Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Me da tela de pereza ya en este punto FF7R. Pueden pasar AÑOS hasta que veamos el juego completo totalmente y encima seguro que siguen metiendo DLCs a saco.

Mi unica esperanza es que incluyan en el futuro un REMAKE de CRISIS CORE.
ernen escribió:pues yo les pienso tirar los billetes a la cara, por dios que ganas de rejugarlo en PS5

+1 estoy muy hypeado y me alegro de que expandan el juego. La integración de Yuffie parece interesante. Y sobre Weiss... A ver que hacen con él pero no quiero que le haga sombra a Sephiroth.

P. D. Me sorprende que todavía haya gente que no se entera de que este Remake no es un Remake al uso y que la historia está dividida en diferentes juegos y que cada uno de ellos va a tener su propia conclusión
Bueno, pues ya no es solo que trocean el juego en varios capítulos para recaudar más, sinó que también sacan dlcs en cada una de éstos, ay madre [facepalm] Como pongan el dlc de Yuffie, que durará cuatro o cinco horas a lo sumo supongo, a más de 15€ es que sería para que nadie les comprase la segunda parte, joder qué vergüenza.

Yo cada vez empiezo a ver más claro que este juego no estará dividido en tres partes, creo que habrá cuatro. Lo interesante, allá por 2027 o 2028 será ver si, finalmente, mejoraron la historia que nos contaron en el juego original y que no han metido demasiadas cosas de relleno porque si, que no le importaban a nadie y que solo han hecho el juego mucho más largo y expandido para vender más con tantas partes sin mantener un mínimo de criterio de calidad.
A ver, todos tenemos claro que el motivo principal de éstas es el dinero, no hay otro, pero a la vez puede ser que teniéndolas todas y comparándolo con el original, nos quedemos todos bastante satisfechos de la experiencia, ésta es mi principal preocupación como fan del juego original que soy, ahora mismo no tengo ni idea de si nos encontraremos con un juego completo en 2028 para flipar o serán una sarta de marranadas hechas para vender tantas partes y no les ha importado el mantener una historia fiel, ampliada con mucho criterio y con sorpresas agradables que no afeen al juego original.

Creo que con la segunda parte, allá en 2022, que supongo que será a mediados o finales de ese año, todos nos vamos a empezar a hacer realmente una idea de si la están cagando con tantas entregas individuales o, como las mejores series de tv hacen, te mantienen enganchado y te dejan cada vez con ganas de más hasta el clímax final. Espero que éste sea el caso, ya veremos el año que viene qué han hecho con la segunda parte.
Y con los últimos anuncios ponen la puntilla definitiva a la legendaria saga Final Fantasy,, Square Enix completamente centrada en llenar los bolsillos, esperaba algo que les hiciera enmendarse de lo que hicieron con Final Fantasy "remake"pero en vez de eso le ponen el último clavo a la tumba creativa, bravo SE ahora si tienes la saga en las calles haciendo felaciones por dinero
[qmparto] [qmparto] si estan poniendo un clavo en su tumba, con el exitazo que es este FFVII Remake, algunos solo quereis ver el mundo arder [qmparto]
Pues yo lo siento mucho, pero tengo debilidad por este juego, así que les voy a tirar dinero a la cara por cada una de las chorradas que vayan sacando.
ernen escribió:[qmparto] [qmparto] si estan poniendo un clavo en su tumba, con el exitazo que es este FFVII Remake, algunos solo quereis ver el mundo arder [qmparto]


Creativamente todo el emporio FF VII es un cementerio de ideas lleno de muertos vivientes, como Weiss o...¡Gackt! Comercialmente le va a ir de perlas a todo lo que hagan relacionado con la franquicia. Y yo que me alegro XD

De todos modos FF XVI es prometedor, ahí me tienen. En el VII Remake, not anymore. Tengo cosas más productivas en las que tirar dinero a la cara de la gente.
ernen escribió:[qmparto] [qmparto] si estan poniendo un clavo en su tumba, con el exitazo que es este FFVII Remake, algunos solo quereis ver el mundo arder [qmparto]

Tumba creativa, lee bien primero, está claro que cualquier empresa necesita ganar dinero, peeeeero detras a veces hay gente que le gusta lo que hace, tiene ideas buenas y lo de la pasta pasa a un segundo plano, momento en el que se producen las grandes obras y que por supuesto llevan unas ganancias económicas enormes y ahi nacen las grandes sagas y no solo en los videojuegos, tu sigue tirándole el dinero a la cara a los inútiles estos que os van a sangrar a base de DLCs y de gorritas virtuales de chocobos para lucir en el battle Royal ese... que pena si lo mides todo por la cantidad de dinero que genera.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rio-819129

