Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Acabo de llegar en el primer encuentro con Aeris, la banda sonora es buenisima, como se van mezclando los temas y cuando llegan los guardias se mete el tema de lso combates, brutal !!

me gustaria poder crear una ranura de guarado en ese lugar para poderselo enseñar a mis visitas o a mi mismo cuando quiera, pero creo que eso de las ranuras de guardado ya son cosa del pasado, cada vez menos juegos lo llevan y si pongo partida nueva para ver si sale otra ranura capaz de grabarme la partida encima...

Sabeis si se pueden crear ranuras de guardado?

Decir que es mi segundo dia con el juego y si, solo voy por ese trozo, me gusta disfrutarlo poco a poco, sin prisas ni jugando 4 horas al dia, que dure, que la espera a sido muuuy larga como para darle caña y que te dure una semana, eso que hacen otros de beberse 2 monstaers y viciarse todo el dia al mismo juego... haced que dure coño, yo 2 horitas al dia y aunque quiero seguir lo dejo para el dia siguiente, poco a poco, sacando capturas, parandome a escuchar la banda sonora... como un buen vino, poco a poco
Tommy_Vercetti escribió:
ce16 escribió:he visto este hilo en Meristation en el que estan comentando los problemas con las texturas: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2990815/

PD: si se considera spam decidmelo y borro el enlace


Yo veo las texturas exactamente así, en una ps4 pro y llama bastante la atención.

Lo arreglarán con el parche seguro.


Pero se ve en algunas texturas puntuales? por ejemplo en una puerta en concreto, o en una roca en concreto? o es en casi todas? y casi todas las texturas de ese capitulos estan mal?
blomatik escribió:Acabo de llegar en el primer encuentro con Aeris, la banda sonora es buenisima, como se van mezclando los temas y cuando llegan los guardias se mete el tema de lso combates, brutal !!

me gustaria poder crear una ranura de guarado en ese lugar para poderselo enseñar a mis visitas o a mi mismo cuando quiera, pero creo que eso de las ranuras de guardado ya son cosa del pasado, cada vez menos juegos lo llevan y si pongo partida nueva para ver si sale otra ranura capaz de grabarme la partida encima...

Sabeis si se pueden crear ranuras de guardado?

Decir que es mi segundo dia con el juego y si, solo voy por ese trozo, me gusta disfrutarlo poco a poco, sin prisas ni jugando 4 horas al dia, que dure, que la espera a sido muuuy larga como para darle caña y que te dure una semana, eso que hacen otros de beberse 2 monstaers y viciarse todo el dia al mismo juego... haced que dure coño, yo 2 horitas al dia y aunque quiero seguir lo dejo para el dia siguiente, poco a poco, sacando capturas, parandome a escuchar la banda sonora... como un buen vino, poco a poco

start, le das a guardar y eliges el espacio que quieras, con no sobreesribirlo mas tarde suficiente
blomatik escribió:Acabo de llegar en el primer encuentro con Aeris, la banda sonora es buenisima, como se van mezclando los temas y cuando llegan los guardias se mete el tema de lso combates, brutal !!

me gustaria poder crear una ranura de guarado en ese lugar para poderselo enseñar a mis visitas o a mi mismo cuando quiera, pero creo que eso de las ranuras de guardado ya son cosa del pasado, cada vez menos juegos lo llevan y si pongo partida nueva para ver si sale otra ranura capaz de grabarme la partida encima...

Sabeis si se pueden crear ranuras de guardado?

Decir que es mi segundo dia con el juego y si, solo voy por ese trozo, me gusta disfrutarlo poco a poco, sin prisas ni jugando 4 horas al dia, que dure, que la espera a sido muuuy larga como para darle caña y que te dure una semana, eso que hacen otros de beberse 2 monstaers y viciarse todo el dia al mismo juego... haced que dure coño, yo 2 horitas al dia y aunque quiero seguir lo dejo para el dia siguiente, poco a poco, sacando capturas, parandome a escuchar la banda sonora... como un buen vino, poco a poco

