Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Madre mía si lo sé no digo nada, no era mi intención que se volviera a liar [facepalm]
Ganas de la segunda parte, a ver si en 2021.
Sergetsu escribió:Madre mía si lo sé no digo nada, no era mi intención que se volviera a liar [facepalm]


no te ralles si la culpa no es tuya, has echo bien comentado tu punto de vista y se nota que contigo se pueden debatir bien las cosas, el problema es que dan igual las intenciones, siempre que se hable de la segunda parte no tardara en saltar el típico hater que ni habrá tocado el juego por antes de la salida se le ha condicionado de que es mierda y no le habrá dado ninguna oportunidad a soltar que es mierda y a todos los que nos guste somos lo mismo, el típico nostalfan, nunca falla :p

@Thor34 ya somos dos, yo lo veo para principios del 2022, pero ojala sea para 2021 jejeje
Sergetsu escribió:Madre mía si lo sé no digo nada, no era mi intención que se volviera a liar [facepalm]


Ni te rayes, en este foro hace falta solo una palabra para que cualquiera literalmente pueda liarla xD, tu has comentado algo, te has podido calentar mas o menos, despues lo has dicho y los demas te hemos tomado la palabra, fin, ahi se acabo el problema porque el resto ha sido hablando normal incluso con mas compañeros que se unieron al debate despues.

Todo lo demas pasando, porque hay gente que parece que esta esperando algo asi para salir tras el arbusto y BOOM xDD
@Shephon
Principios del 22....mmmm ojalá.
Yo apuesto por 2023 y que tenga una producción más detallada.
Hacemos bote ? Xd
Zyan escribió:@Shephon
Principios del 22....mmmm ojalá.
Yo apuesto por 2023 y que tenga una producción más detallada.
Hacemos bote ? Xd


Buffff... Serían 3 años... Espero que no tanto, hay que tener en cuenta que ya tienen muchísimas cosas hechas de la primera parte, sobretodo el combate que ya tienen la base hecha, y sin ser un entendido, supongo que es de las cosas que más tiempo tardan en depurar

Yo peco de optimista y diré finales del 21, aunque si tienen que retrasarlo unos meses para que salga impecable no me quejaré
Zyan escribió:@Shephon
Principios del 22....mmmm ojalá.
Yo apuesto por 2023 y que tenga una producción más detallada.
Hacemos bote ? Xd


No se, yo me guío por las declaraciones de que la segunda parte ya esta en desarrollo, si nos ceñimos a que la primera parte se reinició en 2017 hasta principios de 2020 y porque sufrió un retraso que realmente iba a salir en 2019, pues dos años y medio a 3 años si, lo veo posible si no sufre retrasos (que los tendrá fijo hablamos de S-E xD)

@Sergetsu si, no había pensado en eso al decirlo, realmente mas de la mitad del juego ya lo tienen echo, nada mas que les quedaria diseñar las ciudades, el mapamundi, localizaciones nuevas (si es que las hay) y los nuevos acontecimientos + los nuevos personajes, porque yo creo que tanto a Roche, como a a Leslie, como a Kirie los vamos a ver seguro fuera de Midgar, Leslie lo veremos en Wutai fijo porque se fue a perseguir a don corneo y Roche es un segunda clase así que seguramente le mande tras Cloud y compañía, tengo muchas ganas de ver como desarrollan a esos personaje :p pero por lo demas si, mas de la mitad del juego ya lo tienen echo es solo aplicarlo sobre el contenido nuevo de la parte 2 :p
@Sergetsu @Zyan @Shephon yo digo que el año viene.

Que si, que vais a decir buah que va es muy pronto, eso es imposible, seria un fail, no creo, es que... QUE ME DA IGUA OSTIE, el año que viene, mi apuesta, ojo a este post

xDDDDD
Pues platino conseguido. Muy pesado el trofeo de los vestidos y Bahamut en difícil a la 2,joya regia es más fácil de lo que pensaba. He ido con equipo cloud, tifa y aeris. He tirado de iniciativa en aeris, rezo en todos los pj, muro y magia de curación en área. El resto vigorizante y etéreas
darknes11 escribió:@Sergetsu @Zyan @Shephon yo digo que el año viene.

Que si, que vais a decir buah que va es muy pronto, eso es imposible, seria un fail, no creo, es que... QUE ME DA IGUA OSTIE, el año que viene, mi apuesta, ojo a este post

xDDDDD

Dios te oiga xDD
Shephon escribió:,ñ como a Kirie los vamos a ver seguro fuera de Midgar, Leslie lo veremos en Wutai fijo porque se fue a perseguir a don corneo y Roche es un segunda clase así que seguramente le mande tras Cloud y compañía


Roche es tercera. Se hace raro pensar que es igual que los SOLDADO que matas de tres en tres en el aparcamiento de Shinra, pero así es.

Aunque espero que en la siguiente parte le asciendan.
Malfuin escribió:
Shephon escribió:,ñ como a Kirie los vamos a ver seguro fuera de Midgar, Leslie lo veremos en Wutai fijo porque se fue a perseguir a don corneo y Roche es un segunda clase así que seguramente le mande tras Cloud y compañía


Roche es tercera. Se hace raro pensar que es igual que los SOLDADO que matas de tres en tres en el aparcamiento de Shinra, pero así es.

Aunque espero que en la siguiente parte le asciendan.


Y naruto fue genin toda la serie y era más fuerte que cualquier jounin al final de ella xD, seguro que roche suspendió exámenes de ascenso por irse a un privado a besarse con su moto o cosas así
darknes11 escribió:@Sergetsu @Zyan @Shephon yo digo que el año viene.

Que si, que vais a decir buah que va es muy pronto, eso es imposible, seria un fail, no creo, es que... QUE ME DA IGUA OSTIE, el año que viene, mi apuesta, ojo a este post

xDDDDD



Joder por querer todos queremos xd
Ojalá tenga un desarrollo fluido sin mamoneos.
Es de suponer que sigan con el UE4, o cabría la posibilidad si se va a más tiempo que usen el UE5.....curius
Sergetsu escribió:
Y naruto fue genin toda la serie y era más fuerte que cualquier jounin al final de ella xD, seguro que roche suspendió exámenes de ascenso por irse a un privado a besarse con su moto o cosas así


Lo gracioso es que se supone que tienes que ser muy estable mentalmente para ser candidato a SOLDADO, imagino que porque el proceso tiende a volverte tarumba y si ya eres débil de mente de por sí...

Deduzco que antes de la infusión, Roche era un tipo la mar de normal y serio, pero en el fondo no estaba tan cuerdo como Shinra creía y se le acabaron fundiendo más que un par de neuronas XD puede que su bajo rango venga a raíz de eso y por potencial le habrían puesto más arriba.
Malfuin escribió:
Shephon escribió:,ñ como a Kirie los vamos a ver seguro fuera de Midgar, Leslie lo veremos en Wutai fijo porque se fue a perseguir a don corneo y Roche es un segunda clase así que seguramente le mande tras Cloud y compañía


Roche es tercera. Se hace raro pensar que es igual que los SOLDADO que matas de tres en tres en el aparcamiento de Shinra, pero así es.

Aunque espero que en la siguiente parte le asciendan.


