Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Donde se puede comprar el juego a mejor precio??
mollar escribió:Este juego viene completo tal como lo fue en psx?


Solo hasta la huida de midgar
@dicsi pues ya veremos, nunca me le pasé igual que el 8, así que ni idea de cuanto duran en total.

al073364 escribió:Donde se puede comprar el juego a mejor precio??


Está gratis con el plus ahora mismo
Lloyd_Banks escribió:@dicsi pues ya veremos, nunca me le pasé igual que el 8, así que ni idea de cuanto duran en total.

al073364 escribió:Donde se puede comprar el juego a mejor precio??


Está gratis con el plus ahora mismo


Sí lo sé, pero no tengo plus. Gracias!!! :)
@al073364 lo digo porque sale más barato pillar un mes y pasársele. A menos que le quieras físico claro.
mollar escribió:Este juego viene completo tal como lo fue en psx?

En que cueva has estado oculto los últimos años? [qmparto]
bulkathos9 escribió:
mollar escribió:Este juego viene completo tal como lo fue en psx?

En que cueva has estado oculto los últimos años? [qmparto]



Ultimate estoy con la switch y ahora toca un poquito de play
Buenas, alguien me da consejos para el combate?. Es muy divertido pero un poco caos el cambiar de personaje.
Saludos
raverX2 escribió:Buenas, alguien me da consejos para el combate?. Es muy divertido pero un poco caos el cambiar de personaje.
Saludos


Mmmm ,juega y ya iras practicando.

Yo siempre llenaba las barras de un pj,hacia su accion y cambiaba a otro personaje,y asi con todos.
Recuerda que los bichos atacaran al personaje que tengas en control.
bulkathos9 escribió:
mollar escribió:Este juego viene completo tal como lo fue en psx?

En que cueva has estado oculto los últimos años? [qmparto]




Cuando vea el Battle royal se desmaya jajaj


Yo aún estoy buscando el CD3...snif
Tengo a tiro uno de segunda pata uk, tiene incluido el español?? No había una web para ver eso???
@ivancitoo0 gracias por el consejo compañero
al073364 escribió:Tengo a tiro uno de segunda pata uk, tiene incluido el español?? No había una web para ver eso???

https://www.yambalu.com/es/juego/7412/f ... ion-4.html
ivancitoo0 escribió:
raverX2 escribió:Buenas, alguien me da consejos para el combate?. Es muy divertido pero un poco caos el cambiar de personaje.
Saludos


Mmmm ,juega y ya iras practicando.

Yo siempre llenaba las barras de un pj,hacia su accion y cambiaba a otro personaje,y asi con todos.
Recuerda que los bichos atacaran al personaje que tengas en control.


Pregunta.. Que me lo acabo de pillar en el plus y es una pasada.. sabes si se puede cambiar al sistema de, digamos al combate clásico? Tipo psx?

Sabes también si se pueden poner la voces al castellano?
@kengiro créeme que el combate es muchísimo mejor como viene por defecto. Hay una opción que pone "clásico", pero que realmente no es así, sino que casi pelea el juego por ti y le quita toda la gracia al sistema de combate tan fabuloso que tiene.

No hay voces en castellano, inglés o japones. Y una cosa que me llamó positivamente la atención, ambos doblajes tienen su sincronización labial correspondiente.
@REYZIDANE gracias! Ya veo que no tiene voces en castellano. Merci!!!
al073364 escribió:@REYZIDANE gracias! Ya veo que no tiene voces en castellano. Merci!!!

El juego en español si las tiene ?
@Dankairaku

Pues gracias, me parece un juegazo, me recuerda bastante al del 97... Vaya recuerdos.. No me quiero imaginar los gráficos en PS5 y tv 4k se me cae la [burla2]
REYZIDANE escribió:
al073364 escribió:@REYZIDANE gracias! Ya veo que no tiene voces en castellano. Merci!!!

El juego en español si las tiene ?

Texto quería decir, no voces.
Pues...acabo de terminar el capítulo 2 y no me está gustando mucho sinceramente, todas esas movidas nuevas en la historia:

Los fantasmas de Aeris, las visiones de Sefirot


En fin, cuando se ciñe al juego original el remake es espectacular y las cosas nuevas que añade me encantan. Pero cuando se meten a tocar pilares de la historia original el juego pierde MUCHO a mi parecer comparativamente con el original; contento de haber esperado a tenerlo en el Plus y a ver en qué termina todo.
kengiro escribió:
ivancitoo0 escribió:
raverX2 escribió:Buenas, alguien me da consejos para el combate?. Es muy divertido pero un poco caos el cambiar de personaje.
Saludos


Mmmm ,juega y ya iras practicando.