Se puede, tantas como quieras y en el momento que quieras. En el menú principal puedes guardar/cargar. Luego aparte tienes los guardados automáticos.
Sólo te deja hasta 10 ranuras de guardado
me cago en mi vida, desde las 12 de la mañana jugando, solo parando pá comer, y lo he dejado ya por que eso para la cabeza me estaba reventando xD. [looco]

bueno que decir sin entrar en spoilers? finales del 4 entrando ya en el cap 5 en unos minutos.
hay muchas cosas que me han sorprendido, ciertos guiños ciertas conversación, lo natural que es jessie hablando y expresandose, se les coge mucho cariño a estos pjs de avalancha, cuando en el original no me podían importar menos.

el tema de materias impecable, respeto total al original.

en cuanto al sistema de combate, pues dentro de lo esperado, combates sencillos y otros dentro de lo normal,a ver como va evolucionando el asunto en los proximos caps, así que en cuanto a dificultad aun es pronto para opinar por que aun queda juego para ver como evolucionan los enemigos.

HACERSE TODAS LAS SECUNDARIAS, desbloqueáis escenas con ello.

en cuanto a trama, si siento en algunos momentos que están rellenandola como pueden, pero no es algo catastrófico, de echo el relleno es bastante orgánico y es muy interesante, por que no sabes que te vas a encontrar dentro de las novedades.

en cuanto a diseño artístico es una puta locura....mis dieses para la representación de midgar.


pero en contra parte....joder hay muchas texturas que son feisimas de narices, como en estado beta o anterior, no se como se les ha podido pasar algunas texturas tan horribles, y en una tv grande como la mia de 55" se afean una barbaridad.

este sería mi mayor pero hasta al fecha, unas texturas descuidadas en algunos puntos de los suburbios, una moto, alguna zona del suelo, unas puertas y algunas pocas cosas mas que no me explico que se vean así para ser un proyecto triple A tan ambicioso.

que mas...ummm

las nuevas piezas de la ost (no revisiones de musica antigua) es decir temas 100% originales para este remake, me están flipando bastante.


------------------

yo sinceramente lo que llevo jugado no lo considero un remake, lo considero una especie de reimaginacion del vii original, por que añade mucho nuevo. y modifica algunas cosas para anclarlas a la trama, pero respetando el original al máximo.
Principio capítulo 8

cuando se encuentra con Aerith, tiene como visiones...soy yo o hemos visto una parte de cuando muere? Esa materia cayendo y rebotando...
Oye chicos una pregunta a vosotros os sale el listado de trofeos? A mi no y no se si es porque el juego como no tiene aun la fecha de lanzamiento pasa eso o que, y luego a mi me pesa 90,4gb no eran 100?
A mi si me han saltado trofeos
blomatik escribió:Acabo de llegar en el primer encuentro con Aeris, la banda sonora es buenisima, como se van mezclando los temas y cuando llegan los guardias se mete el tema de lso combates, brutal !!

me gustaria poder crear una ranura de guarado en ese lugar para poderselo enseñar a mis visitas o a mi mismo cuando quiera, pero creo que eso de las ranuras de guardado ya son cosa del pasado, cada vez menos juegos lo llevan y si pongo partida nueva para ver si sale otra ranura capaz de grabarme la partida encima...

Sabeis si se pueden crear ranuras de guardado?

Decir que es mi segundo dia con el juego y si, solo voy por ese trozo, me gusta disfrutarlo poco a poco, sin prisas ni jugando 4 horas al dia, que dure, que la espera a sido muuuy larga como para darle caña y que te dure una semana, eso que hacen otros de beberse 2 monstaers y viciarse todo el dia al mismo juego... haced que dure coño, yo 2 horitas al dia y aunque quiero seguir lo dejo para el dia siguiente, poco a poco, sacando capturas, parandome a escuchar la banda sonora... como un buen vino, poco a poco

Dándole a guardar, guardas tu manual. Yo de momento tengo 4 guardados manuales diferentes para el tema de trofeos que no sé qué hacer.

@Miguel20 a ti te saltan, pero intenta sincronizarlos y verás que pasa
eR_XaVi escribió:
blomatik escribió:Acabo de llegar en el primer encuentro con Aeris, la banda sonora es buenisima, como se van mezclando los temas y cuando llegan los guardias se mete el tema de lso combates, brutal !!

me gustaria poder crear una ranura de guarado en ese lugar para poderselo enseñar a mis visitas o a mi mismo cuando quiera, pero creo que eso de las ranuras de guardado ya son cosa del pasado, cada vez menos juegos lo llevan y si pongo partida nueva para ver si sale otra ranura capaz de grabarme la partida encima...

