ernen escribió:pues yo les pienso tirar los billetes a la cara, por dios que ganas de rejugarlo en PS5
Como pongan el dlc de Yuffie, que durará cuatro o cinco horas a lo sumo supongo, a más de 15€ es que sería para que nadie les comprase la segunda parte, joder qué vergüenza.
si estan poniendo un clavo en su tumba, con el exitazo que es este FFVII Remake, algunos solo quereis ver el mundo arder
ernen escribió:[qmparto]si estan poniendo un clavo en su tumba, con el exitazo que es este FFVII Remake, algunos solo quereis ver el mundo arder
ernen escribió:[qmparto]si estan poniendo un clavo en su tumba, con el exitazo que es este FFVII Remake, algunos solo quereis ver el mundo arder
maikel_xp escribió:ernen escribió:[qmparto]si estan poniendo un clavo en su tumba, con el exitazo que es este FFVII Remake, algunos solo quereis ver el mundo arder
Tumba creativa, lee bien primero, está claro que cualquier empresa necesita ganar dinero, peeeeero detras a veces hay gente que le gusta lo que hace, tiene ideas buenas y lo de la pasta pasa a un segundo plano, momento en el que se producen las grandes obras y que por supuesto llevan unas ganancias económicas enormes y ahi nacen las grandes sagas y no solo en los videojuegos, tu sigue tirándole el dinero a la cara a los inútiles estos que os van a sangrar a base de DLCs y de gorritas virtuales de chocobos para lucir en el battle Royal ese... que pena si lo mides todo por la cantidad de dinero que genera.
CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero
Franz_Fer escribió:CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero
La historia que emocionó a Teresa de Calcuta, que en paz esté. Un Premio Nobel para Square por hacernos felices iría tocando.
Franz_Fer escribió:CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero
La historia que emocionó a Teresa de Calcuta, que en paz esté. Un Premio Nobel para Square por hacernos felices iría tocando.
CloudNoc escribió:Franz_Fer escribió:CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero
Yo no quiero emocionar a nadie, tener una conversación normal contigo tiene que ser una maravilla, que nivelazo.
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tetsuya-nomura-deja-direccion-principal-final-fantasy-vii-remake-hamaguchi-relevara-solitario-819129
Esto si que es una buena noticia y eso que a mi Nomura no me molesta xD
Nirio escribió:CloudNoc escribió:Franz_Fer escribió:
Yo no quiero emocionar a nadie, tener una conversación normal contigo tiene que ser una maravilla, que nivelazo.
Las críticas vienen bien para que rectifiquen.
No somos accionistas, somos consumidores.
Nos comemos un remake por partes ok, ahora dlc del remake ok, pero no disponible en ps4 que?
Encima otro remake del remake en moviles que terminará saliendo en consola.
Ok, yo creo que se pueden criticar cosas
Rock Howard escribió:Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/tetsuya-nomura-deja-direccion-principal-final-fantasy-vii-remake-hamaguchi-relevara-solitario-819129
Esto si que es una buena noticia y eso que a mi Nomura no me molesta xD
No se hasta que punto es bueno, hay mucho hate con Nomura pero parece que en el caso del Remake el era mas partidario de dejar las cosas como antes en lugar de meter cambios en la historia incluso puso freno a Yoshinori Kitase en realizar mas cambios.
De Hamaguchi no puedo decir nada, sus participación mas representativa fue como co-director del Remake y como responsable principal de Mobius Final Fantasy, juego que no se nada de el.
CloudNoc escribió:Nirio escribió:CloudNoc escribió:
Las críticas vienen bien para que rectifiquen.
No somos accionistas, somos consumidores.
Nos comemos un remake por partes ok, ahora dlc del remake ok, pero no disponible en ps4 que?
Encima otro remake del remake en moviles que terminará saliendo en consola.
Ok, yo creo que se pueden criticar cosas
Totalmente de acuerdo, yo solo he dicho que no entiendo el odio, pero la crítica la apoyo de echo.
Shephon escribió:yo creo que si nos podemos fiar de el, Hamaguichi siempre a sido co-director de FF sobre todo en la época de Sakaguchi
CloudNoc escribió:Franz_Fer escribió:CloudNoc escribió:Yo de verdad que no entiendo el odio a Squarenix, es la única empresa, la única, que nos da jrpgs AAA, si no fuera por ellos no tendríamos superproducciones de nuestro género favorito, y este género NO es un superventas, tienen que sacar dinero
Yo no odio a ninguna compañía de videojuegos, me parece pueril, pero tampoco tengo por qué defenderla, por mucho que me pueda gustar alguno de sus productos.Franz_Fer escribió:Shephon escribió:yo creo que si nos podemos fiar de el, Hamaguichi siempre a sido co-director de FF sobre todo en la época de Sakaguchi
Te estás confundiendo de Hamaguchi me parece, este entró en la compañía en tiempos del desarrollo de FF XII y llega al VII Remake proveniente de Mobius. Es un valor joven de la compañía por así decirlo, porque donde más trabajó fue en la trilogía de FF XIII.CloudNoc escribió:Franz_Fer escribió:
Tu comentario está lleno de topicazos que justifican cualquier decisión corporativa porque "hace posible que tengamos estos juegos" (lo cual es una falacia) contestar con una broma me pareció lo más adecuado, tampoco te lo tomes a malYo no odio a ninguna compañía de videojuegos, me parece pueril, pero tampoco tengo por qué defenderla, por mucho que me pueda gustar alguno de sus productos.
