Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

GRANCACIKE escribió:pero a esto se le podr llamar remake? juego vasado en la accion pura y dura las coverturas ni aran falta solo dar espadazos invocaciones que saldran cuando les salga de hay abajo servira algo la materia o solo de adorno se criara chocobos? o tendras que pagfar por ello por mentar alguna cosame encanta final fantasy 7 pero esto? es un devil may cry 7 remake


Viendo el nivel imagino que tu seras el autor del "Allé voy"
pues hombre, ya dijeron que salvo el sistema de combate que obviamente sea ARPG estilo KH (y se hizo algo similar en crisis core no se porque en este no gusta no entiendo) todo lo demás se iba a quedar intacto, en las ultimas imágenes se ve perfectamente una ventana de comandos tipo kingdom hearts, atacar, magia, materia podría equivaler a invocaciones pues las invocaciones también eran materias en este juego, barras de vida, de PM de limite (salio una imagen de cloud brillando con un aura con esa barra llena) y una barra de ATB o sea, active time battle (el cual no es nuevo en la saga) eso quiere decir que si, sera action pero hasta que no se llene esa barra no saldrá la ventana de comandos al menos tiene pinta de eso, que cloud pueda cubrirse detrás de una caja destruible como menciono nomura por lo que dicha cobertura no es eterna, creo que se podría considerar solo un añadido para darle emoción a los combates, yo lo veo bien,

que queréis que os diga, si la historia es la misma, el humor es el mismo (confirmaron que mantendria eso momentos) si lo único que hacen es añadirle mas historia o sea lo que es hacerlo mas largo y lo único que cambia del juego es el sistema de combate, pues yo considero que sigue teniendo la misma esencia el juego ya que el sistema de combate no hacia a FF7, a FF7 lo hizo su historia, sus personajes y su estilo, pero no sus combates, los combates no son mas que un añadido, ademas sera divertido ver a sephiroth one winged angel moverse en vez de estar con cara de pasmao esperando a que un jugador se decida porque ataque hacerle XD
El juego se anuncio en Junio del 2015,desde ese dia se ha dicho que este Remake no sera un juego por turnos,en 2017 todavia hay gente que sigue diciendo "vaya mierda,si no es por turno ya no es un FF".Saldra el juego o primer episodio y ese mismo dia habra cantidad de gente criticando que no sea de turnos como si fuese algo nuevo...
Yo con lo que flipo un poco es con que se anunciara en 2015 y ahora en 2017 solo vayan aun por la batalla con el escorpion... o un poco mas adelantados. Como sigan asi igual no lo acaban todo hasta el 2050.
a mi me parece bien que no sea por turnos, los RPGs por turnos tuvieron ya su época, y con esa calidad grafica y diseños seria raro ver a cloud saltito pa lante saltito pa tras, es la evolución lógica, como ya he mencionado, salvo por lo de la barra de ATB el KH es igual, un ARPG de mucha calidad y a la gente le encanta, se quejan porque es final fantasy 7 y claro, por nostalgia no me toques el final fantasy 7, pero parece que la gente no se acuerda en aquella presentación de PS3 la demo técnica con la que se presento la potencia de la consola y que después lloraban porque hicieran real esa demo, pues bien, después de tantos años por fin anuncian un remake de final fantasy 7 con una pinta espectacular con la pega de sacarlo episodico (que yo sigo pensando que estamos hablando muy rápido con el tema de sacarlo de uno en uno) pero es lo que pedíamos, pero la gente nunca sabe lo que quiere, se quejan si no se lo dan y si se lo dan peor aun porque cambian un aspecto que (a mi entender) es el menos importante del juego,

muy pocos aceptamos la realidad de todo esto y los demas en mi opinión se quejan por quejarse, se quejan de un juego que aun no existe solo basandose en 3 juegos recientes bastante maluchos y un juego con un sistema que no les a gustado, pues los combates son en tiempo real con una barra de ATB que veremos a ver donde acaba eso pero en tiempo real, a mi por lo menos me parece un buen proyecto y si de verdad como dicen mantiene toda la esencia, bromas, momentos tristes y graciosos del original, yo por lo menos pasare por caja y si hay que pasar 3 veces se pasa 3 veces, aunque repito, si, es episodico, pero aun no han dicho como lo van a vender por lo que considero que hasta que no se anuncie fecha de salida, no se deberían echar las manos a la cabeza con ese tema :P
Shephon escribió:(salio una imagen de cloud brillando con un aura con esa barra llena) y una barra de ATB o sea, active time battle (el cual no es nuevo en la saga) eso quiere decir que si, sera action pero hasta que no se llene esa barra no saldrá la ventana de comandos al menos tiene pinta de eso, que cloud pueda cubrirse detrás de una caja destruible como menciono nomura por lo que dicha cobertura no es eterna, creo que se podría considerar solo un añadido para darle emoción a los combates, yo lo veo bien,


