Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@fidillo Eso es porque los turnos están pasados de moda XD
@Shinjitu
Las magias una castaña? No hemos jugado al mismo, mira que le he metido caña al juego(en el aspecto de que es malo a rabiar) , pero en lo que a magias son malas, no opino ni por asomo lo mismo.

Que son escasas, lo acepto, pero que cada vez que tiras una, hace destrozos, no lo puedes negar, y una magia, se nota, como deja el escenario es bestial.

Un saludo.

Pd. Al que dice que crisis core es una castaña, le hace falta mirarse el tema de críticas a los juegos... Te puede o no gustar, pero que es un juegazo como la copa de un pino, no se puede negar, y no es que lo diga yo, es que es una verdad absoluta.
FJHG escribió:@Shinjitu
Las magias una castaña? No hemos jugado al mismo, mira que le he metido caña al juego(en el aspecto de que es malo a rabiar) , pero en lo que a magias son malas, no opino ni por asomo lo mismo.

Que son escasas, lo acepto, pero que cada vez que tiras una, hace destrozos, no lo puedes negar, y una magia, se nota, como deja el escenario es bestial.

Un saludo.

Pd. Al que dice que crisis core es una castaña, le hace falta mirarse el tema de críticas a los juegos... Te puede o no gustar, pero que es un juegazo como la copa de un pino, no se puede negar, y no es que lo diga yo, es que es una verdad absoluta.

El crisis core vendio por ser una precuela del 7 y tenia media historia hecha pero decir que es un juegazo de forma absoluta es pasarse. A mi me gusto pero se nota porque se saco y con que idea.
el crisis core el sistema de combate es tosco le falta algo mas pero en historia esta muy bien, no es un juego de 10 pero si un 7, 8 y obviamente es fanserive
Rockstar75 escribió:
LOPE escribió:
gokussgod escribió:¿Se sabe cuando saldra algo nuevo del juego?

Se supone y esperemos que en el E3.

Siento venir a aguaros la fiesta, pero Nomura ya confirmo que no habria NADA de FFVII Remake en este E3. Quizas algo de KH3? ya que el tambien esta a cargo...

En fin, yo os diria que no espereis FFVII REMAKE para PS4...


Espero que estees muy equivocado, ya fue una vendida de humo el Final Fantasy Versus XIII en Ps3, como para que ahora hagan una jugada parecida en Ps4... [enfado1]
IridiumArkangel escribió:
Espero que estees muy equivocado, ya fue una vendida de humo el Final Fantasy Versus XIII en Ps3, como para que ahora hagan una jugada parecida en Ps4... [enfado1]


Nos la van a liar parda otra vez...

Imagen
Rockstar75 escribió:
LOPE escribió:
gokussgod escribió:¿Se sabe cuando saldra algo nuevo del juego?

Se supone y esperemos que en el E3.

Siento venir a aguaros la fiesta, pero Nomura ya confirmo que no habria NADA de FFVII Remake en este E3. Quizas algo de KH3? ya que el tambien esta a cargo...

En fin, yo os diria que no espereis FFVII REMAKE para PS4...

Con un poco de suerte saldrá antes de que Dios reclame nuestras almas xD
A mi me huele igual que el tema Versus. Lo veo demasiado ambicioso, y a Nomura y cía demasiado 'torpes' para llevarlo a cabo. No es normal que KH 3 aún no esté listo. No son muy eficientes haciendo juegos.

Pero bajo mi opinión personal, tiene unas ideas que te cagas. Es un creativo del carajo. Pero le falta alguien al lado haciéndolo viable (¿Tabata? Creo que harían buen equipo)

Sobre el juego y si me tengo que mojar, diría que en el E3 veremos nuevo tráiler. Y quizá fecha, pero la primera parte solo en Midgar. Para poder sacar algo "pronto".

Salu2.
Fabixenon escribió:A mi me huele igual que el tema Versus. Lo veo demasiado ambicioso, y a Nomura y cía demasiado 'torpes' para llevarlo a cabo. No es normal que KH 3 aún no esté listo. No son muy eficientes haciendo juegos.

Pero bajo mi opinión personal, tiene unas ideas que te cagas. Es un creativo del carajo. Pero le falta alguien al lado haciéndolo viable (¿Tabata? Creo que harían buen equipo)

Sobre el juego y si me tengo que mojar, diría que en el E3 veremos nuevo tráiler. Y quizá fecha, pero la primera parte solo en Midgar. Para poder sacar algo "pronto".

