Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Lloyd_Banks escribió:Es muy largo si vas a saco? Cuanto dura más o menos?


Unas 40h si vas a la historia nada más.
takuma-kun escribió:
Lloyd_Banks escribió:Es muy largo si vas a saco? Cuanto dura más o menos?


Unas 40h si vas a la historia nada más.


Perfecto gracias [oki]
Lloyd_Banks escribió:Es muy largo si vas a saco? Cuanto dura más o menos?


si vas a saco sin pararte en nada yendo a lo justo y necesario, unas 15-20 horas (en modo fácil recomendable pues en normal como no farmees y subas nivel de personajes, armas y materias vas a sufrir), si vas haciendo misiones secundarias (recomendable por cierto porque lo de repetir capítulos es una mierda que te obliga a hacerlas todas aunque solo te hayas dejado 1) échale unas 30 o mas, yo tarde unas 50 - 60 horas en pasármelo mas por el disfrute
Os traigo un bombazo de info , aita kuji lo ha publicado en y, caith en youtube también habla de esa entrevista

Leerlo entero

https://aitaikuji.com/blog/final-fantas ... _source=af





Ever crisis: es como otra especie de remake del original pero con vista desde arriba y combates por comandos, como respuesta a quien pedia este tipo de combate.

Hablan de muchas mas cosas mas....


Por ej el DLC solo manejas a yuffie no a sonon... Osea no es el mismo sistema de combate al 100%



DLC son 2 capítulos, supongo sobre 3-4 horas máximo




No esperéis parte 2 remake antes de 2023


Básicamente quieren que ps5 venda mas mientras hacen tiempo nos dan el Battle Royal y remake mobile


El mobile remake se podrá jugar salteado... Es decir, reactor 1 y luego vas a Crisis core si quieres.... Como tener 5 libros y leer 1 de ellos cuando quieras

NO habra voces en móvil, salvo.batallas




As you wait for the next installment of FF7R, I hope you are able to thoroughly enjoy these three new titles.




El Battle royal es canon y tiene historia. Se contará también en ever crisis
@Shephon seguramente le pase en fácil. No me va lo de atascarme en juegos a estas alturas XD

Pues perfecto, a ver si en un par de findes le dejo terminado [oki]
PSX22 escribió:Os traigo un bombazo de info , aita kuji lo ha publicado en y, caith en youtube también habla de esa entrevista

Leerlo entero

https://aitaikuji.com/blog/final-fantas ... _source=af





Ever crisis: es como otra especie de remake del original pero con vista desde arriba y combates por comandos, como respuesta a quien pedia este tipo de combate.

Hablan de muchas mas cosas mas....


Por ej el DLC solo manejas a yuffie no a sonon... Osea no es el mismo sistema de combate al 100%



DLC son 2 capítulos, supongo sobre 3-4 horas máximo




No esperéis parte 2 remake antes de 2023


Básicamente quieren que ps5 venda mas mientras hacen tiempo nos dan el Battle Royal y remake mobile


El mobile remake se podrá jugar salteado... Es decir, reactor 1 y luego vas a Crisis core si quieres.... Como tener 5 libros y leer 1 de ellos cuando quieras

NO habra voces en móvil, salvo.batallas




As you wait for the next installment of FF7R, I hope you are able to thoroughly enjoy these three new titles.




El Battle royal es canon y tiene historia. Se contará también en ever crisis


Traducción, queremos vender sólo en PS5 y abandonar la 4 (cosa que ya sabemos por el DLC) y mientras os soltamos cosas que no pensabamos hacer en un principio y un battle royal innecesario para que no os quejeis, mis dieces a S-E xD,

Ahora en serio, por el FFVII mobile me mola la propuesta (aunque dudo que lo pague ya veremos) y el DLC me interesa por sobre todo por lo de deepground (recuperaremos también a génesis?) aunque me tendre que esperar a tener mi propia PS5, pero lo del battle royal me parece totalmente innecesario lo siento pero por ahí no paso, si tiene historia la vere por youtube :p
2023 me parece excesivo, no entiendo cómo pretenden tenernos con el hype haciendo eso, lo normal sería para principios del año que viene, cualquier otra cosa me parece demasiado.
@Shephon

Pues yo pensaba que remake 2 saldría en ps4. Mas que nada por las ventas. Pero claro... Si hasta 2023 no sale claro que me lo creo que no salga en ps4...