Ostie es verdad, no me acordaba de que era de tercera clase xD, claro lo ves sin el casco cono con el uniforme azul oscuro (creo), creo que era azul para la policía de midgar (con el casco que es similar al del ejército de galbadia de FFVIIi) lila para los tercera clase, azul oscuro para los segunda y negro para los primera, aunque estos últimos creo que podían llevar cualquier ropa siempre que llevara el símbolo de soldado (veanse sephiroth y Genesis aunque este último ya no sea canonico al menos de momento :p) de hay mi confusión con Roche :p
Shephon escribió:
PSX22 escribió:Con esa dejadez la próxima va a vender menos..... Con re3 paso...

Más de uno se esperara a las partes rebajadas

El primero era clave ya que llevábamos 15 años de espera pero ya no hay hype ya que solo son mas mapas...

Salvo que saquen demo en Ps5 y sea algo muy loco..m al.nivel de rdr2 gow o last 2 pero estos son mas de ir a por pasta y no terminar las cosas bien


Yo lo comprare de salida me da igual el parche, por dos puertas sin texturas un JPG bi le quito el espectácular nivel técnico que tiene en el resto del juego y la experiencia en mi caso a sido la reostia y jugué al original en su época y re-jugado miles de veces, lo dicho, por dos puertas mal contaas no voy a tachar al juego y comprar la segunda parte cuando baje de precio, si yo ni me di cuenta de la falta de texturas hasta que vi una imagen en este hilo xD xD, asi que fíjate tu si estuve puesto en fijarme en detalles nimios y anecdóticos xD esperarse a que baje de precio solo es si no estas convencido de lo que estan haciendo con el remake en si, pero por 4 texturas mal contaas? Lo dicho, yo de salida sin falta xD



He jugado 70 horas y no son 2 texturas estamos hablando de cientos de objetos con geometría de otra generación y texturas son 2 problemas:

Unas no cargan
Otras cargan lento

Lo segundo es cosa del UE y HDD

Lo primero es pereza.

Aparte los skyboxes de la era ps2

Por esto se le.debe bajar algo la.nota pero no mucho 0.5 máximo

Este juego tiene valores de producción AAA y lo grave es:

Diseño de niveles muy poco inspirado y repetivo en
cap6 el sol de la.barriada
Cap10 alcantarillas
Cap 15 ocaso midgar
Cap.17 lab hojo


Brilla mucho en:
Reactor 1 y 5 y muro. Shinra también

Las zonas abiertas como 7th Cielo y casa aeris tienen unis gráficos muy inferior

Esto genera luces y sombras que le impiden llegar al sobresaliente

Y no lo penalizo por el final porqué es decisión del creador sino por lo que he explicado

El juego me engancho mucho pero no llega al 9 y lo que explicó lo sabeis todos si habéis jugado

Repetir la autopista... Es imperdonable tiene detalles increíbles como la materia de las armas fluye diseño de modelos casi Ps5, musica muy buena.... Y luego otras cosas no son dignas

El juego ha vendido 5M en 4 meses una burrada pero las partes 2 etc.. dudo mucho que lo iguale

SE no juega limpio no dice cuántas partes son y el efecto " partes" va a cansar al público mas casual, bajaran las ventas iniciales lo vereis.

Aparte reciclan mucho para parte 2 dicho por ellos.... Pasara factura en Ps5 y técnicamente no sorprenderá

El ff7re en modelos ps4 pro esta en el top. Gow last 2 etc...

He leído que ff15 vendió mas que ff7re con lo cuál no va a hacer historia en ventas

No es que sea mal juego es de hecho bueno pero esperábamos algo casi perfecto y no ha sido asi.

En la historia ni entro pero mírate el vídeo ; reseñas cortas ff7: y da risa
(mensaje borrado)
PSX22 escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:Con esa dejadez la próxima va a vender menos..... Con re3 paso...

Más de uno se esperara a las partes rebajadas

El primero era clave ya que llevábamos 15 años de espera pero ya no hay hype ya que solo son mas mapas...

Salvo que saquen demo en Ps5 y sea algo muy loco..m al.nivel de rdr2 gow o last 2 pero estos son mas de ir a por pasta y no terminar las cosas bien


Yo lo comprare de salida me da igual el parche, por dos puertas sin texturas un JPG bi le quito el espectácular nivel técnico que tiene en el resto del juego y la experiencia en mi caso a sido la reostia y jugué al original en su época y re-jugado miles de veces, lo dicho, por dos puertas mal contaas no voy a tachar al juego y comprar la segunda parte cuando baje de precio, si yo ni me di cuenta de la falta de texturas hasta que vi una imagen en este hilo xD xD, asi que fíjate tu si estuve puesto en fijarme en detalles nimios y anecdóticos xD esperarse a que baje de precio solo es si no estas convencido de lo que estan haciendo con el remake en si, pero por 4 texturas mal contaas? Lo dicho, yo de salida sin falta xD



He jugado 70 horas y no son 2 texturas estamos hablando de cientos de objetos con geometría de otra generación y texturas son 2 problemas:

Unas no cargan
Otras cargan lento

Lo segundo es cosa del UE y HDD

Lo primero es pereza.

Aparte los skyboxes de la era ps2

Por esto se le.debe bajar algo la.nota pero no mucho 0.5 máximo

Este juego tiene valores de producción AAA y lo grave es:

Diseño de niveles muy poco inspirado y repetivo en
cap6 el sol de la.barriada
Cap10 alcantarillas
Cap 15 ocaso midgar
Cap.17 lab hojo


Brilla mucho en:
Reactor 1 y 5 y muro. Shinra también

Las zonas abiertas como 7th Cielo y casa aeris tienen unis gráficos muy inferior

Esto genera luces y sombras que le impiden llegar al sobresaliente

Y no lo penalizo por el final porqué es decisión del creador sino por lo que he explicado

El juego me engancho mucho pero no llega al 9 y lo que explicó lo sabeis todos si habéis jugado

Repetir la autopista... Es imperdonable tiene detalles increíbles como la materia de las armas fluye diseño de modelos casi Ps5, musica muy buena.... Y luego otras cosas no son dignas

El juego ha vendido 5M en 4 meses una burrada pero las partes 2 etc.. dudo mucho que lo iguale

SE no juega limpio no dice cuántas partes son y el efecto " partes" va a cansar al público mas casual, bajaran las ventas iniciales lo vereis.

Aparte reciclan mucho para parte 2 dicho por ellos.... Pasara factura en Ps5 y técnicamente no sorprenderá

El ff7re en modelos ps4 pro esta en el top. Gow last 2 etc...

He leído que ff15 vendió mas que ff7re con lo cuál no va a hacer historia en ventas

No es que sea mal juego es de hecho bueno pero esperábamos algo casi perfecto y no ha sido asi.