Yo siempre llenaba las barras de un pj,hacia su accion y cambiaba a otro personaje,y asi con todos.
Recuerda que los bichos atacaran al personaje que tengas en control.


Pregunta.. Que me lo acabo de pillar en el plus y es una pasada.. sabes si se puede cambiar al sistema de, digamos al combate clásico? Tipo psx?

Sabes también si se pueden poner la voces al castellano?


no y no

el juego tiene las voces en ingles o japonés y los textos en español square nunca dobla sus juegos si puede evitarlo KH2 fue una excepción y realmente fue por insistencia de Disney de todas formas el doblaje en ingles que tiene este juego es de 10, y el juego son combates en tiempo real no existen los turnos, puedes poner un sistema que se llama modo clásico pero en realidad no son combates por turnos si no que es un modo automático en el que el personaje ataca solo al enemigo mientras se llena la barra ATB y tu controlas dándole al botón triangulo la ventana de comandos pero no son turnos reales y encima en ese modo el juego esta en nivel ultra fácil vamos no merece la pena, de todas formas cuando juegues te darás cuenta de que el sistema de combate es mucho mejor de lo que crees, no es un machacabotones y se disfruta que flipas :p
@Shephon Eso no es cierto, también está doblado al Francés y Alemán, aparte del Inglés y Japonés.
GUSMAY escribió:@Shephon Eso no es cierto, también está doblado al Francés y Alemán, aparte del Inglés y Japonés.


vale si, no recordaba esos dos idiomas pero y que? como si tuviera solo dos, muy poca gente se lo va a poner en francés y mucha menos en alemán eso seguro, así que como si tuviera dos idiomas xD, pero bueno si, tiene eso 4 idiomas pero a lo que vamos principalmente es que no tiene español en la voces cosa que viene a ser lo normal en los juegos de square, de echo en sus juegos debería ir siendo hora de dejar de preguntarlo puesto que como ya he dicho, si square puede evitar doblar al español lo hace siendo KH2 la única excepción y por que disney les dio por culo para que lo doblaran xD
Alguien lo esta jugando en ps5?
Al hacer guardados manuales me peta por completo la consola y tengo que desenchufarla.
Es un error de la retro? :-?
Shephon escribió:
GUSMAY escribió:@Shephon Eso no es cierto, también está doblado al Francés y Alemán, aparte del Inglés y Japonés.


vale si, no recordaba esos dos idiomas pero y que? como si tuviera solo dos, muy poca gente se lo va a poner en francés y mucha menos en alemán eso seguro, así que como si tuviera dos idiomas xD, pero bueno si, tiene eso 4 idiomas pero a lo que vamos principalmente es que no tiene español en la voces cosa que viene a ser lo normal en los juegos de square, de echo en sus juegos debería ir siendo hora de dejar de preguntarlo puesto que como ya he dicho, si square puede evitar doblar al español lo hace siendo KH2 la única excepción y por que disney les dio por culo para que lo doblaran xD


Es que no es lo mismo que solo este doblado a 2 idiomas que a 4, eso denota que países son importantes para Square, y cuáles les importa una puta mierda, como el español, puede ser que a ti te de igual que te traten como una mierda, pero a mucha gente no, y no piensa comprar el juego si no está doblado, por lo menos de salida, y ya después de la marranada de sacar el juego por fascículos, pues una marranada más, que si que a ti eso te dará igual, pero a mucha gente no y debería de saberse.
Bueno, terminado el juego. Ahora entiendo porque el juego tiene de subtítulo "Remake".
Acabo de ver las novedades y menuda warrada, el ever crisis se salva, pero un nuevo dlc y solo para ps5????? Purs nada parte 2 no saldrá en play 4 ni de coña
GUSMAY escribió:
Shephon escribió:
GUSMAY escribió:@Shephon Eso no es cierto, también está doblado al Francés y Alemán, aparte del Inglés y Japonés.


vale si, no recordaba esos dos idiomas pero y que? como si tuviera solo dos, muy poca gente se lo va a poner en francés y mucha menos en alemán eso seguro, así que como si tuviera dos idiomas xD, pero bueno si, tiene eso 4 idiomas pero a lo que vamos principalmente es que no tiene español en la voces cosa que viene a ser lo normal en los juegos de square, de echo en sus juegos debería ir siendo hora de dejar de preguntarlo puesto que como ya he dicho, si square puede evitar doblar al español lo hace siendo KH2 la única excepción y por que disney les dio por culo para que lo doblaran xD


