Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Linhardt escribió:¡Ya tengo el juego! Por cierto, hay algo que no entiendo, ¿por qué ya se pueden introducir los DLCs cuando faltan 7 días para que salga de manera oficial mientras que con Persona 5 Royal no te dejaban activar ningún DLC hasta la salida oficial del juego cuando a la gente le empezó a llegar una semana antes? Y otra duda que tengo es que el juego me trajo 2 DLCs, uno que me dio la propia web de GAME, el de Chocobito, apenas lo canjeé me salió para descargar, perfecto, y el de Cactilio lo canjeé pero no me salió un aviso de descarga. ¿Es que ya estaba íntegro en el juego o por qué razón no me sale que se me descargó?

Gracias y un saludo.

Por que van por código mientras que la del persona era Atlus quien lo subía para todos.
A alguien mas le pasa que no le carga la lista de trofeos del juego? He ganado un trofeo pero al ir a la lista me da error y me dice que no puede cargarla
ce16 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Bueno, capitulo 3 bastante avanzado, llevo 4 horas y pico de juego. Amo el original, y he de reconocer que el trabajo que han hecho es espectacular. Todo lo añadido es brutal, conoces mas a personajes con los cuales no se profundizaron en el de ps1, conoces sus vidas sus historias... Por ahora un 10 para mi :p :p :p


se nota mucho el problema de carga de texturas?


Hay unas texturas de unas puertas que no cargan ni con ayuda.

Shephon escribió:A alguien mas le pasa que no le carga la lista de trofeos del juego? He ganado un trofeo pero al ir a la lista me da error y me dice que no puede cargarla


Eso es normal, porque no está todavía la lista de trofeos subida, pero puedes ver los trofeos que tienes abriendo el menú lateral (dejando pulsado el botón PS).
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:¡Ya tengo el juego! Por cierto, hay algo que no entiendo, ¿por qué ya se pueden introducir los DLCs cuando faltan 7 días para que salga de manera oficial mientras que con Persona 5 Royal no te dejaban activar ningún DLC hasta la salida oficial del juego cuando a la gente le empezó a llegar una semana antes? Y otra duda que tengo es que el juego me trajo 2 DLCs, uno que me dio la propia web de GAME, el de Chocobito, apenas lo canjeé me salió para descargar, perfecto, y el de Cactilio lo canjeé pero no me salió un aviso de descarga. ¿Es que ya estaba íntegro en el juego o por qué razón no me sale que se me descargó?

Gracias y un saludo.

Por que van por código mientras que la del persona era Atlus quien lo subía para todos.


Entiendo. ¿Y lo último de los DLCs?
Solo se instala el disco de datos? Me hace un ruido loco, nunca me había pasado....
ElUltimoPasajero escribió:Bueno, capitulo 3 bastante avanzado, llevo 4 horas y pico de juego. Amo el original, y he de reconocer que el trabajo que han hecho es espectacular. Todo lo añadido es brutal, conoces mas a personajes con los cuales no se profundizaron en el de ps1, conoces sus vidas sus historias... Por ahora un 10 para mi :p :p :p


Yo estoy en el cap 3 con todas las secundarias hechas y llevo 6 horas y pico ahora proseguire la historia principal

por cierto, soy al unico al que se la sudan las texturas de las puertas??

Estoy jugando tan tranquilo disfrutando todo que no me he fijado naaaaaaada en eso de las texturas, no sé, creo que hay gente con la piel de cojon de mosquito...
EdwardKenway escribió:
ce16 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Bueno, capitulo 3 bastante avanzado, llevo 4 horas y pico de juego. Amo el original, y he de reconocer que el trabajo que han hecho es espectacular. Todo lo añadido es brutal, conoces mas a personajes con los cuales no se profundizaron en el de ps1, conoces sus vidas sus historias... Por ahora un 10 para mi :p :p :p


se nota mucho el problema de carga de texturas?


Hay unas texturas de unas puertas que no cargan ni con ayuda.

Shephon escribió:A alguien mas le pasa que no le carga la lista de trofeos del juego? He ganado un trofeo pero al ir a la lista me da error y me dice que no puede cargarla


Eso es normal, porque no está todavía la lista de trofeos subida, pero puedes ver los trofeos que tienes abriendo el menú lateral (dejando pulsado el botón PS).