En la historia ni entro pero mírate el vídeo ; reseñas cortas ff7: y da risa


Si todo eso que comentas lo entiendo y lo se y como bien dices no se merece mas de un 8,5 siendo buenos por desgracia, lo único que señalo es que solo por eso no voy a dejar de comprarlo dia 1, mas que nada porque como señalas, es un buen juego que ha sabido sobre todo, convencer a los fans mas cerrados que ya es mucho decir, yo creo que aunque reciclen de la primera parte, mejorarán en algo no creo que vayan a lo cutre,

En cuanto a la reseña rápida, ya la vi y partes el culo xD pero no es pa tomársela en serio es pa echar unas risas, si tira de las teorías de los fans para meter algo al final al final del video xD, es pa reírte un rato para eso sin tomársela en serio la recomiendo, te ríes bastante :p
Veo que siguen las guerras con las dichosas texturas y esas historias.... Alguno creo que se ha perdido varios capitulos de todo, las texturas están en el juego, se hizo datamining y están.
Hay problemas con Unreal Engine, la ps4 con este juego al menos con UE ha alcanzado su máximo, me podreis poner ejemplos como tlous 2, o ghost of...

este juego ha vendido 5 millones de copias en plena pandemia y solo en una consola y se contabilizan en digital si no me equivoco, no creo que muchos juegos hayan conseguido esas cifras en tan poco tiempo, y en una sola consola y en plena pandemia.

no digo que no se critique, pero despues de 5 meses aburre seguir leyendo lo mismo, ABURRE
calidade escribió:Veo que siguen las guerras con las dichosas texturas y esas historias.... Alguno creo que se ha perdido varios capitulos de todo, las texturas están en el juego, se hizo datamining y están.
Hay problemas con Unreal Engine, la ps4 con este juego al menos con UE ha alcanzado su máximo, me podreis poner ejemplos como tlous 2, o ghost of...

este juego ha vendido 5 millones de copias en plena pandemia y solo en una consola y se contabilizan en digital si no me equivoco, no creo que muchos juegos hayan conseguido esas cifras en tan poco tiempo, y en una sola consola y en plena pandemia.

no digo que no se critique, pero despues de 5 meses aburre seguir leyendo lo mismo, ABURRE



Las texturas donde deben estar es en pantalla no en el disco, exige un juego terminado, y 4 meses sin atisbo de arreglarlo. Y valía 60e no 30 hay que exigirle lo mismo que a los demás

La pandemia no es agravante al revés ayuda a vender

75% digital de ventas

Animal crossing 23 millones en pandemia

Y en la misma Square ff15 vendió mas y sin la ayuda de pandemia

Es un buen juego y ha vendido bien si, pero han ido medio gas y la culpa no es del UE ya que otros con Un real no pasa

Sin quejas la parte 2 será.peor juego
PSX22 escribió:
calidade escribió:Veo que siguen las guerras con las dichosas texturas y esas historias.... Alguno creo que se ha perdido varios capitulos de todo, las texturas están en el juego, se hizo datamining y están.
Hay problemas con Unreal Engine, la ps4 con este juego al menos con UE ha alcanzado su máximo, me podreis poner ejemplos como tlous 2, o ghost of...

este juego ha vendido 5 millones de copias en plena pandemia y solo en una consola y se contabilizan en digital si no me equivoco, no creo que muchos juegos hayan conseguido esas cifras en tan poco tiempo, y en una sola consola y en plena pandemia.

no digo que no se critique, pero despues de 5 meses aburre seguir leyendo lo mismo, ABURRE



Las texturas donde deben estar es en pantalla no en el disco, exige un juego terminado, y 4 meses sin atisbo de arreglarlo. Y valía 60e no 30 hay que exigirle lo mismo que a los demás

La pandemia no es agravante al revés ayuda a vender

75% digital de ventas

Animal crossing 23 millones en pandemia

Y en la misma Square ff15 vendió mas y sin la ayuda de pandemia

Es un buen juego y ha vendido bien si, pero han ido medio gas y la culpa no es del UE ya que otros con Un real no pasa

Sin quejas la parte 2 será.peor juego



Espera que te voy a discutir lo que me dices.

Ok, las texturas deben estar en pantalla y que pasa si no las carga? y si no se puede arreglar? se lo inventan??
hay muchos juegos que valen 60€ y son verdaderos truños, pero esto como es FFVII hay que criticarlo a tope, tal como se ha hecho con TLOUS2, y otros tantos.
La pandemia lo que ha hecho ha sido disparar lo digital en vez de fisico, pero ahora habria que contabilizar lo fisico, que tambien ha sido bastante.
lo de animal crossing... sin querer ofender a nadie... no merece que lo califiquen ni de juego, pero para gustos colores.
FFXV ha vendido mucho, tambien es un juego salido en 2016, y ha salido en PS4/XBOX/PC y si contamos con la version pocket otro tanto... no se puede comparar aun, osea por volumen de ventas el remake ha vendido en 4 o 5 meses la mitad que ffxv y aun queda que salga el remake en xbox (que ojalá no saliese) y en pc.
Tienen que existir quejas, está claro, pero coño que llevamos 4 o 5 meses con el mismo son, que aquí todo al puto detalle, si no te gusta lo vendes o no lo juegues.

Yo ya me lo pasé hace bastantes meses con el platino y el 100% y me llevó 110 horas.
y son de las mejores 110 horas invertidas de mi vida.
calidade escribió:
PSX22 escribió:
calidade escribió:Veo que siguen las guerras con las dichosas texturas y esas historias.... Alguno creo que se ha perdido varios capitulos de todo, las texturas están en el juego, se hizo datamining y están.
Hay problemas con Unreal Engine, la ps4 con este juego al menos con UE ha alcanzado su máximo, me podreis poner ejemplos como tlous 2, o ghost of...

este juego ha vendido 5 millones de copias en plena pandemia y solo en una consola y se contabilizan en digital si no me equivoco, no creo que muchos juegos hayan conseguido esas cifras en tan poco tiempo, y en una sola consola y en plena pandemia.

no digo que no se critique, pero despues de 5 meses aburre seguir leyendo lo mismo, ABURRE



Las texturas donde deben estar es en pantalla no en el disco, exige un juego terminado, y 4 meses sin atisbo de arreglarlo. Y valía 60e no 30 hay que exigirle lo mismo que a los demás

La pandemia no es agravante al revés ayuda a vender

75% digital de ventas

Animal crossing 23 millones en pandemia

Y en la misma Square ff15 vendió mas y sin la ayuda de pandemia

Es un buen juego y ha vendido bien si, pero han ido medio gas y la culpa no es del UE ya que otros con Un real no pasa

Sin quejas la parte 2 será.peor juego



Espera que te voy a discutir lo que me dices.

Ok, las texturas deben estar en pantalla y que pasa si no las carga? y si no se puede arreglar? se lo inventan??
hay muchos juegos que valen 60€ y son verdaderos truños, pero esto como es FFVII hay que criticarlo a tope, tal como se ha hecho con TLOUS2, y otros tantos.
La pandemia lo que ha hecho ha sido disparar lo digital en vez de fisico, pero ahora habria que contabilizar lo fisico, que tambien ha sido bastante.
lo de animal crossing... sin querer ofender a nadie... no merece que lo califiquen ni de juego, pero para gustos colores.
FFXV ha vendido mucho, tambien es un juego salido en 2016, y ha salido en PS4/XBOX/PC y si contamos con la version pocket otro tanto... no se puede comparar aun, osea por volumen de ventas el remake ha vendido en 4 o 5 meses la mitad que ffxv y aun queda que salga el remake en xbox (que ojalá no saliese) y en pc.
Tienen que existir quejas, está claro, pero coño que llevamos 4 o 5 meses con el mismo son, que aquí todo al puto detalle, si no te gusta lo vendes o no lo juegues.

