driKton escribió:javier2804 escribió:Eldervar escribió:
FY = Fiscal Year. Según comenta el usuario jmanj en vidaextra:
"El documento habla claramente de años FISCALES!
FY2018 = Fiscal Year 2018
El año fiscal, tanto en UK como en Japón, empieza en Abril.
El FY2018 empezó hace tres semanas (podéis buscarlo si no me creéis, tened en cuenta además que ese documento que cita de fuente está fechado en Febrero).
Vamos que sabemos que puede salir ahora o BEYOND, o sea, justo lo que sabíamos antes"
Y lógica tiene, porque sale que el tomb raider y el FF XV salen en FY2017 (año fiscal 2017). Así que no nos cortemos las venas todavía....
Entonces por lo que dices, si fuese así, no tiene lógica que pongan a FFXII en 2017, ya que sale en Julio
Estás confundiendo año fiscal con año natural, puede ser un poco lioso a veces la verdad. En España sí coincide que el año fiscal y el natural es el mismo, pero no tiene por qué ser así...en otros países es diferente.
FFXII sale en Julio de 2017, que en nuestro caso sería el año fiscal 2017...pero en el caso de Japón sí sería el año fiscal 2018, que va desde Abril 2017 a Marzo 2018
FY2018 en España = 1 Enero 2018 - 31 Diciembre 2018
FY2018 USA = 1 Octubre 2017 - 30 Septiembre 2018
FY2018 Japón/UK...etc = 1 Abril 2017 - 31 Marzo 2018
.Un saludo!
Tr0Y escribió:Todo lo que tiene que ver con la gestión de proyectos en tiempo, recursos, etc es un despropósito en esta compañía. Es increíble que una empresa del calibre de Square Enix funcione "a salto de mata".
Directores que cambian a mitad de desarrollo, anuncio de juegos lustros antes de sacarlos a la venta, incorporación masiva de mano de obra a mitad del proyecto, cambios de enfoque en los juegos (FFXV), más de tres años para realizar remasters (FF X)........se ve que lo tienen todo muy bien planificado
Narcyl escribió:Tr0Y escribió:Todo lo que tiene que ver con la gestión de proyectos en tiempo, recursos, etc es un despropósito en esta compañía. Es increíble que una empresa del calibre de Square Enix funcione "a salto de mata".
Directores que cambian a mitad de desarrollo, anuncio de juegos lustros antes de sacarlos a la venta, incorporación masiva de mano de obra a mitad del proyecto, cambios de enfoque en los juegos (FFXV), más de tres años para realizar remasters (FF X)........se ve que lo tienen todo muy bien planificado
Solo viendo lo que hicieron con la primera version de FFXIV ya comprendi que no tienen ni puta idea de organizarse xD
Vli escribió:¿Square Enix en su peor época ahora mismo? Sí que es verdad que en la generación de PS360 fue muy mediocre y tuvo también la pérdida abismal de dinero por la catástrofe de Japón. Pero a día de hoy SE me parece a nivel de lanzamientos la mejor compañía actual junto con Bandai. Solo hay que ver FFXIV Stormblood, Nier Automata, WoFF, Tomb Raider, Deus Ex, FFXV y muchos otros.
Vli escribió:¿Square Enix en su peor época ahora mismo? Sí que es verdad que en la generación de PS360 fue muy mediocre y tuvo también la pérdida abismal de dinero por la catástrofe de Japón. Pero a día de hoy SE me parece a nivel de lanzamientos la mejor compañía actual junto con Bandai. Solo hay que ver FFXIV Stormblood, Nier Automata, WoFF, Tomb Raider, Deus Ex, FFXV y muchos otros.
lordmanwe escribió:Yo ahora,tan cerca del E3,con la ilusión de que quizás enseñen algo,ver este anuncio de que necesitan personal,me ha disparado a una montaña rusa de sentimientos encontrados.
Ya no se ni que opino ni que pienso al respecto
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Recientemente se ha sabido que Square Enix estaba buscando efectivos para trabajar en Final Fantasy VII Remake, pero parece que, como aseguró su director, Yoshinori Kitase, hace unos meses, no se ha avanzado demasiado en el desarrollo del esperadísimo videojuego.
Derhelm escribió:Te voy citando, en junio volvemos por aqui y vemos si la fuente de donde sacas la informacion (imagino que cibeles) es fidedigna
Chris_Chocobo escribió:Solo digo que como enseñen algo del FFVII aunque sea una tontería, en el E3 voy a volver a este hilo a descojonarme de ciertas fuentes y a llamar a los Cazafantasmas. Hasta entonces, cautela y a esperar.

