Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

jgonzalezcantarero escribió:
eR_XaVi escribió:En informes de combate como
se hace el análisis de vulnerabilidad, parte 1? Que no me queda claro que hay que hacer


Tendría que encender la consola para asegurarme, pero creo que esto es que cuando esté el enemigo en estado vulnerable, le metas leches con las habilidades de tu personaje, por ejemplo:

Taconazo de Tifa, audacia de Cloud, etc


Prueba y me dices, porque ese informe creo que lo tengo casi completado.

Gracias, ahora después pruebo que voy a la lucha de conseguir comida al supermercado ahora [+risas]
A mi me agobia cuando paso por una zona llena de gente y salen mil conversaciones a la vez, XD.
eR_XaVi escribió:
jgonzalezcantarero escribió:
eR_XaVi escribió:En informes de combate como
se hace el análisis de vulnerabilidad, parte 1? Que no me queda claro que hay que hacer


Tendría que encender la consola para asegurarme, pero creo que esto es que cuando esté el enemigo en estado vulnerable, le metas leches con las habilidades de tu personaje, por ejemplo:

Taconazo de Tifa, audacia de Cloud, etc


Prueba y me dices, porque ese informe creo que lo tengo casi completado.

Gracias, ahora después pruebo que voy a la lucha de conseguir comida al supermercado ahora [+risas]


Eso si que es una lucha dura jejeje ánimo!
Aquellos que jugais, sale Zack en algún momento ?
@Mako97 O me exprese mal o tienes muy mala comprensión lectora, NO dije que alguien haya dicho que el juego es una mierda (si tirar mierda, pero es otra cosa), sino que acepto que a alguien le parezca una mierda al juego después de jugarlo, demostrando que no soy un fanboy que no acepta criticas negativas, pero no acepto opiniones de gente que no jugó al juego, mi critica no apunta a los que no les guste el juego, sino a los que critican sin haberlo jugado.

Lo mismo con respecto a la dificultad, según los que jugaron el juego, el juego NO es dificil, y tampoco es fácil (corrijo lo de ultrafacil), es normal, y como se llama el modo de difilcutad? normal! entonces cual es el problema?
eR_XaVi escribió:
ocyrus escribió:
Maclo14 escribió:@256k Compañero, te voy leyendo porque llevas horas echadas al juego y viene bien conocer opiniones, pero considero que estas demasiado hypeado con el juego y en tus comentarios noto algun tono brusco. Pareces el tipico que defenderias el juego aunque fuera una mierda.

Entiendo que la mayoria de preguntar son para conocer como esta hecho el remake, sobretodo sabiendo de la compañia que viene y las cagadas que ha hecho ultimamente.

Yo le tengo ganas al juego, pero no me acabo de fiar, entre otras cosas porque nunca me ha parecido bien que partieran el juego. La demo me dejo un buenisimo sabor de boca y estoy seguro que estamos ante un grandisimo juego. Pero entiende que muchos tengamos nuestras dudas y que lo que para ti sea una maravilla, para otro no.

Sin ir mas lejos, para que quiero una ciudad bonita o detallada si no incitan a la exploracion? (Edificios, cofres, etc...). Por poner un ejemplo.

Un saludo.



Más mil a tu comentario... Viste lo que le pregunte? Pues parece que han recortado en donde yo no quería que recortarán... En la exploración etc.. Imagino que en la segunda parte no habrá mapa mundi...

Y a los que dicen que no es realista entrar en las casas de los habitantes... Joder es que el juego tiene una dosis de realismo brutal no? Venga ya...

Las tiendas también seran en la calle no? ... Yo en ffvii entraba en la casa de todo dios.. Y era una pasada ver la vida de la peña o lo que te contaban... Ver los niños jugando en el piso de arriba.. Etc..


Y no soy ningún hater.. Mi juego favorito es ffvii.. Pero ojalá hubieran dado más prioridad a la exploración de la ciudad.. No solo ir por las calles y fuera... Yo prefiero mil veces explorar, hablar con los habitantes, ver sus historias que estar combatiendo... Pa poner secundarias de recadero mejor no ponerlas y dejar que la gente explorará y acentuar el lore con los habitantes de la ciudad.

Ya que me mencionas, al menos nómbrame. Si no has jugado, no sabes la vida que tiene las calles. Vamos, Antes de decir paridas juégalo.

Por que en la calle está llena de gente y cada uno con sus conversaciones.


El único que dice paridas aquí eres tu... No lo he jugado.. Pregunte si se pueden entrar en las casas... Me dicen que NO..

No me gusta ese detalle como tampoco me gusta que me peten a batallas...

