Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Todas las invocaciones se consiguen en el juego o hay alguna de reserva exclusiva?
HOSTIAS¡ spoiler, abrir solo para los que ya habéis jugado al capitulo 2:

os habéis fijado que suena la banda sonora de la peli advent children? justo después de lo de shepiroth
Alguien me puede decir donde cojones está el maldito gato de la niña??

Menuda puta basura de misiones secundarias por Dios... dar vueltas como un subnormal para que el gato hita de ti.

Ya me ha huido dos veces y no tengo cojones de encontrarlo la tercera.
Sartor escribió:Todas las invocaciones se consiguen en el juego o hay alguna de reserva exclusiva?

Hay exclusivas.
@Ateliers
te tienen que huir, habla con la cría que te dura más menos donde estaban las 3
¿Alguien me puede decir cuanto ocupa el juego? Para ir haciendo espacio xD
Ateliers escribió:Alguien me puede decir donde cojones está el maldito gato de la niña??

Menuda puta basura de misiones secundarias por Dios... dar vueltas como un subnormal para que el gato hita de ti.

Ya me ha huido dos veces y no tengo cojones de encontrarlo la tercera.


Eran bastante fáciles, si vas dando vueltas por el sector 7 los verás. Son 3 gatos distintos
256k escribió:Vistos los haters que ni tienen el juego y juzgan lo que opino, paso de explicar nada más, ahí cunda

Pd: me estoy volviendo loco con el minijuego de las putas dominadas, puta CPU

Edit: justo lo digo y lo completo, por fin el trofeo xD


Precisamente, los haters como nos identificas no estamos criticando el juego, sino tu manera de dar respuestas y de catalogar laa opiniones contrarias a las tuyas como absurdas.

Me alegro que disfrutes del juego y probablemente yo lo haga igual, pero limitate a contestar a lo que preguntan y no dar tu opinion como la unica verdad absoluta.

Es mi unica queja, tu forma de expresarte y no el juego.

A partie de aqui si comento algo mas es sobre el juego que no quiero ensuciar el hilo.
Pues yo también creo que los jrpgs siempre han tenido un componente de poder entrar a las casas muy chulos para poder hablar con la gente y también lo echo de menos en los juegos modernos. Creo que Bravely Default me tocó tanto los huevos tocar las puertas y aparecerte un menú en vez de entrar dentro que lo mandé a tomar por culo.
Petercico escribió:Me llegó ayer. De momento sólo he jugado unas 3 horitas y acabo de llegar a la barriada. Tifa ha empezado a enseñarme un poco todo, las misiones, etc, y me dá la sensación de que al alargar y meter contenido te vas un poco del hilo de la historia.

Por cierto, alguien sabe como poner el mapa mientras juegas?
Las secundarias son contextuales y van en relacion a lo que te cuenta la trama en ese momento precisamente para eso, para que no te salgas del hilo de la historia y solo se pueden hacer en un determinado momento. Esto ya lo dijo Naoki Hamaguchi (director) en el ultimo Inside Final Fantasy VII Remake.

Funcionan de manera similar a las secundarias de Kakarot en este aspecto (hay que recordar que CC2 estaba en el proyecto)
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
al jugarlo en japo los labios de los protagonistas se simcronizan con el idioma?
o solo ocurre con el doblaje original en inglés?
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo también creo que los jrpgs siempre han tenido un componente de poder entrar a las casas muy chulos para poder hablar con la gente y también lo echo de menos en los juegos modernos. Creo que Bravely Default me tocó tanto los huevos tocar las puertas y aparecerte un menú en vez de entrar dentro que lo mandé a tomar por culo.


Pero hay algo que no entiendo de esto, en la pagina de atras un compañero, que ademas se ha tomado la molestaia de comparar punto por punto con el FFVII original, ha demostrado que se peude entrar en los mismos y mas sitios que en el original en una misma zona, por lo tanto, entiendo que queda desmentido lo de las casas/interiores no? o hay algun matiz concreto que es al que os referis?

Me refiero a este mensaje:

onabru1989 escribió:
La cuarentena hace entretenidos pasatiempos absurdos, xD. Me he puesto a diseccionar el sector 7 del juego original (la primera vez que vas). Esto es lo que hay:

7 escenarios prerenderizados (todos ellos muy pequeños, a excepción del exterior del sector 7, que igualmente atraviesas de punta a punta en unos 5 segundos máx xD): 1) Estación (solo puedes interactuar con 2 personas que te hablan). 2) Base del pilar del sector 7 (son hay una persona). 3) sector 7 (interactuas al final con un grupo de personas -4 frases-). 4) Tienda de armas primer piso. 5) Tienda de armas segundo piso. 6) Casa para comprar items. 7) Séptimo Cielo.

