Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Es que si una expansión ya la hacen exclusiva eso automáticamente confirma que la siguiente parte será only next-gen.

Si a eso le sumas que seguramente salga en 2022-2023, podemos descartar verlo en PS4.

El compromiso que tenían de sacar el Remake en PS4 como prometieron cuando lo anunciaron, diría yo que con haber sacado esta primera parte en ella ya lo dan por cumplido.
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:yo creo que si nos podemos fiar de el, Hamaguichi siempre a sido co-director de FF sobre todo en la época de Sakaguchi


Te estás confundiendo de Hamaguchi me parece, este entró en la compañía en tiempos del desarrollo de FF XII y llega al VII Remake proveniente de Mobius. Es un valor joven de la compañía por así decirlo, porque donde más trabajó fue en la trilogía de FF XIII.


mierda, he confundido a Shiro hamaguchi con Naoki Hamaguchi xD, bueno FFXII no es que me moleste aunque claro el solo trabajo en los efectos visuales :s de todas formas a sido co-director de este juego, ya sabe por donde van los tiros, peor es que trajeran a un total ajeno xD

@Turpinpower si te deja comprarlos aunque los tengas por plus quien te ha dicho que no? por ponerte un ejemplo, yo tengo Resident evil 5 gold editión por PSplus en PS3 se me acabo el plus y ahora me sale con su opción de compra y aunque tengas plus (aunque en esto no me hagas mucho caso porque no estoy seguro 100%) se supone que si entras a la web desde PC si te deja adquirir el juego, de todas formas también es verdad que hace años que yo gasto plus así que no se como ha cambiado el panorama xD, pero vamos al menos cuando yo lo tenia en PS3 si me salía la opción de comprar de comprar el juego :p
Shiro_himura escribió:
Larxeel escribió:
Shiro_himura escribió:
Ya veremos, porque por el momento Sony (otra vez) ha retirado la imagen para modificar vete tu a saber el que.

De todas maneras no es sorpresa que lo regalen. Se sabe que el juego ha vendido bastante menos de lo esperado y necesitan un mercado para que la segunda parte no sea una ostia.

Estás de coña no?

https://as.com/meristation/2020/05/25/n ... 98542.html


No estoy de coña, me da igual records y demás. El juego se estima que ha vendido unos 5 millones de unidades y aunque parezca demasiado lo que se dice es que no suficiente.

Ten en cuenta que FF XV por muy defenestrado fueron casí 10 millones de unidades y si al cabo de un año lo regalan en el PS+ por algo sera


Como os gusta MENTIR a algunos, FFXV llegó a las 8,9 millones de ventas (nada de "casi" 10) después de más de 3 años en el mercado y saliendo en todas las plataformas, la última actualización de ventas de FFVII Remake fue a los pocos meses de haber salido siendo exclusiva de una plataforma, la comparación es absurda digna de alguien con...bueno, mejor me guardo el comentario que sino tal vez me banean [carcajad]



Y que pesados los haters de SQ, Nintendo puede sobreexplotar a Mario o Zelda pero SE no puede hacerlo con su saga predilecta?

No me interesa nada de lo que anunciaron, de hecho el trailer del Battle Royale me dio verguenza ajena y si el DLC tiene la misma calidad que el relleno del juego, me lo ahorro, pero si todo esto sirve para financiar la segunda parte, que saquen lo que quieran, a mi solo me interesa la segunda parte del remake.
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:yo creo que si nos podemos fiar de el, Hamaguichi siempre a sido co-director de FF sobre todo en la época de Sakaguchi


Te estás confundiendo de Hamaguchi me parece, este entró en la compañía en tiempos del desarrollo de FF XII y llega al VII Remake proveniente de Mobius. Es un valor joven de la compañía por así decirlo, porque donde más trabajó fue en la trilogía de FF XIII.


mierda, he confundido a Shiro hamaguchi con Naoki Hamaguchi xD, bueno FFXII no es que me moleste aunque claro el solo trabajo en los efectos visuales :s de todas formas a sido co-director de este juego, ya sabe por donde van los tiros, peor es que trajeran a un total ajeno xD

@Turpinpower si te deja comprarlos aunque los tengas por plus quien te ha dicho que no? por ponerte un ejemplo, yo tengo Resident evil 5 gold editión por PSplus en PS3 se me acabo el plus y ahora me sale con su opción de compra y aunque tengas plus (aunque en esto no me hagas mucho caso porque no estoy seguro 100%) se supone que si entras a la web desde PC si te deja adquirir el juego, de todas formas también es verdad que hace años que yo gasto plus así que no se como ha cambiado el panorama xD, pero vamos al menos cuando yo lo tenia en PS3 si me salía la opción de comprar de comprar el juego :p


Puedo asegurarte al 100% que no es así, lo he sufrido en mis propias carnes durante esta generación con PS4 y a muchos amigos míos lo mismo. La única esperanza es contactar con atención al cliente a ver si hay suerte, pero es un follón y no te garantiza tampoco nada.

Ahora bien, todavía no me he parado a ver si esto sigue igual en la nueva Store actual que hay desde que salió PS5, lo mismo por fin lo han solucionado. Pero no lo sé y lo que te puedo asegurar es que en PS4 la cosa ha ido como te digo en toda la generación.
Turpinpower escribió:Es que si una expansión ya la hacen exclusiva eso automáticamente confirma que la siguiente parte será only next-gen.