Sobre lo que opino de lo anunciado ayer ya he dicho el interés que me despierta, así que no me voy a repetir tampoco.
Ente Omega escribió:La verdad es que me parece un paso en falso (de nuevo) por parte de SQ.
En vez de tratar de venderlo a los jugadores que ya tienen el juego, un DLC su modo foto y tal, y tratar de sacar 20 de cada uno delos jugadoes que compraron el juego.
Optan por colarle a menos gente la version completa de PS5... no se en qué quedará pero me toca las narices tanta codicia, una cosa es máximo beneficio a base de producir, otra es venderte el mismo juego en 2 generaciones con 10 meses de diferencia.
Si hay mas gente mosqueada y quiere dejar aqui su granito de arena oye igual somos bastantes y recapacitan
http://chng.it/8Ccq4CmGVN
Genshix escribió:Que fuerte que regalen este juego. Eso si que no me lo esperaba aun con rumores. Yo ya me lo compré de salida en su dia de todas formas
Shiro_himura escribió:Genshix escribió:Que fuerte que regalen este juego. Eso si que no me lo esperaba aun con rumores. Yo ya me lo compré de salida en su dia de todas formas
Ya veremos, porque por el momento Sony (otra vez) ha retirado la imagen para modificar vete tu a saber el que.
De todas maneras no es sorpresa que lo regalen. Se sabe que el juego ha vendido bastante menos de lo esperado y necesitan un mercado para que la segunda parte no sea una ostia.
Shiro_himura escribió:Genshix escribió:Que fuerte que regalen este juego. Eso si que no me lo esperaba aun con rumores. Yo ya me lo compré de salida en su dia de todas formas
Ya veremos, porque por el momento Sony (otra vez) ha retirado la imagen para modificar vete tu a saber el que.
De todas maneras no es sorpresa que lo regalen. Se sabe que el juego ha vendido bastante menos de lo esperado y necesitan un mercado para que la segunda parte no sea una ostia.
Larxeel escribió:Shiro_himura escribió:Genshix escribió:Que fuerte que regalen este juego. Eso si que no me lo esperaba aun con rumores. Yo ya me lo compré de salida en su dia de todas formas
Estás de coña no?
https://as.com/meristation/2020/05/25/n ... 98542.html
Shiro_himura escribió:Larxeel escribió:Shiro_himura escribió:
Estás de coña no?
https://as.com/meristation/2020/05/25/n ... 98542.html
No estoy de coña, me da igual records y demás. El juego se estima que ha vendido unos 5 millones de unidades y aunque parezca demasiado lo que se dice es que no suficiente.
Ten en cuenta que FF XV por muy defenestrado fueron casí 10 millones de unidades y si al cabo de un año lo regalan en el PS+ por algo sera
yeong escribió:El aviso de anoche fue claro: Bajaros del barco que este juego va a estar mas prostituido que nunca, yo desde luego que no pienso comprar nada más. Y voy a vender mi version metalica, no quiero saber nada mas de este juego
Rock Howard escribió:Seguro que en cuanto lo saquen en más plataformas supera los 10 millones, los 10 millones del FXV eran en multi, aqui si sólo 5 ya son de PS4 no está nada mal y además con más recorrido que le queda en PS5.
javi3 escribió:@Nirio para que te gastes el dinero en la ps5, no seas rata
Nirio escribió:javi3 escribió:@Nirio para que te gastes el dinero en la ps5, no seas rata
Si el problema es que no hay ni ps5.
Yo creo que el dlc terminará saliendo en ps4.
Ya esta... remake definitive edition 79€ update definitive edition 39€
Turpinpower escribió:Un defecto bastante gordo que tiene la Store de Sony es que cuando pillas un juego del Plus ya no te deja comprar ese juego digital en la misma cuenta porque "ya lo tienes", por mucho que tu suscripción haya terminado.
Mi duda es, si la versión del Plus de VII Remake no tiene upgrade a PS5, entonces de pillarla, ¿te quedas sin la opción de poder comprar la versión digital del juego remasterizado en PS5 en esa cuenta?
Nirio escribió:Turpinpower escribió:Un defecto bastante gordo que tiene la Store de Sony es que cuando pillas un juego del Plus ya no te deja comprar ese juego digital en la misma cuenta porque "ya lo tienes", por mucho que tu suscripción haya terminado.
Mi duda es, si la versión del Plus de VII Remake no tiene upgrade a PS5, entonces de pillarla, ¿te quedas sin la opción de poder comprar la versión digital del juego remasterizado en PS5 en esa cuenta?
No podras comprar ff 7 remake pero podras comprar ff7 intergrade que es la version ps5.
Parece que el DLC de Yuffie engancha con ff7 episodio 2
Nirio escribió:Turpinpower escribió:Un defecto bastante gordo que tiene la Store de Sony es que cuando pillas un juego del Plus ya no te deja comprar ese juego digital en la misma cuenta porque "ya lo tienes", por mucho que tu suscripción haya terminado.
No podras comprar ff 7 remake pero podras comprar ff7 intergrade que es la version ps5.
Parece que el DLC de Yuffie engancha con ff7 episodio 2