Esto si que es una buena noticia y eso que a mi Nomura no me molesta xD
Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero, no cuesta lo mismo un tales of que un Final Fantasy, ni por asomo, y tienen que ganar dinero, queda muy bonito decir que persona 5 es lo mejor y después vende 4 millones de copias, Final Fantasy hace lo que hace por qué es lo que necesita para hacer los juegos como los hace( y a mí me encantan), ah y por qué son una empresa, que a nadie se le olvide.
maikel_xp escribió:
ernen escribió:[qmparto] [qmparto] si estan poniendo un clavo en su tumba, con el exitazo que es este FFVII Remake, algunos solo quereis ver el mundo arder [qmparto]

Tumba creativa, lee bien primero, está claro que cualquier empresa necesita ganar dinero, peeeeero detras a veces hay gente que le gusta lo que hace, tiene ideas buenas y lo de la pasta pasa a un segundo plano, momento en el que se producen las grandes obras y que por supuesto llevan unas ganancias económicas enormes y ahi nacen las grandes sagas y no solo en los videojuegos, tu sigue tirándole el dinero a la cara a los inútiles estos que os van a sangrar a base de DLCs y de gorritas virtuales de chocobos para lucir en el battle Royal ese... que pena si lo mides todo por la cantidad de dinero que genera.



Es que no es el caso, es que a mi este Remake me ha encantado, y soy fanático del original, pero encantado. Así que todo lo que saquen bienvenido sea.
CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero


La historia que emocionó a Teresa de Calcuta, que en paz esté. Un Premio Nobel para Square por hacernos felices iría tocando.

@Shephon No creo que con Hamaguchi las cosas cambien demasiado, más bien parece un movimiento para liberar a Nomura y que ponga el foco en otros proyectos, porque está involucrado en unos cuantos actualmente. Creo que las líneas maestras del remake están ya trazadas, dirija quien dirija a partir de ahora.
Franz_Fer escribió:
CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero


La historia que emocionó a Teresa de Calcuta, que en paz esté. Un Premio Nobel para Square por hacernos felices iría tocando.


[qmparto]
Franz_Fer escribió:
CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero


La historia que emocionó a Teresa de Calcuta, que en paz esté. Un Premio Nobel para Square por hacernos felices iría tocando.


Yo no quiero emocionar a nadie, tener una conversación normal contigo tiene que ser una maravilla, que nivelazo.
CloudNoc escribió:
Franz_Fer escribió:
CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero


La historia que emocionó a Teresa de Calcuta, que en paz esté. Un Premio Nobel para Square por hacernos felices iría tocando.


Yo no quiero emocionar a nadie, tener una conversación normal contigo tiene que ser una maravilla, que nivelazo.


Las críticas vienen bien para que rectifiquen.

No somos accionistas, somos consumidores.

Nos comemos un remake por partes ok, ahora dlc del remake ok, pero no disponible en ps4 que?

Encima otro remake del remake en moviles que terminará saliendo en consola.

Ok, yo creo que se pueden criticar cosas
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tetsuya-nomura-deja-direccion-principal-final-fantasy-vii-remake-hamaguchi-relevara-solitario-819129

Esto si que es una buena noticia y eso que a mi Nomura no me molesta xD


No se hasta que punto es bueno, hay mucho hate con Nomura pero parece que en el caso del Remake el era mas partidario de dejar las cosas como antes en lugar de meter cambios en la historia incluso puso freno a Yoshinori Kitase en realizar mas cambios.

De Hamaguchi no puedo decir nada, sus participación mas representativa fue como co-director del Remake y como responsable principal de Mobius Final Fantasy, juego que no se nada de el.
Nirio escribió:
CloudNoc escribió:
Franz_Fer escribió:
La historia que emocionó a Teresa de Calcuta, que en paz esté. Un Premio Nobel para Square por hacernos felices iría tocando.


Yo no quiero emocionar a nadie, tener una conversación normal contigo tiene que ser una maravilla, que nivelazo.


Las críticas vienen bien para que rectifiquen.

No somos accionistas, somos consumidores.

Nos comemos un remake por partes ok, ahora dlc del remake ok, pero no disponible en ps4 que?

Encima otro remake del remake en moviles que terminará saliendo en consola.