La misma Aita dice que si sale Weiss en el DLC dan por hecho que sale génesis...( Teoría)

Es como si quisieran que cada año FF7 sea noticia...

2020 Ps4
2021 PS5 y multi Intergrade y DLC y First soldier mobile
2022 FF7 Mobile , FF16??
2023 Remake 2 solo en ps5?



La historia del Firt soldier también se contará en FF7 Mobile no es obligatorio que lo veas en youtube





@CloudNoc

Tu que entiendes por esto:???


As you wait for the next installment of FF7R, I hope you are able to thoroughly enjoy these three new titles.


Yo que esperemos a remake 2 mientras con esos 3 juegos , que son integrade DLC , First, y mobileFF7



Técnicamente podría salir en 2022 ambos, pero dudo que Remake y Mobile salgan cerca ya que se quitan ventas
PSX22 escribió:@Shephon

Pues yo pensaba que remake 2 saldría en ps4. Mas que nada por las ventas. Pero claro... Si hasta 2023 no sale claro que me lo creo que no salga en ps4...

La misma Aita dice que si sale Weiss en el DLC dan por hecho que sale génesis...( Teoría)

Es como si quisieran que cada año FF7 sea noticia...

2020 Ps4
2021 PS5 y multi Intergrade y DLC y First soldier mobile
2022 FF7 Mobile , FF16??
2023 Remake 2 solo en ps5?



La historia del Firt soldier también se contará en FF7 Mobile no es obligatorio que lo veas en youtube





@CloudNoc

Tu que entiendes por esto:???


As you wait for the next installment of FF7R, I hope you are able to thoroughly enjoy these three new titles.


Yo que esperemos a remake 2 mientras con esos 3 juegos , que son integrade DLC , First, y mobileFF7



No no, si no te quito la razón, lo que quiero decir es que me parece que se equivocan.
@CloudNoc


Claro solo preguntaba, por si traducía mal yo o algo


Pues asi pinta el tema


A corto plazo tenemos en junio el remake 1 ps5 y DLC, algo es algo , yo le dare 2a pasada en ps5 a 60 fps , hoy hice capturas de la puerta de cloud y demas jajajaj a ver en junio si nos trolean



Yo os confieso que el Remake mobile me emociona mas que Remake 2, ya sabeis como acabó el remake 1.... Y no me gustó


Solo pido que no sea un gachapon el mobile jaja


Es un remake clásico y combate con Buenos gráficos y turnos, lo malo, capítulos y cada mes salen
Yo opino que para el 2022. Este año el DLC y el siguiente la siguiente parte.
PSX22 escribió:@Shephon

Pues yo pensaba que remake 2 saldría en ps4. Mas que nada por las ventas. Pero claro... Si hasta 2023 no sale claro que me lo creo que no salga en ps4...

La misma Aita dice que si sale Weiss en el DLC dan por hecho que sale génesis...( Teoría)

Es como si quisieran que cada año FF7 sea noticia...

2020 Ps4
2021 PS5 y multi Intergrade y DLC y First soldier mobile
2022 FF7 Mobile , FF16??
2023 Remake 2 solo en ps5?



La historia del Firt soldier también se contará en FF7 Mobile no es obligatorio que lo veas en youtube


muy posiblemente sea así, la verdad es que nunca dijeron que todas las partes del remake fueran para PS4 (ya le explique esto a otro usuario de HC) dijeron FFVII remake intergeneracional pero los muy leones se ve que se referían a la primera parte que es la que se llama así y nosotros ya dimos por echo que seria el remake completo, pero se ve que en sus planes no entraba eso y así es nuestra culpa habernoslo creido (pos no son linces ni na estos de S-E) a ver las cosas como son para 2023 el tema de PS5 estará solucionado y raro será el que no la tenga en su casa ya, pero joder, como siempre S-E juega con las palabras y no te puedes enfadar porque nunca dijeron que, en cuanto a fechas, lo veo como tu lo pones, aunque yo veo el FFXVI para el mismo año que el FFVII remake 2 y en 2022 un spin-off canónico de KH antes del KH4 (no en vano Nomura ha dejado la dirección de FFVII remake eso me huele a nuevo KH en camino fijo, ya atufa con el lanzamiento de la saga en PC con la marcha de nomura huele mas fuerte aun) pero en fin, habrá que esperar a ver.