Yo ya me lo pasé hace bastantes meses con el platino y el 100% y me llevó 110 horas.
y son de las mejores 110 horas invertidas de mi vida.


si me permites voy a señalar varios puntos,

1- estoy de acuerdo en que el tema de las texturas son puntos ínfimos a los que una persona que juega de normal no les presta ni atención siquiera, yo mismo hasta que no leí lo de las puertas ni me di cuenta xD, pero hay otras cosas como el fondo de la barriada cuando estas subiendo por el muro que meten un JPG mal pegao que canta mas fuerte que una soprano gorda y pretenden que no te des cuenta, es triste macho, muy muy triste,

2- puede que haya gente que lo critique porque es FFVII y se tenga que criticar porque FFVII tiene que salir bien si o si, pero nosotros no lo criticamos por ser FFVII, lo criticamos porque a pesar de que el juego nos ha encantado (a mi es que me ha enamorado vamos) esta claro y eso no se puede rebatir, que square ha ido a lo cutre, anuncias un juego en 2015, lo reinicias en 2017, lo anuncias para 2019 y lo retrasas a 2020 (dos retrasos dentro del mismo año por cierto) para según ellos, ofrecer la mejor experiencia al jugador, macho me encanta la escena del holograma de los ancianos pero en cambio la parte mas artística que es mientras subes por el muro ver la barriada bañada por la luz del atardecer y lo que haces es pegar un JPG cantoso cuando otros juegos con UE4 han echo mejores paisajes, que mejora has echo en 3 o 4 meses de retraso?

3- animal crossing ni me planteo jugarlo no me gusta pero por mucho que te duela es videojuego si o si y ha vendido mas de 23 millones de copias la mayoria en formato digital en una sola consola así que si se puede comparar, si FFVII remake vende 5 millones de copias en una sola consola durante la pandemia y animal crossing vende 23 en una sola consola durante la pandemia, el simil esta ahí por mucho que digas que no cuela la comparación, la comparación es correcta, ahora que a ti no te guste animal crossing ya es otra historia

4- que ojala no saliese en XBOX? mira macho, soy usuario de SONY pero lo que ojala pasase es que los third party no hicieran exclusividades ni permanentes ni temporales, eso solo fomenta la estúpida guerra de consolas, a los niños rata y a los haters y trolls que a la que te descuidas te llaman subnormal porque no te has comprado la misma consola que ellos (gente patética) [facepalm]

y bueno el juego nos encanta porque lejos del tema texturas y el JPG de google imágenes, el juego es impresionante pero no puedes decir que lo lastra el UE4 cuando juegos como KH3 o la saga Arkham de batman usa el mismo motor gráfico con mejores resultados, Batman arkham City versión PS3 con UE3 tiene mejores paisajes y texturas y la rendición con UE4 mejor ni te cuento, y KH3 que es de la misma compañía y director que FFVII remake con UE4 hace maravillas, esta claro que en algún punto se han patinao y han provocado que por mucho que las texturas estén dentro del disco, el juego no las cargue por el motivo que sea, lo mismo la PS4 en general (normal/slim/pro) no pueda con tal cantidad de texturas o que necesite un update para solucionar que estén desactivadas, pero si es por ese motivo donde mierda esta el update? yo te lo digo, S-E no es tonta, por ahí se acerca PS5, esta primera parte y la segunda están programadas para ser intergeneracionales y meter un update para los que tenga la versión de PS4 y quieran tirar de retro en vez de pasar otra vez por caja, ya puesto que te compras la PS5 y así ganar mas dinero tanto si pasas una segunda vez por caja como si te descargas el update ya que la parte dos evidentemente te la vas a comprar de nueva generación y ya han avisado de que posiblemente los juegos sean mas caro que en esta generación, si no, un update de activación no cuesta nada, es coger una orden de activación de un archivo que ya tienen y ponerlo pero no lo hacen porque? porque no les sale del pepe, tan simple y tan sencillo y no hay que darle tantas vueltas, pero si no nos quejamos, si no generamos feedback a square se la sopla y ya no digo como el compañero que la segunda parte salga peor (eso es exagerar) pero si que se duermen en los laureles y tiran de lo fácil, la ley del mínimo esfuerzo y nosotros como consumidores que vamos a palmar entre 60 y 100€ (dependiendo de la edición) no podemos tolerar que se nos rían en la cara es así de simple, yo la segunda parte la pillare de lanzamiento, me ha encantado el remake y me parece un juegazo pero, puede mejorarse y eso lo sabemos todo y square la primera que lo sabe.
Sólo criticamos lo de las texturas para bajarle la nota,eso si que tenga uno de los mejores sistemas de combate jrpg o directamente el mejor con Persona 5 de la historia no lo hace llegar al sobresaliente, pues qué bien.
CloudNoc escribió:Sólo criticamos lo de las texturas para bajarle la nota,eso si que tenga uno de los mejores sistemas de combate jrpg o directamente el mejor con Persona 5 de la historia no lo hace llegar al sobresaliente, pues qué bien.


las texturas y el final del juego, que aunque se puede entender conociendo la saga y leyendo declaraciones de Kitase de que los acontecimientos mas criticos van a seguir sin cambios (salvo lo que les den para que encajen con los acontecimientos nuevos que eso es obvio e inevitable ejemp.
que por ejemplo en la muerte de Aerith los compañeros de Cloud intenten algo en vez de quedarse ahí como maniquies aunque sea inevitable su muerte
), hay que decir que es confuso típico de Nomura,

el combate no es JRPG eso seria por turnos, el combate es ARPG con toques de combate por turnos pero no es JRPG, y escucha que tampoco hay que exagerar, a ver, yo no es que le baje la nota, pero si se la tuviera que bajar del 9 donde lo tengo (y eso lo digo en otro comentario) le daría un 8,7/8,8, el juego aunque tuviera las texturas de un 9 no pasa de echo yo considero que ningún juego se merece un 10 de 10 porque eso seria la perfección y la perfección en el mundo de los videojuegos (y de paso el del cine también) no existe, las texturas como mucho yo le bajo un 0,2 dejando el juego con un 8,8 de 10 que tampoco esta mal pero bueno que tampoco es para tanto, luego están los mas esquistos que si no ven una caja que parezca de madera de abedul le casca un 5 de 10 pero esa gente es que directamente no juega a videojuegos xD
Bueno yo al combate lo considero por turnos, el ataque automatico solo sirve para masillas( y al principio) y para rellenar la barra ATB que es la chicha y la gracia del combate, de echo creo que es el único combate que consigue trasladar la esencia original de Final Fantasy a las nuevas generaciones, dándole una vuelta de tuerca.
Por supuesto es mi opinión, pero para mí el juego oscilaría entre el 9 y el 9,5, más cerca del 9 por el diseño de algunos capítulos y por las texturas, pero como digo sólo mi opinión y respeto la de los demás.

