Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

ONiZ escribió:Claro, hay que estar constantemente cambiando de personaje, o como mínimo, indicandoles qué ataque tienen que hacer.

Pero es que si cambio de personaje (pongamos que cambio a Barret), entonces es Cloud el que se queda mirando a las musarañas y los enemigos dejan de hacerle focus y vienen a atacarme a mí. ¿No tendría más sentido que mientras otro está atacando, en vez que quedarte embobado, ataques también?

No sé, es que no le veo la lógica.
Es cierto que atacan menos que el personaje que controlas y que no usan movimientos especiales, pero quietos tampoco se quedan [+risas]

De todos modos, si no te gusta el sistema de combate es normal que tampoco te entre el juego... Yo es que en tu lugar ni me lo habría acabado.
Sr.Esputos escribió:
ONiZ escribió:Claro, hay que estar constantemente cambiando de personaje, o como mínimo, indicandoles qué ataque tienen que hacer.

Pero es que si cambio de personaje (pongamos que cambio a Barret), entonces es Cloud el que se queda mirando a las musarañas y los enemigos dejan de hacerle focus y vienen a atacarme a mí. ¿No tendría más sentido que mientras otro está atacando, en vez que quedarte embobado, ataques también?

No sé, es que no le veo la lógica.
Creo que los personajes que no controlas sí que están atacando constantemente con el ataque básico (cuadrado)... lo que pasa es que sus barras suben lentísimas en comparación a la del personaje controlado. La "gracia" del sistema combate (en caso de que se la veas, claro) es cambiar constantemente a los personajes para que todas las barras se carguen. Y también es parte del sistema que el enemigo se focalice en el personaje controlado.

En el fondo, el hecho de que los personajes no controlados casi no carguen la barra o que el enemigo solo vaya a por el personaje controlado es la manera en la que el juego "te obliga" a alternar los personajes, siempre que quieras jugar de la manera más eficiente maximizando daño a los enemigos (cargando barras para utilizar las habilidades, que es lo que realmente hace daño) o minimizando daños a tus personajes (si cambias de personaje puedes aprovechar esos instantes en los que no van a por ellos para curarlos o realizar habilidades sabiendo que no recibirás tanto daño).

Obviamente, puede no gustarte el sistema de batalla y entonces es normal que el juego se te haga cansino. A mí realmente me gustó el sistema, pero es normal que no le guste a todos los jugadores.
Yo alternava los personajes para subir la barra de estado [oki]
OJO. Este SSD puede solucionar el problema de las texturas. Eso si, preparad billetera [+risas] :

TitoKeren escribió:OJO. Este SSD puede solucionar el problema de las texturas. Eso si, preparad billetera [+risas] :


No, solo las lentas

La puerta de cloud jamas carga en 4K
Si, me lo había imaginado. A ver cuando instalemos el juego en PS5 mediante retrocompatibilidad como se porta. Porque si Square-Enix no ha dicho todavía nada de que vayamos a recibir actualización con mejoras en PS5 creo que no la va a hacer.
TitoKeren escribió:Si, me lo había imaginado. A ver cuando instalemos el juego en PS5 mediante retrocompatibilidad como se porta. Porque si Square-Enix no ha dicho todavía nada de que vayamos a recibir actualización con mejoras en PS5 creo que no la va a hacer.



Quizás sea ese el motivo, el juego tal y como esta salvo algunas texturas en X sitios solo, demasiado ya que lleva y encima con el U4 y sus manías texturiles.

Para que parche para ps4 con 4 texturas, mejor uno para ps5 con mejoras guapas.
Yo lo veo, FF7 es un must para Square, planes tienen fijo.
Sr.Esputos escribió:
ONiZ escribió:La cuestión es controlarlos a todos, ir alternando entre los tres, no centrarte en uno. Quizá no has entendido el tipo de combate.

Pues puede ser. Pero por ejemplo, mientras estoy atacando con Cloud, y los enemigos que hay me están haciendo todos focus a mí.... por qué narices Barret y Aeris (que atacan a distancia) no empiezan a disparar como locos para llenar sus barras?? En vez de eso, se quedan mirando a las musarañas... ¿También tengo que manejarlos en esa situación?

O por ejemplo, cuando hay un enemigo que has llenado su barra y está vulnerable, y ves a los demás compañeros que ni le atacan ni nada. No sé, me pone de los nervios.


Es lo único malo, que hay que ir cambiando de personaje bastante a menudo, sus barras se van llenando pero muuuuuuuuuuuuuuy lentamente. El resto me parece de 10 todo, incluso el sistema de combate en sí, me ha parecido genial.
Me ha dado por rejugarlo y joder, que maravilla de videojuego. Estoy enamorado de jessie! Que carisma
Tienen los personajes.. la banda sonora... todo el conjunto, es increíble
Con la oferta del upgrade a la Deluxe... ¿Se puede aplicar teniendo el juego en físico?

También están los brazaletes gratis...

https://store.playstation.com/es-es/gri ... ip=add-ons
josete2k escribió:Con la oferta del upgrade a la Deluxe... ¿Se puede aplicar teniendo el juego en físico?

También están los brazaletes gratis...

https://store.playstation.com/es-es/gri ... ip=add-ons


Yo creo que si, no te lo puedo asegurar, pero yo presupongo que lo que hace es darte todo el contenido de la edicion si tu tienes otra no? es lo que yo entiendo.

Y buen dato lo de las brazaletes ( valgan o no la pena con el juego pasado, si es gratis bienvenido sea)

Ya podrian poner a rubi aparte, porque yo tengo la edicion de la caja metalica, que por la cara lo unico que no viene es rubi, con dos huevazos, y claro, pagar todo por solo rubi.... cmo que no.
darknes11 escribió:
josete2k escribió:Con la oferta del upgrade a la Deluxe... ¿Se puede aplicar teniendo el juego en físico?

También están los brazaletes gratis...

https://store.playstation.com/es-es/gri ... ip=add-ons


Yo creo que si, no te lo puedo asegurar, pero yo presupongo que lo que hace es darte todo el contenido de la edicion si tu tienes otra no? es lo que yo entiendo.

Y buen dato lo de las brazaletes ( valgan o no la pena con el juego pasado, si es gratis bienvenido sea)

Ya podrian poner a rubi aparte, porque yo tengo la edicion de la caja metalica, que por la cara lo unico que no viene es rubi, con dos huevazos, y claro, pagar todo por solo rubi.... cmo que no.


A ver, yo entiendo que lo han sacado para los que pillaron la básica que solo lleva a chocobo, pero no estan contando Deluxe física ya que la que lleva a Ruby también se llama Deluxe, es la misma edición pero en formato digital lo cual me parece una marranada por parte de S-E si es la misma edición, porque los físicos tenemos una invocación menos? Espero que con el tiempo nos regalen a Ruby
Ostie, ahora que lo pienso, quienes estuvieran esperando a un parche para jugarlo vaya putada xD, no ha salido ni uno pequeñito no?? Me parece un poco bestia la verdad que en tantos meses no saliera nada ni aunque sea yo que se, para arreglar un brilli brilli extra por aqui y por alli xDDDD

Estan a full con la siguiente parte
Con esa dejadez la próxima va a vender menos..... Con re3 paso...