si mal no recuerdo unas paginas atras ya se explico que cuando se carga esa barra se obtiene un ataque especial nada mas.
@mtrok es posible, pero yo no descarto que mantengan los limites originales, modificando algunos seguro, pero por ejemplo, bravura, haz espada y omnilatigo son ataque muy característicos de cloud (sobre todo omnilatigo), demasiado característicos como para que no estén en este juego, quien sabe, lo mismo nos sorprende con ello
@mtrok Pues si, no entiendo aun porque la gente sigue con la rayada.


Chavales, que esto no es turnos, que será un ARPG, si queréis lo vais asimilando y si no pues otro hostión mas que os llevaréis de cara a la salida del juego. El ATB se puede cargar y son ataques especiales, tan simple como eso. En el primer gameplay, esa barra de ATB se cargaba a base de atacar sucesivamente. En la última imagen, justo encima de la barra se ve que se puede cargar hasta 3 veces y que al estar cargado 1 de esas barras aparece un ataque especial de nivel 1 (cosa que presupongo se podrá cargar hasta nivel 3) y como comando el triángulo. Que conste que no lo digo a malas, pero mas de uno obvió también que FFXV sería un ARPG y a su salida lo criticaron por eso, cuando era algo anticipado por 10 añazos. Lleváis avisados desde que se anunció.

@Shephon Los limites son otra cosa también confirmada y que por supuesto estarán en el juego. Es mas, tienes tanto barra de límite como barra de ATB.
Capell escribió:@mtrok Pues si, no entiendo aun porque la gente sigue con la rayada.


Chavales, que esto no es turnos, que será un ARPG, si queréis lo vais asimilando y si no pues otro hostión mas que os llevaréis de cara a la salida del juego. El ATB se puede cargar y son ataques especiales, tan simple como eso. En el primer gameplay, esa barra de ATB se cargaba a base de atacar sucesivamente. En la última imagen, justo encima de la barra se ve que se puede cargar hasta 3 veces y que al estar cargado 1 de esas barras aparece un ataque especial de nivel 1 (cosa que presupongo se podrá cargar hasta nivel 3) y como comando el triángulo. Que conste que no lo digo a malas, pero mas de uno obvió también que FFXV sería un ARPG y a su salida lo criticaron por eso, cuando era algo anticipado por 10 añazos. Lleváis avisados desde que se anunció.

@Shephon Los limites son otra cosa también confirmada y que por supuesto estarán en el juego. Es mas, tienes tanto barra de límite como barra de ATB.


pos fíjate eso es lo único que no tenia yo claro, pero entonces la siglas ATB ya no son active time battle, pues no se me ocurre de que pueden ser siglas, pero bueno yo ya lo he dicho, a mi no me va a molestar pasar por caja y comprar este juego, si bien es verdad que mi primer FF por la época que me toco vivir ya que yo naci en el 84 y mi primera consola de verdad fue la PS1, fue el FF8, pero después me dejaron el FF7 y al dia siguiente ya estaba ahorrando para comprarmerlo, el 7 fue un juego que me llego mucho al alma, a pesar de sus fallos de traducción XD, pero era un juego esplendido, su historia, sus personajes, daban un sensación inexplicable, yo desde luego siempre guardare en mi recuerdo ese FF, y si quiero jugar al original solo tengo que coger o bien mi vita o mi PS3 (no compre la versión de PS4 pero esta en proyecto, lo de los trofeos me llama la atención)