Si a eso le sumas que seguramente salga en 2022-2023, podemos descartar verlo en PS4.

El compromiso que tenían de sacar el Remake en PS4 como prometieron cuando lo anunciaron, diría yo que con haber sacado esta primera parte en ella ya lo dan por cumplido.


Vamos, que la próxima parte estaba mas claro que el agua que iba a ser solamente para PS5. Que eso mira, es normal no van a sacar todas las partes en PS4.. Por que a saber cuando termina esto. Lo que no puede ser es que una expansión de la primera parte te lo saquen en otro sistema solamente.

Ya hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a la gente, cuando para mucha gente le es imposible pillar una PS4 ya que hay escasez.

Solo les falta que cuando salga en XBOX ahi metan otra pequeña expansión de la primera parte exclusiva para XBOX, y otra para PC. Por que básicamente es lo que acaban de hacer. Veo muy poca indignación por parte de la prensa, se nota que a ellos el usuario les importa una mierda
Para que no permlta upgradear tiene que ser una version aparte, en plan plus edition, por lo tanto entiendo que podras comprarla aun teniendo esta.

Y otro tema seria, que tal va la version de ps4 en una ps5? Tiene almenos un descape de fps o 4k dinamicos heredados de la pro?
NeCLaRT escribió:Para que no permlta upgradear tiene que ser una version aparte, en plan plus edition, por lo tanto entiendo que podras comprarla aun teniendo esta.

Y otro tema seria, que tal va la version de ps4 en una ps5? Tiene almenos un descape de fps o 4k dinamicos heredados de la pro?

Va a la máxima resolución que iba en PS4 Pro (1800p), a 30 FPS sólidos y tiempos de carga algo más rápidos.
Turpinpower escribió:
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:
Te estás confundiendo de Hamaguchi me parece, este entró en la compañía en tiempos del desarrollo de FF XII y llega al VII Remake proveniente de Mobius. Es un valor joven de la compañía por así decirlo, porque donde más trabajó fue en la trilogía de FF XIII.


mierda, he confundido a Shiro hamaguchi con Naoki Hamaguchi xD, bueno FFXII no es que me moleste aunque claro el solo trabajo en los efectos visuales :s de todas formas a sido co-director de este juego, ya sabe por donde van los tiros, peor es que trajeran a un total ajeno xD

@Turpinpower si te deja comprarlos aunque los tengas por plus quien te ha dicho que no? por ponerte un ejemplo, yo tengo Resident evil 5 gold editión por PSplus en PS3 se me acabo el plus y ahora me sale con su opción de compra y aunque tengas plus (aunque en esto no me hagas mucho caso porque no estoy seguro 100%) se supone que si entras a la web desde PC si te deja adquirir el juego, de todas formas también es verdad que hace años que yo gasto plus así que no se como ha cambiado el panorama xD, pero vamos al menos cuando yo lo tenia en PS3 si me salía la opción de comprar de comprar el juego :p


Puedo asegurarte al 100% que no es así, lo he sufrido en mis propias carnes durante esta generación con PS4 y a muchos amigos míos lo mismo. La única esperanza es contactar con atención al cliente a ver si hay suerte, pero es un follón y no te garantiza tampoco nada.

Ahora bien, todavía no me he parado a ver si esto sigue igual en la nueva Store actual que hay desde que salió PS5, lo mismo por fin lo han solucionado. Pero no lo sé y lo que te puedo asegurar es que en PS4 la cosa ha ido como te digo en toda la generación.


Como ya te digo, yo la ultima vez que fui plus fue en PS3 asi que puede que al pasar de generación eso cambiase pos me parece una marranada porque si no tienes plus entonces que? Ya no puedes comprar el juego? Hombre lo mismo si se te acaba el plua y lo desinstalas ai te aparece para comprarlo pero seria cuestión de esperar a que se te acabe para probar pero con el juego desinstalado claro esta si no es como probar dos galletas iguales :p, pero bueno la verdad es que me parece una marranada te sale mas rentable comprarlo.
@Akagami_Shanks




Parte 2 es only ps5... Y no sale en 2022
Lo tengo a medias en ps4, podré seguir mi partida en la versión de pa5 o tendré que volver a empezarlo?
suni0102 escribió:Lo tengo a medias en ps4, podré seguir mi partida en la versión de pa5 o tendré que volver a empezarlo?


Podrás seguir si pasas el save
El dlc de yuffie es exclusivo para ps5?
Una guarrada en general,lo único por mi parte que han conseguido es que la segunda parte del remake la pille de segunda zarpa o lo más barato posible.
A mi lo que más me llamó fué el remake Chibi para móvil,espero que llegue a consolas,como pasó con el ff15pocket.
Blackviking escribió:El dlc dbe yuffie es exclusivo para ps5?
Una guarrada en general,lo único por mi parte que han conseguido es que la segunda parte del remake la pille de segunda zarpa o lo más barato posible.
A mi lo que más me llamó fué el remake Chibi para móvil,espero que llegue a consolas,como pasó con el ff15pocket.

Yo tengo tambien la esperanza, es pero que como minimo a switch. En movil no me motiva nada.
Yo creo que la compilación esa de móviles acabará saliendo en consolas sí o sí, aunque imagino que al ser por capítulos, hasta que no esté completa no esté.