Salu2.


En ese caso, con un capitulo 1 en Midgar, no les quedaria otra que sacarlo -también- para PS4...
No se, ojala me equivoque.. pero soy de los que piensan que poco o nada de este remake veremos en PS4
Rockstar75 escribió:
LOPE escribió:
gokussgod escribió:¿Se sabe cuando saldra algo nuevo del juego?

Se supone y esperemos que en el E3.

Siento venir a aguaros la fiesta, pero Nomura ya confirmo que no habria NADA de FFVII Remake en este E3. Quizas algo de KH3? ya que el tambien esta a cargo...

En fin, yo os diria que no espereis FFVII REMAKE para PS4...

Si dejas de inventar mejor que mejor.

Se desconoce si habrá algo de FFVIIR en el E3, es de esperar que sí. Tanto KHIII como FFVIIR tenian trailers preparados para diciembre y febrero y por decision de Square Enix se han cancelado. Hay prudencia total con ambos proyectos, no quieren que se repita el desborde de información de FFXV.
Vli escribió:Se desconoce si habrá algo de FFVIIR en el E3, es de esperar que sí. Tanto KHIII como FFVIIR tenian trailers preparados para diciembre y febrero y por decision de Square Enix se han cancelado. Hay prudencia total con ambos proyectos, no quieren que se repita el desborde de información de FFXV.

Totalmente cierto, no entiendo los extremos de esta compañía. Primero el secretismo más absoluto, y con FFXV casi nos enseñaron todo antes de su salida (de hecho nos enseñaron hasta cosas que no estaban XD )

Espero que aprendan de sus errores. Aunque cuando corrigen algunos, cometen otros, y así siempre. Por mi parte soy positivo con el juego y el asunto en general.
@Vli Ojala enseñen cosas de ambos y nos den fechas de lanzamiento....pero NO va a pasar
Rockstar75 escribió:@Vli Ojala enseñen cosas de ambos y nos den fechas de lanzamiento....pero NO va a pasar

Vale compi, eres el todopoderoso ser que todo lo sabe y vas a acertar.

De verdad, si hay algo que le sobra a este hilo es negatividad, si encima venimos a inventarnos cosas para que le caiga más mierda al juego apaga y vamonos.
Rockstar75 escribió:@Vli Ojala enseñen cosas de ambos y nos den fechas de lanzamiento....pero NO va a pasar


El primer capitulo estará para 2018, lo anunciaran en este E3 y el capitulo abarca hasta Kalm y el Flashback de Cloud, Sephiroth etc
Strifeken escribió:
Rockstar75 escribió:@Vli Ojala enseñen cosas de ambos y nos den fechas de lanzamiento....pero NO va a pasar


El primer capitulo estará para 2018, lo anunciaran en este E3 y el capitulo abarca hasta Kalm y el Flashback de Cloud, Sephiroth etc


De que fuentes sacas esta info?
Vli escribió:
Rockstar75 escribió:@Vli Ojala enseñen cosas de ambos y nos den fechas de lanzamiento....pero NO va a pasar

Vale compi, eres el todopoderoso ser que todo lo sabe y vas a acertar.

De verdad, si hay algo que le sobra a este hilo es negatividad, si encima venimos a inventarnos cosas para que le caiga más mierda al juego apaga y vamonos.


Editado: Ya leiste lo que hay.
@Rockstar75 Siento discrepar y no quiero ofender, cada uno tendrá su opinión y tal, pero si esto fuese cierto, ¿no tendrías un acuerdo de confidencialidad? Me sorprende que sueltes algo así tan fácilmente y te quedes tan pacho.

Por otro lado, ¿qué parentesco tiene Eidos con FFVIIR? ¿Distribuidora?
Vli escribió:@Rockstar75 Siento discrepar y no quiero ofender, cada uno tendrá su opinión y tal, pero si esto fuese cierto, ¿no tendrías un acuerdo de confidencialidad? Me sorprende que sueltes algo así tan fácilmente y te quedes tan pacho.

Por otro lado, ¿qué parentesco tiene Eidos con FFVIIR? ¿Distribuidora?


Exacto tengo ese acuerdo, por eso voy a borrar el mensaje ahora mismo, ya lo has leido ya sabes lo que hay.

Eidos son los creadores de Hitman o Tomb Raider, Square Enix COMPRO esa empresa, y aqui en UK las sedes estan unidas.