A vale comprendo, claro si square realmente no ha adelantado nada, normal que no este xD, ok gracias por la respuesta :)

Es que es la primera vez que me pasa [+risas]
ElUltimoPasajero escribió:
ce16 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Bueno, capitulo 3 bastante avanzado, llevo 4 horas y pico de juego. Amo el original, y he de reconocer que el trabajo que han hecho es espectacular. Todo lo añadido es brutal, conoces mas a personajes con los cuales no se profundizaron en el de ps1, conoces sus vidas sus historias... Por ahora un 10 para mi :p :p :p


se nota mucho el problema de carga de texturas?


Sinceramente yo lo he notado en la parte del sector se los suburbios, es como que las texturas no cargan en algunos objetos, no que sean malas, por eso creo que es cosa de que necesita parche dia uno. Por cierto, todos los juegos traen opciones de ajustes de HDR y este no lo trae, por lo que me hace pensar que igual en el parche dia uno lo incluyan. Quizas tambien modo graficos y modo rendimiento para ps4pro como ya tenia el XV?


ok, gracias! he visto algunas imagenes que han sacado del problema este de la carga de texturas y mejor me voy a esperar al parche de salida para jugarlo, porque afea bastante el acabado del juego y es una pena jugarlo asi
Harta ya mucho que 99,9 % salgan asi de mal testeado y haya que esperar a los parches para que dejen los juegos medio decentes...que asco de generacion! y lo que nos queda en la siguiente [facepalm]

@calidade no solo afecta a las puertas. Se nota en un monton mas de zonas como en el suelo, en rocas, etc... al menos es lo que yo he visto en unas imagenes que han sacado con el problema
Sobre la Square-Store, esto me han mandado

Los códigos que te faltan deberían llegarte en un email de confirmación cuando se acerque la fecha de estreno del juego o incluso el mismo día 10 de abril.

Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.

Atentamente,
Guillermo.A

El equipo Square Enix EU Store
#encasa
Linhardt escribió:
eR_XaVi escribió:
Linhardt escribió:¡Ya tengo el juego! Por cierto, hay algo que no entiendo, ¿por qué ya se pueden introducir los DLCs cuando faltan 7 días para que salga de manera oficial mientras que con Persona 5 Royal no te dejaban activar ningún DLC hasta la salida oficial del juego cuando a la gente le empezó a llegar una semana antes? Y otra duda que tengo es que el juego me trajo 2 DLCs, uno que me dio la propia web de GAME, el de Chocobito, apenas lo canjeé me salió para descargar, perfecto, y el de Cactilio lo canjeé pero no me salió un aviso de descarga. ¿Es que ya estaba íntegro en el juego o por qué razón no me sale que se me descargó?

Gracias y un saludo.

Por que van por código mientras que la del persona era Atlus quien lo subía para todos.


Entiendo. ¿Y lo último de los DLCs?

No me acuerdo la verdad. De todas formas nada más juegues podrás ver si lo tienes, en sistema, contenido descargable.
256k escribió:Sobre la Square-Store, esto me han mandado

Los códigos que te faltan deberían llegarte en un email de confirmación cuando se acerque la fecha de estreno del juego o incluso el mismo día 10 de abril.

Si tienes cualquier otra duda, por favor contacta con nosotros nuevamente.

Atentamente,
Guillermo.A

El equipo Square Enix EU Store
#encasa



Perfecto, gracias por la info compañero, seguiremos a la espera. [oki]

Por cierto el dinámico de Tifa nada de nada no??????
@Migui23. Los de la Square Store jamas hemos tenido dicho tema o.O
256k escribió:@Migui23. Los de la Square Store jamas hemos tenido dicho tema o.O


Pues vaya putada. [decaio]

Gracias por la info compañero. [oki]
256k escribió:@Migui23. Los de la Square Store jamas hemos tenido dicho tema o.O