Más de uno se esperara a las partes rebajadas

El primero era clave ya que llevábamos 15 años de espera pero ya no hay hype ya que solo son mas mapas...

Salvo que saquen demo en Ps5 y sea algo muy loco..m al.nivel de rdr2 gow o last 2 pero estos son mas de ir a por pasta y no terminar las cosas bien
Yo tengo que romper a favor del apartado técnico y del tema parches de este FF7.

El juego a salido en unas condiciones técnicas de salida admirables, de los más pulidos de toda la generación inclusive, sin bugs, rendimiento impecable, sin problemas de crashes ni ninguna historia rara salvo X texturas en X zonas.

El juego mantiene un nivel de detalles en general espectacular y los personajes que rozan calidad CGI em gameplay prácticamente y escenas.

Llevarse las manos a la cabeza por 4 texturas o incluso no jugarlo por ello no es justo.
Además como se comentó el problema viene también del motor UE4, habeis jugado a BO3?, eso si que es un festival se texturas tardías y cargantes a tu paso xd.

Y quizás estén preparando parche pero ya no en ps4 que a estas alturas da lo que da, estén enfocando el parche a PS5.
Zyan escribió:Yo tengo que romper a favor del apartado técnico y del tema parches de este FF7.

El juego a salido en unas condiciones técnicas de salida admirables, de los más pulidos de toda la generación inclusive, sin bugs, rendimiento impecable, sin problemas de crashes ni ninguna historia rara salvo X texturas en X zonas.

El juego mantiene un nivel de detalles en general espectacular y los personajes que rozan calidad CGI em gameplay prácticamente y escenas.

Llevarse las manos a la cabeza por 4 texturas o incluso no jugarlo por ello no es justo.
Además como se comentó el problema viene también del motor UE4, habeis jugado a BO3?, eso si que es un festival se texturas tardías y cargantes a tu paso xd.

Y quizás estén preparando parche pero ya no en ps4 que a estas alturas da lo que da, estén enfocando el parche a PS5.


No , si por tema bugs en principio no es, o al menos ahora mismo no caigo.... tal vez tuviera alguno y ahora no recuerdo.... Pero vamos mas que nada porque hombre, es un juego grande, raro es que minimo algo no se tenga que pulir y me ha extrañado que al mirar si habia alguna actualizacion todavia no habia salido ninguna.

En ese momento ha sido cuando me ha venido a la cabeza lo de la peña que no iba a jugarlo hasta que saliera parche ( era por el tema de las texturas exclusivamente no? no recuerdo si habia algo mas) y lo he puesto por eso, porque me ha venido a la cabeza e instantaneamente he pensado, joder si la espera era por parches... mal asunto xD

PD: Yo me lo pase muy bien la verdad, el final si que me costo lo suyo, yo me autoimpongo no utilizar objetos porque me mola utilizarlos muy muy in extremis en segun que juegos ( no siempre lo hago), y la verdad que la parte final tuve que tirar de objetos porque vaya palizon se me dio alli ( me refiero al final final), pero vamos que al final salio guay.

Hay cosas que no se me dan muy bien o no sabia llevarlo bien tal vez, porque no concibo tener que casi si o si recibir un minimo de daño siempre ( por no poder esquivar todo el daño de los ataques, el bloqueo no quita todo el daño, y la contra tampoco, etc etc etc), y eso sobre todo al principio me rayaba bastante, despues lo interiorizas y lo lleve mejor, pero por lo demas lo unico que me dejo un mal recuerdo fue el minijuego de las dominadas.

Para mi fue un horror, no es que estuviera un porron de horas ni dias como estuvieron mucha peña, pero yo tengo lesiones en las manos y la verdad que lo pase bastante regular ahi, porque el nivel ultimo es muy injusto, es que no es dificil en si de necesitas mucha habilidad ( que tambien), es un nivel de solo joderte porque si xD y eso no me vino muy bien, lo pase regular, fue frustrante, por mi condicion actual tenia que hacer paron cada dos o tres porque era una locura para las manos y mas en tension, asi que la verdad.... mal recuerdo de eso xD pero poco mas, y al final me lo pase asi que bueno, al menos no se quedo en el tintero.

Pero desde luego si tuviera que modificar algo seria eso, porque ademas me imagino otras personas o mas fastidiadas, y tiene que ser una locura, porque encima la dificultad ahi no influye osea que te lo comes si o si
PSX22 escribió:Con esa dejadez la próxima va a vender menos..... Con re3 paso...

Más de uno se esperara a las partes rebajadas

El primero era clave ya que llevábamos 15 años de espera pero ya no hay hype ya que solo son mas mapas...

Salvo que saquen demo en Ps5 y sea algo muy loco..m al.nivel de rdr2 gow o last 2 pero estos son mas de ir a por pasta y no terminar las cosas bien


Yo lo comprare de salida me da igual el parche, por dos puertas sin texturas un JPG bi le quito el espectácular nivel técnico que tiene en el resto del juego y la experiencia en mi caso a sido la reostia y jugué al original en su época y re-jugado miles de veces, lo dicho, por dos puertas mal contaas no voy a tachar al juego y comprar la segunda parte cuando baje de precio, si yo ni me di cuenta de la falta de texturas hasta que vi una imagen en este hilo xD xD, asi que fíjate tu si estuve puesto en fijarme en detalles nimios y anecdóticos xD esperarse a que baje de precio solo es si no estas convencido de lo que estan haciendo con el remake en si, pero por 4 texturas mal contaas? Lo dicho, yo de salida sin falta xD
Zyan escribió:Yo tengo que romper a favor del apartado técnico y del tema parches de este FF7.

El juego a salido en unas condiciones técnicas de salida admirables, de los más pulidos de toda la generación inclusive, sin bugs, rendimiento impecable, sin problemas de crashes ni ninguna historia rara salvo X texturas en X zonas.

El juego mantiene un nivel de detalles en general espectacular y los personajes que rozan calidad CGI em gameplay prácticamente y escenas.

Llevarse las manos a la cabeza por 4 texturas o incluso no jugarlo por ello no es justo.
Además como se comentó el problema viene también del motor UE4, habeis jugado a BO3?, eso si que es un festival se texturas tardías y cargantes a tu paso xd.

Y quizás estén preparando parche pero ya no en ps4 que a estas alturas da lo que da, estén enfocando el parche a PS5.



Completamente de acuerdo.


PD:

@Shephon @slash_94

Y yo era muy escéptico con el tema de la segmentación, mucho, de hecho me sigue sin gustar como modelo xd.

Pero la demo me vendió el juego, y el juego completo me enamoró del todo, por todo, la profundización de la historia me cautivó mucho junto al gameplay y sistema de combate que me pareció el mejor de todos los FF.

A mi me tienen día 1 desde luego nuevamente [carcajad]
Zyan escribió:@Shephon @slash_94

Y yo era muy escéptico con el tema de la segmentación, mucho, de hecho me sigue sin gustar como modelo xd.

Pero la demo me vendió el juego, y el juego completo me enamoró del todo, por todo, la profundización de la historia me cautivó mucho junto al gameplay y sistema de combate que me pareció el mejor de todos los FF.

