Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Después de lo de CiberConnect2 y al ritmo de sus últimos desarrollos fijo que no vemos el juego hasta la siguiente generación [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Bah, me retiro de aqui, esto da un sidazo tremendo con tanto depresivo.
Vli escribió:Bah, me retiro de aqui, esto da un sidazo tremendo con tanto depresivo.

+1
Yo ya si eso regreso al hilo la noche del E3 con el hype [carcajad]
http://www.gamekyo.com/newsfr68860_fina ... terne.html
Nuevas noticias: Han confirmado la salida del juego junto con el último libro de Juego de Tronos

algo de humor que si no es imposible
Que el juego salía en navidades decían algunos...
Navidades del año 2020 mínimo


[carcajad]
A mi parecer han tomado la decision correcta.
Entrevista con Tetsuya Nomura, Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima en Famitsu en Diciembre de 2015: Fuente.

Cyber Connect2 may have put together the latest PV. Nomura complained about CC2’s difference in directing taste, and so they changed the trailer’s style to fit more of SE’s.

Cyber Connect 2 pudo haber hecho el Trailer de PSX 2015. Nomura se quejo de las diferencias existentes entre la vision que tienen Square-Enix y Cyber Connect 2 sobre la direccion que esta tomando el Juego, asi que modificaron el Trailer para que sea mas acorde a la vision de Square-Enix


The Osaka Kingdom Hearts team are in what seems to be frequent contact with the VIIR team back in Tokyo. Specifically, the KH team relay to the VII team about what successes they’ve had with Unreal Engine 4.

El Equipo Osaka de Kingdom Hearts (Re:CoM, BBS, DDD, 0.2 AFP y III) esta en contacto de forma habitual con el Equipo de Cyber Connect 2 en Tokyo. Específicamente, hablan sobre lo que han conseguido/se puede hacer con Unreal Engine 4.


Es posible que tras terminar Kingdom Hearts III el Osaka Team se una al Desarrollo de Final Fantasy VII REMAKE.
En fin, menudo imbécil

Editado: Link eliminado por falta de pelo y de cerebro xD
@Chris_Chocobo no deis publicidad a los toxicos por dios,quita ese puto enlaze que da sida
es q si encima les dais promocion por los foros q esperais,en fin ese tio hace tiempo q se le ve el plumero y mucho, yo espero q no se tiren mucho mas de finales de 2018 para sacar la 1 parte( no creo q si deciden sacarlo en 2019 a finales les de por sacar todo el juego), pero vamos si para la 1 parte se pegan hasta 2019 la 2 y 3 llegamos al año 2028 y seguimos esperando la 3 jeje
El caso es que pensándolo bien, creo que tiene razón el calvo.

Es una tomadura de pelo. Y encima todos gritando como ovejas jaja, me ha hecho gracia.


Otra cosa es que sea mentira o no. Ojalá salga cuanto antes ese juego pero...


Saludos.
Mientras no lo pasen a PS5 no lo veo una tomadura de pelo. Estos juegos necesitan muchos años de desarrollo, prefiero que tarden y lo hagan bien a que me saquen cualquier mierda. Además con este precisamente hay mucho en juego, como salga algo mal mucha gente va a pedir sus cabezas por mancillar el juego de su infancia.
Joder, también tenemos que aguantar al calvo de Sasel en el foro?.

Por otra parte, espero que el juego no se vaya para lanzamiento estrella de PS5, me veo a Sony haciendo un Nintendo y sacando versión de PS4 y PS5 simultáneas.
Chris_Chocobo escribió:Además con este precisamente hay mucho en juego, como salga algo mal mucha gente va a pedir sus cabezas por mancillar el juego de su infancia.


Eso va a pasar hagan lo que hagan.

A mí sí me parece un cachondeo fino todo esto, pero como no espero este juego con ansia pues unas risas con cada subida de pan que haya a cargo de Nomura y cía y a otra cosa xD.
@Rocky_horror Mejor que se haga simultaneo a que solo salga para la siguiente generación, que no sería el primero ni será el último (FFXV, The Last Guardian...)
Vli escribió:Bah, me retiro de aqui, esto da un sidazo tremendo con tanto depresivo.


Cada uno puede opinar lo que quiera, que te creas las "verdades" que dicen las compañias los demás no tiene porque creerselo, que ya llevamos muchos años en este mundillo y ya la cosa huela fatal..

Aún recuerdo cuando decian que cuando no hubiera piratería en consola los juegos iban a valer más baratos y traducidos... y ahí están.. juegos a 70 pavazos, incompletos,season pass, dlcs...