Vli escribió:Rockstar75 escribió:Por cierto, que pasa que como corre en Unreal 4 el juego se programa solo? Y como sabes que el guion esta hecho en su mayoria? tienes fuentes de eso? Es acojonante la manera tan sumamente SOBRADA, que teneis algunos para hablar de cosas de las que no teneis ni puta idea.
Dudo que programar en Unreal Engine sea igual que programar en Luminous Engine.
En cuanto a lo del guion... Toma anda, te retratas tú solo: https://www.koi-nya.net/2015/12/15/el-g ... ompletado/
Rockstar75 escribió:Recientemente se ha sabido que Square Enix estaba buscando efectivos para trabajar en Final Fantasy VII Remake, pero parece que, como aseguró su director, Yoshinori Kitase, hace unos meses, no se ha avanzado demasiado en el desarrollo del esperadísimo videojuego.
Vine yo aqui hace MESES a decir esto mismo, y hasta os dije que build teniamos en mi lugar de trabajo, que no habian avanzado NADA desde Diciembre de 2016 y que no lo esperarais en el E3, pero eh! como os gusta ser unos flipados en vez de fiaros de fuentes REALES, que por desgracia no eran de vuestro agrado preferisteis mofaros y decir cosas como:Derhelm escribió:Te voy citando, en junio volvemos por aqui y vemos si la fuente de donde sacas la informacion (imagino que cibeles) es fidedigna
@Derhelm Como vaticinaste volvemos en junio por aqui y mira lo que pasa, que resulta que la informacion de la cibeles era cierta y fidedigna!![]()
oChris_Chocobo escribió:Solo digo que como enseñen algo del FFVII aunque sea una tontería, en el E3 voy a volver a este hilo a descojonarme de ciertas fuentes y a llamar a los Cazafantasmas. Hasta entonces, cautela y a esperar.
@Chris_Chocobo Puedo entonces ya descojonarme yo en tu cara?? o me espero hasta 2020?![]()
Es muy gracioso ver como el tiempo pone a cada uno en su sitio y deja en evidencia la prepotencia e ignorancia de algunos que venis de sobradetes por aqui y claro, os acaban pintando la cara.
En fin...Yo en cuanto sepa algo, o en mi lugar de trabajo nos enseñen algo que se pueda publicar, os lo pondre por aqui y os tendre al tanto, mientras tanto.....
A cerrar la boquita sobradetes!
Rockstar75 escribió:@Derhelm Yo dije que en el E3 no iban a enseñar NADA NUEVO, y que FFVII Remake NO estaba en la agenda de Square Enix para su presentacion en el E3, como muchos flipaditos por aqui si decian como este individuo @Vli, por ejemplo que solto burradas como que el juego salia en 2018 por sus santos cojones, que el lo sabia, que programar para Unreal es tan facil que el juego se hacia solo, cosas de la historia de las que no tiene ni pajolera idea, etc etc etc. Es como leer a Belen Esteban, es ignorante y encima el tio esta orgulloso de ello. Yo le tape la boca diciendo la build que teniamos y que el juego no iba a ser presentado al E3 y que no lo esperarais para PS4. Y lo mantengo, FFVII Remake, es MUY dificil que salga para PS4, puesto que o bien en el E3 o bien antes de navidades, va a haber un gran bombazo en cuanto a Hardware por parte de Sony y hasta aqui puedo leer....
Por otra parte, que les de por enseñar un trailer reciclado y que le metan lo que han hecho hasta diciembre de 2016, por orden de Sony porque su E3 este vacio de juegos exclusivos no me parece descabellado, pero lo dudo muchisimo. Primero porque Sony va a mostrar el nuevo GOW y probablemente algo mas de The Last Of Us 2.
Y segundo porque el juego FFVII no ha avanzado nada, y en Square no trabajan asi, solo enseñan cosas cuando han progresado algo o les hace falta porque van con retrasos en otros proyectos con salida inminente, para distraer la atencion del usuario. Asi va la cosa. Lo hicieron con FFXV y lo estan haciendo con KH3 prefieren NO enseñar nada, a enseñar refritos o quedar en evidencia, por no haber progresado nada en el desarrollo de sus juegos. Trabajan asi desde Japon.
@Chris_Chocobo Es un hecho que eres un bocas y viniste de sobradete como buen bocas que eres te la has tragado dobladita y hasta el fondo, y como buen sobradete te han pintado la cara. Y si me gusta ver como gente de tu calaña cae por su propio peso, porque no se puede ir tan de flipado y soberbio por la vida. A ver si asi aprendes a respetar un poquito a los demas.