Y a mi el final del juego me gustó
me gusta la idea de algo diferente que no nos esperamos, pero eso ya si que entiendo que es más personal
CloudNoc escribió:Bueno yo al combate lo considero por turnos, el ataque automatico solo sirve para masillas( y al principio) y para rellenar la barra ATB que es la chicha y la gracia del combate, de echo creo que es el único combate que consigue trasladar la esencia original de Final Fantasy a las nuevas generaciones, dándole una vuelta de tuerca.
Por supuesto es mi opinión, pero para mí el juego oscilaría entre el 9 y el 9,5, más cerca del 9 por el diseño de algunos capítulos y por las texturas, pero como digo sólo mi opinión y respeto la de los demás.

Y a mi el final del juego me gustó
me gusta la idea de algo diferente que no nos esperamos, pero eso ya si que entiendo que es más personal


lo de la nota es que es muy personal por mucho que la gente diga que no,

en cuanto a lo del final, diferente no se, ojo que a mi me han encantao antes de decir nada, evidentemente habrá cambios en la historia con los acontecimientos nuevos como leslie persiguiendo a Don Corneo por ejemplo, pero ya ha avisado Kitase que los momentos críticos no cambiaran a ver, yo aqui lo cojo con pinzas porque evidentemente si no cambian
la muerte de Aerith esta marcada y la hemos visto en esos flashforwards que por mucho que la peña se encabezone no les ha dicho nada a los protagonistas, nosotros como jugadores lo sabemos porque conocemos la historia pero a nivel argumental los personaje no tiene ni zorra de lo que han visto (salvo Aerith y la tía se esta callando como una puta xD)
pero digo de cogerlo con pinzas por el echo de que por mucho que se mantenga y
Aerith siga muriendo
posiblemente veamos variaciones y cambios en el acontecimiento como
que mientras Cloud este manipulado por sephiroth su compañeros salten a detenerle en vez de simplemente gritar su nombre, o que que Cloud logre recuperar la compostura y trate de detener a sephiroth aunque no pueda y Aerith siga muriendo o que a la hora de soltarla en el lago la escena sea mas larga mostrando flashbacks con Aerith y Cloud o cosas por el estilo
el caso de
Zack puedo aceptar que no este muerto siempre y cuando acabe muriendo, es lo importante para la trama, el origen del viaje de Cloud como mercenario, el motivo por el cual se une a Avalancha como mercenario es la absorción de su personalidad sobre todo al tener la espada, si Zack no muere Cloud no se puede desarrollar como es, que sea a lo mejor el fundador de avalancha (aunque en crisis core ya se habla de la organización así que seria raro) pero que al final muera sobre todo si es verdad que quieren unirla con advent children donde los dos están muertos,
pero el caso es que a parte de los acontecimientos nuevos, no vamos a ver cambios en la historia tal como ha ocurrido en la primera parte, historia intacta, acontecimientos nuevos y muchos mas tras las declaraciones de que no habra cambios en los acontecimientos críticos y mas critico que
la muerte de Aerith
no hay xD
Estoy contigo sobre todo en 2 cosas
Aerith tiene que morir si o si, es demasiado importante esa muerto como para cambiarla, y sin la muerte de Zack directamente Cloud no es Cloud, es que no podría llegar a entender que lo dejaran vivo, me parece tan clave eso que no puedo creer que hagan otra cosa. Otros cambios bienvenidos sean
CloudNoc escribió:Estoy contigo sobre todo en 2 cosas
Aerith tiene que morir si o si, es demasiado importante esa muerto como para cambiarla, y sin la muerte de Zack directamente Cloud no es Cloud, es que no podría llegar a entender que lo dejaran vivo, me parece tan clave eso que no puedo creer que hagan otra cosa. Otros cambios bienvenidos sean


efectivamente
Cloud sin la muerte de Zack no puede evolucionar como la persona que es y mucho menos aun cuando recupera la memoria, antes de Zack Cloud era un parguelilla que a penas llegaba a policía urbano de midgar (véase su uniforme) es a traves de zack cuando empieza a cambiar y tras su muerte que evoluciona como personaje, que zack siga vivo se puede aceptar siempre y cuando Cloud no se entere de ello por lo menos hasta recuperar su memoria y Zack muera después por algún sacrificio o algo o incluso que este muerto pero que el les diera a Avalancha su objetivo (y logo) antes de morir, pero que se quede muerto pues es uno de los puntos clave mas importantes de la historia de FFVII

con respecto a a Aerith 3 cuartos de lo mismo, lo que motiva a Cloud a seguir su viaje es la muerte de Aeirth, la lucha contra sephiroth en el cráter del norte al final del juego esta motivada por su muerte y la invocación de sagrado al final del juego se debe a que Aerith esta en la corriente vital, todo eso son acontecimientos críticos y si según Kitase los acontecimientos críticos se van a quedar intactos, pues evidentemente no van a cambiar por mucho que los fans teorizan


sin bien es verdad que Kitase acabo confesando que Nomura le tuvo que decir: chacho tate quieto que estas cambiando demasiadas cosas xD y el mismo haya reconocido ese fallo que menos mal que le pararon, el final confuso esta claro que es toque de Nomura quiero decir, al capullo le encanta hacer que la gente teorice con las secuelas de sus juegos (véase la saga KH xD) aunque luego no hagan ningún cambio en una historia que conocemos pero al cabronazo le gusta ver como los fans teorizan y se comen la cabeza, yo creo que lo usa como droga, lee comentarios y teorías locas mientras escucha música clásica y agita una copa de coñac xD
Shephon escribió:
CloudNoc escribió:Estoy contigo sobre todo en 2 cosas
Aerith tiene que morir si o si, es demasiado importante esa muerto como para cambiarla, y sin la muerte de Zack directamente Cloud no es Cloud, es que no podría llegar a entender que lo dejaran vivo, me parece tan clave eso que no puedo creer que hagan otra cosa. Otros cambios bienvenidos sean


efectivamente
Cloud sin la muerte de Zack no puede evolucionar como la persona que es y mucho menos aun cuando recupera la memoria, antes de Zack Cloud era un parguelilla que a penas llegaba a policía urbano de midgar (véase su uniforme) es a traves de zack cuando empieza a cambiar y tras su muerte que evoluciona como personaje, que zack siga vivo se puede aceptar siempre y cuando Cloud no se entere de ello por lo menos hasta recuperar su memoria y Zack muera después por algún sacrificio o algo o incluso que este muerto pero que el les diera a Avalancha su objetivo (y logo) antes de morir, pero que se quede muerto pues es uno de los puntos clave mas importantes de la historia de FFVII

con respecto a a Aerith 3 cuartos de lo mismo, lo que motiva a Cloud a seguir su viaje es la muerte de Aeirth, la lucha contra sephiroth en el cráter del norte al final del juego esta motivada por su muerte y la invocación de sagrado al final del juego se debe a que Aerith esta en la corriente vital, todo eso son acontecimientos críticos y si según Kitase los acontecimientos críticos se van a quedar intactos, pues evidentemente no van a cambiar por mucho que los fans teorizan


sin bien es verdad que Kitase acabo confesando que Nomura le tuvo que decir: chacho tate quieto que estas cambiando demasiadas cosas xD y el mismo haya reconocido ese fallo que menos mal que le pararon, el final confuso esta claro que es toque de Nomura quiero decir, al capullo le encanta hacer que la gente teorice con las secuelas de sus juegos (véase la saga KH xD) aunque luego no hagan ningún cambio en una historia que conocemos pero al cabronazo le gusta ver como los fans teorizan y se comen la cabeza, yo creo que lo usa como droga, lee comentarios y teorías locas mientras escucha música clásica y agita una copa de coñac xD