Y luego la traduccion y doblaje, juegos como arc de ps2 (ahora lo estoy probando, nunca lo había jugao) que vendieron poquísimo y DOBLADO a nuestro idioma, y juegos como (ejem) FFXV con ventas millonarias no trae doblaje al español es de risa.

Mejor preparse para lo peor y si después es mejor pues mira un zas! con gusto..

PD: ya podrian meter un sistema de batalla al estilo este del arc...rpg-tactict, nunca es tarde square!!

Saludos!!
Franz_Fer escribió:
Chris_Chocobo escribió:Además con este precisamente hay mucho en juego, como salga algo mal mucha gente va a pedir sus cabezas por mancillar el juego de su infancia.


Eso va a pasar hagan lo que hagan.

A mí sí me parece un cachondeo fino todo esto, pero como no espero este juego con ansia pues unas risas con cada subida de pan que haya a cargo de Nomura y cía y a otra cosa xD.


Yo la verdad es que tampoco lo espero con ansia, por eso no me corre prisa. Ya con el Crash y algún que otro juego que he ido pillando ya habré amortizado la consola. Si la cagan siempre pueden sacar el juego tal cual estaba en PSX pero con graficos actuales, cuatro mejoras y ya xD
Rocky_horror escribió:Joder, también tenemos que aguantar al calvo de Sasel en el foro?.

Por otra parte, espero que el juego no se vaya para lanzamiento estrella de PS5, me veo a Sony haciendo un Nintendo y sacando versión de PS4 y PS5 simultáneas.


Pufff, yo veo algo peor vistos los acontecimientos. Que se hagan un FF Versus XIII de nuevo y este juego se vaya para la siguiente gen y sea Multi. Si hacen esta guarrada de nuevo, cualquiera se fia ya de esta gente de lo que anuncien a bombo y platillo en los E3 a partir de ahora...
Alguien me pone al corriente de todo este bullicio con el Remake? Si tanto a este como a KH3 todavía les queda mucho, en qué carajo está trabajando Square? Y por qué nos meten un tráiler en 2015 de algo que sabían que no iba a existir hasta dentro de 5 años?

Me hierve la sangre cada vez que entra esta compañía en juego.
slash_94 escribió:
Me hierve la sangre cada vez que entra esta compañía en juego.


En juego, precisamente en juego, entra poco badummm tsss xD

Pues nada, a la espera de algo de información en el E3, que están buscando más equipo de trabajo, que saldrá por partes probablemte, y que con suerte en 2020
Y ¿estos hijos de la gran puta no se estallan en la bolsa o cambian de directiva o se hacen el puto harakiri de los cojones? FFXV, KHIII, HITMAN, FF7 RE, DEUS EX...qué mas necesitan.

Son como MS pero a lo oriental, cosa que tocan, cosa que enmierdan.
Chris_Chocobo escribió:Mientras no lo pasen a PS5 no lo veo una tomadura de pelo.


El juego va para 2020 y Sony va a anunciar nuevo hardware muyyyy pronto, asi vete rapandote la cabeza porque ff7 en ps4 no sale...te lo aseguro

La culpa es de Sony por querer vender consolas a base de humo...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

El juego es multiplataforma. No se de donde has sacado lo exclusivo.



Rockstar75 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Mientras no lo pasen a PS5 no lo veo una tomadura de pelo.


El juego va para 2020 y Sony va a anunciar nuevo hardware muyyyy pronto, asi vete rapandote la cabeza porque ff7 en ps4 no sale...te lo aseguro

La culpa es de Sony por querer vender consolas a base de humo...


Hombre eso dependerá de algo muyyyyyy importante. La base de consolas de ps5.
Si llega a ser buenas quizas si cancelen la version de ps4.
Pero sino... Vas tu que van a peder la ventas de ps4.
Noctisblue escribió:@IridiumArkangel

El juego es multiplataforma. No se de donde has sacado lo exclusivo.


Pues tienes razón, se ve que me quedé sólo con lo de en Ps4. Es un exclusivo temporal por lo que se ve...

http://www.vandal.net/noticia/135066528 ... station-4/

P.D Y como todo el mundo lo coloca entre los exclusivos de la consola, lo daba por hecho.
@slash_94 si no voy errado, parece ser que Nomura no daba (?) a basto para el desarrollo de KH3 y FFVII Remake, por esto se contrataron estudios externos de apoyo.

Esta semana ha habido nota de prensa donde se cortaban dichos contratos y se aumentaba la plantilla del estudio principal, debido a la poca productividad (bajo la visión de Square enix).

Por otro lado, recordar que tuvieron que sacar de FF XIII (no recuerdo que coletilla le pusieron), que luego paso a FFXV, a Nomura y dárselo a Tabata porque los tiempos de desarrollo se estaban alargando demasiado (10 años ¿?)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
Noctisblue escribió:@IridiumArkangel

El juego es multiplataforma. No se de donde has sacado lo exclusivo.


