más contenido y duración que FFVII en su día y se venden como un solo juego, sin partir, en un solo disco y tienen gráficos alucinantes y con mundos mucho más grandes e interactivos. Ejemplos? The Witcher 3, Fallout 4, Horizon ZD...

Otra cosa es los motivos que han dado ellos oficialmente y eso se verá con el resultado final. Ya han dicho que quieren expandir mucho el universo y profundizar más en cada una de las partes de la trama. Si al final salen 3 juegos con mucho más contenido, fiel en espiritu al original y de gran calidad... Se puede aceptar. Pero habrá que ver cómo lo hacen, qué contenido estan añadiendo, si son fieles al original, etc.

Estamos hablando de que supuestamente en este remake quieren hacer algo visualmente bruto, y cuanta mas calidad tienen unas texturas, mas peso cogen, puedes tener 2 unicas texturas de un juego que pesen 100mb, solo 2 texturas, si quieres que sean de una calidad brutal eso o mas te van a pesar, solo es un ejemplo, imagina millones de texturas pesando cada una 50mb por ejemplo, no hay un disco actual que se use para juegos donde puedan meter algo asi, necesitan varios.

Ahora que luego no sea tanto como lo pintan y que lo que buscaban era vender mas vendiendote el juego a trozos? probablemente también pueda ser, y tampoco me pareceria raro, como empresario voy a buscar la manera de sacar lo maximo posible, esto seria raro que sorprenda a la gente hoy dia en este sector XD

Pero vamos, ya veremos que pasa, yo por una parte tengo esperanzas en el juego, por otra, tengo la sensacion de que no va ser un FF7, que va ser algo que se le parezca y poco mas, ya veremos.

P.D: Sobre TW3 no voy a entrar en polemicas, es uno de los mejores juegos que he jugado, sus historias son unicas, pero debo ser de los pocos que ve graficamente hablando en TW3 un juego mas estilo "animado" que algo mas realista en calidad de texturas, este juego hace un muy buen uso de las texturas, pero texturas de alta calidad se hacen notar cuando te acercas a algo mucho (muy de cerca de la textura) y se siguen viendo bien, eso en este juego no pasa ni en maxima calidad, donde te acercas para ver bien una textura pegada a tu cara y se hace notar la calidad de la misma, como en muchos otros juegos vamos, si hubieran querido ser punteros en calidad de texturas en el juego, o mas bien si les hubieran dejado, porque PS4 y XONE se comento que lastró los graficos de este para que no hubiera mucha diferencia entre plataformas, solo hubieras tenido el juego en un disco, pero los DLCs no hubiera cabido en el y se hubieran tenido que descargar o meter en otro disco.
El discurso del espacio está bastante superado ya como para defender una decisión así aduciendo eso como argumento. Las motivaciones son principalmente económicas, creo que eso pocos lo dudamos (van a vender mucho, muchísimo). Y tampoco pasa nada, son los consumidores los que tienen que valorar si les renta o no.

También habrá que ver cómo plantea el lanzamiento Square y en qué plataforma(s), que de eso aun no se sabe nada, pero del juego en sí se sabe menos aun; y la generación ya está entrando en recta final, no lo olvidemos. Además es complicado que se solape un hipotético lanzamiento del primer capítulo en 2018 con el de Kingdom Hearts 3; así que este año que acaba de empezar hasta el E3 es difícil que se vuelva a saber nada de él.

Aunque es una obviedad decir que en 2018 no sale vaya.
@davoker tampoco quiero alargar mucho la discusión porqué son maneras de ver las cosas. Como bien dice @Fabixenon hasta que no salga o enseñen más solo especulamos. Y sobre el punto de vista empresarial tampoco me meto, son políticas y obviamente siempre se busca ganar dinerito.

Solo dos cosas sobre lo que dices (simplemente como opinión, eh?).

Técnicamente no creo que el remake vaya a ser lo más bruto que haya salido hasta ese punto ni que vaya a tener las mejores texturas (ni mucha variedad de estas si el primer juego se ambienta en Midgar). Lo poco que se ha visto estaba muy bien pero está al nivel de los juegos punteros actuales y anunciados, ni más ni menos (y estoy hablando por los tramos que parecen gameplay, los escenarios concretamente, pausa video y mira texturas). Lo que quiero decir es que lo comentas como si este remake fuera a significar un salto cualitativo en gráficos respecto a otros juegos de esta generación. De todas formas, seguro que es de lo mejor y, de hecho, lo visto luce espectacular.