No se si puedes entrar en algún sitio más, creo que no. Pues bien, todo eso existe en el remake, y a todos esos sitios se puede entrar, con el añadido de que hay mucho, muchísimo, muchisísimo más.
Gym, tienda de ropa, bares y tal no están en el sector 7 del original por eso no lo analizo aquí, :).
eR_XaVi escribió:
Sartor escribió:Todas las invocaciones se consiguen en el juego o hay alguna de reserva exclusiva?

Hay exclusivas.
@Ateliers
te tienen que huir, habla con la cría que te dura más menos donde estaban las 3


Me puedes poner en spoiler las exclusivas?Y si se podrían comprar aparte en la store?
he visto este hilo en Meristation en el que estan comentando los problemas con las texturas: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2990815/

PD: si se considera spam decidmelo y borro el enlace
gerberu escribió:al jugarlo en japo los labios de los protagonistas se simcronizan con el idioma?
o solo ocurre con el doblaje original en inglés?

Sincronización total en japonés. Perfecto. Yo lo estoy jugando en japonés y va perfecto.
ferry escribió:
Veyron89 escribió:
ferry escribió:No os olvideis de que cloud no salta, como kratos

Kratos tampoco salta, al parecer con los años a perdido esa capacidad :-?

Claro, de ahí la coma, que no salta como tampoco lo hace kratos [+risas]

[+risas] fallo mío, no me había fijado en la coma
Jox24emy escribió:
Petercico escribió:Me llegó ayer. De momento sólo he jugado unas 3 horitas y acabo de llegar a la barriada. Tifa ha empezado a enseñarme un poco todo, las misiones, etc, y me dá la sensación de que al alargar y meter contenido te vas un poco del hilo de la historia.

Por cierto, alguien sabe como poner el mapa mientras juegas?
Las secundarias son contextuales y van en relacion a lo que te cuenta la trama en ese momento precisamente para eso, para que no te salgas del hilo de la historia y solo se pueden hacer en un determinado momento. Esto ya lo dijo Naoki Hamaguchi (director) en el ultimo Inside Final Fantasy VII Remake.

Funcionan de manera similar a las secundarias de Kakarot en este aspecto (hay que recordar que CC2 estaba en el proyecto)

un momento estoy en el capítulo 3 y tengo secundarias pr hacer, entonces si sigo la historia desaparecen las secundarias que tenia o que?
jgonzalezcantarero escribió:
Lewis44 escribió:
jgonzalezcantarero escribió:
En la escapada de Midgar

Gracias compi! Joder no hace ni la mitad del CD 1 del original.

Y de horas que tal anda? Gracias!


Yo por ahora solo llevo 6 horas y no he llegado
ni al ataque del segundo reactor, comparando con el original, cuando te enfrentas al robot, Soldado del tecno xD


Asi que de duración total no puedo hablar, aunque dicen que tira sobre las 30 horas, pero como todo, eso es subjetivo, depende de como juegues, si a saco paco o haciendo todo lo que pilles jajaja

Ok gracias! Cuando esté un poco barato caerá. Saludos !!
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:
gerberu escribió:al jugarlo en japo los labios de los protagonistas se sincronizan con el idioma?
o solo ocurre con el doblaje original en inglés?

Sincronización total en japonés. Perfecto. Yo lo estoy jugando en japonés y va perfecto.

perfecto gracias
Sartor escribió:
eR_XaVi escribió:
Sartor escribió:Todas las invocaciones se consiguen en el juego o hay alguna de reserva exclusiva?

Hay exclusivas.
@Ateliers
te tienen que huir, habla con la cría que te dura más menos donde estaban las 3


Me puedes poner en spoiler las exclusivas?Y si se podrían comprar aparte en la store?

Chocobito (que no chocobito y moguri), cactilio tengo dudas de si es solo con la deluxe, ya que venia dentro del juego y rubí reservando la deluxe digital


Sobre comprar ni idea, aún no está ni activado el tema de compartir los trofeos del juego
Maclo14 escribió:
Me alegro que disfrutes del juego y probablemente yo lo haga igual, pero limitate a contestar a lo que preguntan y no dar tu opinion como la unica verdad absoluta.