Pues tienes razón, se ve que me quedé sólo con lo de en Ps4. Es un exclusivo temporal por lo que se ve...

http://www.vandal.net/noticia/135066528 ... station-4/

P.D Y como todo el mundo lo coloca entre los exclusivos de la consola, lo daba por hecho.



Si jejeje. Es normal que square enix quiera sacar el maximo beneficio se ese juego.

Asi que no te extrañe verla en ma siguientes plataformas:
Ps4, ps5, xboxone, scorpio ( se que es lo mismo que la one pero.....) , switch y pc.

Bueno. Teniendo en cuenta su forma episodica se van a forrar.

Edito: a parte de su forma episodica SE ya ha dicho que el futuro de los videojuegos son las microtransiciones, asi que aparte de los episodios.
Cada episodio vendra con sus respectivos dlca a mansalva espérate tu que nl tenga pase de temporada cada episodio jajajajajajajajajajajajajajja me rio porque es para ponerle una puta bomba hijos de puta.
Le daría la razon al señor de hace unas páginas, pero como me faltó al respeto y no ha tenido ni la decencia de disculparse paso de mencionarle.

A ver, según una fuente fiable hay muy altas posibilidades de que no veamos nada de FFVIIR en el E3, el desarrollo va bien, pero de momento no quieren enseñar nada porque se van a centrar en enseñar KHIII.
Si Kingdom Hearts III ya lo enseñaron en la Orchestra, podrían poner algo en la conferencia de Sony... Que supuestamente Nomura tenía un trailer que no le dejaron sacar a la luz.
Diciembre 2020 "play first in ps4" era solo para vender consolas pero a ps4 no llega. Es mi apuesta xD
Play first en PS4 el primer capítulo porque después saldrá el resto en PS5 de lanzamiento [sati]
Dejando de lado las apuestas de en que plataformas o más bien, generaciones de consolas... XD hay alguna noticia nueva desde mayo-junio? o seguimos con las mismas noticias?
me parece que con las mismas [facepalm]
Vli escribió:Le daría la razon al señor de hace unas páginas, pero como me faltó al respeto y no ha tenido ni la decencia de disculparse paso de mencionarle.

A ver, según una fuente fiable hay muy altas posibilidades de que no veamos nada de FFVIIR en el E3, el desarrollo va bien, pero de momento no quieren enseñar nada porque se van a centrar en enseñar KHIII.


Fuisteis tu y el del avatar de sonic quienes os mofasteis de la info de fuentes directas fiables que yo di y faltasteis al respeto.

Al final que ha pasado??? Que resulta que TODO lo que yo dije se ha cumplido...Espero que para la proxima por lo menos os sirva para no ser tan necios y respetar las infos que se dan y al resto de usuarios. Que luego pasa lo que pasa...

Imagen
P4nxO escribió:Dejando de lado las apuestas de en que plataformas o más bien, generaciones de consolas... XD hay alguna noticia nueva desde mayo-junio? o seguimos con las mismas noticias?


A ver si en el TGS asoma un poco la cabecita al menos...
@IridiumArkangel Esperemos.... porque vaya tela...

@Rockstar75 eso es un ZAS en toda la boca, en toda regla eh!! XD
Estoy apunto de platinar el 7 de la psx (en ps4) creeis que este juego se parecera un poco al original? (viendo que se han cargado el combate por turnos [facepalm] )
¿Nada nuevo bajo el sol no? Ni una nueva declaración ni nada ¿? Esto va para largo... 2019 sería ser optimista.
Pues parece que sí que va para largo, yo creo que están cambiando prácticamente todo de lo que mostraron.

Por mi parte la verdad es que me quedo con que dijeron que desarrollar para PC Final Fantasy XV les resultó mucho más sencillo. ¿Quizás esta versión la estén planteando al revés? Es decir, que estén desarrollando para PC y luego adapten a PS4.
Por mi parte creo que a diferencia de lo que pensaba antes, si llega multiplataforma lo pillaré para PC, puesto que de comprar una supuesta PS5 sería casi exclusivamente por este juego.

Sobre los cambios, la verdad es que espero que sean bastante notables. Me sé el juego original de memoria, y me gustaría ver el juego adaptado a tiempos modernos. Para mí una buena idea sería dejar sitios míticos intactos, pero el resto modificarlo (a poder ser a mejor). Por ejemplo, que el principio del juego mantenga el andén donde baja Cloud del tren o donde se coloca la bomba intactos, pero el camino de un sitio a otro esté cambiado para hacerlo más visual. Por ejemplo, en el video se ve a Cloud pasando entre escombros.