los que se quejen tanto y yo tampoco lo digo de malas, mas bien les doy una solución, si quieren turnos, tienen el FF7 original a muy buen precio en steam, PS3/vita y PS4 con trofeos y todo, así que bueno, tampoco hay que comerse la cabeza, por turnos o action, este juego yo creo que va a merecer la pena, y nos vamos a alegrar mucho de tenerlo seguro, yo estoy deseando volver a junon y subir al alto junon en el SR delfin con esos gráficos (que recuerdos XD)
@Shephon Bueno, "Active Time Battle" significa Batalla a Tiempo Activo, y no creo que eso no pueda aplicarse a un ARPG xD
Capell escribió:@Shephon Bueno, "Active Time Battle" significa Batalla a Tiempo Activo, y no creo que eso no pueda aplicarse a un ARPG xD


obviamente una ARPG es en tiempo activo XD, pero el caso es que esa barra antiguamente lo que hacia era marcar el tiempo que quedaba para el siguiente turno, en cambio aquí se llena con cada golpe que das y activa un ataque especial por lo que has comentado, es posible que siga siendo lo mismo, pero no se, habrá que esperar a ver :P
@Shephon Lo mismo al final la han puesto para que se rellene por tiempo... no se xD
@Capell a saber, todo es cuestión de esperar y ver :P
Soy el unico al que hoy en dia le da igual si un rpg es por turnos o de accion? yo lo disfruto por igual
Agus-B4n escribió:Soy el unico al que hoy en dia le da igual si un rpg es por turnos o de accion? yo lo disfruto por igual

A mí incluso hay veces que me apetece más que sea por turnos. Estoy rejugando FF VIII y estoy disfrutando mucho del combate por turnos. Personalmente me ENCANTARÍA que FF VII los tuviera también. Pero bueno, si el sistema que saquen es bueno, me vale.
Estaba mirando las próximas adquisiciones y he visto este fuego en PREventa por www.base.com por menos de 50 lereles y he visto la fecha de salida... 30 de Junio de 2017 :O :O :O :O es correcto?¿?¿?

http://www.base.com/buy/product/final-f ... ff7ps4.htm

Saludos!
@P4nxO Olvida eso, sería una fecha aproximada que pondrían cuando se anuncio hace un par de años.
Mi único miedo a día de hoy con este juego son las invocaciones.

Veremos a ver como son capaces de plasmarlas en medio de la batalla.

Sinceramente espero que se aleje de los visto en FFXV
A mí no me importaría que fuese el mismo sistema que FFXV PERO que puedas invocarlas cuando tú quieras.
Fabixenon escribió:A mí no me importaría que fuese el mismo sistema que FFXV PERO que puedas invocarlas cuando tú quieras.


Sería lo suyo, de poco sirve que salten solas, vale que la de Odín saltara sola en el VIII, pero es una excepción.

No sé o pueden hacer un juegazo con todas las de la ley, o bien ser un fracaso, ser muy bueno en calidad técnica y descuidar otros aspectos, veremos a ver que sale....... :-? [comor?]

Dicho todo esto que ya se le nota bastante viejo al juego original, que era una maravilla en su día, pero el tiempo le ha pasado factura, como a muchos juegos y eso se nota bastante. A mí es que personalmente siempre me ha gustado mucho más el 8 que el 7, cuestión de gustos.

Por cierto que cantidad de errores y bugs que tiene el juego original, además de la traducción al castellano horrorosa, y eso que hay algunas cosas que no están mal traducidas, pero en general tiene erratas, faltas de ortografía y errores varios a porrones.

Que sea en tiempo real a estas alturas tampoco es algo que vaya a restarle puntos al juego, sinceramente veo que quizás pudieran "cagarla" en otras cosas.
Fabixenon escribió:A mí no me importaría que fuese el mismo sistema que FFXV PERO que puedas invocarlas cuando tú quieras.


THIS! No me ha desagradado el sistema de combate del FFXV pero lo de las invocaciones me ha tocado muchísimo la moral. Fuera de historia, pocas veces me han ayudado la verdad.
Pues el combate de FF XV me ha parecido demasiado fácil y muy difícil de morir, espero que cambien muchas cosas si es de ese estilo
Pues yo no quiero que se parezca al final recorte xv..

Si es verdad (seguramente) que vendrá por capitulos olvidaos de tener todos los personajes, invocaciones (tal vez la de chocobos, ifrit?), materias, limites.. ojalá me equivoque, aún así..