Lo sacarán ahí porque saben que se van a forrar, y tiempo después que esté amortizado yo creo que acabará por salir en consolas a modo de relanzamiento.
Yo tambien creo que lo de movil acabara apareciendo en consolas tarde o temprano.
El remake clásico es para móvil y 1 mini capítulo cada mes...son 4 juegos y advent mas nuevas cosas... Minimo 5- 10 años jajajjajajaja

Esta hecho con idea de ser noticia ff7 durante años...


Eso si, ojalq salga en ps6 todo unido en 1 Disco algún dia
Blackviking escribió:El dlc de yuffie es exclusivo para ps5?
Una guarrada en general,lo único por mi parte que han conseguido es que la segunda parte del remake la pille de segunda zarpa o lo más barato posible.
A mi lo que más me llamó fué el remake Chibi para móvil,espero que llegue a consolas,como pasó con el ff15pocket.


No me extrañaría que exclusivo 1 año.

Pero creo que es mas cosa de Sony que de Square, ahora que sale ff7 remake en xbox siguen con algo exclusivo..
Hay foro de juegos móviles?? Donde hablamos de ever crisis??? Va a ser remake fiel 1.1? Ojala no haya fanstasmas....
Trocean el juego porque no podían meter todo en uno, pero luego juegas a la primera parte y está alargada y con relleno, y ahora lo rematan con un dlc que no saldrá en PS4. Pero bueno, veo que la gente está encantada y corriendo a comprar una PS5, así que a disfrutar lo votado.

Por mi parte Square se puede ir a tomar por culo y lo que queda lo jugaré en torrent de la versión de PC, que el dinero a la cara se lo tiren otros.

PD: lo del battle royale es patético.
a ver yo tengo el FFVII remake en fisico y lo tendré digital cuando salga en el Plus... eso quiere decir que no podré descargar la actualización a la versión PS5 cuando salga aunque meta el disco fisico en la consola?
Daiben escribió:Trocean el juego porque no podían meter todo en uno, pero luego juegas a la primera parte y está alargada y con relleno, y ahora lo rematan con un dlc que no saldrá en PS4. Pero bueno, veo que la gente está encantada y corriendo a comprar una PS5, así que a disfrutar lo votado.

Por mi parte Square se puede ir a tomar por culo y lo que queda lo jugaré en torrent de la versión de PC, que el dinero a la cara se lo tiren otros.

PD: lo del battle royale es patético.



Se han cagao en ff7 jajaja , es asi

El ff7 remake tiene mucho relleno, capítulos de pasar 2 veces y cuentan 0 trama, por ej el de escalar shinra por fuera, y lo de jessie me gustó,pero otras cosas no es ampliar es estirar pasillos con texturas ps2




Pero el remake mobile si tiene buena pinta
El de móvil podrá parecerse al original en su diseño chibi, pero es que si sacan eso en vez de los gráficos que tiene el remake se hubieran cagado en Square Enix. La cuestión es que no estáis agusto con nada.

Porque eso que ahora os gusta no es lo que pedía la gente ehhh, y no son las pajas que os hacíais muchos en 2015 en el E3 cuando se presentó. Qué se os caía la baba viendo los gráficos. Y parece que ahora os importa un carajo los gráficos y preferís un remake to barato con gráficos chibis porque según leo tiene la esencia del original.. Ver para creer. Ósea, que os habéis quedado atrancados en las sensaciones que os produjo hace 20 años y que no habéis sido capaces de conectar algunos con el Remake porque el diseño realista no os convence o que haya modificaciones en la historia. Ni vosotros mismos sabéis lo que queréis.
Eso no es problema del juego, es problema vuestro que no estáis abiertos a entender que la tecnología evoluciona y hay que adaptarse señores.

Estoy seguro, pero segurísimo que si en 2015 hubieran anunciado el trailer con estos gráficos chibis. No faltarían los típicos de.... Square queremos gráficos to guapos como los de la peli de advent children y no esto Chibi que parece indie. Deja de estafarnos y de trollearnos, pedimos un remake como la demo técnica de PS3. Sacarlo por favor y pueda morir en paz.....

Es que sería vergonzoso con la pasta y la tecnología que tiene Square hubieran sacado el remake como el de móviles jajaja.

Es que es absurdo, lo veo como bueno, como una opción más clásica. Pero que tampoco nos engañemos que por lo que he visto en las batallas no son como el original.

Pero yo vamos, me quedo mil veces con el Remake de PS4, que es visualmente y jugablemente una pasada. Y los cambios en su historia y profundizar más en ella y en sus personajes. Para mí ha sido el Goty. Y la banda sonora que es magistral.


Y por lo que leo durante muchos años, todo lo que sacó Square enix con gráficos realistas, ha habido un colectivo desligado del avance tecnico. Hay gente que solo acepta lo del monigote cabezón de 32bits o 16bits y barra de turnos, vista desde arriba y textos en bocadillos.
En fin todo respetable. Pero tenéis que entender los nostalfag que no podemos quedarnos en una saga como FF con escenarios prerenderizados y combates estáticos donde sólo hay que elegir unos comandos y no hay más interacción. Eso en 2020 es un atraso. Por eso lo dejan para móviles porque es un proyecto Barato para gente que le interese pues ahí tenga una opción clásica.

Yo ya no podría volver a combates por turnos en FF. El combate actual del FFVii es perfecto.
GUARRICOS escribió:El de móvil podrá parecerse al original en su diseño chibi, pero es que si sacan eso en vez de los gráficos que tiene el remake se hubieran cagado en Square Enix. La cuestión es que no estáis agusto con nada.