en cuanto a lo de Weish, a ver realmente no es necesario Genesis pues si se basan en dirge of cerberus el aun esta congelado en materia hasta el final de esa historia y no hay necesidad de traerlo de vuelta en FFVII remake, aun así si que pueden introducirlo flashbacks del pasado o alguna misión secundaria, un clon de Genesis o cosas por el estilo y genesis dar paso a angeal, pero eso ya seria soñar demasiado xD, pero claro como bien dijo Nomura antes del lanzamiento, que intentaran buscar la manera de tirar de datos de la compilación para canonizarlos en el remake :p
@Shephon


En resumen que Square usa la materia preferida de Yuffie con nosotros jajaj ya sabeis de sobra jaja
PSX22 escribió:@Shephon


En resumen que Square usa la materia preferida de Yuffie con nosotros jajaj ya sabeis de sobra jaja


pero entero, lo dicho son demasiado linces xD xD xD
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


En resumen que Square usa la materia preferida de Yuffie con nosotros jajaj ya sabeis de sobra jaja


pero entero, lo dicho son demasiado linces xD xD xD


Pues a mi me pareceria un error tremendo tardar tanto, porque precisamente el callar bocas sobre este remake en su dia era porque en teoria, no tardarian mucho entre parte y parte y no deberian ser muchas, se supone que como mucho una trilogia.

Me lo vas a sacar como pronto en 2023??? porque vamos, ya tendria que ser todo lo que queda de juego ahi xDDD si no la rajada que les van a meter es poca y con razon.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


En resumen que Square usa la materia preferida de Yuffie con nosotros jajaj ya sabeis de sobra jaja


pero entero, lo dicho son demasiado linces xD xD xD


Pues a mi me pareceria un error tremendo tardar tanto, porque precisamente el callar bocas sobre este remake en su dia era porque en teoria, no tardarian mucho entre parte y parte y no deberian ser muchas, se supone que como mucho una trilogia.

Me lo vas a sacar como pronto en 2023??? porque vamos, ya tendria que ser todo lo que queda de juego ahi xDDD si no la rajada que les van a meter es poca y con razon.


a ver, no tiene porque estar todo entero para 2023 teniendo en cuenta la situación actual, que ya notificaron que les hacia trabajar lentos (si si, pero van a sacar varios juegos sin falta de aquí a ese año xD) con llegar hasta la
muerte de Aerith
les basta para dejar contentos a los usuarios, pero es como he dicho, por lo visto su intención nunca fue sacar todas las partes en PS4 solo dijeron que FFVII remake saldría intergeneracional y eso lo han cumplido pues ese es el nombre de la primera parte, a parte de que en parte les supone mas rentable pues solo tienen que desarrollar una versión y no dos que aun sin ser programador hasta yo entiendo que eso tiene que llevar un trabajo extra y por lo tanto un gasto extra que a ellos les puede resultar innecesario y precisamente por lo que comentas, porque al final el remake ha callado muchas bocas lo tienen fácil pues la gente dará el salto para comprar el juego porque precisamente han conseguido engancharlos y a ellos les va a dar igual si uno quiere o no dar el salto porque saben que lo van a vender igual, de todas formas no lo veo tanto tiempo, si el desarrollo hasta ahora a sido lento por culpa del teletrabajo (aunque yo creo que no porque en Japón tienen una infraestructura de red cojonudisima) y empezaron el concepto del desarrollo en 2020 en noviembre, el desarrollo empezaría ahora en 2021 y terminaría para finales de 2022 para lanzarlo en 2023, dos años de desarrollo es lo normal en un juego triple A por lo que aunque me joda admitirlo a mi también créeme, que lo saquen en 2023 no lo veo tan descabellado :p
darknes11 escribió:Pues a mi me pareceria un error tremendo tardar tanto, porque precisamente el callar bocas sobre este remake en su dia era porque en teoria, no tardarian mucho entre parte y parte y no deberian ser muchas, se supone que como mucho una trilogia.

Me lo vas a sacar como pronto en 2023??? porque vamos, ya tendria que ser todo lo que queda de juego ahi xDDD si no la rajada que les van a meter es poca y con razon.