Sabeis si se pueden crear ranuras de guardado?

Decir que es mi segundo dia con el juego y si, solo voy por ese trozo, me gusta disfrutarlo poco a poco, sin prisas ni jugando 4 horas al dia, que dure, que la espera a sido muuuy larga como para darle caña y que te dure una semana, eso que hacen otros de beberse 2 monstaers y viciarse todo el dia al mismo juego... haced que dure coño, yo 2 horitas al dia y aunque quiero seguir lo dejo para el dia siguiente, poco a poco, sacando capturas, parandome a escuchar la banda sonora... como un buen vino, poco a poco

Dándole a guardar, guardas tu manual. Yo de momento tengo 4 guardados manuales diferentes para el tema de trofeos que no sé qué hacer.

@Miguel20 a ti te saltan, pero intenta sincronizarlos y verás que pasa

Oki lo probaré
eR_XaVi escribió:Aun con el tema, alguien sabe como hacer el informe de combate 3? Que un colega lo ha sacado y ni sabe que ha hecho.

@jgonzalezcantarero justamente estaba escribiendo cuando has contestado [qmparto]

Ya lo llevo a 8 de 10 y la verdad, ni p*** idea de como ha subido jajajajajajajaa nada, yo te diría de no rayarte e ir usando las habilidades y demas ( prueba también dando ordenes a los compis con L2, por decir algo jajajjaa ), ya subirá xD
He leído ya varias veces a gente hablando de un supuesto parche day one que arreglará el lip sync y el tema de las texturas rotas. ¿De dónde sale esa información? Porque por más que miro no hay nada oficial. ¿Son solo suposiciones?
ce16 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
ce16 escribió:he visto este hilo en Meristation en el que estan comentando los problemas con las texturas: http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2990815/

PD: si se considera spam decidmelo y borro el enlace


Yo veo las texturas exactamente así, en una ps4 pro y llama bastante la atención.

Lo arreglarán con el parche seguro.


Pero se ve en algunas texturas puntuales? por ejemplo en una puerta en concreto, o en una roca en concreto? o es en casi todas? y casi todas las texturas de ese capitulos estan mal?


En el capítulo 3 se ve en muchisimos sitios, pero no he jugado mas, en el cap 1 no me pareció ver nada de eso... desde luego nornmal no es, parche tendrá seguro, son feísimas algunas.
Corroboro lo del fallo de las texturas. Sabemos que el Unreal Engine siempre ha tenido el fallo de carga de texturas tarde pero yo en el capítulo 3
cuando sigues a Tifa hasta tu apartamento y te paras delante de la puerta
te das cuenta que es un fallo gordo que necesita parche. Ni la puerta ni los barrotes de fuera cargan su texturizado completo. Ni siquiera reiniciando el juego cargan. Yo por mi parte voy a parar de jugar aquí hasta que saquen el parche que me imagino que será en los días próximos al lanzamiento oficial (10 de abril) o el mismo día.

Menos mal que tengo el Persona 5 Royal que si no a ver cómo aguanto esa espera XD
baronrojo2 escribió:Principio capítulo 8

cuando se encuentra con Aerith, tiene como visiones...soy yo o hemos visto una parte de cuando muere? Esa materia cayendo y rebotando...


Me cito para decir que si xD se había grabado con lo de la consola, lo he vuelto a ver y si...ufff, de hecho se reconoce por el suelo y todo
Yo tengo cactilio de invocacion y lo he descargado e instalado pero no Tengo ni idea de como sacarlo,no me figura entre las invocaciomes disponibles,sabeis por que?
reisel escribió:Yo tengo cactilio de invocacion y lo he descargado e instalado pero no Tengo ni idea de como sacarlo,no me figura entre las invocaciomes disponibles,sabeis por que?


Tienes que en el menú a Sistema -> Contenido descargable -> Cactilio

A partir de ahí, ya lo puedes enlazar como materia y usarlo en las peleas que te dejen usar invocaciones que, dicho sea de paso, son muy pocas...
Me pasa lo mismo @reisel

Imagino que será en algún punto de la historia.
Saludos
Que maravilla! Solo llevo 2 horas y media porque lo quiero ir disfrutando a fuego lento pero ya me ha dejado flipando varias veces. El encuentro con Aerith está muy currado. Detalles como cuando vas en el tren y al pasar de vagón el pelo de Cloud se mueve por el viento. Llegar al sector 7 y escuchar la canción... subir la cámara y ver la torre central de shinra encima, es para irse parando cada 5 minutos a mirarlo todo.