Porque eso que ahora os gusta no es lo que pedía la gente ehhh, y no son las pajas que os hacíais muchos en 2015 en el E3 cuando se presentó. Qué se os caía la baba viendo los gráficos. Y parece que ahora os importa un carajo los gráficos y preferís un remake to barato con gráficos chibis porque según leo tiene la esencia del original.. Ver para creer. Ósea, que os habéis quedado atrancados en las sensaciones que os produjo hace 20 años y que no habéis sido capaces de conectar algunos con el Remake porque el diseño realista no os convence o que haya modificaciones en la historia. Ni vosotros mismos sabéis lo que queréis.
Eso no es problema del juego, es problema vuestro que no estáis abiertos a entender que la tecnología evoluciona y hay que adaptarse señores.

Estoy seguro, pero segurísimo que si en 2015 hubieran anunciado el trailer con estos gráficos chibis. No faltarían los típicos de.... Square queremos gráficos to guapos como los de la peli de advent children y no esto Chibi que parece indie. Deja de estafarnos y de trollearnos, pedimos un remake como la demo técnica de PS3. Sacarlo por favor y pueda morir en paz.....

Es que sería vergonzoso con la pasta y la tecnología que tiene Square hubieran sacado el remake como el de móviles jajaja.

Es que es absurdo, lo veo como bueno, como una opción más clásica. Pero que tampoco nos engañemos que por lo que he visto en las batallas no son como el original.

Pero yo vamos, me quedo mil veces con el Remake de PS4, que es visualmente y jugablemente una pasada. Y los cambios en su historia y profundizar más en ella y en sus personajes. Para mí ha sido el Goty. Y la banda sonora que es magistral.


Y por lo que leo durante muchos años, todo lo que sacó Square enix con gráficos realistas, ha habido un colectivo desligado del avance tecnico. Hay gente que solo acepta lo del monigote cabezón de 32bits o 16bits y barra de turnos, vista desde arriba y textos en bocadillos.
En fin todo respetable. Pero tenéis que entender los nostalfag que no podemos quedarnos en una saga como FF con escenarios prerenderizados y combates estáticos donde sólo hay que elegir unos comandos y no hay más interacción. Eso en 2020 es un atraso. Por eso lo dejan para móviles porque es un proyecto Barato para gente que le interese pues ahí tenga una opción clásica.

Yo ya no podría volver a combates por turnos en FF. El combate actual del FFVii es perfecto.


El combate por turnos estaba bien en su epoca.

Es mucho mas entretenido un combate en tiempo real estratégico. Otro tema es que no se lo curren y sea facil.

A mi me moló también el del 7 remake, aunque creo que se puede mejorar bastante en siguientes entregas
El mobile despierta mas nostalgia, al final para eso queremos los remake, y gráficamente se ve muy bien en móviles, en combate es mas por turnos ATB estático y modelos realistas, vamos lo que queríamos

Y fuera fanstasmas y humo negro y fumadas a lo Hearts fumaduras jajaaj


El problema del remake no es su calidad, sino su relleno, no perdono pasar 2 veces por el túnel que lleva a Muro y asi mas cosas de perder tiempo
GUARRICOS escribió:En fin todo respetable. Pero tenéis que entender los nostalfag que no podemos quedarnos en una saga como FF con escenarios prerenderizados y combates estáticos donde sólo hay que elegir unos comandos y no hay más interacción.


Respetable hasta que insultas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, yo contentísimo con el sistema de combate del Remake, el experimento este chibi no me interesa lo más mínimo, pero la tontería de "los turnos están desfasados unga unga" el que se la crea a estas alturas que se lo haga mirar, porfi XD
Mi sistema de combate favorito en un jrpg es el de este Final Fantasy VII Remake, eso si, para mí los turnos siguen siento una pasada, últimamente me he pasado Persona 5 2 veces, la normal y la Royal, y hace poco me pase Final Fantasy VIII en switch y me lo pasé pipa, pero entiendo a los que ya nos les guste tanto como antes, pero desde luego no es mi caso.

Por otra parte, creéis que la segunda parte del Remake saldra en 2022? O se irá para más adelante?
Uff a mi los turnos se me hacen soporíferos, la única excepción es P5 porque son turnos algo más dinámicos y además con todo el tema de las ventajas elementales se pasan rápidos los combates, pero los FF clásicos sin la velocidad aumentada se me hacen injugables (sobre todo el IX, por dios que tortura que es cada batalla aleatoria).

Ojalá no vuelvan más los turnos a los FF, pero tampoco que Square haga un sistema de batalla tan insulso como el XV.
a ver porque estoy leyendo mucho perdido, FFVII ever crisis no es un remake de FFVII es una recopilación de todos los juegos de la compilación con un aspecto visual chibi y mas bonito, el episodio que corresponde a FFVII si acaso es un remaster pero no un remake, claro que no tiene a los espíritus pero porque es una adaptación directa del juego original (ahora que me toca las pelotas que teniendo que desarrollar la segunda parte estén perdiendo el tiempo con este juego) calca incluso que cuando entras en combates los personajes pasen de chibi a estilizados pero ni por asomo se acerca ni a un cuarto de la definición de los personajes del remake por lo que en ese aspecto que sea por turnos es factibles porque no son modelos realistas.