Ya te digo que la info que tenemos es esa, si hay sorpresas por parte de Nomura y cia eso ya no es cosa nuestra xDD
Solo digo que como enseñen algo del FFVII aunque sea una tontería, en el E3 voy a volver a este hilo a descojonarme de ciertas fuentes y a llamar a los Cazafantasmas. Hasta entonces, cautela y a esperar.
Visto lo visto se va a pasar por aquí el mismísimo Bill Murray...
Se comenta que Iker Jiménez va a hacer una investigación a fondo en el próximo programa de Cuarto Milenio [qmparto]

Retomando el hilo: Teniendo en cuenta que habia trailer preparado que se canceló y que en el evento del 30 aniversario tampoco enseñaron nada "porque era pronto para demostrar qué era el Remake", yo creo que hay posibilidades de ver un trailer en el E3 como cierre de conferencia, aún así, si no lo hay es porque SE va a ir con todo lo fuerte de KHIII y se va a reservar este para el TGS. La cosa está clara, en verano-otoño debe de empezar a coger ritmo la campaña de marketing del juego.
También está el tema de que a PS4 no le quedan más de 3 años y la primera parte está prevista para ésta plataforma si o si. Teniendo en cuenta que se usa el Unreal Engine y que el guión está hecho en su mayoría dudo que haya problemas en verlo en los proximos meses y jugarlo el año que viene.
Vli escribió:También está el tema de que a PS4 no le quedan más de 3 años y la primera parte está prevista para ésta plataforma si o si. Teniendo en cuenta que se usa el Unreal Engine y que el guión está hecho en su mayoría dudo que haya problemas en verlo en los proximos meses y jugarlo el año que viene.


FFXV iba a salir en PS3 y mira....

Por cierto, que pasa que como corre en Unreal 4 el juego se programa solo? Y como sabes que el guion esta hecho en su mayoria? tienes fuentes de eso? Es acojonante la manera tan sumamente SOBRADA, que teneis algunos para hablar de cosas de las que no teneis ni puta idea.


Chris_Chocobo escribió:Solo digo que como enseñen algo del FFVII aunque sea una tontería, en el E3 voy a volver a este hilo a descojonarme de ciertas fuentes y a llamar a los Cazafantasmas. Hasta entonces, cautela y a esperar.


Y si no enseñan nada que haras? podremos descojonarnos de ti todos los demas? :Ð

Para aclarar yo simplemente he dado una informacion. Es lo que hay, FFVII NO esta programado para ir al E3 para presentarlo. Que enseñen algo puede ser, pero el juego esta muy poco avanzado desde Navidades.
Rockstar75 escribió:Por cierto, que pasa que como corre en Unreal 4 el juego se programa solo? Y como sabes que el guion esta hecho en su mayoria? tienes fuentes de eso? Es acojonante la manera tan sumamente SOBRADA, que teneis algunos para hablar de cosas de las que no teneis ni puta idea.


Dudo que programar en Unreal Engine sea igual que programar en Luminous Engine.
En cuanto a lo del guion... Toma anda, te retratas tú solo: https://www.koi-nya.net/2015/12/15/el-g ... ompletado/
@Rockstar75 Se dijo hace tiempo que el guión estaba terminado, además es lógico pensar que si es un remake deben mantener la esencia en cuanto a guión del original, así que ahí te has colado un poco.
Don't feed the troll, es el mismo que se pegó días en el hilo de Final Fantasy XV llamando Sasuke a Noctis y demás. En junio se meterá en la cueva y todos contentos cuando veamos el trailer del E3.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podrian aprender de atlus y hacerlo por turnos como era ff7 un remake xon el.sistema del 15? Menudo machacabotones
android86 escribió:Podrian aprender de atlus y hacerlo por turnos como era ff7 un remake xon el.sistema del 15? Menudo machacabotones

Traducción pls
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Vli

Ff7= turnos.

Ff7 no es Arpg.
Pero se sabe definitivamente que el remake no va a ser por turnos??? A mí la verdad es que me encantaría que respetasen los turnos y el sistema de invocaciones (aunque personalmente me gustan más las invocaciones como se hicieron en el FFX).
Sí está más que confirmado que no se usarán turnos.

Lo de Kalm aunque sea especular por especular tiene toda la lógica del mundo. Juego 'lineal' en Midgar, con historia de Avalancha y Shinra expandida, mapa abierto en el trozo de la granja de chocobos y desenlace en Kalm.