Si, será fan service pero y lo que nos mola?
Esta noche lo empezaré. He de decir que nunca he jugado al FF VII, iba a hacerlo hace unos años pero anunciaron el remake y decidí esperarme.
Me gustaría leer impresiones de alguien que lo esté jugando y nunca haya jugado al original, si es que hay alguno [carcajad] .
Lo de las texturas, esperaos al parche es que en teoria el juego ni ha salido, espero que lo mejoren algo, lo peor las puertas de la habitacion de cloud jaja
Claro es que el juego al no haber salido pues fijo que falta cosas pone que pesa 100gb y a mi por ejemplo ahora son 90Gb no se si me faltará algo de intslación o no, y luego es como los trofeos saltan como deciis pero offline online en plan como algo publico no salen creo porque pasa comoe l resident 3 no salió el juego hasta hoy entonces no salian como suelen salir o creo que eso pasa, es normal.
Miguel20 escribió:Que brutalidaaadd
ufff épica lucha y escena contra el primer soldado que va con su motarra roja bua ha sido increíble, espero que lo que venga después lo supere, de momento llevo dos cosas épicas una contra la araña y otra con este soldado
[tadoramo] [tadoramo]



Brutal ese momento
baronrojo2 escribió:Principio capítulo 8

cuando se encuentra con Aerith, tiene como visiones...soy yo o hemos visto una parte de cuando muere? Esa materia cayendo y rebotando...


Exacto, eso es

Esto corresponderia basicamente a que son cosas predestinadas, Aerith ya sabia lo que le ocurriria algun dia, en el juego original tambien se daba a entender esto, ella decia que su materia no servia para nada, sin embargo en el momento indicado supo donde y como usarla

La corriente vital, la conexion con Jenova que esta en el centro de todo, la reunion....


Y lo que te queda por ver que no te lo explicare hasta que lo veas mas adelante, aunque si jugaste enserio a FFVII lo deducirias, por ahora estos cambios llevan a pensar que todo lo que dedujimos en su dia era asi

Cecil_Harvey escribió:Tengo que decir que llevo una hora jugando y ya me jode haber visto que...

Sefirot aparezca tan pronto. No lo entiendo. Acabo de verlo por primera vez y llevo una hora de juego. Me parece que esto se carga por completo el flujo de la historia original. Miedo me da lo que haya podido hacer Square... mejor dicho, lo que haya podido deshacer.


Veo que no te enteraste mucho del juego original xD, te explico sin spoilers del remake

Cloud esta unido a Jenova por sus celulas, con ello a Sephiroth, no estas viendo a Sephiroth en si, estas viendo en todo momento a Jenova (cuando es fisico), cuando es una alucinacion es Sephiroth hablando a traves del vinculo de Jenova por las celulas y la reunion

"El cambiar la voz y el aspecto son el poder de Jenova"

"Uso su poder para engañar y corromper a los ancianos, hasta casi extinguirlos"


Si tienes dudas mas adelante ya hablaremos xD

Pues nada, sigo en el capitulo 14 de 18 haciendo todas las secundarias por que son IMPRESCINDIBLES para conseguir cosas importantes asi que... 30h y media llevo
menudo remake se han sacado,a valido la espera, cada vez q avanzas no quieres dejar de jugar jja
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Aún estoy en la zona "demo" del remake por así decirlo, y no sé si es que soy muy manco pero el juego no se me hace fácil para nada en la dificultad normal mientras que el FFVII original se me hizo un paseo. Habrá gente a la que el juego le parezca facilón, pero en mi caso, en absoluto. Eso sí, lo estoy disfrutando como un niño pequeño.
hola que tal amigos, tengo una duda

segun tengo entendido el juego solo abarca 1/3 parte del juego completo, lo cual me genera dos dudas.