Ok, yo creo que se pueden criticar cosas


Totalmente de acuerdo, yo solo he dicho que no entiendo el odio, pero la crítica la apoyo de echo.
Espera, el DLC de Yuffie no sale para PS4? Pues se lo va a comprar su tía.
Ya me mosqueo que saliera tan pronto Yuffie, pero al ver a Weiss también, ya la cabeza me reventó. Saldrá también Vincent? Que están haciendo con la historia? Mira que me esperaba algo así, pero no en un Dlc... creía que podría soportarlo, pero no. Tengo miedo! 😂
Rock Howard escribió:
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tetsuya-nomura-deja-direccion-principal-final-fantasy-vii-remake-hamaguchi-relevara-solitario-819129

Esto si que es una buena noticia y eso que a mi Nomura no me molesta xD


No se hasta que punto es bueno, hay mucho hate con Nomura pero parece que en el caso del Remake el era mas partidario de dejar las cosas como antes en lugar de meter cambios en la historia incluso puso freno a Yoshinori Kitase en realizar mas cambios.

De Hamaguchi no puedo decir nada, sus participación mas representativa fue como co-director del Remake y como responsable principal de Mobius Final Fantasy, juego que no se nada de el.


yo creo que si nos podemos fiar de el, Hamaguichi siempre a sido co-director de FF sobre todo en la época de Sakaguchi y como dice el compañero @Franz_Fer las líneas ya estan trazadas aunque los juegos aun no esten echos (esto no es como en star wars que JJ Abrams trazo unas líneas y Jhonson se las paso por el forro de los cojones y parte del culo xD) además el propio Kitase ya notifico que a partir de ahora la historia del juego se apegaría mas a los acontecimientos originales sin alterar mas alla de los nuevos acontecimientos que metan por expandir la historia, por lo que me da que Nomura no solo le dio en el hocico para que no cambiara mas de lo estrictamente necesario si no que se lo dejo bien claro para que no la cagara xD, Kitase es como Jhonson, quiere dar su visión de FFVII pero a diferencia de lucasfilm y Disney con Jhonson, a Kitase le han dicho que como se pase le cortan los witos xD xD
CloudNoc escribió:
Nirio escribió:
CloudNoc escribió:
Yo no quiero emocionar a nadie, tener una conversación normal contigo tiene que ser una maravilla, que nivelazo.


Las críticas vienen bien para que rectifiquen.

No somos accionistas, somos consumidores.

Nos comemos un remake por partes ok, ahora dlc del remake ok, pero no disponible en ps4 que?

Encima otro remake del remake en moviles que terminará saliendo en consola.

Ok, yo creo que se pueden criticar cosas


Totalmente de acuerdo, yo solo he dicho que no entiendo el odio, pero la crítica la apoyo de echo.


Odio bueno... puede ser exageración ó calenton.

El que odie algo hay un problema mas allá
Shephon escribió:yo creo que si nos podemos fiar de el, Hamaguichi siempre a sido co-director de FF sobre todo en la época de Sakaguchi


Te estás confundiendo de Hamaguchi me parece, este entró en la compañía en tiempos del desarrollo de FF XII y llega al VII Remake proveniente de Mobius. Es un valor joven de la compañía por así decirlo, porque donde más trabajó fue en la trilogía de FF XIII.

CloudNoc escribió:
Franz_Fer escribió:
CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero


La historia que emocionó a Teresa de Calcuta, que en paz esté. Un Premio Nobel para Square por hacernos felices iría tocando.


Yo no quiero emocionar a nadie, tener una conversación normal contigo tiene que ser una maravilla, que nivelazo.


Tu comentario está lleno de topicazos que justifican cualquier decisión corporativa porque "hace posible que tengamos estos juegos" (lo cual es una falacia) contestar con una broma me pareció lo más adecuado, tampoco te lo tomes a mal XD Yo no odio a ninguna compañía de videojuegos, me parece pueril, pero tampoco tengo por qué defenderla, por mucho que me pueda gustar alguno de sus productos.

Sobre lo que opino de lo anunciado ayer ya he dicho el interés que me despierta, así que no me voy a repetir tampoco.
La verdad es que me parece un paso en falso (de nuevo) por parte de SQ.
En vez de tratar de venderlo a los jugadores que ya tienen el juego, un DLC su modo foto y tal, y tratar de sacar 20 de cada uno delos jugadoes que compraron el juego.

Optan por colarle a menos gente la version completa de PS5... no se en qué quedará pero me toca las narices tanta codicia, una cosa es máximo beneficio a base de producir, otra es venderte el mismo juego en 2 generaciones con 10 meses de diferencia.