Que tarda no? Cuando sale? [poraki]

Saludos
Chris_Chocobo escribió:
Fabixenon escribió:A mí no me importaría que fuese el mismo sistema que FFXV PERO que puedas invocarlas cuando tú quieras.


THIS! No me ha desagradado el sistema de combate del FFXV pero lo de las invocaciones me ha tocado muchísimo la moral. Fuera de historia, pocas veces me han ayudado la verdad.


Las magias del FFXV son una castaña de dimensiones épicas !!!
No se, yo tengo la versión de pc, la de PSX, la de PSX adaptada para ps3, y porque creo que no está para móvil (la de ps4 "remastered" no la necesito teniendo la de pc) imaginaos que caerá (si, fanboy completo) y me entran ganas de llorar al pensar lo que pueden hacer y lo idiota que puedo llegar a ser por aceptar el modelo fasciculos, más aún viendo como ha evolucionado la saga respecto a este. Así que espero equivocarme. :D
alohl669 escribió:No se, yo tengo la versión de pc, la de PSX, la de PSX adaptada para ps3, y porque creo que no está para móvil (la de ps4 "remastered" no la necesito teniendo la de pc) imaginaos que caerá (si, fanboy completo) y me entran ganas de llorar al pensar lo que pueden hacer y lo idiota que puedo llegar a ser por aceptar el modelo fasciculos, más aún viendo como ha evolucionado la saga respecto a este. Así que espero equivocarme. :D


Si que está en iOS/ android.

Es la versión de steam creo.
Total juego por capítulos = juego capado, no creo que vaya mal encaminado, no sé pero analizando desde el 13 las invocaciones se las han "cepillado", vale que algunas son un coñazo de largas, pero hombre es la esencia de la saga.
De todas formas, hagan lo que hagan nunca ensuciaran a ffvii, es como la pelicula de Dragoi bola (Dragon ball, Bola de dragon o Bola de drac)...la peli es un TRUÑÑÑACO [facepalm] , pero para nada afecta lo mas minimo a lo qe fue...y sigue siendo Dragon Ball.
Ahora bien, los que estais REcreando el juego, que se me estais escuchando, hojala os salga un juego que me atrape igual que lo hizo el primero, aunque supongo que eso sera casi imposible

P.D. A mi la muerte de Aeris tampoco me emociono tanto [fiu]
Virtuosity escribió:De todas formas, hagan lo que hagan nunca ensuciaran a ffvii, es como la pelicula de Dragoi bola (Dragon ball, Bola de dragon o Bola de drac)...la peli es un TRUÑÑÑACO [facepalm] , pero para nada afecta lo mas minimo a lo qe fue...y sigue siendo Dragon Ball.
Ahora bien, los que estais REcreando el juego, que se me estais escuchando, hojala os salga un juego que me atrape igual que lo hizo el primero, aunque supongo que eso sera casi imposible

P.D. A mi la muerte de Aeris tampoco me emociono tanto [fiu]


Es que viéndola a día de hoy, no le encuentro ningún sentido...... :-? :-?
Puede que sea opinion de fanboy, pero un remake, que no un remaster, si cambian lo suficiente como para que no tenga la sensacion de ver lo mismo con diferentes graficos y me enbaucan con la forma de contar la historia (ya se que esto puede ser muy relativo), a mi me vale...aun asi tambien dudo de que funcionase

ipod5g escribió:Es que viéndola a día de hoy, no le encuentro ningún sentido...... :-? :-?


De todas formas a que te refieres con que no la ves sentido? y ya que estamos que c....ones ha pasao con las invocaciones, es que yo me quede en el FFX [tomaaa]
Virtuosity escribió:Puede que sea opinion de fanboy, pero un remake, que no un remaster, si cambian lo suficiente como para que no tenga la sensacion de ver lo mismo con diferentes graficos y me enbaucan con la forma de contar la historia (ya se que esto puede ser muy relativo), a mi me vale...aun asi tambien dudo de que funcionase

ipod5g escribió:Es que viéndola a día de hoy, no le encuentro ningún sentido...... :-? :-?


De todas formas a que te refieres con que no la ves sentido? y ya que estamos que c....ones ha pasao con las invocaciones, es que yo me quede en el FFX [tomaaa]


Vale que, si tiene sentido, pero visto a día de hoy ya no me sorprende tanto, es que no sé cómo explicarlo mejor, lo siento.