1. El resto del juego se podrá descargar sin coste adicional? (entiendo que si ya que el precio es de un juego completo)

2. En la caratula pone o indica que el juego no está completo?

saludos y gracias
@256k
Sí que es Sefirot. Acuérdate que en el templo de los ancianos explica que al caer en la corriente vital absorbe conocimientos y consigue dominar a Jenova.


Todo lo demás que dijiste, impecable.
@takuma-kun
sephiroth se materializa a través de la conexión con las celulas de jenova que hay en midgar, y también influye sobre gente infectada con las células de jenova a través del experimento de hojo para la teoría de la reunión ( la gente con túnicas y tatuajes), por eso puede estar en midgar y en varios lugares, su verdadero cuerpo está cristalizado.


todos los que tienen celulas de jenova son marionetas y sephiroth es su titiritero por decirlo así
jgonzalezcantarero escribió:
eR_XaVi escribió:Aun con el tema, alguien sabe como hacer el informe de combate 3? Que un colega lo ha sacado y ni sabe que ha hecho.

@jgonzalezcantarero justamente estaba escribiendo cuando has contestado [qmparto]

Ya lo llevo a 8 de 10 y la verdad, ni p*** idea de como ha subido jajajajajajajaa nada, yo te diría de no rayarte e ir usando las habilidades y demas ( prueba también dando ordenes a los compis con L2, por decir algo jajajjaa ), ya subirá xD

Ya está. Cuando lo dejes vulnerable es llenar un segmento de btc con triángulo, así que con barret antes de dejarlo vulnerable vacías todo y cuando se quede en ese estado su triángulo que llena mil.
yoijin escribió:hola que tal amigos, tengo una duda

segun tengo entendido el juego solo abarca 1/3 parte del juego completo, lo cual me genera dos dudas.

1. El resto del juego se podrá descargar sin coste adicional? (entiendo que si ya que el precio es de un juego completo)

2. En la caratula pone o indica que el juego no está completo?

saludos y gracias


1/3?

No dura ni un cuarto creo, no es ni el primer CD de 3 que era en PSx.

Y no, no se va a poder descargar el resto, porque lo van a hacer en varios juegos diferentes, añade demasiadas cosas como para poder hacer el remake entero sin tardar 20 añis y ocupar 1 tera XD
@yoijin El juego es una parte completa, no indica que esta sin acabar que yo sepa es como un juego normal, la siguientes partes lo primero tendrán que terminarlas.. esperemos que lo mas rápido posible, y sobre coste siento decir que cada parte costará dinero claramente, cuanto? pues no se si lo pueden poner en plan "barato" o como un juego normal ya que es "un juego" cada parte.
Duda sobre materia en el Reactor nº 5.

¿Se puede coger la materia de invocación que hay en el ventilador gigante la primera vez que cruzas?
takuma-kun escribió:@256k
Sí que es Sefirot. Acuérdate que en el templo de los ancianos explica que al caer en la corriente vital absorbe conocimientos y consigue dominar a Jenova.


Todo lo demás que dijiste, impecable.


Mas bien deje info sin añadir que luego edite, miralo ahora, es que estoy desde el movil xD, por cierto

Sephiroth como tal no tenia un cuerpo fisico salvo el cristalizado en Mako, lo que pasa es que usa su conexión perfecta con Jenova para mostrar su voluntad y a su vez ella la suya propia usando el aspecto de Sephiroth, por lo del engaño justamente xD
yoijin escribió:hola que tal amigos, tengo una duda

segun tengo entendido el juego solo abarca 1/3 parte del juego completo, lo cual me genera dos dudas.

1. El resto del juego se podrá descargar sin coste adicional? (entiendo que si ya que el precio es de un juego completo)

2. En la caratula pone o indica que el juego no está completo?

saludos y gracias


Los otros seran otros juegos que saldran dentro de x años cuando se hagan,esto es un juego enteri en si mismo con la duracion de un final fantasy completo , lo que han hecho es una especie de señor de los anillos,haran una saga de juegos que juntos son la historia completa del ff7 original
@256k es lo que ha puntualizado el compañero @zeles en su spoiler.

La verdad espero que lo aclaren mejor en el remake todo este tema, porque en el original madre mía llegaba a ser un galimatias.
Igual me espero para seguir... el juego me está encantando, pero en el capítulo 3 lo de las texturas no se puede consentir, sé que estoy jugando antes de la salida a la venta, pero es que he visto texturas de suelo, puertas, etc, que ni en ps2, evidentemente es un problema, el juego no está diseñado así, espero que lo parcheen day one. Lo raro es que en los capítulos 1 y 2 no me ha pasado.