A ver qué pasa con este juego, le tengo muchas ganas :)
Noviembre 2019, esa es mi apuesta.
Ahí lo dejo
Mi apuesta. Juego de salida para ps5. Rollo como pasó con zelda breath of the wild con Switch. Un vende consolas importante. El 2019 es para Kingdom Hearts 3. El 2020 para ps5 y Final Fantasy VII. Lanzamiento conjunto.
Yo siendo optimista creo que no saldrá jamás.

Siendo realista creo que dentro de unos años se cargarán el recuerdo más bello que vivimos en nuestra adolescencia con la ropa puesta.
El desarrollo del juego pinta a FF XV por todas partes, largo, engorroso, con posible cambio de plataforma de por medio y con Nomura y su excelente política de comunicación como guinda.

Ahora bien, también creo que se tiende a exagerar con este tema de narices. A mí me interesa poquito precisamente porque da igual lo que hagan, el juego original está ahí para disfrutarlo todas las veces que me de la gana.
Franz_Fer escribió:Ahora bien, también creo que se tiende a exagerar con este tema de narices. A mí me interesa poquito precisamente porque da igual lo que hagan, el juego original está ahí para disfrutarlo todas las veces que me de la gana.


Muy de acuerdo. Hace poco vi la película de Death Note en Netflix, y me pareció muy muy mala, pero el manga/anime ahí está y ni se ha manchado ni nada, sigue exactamente igual. Lo mismo me pasó con los Power Rangers, que fueron mi infancia y la nueva película no me gustó nada.
Si el juego no se parece en nada al original, ¿Qué más da? Si el juego original ahí sigue y ahí seguirá...

Que lo saquen en varias partes no me importa, lo que sí que me tocaría las narices que cada parte traiga varios DLCs. Es decir, sacan una parte a precio de juego completo (hasta ahí vale), pero le meten 4 o 5 DLCs por parte, es decir, tendrías que comprar también pase de temporada. Suponiendo que el juego sean 3 partes (que me lo estoy inventando) serían 3 juegos completos + 3 Pases de temporada. En definitiva, una pasta...
Por mi que lo saquen rollo Starcraft 2, que al final tienen un paquete por 20 y poco euros con los 3 juegos y a volar.
Cuando se presento el trailer con el gameplay, el juego iba por buen rail. Se veia un proyecto determinado, su jugabilidad y su avance. Pero ahora han reculado y la han cagado.
gokussgod escribió:Cuando se presento el trailer con el gameplay, el juego iba por buen rail. Se veia un proyecto determinado, su jugabilidad y su avance. Pero ahora han reculado y la han cagado.


Sí. A igual que Versus XIII. Y luego con XV la jugabilidad de Altissia que al final resultó ser puro humo. No digo que con este vayan a hacer lo mismo. Espero que aprendan de los errores... Pero hay que cogerlo todo con pinzas y no fiarse mucho de estos.
psx del mes que viene = nuevo trailer, veremos a tifa, alguna escena del combate y un combate mas extenso del escorpión.

ffvii remake saldrá finales de 2019 o principios de 2020.

guarden este mensaje xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zeles escribió:psx del mes que viene = nuevo trailer, veremos a tifa, alguna escena del combate y un combate mas extenso del escorpión.

FFVII Remake: Parte 1 saldrá finales de 2019 o principios de 2020.

guarden este mensaje xD

Te corrijo el post XD
Hace unos días recibí un mail de Amazon que el juego se atrasaba 1 año !!? En serio va tan lento este desarrollo? Sinceramente pensaba que salía estas navidades, lo tengo en reserva hace más de medio año.
kurama12 escribió:Hace unos días recibí un mail de Amazon que el juego se atrasaba 1 año !!? En serio va tan lento este desarrollo? Sinceramente pensaba que salía estas navidades, lo tengo en reserva hace más de medio año.


De ilusiones también se vive! [+risas] Si lo tenemos a finales del 2019, ya será todo un logro. Yo apuesto para el 2020...
@IridiumArkangel no me había molestado en buscar información, pero como en amazon me ponía esa la daba por buena ... No sé porqué esa lentitud, se quitan las ganas [discu]
IridiumArkangel escribió:
kurama12 escribió:Hace unos días recibí un mail de Amazon que el juego se atrasaba 1 año !!? En serio va tan lento este desarrollo? Sinceramente pensaba que salía estas navidades, lo tengo en reserva hace más de medio año.


De ilusiones también se vive! [+risas] Si lo tenemos a finales del 2019, ya será todo un logro. Yo apuesto para el 2020...


No compréis la parte 1 para PS4 cuando está clarísimo que luego saldrá la "definitive edition deluxe remake" de la Parte 1 para PS5
25912 respuestas