A mi me tienen día 1 desde luego nuevamente [carcajad]


Yo es que directamente me daba un cague bestial, pero tras jugarlo y tras las palabras de que los momentos mas críticos no van a cambiar que lo máximo va a ser el contenido expandido, a parte del sistema de combate, la profundidad de los personajes, los personajes nuevos como Roche y demás, joder si es que hasta el alcalde de midgar que en el original era meramente anecdótico le han dado mas profundidad al personaje, es sencillamente increíble me ha dejado 100% satisfecho, desde luego la segunda parte para mi es compra obligada dia 1
Zyan escribió:@Shephon @slash_94

Y yo era muy escéptico con el tema de la segmentación, mucho, de hecho me sigue sin gustar como modelo xd.

Pero la demo me vendió el juego, y el juego completo me enamoró del todo, por todo, la profundización de la historia me cautivó mucho junto al gameplay y sistema de combate que me pareció el mejor de todos los FF.

A mi me tienen día 1 desde luego nuevamente [carcajad]


Pero el caso es que yo esto no lo veo como una segmentacion, es decir, no es un juego episodico, no es un hitman o un revelations 2 ( que ahora esta completo incluso en formato fisico, pero en su dia iba saliendo caca capitulo del juego por separado).

Es que la sensacion que he tenido con el juego es que la gente lo vendia como si fuera un juego episodico vendido por fasciculos, y lo que yo veo en el juego, es que han cogido un juego que es enorme, lo han recreado lo mas besia posible, se ha dividido la historia como si coges god of war 1,2 y 3. Voy a santa monica y me cago en su puta madre porque me vendieron un juego episodico? xD me vendieron una trilogia que tenia su historia dividida en tres juegos completos ( igual que el nuevo god of war por cierto).

Este es literalmente eso, juegos completos que siguen la misma historia, no es un episodico. Entiendo el revuelo al ser un remake y por tanto venir de una historia que ya sabemos, pero si no fuera un juego completo tanto en su duracion como en sus mecanicas, miniijuegos, e incluso en su forma de lanzamiento etc etc etc lo entenderia, pero no es el caso.

Y veo a peña que lo sigue diciendo y sigue insistiendo en juego por fasciculos y capitulos y blablablabla. Estos cogen cualquier trilogia y les explota la cabeza

PD: otra cosa sera si se de repente se aprovechan de esto y el exito y rascan lo mas posible, haciendo los siguientes juegos cortos, con faltas por todas partes, con compras vitales aparte, y todo esto sin problemas de espacio en disco, hombre ahi habria que llevarse las manos a la cabeza.
Y ojo... no me fio de ninguna ya xD no me extrañaria que ocurriera, pero mientras no ocurra...
slash_94 escribió:
Zyan escribió:Yo tengo que romper a favor del apartado técnico y del tema parches de este FF7.

El juego a salido en unas condiciones técnicas de salida admirables, de los más pulidos de toda la generación inclusive, sin bugs, rendimiento impecable, sin problemas de crashes ni ninguna historia rara salvo X texturas en X zonas.

El juego mantiene un nivel de detalles en general espectacular y los personajes que rozan calidad CGI em gameplay prácticamente y escenas.

Llevarse las manos a la cabeza por 4 texturas o incluso no jugarlo por ello no es justo.
Además como se comentó el problema viene también del motor UE4, habeis jugado a BO3?, eso si que es un festival se texturas tardías y cargantes a tu paso xd.

Y quizás estén preparando parche pero ya no en ps4 que a estas alturas da lo que da, estén enfocando el parche a PS5.



Completamente de acuerdo.


PD:




Buenas.

5 millones. Ventas más que merecidas y ojalá fueran más. Han realizado un trabajo maravilloso con este remake, lo disfrute como cuando era un crio.
darknes11 escribió:
Zyan escribió:@Shephon @slash_94

Y yo era muy escéptico con el tema de la segmentación, mucho, de hecho me sigue sin gustar como modelo xd.

Pero la demo me vendió el juego, y el juego completo me enamoró del todo, por todo, la profundización de la historia me cautivó mucho junto al gameplay y sistema de combate que me pareció el mejor de todos los FF.

A mi me tienen día 1 desde luego nuevamente [carcajad]


Pero el caso es que yo esto no lo veo como una segmentacion, es decir, no es un juego episodico, no es un hitman o un revelations 2 ( que ahora esta completo incluso en formato fisico, pero en su dia iba saliendo caca capitulo del juego por separado).

Es que la sensacion que he tenido con el juego es que la gente lo vendia como si fuera un juego episodico vendido por fasciculos, y lo que yo veo en el juego, es que han cogido un juego que es enorme, lo han recreado lo mas besia posible, se ha dividido la historia como si coges god of war 1,2 y 3. Voy a santa monica y me cago en su puta madre porque me vendieron un juego episodico? xD me vendieron una trilogia que tenia su historia dividida en tres juegos completos ( igual que el nuevo god of war por cierto).

Este es literalmente eso, juegos completos que siguen la misma historia, no es un episodico. Entiendo el revuelo al ser un remake y por tanto venir de una historia que ya sabemos, pero si no fuera un juego completo tanto en su duracion como en sus mecanicas, miniijuegos, e incluso en su forma de lanzamiento etc etc etc lo entenderia, pero no es el caso.

Y veo a peña que lo sigue diciendo y sigue insistiendo en juego por fasciculos y capitulos y blablablabla. Estos cogen cualquier trilogia y les explota la cabeza

PD: otra cosa sera si se de repente se aprovechan de esto y el exito y rascan lo mas posible, haciendo los siguientes juegos cortos, con faltas por todas partes, con compras vitales aparte, y todo esto sin problemas de espacio en disco, hombre ahi habria que llevarse las manos a la cabeza.
Y ojo... no me fio de ninguna ya xD no me extrañaria que ocurriera, pero mientras no ocurra...


Es que ese fue el mayor problema, dijeron que iban a sacar el juego en partes y la gente enseguida lo llamo formato episódico, cuando lo que han echo es algo similar a la saga dot.hack con el tema de historia continua separada en varios juegos (que a ver si nos dejan pasar el Progreso, que solo podamos llegar al nivel 50 da esperanzas de ello :p) lo cual viene a ser, juegos completos conectados entre si por la misma historia continua pero no en plan: han pasado varios años en plan secuela como FFX-2 si no continua de: de donde acaba el primero empieza el segundo, pero al fin y al cabo son juegos completos lo que pasa es que la peña con tal de echar mierda hacia lo que fuera y se inventaba lo que fuera, de echo todos esos comentarios negativos respecto a que el juego era episodico son de antes del lanzamiento del juego y era lo típico de: no he jugado pero ya lo pongo de mierda para arriba xD
¿En serio seguid defendiendo algunos que no es un juego por fascículos? Madre mía hasta donde llega el fanboyismo

Desde el momento en que el original lo han partido, es por fascículos, es que siendo un poco objetivo no se puede ver de otra forma

Otra cosa es que el juego os guste y demás, pero lo han partido en trozos, y no me vale los ejemplos que estáis poniendo en comparación como gow que es una trilogía, o los uncharted que también van varios juegos ya (estos dos ejemplos no están fragmentados ya que desde el inicio ya no son versiones de un juego original más grande), esto no es una trilogía, es un juego único partido en episodios