Un saludo!
Joder como sera en modo dificil el juego,ya en normal algunos jefes y enemigos comunes te revientan vivo,sabeis cuantos capitulos son al final?
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Principio capítulo 8

cuando se encuentra con Aerith, tiene como visiones...soy yo o hemos visto una parte de cuando muere? Esa materia cayendo y rebotando...


Me cito para decir que si xD se había grabado con lo de la consola, lo he vuelto a ver y si...ufff, de hecho se reconoce por el suelo y todo

jaja me rio por que hice exactamente lo mismo, y parece ser que efectivamente lo hemos reconocido bien
reisel escribió:Joder como sera en modo dificil el juego,ya en normal algunos jefes y enemigos comunes te revientan vivo,sabeis cuantos capitulos son al final?

Aquí hay gente sin jugar que dice que no es fácil ni difícil.


Una pregunta para los que estén en el capítulo 7
sabéis como se saca el trofeo redistribución de bienes?
takuma-kun escribió:@256k es lo que ha puntualizado el compañero @zeles en su spoiler.

La verdad espero que lo aclaren mejor en el remake todo este tema, porque en el original madre mía llegaba a ser un galimatias.


Yo creo que ya lo has matizado bien vaya:

Sephiroth esta en todo momento en el crater, su cuerpo en si, pero su voluntad, es capaz de controlar a total o parcialmente a cualquiera que posea celulas de genova y a genova en si, sin mas, por lo tanto, aunque "fisicamente" no nos enfrentamos ni nos encontramos con el sephiroth real hasta el final, mentalmente si es el contra quien luchamos, solo que ne la forma de genova.


Que por cierto, siempre me ha parecido genial la dualidad de personalidades que se da entre protagonista y antagonista, porque al final:

Ni cloud es cloud hasta el final, ni spehirth es sephiroth hasta el final XD, pero en ambos es el caso contrario, es decir, cloud es el fisico de cloud, pero mentalmente por el trauma que sufrió, la exposicion a las celulas de genova y demas, adopta la personalidad y pasado de zack, y no es hasta el final que cloud es el mismo en cuerpo y mente, mientras que sephiroth, es el mentalmmente, pero su fisico , el que nos encontramos a lo largo del jeugo, no es el suyo, es el de genova mutado, por tanto no es hasta el final que sephiroth es sephiroth en cuerpo y mente, y e4s ahi cuando los 2, ya completos, se enfrentan, bastante poetico XD
Sólo voy por el capítulo 3 pero madre mía qué vicio. Me da hasta pena jugar para no acabarmelo xD.

De momento todo lo que llevo me quito el sombrero.
Cecil_Harvey escribió:Tengo que decir que llevo una hora jugando y ya me jode haber visto que...

Sefirot aparezca tan pronto. No lo entiendo. Acabo de verlo por primera vez y llevo una hora de juego. Me parece que esto se carga por completo el flujo de la historia original. Miedo me da lo que haya podido hacer Square... mejor dicho, lo que haya podido deshacer.


Para mí eso se carga lo que hacía grande a sefirot...

Pero vamos eso lo llevo diciendo desde antes de apue saliera el juego.. Pero que era de reclamo hacer lo que hicieron al partirlo en varias partes y el ser quien es...

Respecto a los que te respondieron.. En el oriiginal nunca fue así.. Xk te hacen referencia al original como a todo lo que dicen malo del remake y en el puto original no salía sefirot hasta salir de midgar.. Pero nada aqui hay que mencionar al original en todo aunque no sea así...

Y una cosa del original Que hacía grande a sefirot era que no se veía en horas mientras se hablaba de él muchisimo.. Se contaban historias.. Y tu estabas deseando verlo... Yo me quedé loco la primera vez que lo vi en el original después d tanto mencionarlo y no haberlo visto hasta ese momento... Por como te hablaba de el cloud y demás... Hacia que tuvieras ganas de saber quien era...

Pero vamos prefiero ver a sefirot en este juego.. Es mi personaje favorito de todo contenido audiovisual..