No me desagrada la idea si lo hacen bien. Y así podría estar listo antes. Pero como digo es pura especulación.
@Fabixenon vaya qué lástima, pero bueno, si está bien llevado no tengo tanto problema con el sistema de combate.
Lo que me desilusiona es lo demás, me da un poco de rabia que no sepamos ni si quiera si va a salir todo para la ps4, cuántas partes van a ser, etc. A mi me hubiera gustado un único lanzamiento, un único juego una sola vez. No 75 partes q saldrán vete tú a saber cuándo y en qué plataforma.

Pero bueno, es solo especular, igual hecen un trabajo sobresaliente en todo y me callan la boca... Y ojalá sea así.
Jasasga escribió:@Fabixenon vaya qué lástima, pero bueno, si está bien llevado no tengo tanto problema con el sistema de combate.
Lo que me desilusiona es lo demás, me da un poco de rabia que no sepamos ni si quiera si va a salir todo para la ps4, cuántas partes van a ser, etc. A mi me hubiera gustado un único lanzamiento, un único juego una sola vez. No 75 partes q saldrán vete tú a saber cuándo y en qué plataforma.

Pero bueno, es solo especular, igual hecen un trabajo sobresaliente en todo y me callan la boca... Y ojalá sea así.

Son 3 partes que equivalen a un juego completo cada una, estilo FFXIII, es decir: Cada parte tendrá planteamiento, nudo y desenlace.
Por ello a mi parecer es imposible que cada parte equivalga a cada disco del original, tendrían que cambiar bastante el guión.

En cuanto a lo de que si el resto saldrá en PS4... Teniendo en cuenta que la segunda parte está prevista para un periodo a medio plazo y la tercera a largo plazo y que a esta generación le quedan 3 años para cumplir los 7 que por norma general suelen durar las generaciones... Dudo que salgan los otros dos para PS4, si acaban saliendo serán intergeneracionales casi con seguridad.
Rockstar75 escribió:
LOPE escribió:
gokussgod escribió:¿Se sabe cuando saldra algo nuevo del juego?

Se supone y esperemos que en el E3.

Siento venir a aguaros la fiesta, pero Nomura ya confirmo que no habria NADA de FFVII Remake en este E3. Quizas algo de KH3? ya que el tambien esta a cargo...

En fin, yo os diria que no espereis FFVII REMAKE para PS4...

Te voy citando, en junio volvemos por aqui y vemos si la fuente de donde sacas la informacion (imagino que cibeles) es fidedigna [oki]
Rockstar75 escribió:
Vli escribió:También está el tema de que a PS4 no le quedan más de 3 años y la primera parte está prevista para ésta plataforma si o si. Teniendo en cuenta que se usa el Unreal Engine y que el guión está hecho en su mayoría dudo que haya problemas en verlo en los proximos meses y jugarlo el año que viene.


FFXV iba a salir en PS3 y mira....

Por cierto, que pasa que como corre en Unreal 4 el juego se programa solo? Y como sabes que el guion esta hecho en su mayoria? tienes fuentes de eso? Es acojonante la manera tan sumamente SOBRADA, que teneis algunos para hablar de cosas de las que no teneis ni puta idea.


Chris_Chocobo escribió:Solo digo que como enseñen algo del FFVII aunque sea una tontería, en el E3 voy a volver a este hilo a descojonarme de ciertas fuentes y a llamar a los Cazafantasmas. Hasta entonces, cautela y a esperar.


Y si no enseñan nada que haras? podremos descojonarnos de ti todos los demas? :Ð

Para aclarar yo simplemente he dado una informacion. Es lo que hay, FFVII NO esta programado para ir al E3 para presentarlo. Que enseñen algo puede ser, pero el juego esta muy poco avanzado desde Navidades.


Pues te daré la razón simplemente y te podrás descojonar de mi. Mientras tanto Rick...
Square Enix no descarta llevar a Final Fantasy VII Remake a la próxima generación
Los progresos del juego, según su productor, no pasaría de fases iniciales del desarrollo.

Square Enix no descarta llevar a Final Fantasy VII Remake a la next-gen
Final Fantasy VII Remake se presentó en la conferencia de Sony del E3 2015. ¿Podemos suponer entonces que el próximo junio llevará ya más de dos años de desarrollo en las oficinas de Square Enix? Nada más lejos de la realidad: su productor, Yoshinori Kitase, ha hablado recientemente con la revista japonesa Famitsu y no ha podido aclarar demasiado sobre el estado del juego; se ha limitado a asegurar que "ahora tenemos una línea más clara sobre la calidad a la que apuntamos con el presente proyecto".