Si hay mas gente mosqueada y quiere dejar aqui su granito de arena oye igual somos bastantes y recapacitan
http://chng.it/8Ccq4CmGVN
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:yo creo que si nos podemos fiar de el, Hamaguichi siempre a sido co-director de FF sobre todo en la época de Sakaguchi


Te estás confundiendo de Hamaguchi me parece, este entró en la compañía en tiempos del desarrollo de FF XII y llega al VII Remake proveniente de Mobius. Es un valor joven de la compañía por así decirlo, porque donde más trabajó fue en la trilogía de FF XIII.

CloudNoc escribió:
Franz_Fer escribió:
La historia que emocionó a Teresa de Calcuta, que en paz esté. Un Premio Nobel para Square por hacernos felices iría tocando.


Yo no quiero emocionar a nadie, tener una conversación normal contigo tiene que ser una maravilla, que nivelazo.


Tu comentario está lleno de topicazos que justifican cualquier decisión corporativa porque "hace posible que tengamos estos juegos" (lo cual es una falacia) contestar con una broma me pareció lo más adecuado, tampoco te lo tomes a mal XD Yo no odio a ninguna compañía de videojuegos, me parece pueril, pero tampoco tengo por qué defenderla, por mucho que me pueda gustar alguno de sus productos.

Sobre lo que opino de lo anunciado ayer ya he dicho el interés que me despierta, así que no me voy a repetir tampoco.


Primero, no son topicazos, es mi forma de pensar, no justifico a ninguna compañía, agradezco que sea la UNICA que invierta de verdad en jrpgs AAA.
Segundo en ningún momento te nombre a ti, así que no tenías que contestarme con una "broma", que por supuesto no es una broma, es un intento de humillación, pero eso cada cual con lo que hace.
Solo he dado mi opinión, sin faltar a nadie, por supuesto que estaré equivocado, Squarenix me a echo tan feliz desde que tengo 8 años que no soy objetivo.
Por mi parte acaba aquí y agradecería que no me hicieras más "bromas" de las tuyas que por supuesto solo te ríes tu y el que te a contestado.
Confirmado

Final Fantasy VII remake juego de os Plus Marzo
Ente Omega escribió:La verdad es que me parece un paso en falso (de nuevo) por parte de SQ.
En vez de tratar de venderlo a los jugadores que ya tienen el juego, un DLC su modo foto y tal, y tratar de sacar 20 de cada uno delos jugadoes que compraron el juego.

Optan por colarle a menos gente la version completa de PS5... no se en qué quedará pero me toca las narices tanta codicia, una cosa es máximo beneficio a base de producir, otra es venderte el mismo juego en 2 generaciones con 10 meses de diferencia.

Si hay mas gente mosqueada y quiere dejar aqui su granito de arena oye igual somos bastantes y recapacitan
http://chng.it/8Ccq4CmGVN


La cosa esta graciosa y ojo a la jugada

Dlc exclusivo en ps5

Imagen

Dicen que es oficial y este no es actualizable a ps5
Que fuerte que regalen este juego. Eso si que no me lo esperaba aun con rumores. Yo ya me lo compré de salida en su dia de todas formas
Genshix escribió:Que fuerte que regalen este juego. Eso si que no me lo esperaba aun con rumores. Yo ya me lo compré de salida en su dia de todas formas


Ya veremos, porque por el momento Sony (otra vez) ha retirado la imagen para modificar vete tu a saber el que.

De todas maneras no es sorpresa que lo regalen. Se sabe que el juego ha vendido bastante menos de lo esperado y necesitan un mercado para que la segunda parte no sea una ostia.
Shiro_himura escribió:
Genshix escribió:Que fuerte que regalen este juego. Eso si que no me lo esperaba aun con rumores. Yo ya me lo compré de salida en su dia de todas formas


Ya veremos, porque por el momento Sony (otra vez) ha retirado la imagen para modificar vete tu a saber el que.

De todas maneras no es sorpresa que lo regalen. Se sabe que el juego ha vendido bastante menos de lo esperado y necesitan un mercado para que la segunda parte no sea una ostia.

Ha vendido poco? no sabia yo eso...
Shiro_himura escribió:
Genshix escribió:Que fuerte que regalen este juego. Eso si que no me lo esperaba aun con rumores. Yo ya me lo compré de salida en su dia de todas formas


Ya veremos, porque por el momento Sony (otra vez) ha retirado la imagen para modificar vete tu a saber el que.