No lo veo nada raro. Piensa que ahora estan empezando a dar informacion para el ffxvi y ultimamente no se pisan la informacion ni estan juntando sus grandes lanzamientos en el mismo año. En cuanto al tiempo si comparamos con los 5 años que se tardo en sacar el ffvii remeke desde su anuncio 3 años no es tanto para ellos. Yo la verdad como muchos por aqui tengo mas ilusion con la version movil.
Turpinpower escribió:
Nirio escribió:
Turpinpower escribió:Un defecto bastante gordo que tiene la Store de Sony es que cuando pillas un juego del Plus ya no te deja comprar ese juego digital en la misma cuenta porque "ya lo tienes", por mucho que tu suscripción haya terminado.

Mi duda es, si la versión del Plus de VII Remake no tiene upgrade a PS5, entonces de pillarla, ¿te quedas sin la opción de poder comprar la versión digital del juego remasterizado en PS5 en esa cuenta?


No podras comprar ff 7 remake pero podras comprar ff7 intergrade que es la version ps5.


Parece que el DLC de Yuffie engancha con ff7 episodio 2


Entiendo, menos mal. Sé que era lo lógico pero quería asegurarme.

Gracias 😉.



Yo en ese sentido tengo un poco de miedo de pillarlo del Plus. Porque también tengo el disco, y me veo que el 10 de Junio no me dejará actualizar la del disco porque tendré asociada a mi cuenta la versión del Plus.
Si lo vais a jugar en junio en ps5 no tiene sentido chafarse el juego ahora a 30fps
PSX22 escribió:Si lo vais a jugar en junio en ps5 no tiene sentido chafarse el juego ahora a 30fps


Ojito que puede que el juego llegue a PS5 sin las mejoras hasta que se lance un parche.

En una entrevista con Famitsu, Nomura menciona que muchas características llegaran junto con el lanzamiento del Episodio 2, no se sabe si se trata de algunos efectos o de todas las características anunciadas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... un-nomura/

Edit:
Al parecer el redactor de vandal ha realizado la noticia como el culo y solo genera confusión.
Lo que Nomura pretendía decir es que todos estos cambios se verán mejor en la segunda parte.
xecollons escribió:
Turpinpower escribió:
Nirio escribió:
No podras comprar ff 7 remake pero podras comprar ff7 intergrade que es la version ps5.


Parece que el DLC de Yuffie engancha con ff7 episodio 2


Entiendo, menos mal. Sé que era lo lógico pero quería asegurarme.

Gracias 😉.



Yo en ese sentido tengo un poco de miedo de pillarlo del Plus. Porque también tengo el disco, y me veo que el 10 de Junio no me dejará actualizar la del disco porque tendré asociada a mi cuenta la versión del Plus.


Eso no tiene nada que ver, las dos versiones son diferentes y la consola no es tonta y reconoce que archivo es cual, si metes el disco en la PS5 por mucho que lo pilles de PSplus, la consola reconoce que esta leyendo un disco físico y una licencia pagada por lo que actualizara el juego si o si, básicamente lo que hara que la versión gratuita de plus es la falta de un archivo que no estara si no tienes la licencia de propiedad, archivo que en el disco va incorporado y en digital va con el pago de la licencia de uso asi que puedes estar tranquilo pues no vas a tener ese problema pero vamos, que si ya tienes el juego veo innecesario pillarlo por el plus y mas aun cuando esta capado para obligarte a pagarlo.
@PSX22 Imagen

a mi esto ni me parecen comandos ni me parece nada, esto es la tipiquisima p&$a mierda basurosa de los tipicos juegos de móviles.
zeles escribió:@PSX22 Imagen

a mi esto ni me parecen comandos ni me parece nada, esto es la tipiquisima p&$a mierda basurosa de los tipicos juegos de móviles.


Hombre, comandos son, otra cosa es que sean como en el original xD, esta claro que han echo accesos rapidos a comandos y me da que no tendremos menu de selección de habilidades y magia, no es una mala idea para un juego de móviles en el que vas a pulsar la pantalla hay que pensar que si metes una ventana de comandos lo tienes difícil pues si es como la del original tienes que tener precisión con el dedo para tocar el comando correcto, o eso o separarlos en cuadraditos como en la versión movil de FFIX, pero eso supondría un extra por el que no quieren pasar, tirar de esos accesos rápidos es lo mas fácil y directo para el tipo de juego que es
En su día me pasé el Final Fantasy VII, pero del Final Fantasy VII remake estoy perdidisimo.
Incluso tendré que buscar un resumen del antiguo para ponerme al día, solo recuerdo algunas cosas.
Estoy buscando información pero no lo veo claramente, a ver si me podéis ayudar.
¿El Final Fantasy VII remake cuenta la historia completa del Final Fantasy VII antiguo o solo es una parte? . Quiero decir ¿Te cuenta la historia del primer disco (de 3) y el resto de la historia te lo contará en futuros volúmenes?
¿O este Final Fantasy VII Remake cuenta toda la historia del juego antiguo (los 3 discos) y los demás volúmenes que sacaran van a ser historias nuevas que continuan la historia de Cloud y compañía?
@Rock Howard