Además totalmente, yo me creo a Nomura cuando dice que tuvo que parar a Kitase para no hacer más cambios, pero toda la parte final, es Nomura 100%, después de jugar a sus juegos durante años de eso no ay duda jajajajajaja.
¿Hay alguna manera de silenciar post por palabras? He llegado a un punto que silenciaria la palabra "texturas" [carcajad] Menudo aburrimiento de hilo últimamente, con lo interesante que ya estado otras veces.
Malfuin escribió:¿Hay alguna manera de silenciar post por palabras? He llegado a un punto que silenciaria la palabra "texturas" [carcajad] Menudo aburrimiento de hilo últimamente, con lo interesante que ya estado otras veces.


si es que hasta que anuncien la segunda parte no hay na que comentar y claro, la gente se aburre si nadie entra a preguntar y ayudar pues acaban hablando de lo primero que pillen para mantener el hilo abierto xD
Una pregunta, cuando tienes la oportunidad del Simulador de combate, si ganas a la invocación (Shiva), eso siginifica que la podré utilizar en mis combates ?
xavidvd escribió:Una pregunta, cuando tienes la oportunidad del Simulador de combate, si ganas a la invocación (Shiva), eso siginifica que la podré utilizar en mis combates ?


Sí, pero solo se pueden invocar en bosses.
calidade escribió:
este juego ha vendido 5 millones de copias en plena pandemia y solo en una consola y se contabilizan en digital si no me equivoco, no creo que muchos juegos hayan conseguido esas cifras en tan poco tiempo, y en una sola consola y en plena pandemia.

no digo que no se critique, pero despues de 5 meses aburre seguir leyendo lo mismo, ABURRE


Animal Crosing ha vendido más de 22 millones de copias desde el 20 de marzo. En plena pandemia. Con un parque de consolas de unos 60 millones. Hablamos de un juego que se supone que era de nicho y que su precio de salida, hasta ahora, es de 60 pepinos y no bajará. Una burrada. Casi una de cada cuatro switch, hay un animal crossing.

Sinceramente si tuviera que apostar por un top ventas hubiese apostado por este final fantasy. Aunque la compañía ha dicho que está "satisfecha" con las ventas... Joder estando solo en PS4, con más de 110 millones de consolas base... No entiendo que ha pasado. Vi un hype que no era normal.

Y ghosts of shusima sino la ha superado ya, tiene pinta que andará ahí ahí.

Solo quería comentar el tema ventas, que me ha chocado que fuera tan pocas siendo el título que es.
@Shephon

No se porque te molestas con un trol que dice que A crossing no es un juego


Llevas razón en todo menos en que exagero , ff7r tiene un 88 , crees que es imposible que la parte 2 no puede bajar al 87 85 u 84? Yo si lo creo, se acabo el efecto nostalgia y novedad remake... Se le juzgara más duró ya verás

Las texturas es lo de menos, esta el diseño de niveles en muchos pésimo y repetición de zonas.... La expansión de lore para mi ha sido pobre y hay zonas estiradas para que dure 30h

ESO es grave no las texturas, y la historia parece que pasa como KH3 un mono con escopeta jajaja

Lo compraré por lo bueno, mundo abierto combate magistral música sublime modelados ps5 , por tifa cojones jajajjq pero ya veremos a qué precio


Como sea lineal a lo ffx, lul miau
@PSX22

Un 87?! Bua ya no lo compro menuda mierda pinchada en 39 palos y medio va ser.


Cuando lo estaba jugando debí de ser de esos poquísimos que estaban disfrutando de cada detalle de los mil buenos que tiene en vez de las 4 tonterias que tiene todos sin excepción, sin arrancarme el pellejo a trozos y escupiendo sangre en los foros por las tonterías.

No se, me gustar disfrutar de las cosas sin ver notas, comparar penes ni dejarme infuenciar por redes ni carajos.
humosoft está baneado por "Troll"
Lo mejor del juego, lo realmente top, son las cinemáticas.
Ingame nos queda una mitad de juego resultón y aceptable, con otra mitad horripilante e indefendible.
Hablo de jugar en una fat, no se en PRO.
Zyan escribió:@PSX22

Un 87?! Bua ya no lo compro menuda mierda pinchada en 39 palos y medio va ser.


Cuando lo estaba jugando debí de ser de esos poquísimos que estaban disfrutando de cada detalle de los mil buenos que tiene en vez de las 4 tonterias que tiene todos sin excepción, sin arrancarme el pellejo a trozos y escupiendo sangre en los foros por las tonterías.

No se, me gustar disfrutar de las cosas sin ver notas, comparar penes ni dejarme infuenciar por redes ni carajos.




Ni a mi las notas me impiden disfrutar

Ghost es un 83 y me parece mejor que ff7 con 88

Tengo mi criterio pero hablaba de parámetros objetivos antes no de mis gustos
PSX22 escribió:@Shephon

No se porque te molestas con un trol que dice que A crossing no es un juego


Llevas razón en todo menos en que exagero , ff7r tiene un 88 , crees que es imposible que la parte 2 no puede bajar al 87 85 u 84? Yo si lo creo, se acabo el efecto nostalgia y novedad remake... Se le juzgara más duró ya verás

Las texturas es lo de menos, esta el diseño de niveles en muchos pésimo y repetición de zonas.... La expansión de lore para mi ha sido pobre y hay zonas estiradas para que dure 30h

ESO es grave no las texturas, y la historia parece que pasa como KH3 un mono con escopeta jajaja

Lo compraré por lo bueno, mundo abierto combate magistral música sublime modelados ps5 , por tifa cojones jajajjq pero ya veremos a qué precio


Como sea lineal a lo ffx, lul miau


No puedo estar de acuerdo con lo que dices de la historia pero eso ya va por gustos personales xD,

No te creas que va a perder el factor nostalgia, quizas para ti, pero te recuerdo que habra localizaciones del original, momentos del original, mas personajes del original y esperemos que gold saucer xD, la nostalgia va a llover a chorros en la segunda parte xD,

Ahora lo de mundo abierto ..... A ver, esta de moda hacer mapas de mundo abierto ahí tenemos a FFXV pero, hablamos de Kitase y Nomura, Nomura KH3 mapas grandes interconectados, Kitase FFX y sobre todo XII también mapas grandes interconectados, aunque me gustan los mapas de FFXII eso dalo por echo, pero bueno si, el mundo abierto esta a la orden del dia, creo que tendremos un mapamundi así pero mejor tener las otras dos opciones abiertas no vaya a ser que nos podamos llevar un chasco xD
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon

No se porque te molestas con un trol que dice que A crossing no es un juego


Llevas razón en todo menos en que exagero , ff7r tiene un 88 , crees que es imposible que la parte 2 no puede bajar al 87 85 u 84? Yo si lo creo, se acabo el efecto nostalgia y novedad remake... Se le juzgara más duró ya verás