Se supone que son los que reservaron game, pero a mi tampoco me habia llegado, acabo de mirar y me ha llegado al correo el codigo si mal no he leido, mirad por si acaso los que lo tuvierais que tener
Qué gozada de juego,para mí 2 cosillas que harían que fuese perfecto,la primera es que la banda sonora estuviese la versión original de PSX y otra cosa es que los escenarios fuesen más interactivos así como cloud pudiese saltar,ya que hay zonas que no se puede acceder y están como de pega,por lo demás graficazos ,se nota que la PS4 pro va como un reactor con la carga gráfica igual que the Witcher 3. Por cierto pienso que los trofeos no dejan verlos aún para que no haya spoilers para los que no tienen el juego aún
Alguien sabe cual seria el sitio mas barato para pillarlo ahora mismo?
Quién decía que el codigo del tema de Tifa iba dentro de la Deluxe? Porque a mí me lo acaban de mandar por mail...
DoctaIgnorantia escribió:Quién decía que el codigo del tema de Tifa iba dentro de la Deluxe? Porque a mí me lo acaban de mandar por mail...

Lo dije yo porque lo había leído, pero ya me disculpé hace dos días, ya que Game avisó de que lo enviarían por email.
Gammagori escribió:Alguien sabe cual seria el sitio mas barato para pillarlo ahora mismo?

En fnac envían ya y te regalan 10€ para la siguiente compra
Si te haces socio x 2€ tienes 5% de descuento en toda la tienda
Shephon escribió:A alguien mas le pasa que no le carga la lista de trofeos del juego? He ganado un trofeo pero al ir a la lista me da error y me dice que no puede cargarla


A mi me pasa, supongo que hasta el día de lanzamiento no saldrá, a lo mejor es para evitar spoilers.
Una duda rápida, las dos materias de los DLC (chocobito y cactilio), aparte de meter los códigos y descargarlas en la PS4, ¿hay qué hacer algo más en el juego?
JaguarSpen escribió:Una duda rápida, las dos materias de los DLC (chocobito y cactilio), aparte de meter los códigos y descargarlas en la PS4, ¿hay qué hacer algo más en el juego?


Tienes que avanzar un poco en la historia y te comentan el tema de las invocaciones.
ya se pueden descargar los dlcs??
Roberdivx escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Quién decía que el codigo del tema de Tifa iba dentro de la Deluxe? Porque a mí me lo acaban de mandar por mail...

Lo dije yo porque lo había leído, pero ya me disculpé hace dos días, ya que Game avisó de que lo enviarían por email.


Lo decía en modo genérico. No pensé que nadie lo asumiera. Pero vamos, que ya ves tú.. Lo importante es haberlo recibido!! [oki]
setien escribió:
Shephon escribió:A alguien mas le pasa que no le carga la lista de trofeos del juego? He ganado un trofeo pero al ir a la lista me da error y me dice que no puede cargarla


A mi me pasa, supongo que hasta el día de lanzamiento no saldrá, a lo mejor es para evitar spoilers.


No, ya me lo han explicado, es porque los trofeos no estan subido al servidor de SONY pero no es por evitar Spoiler, si no porque realmente square no ha adelantado el juego, solo han dado el visto bueno por la situación y porque no podían controlar los envíos una vez mandados y así asegurarse de que lo teníamos antes del dia 10 de Abril, la prueba esta en el formato digital que sigue siendo para el dia 10 :p

@DoctaIgnorantia lo leyó de mi, pero yo también reconocí mi error pues pensaba que la deluxe llevaba un tema dinámico como regalo y no fue hasta ayer que pude comprobar que no, que era por reservar en GAME, mis disculpas [+risas]

@ce16 desde que los tienes, el de chocobito lo tengo descargado desde que confirmaron la compra xD, para usarlos desde el juego entra en sistena --> contenido descargable
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gente, tengo un problema, he descargado el juego pero no me deja jugar, dice que inserte el disco de reproduccion :(
Akecchi escribió:Gente, tengo un problema, he descargado el juego pero no me deja jugar, dice que inserte el disco de reproduccion :(

Son dos cds, uno de instalación y otro para jugar.
Akecchi escribió:Gente, tengo un problema, he descargado el juego pero no me deja jugar, dice que inserte el disco de reproduccion :(


Si es físico cuando se instala el primer disco debes sacarlo de la consola y meter el que pone play disc y de paso instalar los 50Gb que falta :p
@Shephon si a mi lo único que me j*de es que mi edición deluxe lleva en reparto desde las 08:00h de esta mañana jajaj. No, ya en serio, se lo comentaba también a Roberdivx, lo decia como aclaración, por si alguien seguia esperando que se incluyese en la edición
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
bulkathos9 escribió:
Akecchi escribió:Gente, tengo un problema, he descargado el juego pero no me deja jugar, dice que inserte el disco de reproduccion :(

Son dos cds, uno de instalación y otro para jugar.