El dia 10 saldra integrade y el parche para el disco ps4 no??

No me asustes!!!!!


No tendría sentido sino la gente de upgrade ps4 como jugamos el DLC...


No hagas ni caso a HC, dijo que los gatillos hapticosnse notarán mas en remake 2

Pero nada mas, texturas, luces, ssd todo estara en el parche de junio
Jback escribió:En su día me pasé el Final Fantasy VII, pero del Final Fantasy VII remake estoy perdidisimo.
Incluso tendré que buscar un resumen del antiguo para ponerme al día, solo recuerdo algunas cosas.
Estoy buscando información pero no lo veo claramente, a ver si me podéis ayudar.
¿El Final Fantasy VII remake cuenta la historia completa del Final Fantasy VII antiguo o solo es una parte? . Quiero decir ¿Te cuenta la historia del primer disco (de 3) y el resto de la historia te lo contará en futuros volúmenes?
¿O este Final Fantasy VII Remake cuenta toda la historia del juego antiguo (los 3 discos) y los demás volúmenes que sacaran van a ser historias nuevas que continuan la historia de Cloud y compañía?


FFVII remake solo cuenta la parte de midgar desde el inicio hasta el escape con expansión de historia. nuevos personajes, nuevos acontecimientos, nueva trama pero misma historia pues la historia base no se ha cambiado en absoluto, sigue siendo la misma, pero lo dicho, solo llega hasta que salen de Midgar, el resto se contara en nuevas entregas, FFVII remake no es igual que FFVII original es un juego nuevo que no borra el FFVII original y que sigue su propia lineal pero no cambia la historia, el segundo juego contara desde Kalm hasta donde ellos se les ocurra presumiblemente hasta el templo de los ancianos o la ciudad olvidada serian los lugares mas lógicos donde cortar para una tercera entrega, por lo que no, FFVII remake parte 1 no cuenta toda la historia del original ni va a haber historias nuevas en las siguientes partes.
Shephon escribió:
Jback escribió:En su día me pasé el Final Fantasy VII, pero del Final Fantasy VII remake estoy perdidisimo.
Incluso tendré que buscar un resumen del antiguo para ponerme al día, solo recuerdo algunas cosas.
Estoy buscando información pero no lo veo claramente, a ver si me podéis ayudar.
¿El Final Fantasy VII remake cuenta la historia completa del Final Fantasy VII antiguo o solo es una parte? . Quiero decir ¿Te cuenta la historia del primer disco (de 3) y el resto de la historia te lo contará en futuros volúmenes?
¿O este Final Fantasy VII Remake cuenta toda la historia del juego antiguo (los 3 discos) y los demás volúmenes que sacaran van a ser historias nuevas que continuan la historia de Cloud y compañía?


FFVII remake solo cuenta la parte de midgar desde el inicio hasta el escape con expansión de historia. nuevos personajes, nuevos acontecimientos, nueva trama pero misma historia pues la historia base no se ha cambiado en absoluto, sigue siendo la misma, pero lo dicho, solo llega hasta que salen de Midgar, el resto se contara en nuevas entregas, FFVII remake no es igual que FFVII original es un juego nuevo que no borra el FFVII original y que sigue su propia lineal pero no cambia la historia, el segundo juego contara desde Kalm hasta donde ellos se les ocurra presumiblemente hasta el templo de los ancianos o la ciudad olvidada serian los lugares mas lógicos donde cortar para una tercera entrega, por lo que no, FFVII remake parte 1 no cuenta toda la historia del original ni va a haber historias nuevas en las siguientes partes.


Muchas gracias, Shephon, ahora si que me ha quedado claro. 😉👍🏻
zeles escribió:@PSX22 Imagen

a mi esto ni me parecen comandos ni me parece nada, esto es la tipiquisima p&$a mierda basurosa de los tipicos juegos de móviles.