por otro lado veo una caso que es pa mear y no echar gota, tanta bilis de parte de los nostalfan porque FFVII remake lo venden en formato saga, es un juego incompleto, vaya timo, cobrar por cada parte, etc, etc.... no es un juego episódico si no en formato saga sin embargo FFVII ever crisis SI es un juego episódico y si os pensáis que en móviles solo os van a cobrar una parte y el resto será gratis os equivocáis y solo hay que echar la vista atrás con FFXV pocket versión, en móviles no existe la opción de pagar todas la partes de una sentada (yo al menos no la vi por ninguna parte), en consolas si pero en móvil y siendo varios capítulos para cada FFVII de la compilación (porque dudo que saquen el juego entero en el primer capitulo) no quiero ni imaginarme lo que va a costar ni lo que van a querer cobrar miedo me da siendo S-E y que hace Aerith en el combate contra el escorpión? eso huele a micropagos a distancia, espero que solo fuera para enseñar el sistema de combate en el trailer.

en resumen, FFVII erver crisis NO es un remake si no mas bien un remaster de toda la compilación (que si todas las partes son combates por turnos ya se han cargado crisis core) con un aspecto visual mas bonito pero ahí se queda nada mas tiene, el mismo juego que hemos jugado en PS1/PSP/PS3 y steam/PS4/Swicht por lo que, FFVII remake sigue siendo el remake que esperábamos todos o casi todos (porque ya ha quedado claro que algunos ni saben lo que quieren) y FFVII ever crisis es un añadido que no tiene nada que ver con el remake, que sigue la compilación original y que sigue la misma pauta del remake en la cual el remake es un juego nuevo y el original siempre estará ahí y el remake no lo borra ni pretende hacerlo, pero bueno al igual que en twitter a ver cuantos mas lo siguen llamando remake cuando ni square enix quien lo desarrolla lo llama así ni en el nombre del juego figura la palabra remake ya que precisamente FFVII remake se llama así con esa palabra porque para square la palabra remake tiene un significado en cuanto a este juego se refiere.

PD: antes de que alguien se me tire al pescuezo, aunque defiendo el remake se que ha cometido algunos fallos que hasta yo condeno, (el combate contra xehanort sincorazón me sobra mucho xD) pero el original me sigue molando mucho y los combates por turnos tambien, pero sinceramente si quiero jugar a un remake de un juego no quiero jugar al mismo juego calcado 100% porque eso no es un remake, caso de Crash y Spyro que solo los fans los llaman remakes pero sus desarrolladores los denominaron remasters (porque es lo que son) yo si juego a un remake quiero como el caso de RE2 una versión mejorada del juego con añadidos tanto en su gameplay como en su historia principal la cual no se ve alterada en absoluto salvo en los caso de meter acontecimientos nuevos, lo del trio calavera por ejemplo me molesto en un principio pero al ver el papel de Wedge mas tarde entendí el porque lo cual me da que pensar con Biggs y el asalto a la hermana ray. eso si es un remake, no un juego calcado al 100% con un motor grafico distinto, eso es un remaster.
No entiendo bien lo del episodio de Yuffie.
Si me pillo el FFVII Remake del PLUS, ¿puedo jugarlo en PS5 pagándolo?
Si no es así, ¿puedo pillar el FFVII Remake y jugarlo en PS5, pagándolo?
El FFVII físico de PS5, ¿viene ya con el episodio en el disco o es un DLC aparte?

¿Puedo jugar a la versión de PS4 del Plus en PS5? Sí, pero sin mejoras?

Joder, menudo follón tengo.
alfaroingles escribió:No entiendo bien lo del episodio de Yuffie.
Si me pillo el FFVII Remake del PLUS, ¿puedo jugarlo en PS5 pagándolo?
Si no es así, ¿puedo pillar el FFVII Remake y jugarlo en PS5, pagándolo?
El FFVII físico de PS5, ¿viene ya con el episodio en el disco o es un DLC aparte?

¿Puedo jugar a la versión de PS4 del Plus en PS5? Sí, pero sin mejoras?

Joder, menudo follón tengo.

El de ps4 del plus, ni actualizable a ps5 ni dlc.
El de ps5 con dlc y mejoras.
El de ps4 “pagado” actualizable a ps5 y dlc a parte.
alfaroingles escribió:No entiendo bien lo del episodio de Yuffie.
Si me pillo el FFVII Remake del PLUS, ¿puedo jugarlo en PS5 pagándolo?
Si no es así, ¿puedo pillar el FFVII Remake y jugarlo en PS5, pagándolo?
El FFVII físico de PS5, ¿viene ya con el episodio en el disco o es un DLC aparte?

¿Puedo jugar a la versión de PS4 del Plus en PS5? Sí, pero sin mejoras?

Joder, menudo follón tengo.