Es que no es lo mismo que solo este doblado a 2 idiomas que a 4, eso denota que países son importantes para Square, y cuáles les importa una puta mierda, como el español, puede ser que a ti te de igual que te traten como una mierda, pero a mucha gente no, y no piensa comprar el juego si no está doblado, por lo menos de salida, y ya después de la marranada de sacar el juego por fascículos, pues una marranada más, que si que a ti eso te dará igual, pero a mucha gente no y debería de saberse.


no es que me de igual o no, yo prefiero el juego doblado a mi idioma, pero si el doblaje que van a poner da vergüenza ajena mejor que se lo ahorren no? un poco rápido a la hora de presuponer lo que me importa o no has ido tu y una manera un poco extraña de decirlo,

con respecto a juego por fascículos, me da que sigues un poco estancado en que este juego es igual que el original cuando ya han callado muchas bocas y han demostrado que es un juego nuevo que no pasa nada porque este dividido en varias partes a modo de saga, entonces juegos como Mass Effect los odiaras con toda tu alma, porque tiene el mismo sistema de división y no me digas que ese era un juego desarrollado en partes desde el principio porque lo mismo te digo de este de juego, hay que darse cuenta de que FFVII remake no es el mismo juego que FFVII si no que es un juego totalmente nuevo, que sigue la historia del FFVII original pero con nueva trama y un enfoque nuevo, pero en fin no voy a entrar a discutir mas ese tema ya que esta muy quemado el caso es, que no presupongas tan rápido lo que me da igual o no ya que se ve que no has entendido mi comentario anterior, cuando he dicho que al final es como si tuviera dos idiomas pues antes que francés o alemán la gran mayoría cogerá ingles o japonés y encima el doblaje esta muy bien echo y muy bien lograda la sincronización labial y lo dicho, no es que para square seamos una mierda porque si no no nos venderían sus juegos, pensar que para ellos somos una mierda porque no doblan el juego a nuestro idioma es ser un poco extremista, no lo doblan porque lo mismo a nivel económico no les compensa el gasto extra además de que sinceramente para sacar un doblaje de mierda prefiero que se quede en ingles sinceramente, que últimamente los juegos doblados al español dejan mucho que desear y poco son los que pueden presumir de un doblaje medianamente decente.
Morenistic escribió:Acabo de ver las novedades y menuda warrada, el ever crisis se salva, pero un nuevo dlc y solo para ps5????? Purs nada parte 2 no saldrá en play 4 ni de coña




En 2023 para ps4??
@Shephon

Te doy la razón, es una pena que no tenga el Sistema clásico de psx, aunque sea solo para recordarlo... Es un poco difícil los combates al principio..
@kengiro


Para eso ya estan haciendo ever crisis
@Shephon Y porque tiene que dar vergüenza el doblaje?

Y no es que siga estancado... Es que algunos justificais cualquier cosa, con cualquier excusa, para no admitir la marranada que han hecho y lo pagado por el juego...

Como comprenderás no me he leído todo tu post, porque eres bastante aburrido de leer, y además mezclas cosas que no tienen nada que ver ni con el doblaje del juego y la marranada de los fascículos.
Yo estoy ya en el capítulo 12 y me está gustando mucho. Le estoy disfrutando bastante más que el XV. Ojalá hicieran esto mismo con el VIII después.
GUSMAY escribió:@Shephon Y porque tiene que dar vergüenza el doblaje?

Y no es que siga estancado... Es que algunos justificais cualquier cosa, con cualquier excusa, para no admitir la marranada que han hecho y lo pagado por el juego...

Como comprenderás no me he leído todo tu post, porque eres bastante aburrido de leer, y además mezclas cosas que no tienen nada que ver ni con el doblaje del juego y la marranada de los fascículos.

Juegos de este tipo es muy dificil que se doblen, hay que contar que las ventas en comparacion con otro exclusivos de sony no son gran cosa. Al final imagino que se trate de rentabilidad. Para mi este remake tieme muchas otras cosas peores que falga de doblaje.
Seifert escribió:
GUSMAY escribió:@Shephon Y porque tiene que dar vergüenza el doblaje?

Y no es que siga estancado... Es que algunos justificais cualquier cosa, con cualquier excusa, para no admitir la marranada que han hecho y lo pagado por el juego...

Como comprenderás no me he leído todo tu post, porque eres bastante aburrido de leer, y además mezclas cosas que no tienen nada que ver ni con el doblaje del juego y la marranada de los fascículos.

Juegos de este tipo es muy dificil que se doblen, hay que contar que las ventas en comparacion con otro exclusivos de sony no son gran cosa. Al final imagino que se trate de rentabilidad. Para mi este remake tieme muchas otras cosas peores que falga de doblaje.