De todas maneras no es sorpresa que lo regalen. Se sabe que el juego ha vendido bastante menos de lo esperado y necesitan un mercado para que la segunda parte no sea una ostia.

Estás de coña no?

https://as.com/meristation/2020/05/25/n ... 98542.html
Larxeel escribió:
Shiro_himura escribió:
Genshix escribió:Que fuerte que regalen este juego. Eso si que no me lo esperaba aun con rumores. Yo ya me lo compré de salida en su dia de todas formas


Ya veremos, porque por el momento Sony (otra vez) ha retirado la imagen para modificar vete tu a saber el que.

De todas maneras no es sorpresa que lo regalen. Se sabe que el juego ha vendido bastante menos de lo esperado y necesitan un mercado para que la segunda parte no sea una ostia.

Estás de coña no?

https://as.com/meristation/2020/05/25/n ... 98542.html


No estoy de coña, me da igual records y demás. El juego se estima que ha vendido unos 5 millones de unidades y aunque parezca demasiado lo que se dice es que no suficiente.

Ten en cuenta que FF XV por muy defenestrado fueron casí 10 millones de unidades y si al cabo de un año lo regalan en el PS+ por algo sera
Shiro_himura escribió:
Larxeel escribió:
Shiro_himura escribió:
Ya veremos, porque por el momento Sony (otra vez) ha retirado la imagen para modificar vete tu a saber el que.

De todas maneras no es sorpresa que lo regalen. Se sabe que el juego ha vendido bastante menos de lo esperado y necesitan un mercado para que la segunda parte no sea una ostia.

Estás de coña no?

https://as.com/meristation/2020/05/25/n ... 98542.html


No estoy de coña, me da igual records y demás. El juego se estima que ha vendido unos 5 millones de unidades y aunque parezca demasiado lo que se dice es que no suficiente.

Ten en cuenta que FF XV por muy defenestrado fueron casí 10 millones de unidades y si al cabo de un año lo regalan en el PS+ por algo sera

¿Tú lees lo que pones antes de postear?
Me ahorro el comentario [facepalm]
Me alegro, así después de comprar el juego en su día en físico lo puedo tener repe en edición digital en mi PS4, me encanta todo square y lo que hacen y tener sus juegos en todas sus versiones y formatos. Para recordarme lo Fanguay que soy.
Un poco guarrada lo de no poder actualizar el juego a PS5, ya que se lo regalan a la gente que no lo tiene, que lo hagan bien.
Que seguro que el DLC lo pillan.
@Nirio para que te gastes el dinero en la ps5, no seas rata
yeong escribió:El aviso de anoche fue claro: Bajaros del barco que este juego va a estar mas prostituido que nunca, yo desde luego que no pienso comprar nada más. Y voy a vender mi version metalica, no quiero saber nada mas de este juego




Ya esta súper prostuido, te resumo:

Ff7 remake dlc - only ps5 y 20USD ( si pagas 80e, entonces el dlc vale 10 jajajajajaj)


Ps4 rip

Battle royale con skin ff7 - móviles 2021

Ff7 verdadero remake turnos y camara iso- móviles por fascículos, compilación entera 2022


Jajajajajajajajajajaja jajajajajjaaj

Se han cagado en ff7 y luego se han restregado el pecho



Bonus

Te regalan el juego en plus pero no es para ps5 y por tanto no puedes ni pagar el.dlc jajajajajjajaj
@PSX22 A eso mismo me refiero, es que sacan un DLC y lo hacen exclusivo para una plataforma donde ni si quiera esta el juego, luego en el battleroyal seguro que ponen algo de historia y asi con todo.. Que luego el DLC es una mierda, el battleroyal no hay nada, el del movil tampoco, pero mosquea demasiado el troceado que están sacando a un juego legendario. Y por supuesto, que el día que termine este remake bueno, remake.. xd El reborn dudo mucho que la mayoría sigamos con algún tipo de interés.

Yo el juego lo he disfrutado mucho, pero ayer se vio claro lo que va a suceder.
FfVII Remake en el plus?? Me han dejado con el culo torcido.
Que ha vendido poco? Ja ja ja
Poquísimo, valllla [poraki]
Se acaba la exclusiva en abril y lo regalan un mes antes...
Yo creo que van anunciar la completa como multi y quieren terminar de explotar esta.