Y si en la segunda parte arreglan las taras obvias que tiene el primer capítulo, puede salir algo soberbio, y aún así, segura siendo por fascículos

No intentéis convencer de estas cosas, hablas de las virtudes, de lo que os gusta y lo que no, pero no intentéis vendernos la moto

Y a mi el juego me ha encantado independientemente de que sea troceado, pero no lo pongo por las nubes tampoco, no me ha llamado a seguir con el escaso postgame ni a darle una segunda vuelta en difícil (más adelante quizá), y eso dice mucho
Sergetsu escribió:¿En serio seguid defendiendo algunos que no es un juego por fascículos? Madre mía hasta donde llega el fanboyismo

Desde el momento en que el original lo han partido, es por fascículos, es que siendo un poco objetivo no se puede ver de otra forma

Otra cosa es que el juego os guste y demás, pero lo han partido en trozos, y no me vale los ejemplos que estáis poniendo en comparación como gow que es una trilogía, o los uncharted que también van varios juegos ya (estos dos ejemplos no están fragmentados ya que desde el inicio ya no son versiones de un juego original más grande), esto no es una trilogía, es un juego único partido en episodios

Y si en la segunda parte arreglan las taras obvias que tiene el primer capítulo, puede salir algo soberbio, y aún así, segura siendo por fascículos

No intentéis convencer de estas cosas, hablas de las virtudes, de lo que os gusta y lo que no, pero no intentéis vendernos la moto

Y a mi el juego me ha encantado independientemente de que sea troceado, pero no lo pongo por las nubes tampoco, no me ha llamado a seguir con el escaso postgame ni a darle una segunda vuelta en difícil (más adelante quizá), y eso dice mucho


Es que si nos ponemos así, la saga dot.hack también es por fascículos (juegala para entender porque lo digo, el formato es similar por no decir igual al de este remake).

Cada uno tiene derecho a dar su opinión no estamos intentando convencer ni imponer nada, tan solo opinamos que no es un juego por fascículos, a mi personalmente no me ha dado la sensación de ser un juego incompleto su final, si bien acaba abierto (obviamente) no se siente como que está cortado artificialmente (lo contrario si seria prueba de que es por fascículos como tu dices) se siente como un final conclusivo que acaba abierto ante la obviedad de nuevas entregas.

En el momento en que se llama remake deja de ser el FFVII original y se convierte en un nuevo FFVII y por lo tanto en un juego totalmente nuevo a ojos de los fans mas antiguos por lo tanto a partir de ahí pueden hacer lo que quieran en su formato, desde las nuevas inclusiones al Lore que aun así ha sabido mantener su historia intacta (cosa que según Kitase veremos mas aun en la segunda parte al no cambiar los momentos mas críticos pero añadir nuevos acontecimientos) hasta el como venderlo, si de un plumazo (lo cual vísto lo que han tardado solo con midgar lo hubieran jugado nuestros bisnietos xD) o venderlo en varias entregas como están haciendo.

De todas formas yo creo que depende de como salga la segunda parte, sabremos si realmente merece la pena o no es precisamente la segunda parte y no la primera la que debe convencernos, la primera ha sido para introducir, para llamar la atención, la segunda es la que debe vendernos de verdad la saga que estan realizando ya que es la seguramente tenga mas contenido entre el resto de poblaciones, mapamundi (sea como sea que lo implementen si es abierto o por zonas) posibles nuevas localizaciones, etc..., asi que habra que esperar a la segunda parte.

Por otro lado te digo, yo no tiro de fanboyismo, a mi el juego realmente me ha convencido como es y me ha demostrado que yo me equivocaba al juzgarlo al principio por el formato de partes separadas enseñándome que se siente como un juego completo (por mucho que otros no lo quieran ver así) y te aseguro que no soy fanboy de FFVII, si acaso lo soy del 9, el FFVII es el último de mi lista personal así que te aseguro que de fanboy poco :p, lo que es que a diferencia de otros, a mi si me ha parecido un juego completo, en lo único que coincido contigo es que la primera parte tiene un post game muy poco llamativo y que no invita a rejugarlo otra a vez, al menos de forma seguida si no mas bien con el tiempo, esperemos que la segunda parte solucione eso, aunque si te soy sincero, yo ni siquiera me esperaba que tuviera un post-game xD
Sergetsu escribió:¿En serio seguid defendiendo algunos que no es un juego por fascículos? Madre mía hasta donde llega el fanboyismo

Desde el momento en que el original lo han partido, es por fascículos, es que siendo un poco objetivo no se puede ver de otra forma

Otra cosa es que el juego os guste y demás, pero lo han partido en trozos, y no me vale los ejemplos que estáis poniendo en comparación como gow que es una trilogía, o los uncharted que también van varios juegos ya (estos dos ejemplos no están fragmentados ya que desde el inicio ya no son versiones de un juego original más grande), esto no es una trilogía, es un juego único partido en episodios

Y si en la segunda parte arreglan las taras obvias que tiene el primer capítulo, puede salir algo soberbio, y aún así, segura siendo por fascículos

No intentéis convencer de estas cosas, hablas de las virtudes, de lo que os gusta y lo que no, pero no intentéis vendernos la moto

Y a mi el juego me ha encantado independientemente de que sea troceado, pero no lo pongo por las nubes tampoco, no me ha llamado a seguir con el escaso postgame ni a darle una segunda vuelta en difícil (más adelante quizá), y eso dice mucho


Yo no puedo tratar de convencerte cuando a ti no te he dicho que te creas nada, las cosas cada una en su sitio, eso para empezar.

En cuanto al resto, si yo cojo un juego que es enorme y no puedo hacer en un solo juego, recreo los sitios mas grandes y no con cuatro poligonos, le añado mas cosas, y te hago lo suficiente como para una trilogia ( por ponerte un ejemplo que sea comparable a lo que comento de gow, ya que partes no sabemos ), en la que cada juego sea completo de principio a fin, tenga todas las horas y contenido necesario para serlo y no carezca de nada, tu cabreate lo que queiras, que para mi eso seguira siendo una trilogia, porque no son juegos episodicos, y si no lo son, seria una trilogia.

En god of war, cada juego es un juego completo, tiene todas las horas y contenido necesario par serlo, no hay nada recortado a drede, y cada juego se queda en un punto para que exista un trilogia y para que tenga su prinicpio en el primer juego y su final en el ultimo aunque ninguno te deje demasiado colgado ( igual que pasa con este).

Es gow una juego episodico? No, un juego episodico lo fue resident evil revelations 2 que te sacaban cada capitulo del juego al mes o dos meses, te cortaban la historia por la cara, y no era un juego completo hasta el ultimo capitulo liberado, no es una saga ni una trilogia, es un juego episodico

Para mi la diferencia es muy clara, que tu lo ves de otra manera? cojonudo, pero si no te trato de convencer yo a ti de nada, no me vengas tu a decirme de que tengo que convencerme ni de que si no es lo que tu piensas ''es que no se puede ver de otra forma'' o ir llamando vendemotos a la gente con demasiada facilidad, consejitos damos que yo me los salto.