Gracias
Yo todavía no he recibido código del tema de tifa.
Os sale en la página de game o la envían por correo?
ajani_goldmane escribió:Yo todavía no he recibido código del tema de tifa.
Os sale en la página de game o la envían por correo?


Te la envian por correo, a mi me llegó esta mañana.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
DoctaIgnorantia escribió:Quién decía que el codigo del tema de Tifa iba dentro de la Deluxe? Porque a mí me lo acaban de mandar por mail...


A mí me sigue sin llegar...
Shephon escribió:
Akecchi escribió:Gente, tengo un problema, he descargado el juego pero no me deja jugar, dice que inserte el disco de reproduccion :(


Si es físico cuando se instala el primer disco debes sacarlo de la consola y meter el que pone play disc y de paso instalar los 50Gb que falta :p


Gracias por la respuesta sobre el DLC.

Otra cosa: ya he instalado el primer disco y he metido ahora el 2ª, el que es para jugar. Tengo que darle para que me entre en el juego y se termine de instalar? o con meter el 2º disco y esperar a que deje de hacer ruido el lector ya se me terminaria de instalar?
ce16 escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:Gente, tengo un problema, he descargado el juego pero no me deja jugar, dice que inserte el disco de reproduccion :(


Si es físico cuando se instala el primer disco debes sacarlo de la consola y meter el que pone play disc y de paso instalar los 50Gb que falta :p


Gracias por la respuesta sobre el DLC.

Otra cosa: ya he instalado el primer disco y he metido ahora el 2ª, el que es para jugar. Tengo que darle para que me entre en el juego y se termine de instalar? o con meter el 2º disco y esperar a que deje de hacer ruido el lector ya se me terminaria de instalar?

el segundo no instala, simeplemente metelo y ya puedes jugar, si hace ruido es porque esta leyendo ;)
Bueno yo acabo de llegar al episodio 3 y lo voy a dejar hasta que saquen el parche día 1, si es que existe porque faltan texturas de puertas y cosillas que cantan mucho, el juego es lo mas bruto que he jugado en ps4 y me cuesta esperar, pero quiero hacerlo en condiciones por lo demás no le veo ningún fallo, pero yo soy así que le vamos hacer, disfrutarlo y esperemos que no tarden 5 años en sacar la segunda parte.
Que brutalidaaadd
ufff épica lucha y escena contra el primer soldado que va con su motarra roja bua ha sido increíble, espero que lo que venga después lo supere, de momento llevo dos cosas épicas una contra la araña y otra con este soldado
[tadoramo] [tadoramo]
SG1 Stargate escribió:Bueno yo acabo de llegar al episodio 3 y lo voy a dejar hasta que saquen el parche día 1, si es que existe porque faltan texturas de puertas y cosillas que cantan mucho, el juego es lo mas bruto que he jugado en ps4 y me cuesta esperar, pero quiero hacerlo en condiciones por lo demás no le veo ningún fallo, pero yo soy así que le vamos hacer, disfrutarlo y esperemos que no tarden 5 años en sacar la segunda parte.


yo estoy igual tio, no se que hacer. Solo espero que den via libre al juego digital y asi salga el parche porque no jugar hasta el 10 me va a costar
@ce16 @ElUltimoPasajero el segundo disco instala 50gb, ningún juego de ps4 se lee desde el lector ya que eso sería un atraso, simplemente una vez instalados los primeros 50gb ya deja jugar mientras se instala el segundo disco que también se usa para validad como pasa con el Red Dead Redemption 2. Yo he dejado cada disco que se instalase y ya he podido comenzar a jugar en total silencio sin el molesto sonido del lector.
ElUltimoPasajero escribió:
SG1 Stargate escribió:Bueno yo acabo de llegar al episodio 3 y lo voy a dejar hasta que saquen el parche día 1, si es que existe porque faltan texturas de puertas y cosillas que cantan mucho, el juego es lo mas bruto que he jugado en ps4 y me cuesta esperar, pero quiero hacerlo en condiciones por lo demás no le veo ningún fallo, pero yo soy así que le vamos hacer, disfrutarlo y esperemos que no tarden 5 años en sacar la segunda parte.