Bueno tampoco las invocaciones del X son la panacea, eso sí al menos existen y valen para algo, más que en juegos posteriores.
@ipod5g Pues a mi las invocaciones del FF X me gustaron mucho, eso de poder controlar la invocación como un personaje y decidir que hacer me molo mucho, también otro sistema interesante es el del final Fantasy VIII, te aprendían habilidades interesantes para conseguir magias y también podías darles apoyo reventando el cuadrado para que hagan algo mas de daño. [sonrisa]

A ver si para este E3 o antes nos cuentan alguna cosa mas que sea interesante sobre este remake.

Saludos. [beer]
ipod5g escribió:Vale que, si tiene sentido, pero visto a día de hoy ya no me sorprende tanto, es que no sé cómo explicarlo mejor, lo siento.

Ya te entiendo

ipod5g escribió:Bueno tampoco las invocaciones del X son la panacea, eso sí al menos existen y valen para algo, más que en juegos posteriores.

Perdon, a lo que queria era saber en que fallan las invocaciones del FFXV, porque no lo he jugao
@Virtuosity Fallan en que no se pueden usar cuando uno quiere,ademas que son muy excasas las veces que salen.No recuerdo ahora pero yo lo acabe con bastantes horas entre principal,muchas secundarias y mazmorras y tal vez habre visto poco mas de 15 veces las invocaciones siendo en 10 durante la historia principal
No digo que no puedan hacer un buen juego, pero estoy segurisimo de que no va a transmitir la misma sensacion que el ff7 ni de lejos.

Eso suponiendo que el juego salga bien, en el caso malo (que estoy seguro de que es lo que va a ocurrir) será otra castaña como la pelicula para sacar dinero al publico. Seamos conscientes, lo único que queremos es absolutamente el mismo juego que el de 1997 pero con graficos actuales, y eso no va a ocurrir.
DrakeFang escribió:No digo que no puedan hacer un buen juego, pero estoy segurisimo de que no va a transmitir la misma sensacion que el ff7 ni de lejos.

Eso suponiendo que el juego salga bien, en el caso malo (que estoy seguro de que es lo que va a ocurrir) será otra castaña como la pelicula para sacar dinero al publico. Seamos conscientes, lo único que queremos es absolutamente el mismo juego que el de 1997 pero con graficos actuales, y eso no va a ocurrir.

Eso último estaría bien o sería más fácil de hacer si no hubiera una brecha tan amplia de años. Yo no creo que sea comparable, y lo más seguro que el 80% de sus ventas sea debido al factor nostalgia. Pero si es medianamente parecido igual consiguen hacer algo decente para la actual generación. Además, como transmites las mismas sensaciones que el juego original? Eso es imposible no porque vaya a ser un mal juego, a mi los primeros final fantasy (al menos desde su debut en consolas de Sony) me gusta compararlos con un libro, gran parte de lo que te transmite te lo transmite bien porque, al igual que en un libro, cada uno interpreta la gran mayoría de la "actuación". Al modernizar eso ya le pones una cara, unos gestos y una personalidad que no acaba de encajar con lo que supusiste en su día.

Respecto a la película, pues no se, desde luego la primera que se hizo es que ni la vi, sin embargo la basada en ffxv me parece digna de elogio, de hecho me parece con diferencia lo mejor que ha hecho square en años, muy por encima del propio juego (ojalá se hubiera parecido más a la película).
alohl669 escribió:
DrakeFang escribió:No digo que no puedan hacer un buen juego, pero estoy segurisimo de que no va a transmitir la misma sensacion que el ff7 ni de lejos.

Eso suponiendo que el juego salga bien, en el caso malo (que estoy seguro de que es lo que va a ocurrir) será otra castaña como la pelicula para sacar dinero al publico. Seamos conscientes, lo único que queremos es absolutamente el mismo juego que el de 1997 pero con graficos actuales, y eso no va a ocurrir.