PD: yo puedo decir cosas que no me gustan, lo mas que he dicho es que me lo pase bastante bien, que te guste mas o menos para opinar de esto tiene que ver aqui como la cocacola y el viento

@Shephon No, si supongo que lo tendrian que haber hecho es sacarlo en play 5, que pese 300 gigas, que de esos te tengas que bajar 200 de day one porque no caben ( esto en play 4 habria sido la polla) y demas cosas interesantes a tener en cuenta. Pero no podria opinar sobre esto, ni tu tampoco, porque si no seriamos unos vendemotos que intentamos convencer a gente, eso de debatir.... na

Es en estos momentos cuando recuerdo el motivo por el que no comentaba tanto xD
Veo que varios meses después este hilo sigue igual, con las mismas gilipolleces. Pues nada, otros tres meses sin entrar. [facepalm]
Espérate que ahora le toca a la textura de la puerta xD.

Que juegazo por dios, esperando a PS5 pa darle otra vuelta. A ver si puedo esperar tanto.
[qmparto]
A saber, yo solo veo "cita de ignorado", no me extraña.
Zyan escribió:[qmparto]
A saber, yo solo veo "cita de ignorado", no me extraña.


Ostie pero tienes ignorado a medio foro que coño??? xDDDDD zyaaaann que te los cargas a todos!! xD
darknes11 escribió:
Para mi la diferencia es muy clara, que tu lo ves de otra manera? cojonudo, pero si no te trato de convencer yo a ti de nada, no me vengas tu a decirme de que tengo que convencerme ni de que si no es lo que tu piensas ''es que no se puede ver de otra forma'' o ir llamando vendemotos a la gente con demasiada facilidad, consejitos damos que yo me los salto.

Es en estos momentos cuando recuerdo el motivo por el que no comentaba tanto xD


Os ofendeis muy rápido por un comentario, solo os he dicho que objetivamente está partido, por una razón u otra, no digo que hayan tomado la decisión errónea ni que sea peor juego por eso, pero está partido, ya está, no es nada malo reconocerlo. Si fuese un juego original, no os lo diría, porque como decís tiene un final más o menos conclusivo aunque abierto, pero como no es original y se basa en un juego que es mucho más que mudgard.... Pues si, nos lo han dado partidos

Lo que sí retiro lo de fanboys, que era innecesario y a veces lo digo muy ligeramente xD

PD: @Zyan me tiene en ignorados? Me gustaría saber porque aunque no creo que nunca lo sepa ein?
darknes11 escribió:
Zyan escribió:[qmparto]
A saber, yo solo veo "cita de ignorado", no me extraña.


Ostie pero tienes ignorado a medio foro que coño??? xDDDDD zyaaaann que te los cargas a todos!! xD



Al final opte por los consejos reiterados del admin y por salud mental, muchísimas veces solo lees subnormalidades y discutir con paredes es inútil, más cuando es gráficamente asi:
Imagen


Por cierto, me citaste el mensaje de antes y me gustó por que enfatizas en algunos puntos interesantes.
Resumidamente, como dijiste, jamás lo sentí como un capítulo, recorte etc, profundizó tan bien en tantos aspectos que lo sentí completo de principio a fin.
Es un juego que caló al final muy bien.
Sergetsu escribió:
darknes11 escribió:
Para mi la diferencia es muy clara, que tu lo ves de otra manera? cojonudo, pero si no te trato de convencer yo a ti de nada, no me vengas tu a decirme de que tengo que convencerme ni de que si no es lo que tu piensas ''es que no se puede ver de otra forma'' o ir llamando vendemotos a la gente con demasiada facilidad, consejitos damos que yo me los salto.

Es en estos momentos cuando recuerdo el motivo por el que no comentaba tanto xD


Os ofendeis muy rápido por un comentario, solo os he dicho que objetivamente está partido, por una razón u otra, no digo que hayan tomado la decisión errónea ni que sea peor juego por eso, pero está partido, ya está, no es nada malo reconocerlo. Si fuese un juego original, no os lo diría, porque como decís tiene un final más o menos conclusivo aunque abierto, pero como no es original y se basa en un juego que es mucho más que mudgard.... Pues si, nos lo han dado partidos

Lo que sí retiro lo de fanboys, que era innecesario y a veces lo digo muy ligeramente xD

PD: @Zyan me tiene en ignorados? Me gustaría saber porque aunque no creo que nunca lo sepa ein?


Es que esto es otra cosa xD, aqui no dices que intente convencerte, que si fanboys, que si vendemotos, que si.... es que no es lo mismo xD uno no se tiene porque ofender rapido, pero si lo pones a huevo... lo mismo habia algunas cosillas por las que sí no? xD

Yo tampoco entro en decisiones, si yo soy el primero que estaba muy reticente con el tema partes, que yo ni he jugado al original, yo se su historia porque era un juego muy sonado, jugue al crisis core ( me encanto por cierto), y entonces al ser tan sonado el otro pues a raiz de eso me vi la historia, pero nunca lo jugue.

Este hay cosas que ya dije que me chirriaban, que posiblemente sean por mi forma de entender ciertas cosas ( tema recibir daños si o si y tal que he comentado alguna vez), podria supongo sacar mas cosillas, pero en general me lo pase muy bien y me gusto bastante, hasta ahi, porque eso no tiene nada que ver con lo que yo pueda pensar de si es en partes o no, podria haberlo pasado peor y seguir pensando lo mismo.

Para mi no lo es por lo que te comento, tu puedes pensar distinto y no pasa absolutamente nada xD yo lo veo como sacar una saga en la que se sigue una historia, para mi es lo mismo por mucho que sea de una historia ya conocida, como pasa con el hobbit.
Te pueden gustar mas o menos las peliculas, pero son tres peliculas completas por mucho que sea un solo libro, ya despues estara el tema de si gusta mas o menos como digo, pero son completas ( y en estas si que te cortaban de repente al final, que tiene mas delito).

En las peliculas juega un papel la duracion, y en los juegos el espacio, sobre todo ahora, porque seamos honestos, pesa 100 gigas con solo midgar, cuanto seria la historia completa? cuanto habria que descargar aparte? 6 discos mas descarga? es que joder... son varias cosas las que hay que tener en cuenta aparte de la historia en si.

Pero insisto, es mi opinion, y tampoco hay que generar mas debate de esto, cada uno que tenga su opinion, y yo lo veo asi por lo que tengo delante, y tu lo ves de otra manera por el mismo motivo, no pasa nada.
---------------------------------------------------------
@Zyan Me he reido con la imagen, he de reconocerlo xDDDD, es lo que digo, yo en su momento cuando dijeron lo de partes y tal, estaba uff... no se como va a salir esto. Pero oye, han sacado el juego, y viendo lo que pesa, viendo como lo han hecho, la duracion, etc etc, pues para mi en ese momento no estaban ya las dudas, porque lo veo como un juego completo como cualquier otro que va a tener mas partes donde se sigue la misma historia, pero es mi percepcion, cada cual que tenga la suya esta claro, habra con quienes no han conseguido que lo vean asi, y no pasa nada.