Si gasto mi tiempo en hablar del juego, hablare como me de la gana a mi, digo yo, nadie te obliga a confiar en mis palabras, si no te interesan lo ignoras y punto

Estoy hasta los cojones de la logica absurda de los RPG, no solo FF, de meterte en las casas de los demas para robarles en su puta cara y que nadie te diga nada, en el caso de FF y Pokemon robándoles hasta dinero, como tal he hecho un comentario respecto a eso, las ciudades tienen vida suficiente como para generar anbientacion sin necesidad de casas genericas de mierda

El que vaya a saco ignorando cosas secundarias se va a perder cosas mas importantes que simples materias
recibido esta mañana en casica por sending, ahora a pegarle el vicio, entre hoy y mañana haré una pequeña Review, no se cuento es la duración total dependerá de cada uno, entre 25 y 35 horas se hace la media pero si un compañero dice que 6 horas y aun no va por (esto se puede decir fuera de spoiler es un acontecimiento que todos conocemos pero bueno a spoiler voy :P)
el ataque al segundo reactor
promete una buena duración, aunque como yo como siempre con lo paquete que soy y lo que me gusta disfrutarlo, me voy plantado en 70 horas para pasármelo xD ya mañana si eso hago mi Review un saludo y a disfrutarlo todos ^_^

por cierto en cuanto al doblaje no se que problema tenéis con el ingles, la demo estaba sola en ingles yo probare los dos pero ya he escuchado a Barret en Japones y sinceramente me parece un loco histérico, barret es histérico pero no tanto y en ingles tiene la voz que debe de tener, un negro grande y tocho que hace que M.A barracus parezca una nenaza a su lado xD así me he imaginado siempre la voz de Barret y lo siento pero para mi gusto en Japones no cumple y el doblaje al ingles me parece muy bueno al nivel del de FFXV que también era muy bueno el doblaje en ingles, ya no se la sincronización labial pero si es igual que con KH3 no debe ser mala :P por supuesto esto es solo mi opinión personal :P

@eR_XaVi si, Catilio es exclusiva de la Deluxe, no se porque va dentro de la caja normal pero solo tenéis que mirar las imágenes de las ediciones :P
@256k sin spoilear, como ves los añadidos, ¿se notan naturales o algo forzados? la verdad es que espero sorprenderme como jugador del original
Entonces no sé puede entrar a las casas pues?
DClav escribió:@256k sin spoilear, como ves los añadidos, ¿se notan naturales o algo forzados? la verdad es que espero sorprenderme como jugador del original


Si me permites dar mi opinion: llevo 7h y de momento se nota todo muy natural e interesante.

Seguramente a los más puristas le choquen algunas cosas pero por mi parte, me está encantando todo. Incluido las secundarias como dije ayer, ya que me parecen bien integradas en el contexto aunque solo valgan para aportar un par de horas de contenido.
Shephon escribió:recibido esta mañana en casica por sending, ahora a pegarle el vicio, entre hoy y mañana haré una pequeña Review, no se cuento es la duración total dependerá de cada uno, entre 25 y 35 horas se hace la media pero si un compañero dice que 6 horas y aun no va por (esto se puede decir fuera de spoiler es un acontecimiento que todos conocemos pero bueno a spoiler voy :P)
el ataque al segundo reactor
promete una buena duración, aunque como yo como siempre con lo paquete que soy y lo que me gusta disfrutarlo, me voy plantado en 70 horas para pasármelo xD ya mañana si eso hago mi Review un saludo y a disfrutarlo todos ^_^

por cierto en cuanto al doblaje no se que problema tenéis con el ingles, la demo estaba sola en ingles yo probare los dos pero ya he escuchado a Barret en Japones y sinceramente me parece un loco histérico, barret es histérico pero no tanto y en ingles tiene la voz que debe de tener, un negro grande y tocho que hace que M.A barracus parezca una nenaza a su lado xD así me he imaginado siempre la voz de Barret y lo siento pero para mi gusto en Japones no cumple y el doblaje al ingles me parece muy bueno al nivel del de FFXV que también era muy bueno el doblaje en ingles, ya no se la sincronización labial pero si es igual que con KH3 no debe ser mala :P por supuesto esto es solo mi opinión personal :P

@eR_XaVi si, Catilio es exclusiva de la Deluxe, no se porque va dentro de la caja normal pero solo tenéis que mirar las imágenes de las ediciones :P

Casi 10 horas y aún estoy colándome al reactor, eso si voy con calma, demasiada diría yo
Miguel20 escribió:
Jox24emy escribió:
Petercico escribió:Me llegó ayer. De momento sólo he jugado unas 3 horitas y acabo de llegar a la barriada. Tifa ha empezado a enseñarme un poco todo, las misiones, etc, y me dá la sensación de que al alargar y meter contenido te vas un poco del hilo de la historia.