Pero si lo es es por lo que explico del original... X lo que hizo en el edificio shinra y todavía no lo habías visto... Las ganas de saber quién era ese cabron hacen que su leyenda fuera más grande...

Resumiendo.. Para alguien que lo juegue por primera vez no te da esa sensación que daba el original.
Hay modo rendimiento en la Pro como se rumoreaba para jugarlo con el framerate desbloqueado? O al final nada?

@ocyrus A sephiroth en el original le mencionan al menos 2 veces en Midgar.
Me llega el juego por amazon este Domingo, si reparten en Domingo en estos días. Me estoy terminando aun Nioh 2, estoy muy enganchado a GranBlue Fantasy Versus y hoy me ha llegado Persona 5 Royal.....¡Socorro! [+risas] [+risas]
@Zack_VII lee esto que escribió un compi en vandal, coincido 100% en todo:

l cuerpo de Sephiroth original se encuentra en el Cráter del Norte.
El cuerpo de Jenova sin cabeza se encuentra en Midgar, aunque antes estaba en Nibelheim. Fue trasladado a Midgar con el fin de probar la teoría de la Unión de Jenova, obsesión de Hojo. Hojo pensaba que si su teoría era cierta, todo aquello que tuviera células de Jenova en su interior acudiría al edificio de Shinra para unirse con el cuerpo de Jenova original. Pero no fue así. La cabeza de Jenova es, digamos, la parte principal de su cuerpo, y es el órgano hacia el que van todos los fragmentos de Jenova para unirse. Hojo no contaba con eso.

Sephiroth es el que tiene la cabeza original de Jenova. Por eso todos los clones son convocados hacia el Crater del Norte. Pero eso no es lo único.

Sephiroth de alguna manera consiguió "domesticar" el poder de Jenova. Él mismo cuenta en el juego que cuando cayó en la corriente vital se imbuyó de miles de conocimientos que le permitirían hacer ciertas cosas. Una de ellas fue su capacidad para proyectar su voluntad hasta la corriente vital y viajar por ella. De esta manera, la voluntad de Sephiroth llegó hasta la Jenova de Midgar, y usó el poder original de mimetismo de esta para tomar su forma original en el plano real.

En palabras más sencillas, Sephiroth consiguió "teledirigir" su conciencia, pensamiento, voluntad o como prefieras llamarlo, desde el Crater del Norte hasta Midgar. "Poseyó" el cuerpo de Jenova que se guaradaba allí y "controló" su poder (Ifalna dijo que Jenova tiene el poder de transformarse en otras personas. Por eso Sephiroth puede ser Sephiroth o, como hace más tarde, convertirse en Tifa) para adoptar su forma original. Resumiendo: El Sephiroth qué mató al presidente Shinra era el cuerpo de Jenova (por eso el rastro de sangre) convertido en Sephiroth y "poseido" por la voluntad de este. Abrió la celda de Cloud, sabiendo que este tenia células de Jenova, para que pudiera ir a la Unión.

Si te das cuenta, cada vez que nos enfrentamos a un fragmento de Jenova (Jenova Nace, Jenova Vida y Jenova Muerte), antes aparece Sephiroth. En el barco, cuando mata a Aeris y en el Cráter. El Sephiroth que mata a Aeris es un fragmento del cuerpo de Jenova transformado en él. Cuando el cuerpo de Sephiroth asciende, este abandona el fragmento y se convierte en Jenova Vida. Los clones van detrás de Sephiroth porque son los fragmentos originales de Jenova que toman su forma para desplazarse por el mundo. Sephiroth usa el cuerpo de Jenova para materializarse en el mundo, así mantiene a salvo su cuerpo original en el Cráter.

La teoría de la Unión de Jenova es cierta, pero se produce en un lugar distinto al que Hojo pensaba.