Qué me gustaria? hombre que en la segunda parte hagan minimo lo mismo, y que no tenga un final cortado in extremis, que la duracion y demas te haga sentir realmente que estas ante otro juego completo, si puede ser todo lo demas en la segunda parte pues mejor, pero que no sea a costa de perder calidad, si no prefiero que se haga en mas teniendo por delante eso que comento y fuera.
Y hombre para mi salud fisica pues si , que minijuegos como el de las dominadas sean quemados y destruidos, pero esto es cuestion personal por mis limitaciones fisicas tambien xDDD al menos que no sean simplemente injustos como lo es el ultimo nivel de ese. Pero puestos a pedir, lo pediria xD
Sergetsu escribió:
darknes11 escribió:
Para mi la diferencia es muy clara, que tu lo ves de otra manera? cojonudo, pero si no te trato de convencer yo a ti de nada, no me vengas tu a decirme de que tengo que convencerme ni de que si no es lo que tu piensas ''es que no se puede ver de otra forma'' o ir llamando vendemotos a la gente con demasiada facilidad, consejitos damos que yo me los salto.

Es en estos momentos cuando recuerdo el motivo por el que no comentaba tanto xD


Os ofendeis muy rápido por un comentario, solo os he dicho que objetivamente está partido, por una razón u otra, no digo que hayan tomado la decisión errónea ni que sea peor juego por eso, pero está partido, ya está, no es nada malo reconocerlo. Si fuese un juego original, no os lo diría, porque como decís tiene un final más o menos conclusivo aunque abierto, pero como no es original y se basa en un juego que es mucho más que mudgard.... Pues si, nos lo han dado partidos

Lo que sí retiro lo de fanboys, que era innecesario y a veces lo digo muy ligeramente xD

PD: @Zyan me tiene en ignorados? Me gustaría saber porque aunque no creo que nunca lo sepa ein?


A ver, yo por mi parte no es que me ofenda aunque claro con lo de fanboys y lo de vendemotos ahí ha estado un poco de mas cuando nosotros solo estábamos comentando para nosotros personalmente como se habia quedado este juego, de todas formas, nadie a dicho que no este partido evidentemente la idea es esa, lo que decimos no es que no este partido evidentemente lo esta porque el juego original no se termina al salir de midgar :p, lo que decimos es que no es episodico, episodico son los juegos tipo life is strange, o batman de tale tell series, esto es un juego en partes en formato saga pero evidentemente sacado de un juego que tenia historia mas alla del final de esta primera parte y es evidente que en ese aspecto el juego esta partido como ya he mencionado, al menos yo, no digo que no este partido lo que digo es que no es episodico que es la confusión más común que se tuvo en su momento cuando se tradujeron las primeras noticias del juego :p, vamos que estoy de acuerdo contigo en que esta partido con respecto al original con un final autoconclusivo en lo que respecta a su historia pero dejando un final abierto para la segunda parte cosa que los juegos episódicos no hacen ya que se interrumpe la historia de golpe para ir a la segunda parte,

Vamos la confusión es llamarlo episodico cuando realmente es un juego divido en partes haciendo un formato saga (y esperemos que trilogía) eso del parentesis lo digo porque Nomura dijo que se estaba debatiendo entre hacer más partes y tardar poco tiempo entre parte y parte, o tardar mas tiempo entre partes y hacer menos partes, espero que se decante por lo segundo y sean mínimo una trilogía máximo una cuadralogia, porque si no, conociendo a este hombre el final del juego los ven nuestros tratamientos xD

PD: por cierto, mis disculpas si te he ofendido con mi anterior comentario, tan solo estaba dando mi punto de vista de la sensación que a mi me habia dejado el juego, si te he molestado mis disculpas no era mi intención, un saludo :)
Yo al principio eché mucha mierda sobre el juego por eso de traerlo por partes (y quizá por eso @Zyan me meto en ignorados), pero después de probar la demo me convencieron, lo compré el día 1 y quedé más que satisfecho, no volví a criticarlo

Solo espero que no venga en más de tres partes, o va a ser un suplicio, tengo un poco de miedo de como va a acabar esto
Sergetsu escribió:Yo al principio eché mucha mierda sobre el juego por eso de traerlo por partes (y quizá por eso @Zyan me meto en ignorados), pero después de probar la demo me convencieron, lo compré el día 1 y quedé más que satisfecho, no volví a criticarlo

Solo espero que no venga en más de tres partes, o va a ser un suplicio, tengo un poco de miedo de como va a acabar esto


Ahí nos paso lo mismo, yo opinaba como tu, hasta que fui a la MGW de 2019 y me cambio la opinión por completo, con respecto al número de partes estoy como tu, cagao, esperemos que no se suban a la parra, si son listos a lo sumo harán 4 juegos, pero lo lógico serian 3, a S-E le gusta demasiado el dinero pero no tontos y saben que no pueden tentar demasiado a los fans si no se los comen, además estan jugando con fuego, FFVII es uno de sus juegos claves y si la cagan con el remake saben que las pérdidas económicas no van a ser pequeñas, asi que dudo que la líen, irán con pies de plomo
Sergetsu escribió:¿En serio seguid defendiendo algunos que no es un juego por fascículos? Madre mía hasta donde llega el fanboyismo

Desde el momento en que el original lo han partido, es por fascículos, es que siendo un poco objetivo no se puede ver de otra forma

Otra cosa es que el juego os guste y demás, pero lo han partido en trozos, y no me vale los ejemplos que estáis poniendo en comparación como gow que es una trilogía, o los uncharted que también van varios juegos ya (estos dos ejemplos no están fragmentados ya que desde el inicio ya no son versiones de un juego original más grande), esto no es una trilogía, es un juego único partido en episodios

Y si en la segunda parte arreglan las taras obvias que tiene el primer capítulo, puede salir algo soberbio, y aún así, segura siendo por fascículos

No intentéis convencer de estas cosas, hablas de las virtudes, de lo que os gusta y lo que no, pero no intentéis vendernos la moto

Y a mi el juego me ha encantado independientemente de que sea troceado, pero no lo pongo por las nubes tampoco, no me ha llamado a seguir con el escaso postgame ni a darle una segunda vuelta en difícil (más adelante quizá), y eso dice mucho

Lo puedes defender o no, te puede gustar o no pero el juego es por fasciculos, el original lo tuvieron que meter en 3 CDs para poder ofrecerte todo, aquí han hecho lo contrario, hay tecnología de sobra para haber hecho un juego de puta madre en una sola bestial parte, no me hubiera importado que lo hubieran saturado de dlcs de lazos de distintos colores para Tifa para los que se les caen las bragas con solo oír el nombre del juego y a quien va dirigida esta subsaga que se han inventado y que mas bien parece un crisis core, sin embargo han inventado un nuevo modelo de dlc que miedo me da que triunfe y más con tanto zombie que les vale con un juego mediocre con los skins de un juego legendario que cambió la industria para bien, este pretende cambiar el número de ceros de la cuenta de sus creadores.
maikel_xp escribió:Lo puedes defender o no, te puede gustar o no pero el juego es por fasciculos, el original lo tuvieron que meter en 3 CDs para poder ofrecerte todo, aquí han hecho lo contrario, hay tecnología de sobra para haber hecho un juego de puta madre en una sola bestial parte.


No. Lo que salió en PSX tenía 3 CDs, pero era un solo juego. Lo que está saliendo ahora son 3 o más juegos diferentes entre ellos, cada uno con su principio y su final en cuanto a estructura jugable, aunque estén conectados por la misma historia.