Por cierto, alguien sabe como poner el mapa mientras juegas?
Las secundarias son contextuales y van en relacion a lo que te cuenta la trama en ese momento precisamente para eso, para que no te salgas del hilo de la historia y solo se pueden hacer en un determinado momento. Esto ya lo dijo Naoki Hamaguchi (director) en el ultimo Inside Final Fantasy VII Remake.

Funcionan de manera similar a las secundarias de Kakarot en este aspecto (hay que recordar que CC2 estaba en el proyecto)

un momento estoy en el capítulo 3 y tengo secundarias pr hacer, entonces si sigo la historia desaparecen las secundarias que tenia o que?


si, pero se supone que en el post-game puedes hacer las que te dejases atras

@eR_XaVi yo aun sin ir con calma seguro que me dura bastante el juego, en el kakarot me decian que 20 horas y yo yendo normal, haciendo secundarias que tampoco te quitan mucho tiempo algunas pero si ir parándome y avanzando cuando me aburría que suelo aburrirme rápido sobre todo por el ansia de continuar la historia xD, tarde 20h en pasarme la saga de Freezer xD y 63 para el juego completo así que espero mas o menos lo mismo de este :P pero bueno ya veremos con este, poco a poco jeje, gracias por el dato :3
Shephon escribió:[quote="Miguel20"Las secundarias son contextuales y van en relacion a lo que te cuenta la trama en ese momento precisamente para eso, para que no te salgas del hilo de la historia y solo se pueden hacer en un determinado momento. Esto ya lo dijo Naoki Hamaguchi (director) en el ultimo Inside Final Fantasy VII Remake.

Funcionan de manera similar a las secundarias de Kakarot en este aspecto (hay que recordar que CC2 estaba en el proyecto)

un momento estoy en el capítulo 3 y tengo secundarias pr hacer, entonces si sigo la historia desaparecen las secundarias que tenia o que?
[/quote]

si, pero se supone que en el post-game puedes hacer las que te dejases atras[/quote]
Mmm que es eso de post-game?
Miguel20 escribió:
Shephon escribió:
Miguel20 escribió:
un momento estoy en el capítulo 3 y tengo secundarias pr hacer, entonces si sigo la historia desaparecen las secundarias que tenia o que?


si, pero se supone que en el post-game puedes hacer las que te dejases atras

Mmm que es eso de post-game?


después del juego cuando te lo pasas aunque Nomura lo llamo end-game pero viene a ser lo mismo, que tras pasarte el juego en algunas ocasiones guarda la partida (me baso en la saga KH) y al cargar te devuelve a antes de la batalla final o de la zona final con acontecimientos nuevos abiertos tras superar la historia
Otro afortunado que lo ha recibido esta mañana por aquí. Imagino que la mayoría lo habréis recibido ya. Pero igualmente dejaré mis primera impresiones cuando tenga tiempo para hincarle el diente. De momento instalando y todos los códigos canjeados. Qué nervios...
DClav escribió:@256k sin spoilear, como ves los añadidos, ¿se notan naturales o algo forzados? la verdad es que espero sorprenderme como jugador del original


De verdad para que le preguntan a un usuario que tiene la actitud que tiene contestando?

Yo te respondo.. De puta madre... Puta obra maestra... Jajajaja

Pa darle un poco de sentido de humor al tema Jajaja
Shephon escribió:
Miguel20 escribió:
un momento estoy en el capítulo 3 y tengo secundarias pr hacer, entonces si sigo la historia desaparecen las secundarias que tenia o que?


si, pero se supone que en el post-game puedes hacer las que te dejases atras

Mmm que es eso de post-game?[/quote]

después del juego cuando te lo pasas aunque Nomura lo llamo end-game pero viene a ser lo mismo, que tras pasarte el juego en algunas ocasiones guarda la partida (me baso en la saga KH) y al cargar te devuelve a antes de la batalla final o de la zona final con acontecimientos nuevos abiertos tras superar la historia[/quote]