1-si pillas FFVII remake de PSplus no puede upgradearlo a PS5 a menos que pagues el juego para que sea tuyo por lo que no puedes acceder al DLC de Yuffie porque el juego no lo regalan para PS5 si no que lo regalan para PS4

2- si compras el juego fisico o digital y lo upgradeas en PS5 si puedes comprar el DLC de Yuffie

3- si pero solo en PS5

4- si, la versión de PS5 viene con el codigo de descarga de la expansión de Yuffie, cosa logica que venga en codigo porque el juego ocupa 100Gigas y los Blu-ray de PS5 son de 100Gigas que luego al instalarlo se comprime un poco pero en el disco no cabe el archivo del DLC xD
Yo no entiendo para nada la que estan montando con este juego. Tanto tiempo entre uno y otro es ridículo y como evoluciona el sector habrá diferencias gráficas importantes entre ellos.
@Shephon @bulkathos9 Gracias! Me ha quedado más claro jeje
El ff7 mobile es un remake, es lo primero que sale en el trailer, además un remake de presentación fiel


Otro tema es que lo haya prostituido también por fascículos, al final puede valer miles de euros, es la compilación nada menos, y deben sacarlo en ps5 que vergüenza , exclusivo de móviles, idea bombera pero no menos que el Battle Royale jajaj, dinero dinero, les pagamos el chalet y lo sabeis juas
PSX22 escribió:El ff7 mobile es un remake, es lo primero que sale en el trailer, además un remake de presentación fiel


Otro tema es que lo haya prostituido también por fascículos, al final puede valer miles de euros, es la compilación nada menos, y deben sacarlo en ps5 que vergüenza , exclusivo de móviles, idea bombera pero no menos que el Battle Royale jajaj, dinero dinero, les pagamos el chalet y lo sabeis juas


en el trailer no lo llaman remake, dicen que para los mas nostálgicos una versión de FFVII para móviles pero en ningún momento mencionan la palabra remake para nada, otra cosa es que tu lo quieras llamar así para diferenciarlo del original y eso en PS5? si eso sale para PS5 con esos gráficos hasta los nostalfans se les tiran al pescuezo a degollarlos solo tienes que ver las reacciones por el aspecto de los remakes de diamante y perla de pokemon xD que sigue una estética similar al de los pokemon originales y sin embargo a nadie le ha gustado porque los querían con gráficos modernos xD los fans no quieren eso, quieren un remake 100% calcado del original con gráficos moderno hiiperrealista y al mismo tiempo que sea diferente para que la experiencia al jugar sea como jugarlo por primera vez y lo siento pero esas dos cosas son incompatibles, no puedes sacar algo que 100% sea igual y que te haga sentir algo nuevo, porque si es 100% igual con mejores graficos no es un remake si no un remaster, un remake tiene contenido nuevo tanto jugable como argumental si no, no deja de ser un remaster con un motor grafico diferente si, pero un remaster al fin y al cabo y eso es lo que es el ever crisis, un remaster del juego original con un motor grafico un poco mas pulido al del original pero un remaster, caso similar el Crash que vicarius visions no lo llamo remake y dijeron que no era un remake pero los fans lo llaman remake porque quieren xD

PD: no te digo esto de malas es solo mi opinión :p
@Shephon

La palabra remake sale en el trailer...te lo has mirao?


No sabes diferenciar remaster de remake , te lo va a decir todo el mundo

Remake es rehecho de cero, como son ambos remakes, remasterizado es FFX remasterizado
PSX22 escribió:@Shephon

La palabra remake sale en el trailer...te lo has mirao?


No sabes diferenciar remaster de remake , te lo va a decir todo el mundo

Remake es rehecho de cero, como son ambos remakes, remasterizado es FFX remasterizado


rehecho de 0 es un reboot no un remake, precisamente un remake es una reimaginación un remaster una adaptación del juego original y un reboot es cuando lo rehaces todo desde 0, me parece que el que no sabe la diferencia entre remake y remaster eres tu y encima usas el significado reboot.

por otro lado en el trailer pone another possibilty for a remake que según el traductor seria otra posibilidad para el remake lo cual no esta diciendo que sea un remake si no que es una alternativa para el remake para los nostalfan que no quieren tocar el remake ni con un palo, al menos con la traducción de esa frase es lo que dan a entender y si no, que lo expliquen mejor o que usen otro termino que se entienda mejor, y escucha, yo te he hablado con respeto en ningún momento he tirado a decir que tu no entiendes que ni nada por el estilo, hasta que has soltado lo de que yo no se diferenciar entre, al menos yo no use el termino del reboot para definir un remake y mas cuando los desarrolladores dijeron que en FFVII remake la palabra remake significaba mas de lo que es ese termino así que yo mas bien si que veo FFVII remake como un reboot, pero es un remake.
@Shephon


Lo que decía que no lo sabes, no pasa nada te lo miras luego y ya, y sino sigue en tu error jajaj que no soy profesor


Pero si ni a leer el tráiler te has dignado es que ni debi haber hablado contigo del tema,que es que en el trailer esta escrito remake con todas las letras, pero nada, que es un remaster para ti y yo lo respeto que le cambies los nombres


Por si quieres conocer la realidad ve a Youtube , pones ever crisis y IGN tiene el trailer, en 3s leeras, another possiblity for a remake, pero nada debe ser un tráiler manipulado xd , es remaster según tu


Y reboot no es rehacerlo de cero, es reiniciar la historia ya sea remake 1.1 o no
En Ever Crisis....
¿El Crisis Core lo mezclaran con el juego original? o sacaran 2 juegos independientes..... ein? ein? ein?
Dirge of Cerberus no se sabe si tambien lo meteran ¿no?


Saludoss
@Caniyan Dirge of Cerberus sale en el trailer que estara.
Caniyan escribió:En Ever Crisis....
¿El Crisis Core lo mezclaran con el juego original? o sacaran 2 juegos independientes..... ein? ein? ein?
Dirge of Cerberus no se sabe si tambien lo meteran ¿no?