Luego ya el juego te puede parecer una puta mierda, no hay problema con eso. A cada cual sus gustos.
maikel_xp escribió:
Sergetsu escribió:¿En serio seguid defendiendo algunos que no es un juego por fascículos? Madre mía hasta donde llega el fanboyismo

Desde el momento en que el original lo han partido, es por fascículos, es que siendo un poco objetivo no se puede ver de otra forma

Otra cosa es que el juego os guste y demás, pero lo han partido en trozos, y no me vale los ejemplos que estáis poniendo en comparación como gow que es una trilogía, o los uncharted que también van varios juegos ya (estos dos ejemplos no están fragmentados ya que desde el inicio ya no son versiones de un juego original más grande), esto no es una trilogía, es un juego único partido en episodios

Y si en la segunda parte arreglan las taras obvias que tiene el primer capítulo, puede salir algo soberbio, y aún así, segura siendo por fascículos

No intentéis convencer de estas cosas, hablas de las virtudes, de lo que os gusta y lo que no, pero no intentéis vendernos la moto

Y a mi el juego me ha encantado independientemente de que sea troceado, pero no lo pongo por las nubes tampoco, no me ha llamado a seguir con el escaso postgame ni a darle una segunda vuelta en difícil (más adelante quizá), y eso dice mucho

Lo puedes defender o no, te puede gustar o no pero el juego es por fasciculos, el original lo tuvieron que meter en 3 CDs para poder ofrecerte todo, aquí han hecho lo contrario, hay tecnología de sobra para haber hecho un juego de puta madre en una sola bestial parte, no me hubiera importado que lo hubieran saturado de dlcs de lazos de distintos colores para Tifa para los que se les caen las bragas con solo oír el nombre del juego y a quien va dirigida esta subsaga que se han inventado y que mas bien parece un crisis core, sin embargo han inventado un nuevo modelo de dlc que miedo me da que triunfe y más con tanto zombie que les vale con un juego mediocre con los skins de un juego legendario que cambió la industria para bien, este pretende cambiar el número de ceros de la cuenta de sus creadores.


No puedo estar mas en des acuerdo contigo, juego por fascículos son los de taletell series, son life is strange y sus secuelasy RE revelation 2 y derivados, FFVII Remake está separado en partes si, pero no es un juego por fascículos, cuando acabas la primera parte se siente como un juego completo, abierto para la segunda parte en formato saga pero que no te deja con la sensación de estar incompleto, di mas bien que a ti no te ha gustado que eres un nostalfan, pero no digas que va en fascículos y encima vayas diciendo que nos conformamos con juegos mediocres cuando precisamente nosotros fuimos de los primeros en mostrar rechazo hasta que por fin pudimos probar el juego y cambiamos de opinión al ver como lo han echo.

Por cierto eso de la tecnología para meter todo lo que estan haciendo en un solo juego xD si ya solo la primera parte ocupa casi 100gigas, son dos Blu-ray y solo uno para jugar el otro instala solo oa mitad del juego, como querías que lo hicieran sin cambiar los planes para el Remake? Hubiésemos tenido que esperar a PS6 como mínimo xD (eso ya no lo vemos los fans del original que lo jugamos en 1997 xD) saturarlo de DLC's si hombre, nos quejamos de los DLC'S abusivos encima y de lo que paso con FFXV para permitir que ocurra lo mismo con este remake, mira puedo aceptar que digas que nos deberian dar el resto gratis (que va a ser que no porque no es episodico) pero de ahí a decir que podrían haberlo metido todo en un solo juego sin alterar el proyecto del remake e inflarlo a DLC's va ser que si hacen eso se hunden se van a la banca rota, con este modelo al menos han conseguido convencer a la mayoría de fans (que no a todos por desgracia) y les sale rentable, lo dicho, di mas bien que ti no te ha gustado y ya esta, terminamos antes.
Creo que ha habido un fuerte choque de expectativas y realidad, que no se ha acabado de ir y va a tardar en irse por completo.

Muchos esta claro que querian "el remake", básicamente lo que han hecho con SOTC, RE2 o RE3. Un juego que es la mejora de un juego antiguo.

Y Square Enix no ha hecho eso, para nada. Directamente han ambicionado más. Bajo la apariencia del remake, van a ofrecer fanservice a chorro ofreciendo toda una (¿mini?)saga nueva inspirada en el universo FF7. Es algo comparable a lo que hicieron con El Hobbit: de aquel libro con tres veces menos páginas que El señor de los anillos, habría bastado con una película, pero mira, vieron que la gente estaba entusiasmada con La tierra media, y al que quería sopa le dieron tres tazas.

La nueva minisaga es fanservice a granel, no es "un juego por fascículos", a no ser que queramos llamar también a la trilogía de El Hobbit, "una película por fascículos". Es un tanto irónico, porque realmente El Hobbit creo recordar que lo rodaron como una única, larguísima película, que luego trocearon, mientras que estos juegos que nos están sacando del universo FF7 los están haciendo como juegos independientes en lo que respecta a recursos y producción. ¡Ni saben cuantos quieren hacer, ni sabemos prácticamente nada del segundo!

Lo jodido es que digo todo esto y a la vez pienso en el meme que ha puesto mensajes antes Zyan. Yo ya escribo todo esto por pensar a través del teclado, no pienso iluminar a nadie porque todo se ha dicho ya. Este debate provoca muchos cabreos, a nivel insano. Yo mismo he ignorado a más de uno, y tuve un cabreo fuerte con un compañero. Empiezo a estar convencido de que los pechotes de Tifa o la espada de Cloud en realidad son el nuevo anillo único, fuente de cabreos y angustia :o
Que va, los cabreos suenan mucho pero en el fondo no valen para nada. La gente a veces vive en una burbuja de realidad en las redes (twitter, foros, etc) que les hace creer que su cabreo o sus quejas, son la realidad. Cuando al 90% de los jugadores que compran los productos se la suda olimpicamente, las supuestas quejas y criticas.

Este FFVII remake en terminos generales ha salido mas que bien, no creo que ni square pensara que les iba a salir algo tan cojonudo [qmparto] Todo lo demas es las quejas de siempre exageradas a mas no poder, en foros, etc xD. A ver si pronto sabemos algo del 2.
Por supuesto que a salido bien, a vendido y este era su único propósito.
maikel_xp escribió:Por supuesto que a salido bien, a vendido y este era su único propósito.



Es verdad, se me olvidó a este, un ejemplo del meme que lleva todo el hilo del juego dando porculo, a el no le gusta, es mierda y lo repite sistemáticamente a lo loro.
Al cajón de los mojones [qmparto]
Zyan escribió:
maikel_xp escribió:Por supuesto que a salido bien, a vendido y este era su único propósito.



Es verdad, se me olvidó a este, un ejemplo del meme que lleva todo el hilo del juego dando porculo, a el no le gusta, es mierda y lo repite sistemáticamente a lo loro.
Al cajón de los mojones [qmparto]

Que diferencia hay entre repetir como un loro que es bueno o hacer lo propio diciendo que es malo? y si,ese es el cajon donde tengo a este juego,no soy de memes,me gusta la palabra escrita,los memes,iconos y esas cosas las considero un atraso y un recurso del que no tiene facilidad de palabra,excepto cuando son memes graciosos,pero eso pasa poco.
@maikel_xp
Repetir como un loro es lo que haces tú constantemente, y en todos los hilos además que no tienen nada que ver que el juego FF7 como el del GOT.
Revisa tu historial y solo se lee, es una mierda, trozos, fascículos, porquería, devil may cry por fascículos, comparaciones absurdas todas sustentadas en las mismas quejas una y otra vez.