Chris_Chocobo escribió:
Y también es un hecho que tu eres un Phantom de nivel 100 y un flipao. La situación es que empezaste afirmando cosas sin fuentes fiables, puse en duda tu palabra como era logico, por un azar del destino has tenido la potra de medio-acertar (y digo medio por que aun ni ha llegado el E3) y no has podido esperarte siquiera a que se celebre la fecha para venir a sembrar la discordia al foro en plan ''Ñeñe yo tenia razón, adoradme soy Dios''. Así como quieres que te respete con esa actitud? Podría haberme disculpado por haber dudado de ti o de haberme reido de ti con mi primer mensaje, pero viendo la forma que tienes de contestar y el plan en el que has venido, has pecado de lo mismo. A pastar! tercera parte.
Rockstar75 escribió:Chris_Chocobo escribió:
Y también es un hecho que tu eres un Phantom de nivel 100 y un flipao. La situación es que empezaste afirmando cosas sin fuentes fiables, puse en duda tu palabra como era logico, por un azar del destino has tenido la potra de medio-acertar (y digo medio por que aun ni ha llegado el E3) y no has podido esperarte siquiera a que se celebre la fecha para venir a sembrar la discordia al foro en plan ''Ñeñe yo tenia razón, adoradme soy Dios''. Así como quieres que te respete con esa actitud? Podría haberme disculpado por haber dudado de ti o de haberme reido de ti con mi primer mensaje, pero viendo la forma que tienes de contestar y el plan en el que has venido, has pecado de lo mismo. A pastar! tercera parte.
Que tu no sepas leer no es mi problema.Fijate lo poco fiables que son mis fuentes, que todo lo que dije ha pasado. Que tu seas un pringao y no respetes a los demas ya es cosa tuya
por muy fiables que sean tus fuentes, solo por lo sobrado que vas mi respeto no lo vas a tener en la vida. Bebopcoffee escribió:@Rockstar75 @Chris_Chocobo
A todo esto... Porque no lo habláis por privado en vez de lanzaros los cuchillos por aquí...
Rockstar75 escribió:@Derhelm Yo dije que en el E3 no iban a enseñar NADA NUEVO, y que FFVII Remake NO estaba en la agenda de Square Enix para su presentacion en el E3, como muchos flipaditos por aqui si decian como este individuo @Vli, por ejemplo que solto burradas como que el juego salia en 2018 por sus santos cojones, que el lo sabia, que programar para Unreal es tan facil que el juego se hacia solo, cosas de la historia de las que no tiene ni pajolera idea, etc etc etc. Es como leer a Belen Esteban, es ignorante y encima el tio esta orgulloso de ello. Yo le tape la boca diciendo la build que teniamos y que el juego no iba a ser presentado al E3 y que no lo esperarais para PS4. Y lo mantengo, FFVII Remake, es MUY dificil que salga para PS4, puesto que o bien en el E3 o bien antes de navidades, va a haber un gran bombazo en cuanto a Hardware por parte de Sony y hasta aqui puedo leer....
Chris_Chocobo escribió:A muy malas, yo pondría a todos los departamentos de Square Enix unidos a trabajar en el mismo proyecto si tan mal están, aunque eso suponga dejar parado otros proyectos como KH3 y demás.
Chris_Chocobo escribió:A muy malas, yo pondría a todos los departamentos de Square Enix unidos a trabajar en el mismo proyecto si tan mal están, aunque eso suponga dejar parado otros proyectos como KH3 y demás.
keverson303 escribió:Esta bien eso de vender plays a consta de estas franquicias... estafadores....
android86 escribió:Cerrar hilo....
Esta gente es la de FFXV truño tras 10 años toma motor luminous next gen. Que va mal hasta en ps4 pro jajaja
Ffx el ultimo.
Y acordaos ff7 solo hay 1 por turnos y ya salio en 1997... Lo otro es marketing a lo crisis core
Cual saldra antes cyberpunk o ff7 re? Jajaja gran squareHUMO
Vli escribió:android86 escribió:Cerrar hilo....
Esta gente es la de FFXV truño tras 10 años toma motor luminous next gen. Que va mal hasta en ps4 pro jajaja
Ffx el ultimo.
Y acordaos ff7 solo hay 1 por turnos y ya salio en 1997... Lo otro es marketing a lo crisis core
Cual saldra antes cyberpunk o ff7 re? Jajaja gran squareHUMO
Repite conmigo: LA BUSSINESS DIVISION 1 LLEVA FFVIIR Y NO ES LA MISMA QUE LA BUSSINESS DIVISION 2 QUE LLEVÓ FFXV.
Por cierto, nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, antes os quejáis y antes informan: https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 3474329601
Creo que ni siquiera sera un proyecto intergeneracional sera directamente un juego pleno de la próxima generación.