In regards to the battle parts, it looks like it took the battle style from FF7R and made it into a command style RPG, but can you briefly explain what the battle system will be like?

Nomura: The battle system for the original FF& was based on the ATB system, so we will be going with that game style. The materia set up will also follow the original, and weapons, material, summons, and limit breaks can also be used, further opening the battle system.



Te dicen que es el mismo sistema del original, pero no pidas una UI de CRT en pantalla táctil, porque no funciona, esto no es cambiar los Comandos sino mejorar la usabilidad


De hecho solo puedes introducir comandos... Tocando los comandos básicamente cuándo dispongas de ATB, como era el.de 1997
@PSX22 solo hay que tener un poco de ojos, para ver que esto de combate del original no tiene nada y menos XD .

a parte me parece rarisimo empezar teniendo 7-8k de vida. y una barra atb de 7 segmentos. y hueco solo para 5 ataques.
Para quien esté más metido en la historia del FF7R.

Los aconstecimientos de yuffie, en qué momento ocurren que según he visto en el trailer hay una conversación entre barret y tifa diciendo que cloud ha desaparecido.

Me gusta mucho que se vivan historias paralelas. Seguro que Cait sith también tendremos su capítulo porque lo vemos en una escena y en ese periodo algo estaría haciendo. Y es un personaje que deben darle mucha más profundidad porque en el original era muy escasa.

No me imagino cuando todo el Remake esté completo la de horas de FFVII que tendremos y jugar toda la aventura empezando por la parte 1 y terminando con una parte X. Cientos de horas para completar toda la historia. Por eso yo por mi parte apoyo que lo hagan así. Porque nos mantienen con Hype y con ganas de ir viendo más que si lo hubieran sacado todo ya.
zeles escribió:@PSX22 solo hay que tener un poco de ojos, para ver que esto de combate del original no tiene nada y menos XD .

a parte me parece rarisimo empezar teniendo 7-8k de vida. y una barra atb de 7 segmentos. y hueco solo para 5 ataques.

Espero que se vaya viendo mas, porque tiene pinta de parecerse mas al remake que al original. Vas rellenenando atb y puedes usar las habilidades que tengas asignadas. Lo de los 7k de vida supongo que al ser una demo salio asi, pq ahi no deberia ni haber invocaciones ni salir Aeris.
A mí lo que no me gusta de lo que veo, aparte de que efectivamente se parece más al del remake que al del original, es que tampoco parece que vayamos a poder controlar a toda la party a la vez, que es justo lo que yo quiero poder hacer, como en los juegos por turnos. No entiendo para qué sacan este remake de móbiles, con un estilo clásico, para luego no meterte el estilo de combate clásico.
@zeles


Pero es que hablamos del sistema y es comand Style, la vit y slots no cambian el sistema comand menu ATB based


Para tenerlo mal hecho por Comandos ya esta en google play el juego
zeles escribió:@PSX22 solo hay que tener un poco de ojos, para ver que esto de combate del original no tiene nada y menos XD .

a parte me parece rarisimo empezar teniendo 7-8k de vida. y una barra atb de 7 segmentos. y hueco solo para 5 ataques.


Por el combate ya te lo he mencionado mas arriba, no deja de ser por turnos aunque tenga comandos típicos de movil, pero lo de empezar con esa vida leñe, que es una demo lo que se ve en el trailer, coño ai hasta esta aerith en el grupo xD
@Shephon


Déjalo este hombre se debe creer que FF3 para iOS no es por turnos porque han hecho botones Grandes táctiles, cosa absurda
Shephon escribió:
xecollons escribió:
Turpinpower escribió:
Entiendo, menos mal. Sé que era lo lógico pero quería asegurarme.

Gracias 😉.



Yo en ese sentido tengo un poco de miedo de pillarlo del Plus. Porque también tengo el disco, y me veo que el 10 de Junio no me dejará actualizar la del disco porque tendré asociada a mi cuenta la versión del Plus.