Los 3 CDs del juego original eran más por las escenas CGI que traía el juego que por el contenido en sí. Ahora mismo esas escenas ya no son vídeos sino que son generadas en tiempo real. De hecho creo que está confirmado que el juego entero está en cada uno de los discos. Como bien dices lo que más ocupa ahora es el audio y las texturas, especialmente en alta definición.

PD: con TW3 te doy la razón. Gráficamente las texturas distan bastante de los juegos más punteros. Pero tanto este como Fallout 4 traen muchisimo audio y contenido jugable, además de mapas extensisimos. Eran simplemente ejemplos. Horizon ZD es el mejor ejemplo, probablemente.
@Lin Juuichi Al menos, hagan lo que hagan, espero que cada parte merezca la pena y que sobre todo "de la sensacion" de que estamos jugando un juego completo, aun que sepamos que la historia va a estár partida en varios juegos, ese hecho va a hacer complicado que nos parezca un juego completo, casi hasta el punto de esperar a que salgan todos para jugarlos del tiron, ahi a lo loco, desembolsando 60 o 70 pavos por quizá 3 o 4 discos, por cada uno vamos, imagina 4 discos a 60 o 70 pavos cada uno, el juego va salir caro de cojones :-| o los discos que sea que saquen [qmparto]
Yo no entiendo a la gente que os estáis quejando de que el juego tiene poco contenido o que ya hay juegos en un solo disco con mas contenido que el remake, cuando del remake solo hay un par de vídeos y para de contar.

A mi también me cabreo muchísimo que anunciaran que harían el juego episodico, pero una vez en frió pues a esperar a ver que nos enseña esta gente y que contenido nos van a dar por episodio (yo aun no pierdo la esperanza que se echen para atrás y salga todo junto pero lo dudo).

Personalmente espero el juego con bastantes ganas e ilusión por revivir los momentazos que nos dejo el original y ver si nos consiguen sumergir mejor en la ambientación del mundo aprovechando la tecnología de hoy y también espero mas historias, nuevas tramas de personajes poco aprovechados en el juego original y demás y sobretodo espero que (en alguno de los episodios) este el gold saucer y la crianza de chocobos. [sonrisa]

Saludos y a ver si pronto tenemos mas noticias del remake. [beer]
Nur4rihyon escribió:Yo no entiendo a la gente que os estáis quejando de que el juego tiene poco contenido o que ya hay juegos en un solo disco con mas contenido que el remake, cuando del remake solo hay un par de vídeos y para de contar.


Al menos yo personalmente no me quejaba del contenido o de que fuera episódico. De hecho no me quejaba [beer] Solo decía que el motivo de hacerlo episódico no era el tamaño de las texturas ni del contenido, sino puramente estrategia comercial. Era discusión porque hay hype por tener el remake.

De hecho le tengo tantas ganas que me he instalado el original en la PS4 y estos días lo voy a rejugar [360º] Y el remake cuando salga podremos evaluar, de momento es especulación XD
Si el problema es el espacio... que saquen el juego en varios discos como el juego de psx y que salga por los 70 euros que vale cualquier juego
Siempre se ha hecho así, varios diskettes, cintas, cds... Se ha utilizado el numero de soportes necesarios y ya está. Esto es una decisión comercial 100%.

Que igual es obligada y necesaria para hacer viable un juego tan tocho, en eso no me voy a meter, puede ser así. Me conformo si nadie me quiere vender la moto de que la distribución por episodios es por problemas de espacio.
Vamos a poner a parir algo que no sabemos cómo es!!!!!!! Internet es maravilloso [qmparto]
ernen escribió:Vamos a poner a parir algo que no sabemos cómo es!!!!!!! Internet es maravilloso [qmparto]


En internet y cualquier otro sitio.

Lógicamente veria absurdo que alguién critique algo que todavía no existe, ahora bién, lo de hacerlo por episodios, se puede criticar ya, como dice la mayoría de la gente, es por pasta. Cada episodio 60 euros (ojala me equivoque) luego la edición completa, luego la goty, etc. PASTA PASTA PASTA...