Ah vale pues eso es nuevo para mí ese sistema
INSTALANDOMECAGOENMIPVTAVIDA
Miguel20 escribió:
Shephon escribió:
Miguel20 escribió:Mmm que es eso de post-game?


después del juego cuando te lo pasas aunque Nomura lo llamo end-game pero viene a ser lo mismo, que tras pasarte el juego en algunas ocasiones guarda la partida (me baso en la saga KH) y al cargar te devuelve a antes de la batalla final o de la zona final con acontecimientos nuevos abiertos tras superar la historia


Ah vale pues eso es nuevo para mí ese sistema


Comprendo, bueno no es nuevo, lo que pasa es que ahora esta mas de moda la nueva partida + y esas cosas, pero es un sistema muy usado, me alegro de haberte ayudado con la duda, que disfrutes el juego ^_^
Miguel20 escribió:
Jox24emy escribió:
Petercico escribió:Me llegó ayer. De momento sólo he jugado unas 3 horitas y acabo de llegar a la barriada. Tifa ha empezado a enseñarme un poco todo, las misiones, etc, y me dá la sensación de que al alargar y meter contenido te vas un poco del hilo de la historia.

Por cierto, alguien sabe como poner el mapa mientras juegas?
Las secundarias son contextuales y van en relacion a lo que te cuenta la trama en ese momento precisamente para eso, para que no te salgas del hilo de la historia y solo se pueden hacer en un determinado momento. Esto ya lo dijo Naoki Hamaguchi (director) en el ultimo Inside Final Fantasy VII Remake.

Funcionan de manera similar a las secundarias de Kakarot en este aspecto (hay que recordar que CC2 estaba en el proyecto)

un momento estoy en el capítulo 3 y tengo secundarias pr hacer, entonces si sigo la historia desaparecen las secundarias que tenia o que?
Claro que desaparecen, ya que serian inconexas con lo que esta contando el juego en ese punto pero

al finalizar el juego puedes seleccionar capitulo y hacerlas


Tambien salen otras opciones pero es mejor que lo descubras por ti mismo. Os va a molar ya os lo digo.
Shephon escribió:
Miguel20 escribió:
Shephon escribió:Mmm que es eso de post-game?


después del juego cuando te lo pasas aunque Nomura lo llamo end-game pero viene a ser lo mismo, que tras pasarte el juego en algunas ocasiones guarda la partida (me baso en la saga KH) y al cargar te devuelve a antes de la batalla final o de la zona final con acontecimientos nuevos abiertos tras superar la historia


Ah vale pues eso es nuevo para mí ese sistema


Comprendo, bueno no es nuevo, lo que pasa es que ahora esta mas de moda la nueva partida + y esas cosas, pero es un sistema muy usado, me alegro de haberte ayudado con la duda, que disfrutes el juego ^_^[/quote]
Ah vale, gracias por la ayuda entonces dejaré alguna secundaria para el final, y gracias tu también disfruta del juego [beer]
Pregunta sobre el trofeo del cap 4,
¿que hay que hacer exactamente para que Jessie te elogie?
Miguel20 escribió:
Jox24emy escribió:Las secundarias son contextuales y van en relacion a lo que te cuenta la trama en ese momento precisamente para eso, para que no te salgas del hilo de la historia y solo se pueden hacer en un determinado momento. Esto ya lo dijo Naoki Hamaguchi (director) en el ultimo Inside Final Fantasy VII Remake.

Funcionan de manera similar a las secundarias de Kakarot en este aspecto (hay que recordar que CC2 estaba en el proyecto)

un momento estoy en el capítulo 3 y tengo secundarias pr hacer, entonces si sigo la historia desaparecen las secundarias que tenia o que?
Claro que desaparecen, ya que serian inconexas con lo que esta contando el juego en ese punto pero

al finalizar el juego puedes seleccionar capitulo y hacerlas


Tambien salen otras opciones pero es mejor que lo descubras por ti mismo. Os va a molar ya os lo digo.[/quote]
Ah vale pues nose si optar por esas opciones que molan según tu jej
antonioc4 escribió:Pues a falta de jugarlo (que aún me queda mucho) y poder valorarlo personalmente, a mí me encantaba lo de entrar en las casas de la gente, ver lo que hacen, que te cuenten sus historias, etc. Yo que sé, llamarme nostalger o cualquier término modernito si queréis pero, eso para mi era una parte muy mítica de la esencia del juego y del RPG en general. Ya veo que decís que las calles están llenas de vida y supongo que se suple con ello lo de no poder entrar en las casas y poder hablar con absolutamente cualquier NPC.