Eso no tiene nada que ver, las dos versiones son diferentes y la consola no es tonta y reconoce que archivo es cual, si metes el disco en la PS5 por mucho que lo pilles de PSplus, la consola reconoce que esta leyendo un disco físico y una licencia pagada por lo que actualizara el juego si o si, básicamente lo que hara que la versión gratuita de plus es la falta de un archivo que no estara si no tienes la licencia de propiedad, archivo que en el disco va incorporado y en digital va con el pago de la licencia de uso asi que puedes estar tranquilo pues no vas a tener ese problema pero vamos, que si ya tienes el juego veo innecesario pillarlo por el plus y mas aun cuando esta capado para obligarte a pagarlo.


Bueno, la store de PS es famosa por problemillas de ese tipo. Aunque si se diese el caso, imagino que algún apaño harían.

GUARRICOS escribió:Para quien esté más metido en la historia del FF7R.

Los aconstecimientos de yuffie, en qué momento ocurren que según he visto en el trailer hay una conversación entre barret y tifa diciendo que cloud ha desaparecido.

Me gusta mucho que se vivan historias paralelas. Seguro que Cait sith también tendremos su capítulo porque lo vemos en una escena y en ese periodo algo estaría haciendo. Y es un personaje que deben darle mucha más profundidad porque en el original era muy escasa.

No me imagino cuando todo el Remake esté completo la de horas de FFVII que tendremos y jugar toda la aventura empezando por la parte 1 y terminando con una parte X. Cientos de horas para completar toda la historia. Por eso yo por mi parte apoyo que lo hagan así. Porque nos mantienen con Hype y con ganas de ir viendo más que si lo hubieran sacado todo ya.


Si hablan de que Cloud está desaparecido, probablemente se situe en el momento en el que Cloud está con Aeris, tras el reactor 5.
xecollons escribió:
Shephon escribió:
xecollons escribió:

Yo en ese sentido tengo un poco de miedo de pillarlo del Plus. Porque también tengo el disco, y me veo que el 10 de Junio no me dejará actualizar la del disco porque tendré asociada a mi cuenta la versión del Plus.


Eso no tiene nada que ver, las dos versiones son diferentes y la consola no es tonta y reconoce que archivo es cual, si metes el disco en la PS5 por mucho que lo pilles de PSplus, la consola reconoce que esta leyendo un disco físico y una licencia pagada por lo que actualizara el juego si o si, básicamente lo que hara que la versión gratuita de plus es la falta de un archivo que no estara si no tienes la licencia de propiedad, archivo que en el disco va incorporado y en digital va con el pago de la licencia de uso asi que puedes estar tranquilo pues no vas a tener ese problema pero vamos, que si ya tienes el juego veo innecesario pillarlo por el plus y mas aun cuando esta capado para obligarte a pagarlo.


Bueno, la store de PS es famosa por problemillas de ese tipo. Aunque si se diese el caso, imagino que algún apaño harían.


pero en este caso esos problemillas como ya te digo no pueden existir, primero porque es un juego fisico y aunque fuera digital el tema esta en la licencia de uso y propiedad, para que la PS5 reconozca que puede actualizar el juego necesita dicha licencia que si lo pillas por plus no va a tenerla o si la tiene tendrá un algoritmo que la PS5 bloqueara para no actualizar el juego en cambio con el juego físico es diferente porque la consola reconoce el archivo, sabe que esta cargando e instalando un juego externo que es diferente que no tiene nada que ver, por lo que además también tendrá en cuenta el algoritmo de PSplus, por lo tanto no existe problema ninguno y no hay motivos para pensar que existe, de todas formas si tanto te preocupa y como dices ya tienes el juego en físico, pues es tan fácil y tan sencillo como pillar el resto de juegos de PSplus y dejar pasar el FFVII remake de todas formas ya de por si es innecesario pillarlo si ya tienes el juego :p
Cuántas veces habrá pasado que alguien tiene pagado PS Now y la PS4 no le permite comprar en la Store un juego, solo porque éste ya se encuentra dentro de la colección de PS Now incluso si nunca llegó a ejecutar o descargar la susodicha versión Now del juego.
Ishido20 escribió:Cuántas veces habrá pasado que alguien tiene pagado PS Now y la PS4 no le permite comprar en la Store un juego, solo porque éste ya se encuentra dentro de la colección de PS Now incluso si nunca llegó a ejecutar o descargar la susodicha versión Now del juego.


pero aquí no estamos hablando de PSnow si no de PSplus y aun así de PSnow seria aun mas difícil que ocurriese eso pues el juego se ejecuta desde un servidor externo :p
Amos a ver, crearos un psn nuevo, activas 14 dias gratis , juegas ff7 y adios cuenta