Solo le veo una ventaja, viendo lo que tardan los amigos del FF en desarrollar un juego y el despropósito final (vease FFXV), pues al menos tendremos el capitulo 1 en unos 6 años desde que se anunció y no en unos 20, que yo por mi edad es posible que me muera antes de que salga la GOTY :)
Si hay que esperar a que salga el juego para hablar de algún aspecto relacionado con él (como su carácter episódico) lo mismo vamos cerrando el hilo hasta 2019 y tal.
davidi76 escribió:
ernen escribió:Vamos a poner a parir algo que no sabemos cómo es!!!!!!! Internet es maravilloso [qmparto]


En internet y cualquier otro sitio.

Lógicamente veria absurdo que alguién critique algo que todavía no existe, ahora bién, lo de hacerlo por episodios, se puede criticar ya, como dice la mayoría de la gente, es por pasta. Cada episodio 60 euros (ojala me equivoque) luego la edición completa, luego la goty, etc. PASTA PASTA PASTA...

Solo le veo una ventaja, viendo lo que tardan los amigos del FF en desarrollar un juego y el despropósito final (vease FFXV), pues al menos tendremos el capitulo 1 en unos 6 años desde que se anunció y no en unos 20, que yo por mi edad es posible que me muera antes de que salga la GOTY :)


Es que depende con lo que me gusta FFVII y sacan 3 juegos y me dan 300 horas les tiro los billetes a la cara joder ojalá fueran 10 juegos [qmparto]
Joder @emen pero es que yo tb lo estoy esperando pq es mi juego favorito y por supuesto no rajaré por rajar, pero lo de los episodios...lo ya comentado.
The witcher 3 es super largo por ej y no lo han vendido en varias partes. No he jugado los dlc pero por lo que he leído no son "timo" sino historias con muchas secundarias que dan muchísima horas.

Lo del FF si, habrå que esperar para comentar muchas cosas. Ojala al menos tenga un "desarrollo normal" y no cambiando de ideas, reciclando, eliminando o metiendo pegotes sobre la marcha como con el XV. Crucemos todos los dedos, pero vaya, si sale pack de PS5 con ff enteritooo... Pa miiiii.

Y ya por soñar, ojala para ps4 hubieran sacado el FF VII un pelín actualizado de gráficos. Nada bestia, únicamente q los brazos de cloud no parecieran la p.. del neg... De wsap.
davidi76 escribió:
ernen escribió:Vamos a poner a parir algo que no sabemos cómo es!!!!!!! Internet es maravilloso [qmparto]


En internet y cualquier otro sitio.

Lógicamente veria absurdo que alguién critique algo que todavía no existe, ahora bién, lo de hacerlo por episodios, se puede criticar ya, como dice la mayoría de la gente, es por pasta. Cada episodio 60 euros (ojala me equivoque) luego la edición completa, luego la goty, etc. PASTA PASTA PASTA...

Solo le veo una ventaja, viendo lo que tardan los amigos del FF en desarrollar un juego y el despropósito final (vease FFXV), pues al menos tendremos el capitulo 1 en unos 6 años desde que se anunció y no en unos 20, que yo por mi edad es posible que me muera antes de que salga la GOTY :)


A mucha gente se le olvida que las compañias desarrolladoras de videojuegos son EMPRESAS, su objetivo es ganar el mayor dinero posible, saben que FF VII tiene una gran base de fans, saben que van a vender mucho, pues es normal que quieran rentabilizarlo.

Luego volvemos al debate eterno de siempre y lo vuelvo a repetir si hay alguna característica del juego que no te guste no es más sencillo decir pues bueno no lo compro y ya? en este caso de lo único que se puede quejar a día de hoy es el tema episodico puesto que del juego se sabe muy poco entiendo que haya gente que diga que no le gusta que debería salir todo completo en 1 juego, pues si no te gusta esta politica tan facil como no comprarlo.

Luego que si van a sacar la edición completa, goty y demas pues.. como todo gran lanzamiento o saga hoy día? esta la opcion de esperar un tiempo y pillarse la edición completa a precio rebajado, el ciclo hoy dia en los juegos es distinto al poco tiempo estan rebajados tanto fisico como digital, o no comprarlo, yo creo que la gente se complica demasiado.
Yo ya tengo asumido desde hace mucho que el primer episodio del juego va a salir hacia el fin de ciclo de vida de la generación, para PS4 y «PS5», como ya ha pasado con MGS5 o Zelda Breath of the wild.
davila escribió:Yo ya tengo asumido desde hace mucho que el primer episodio del juego va a salir hacia el fin de ciclo de vida de la generación, para PS4 y «PS5», como ya ha pasado con MGS5 o Zelda Breath of the wild.