Bueno, será difícil que lo doblen a la tercera lengua más hablada en el mundo, pero en cambio a otros 4 idiomas si se hace... Y te invito a que comentes esas cosas peores, a ver si es verdad, que son peores.
PSX22 escribió:@kengiro


Para eso ya estan haciendo ever crisis


Peor para móviles.
pierde mucho... No creo que sea capaz de jugarlo, como muchos de los de aquí.... Mucho empreño con el móvil..
Buenas.

Me estoy pasando el juego aprovechando que lo han puesto en la Store. Y me está gustando tanto que tengo intención de comprarmelo en físico y todo. He visto que para conseguir el Platino, hay que volverselo a pasar en dificil. Por lo que tenía pensado hacer la segunda pasada en un futuro con las mejoras de resolución en la PS5.

Mi cuestión es: si o bien me cojo el juego en físico para la PS4, o si bien adquiero directamente el de PS5 (por aquello del DLC...) seguiría teniendo la misma partida y la misma lista de trofeos, o se añadiría un nuevo listado de trofeos aparte...

No sé si me he explicado. [+risas]
GUSMAY escribió:
Seifert escribió:
GUSMAY escribió:@Shephon Y porque tiene que dar vergüenza el doblaje?

Y no es que siga estancado... Es que algunos justificais cualquier cosa, con cualquier excusa, para no admitir la marranada que han hecho y lo pagado por el juego...

Como comprenderás no me he leído todo tu post, porque eres bastante aburrido de leer, y además mezclas cosas que no tienen nada que ver ni con el doblaje del juego y la marranada de los fascículos.

Juegos de este tipo es muy dificil que se doblen, hay que contar que las ventas en comparacion con otro exclusivos de sony no son gran cosa. Al final imagino que se trate de rentabilidad. Para mi este remake tieme muchas otras cosas peores que falga de doblaje.


Bueno, será difícil que lo doblen a la tercera lengua más hablada en el mundo, pero en cambio a otros 4 idiomas si se hace... Y te invito a que comentes esas cosas peores, a ver si es verdad, que son peores.

Aunque el español sea la tercera lengua mas hablada del mundo lo que mandan son las ventas. Y aunque nos fastidie en cuanto a ventas el aleman y el frances nos comen. Las otras dos lenguas que queda son el ingles y japones. Ahi ya mejor ni entrar a comparar. Y por parecer peor que la falta de doblaje es para mi terminar el juego en Midgar y alargar tan artificialmente la historia para justificar que es un juego completo.
@Seifert Hombre, pues no sé las ventas de Sudamérica y España, frente las Alemanas o francesas, pero tanta diferencia habrá? Es que hay mucho diálogo mientras luchas e interactúas, y es muy molesto estar leyendo, mientras intentas ver qué ocurre en el juego...

Y en lo que comentas, que el juego acabe en Midgar, estoy contigo, me parece una marranada, lo justifiquen como lo justifiquen, los fanboys de turno.

Y antes de que me digas que en Sudamérica se tiene que doblar en latino, ya te digo que el latino es un acento, no un idioma, es un acento como lo es el andaluz.
@Mena_vk la partida es compatible. Y la segunda vuelta de este juego es casi obligada. Está diseñado para que así sea. Ya entenderás porqué.

¡A disfrutar de esta joya!
kengiro escribió:
PSX22 escribió:@kengiro


Para eso ya estan haciendo ever crisis


Peor para móviles.
pierde mucho... No creo que sea capaz de jugarlo, como muchos de los de aquí.... Mucho empreño con el móvil..




Que es empreño?

Puedes jugar a todo lo de android en TV de 65 si quieres
Buenas.
Para subir las armas de nivel, hay que poner ciertos puntos en ellas. Hay puntos suficientes para todas la armas?

Saludos
PSX22 escribió:
kengiro escribió:
PSX22 escribió:@kengiro


Para eso ya estan haciendo ever crisis


Peor para móviles.
pierde mucho... No creo que sea capaz de jugarlo, como muchos de los de aquí.... Mucho empreño con el móvil..




Que es empreño?

Puedes jugar a todo lo de android en TV de 65 si quieres


Tendrás la suerte de hacerlo, porque con mi huawei p30 se me quéda la pantalla negra y es una lg...
@kengiro



Debes usar un móvil compatible con usb C MHL, y luego un dual shock 4 por BT ( no se sabe si ff7 mobile lo soporta)


Seria increíble jugar asi


La opción B es, usar un PC y emular android sin mas


El 99% jugará en un móvil gama media y en 6" claro


Ff15 Pocket era móvil y salio en ps4...