La Jenova a la que nos enfrentamos en el Crater, Jenova Síntesis, es la Jenova original, con la gran mayoría de su cuerpo regenerado. Sephiroth mataba los clones para que las células que estos llevaban en su interior volvieran a Jenova. Por otra parte, Sephiroth podía controlar a voluntad estos clones por lo mismo: al tener células de Jenova, manda en ellas como lo hace con su cuerpo. Por eso es capaz de controlar a Cloud. Sephiroth ya no controla esta Jenova. Sephiroth ya no necesita a Jenova más, en realidad: Primero deseaba vengarla porque creía que era una Anciana, pero en la Corriente Vital descubrió lo que realmente era. Entonces lo único que le movió desde entonces era el puro odio hacia la raza humana. Porque ya me dirás que tiene que ver el amor filial con querer convertirse en un dios supremo a través de la destrucción de un planeta. Se tiene la ligera teoría de que esta megalomanía forma parte del instinto de Jenova que Sephiroth ha heredado por compartir genes con ella. Piensa un poco en Alien 4 (si la has visto).

Está todavía en discrepancia el saber la probabilidad de si Jenova es un ser inteligente o si simplemente actua por instintos. Puede ser ambas, pero la cosa tira más por lo segundo. Se tiene constancia de que Jenova mataba gente, pero no se tiene seguro si era por maldad pura o bien porque era necesario para su ciclo vital. Su poder mimético y de crear ilusiones podría ser solo parte de su sistema de defensa y depredación, como las puas en un puercoespín o la antenita bioluminiscente de un pez abisal. Por otra parte, es absurdo pensar también que si fuera inteligente ¿se habría dejado manejar por Sephiroth tan facilmente? Pero por supuesto, interesa pensar que Jenova era inteligente, más que nada porque no serlo le quitaría mucho trasfondo épico al personaje.

El sentimiento inicial de Sephiroth fue creer a Jenova como Anciana y su venganza iba por otros derroteros: quitarle el planeta a los humanos para devolvérselo a su "madre". Pero al caer a la Corriente Vital descubrió absorbiendo conocimientos lo que era Jenova realmente, es decir, no una Cetra, si no un ente extraterrestre parasitario. Entonces el objetivo de Sephiroth cambió: ya no queria matar solo a los humanos, sino destruir el planeta entero, convertirse en un "dios" y cumplir así la labor de Jenova no solo en ese planeta sino en el resto del universo. Sephiroth considera a Jenova su madre porque él mismo se cree su heredero, pero superior.

A su vez, Ifalna decía que Jenova se hacia pasar por "sus fallecidos padres y sus fallecidos hermanos". Suele creerse erroneamente que Jenova adoptó una única apariencia para infiltrarse entre los Cetra, pero lo cierto es que se hacia pasar por familiares muertos para ganarse confianza. Por supuesto, esto denota cierta inteligencia, y es uno de los puntos que entran en conflicto en el debate sobre la inteligencia o no inteligencia de Jenova, dando a entender que si era un ser inteligente


Tengo en un pedestal a sefirot y a jenova, no me creo que esta sea tan frágil de mente [qmparto]
eR_XaVi escribió:
reisel escribió:Joder como sera en modo dificil el juego,ya en normal algunos jefes y enemigos comunes te revientan vivo,sabeis cuantos capitulos son al final?

Aquí hay gente sin jugar que dice que no es fácil ni difícil.


Una pregunta para los que estén en el capítulo 7
sabéis como se saca el trofeo redistribución de bienes?


Por lo que he leído en resetera y otros foros, y sin saber la fiabilidad de la fuente, el modo difícil es mas bien un NG+, no es empezar de cero el juego.

A mi la demo que he jugado me pareció de todo menos difícil, ayer un youtuber en directo que iba por el capítulo 4 me dijo que la dificultad era similar a la de la demo, que le mataron unas pocas veces pero por no estar pendiente de la barra de vida y en ningún caso me dijo: "this is really hard buddy"
Y de hecho, no he visto a nadie que afirme que FF7R sea difícil.
Cuando se llama modo "normal", pues eso significa normal, al menos en mi pueblo.
También un usuario ayer dijo que tras pasárselo en 29 horas es de todo menos difícil.
No se que vueltas queréis darle a esto y mira que estaba enterrado el tema que lo habeis tenido que sacar de nuevo.
No entiendo que algunos se obsesionen en obviar los 20 años de Compilation of Final Fantasy VII como para quejarse ahora de cosas cambiadas y adaptadas a este nuevo lore... Todavia habra alguno que no sepa que Nanaki no es el unico de su especie y que hay una hembra por la que se dejo capturar justamente para salvarla
@256k Pues, a ver si lo reconozco, si no, si een algún post pones todo detallado citame y lo guardo para cuando lo termine
25912 respuestas