Repetir como los loros.


Los de antes estábamos hablando y opinamos sobre un punto, dando argumentos, ejemplos etc, puntos de vista.

Mirate al espejo, has llegado tu, a repetir lo mismo, el único propósito es vender, no aportas nada, montas, nada, llegas, sueltas la mierda de paloma como siempre y tan ancho.

No crees que ya quedo claro que PARA TI el juego es la mayor pedazo de mierda que hay sobre la faz del universo ?
O lo volverás a repetir otros 800 mensajes con flameos y tonterías?
Zyan escribió:@maikel_xp
Repetir como un loro es lo que haces tú constantemente, y en todos los hilos además que no tienen nada que ver que el juego FF7 como el del GOT.
Revisa tu historial y solo se lee, es una mierda, trozos, fascículos, porquería, devil may cry por fascículos, comparaciones absurdas todas sustentadas en las mismas quejas una y otra vez.

Repetir como los loros.


Los de antes estábamos hablando y opinamos sobre un punto, dando argumentos, ejemplos etc, puntos de vista.

Mirate al espejo, has llegado tu, a repetir lo mismo, el único propósito es vender, no aportas nada, montas, nada, llegas, sueltas la mierda de paloma como siempre y tan ancho.

No crees que ya quedo claro que PARA TI el juego es la mayor pedazo de mierda que hay sobre la faz del universo ?
O lo volverás a repetir otros 800 mensajes con flameos y tonterías?

Volveras tu a repetir 800 veces que el juego si es bueno?y ponme algun icono o algo que sino pierden fuerza tus mensajes
maikel_xp escribió:
Zyan escribió:
maikel_xp escribió:Por supuesto que a salido bien, a vendido y este era su único propósito.



Es verdad, se me olvidó a este, un ejemplo del meme que lleva todo el hilo del juego dando porculo, a el no le gusta, es mierda y lo repite sistemáticamente a lo loro.
Al cajón de los mojones [qmparto]

Que diferencia hay entre repetir como un loro que es bueno o hacer lo propio diciendo que es malo? y si,ese es el cajon donde tengo a este juego,no soy de memes,me gusta la palabra escrita,los memes,iconos y esas cosas las considero un atraso y un recurso del que no tiene facilidad de palabra,excepto cuando son memes graciosos,pero eso pasa poco.


la diferencia esta en que los que decís que el juego es malo lo afirmáis, lo reafirmáis, aseguráis que los que lo vemos bueno nos equivocamos en absolutamente todo y nos tacháis y hasta nos metéis en ignorados si no os damos la razón abandonando nuestras opiniones (y por lo tanto nuestro criterio personal cual zombies) cuando todo el mundo tiene derecho a opinar lo que el venga en gana y no se es menos o mas porque algo te guste o no, por ejemplo, a mi no me gusta la saga SOULS porque los considero juegos discriminatorios con cierto tipo de jugadores pero no lo voy repitiendo como un loro ni lo voy intentando imponer ni mucho menos ataco a quien si le gusten esos juegos,

y estas cosas pasas con un alto porcentaje de usuarios que no les gusta algún juego la mayoría incluso sin que el juego haya salido a la venta (que cuando eso pasa me despollo vivo criticar y llamar mierda a un juego que ni existe aun xD) y ni siquiera tienen intención de probarlo pero ellos lo atacan y si encima no les das la razón eres menos que una mierda aplastada en el suelo, OJO que eso también pasa con la gente a la que le gusta un juego y lo defiende a capa y espada pocos quedamos que hablemos con criterio y respetando las opiniones contrarias sin intentar imponer nada, tu en cambio repites como un loro que el juego es mierda, que no vale, que la han cagado y que los demas nos conformamos con un juego mediocre imponiendo que esa es la única realidad y verdad y que los demás nos equivocamos si o si solo porque a ti no te ha gustado porque en vez de ir cauteloso pero abierto a cambios, has ido pensando que si o si el juego no te va a gustar y en esas condiciones es normal que no te guste porque vas condicionado de que no va a gustar pero no hace que el juego sea una mierda, eso lo que hace es que a ti no te guste, no intentes convencer a nadie de que el juego es mierda porque no es verdad igual que tampoco es verdad que sea una maravilla absoluta, lo único que es verdad es que el juego puede gustarte o no, pero eso ya depende de cada uno y aquí no tenemos ninguno derecho a condicionar ni convencer a nadie, aquí que cada uno lo pruebe y si le gusta le ha gustado y si no pues no le ha gustado y ya esta, pero en fin se que esto es una batalla perdida, los hiperdefensores van a seguir diciendo que es una maravilla y que a los que no os gusta sois mierdas y los hiperdetractores vais a seguir diciendo que el juego es mierda y que a los que si nos gusta somo idem, así que lo dicho, así que lo dicho, conseguir que haya respeto por ambas partes es un esfuerzo inútil
maikel_xp escribió:
Zyan escribió:@maikel_xp
Repetir como un loro es lo que haces tú constantemente, y en todos los hilos además que no tienen nada que ver que el juego FF7 como el del GOT.
Revisa tu historial y solo se lee, es una mierda, trozos, fascículos, porquería, devil may cry por fascículos, comparaciones absurdas todas sustentadas en las mismas quejas una y otra vez.

Repetir como los loros.


Los de antes estábamos hablando y opinamos sobre un punto, dando argumentos, ejemplos etc, puntos de vista.

Mirate al espejo, has llegado tu, a repetir lo mismo, el único propósito es vender, no aportas nada, montas, nada, llegas, sueltas la mierda de paloma como siempre y tan ancho.

No crees que ya quedo claro que PARA TI el juego es la mayor pedazo de mierda que hay sobre la faz del universo ?
O lo volverás a repetir otros 800 mensajes con flameos y tonterías?

Volveras tu a repetir 800 veces que el juego si es bueno?y ponme algun icono o algo que sino pierden fuerza tus mensajes



Comprensión lectora además, nula.
En algún punto de ese mensaje que citas has visto que repita que el juego es bueno o no?
No verdad?, hay tienes tus argumentos, ninguno,
El juego no esta partido, la historia esta partida, son cosas distintas.

De todas formas es divertido que a cada noticia positiva que sale del juego venga la legion de haters a decir lo mismo, y luego cuando el hilo se calma y la gente habla sobre el juego en si, bomba de humo, no viene ni uno a dar consejos o a resolver dudas [carcajad]

PS. Yo venia de jugar el Borderlands 3 y prefiero que haya unas pocas texturas cutres y un buen rendimiento en general, que el rendimiento del Borderlands aunque se te acaben cargando texturas de la leche. Y después de jugar al GoT me parece a mi que es la PS4 que no da para mas, en el GoT lo han conseguido disimular muy bien con un estilo artístico para quitarse el sombrero, aquí han tirado mas por fidelidad al primer juego, pero esto saldremos de dudas cuando saquen la version de PC, a ver ahí como se ve.
25912 respuestas