Saludoss




Meten toda la compilación incluida advent children, todo es todo y amplian cosas

No se sabe si estará todos los eventos de cada juego, pero seran lanzamientos mensuales, y si, esta crisis core, dirge, advent, ff7 y before Crisis de móviles japoneses

Todo

CC y FF7 son cosas independientes.no.creo.que mezclen, pero saldrán todos,

Míratelo en IGN , ever Crisis Youtube, como no sale en ps5 , no se ha enterado nadie...


Es otro remake aparte, nada que ver con el de ps4
Si pillo el ps plus para la ps5 puedo jugar al FF VII remake versión ps4?, o solamente a los juegos del plus de ps5?. Desde la ps2 no volví a tener más hasta ahora la ps5 y no sé muy bien el tema del plus.

A todo esto, este remake tiene exploración tipo mazmorras, jefes ocultos etc?
PSX22 escribió:@Shephon


Lo que decía que no lo sabes, no pasa nada te lo miras luego y ya, y sino sigue en tu error jajaj que no soy profesor


Pero si ni a leer el tráiler te has dignado es que ni debi haber hablado contigo del tema,que es que en el trailer esta escrito remake con todas las letras, pero nada, que es un remaster para ti y yo lo respeto que le cambies los nombres


Por si quieres conocer la realidad ve a Youtube , pones ever crisis y IGN tiene el trailer, en 3s leeras, another possiblity for a remake, pero nada debe ser un tráiler manipulado xd , es remaster según tu


Y reboot no es rehacerlo de cero, es reiniciar la historia ya sea remake 1.1 o no


Si no estas dispuesto a hablar bien por mi se acabó tampoco sigo, vamo es que es la leche no contratando a lo del tráiler,

Si a leer ni el trailer te has molestado? Que cambio terminos? Sera posible, eso para ti es hablar con respeto? al menos yo no uso la descripción de Reboot para denominar un remake, yo si que no debería haberte contestado a ti en primer lugar si llego a saber que no eres capaz de hablar con respeto, disimulas bien la falta con de respeto con palabras bien dichas pero ésta ahí, en fin, fin de la discusión.

PD, me has demostrado qué no has leído mi comentario mas que para lo que te ha interesado o directamente has omitido lo que te interesa, precisamente hablo de esa frase del trailer y lo que da a entender si la traduces, OTRA POSIBILIDAD PARA EL REMAKE lo que da a enteder que es otra alternativa y si no querian dar a entender eso que hubieran usado otro término mas claro y hubieran dicho directamente: OTRO REMAKE, porque así solo confunden a la peña, ale, fin de la discusión contigo, adios

@Caniyan estará toda la compilación entera de echo en el propio tráiler sale :p

@LisLc No, porque el de PSplus no es para PS5 sólo se puede jugar en PS4 e imagono que en PS5 pero sin la opción de poder hacer upgrade y sin poder jugar al DLC jugaras en modo retrocompatibilidas, y con respecto a lo otro

1- no, no hay mazmorras, hay una casi al final que se puede considerar mazmorra pero no lo es,

2- si hay jefes secretos en la zona antes mencionada y creo que en los combates virtuales había otro :p
@Shephon

Disculpa , no he querido faltar el respeto, solo quería que vieses el trailer para poder darme tu opinión razonad

Llevas razon en que la.frase es rebuscada en lugar de poner, new remake, son japoneses y traducen como traducen

Al final los tecnicismos son lo de menos,.lo importante es que tenemos Nuevo juego de ff7 y contentos debemos estar
PSX22 escribió:@Shephon

Disculpa , no he querido faltar el respeto, solo quería que vieses el trailer para poder darme tu opinión razonad

Llevas razon en que la.frase es rebuscada en lugar de poner, new remake, son japoneses y traducen como traducen

Al final los tecnicismos son lo de menos,.lo importante es que tenemos Nuevo juego de ff7 y contentos debemos estar


Bueno no pasa na yo también tendria que haber sido un poco mas tranquilo,

A ver en principio te he dado mi opinión razonable al fin y al cabo no es plan de discutir porque si, yo no creo que sea un remake porque sinceramente para mi un remake debe cumplir ciertas cualidades que ever crisis no cumple ademas de como bien le dices al compañero no sabemos si quiera si va a cubrir todos los acontecimientos so pena que quieran sacar 800.000 capítulos xD, pero si lo importante es que sale, pero yo de todas formas por los juegos de movil no suelo pagar porque no considero que merezca la pena, probare el capitulo gratuito y me pensare si pagarlo completo xD
@Shephon


Quiza sea como el XV Pocket , que no se si es un resumen o es todo tal cual

Lo que es seguro es que va a salir la broma muy cara juas
Para mí, y puede que me esté equivocando porque no me he informado sobre los términos y hablo solo en base a ejemplos de otros juegos, un Remake es cuando el juego se rehace de cero (no se recicla código) intentando reproducir el juego original, aunque cambiando lo necesario, si fuera menester, para adaptarlo al mercado actual.
Un Reboot es cuando la franquicia se reinicia a nivel de guión (como si no tuviese en cuenta la historia de los juegos anteriores).
Y un Remaster es reciclar el propio código del juego (no se hace desde cero) y añadirle nuevas características (resolución, tasa de frames, mejoras jugables...).

Ratchet y Clank de PS4 es un Reboot porque reinicia el guión de los juegos anteriores y volvemos al principio (Ratchet y Clank conociéndose).
Final Fantasy X/X-2 HD es un Remaster. Recicla el código, por lo que no se programa de cero y ofrece mejoras visuales o jugables.
Pokémon Rojo Fuego es un Remake de Pokémon Rojo. Está programado de cero y su intención es reproducir el juego original con contenido extra añadido.