Tu móvil si lo soporta. Pero tendrás el cable incorrecto o el software mal
Nadie lo esta jugando en ps5?
Me peta por completo la consola al hacer saves manuales y me tiene mosca.
Solo he visto un post en reddit donde indican el fallo y con poquisimas respuestad y me parece raro.
@Papafriten


Con autosave va bien


Ya me lo pase y en ps5 no necesito guardar manual , pero si fuera asi habria muchas quejas mas
@PSX22 es lo que me extraña, solo vi un post y pocas respuestas. No se a que puede deberse y si lo podria solucionar.
Con el autosave voy tirando pero me gustaria poder guardar cuando me apetezca sin llegar a cargarme la consola xd
GUSMAY escribió:@Shephon Y porque tiene que dar vergüenza el doblaje?

Y no es que siga estancado... Es que algunos justificais cualquier cosa, con cualquier excusa, para no admitir la marranada que han hecho y lo pagado por el juego...

Como comprenderás no me he leído todo tu post, porque eres bastante aburrido de leer, y además mezclas cosas que no tienen nada que ver ni con el doblaje del juego y la marranada de los fascículos.


pues entonces no me leas directamente, fin del asunto, si te aburro al leer eso es lo mas fácil y no es que mezcle cosas pero si has mencionado de las partes pues también te lo aclarare porque se ve que aun no entiendes como esta echo el remake y si no lees los comentarios completos porque te aburres entonces no se para que contestas ya que no tienes toda la información necesaria para hacerlo así que que quieres que te diga tu mismo a mi también me aburren algunos comentarios por ser largos pero si no los leo completos no los contesto porque no tengo como contestarlo y quedaría en ridículo y si, puede dar vergüenza ajena cuando el doblaje es una puta mierda te paso un video para que lo veas tu mismo el ultimo caso el de CONTROL https://www.youtube.com/watch?v=1aWpZLnAFA0, y lo dicho, si te aburren mis comentarios no es necesario que los leas y me contestes, ale chao [bye] por cierto yo no te he faltado en ningún momento al respeto y no defiendo este juego por ser fanboy si no porque realmente he sabido ver lo que han pretendido hacer con la idea del este, si lo fuera soy mas fanboy de la saga KH o de FFIX que de este remake (mas bien fanman que ya me gasto mis 36 xD) pero al menos no soy un nostalfan dios me libre de eso, yo avanzo no me estanco.

@Mena_vk si no tienes el de PS4 puedes esperar a Junio y pillar directamente la versión de PS5 pero si quieres ahorrarte un dinerillo (ya que dudo que S-E lo saque a precio reducido) puedes pillar la versión de PS4 que esta tirada de precio y en Junio hacerle el update gratuito yo creo que la segunda opción sale mas rentable pero si lo quieres que ponga PS5 en la caja ya es a tu elección :p
@Papafriten


Haz lo que haya que hacer pero no dejes que se apague mal nunca la ps5, el ssd no es reparable ni cambiable....


Prueba a usar el juego desde hdd externo, o cambiar de usb....no creo.que sea eso pero

Si es muy importante pasa las partidas a usb pendrive y en sub carpetas, pero no se necesita saves por eso de que al final hay elección dd capítulo libre
GUSMAY escribió:
Seifert escribió:
GUSMAY escribió:@Shephon Y porque tiene que dar vergüenza el doblaje?

Y no es que siga estancado... Es que algunos justificais cualquier cosa, con cualquier excusa, para no admitir la marranada que han hecho y lo pagado por el juego...

Como comprenderás no me he leído todo tu post, porque eres bastante aburrido de leer, y además mezclas cosas que no tienen nada que ver ni con el doblaje del juego y la marranada de los fascículos.

Juegos de este tipo es muy dificil que se doblen, hay que contar que las ventas en comparacion con otro exclusivos de sony no son gran cosa. Al final imagino que se trate de rentabilidad. Para mi este remake tieme muchas otras cosas peores que falga de doblaje.


Bueno, será difícil que lo doblen a la tercera lengua más hablada en el mundo, pero en cambio a otros 4 idiomas si se hace... Y te invito a que comentes esas cosas peores, a ver si es verdad, que son peores.


Como si el español se habla en Marte y Júpiter, si no se dobla es porque no vende lo suficiente aquí para que lo consideren rentable, y en Francia o Alemania, sí. Que ya cansa leer las mismas cuatro chorradas cuando sale el tema del no doblaje, a ver si os pensáis que Square Enix se pone a contar el número de hispano parlantes y no las ventas de las saga cuando tienen que decidir xD
25912 respuestas