Sí advirtió que "todavía hay mucho camino por recorrer", pero Kitase no se mantuvo en la línea positiva del que ha sido uno de los últimos mensajes del director del proyecto, Tetsuya Nomura. Mientras que el segundo aclaró que en 2017 veríamos algo de Final Fantasy VII Remake, Kitase prefiere mantenerse cauto ante la presente afirmación: "Es lo que esperamos, pero es algo que aún no se ha decidido". Parece que tampoco se tiene claro cuándo se ofrecerán nuevos detalles del proyecto a medios de comunicación, pero sí asegura que sería "estupendo tener algo jugable o un tráiler para enseñar en alguno de los eventos venideros de la industria del videojuego".

Square Enix no descarta llevar a Final Fantasy VII Remake a la próxima generación

Kitase explicó, según traduce el medio americano Siliconera, que "con la línea de calidad requerida establecida, nuestro deber es amarrarnos a ella y protegerla hasta el final sin que nada nos aparte de ello en la producción. Por supuesto, a medida que avance a través de los diversos episodios programados, será natural tener una calidad apropiada para lo que sería la futurible generación de consolas". ¿Está Square Enix pensando en extender el presente desarrollo como un videojuego transgeneracional? ¿O cree que tras la publicación de los diversos capítulos planteados ya estaremos inmersos en una nueva generación de consolas?

Lo único claro es lo poco transparente que es el presente desarrollo: Kitase dice una cosa y Nomura dice otra.
KH3 se nos va para 2018 minimo.Nada,nos podemos ir olvidando de ver algo de este Remake hasta la PS5....Square como siempre anunciando juegos que ni siquiera a empezado y los sacan siglos despues...
General Blue está baneado por "troll"
Pues nada mañana me voy a comprar una Ps4 slim y venía a ver como va la cosa con este remake, que es una de las razones por las que me la compro. Me llevo un chasco pero bueno, ahogare mis penas en witcher III.

Cloooouuuuuuudd!!!!!!!
Jajajaja.. si lo compro será el remaster del remake, en pack de todos los fascículos en PS6 o PS7, total lo sacaran ya en todas las consolas como los KH y FFX hasta el fin de la existencia jajajaja..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero señores q eata gente es la de FFVs 13 que paso al XV y tardaron 10 años... No.tienen nada del.remake....

Lo mejor es olvidar esto.es como.cyberpunk 2077 humo y ya veremos en que año lustro o decada sale... Lol

Ff7 ya lo tenemos en ps1 ps2 ps3 ps4 Android y PC que mas queremos un god of fantasy VII?
Aburrís que siempre seáis los mismos 4 diciendo las mismas tonterias en bucle. Ya que váis a echar mierda solamente se agradecería un poco más de imaginación.
Vli escribió:Voy dejando esto por aquí como quien no quiere la cosa.

http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/pd ... 3_01en.pdf

Imagen


FY = Fiscal Year. Según comenta el usuario jmanj en vidaextra:

"El documento habla claramente de años FISCALES!
FY2018 = Fiscal Year 2018
El año fiscal, tanto en UK como en Japón, empieza en Abril.

El FY2018 empezó hace tres semanas (podéis buscarlo si no me creéis, tened en cuenta además que ese documento que cita de fuente está fechado en Febrero).
Vamos que sabemos que puede salir ahora o BEYOND, o sea, justo lo que sabíamos antes"

Y lógica tiene, porque sale que el tomb raider y el FF XV salen en FY2017 (año fiscal 2017). Así que no nos cortemos las venas todavía.... [beer]
Eldervar escribió:
Vli escribió:Voy dejando esto por aquí como quien no quiere la cosa.

http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/pd ... 3_01en.pdf

Imagen


FY = Fiscal Year. Según comenta el usuario jmanj en vidaextra:

"El documento habla claramente de años FISCALES!
FY2018 = Fiscal Year 2018
El año fiscal, tanto en UK como en Japón, empieza en Abril.