Si lo que te preocupa es poder ver la “vida” de la gente y del entorno en general, puedes estar tranquilo, en ese aspecto el remake se MEA en el original, así de simple (en mi opinión).
Me llama la atención que no lo han querido denominar Remake parte 1 pero detrás de la caja si pone que abarca hasta
que el grupo huye de Midgar y profundiza más en los sucesos en la ciudad que el original
Pues nada el informe de combate 3 ya no sé qué hacer para ver si avanza
Si os metéis en la Store pone FF7R, ¡Última oportunidad de reservar!

Suena a que lo van a adelantar, yo lo tengo físico, pero ojalá lo adelanten para los compis digitales.
Estoy sin internet en casa y me gustaria preguntaros si tiene alguna actualizacion?
PoPsMaster escribió:Estoy sin internet en casa y me gustaria preguntaros si tiene alguna actualizacion?

Ninguna.


Y para los que van por el capítulo 6 una duda

cuando ya vas a acceder al reactor, Barret me ha dicho que si voy a dejar la materia que he visto, y juraría que he cogido todas, lo dice para avisar que abandono zona o por qué de verdad me falta una?
Vale, ahora aparecen los DLC en el pedido de la First Class, pero cómo las descargo?

Imagen
Bueno, capitulo 3 bastante avanzado, llevo 4 horas y pico de juego. Amo el original, y he de reconocer que el trabajo que han hecho es espectacular. Todo lo añadido es brutal, conoces mas a personajes con los cuales no se profundizaron en el de ps1, conoces sus vidas sus historias... Por ahora un 10 para mi :p :p :p
@eR_XaVi
has cogido la materia de invocación que hay en los ventiladores ? Cuando apagas todas las luces, antes de subir al montacargas grande ves al que hay al lado y llegarás a la sala de mantenimiento de ventilación y ahí hay una materia oculta, no te la dejes !!
ElUltimoPasajero escribió:Bueno, capitulo 3 bastante avanzado, llevo 4 horas y pico de juego. Amo el original, y he de reconocer que el trabajo que han hecho es espectacular. Todo lo añadido es brutal, conoces mas a personajes con los cuales no se profundizaron en el de ps1, conoces sus vidas sus historias... Por ahora un 10 para mi :p :p :p


se nota mucho el problema de carga de texturas?
bluehash escribió:@eR_XaVi
has cogido la materia de invocación que hay en los ventiladores ? Cuando apagas todas las luces, antes de subir al montacargas grande ves al que hay al lado y llegarás a la sala de mantenimiento de ventilación y ahí hay una materia oculta, no te la dejes !!

Vale, pues me faltaría esa pues, después la cojo que me ido al balcón a estudiar un rato mientras hay sol [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¡Ya tengo el juego! Por cierto, hay algo que no entiendo, ¿por qué ya se pueden introducir los DLCs cuando faltan 7 días para que salga de manera oficial mientras que con Persona 5 Royal no te dejaban activar ningún DLC hasta la salida oficial del juego cuando a la gente le empezó a llegar una semana antes? Y otra duda que tengo es que el juego me trajo 2 DLCs, uno que me dio la propia web de GAME, el de Chocobito, apenas lo canjeé me salió para descargar, perfecto, y el de Cactilio lo canjeé pero no me salió un aviso de descarga. ¿Es que ya estaba íntegro en el juego o por qué razón no me sale que se me descargó?

Gracias y un saludo.
ce16 escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Bueno, capitulo 3 bastante avanzado, llevo 4 horas y pico de juego. Amo el original, y he de reconocer que el trabajo que han hecho es espectacular. Todo lo añadido es brutal, conoces mas a personajes con los cuales no se profundizaron en el de ps1, conoces sus vidas sus historias... Por ahora un 10 para mi :p :p :p


se nota mucho el problema de carga de texturas?


Sinceramente yo lo he notado en la parte del sector se los suburbios, es como que las texturas no cargan en algunos objetos, no que sean malas, por eso creo que es cosa de que necesita parche dia uno. Por cierto, todos los juegos traen opciones de ajustes de HDR y este no lo trae, por lo que me hace pensar que igual en el parche dia uno lo incluyan. Quizas tambien modo graficos y modo rendimiento para ps4pro como ya tenia el XV?
25912 respuestas