En junio metes el CD y tienes el de ps5 sin dramas
PSX22 escribió:Amos a ver, crearos un psn nuevo, activas 14 dias gratis , juegas ff7 y adios cuenta


En junio metes el CD y tienes el de ps5 sin dramas


O directamente el que ya tenga el juego en físico o digital que se lo salte, que pille el resto de juegos y pase del FFVII remake plus, tampoco veo un drama saltarse de los dos juegos de cada mes uno de ellos total si ya lo tienen para que lo quieren en PSplus cuando encima esta capado xD
si lo tienes en disco porque quieres jugarlo del psplus ?WTF xD
trandeira escribió:si lo tienes en disco porque quieres jugarlo del psplus ?WTF xD


Lo que piensa es en vender el cd y quedarse el gratis
Nirio escribió:
trandeira escribió:si lo tienes en disco porque quieres jugarlo del psplus ?WTF xD


Lo que piensa es en vender el cd y quedarse el gratis


en ningún momento ha dicho eso, ha dicho que le da miedo pillar el de plus porque tiene el juego en disco y le da miedo que al meterlo en la PS5 no le deje actualizarlo por tener el de plus asociado a la cuenta, en ningún momento a dicho que vaya a vender el juego y quedarse el gratis, básicamente porque sabiendo de antemano que el de plus esta capado es una tonteria hacer eso, por lo tanto no va a hacerlo lo que quiere es pillar el de plus imagino que para no tener que usar el físico y luego el Junio actualizar el físico porque el de plus no le va a dejar hacerlo y por eso le hemos dicho que no hay problema pues la consola tonta no es y le dejara actualizar el juego, pero que si tiene miedo a eso que este mes son creo que unos cuatro juegos si no me equivoco los que regalan, porque se queden sin coger uno de los juegos de plus tampoco hay un drama.
@Shephon


Mejor , ni bajarlo, total ya lo vas a comprar en disco para upgrade, si jugarlo ahora es joderte el juego a 30 fps....


Necesito una 2a vuelta , pero en junio a ps5 60 fps, eso se va a ver y sentir mantequilla con tifa venga con.los uppercut jaja
PSX22 escribió:Amos a ver, crearos un psn nuevo, activas 14 dias gratis , juegas ff7 y adios cuenta


En junio metes el CD y tienes el de ps5 sin dramas


Realmente lo que pretendo es pillarlo con el Plus y que lo pueda jugar mi hermano, al que le di mi PS4 con mi cuenta cuando me compré la 5.
xecollons escribió:
PSX22 escribió:Amos a ver, crearos un psn nuevo, activas 14 dias gratis , juegas ff7 y adios cuenta


En junio metes el CD y tienes el de ps5 sin dramas


Realmente lo que pretendo es pillarlo con el Plus y que lo pueda jugar mi hermano, al que le di mi PS4 con mi cuenta cuando me compré la 5.


si vivís juntos déjale el tuyo físico si no lo dicho, da igual que lo pilles por plus el físico te va a dejar actualizarlo sin problemas si no, no habrían echo esta jugarreta, lo que esperan con esto es que lo juegues en plus, te guste y lo compres para hacerle el upgrade de PS5 o comprarte directamente la versión de PS5, como ya dijeron, la versión de PS4 se puede actualizar a la versión de PS5 si o si, por lo que a ellos la versión que compres les da igual la cosa es que les des dinero y por eso han echo la jugarreta del plus, pero bueno lo dicho, si vives en la misma casa que tu hermano tan simple como dejarle tu juego físico.
Este juego viene completo tal como lo fue en psx?
Terminado el primer capítulo. Gráficamente es una gozada, me queda acostumbrarme a los combates que aquí ya no son por turnos.

mollar escribió:Este juego viene completo tal como lo fue en psx?


No. Está dividido en dos partes, la segunda están trabajando en ella.
Lloyd_Banks escribió:Terminado el primer capítulo. Gráficamente es una gozada, me queda acostumbrarme a los combates que aquí ya no son por turnos.

mollar escribió:Este juego viene completo tal como lo fue en psx?


No. Está dividido en dos partes, la segunda están trabajando en ella.

Que yo sepa no se sabe si serán 2(que lo dudo bastante)3 o 4 partes
25912 respuestas