Luego puede haber debates en según qué juegos. Por ejemplo, a mi entender, God of War (2018) no es un Reboot porque aunque cuente con nuevo lore (el griego por el nórdico), nueva cámara y nuevo sistema de combate, es una secuela directa de sus entregas anteriores. No pretende reiniciar el guión y su nuevo lore no reinicia el personaje de Kratos como si el lore griego no hubiera ocurrido.

FFVII empezaba con cortes de Remake: la misma historia, pero con gráficos y jugabilidad actualizada (aunque los turnos no es algo desactualizado), añadiendo contenido extra que alargaba el juego, pero, salvando diferencias, lo seguía manteniendo dentro de la historia original. Ya a partir del final de la primera parte y, por tanto, imaginando lo que se pueden inventar para la segunda, me iría pareciendo más un Reboot.
@Ishido20


Muy de acuerdo en tus definiciones


Casos especiales

FF7 remake es
una secuela y como dices empieza como remake y acaba como reboot/ secuela

Hoy mismo jugaba con cloud y en el 7 cielo veía en visiones como caia del reactor 5 en el futuro..

Hay una teoría que es que cloud va a tener 7 segundos para salvar a aeris en la próxima parte... 7 segundos tarda sefirot en caer y matar.a aeris.en psx... Pero esto es teoría

..


God of war es gow4 es secuela, ni remake ni remaster

FFX es remaster
Crash es remake
Re2 es remake
Medievil remake
Demon's.remake

Etc
PSX22 escribió:@Ishido20


Muy de acuerdo en tus definiciones


Casos especiales

FF7 remake es
una secuela y como dices empieza como remake y acaba como reboot/ secuela

Hoy mismo jugaba con cloud y en el 7 cielo veía en visiones como caia del reactor 5 en el futuro..

Hay una teoría que es que cloud va a tener 7 segundos para salvar a aeris en la próxima parte... 7 segundos tarda sefirot en caer y matar.a aeris.en psx... Pero esto es teoría

..


God of war es gow4 es secuela, ni remake ni remaster

FFX es remaster
Crash es remake
Re2 es remake
Medievil remake
Demon's.remake

Etc


a ver en parte estoy de acuerdo, el significado de remake y reboot es muy similar ya que al final un remake es una reimaginación del titulo original pero con una base y manteniéndose fiel al guion original sin alteraciones mas allá de si le meten lore nuevo como es el caso de FFVII remake (el cual yo no soy de la opinión de la teoría de la secuela pero si mas de que el espiritu de sephiroth haya podido conocer el futuro y a través de las células de Jenova da esas visiones de ahí por ejemplo
la visión de Cloud de la reunión en el cráter del norte por ejemplo y mas aun habiendo leído la novela al respecto que aunque se hizo antes del remake creo que el remake se basa en ella para sus paranoias :p
pero eso ya son opiniones personales de cada uno xD,

pero eso, con el termino remake lo dicho, es muy similar a reboot, de ahí que muchos podamos confundir términos, pero yo buscando el termino y aplicándolo a los videojuegos para que nos entendamos en este caso saque que, Reboot es rehacerlo todo desde 0 cambiando trama y personajes pero haciendo alusión a la historia original con cambios y manteniendo los nombres de los personajes, remake, reimaginar el titulo original añadiendo contenido nuevo e historia y personajes nuevos (como veis son similares por eso se pueden llegar a confundir y por eso nunca estaremos de acuerdo con nadie al respecto xD lo digo de buen rollo :p) y remaster manteniendo el titulo original sin alterar absolutamente nada ya sea manteniendo el motor grafico o con un motor grafico que le de un aspecto mas bonito en el primer ejemplo FFX remaster como bien mencionas, en el segundo por ejemplo KH1FM de la compilación 1.5 al cual le metieron el motor grafico de KH2 y cambiaron algunas mecánicas jugables, de echo ahí discrepo con los ejemplos que has puesto a parte de que en el ejemplo del Crash la directora de la desarrolladora menciono que no era un remake del juego original aunque tampoco lo llamo remaster y medievil tampoco se llama remake aunque a ese si lo han llamado remake los desarrolladores así que bueno lo que digan ellos, pero para mi un ejemplo de remake son

FFVII remake
RE2 remake

porque cumplen las condiciones, una reimaginación que mantiene la historia original intacta alterando la trama para introducir lore nuevo, personajes nuevos, mecanicas nuevas y enriquecer su universo, mientras que en el caso de los otros que mencionas (aunque algunos lleva el nombre remake en el titulo como el Demon´s Souls) al ser juegos calcados al 100% exactamente iguales sin alteración ninguna, no se pueden considerar remake aunque tengan un motor grafico mas potente, por eso discrepo pero es mi opinión personal por supuesto sin intención de imponerla :p, ya que no son juegos nuevos si no exactamente los mismo juegos que ya jugamos en su momento con las mismas mecánicas, las mismas pantallas y bueno, lo mismo todo en general :p, pero lo dicho, ahí es solo mi opinión personal :p.

y en respuesta a tu comentario de antes si, la broma va a salir cara para los usuarios con el ever crisis xD.
Es muy largo si vas a saco? Cuanto dura más o menos?
25912 respuestas