El FY2018 empezó hace tres semanas (podéis buscarlo si no me creéis, tened en cuenta además que ese documento que cita de fuente está fechado en Febrero).
Vamos que sabemos que puede salir ahora o BEYOND, o sea, justo lo que sabíamos antes"

Y lógica tiene, porque sale que el tomb raider y el FF XV salen en FY2017 (año fiscal 2017). Así que no nos cortemos las venas todavía.... [beer]

Me has animado la mañana jajaja.
Yo sigo siendo positivo y espero noticias en el E3!!!!!.
Un saludo [beer]
Eldervar escribió:
Vli escribió:Voy dejando esto por aquí como quien no quiere la cosa.

http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/pd ... 3_01en.pdf

Imagen


FY = Fiscal Year. Según comenta el usuario jmanj en vidaextra:

"El documento habla claramente de años FISCALES!
FY2018 = Fiscal Year 2018
El año fiscal, tanto en UK como en Japón, empieza en Abril.

El FY2018 empezó hace tres semanas (podéis buscarlo si no me creéis, tened en cuenta además que ese documento que cita de fuente está fechado en Febrero).
Vamos que sabemos que puede salir ahora o BEYOND, o sea, justo lo que sabíamos antes"

Y lógica tiene, porque sale que el tomb raider y el FF XV salen en FY2017 (año fiscal 2017). Así que no nos cortemos las venas todavía.... [beer]



Me pasé ayer la tarde intentando decirles esto a las páginas de videojuegos que estuvieron twitteando acerca del "retraso de FFVII y KHIII" y nadie me hacía caso. En efecto, los años fiscales de esta gente terminan el 31 de Marzo ^^
Gracias por poner cordura... Lo que me llegan a cansar algunos hilos macho..
De hecho ayer nada más poner la imagen ya pusieron el tipiquísimo comentario de "Esto no sale hasta que nos muramos", por eso he dicho que este tipo de gente viene a rajar por rajar. Una cosa es criticar con razón y otra muy distinta es ponerte una venda en los ojos y soltar mierda sin mirar si te salpica a tí mismo.
Eldervar escribió:
Vli escribió:Voy dejando esto por aquí como quien no quiere la cosa.

http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/pd ... 3_01en.pdf

Imagen


FY = Fiscal Year. Según comenta el usuario jmanj en vidaextra:

"El documento habla claramente de años FISCALES!
FY2018 = Fiscal Year 2018
El año fiscal, tanto en UK como en Japón, empieza en Abril.

El FY2018 empezó hace tres semanas (podéis buscarlo si no me creéis, tened en cuenta además que ese documento que cita de fuente está fechado en Febrero).
Vamos que sabemos que puede salir ahora o BEYOND, o sea, justo lo que sabíamos antes"

Y lógica tiene, porque sale que el tomb raider y el FF XV salen en FY2017 (año fiscal 2017). Así que no nos cortemos las venas todavía.... [beer]


Entonces por lo que dices, si fuese así, no tiene lógica que pongan a FFXII en 2017, ya que sale en Julio
javier2804 escribió:
Eldervar escribió:
Vli escribió:Voy dejando esto por aquí como quien no quiere la cosa.

http://www.hd.square-enix.com/eng/ir/pd ... 3_01en.pdf

Imagen


FY = Fiscal Year. Según comenta el usuario jmanj en vidaextra:

"El documento habla claramente de años FISCALES!
FY2018 = Fiscal Year 2018
El año fiscal, tanto en UK como en Japón, empieza en Abril.

El FY2018 empezó hace tres semanas (podéis buscarlo si no me creéis, tened en cuenta además que ese documento que cita de fuente está fechado en Febrero).
Vamos que sabemos que puede salir ahora o BEYOND, o sea, justo lo que sabíamos antes"

Y lógica tiene, porque sale que el tomb raider y el FF XV salen en FY2017 (año fiscal 2017). Así que no nos cortemos las venas todavía.... [beer]


Entonces por lo que dices, si fuese así, no tiene lógica que pongan a FFXII en 2017, ya que sale en Julio

Estás confundiendo año fiscal con año natural, puede ser un poco lioso a veces la verdad. En España sí coincide que el año fiscal y el natural es el mismo, pero no tiene por qué ser así...en otros países es diferente.

FFXII sale en Julio de 2017, que en nuestro caso sería el año fiscal 2017...pero en el caso de Japón sí sería el año fiscal 2018, que va desde Abril 2017 a Marzo 2018


FY2018 en España = 1 Enero 2018 - 31 Diciembre 2018
FY2018 USA = 1 Octubre 2017 - 30 Septiembre 2018
FY2018 Japón/UK...etc = 1 Abril 2017 - 31 Marzo 2018
Aun asi pone 2018 and beyond. Por lo que seguramente ni kingdon ni ffvii salgan antes de marzo del 2018.
25912 respuestas