Eso último estaría bien o sería más fácil de hacer si no hubiera una brecha tan amplia de años. Yo no creo que sea comparable, y lo más seguro que el 80% de sus ventas sea debido al factor nostalgia. Pero si es medianamente parecido igual consiguen hacer algo decente para la actual generación. Además, como transmites las mismas sensaciones que el juego original? Eso es imposible no porque vaya a ser un mal juego, a mi los primeros final fantasy (al menos desde su debut en consolas de Sony) me gusta compararlos con un libro, gran parte de lo que te transmite te lo transmite bien porque, al igual que en un libro, cada uno interpreta la gran mayoría de la "actuación". Al modernizar eso ya le pones una cara, unos gestos y una personalidad que no acaba de encajar con lo que supusiste en su día.

Respecto a la película, pues no se, desde luego la primera que se hizo es que ni la vi, sin embargo la basada en ffxv me parece digna de elogio, de hecho me parece con diferencia lo mejor que ha hecho square en años, muy por encima del propio juego (ojalá se hubiera parecido más a la película).


Creo que no me has entendido bien. Me he pasado el ff7 hace unos dias, porque la única vez que lo hice fue con 12 años, y ya no me acordaba de casi nada. Al decirte que no va a transmitir la misma sensación, no es por el factor nostalgia, sino porque el FF7 ofrecia momentos de aventura, ocio, drama, tensión, miedo. Es un juego épico, y esto se consigue por la dirección, el desarrollo de la historia, los diálogos de los personajes y sobre todo, la música.

Está claro que no es por los gráficos, ya que es lo único que falla en el juego de 1997 en mi opinión, por eso mismo creo/opino que es lo que los fans demandan, o por lo menos yo, el mismo juego de 1997 con los gráficos de ahora, y la misma banda sonora de forma mejorada (como se puede apreciar en la ost del dissidia, la cancion de forested temple es increible). Pero lógicamente no va a ser así, el juego traerá muchas modificaciones, pero bueno , siempre tendremos la obra maestra de 1997 xD.

PD: La película me referia a advent children
@DrakeFang Ufff, ahora que mencionas advent children tienes razón. Ni me acordaba de esa jajajaja, de hecho haciendo un repaso también tuve el crisis core y más de lo mismo, otro fiasco vamos. En fin, entiendo lo que comentas (actualmente voy nibelheim, again XD) a veces un buen argumento como el tuyo le hace darse cuenta a uno de ciertas cosas.
Para mí el FF 7 original es una obra maestra, pero tiene fallos por todos lados, por eso creo que este Remake, aunque no transmitirá lo mismo (obviamente) será también un gran juego. Yo no quiero el mismo juego de 1997 con gráficos hiperrealistas la verdad, quiero un cambio en el modo de contar las cosas, añadir más tramas (que muchas quedaron en el aire o directamente solo se mencionaron)...

En fin, con Nomura, Nojima y compañía al mando, creo que puede salir un gran juego para los nostálgicos y los nuevos jugadores, solo faltaría Sakaguchi para que me subiera por las paredes del hype.
¿Se sabe cuando saldra algo nuevo del juego?
gokussgod escribió:¿Se sabe cuando saldra algo nuevo del juego?

Se supone y esperemos que en el E3.
LOPE escribió:
gokussgod escribió:¿Se sabe cuando saldra algo nuevo del juego?

Se supone y esperemos que en el E3.

Siento venir a aguaros la fiesta, pero Nomura ya confirmo que no habria NADA de FFVII Remake en este E3. Quizas algo de KH3? ya que el tambien esta a cargo...

En fin, yo os diria que no espereis FFVII REMAKE para PS4...
@Rockstar75 no recuerdo haber leído esas declaraciones de Nomura, tienes link por ahí?
DrakeFang escribió:
alohl669 escribió:
DrakeFang escribió:No digo que no puedan hacer un buen juego, pero estoy segurisimo de que no va a transmitir la misma sensacion que el ff7 ni de lejos.

Eso suponiendo que el juego salga bien, en el caso malo (que estoy seguro de que es lo que va a ocurrir) será otra castaña como la pelicula para sacar dinero al publico. Seamos conscientes, lo único que queremos es absolutamente el mismo juego que el de 1997 pero con graficos actuales, y eso no va a ocurrir.