Seguro que en cuanto lo saquen en más plataformas supera los 10 millones, los 10 millones del FXV eran en multi, aqui si sólo 5 ya son de PS4 no está nada mal y además con más recorrido que le queda en PS5.
@yeong


Prepárate para remake gachapon y usar a cloud por 300e en lotería jajajaj

Quieren ser millonarios sin hacer casi nada, venderte el mismo juego 20 veces,

En android aun vale 20e el de psx... 29 el 9....



Claro que es reboot , lineas temporales son invención y fantasmas varios
Rock Howard escribió:Seguro que en cuanto lo saquen en más plataformas supera los 10 millones, los 10 millones del FXV eran en multi, aqui si sólo 5 ya son de PS4 no está nada mal y además con más recorrido que le queda en PS5.


Claro, y hablamos solo de la primera parte, con el resto se van a hinchar. El juego es un pelotazo como una catedral en ventas, eso es innegable.
javi3 escribió:@Nirio para que te gastes el dinero en la ps5, no seas rata


Si el problema es que no hay ni ps5.

Yo creo que el dlc terminará saliendo en ps4.

Ya esta... remake definitive edition 79€ update definitive edition 39€
Nirio escribió:
javi3 escribió:@Nirio para que te gastes el dinero en la ps5, no seas rata


Si el problema es que no hay ni ps5.

Yo creo que el dlc terminará saliendo en ps4.

Ya esta... remake definitive edition 79€ update definitive edition 39€

A mí también me cuesta pensar que renuncien al parque de consolas ps4, con lo que le gustan los dineros a esta gente.
Un defecto bastante gordo que tiene la Store de Sony es que cuando pillas un juego del Plus ya no te deja comprar ese juego digital en la misma cuenta porque "ya lo tienes", por mucho que tu suscripción haya terminado.

Mi duda es, si la versión del Plus de VII Remake no tiene upgrade a PS5, entonces de pillarla, ¿te quedas sin la opción de poder comprar la versión digital del juego remasterizado en PS5 en esa cuenta?
Yo encantado. Ahora mismo está como a 40€, y pagando un mes de plus me le pasaría por menos de 10€.
(mensaje borrado)
Sorprendente lo del FF7 en PS Plus a menos de un año desde su salida. No creo que lo juegue porque no es mi tipo de juego pero me he quedado un poco ojiplatico al ver un titulo tan potente y tan pronto. The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima salieron solo 2-3 meses despues que este.
Turpinpower escribió:Un defecto bastante gordo que tiene la Store de Sony es que cuando pillas un juego del Plus ya no te deja comprar ese juego digital en la misma cuenta porque "ya lo tienes", por mucho que tu suscripción haya terminado.

Mi duda es, si la versión del Plus de VII Remake no tiene upgrade a PS5, entonces de pillarla, ¿te quedas sin la opción de poder comprar la versión digital del juego remasterizado en PS5 en esa cuenta?


No podras comprar ff 7 remake pero podras comprar ff7 intergrade que es la version ps5.


Parece que el DLC de Yuffie engancha con ff7 episodio 2
Nirio escribió:
Turpinpower escribió:Un defecto bastante gordo que tiene la Store de Sony es que cuando pillas un juego del Plus ya no te deja comprar ese juego digital en la misma cuenta porque "ya lo tienes", por mucho que tu suscripción haya terminado.

Mi duda es, si la versión del Plus de VII Remake no tiene upgrade a PS5, entonces de pillarla, ¿te quedas sin la opción de poder comprar la versión digital del juego remasterizado en PS5 en esa cuenta?


No podras comprar ff 7 remake pero podras comprar ff7 intergrade que es la version ps5.


Parece que el DLC de Yuffie engancha con ff7 episodio 2


Entiendo, menos mal. Sé que era lo lógico pero quería asegurarme.

Gracias 😉.
Nirio escribió:
Turpinpower escribió:Un defecto bastante gordo que tiene la Store de Sony es que cuando pillas un juego del Plus ya no te deja comprar ese juego digital en la misma cuenta porque "ya lo tienes", por mucho que tu suscripción haya terminado.

Mi duda es, si la versión del Plus de VII Remake no tiene upgrade a PS5, entonces de pillarla, ¿te quedas sin la opción de poder comprar la versión digital del juego remasterizado en PS5 en esa cuenta?


No podras comprar ff 7 remake pero podras comprar ff7 intergrade que es la version ps5.


Parece que el DLC de Yuffie engancha con ff7 episodio 2


Eso no me gusta nada, el DLC es exclusivo de PS5 y si engancha con la segunda parte, esta tambien podria ser exclusiva de PS5.
25912 respuestas