yo estoy igual tio, no se que hacer. Solo espero que den via libre al juego digital y asi salga el parche porque no jugar hasta el 10 me va a costar

Jugarlo hacerme caso yo también sufro eso pero de momento lo ignoro por lo demás es brutalisimo
eR_XaVi escribió:Pues nada el informe de combate 3 ya no sé qué hacer para ver si avanza

Al final este lo tengo 6 de 10 hecho. A ver si llego a ver como lo he subido xD
Aun con el tema, alguien sabe como hacer el informe de combate 3? Que un colega lo ha sacado y ni sabe que ha hecho.

@jgonzalezcantarero justamente estaba escribiendo cuando has contestado [qmparto]
Tengo que decir que llevo una hora jugando y ya me jode haber visto que...

Sefirot aparezca tan pronto. No lo entiendo. Acabo de verlo por primera vez y llevo una hora de juego. Me parece que esto se carga por completo el flujo de la historia original. Miedo me da lo que haya podido hacer Square... mejor dicho, lo que haya podido deshacer.
Cecil_Harvey escribió:Tengo que decir que llevo una hora jugando y ya me jode haber visto que...

Sefirot aparezca tan pronto. No lo entiendo. Acabo de verlo por primera vez y llevo una hora de juego. Me parece que esto se carga por completo el flujo de la historia original. Miedo me da lo que haya podido hacer Square... mejor dicho, lo que haya podido deshacer.

ten en cuenta que cloud empieza con las visiones al principio del juego original, y ve a tifa de pequeña cuando sefirot mata al padre, creo que solo extiende esas visiones
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me acabo de meter 3 latas de monster una tras otra para aguantar la viciada que me pienso meter junto a un par de birras que tengo en la nevera para tomar mas tarde, que empiece la fiesta que se viene el vicio ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[/spoiler]
ElUltimoPasajero escribió:
Cecil_Harvey escribió:Tengo que decir que llevo una hora jugando y ya me jode haber visto que...

Sefirot aparezca tan pronto. No lo entiendo. Acabo de verlo por primera vez y llevo una hora de juego. Me parece que esto se carga por completo el flujo de la historia original. Miedo me da lo que haya podido hacer Square... mejor dicho, lo que haya podido deshacer.

ten en cuenta que cloud empieza con las visiones al principio del juego original, y ve a tifa de pequeña cuando sefirot mata al padre, creo que solo extiende esas visiones


Exacto son visiones de momento
ce16 escribió:he visto este hilo en Meristation en el que estan comentando los problemas con las texturas: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2990815/

PD: si se considera spam decidmelo y borro el enlace


Yo veo las texturas exactamente así, en una ps4 pro y llama bastante la atención.

Lo arreglarán con el parche seguro.
Sí, lo de las texturas tiene pinta de que se parcheará...
Akecchi escribió:Me acabo de meter 3 latas de monster una tras otra para aguantar la viciada que me pienso meter junto a un par de birras que tengo en la nevera para tomar mas tarde, que empiece la fiesta que se viene el vicio ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuidado con los monsters animal!! [qmparto]
Disfruta del vicio y ya dejarás impresiones.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
bulkathos9 escribió:
Akecchi escribió:Me acabo de meter 3 latas de monster una tras otra para aguantar la viciada que me pienso meter junto a un par de birras que tengo en la nevera para tomar mas tarde, que empiece la fiesta que se viene el vicio ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Cuidado con los monsters animal!! [qmparto]
Disfruta del vicio y ya dejarás impresiones.


Suelo tomarme una o dos latas de monster casi a diario,hoy hice una excepcion con 3 porque ffvii es un caso especial y si, pienso meterme tal viciada que cuando deje impresiones van a ser muy positivas seguramente :p
25912 respuestas