Las texturas es lo de menos, esta el diseño de niveles en muchos pésimo y repetición de zonas.... La expansión de lore para mi ha sido pobre y hay zonas estiradas para que dure 30h

ESO es grave no las texturas, y la historia parece que pasa como KH3 un mono con escopeta jajaja

Lo compraré por lo bueno, mundo abierto combate magistral música sublime modelados ps5 , por tifa cojones jajajjq pero ya veremos a qué precio


Como sea lineal a lo ffx, lul miau


No puedo estar de acuerdo con lo que dices de la historia pero eso ya va por gustos personales xD,

No te creas que va a perder el factor nostalgia, quizas para ti, pero te recuerdo que habra localizaciones del original, momentos del original, mas personajes del original y esperemos que gold saucer xD, la nostalgia va a llover a chorros en la segunda parte xD,

Ahora lo de mundo abierto ..... A ver, esta de moda hacer mapas de mundo abierto ahí tenemos a FFXV pero, hablamos de Kitase y Nomura, Nomura KH3 mapas grandes interconectados, Kitase FFX y sobre todo XII también mapas grandes interconectados, aunque me gustan los mapas de FFXII eso dalo por echo, pero bueno si, el mundo abierto esta a la orden del dia, creo que tendremos un mapamundi así pero mejor tener las otras dos opciones abiertas no vaya a ser que nos podamos llevar un chasco xD



No veo yo a Nomura y Kitase haciendo un mundo abierto la verdad, me extrañaría mucho.
Partiendo una lanza por Nomura, fue él quien decidió que FFXV sea un mundo abierto para empezar. Y el mundo de Piratas del Caribe de KH3 puede rivalizar sin problemas con algunos mundos abiertos de PS3 XD

Pero la verdad es que yo no creo, tras jugar a la primera parte, que las siguientes vayan a tener un mundo muy abierto. Me imagino que tendrá áreas relativamente grandes pero sin pasarse (rollo KH3, quizá algo más ambicioso), interconectadas por carreteras.

Tiene gracia, al final del juego salen de Midgar y yo en lo que más interés tengo es en ver el regreso a Midgar que imagino que veremos en la tercera o cuarta entrega [+risas] Es con diferencia el sitio que más me gusta de ese juego. Por lo demás, tengo interés por ver Gold Saucer y poco más.
CloudNoc escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@Shephon

No se porque te molestas con un trol que dice que A crossing no es un juego


Llevas razón en todo menos en que exagero , ff7r tiene un 88 , crees que es imposible que la parte 2 no puede bajar al 87 85 u 84? Yo si lo creo, se acabo el efecto nostalgia y novedad remake... Se le juzgara más duró ya verás

Las texturas es lo de menos, esta el diseño de niveles en muchos pésimo y repetición de zonas.... La expansión de lore para mi ha sido pobre y hay zonas estiradas para que dure 30h

ESO es grave no las texturas, y la historia parece que pasa como KH3 un mono con escopeta jajaja

Lo compraré por lo bueno, mundo abierto combate magistral música sublime modelados ps5 , por tifa cojones jajajjq pero ya veremos a qué precio


Como sea lineal a lo ffx, lul miau


No puedo estar de acuerdo con lo que dices de la historia pero eso ya va por gustos personales xD,

No te creas que va a perder el factor nostalgia, quizas para ti, pero te recuerdo que habra localizaciones del original, momentos del original, mas personajes del original y esperemos que gold saucer xD, la nostalgia va a llover a chorros en la segunda parte xD,

Ahora lo de mundo abierto ..... A ver, esta de moda hacer mapas de mundo abierto ahí tenemos a FFXV pero, hablamos de Kitase y Nomura, Nomura KH3 mapas grandes interconectados, Kitase FFX y sobre todo XII también mapas grandes interconectados, aunque me gustan los mapas de FFXII eso dalo por echo, pero bueno si, el mundo abierto esta a la orden del dia, creo que tendremos un mapamundi así pero mejor tener las otras dos opciones abiertas no vaya a ser que nos podamos llevar un chasco xD



No veo yo a Nomura y Kitase haciendo un mundo abierto la verdad, me extrañaría mucho.


Por eso lo digo, serian mas zonas grandes interconectadas a los FFX, XII o DQ, pero también hay que tener en cuenta que lo que manda es la moda y lo que se espera quiero decir, Kitase y Nomura habrán echo un esbozo del mapamundi, pero luego llegara marketing y les dirán que se dejen de mierdas y hagan un mundo abierto a lo FFXV porque es demanda, además de que para el barco volador o el potrillo es necesario, estos dos trabajaron en el original y el mapamundi era abierto, no mundo abierto pero si mapa abierto yo creo que harán algo similar pero vamos, todo es cuestión de esperar, ahí estamos hablando demasiado rápido :p
PSX22 escribió:@Shephon

No se porque te molestas con un trol que dice que A crossing no es un juego


Llevas razón en todo menos en que exagero , ff7r tiene un 88 , crees que es imposible que la parte 2 no puede bajar al 87 85 u 84? Yo si lo creo, se acabo el efecto nostalgia y novedad remake... Se le juzgara más duró ya verás

Las texturas es lo de menos, esta el diseño de niveles en muchos pésimo y repetición de zonas.... La expansión de lore para mi ha sido pobre y hay zonas estiradas para que dure 30h

ESO es grave no las texturas, y la historia parece que pasa como KH3 un mono con escopeta jajaja

Lo compraré por lo bueno, mundo abierto combate magistral música sublime modelados ps5 , por tifa cojones jajajjq pero ya veremos a qué precio


Como sea lineal a lo ffx, lul miau


Me estás acusando de trol sin fundamento colega, yo he participado en este hilo hace mucho tiempo y jamás he sido un trol, deberías revisar mis mensajes primero para acusarme o decirme algo.

A Crossing no es un juego para mi, osea, al igual que aquí se critica a FFVII Remake que ocurre que yo no puedo criticar ese juego para niños? o es que como es Nintendo no se puede...
Pues eso, que de trol nada.
Cuando quieras puedo empezar a discutir las mil y una cosa que poneis a parir de FFVII Remake que tanto os ha dañado la vista, que tanto os ha decepcionado y veremos quien es el trol por aqui

y edito para decir... Lo mismo tambien me acusas de trol por decir que odio star wars, pero la odio de verdad no es coña, me parece una basura.
Shephon escribió:
CloudNoc escribió:
Shephon escribió:
No puedo estar de acuerdo con lo que dices de la historia pero eso ya va por gustos personales xD,

No te creas que va a perder el factor nostalgia, quizas para ti, pero te recuerdo que habra localizaciones del original, momentos del original, mas personajes del original y esperemos que gold saucer xD, la nostalgia va a llover a chorros en la segunda parte xD,

Ahora lo de mundo abierto ..... A ver, esta de moda hacer mapas de mundo abierto ahí tenemos a FFXV pero, hablamos de Kitase y Nomura, Nomura KH3 mapas grandes interconectados, Kitase FFX y sobre todo XII también mapas grandes interconectados, aunque me gustan los mapas de FFXII eso dalo por echo, pero bueno si, el mundo abierto esta a la orden del dia, creo que tendremos un mapamundi así pero mejor tener las otras dos opciones abiertas no vaya a ser que nos podamos llevar un chasco xD



No veo yo a Nomura y Kitase haciendo un mundo abierto la verdad, me extrañaría mucho.