Eso último estaría bien o sería más fácil de hacer si no hubiera una brecha tan amplia de años. Yo no creo que sea comparable, y lo más seguro que el 80% de sus ventas sea debido al factor nostalgia. Pero si es medianamente parecido igual consiguen hacer algo decente para la actual generación. Además, como transmites las mismas sensaciones que el juego original? Eso es imposible no porque vaya a ser un mal juego, a mi los primeros final fantasy (al menos desde su debut en consolas de Sony) me gusta compararlos con un libro, gran parte de lo que te transmite te lo transmite bien porque, al igual que en un libro, cada uno interpreta la gran mayoría de la "actuación". Al modernizar eso ya le pones una cara, unos gestos y una personalidad que no acaba de encajar con lo que supusiste en su día.

Respecto a la película, pues no se, desde luego la primera que se hizo es que ni la vi, sin embargo la basada en ffxv me parece digna de elogio, de hecho me parece con diferencia lo mejor que ha hecho square en años, muy por encima del propio juego (ojalá se hubiera parecido más a la película).


Creo que no me has entendido bien. Me he pasado el ff7 hace unos dias, porque la única vez que lo hice fue con 12 años, y ya no me acordaba de casi nada. Al decirte que no va a transmitir la misma sensación, no es por el factor nostalgia, sino porque el FF7 ofrecia momentos de aventura, ocio, drama, tensión, miedo. Es un juego épico, y esto se consigue por la dirección, el desarrollo de la historia, los diálogos de los personajes y sobre todo, la música.

Está claro que no es por los gráficos, ya que es lo único que falla en el juego de 1997 en mi opinión, por eso mismo creo/opino que es lo que los fans demandan, o por lo menos yo, el mismo juego de 1997 con los gráficos de ahora, y la misma banda sonora de forma mejorada (como se puede apreciar en la ost del dissidia, la cancion de forested temple es increible). Pero lógicamente no va a ser así, el juego traerá muchas modificaciones, pero bueno , siempre tendremos la obra maestra de 1997 xD.

PD: La película me referia a advent children

Los gráficos estaban muy bien para la época, lo que es imperdonable es la traducción. [carcajad]
Yo creo que hay que cambiar la jugabilidad para que el juego llegue a alguien más que los nostálgicos. Los combates son demasiado largos y la mayoría aburridos para la generación actual. Que habrá a quién le siga encantando, pero creo que serán los menos. Los combates por turnos han mejorado mucho en 20 años con juegos como Darkest Dungeon o South Park.
A mí es que no me sorprendería absolutamente nada despertarnos un día de estos y encontrarnos con la cancelación de este juego-saga de juegos resurgida de una sola entrega de un juego-spin offs surgidos de una saga de juegos resurgida de una sola entrega de un juego......

El "proyecto" este hace aguas desde su concepción.
ros escribió:A mí es que no me sorprendería absolutamente nada despertarnos un día de estos y encontrarnos con la cancelación de este juego-saga de juegos resurgida de una sola entrega de un juego-spin offs surgidos de una saga de juegos resurgida de una sola entrega de un juego......

El "proyecto" este hace aguas desde su concepción.

O, también puede pasar que pase como con el ffxv y tarden demasiado tiempo.
ros escribió:A mí es que no me sorprendería absolutamente nada despertarnos un día de estos y encontrarnos con la cancelación de este juego-saga de juegos resurgida de una sola entrega de un juego-spin offs surgidos de una saga de juegos resurgida de una sola entrega de un juego......

El "proyecto" este hace aguas desde su concepción.


Y te basas en que simplemente están "tardando"? [+risas]

Ni de coña van a cancelar nada de este FF VII Remake ya que es un juego que les va a dar muchisimos beneficios y hay muchos seguidores esperando su salida.

Más tarde o más temprano acabará saliendo.
Rockstar75 escribió:
LOPE escribió:
gokussgod escribió:¿Se sabe cuando saldra algo nuevo del juego?

Se supone y esperemos que en el E3.

Siento venir a aguaros la fiesta, pero Nomura ya confirmo que no habria NADA de FFVII Remake en este E3. Quizas algo de KH3? ya que el tambien esta a cargo...

En fin, yo os diria que no espereis FFVII REMAKE para PS4...


keos_king escribió:@Rockstar75 no recuerdo haber leído esas declaraciones de Nomura, tienes link por ahí?


Nomura comento que no sabria cuando podria volver a mostrar Kingdom Hearts III, en referencia al anuncio que hicieron de mostrar mas info en Invierno despues de lanzamiento de KH II.8 HD.
Pero no hizo mencion a Final Fantasy VII REMAKE.
25912 respuestas