Exacto, ya es para la PS5.
¿Han vuelto a decir algo de este juego o a qué se debe la actividad? Admito que yo lo tenía hasta olvidado... Odio esa manía de Square-Enix de anunciar juegos con tan prontísima antelación.
VEte jugando al Secret of Mana cuando salga, también de Square Enix. Aparecerá hasta Dragon Quest XI, hay World of Final Fantasy, iuncluido el Type 0.

Saldrá para el 2020, así que no esperes tanto que te da algo.
Burakku escribió:¿Han vuelto a decir algo de este juego o a qué se debe la actividad? Admito que yo lo tenía hasta olvidado... Odio esa manía de Square-Enix de anunciar juegos con tan prontísima antelación.


Justamente, esta mañana, el compañero @danked ha posteado un link de 4chan en el que un supuesto trabajador de SE revela datos importantes de los planes de la compañía en los próximos años.

Eso ha hecho que vuelvan a postear aquella transcripción de otro supuesto empleado (la cual contiene datos que están escritos exactamente de la misma manera, misteriosamente), que podéis descargar y en la que se describen multitud de detalles.

Por supuesto, esto tiene toda la pinta de ser un FAKE al que, como mucho, le falta la 'E'.
Pero como algo curioso que da que hablar cumple su cometido.

Dejo por aquí el link, y si me animo, recopilaré todos lo detalles de ambas fuentes y los traduciré.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
davidi76 escribió:
ernen escribió:Vamos a poner a parir algo que no sabemos cómo es!!!!!!! Internet es maravilloso [qmparto]


En internet y cualquier otro sitio.

Lógicamente veria absurdo que alguién critique algo que todavía no existe, ahora bién, lo de hacerlo por episodios, se puede criticar ya, como dice la mayoría de la gente, es por pasta. Cada episodio 60 euros (ojala me equivoque) luego la edición completa, luego la goty, etc. PASTA PASTA PASTA...

Solo le veo una ventaja, viendo lo que tardan los amigos del FF en desarrollar un juego y el despropósito final (vease FFXV), pues al menos tendremos el capitulo 1 en unos 6 años desde que se anunció y no en unos 20, que yo por mi edad es posible que me muera antes de que salga la GOTY :)


A mucha gente se le olvida que las compañias desarrolladoras de videojuegos son EMPRESAS, su objetivo es ganar el mayor dinero posible, saben que FF VII tiene una gran base de fans, saben que van a vender mucho, pues es normal que quieran rentabilizarlo.

Luego volvemos al debate eterno de siempre y lo vuelvo a repetir si hay alguna característica del juego que no te guste no es más sencillo decir pues bueno no lo compro y ya? en este caso de lo único que se puede quejar a día de hoy es el tema episodico puesto que del juego se sabe muy poco entiendo que haya gente que diga que no le gusta que debería salir todo completo en 1 juego, pues si no te gusta esta politica tan facil como no comprarlo.

Luego que si van a sacar la edición completa, goty y demas pues.. como todo gran lanzamiento o saga hoy día? esta la opcion de esperar un tiempo y pillarse la edición completa a precio rebajado, el ciclo hoy dia en los juegos es distinto al poco tiempo estan rebajados tanto fisico como digital, o no comprarlo, yo creo que la gente se complica demasiado.


Por supuesto se trata de no comprarlo. A quien no este conforme. Pero a parte criticar en todo lados, redes sociales foros.hasta por correos y pancartas si fuese necesario. Para que esto hijos de puta reculen. Ea ha recula do, steam reculó, Microsoft, etc..
Si nos callamos como putas no sirve de nada.

Se que te jode que el foro haya solo mierdas del juego y no se hable de cosas guapas que pueda tener. Pero pasa a un plano irrisorio cuando estás empresas van y te dicen a la cara:

Nos vamos a reír en tu cara sabéis porque.. Porque sois subnormales hacemos lo que no da la gana y encima nos justificais
Eso es lo que piensan y para muestra un botón.

En Vez de pedir que la gente deje de criticar deberías animar a más gente que lo haga. A parte de decir no lo compréis.

Ya que tu te lo vas a comprar igualmente que más da que la gente critique esta práctica. Te fastidia el no poder hablar del juego de la cosa que te encantará? Y que haya gente criticando?
Esas cosas fastidian pero es un mal menor. Y soportable.
25912 respuestas