Por eso lo digo, serian mas zonas grandes interconectadas a los FFX, XII o DQ, pero también hay que tener en cuenta que lo que manda es la moda y lo que se espera quiero decir, Kitase y Nomura habrán echo un esbozo del mapamundi, pero luego llegara marketing y les dirán que se dejen de mierdas y hagan un mundo abierto a lo FFXV porque es demanda, además de que para el barco volador o el potrillo es necesario, estos dos trabajaron en el original y el mapamundi era abierto, no mundo abierto pero si mapa abierto yo creo que harán algo similar pero vamos, todo es cuestión de esperar, ahí estamos hablando demasiado rápido :p


Sinceramente, ojala.
Para mí la segunda parte pide mapamundi bien echo, yo creo que zonas grandes interconectadas está un poco desfasado, prefiriria que tirarán completamente por un buen mundo abierto.
a mi con respecto a la segunda parte ahora mismo dos dudas muy gordas,si sale cómo muy tarde a mediados del 2022 créeis que será crossgen?y luego todo lo conseguido en el primer título,lo podremos pasar a dicha continuación?daría pereza resubir materias y demases.
humosoft está baneado por "Troll"
Si se supone son tres partes, la primera la olvidaría ya por completo.
La segunda y tercera, deberían ser mundo abierto o como FFXII y reconstruyendo Midgar para cuando se pudiera volver a entrar.
Digamos que la segunda parte es el juego real cuyo mapa abierto se expande con la tercera parte estando todo conectado y con Midgar rehecha.
Dejemos la primera parte como si hubiera sido un juego independiente, una introducción, como Metal Gear Ground Zeroes.
Blackviking escribió:a mi con respecto a la segunda parte ahora mismo dos dudas muy gordas,si sale cómo muy tarde a mediados del 2022 créeis que será crossgen?y luego todo lo conseguido en el primer título,lo podremos pasar a dicha continuación?daría pereza resubir materias y demases.


dijeron que seria intergeneracional si pero a saber, hay proyectos que prometen ser crossgen como tu dices y al final solo sale una versión pero de momento si, FFVII remake partes 1 y 2 están planeadas para ser intergeneracionales

@humosoft no se porque dices midgar reconstruida, no se de donde te sacas que este destruida, si lo dices por
las fases finales del primer juego, lo que ven ellos no es real, o que pasa, coño que se ve a los ecos destruyendo todo el edificio entero de Shinra rufu y los demás a tomar viento xD,
Midgar no esta destruida, tu te referirás al asalto a midgar del final del segundo CD original, pero es parte de la historia del juego
humosoft está baneado por "Troll"
Shephon escribió:
Blackviking escribió:a mi con respecto a la segunda parte ahora mismo dos dudas muy gordas,si sale cómo muy tarde a mediados del 2022 créeis que será crossgen?y luego todo lo conseguido en el primer título,lo podremos pasar a dicha continuación?daría pereza resubir materias y demases.


dijeron que seria intergeneracional si pero a saber, hay proyectos que prometen ser crossgen como tu dices y al final solo sale una versión pero de momento si, FFVII remake partes 1 y 2 están planeadas para ser intergeneracionales

@humosoft no se porque dices midgar reconstruida, no se de donde te sacas que este destruida, si lo dices por
las fases finales del primer juego, lo que ven ellos no es real, o que pasa, coño que se ve a los ecos destruyendo todo el edificio entero de Shinra rufu y los demás a tomar viento xD,
Midgar no esta destruida, tu te referirás al asalto a midgar del final del segundo CD original, pero es parte de la historia del juego


Me refería a que si vuelves a Midgar, no tiene que ser la misma de la primera parte sino modificarla para adaptarla al nuevo formato abierto.
humosoft escribió:
Shephon escribió:
Blackviking escribió:a mi con respecto a la segunda parte ahora mismo dos dudas muy gordas,si sale cómo muy tarde a mediados del 2022 créeis que será crossgen?y luego todo lo conseguido en el primer título,lo podremos pasar a dicha continuación?daría pereza resubir materias y demases.


dijeron que seria intergeneracional si pero a saber, hay proyectos que prometen ser crossgen como tu dices y al final solo sale una versión pero de momento si, FFVII remake partes 1 y 2 están planeadas para ser intergeneracionales

@humosoft no se porque dices midgar reconstruida, no se de donde te sacas que este destruida, si lo dices por
las fases finales del primer juego, lo que ven ellos no es real, o que pasa, coño que se ve a los ecos destruyendo todo el edificio entero de Shinra rufu y los demás a tomar viento xD,
Midgar no esta destruida, tu te referirás al asalto a midgar del final del segundo CD original, pero es parte de la historia del juego


Me refería a que si vuelves a Midgar, no tiene que ser la misma de la primera parte sino modificarla para adaptarla al nuevo formato abierto.


a vale, no reconstruida si no rehecha para que sea mas abierta a ver, si bien es verdad que luego se puede revisitar tras el asalto, no pasa mas allá de las barriadas (suburbios en el original) y todo debido a que la parte de arriba queda echa un desastre tras el ataque de Arma y la construcción del cañón, no se puede hacer mucho mundo abierto dentro de Midgar aunque se quiera, yo creo que en el remake podremos volver a Midgar en el asalto que es una parte muy lineal pero no creo que después podamos mucho mas allá de eso, pero son simples especulaciones mía evidentemente no sabemos que van a hacer, pero la nueva squere no es de meterle mucho trabajo a zonas cortas pero si después del asalto podemos revisitar midgar yo personalmente no espero nada diferente a lo que hemos visto en el primer juego, si nos dejan subir a la placa entonces ya si puede que se haga algo, pero lo que vienen a ser las barriadas dudo que sea diferente eso si,

por sus muertos si lo vuelve a hacer en capítulos que por lo menos la rejugabilidad este mejor echa, una cosa es volver a un capitulo anterior pero tener que repetirlo entero para hacerlo al 100% me parece tedioso, una cosa es ponerlo en nivel difícil para rehacerlo, pero si lo pones en niveles en los que ya te lo has pasado porque repetirlo desde 0, me queda una misión en el capitulo 4 vamos a por ella y resulta que para que hacerlo tienes que repetir todas las secundarias del capitulo entero y avanzar hasta casi el final para completarlo al 100% es demasiado tedioso, espero que no se repita en la segunda parte porque si no se va a quedar para comprarlo, jugar la historia y las secundarias pero intentando hacerlo para que no te falte ni una sola secundaria para no tener que rejugar el capitulo so pena que te lo hagas en difícil, porque macho en cuanto a ir a por las cosas que te has dejado es muy muy tedioso
humosoft está baneado por "Troll"
@Shephon

Estoy de acuerdo contigo, yo me refería a que no reciclen nada de la primera parte y se olviden de ella.
Que hagan la segunda y tercera de una pieza, mundo abierto, o como FFXII, mejor planificada desde el inicio, sabiendo que es lo que quieren hacer.
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