Es un gusto personal.. Igual que si quitan el mapa mundi para mi sería una cagada bien grande que será así....

Ni es de hater ni nada... Es opinión personal... Yo juego a ffvii a día de hoy y entro en las casas de la peña hablar con ellos... Es algo que haré siempre igual que me encanta el mapa mundi...

Y como no lo he jugado xk evidentemente no puedo todavía para eso pregunto las cosas que me preocupan.. Que es lo que he estado haciendo.

Que algunos usuarios aquí no saben distinguir entre troll y gente que tiene su propia opinión y no van como borregos con la multitud del hype.


No soy ningún hater.. Estoy deseando jugarlo.. Pero soy realista con las cosas y decisiones han tomado que no me gustan..

Aquí solo se alaba al que viene a decir que todo es magnífico Jajaja putos críos..
Donde acaba este juego? Me refiero comparado con el original. Gracias!
SAKUYA escribió:
eR_XaVi escribió:
ocyrus escribió:

Más mil a tu comentario... Viste lo que le pregunte? Pues parece que han recortado en donde yo no quería que recortarán... En la exploración etc.. Imagino que en la segunda parte no habrá mapa mundi...

Y a los que dicen que no es realista entrar en las casas de los habitantes... Joder es que el juego tiene una dosis de realismo brutal no? Venga ya...

Las tiendas también seran en la calle no? ... Yo en ffvii entraba en la casa de todo dios.. Y era una pasada ver la vida de la peña o lo que te contaban... Ver los niños jugando en el piso de arriba.. Etc..


Y no soy ningún hater.. Mi juego favorito es ffvii.. Pero ojalá hubieran dado más prioridad a la exploración de la ciudad.. No solo ir por las calles y fuera... Yo prefiero mil veces explorar, hablar con los habitantes, ver sus historias que estar combatiendo... Pa poner secundarias de recadero mejor no ponerlas y dejar que la gente explorará y acentuar el lore con los habitantes de la ciudad.

Ya que me mencionas, al menos nómbrame. Si no has jugado, no sabes la vida que tiene las calles. Vamos, Antes de decir paridas juégalo.

Por que en la calle está llena de gente y cada uno con sus conversaciones.


He jugado al original cuando salió, también hace poco, y puedo decir que se lo han currado y mucho este remake.
Vayas por donde vayas ves a la gente hablar. hacer sus cosas, el día a día.
Que tenga algún fallo en las texturas no lo niego, algo que se puede corregir con un parche.
A mi me está encantando y eso que sólo voy por el Cap4, me lo estoy tomando con calma y mirándolo todo.
Es sólo ver y escuchar a Tifa, Jessie y demás, y se me salta una lagrimita.
Me encantan los miembros de avalancha, se les coge un cariño increíble.
Y Cloud uff lo han clavado, estoy jugando con voces en japonés y mola mil.
Cuando me lo pase lo jugaré en inglés.

A ver si somos menos cerrados de mentes y probar las cosas por uno mismo, y menos fiarse de lo que diga youtube y demás. Que sólo veo mucho hate y opiniones algunas sin sentido.


Es que tergiversáis todo... una de las preguntas era: "¿Se puede entrar en las casas de npc como en el original?"
La respuesta que debería limitarse a ser un SI o un NO dice: "No, siempre he visto ridículo eso, doy gracias que ya no es asi"... respuesta fanboy total, o sea, que sobra eso de siempre lo he visto ridículo, mas ridículo en todo caso sería el que no se pueda.

Otra pregunta: "Se ha ampliado la ciudad bastante más y se puede explorar casi toda como decían por aquí ?"
Respuesta: "No, son mapas, no un open world, la historia principal son los suburbios, no la plataforma ¿Recuerdas?"... otra vez, metiendo la muletilla con un "¿recuerdas?" que parece te están perdonando la vida, como me preguntas eso, si el original esto, el original lo otro...

Otra pregunta: "¿interacción con el entorno?"
Respuesta: "la suficiente, no necesita mas"... pues una de las grandes quejas de cualquier videojuego actual es precisamente lo poco interactivos que son, pero "no necesita mas (que lo digo yo y punto pelota".

A mi me parecen respuestas super fanboy y de dependiente de Game que cobra comisión por juego, de tres preguntas de limitarse a un Si o un NO, intentamos convencer al que pregunta de que es así por que tiene que serlo que es lo puto mejor y lo digo yo que tiene que ser así... pues vale, pero nunca te han preguntado el por que tiene que ser así, te preguntan como es, que es muy distinto.

Ejemplo: "¿es FF7 Remake por turnos?", repuesta normal: "No, es mas bien un ARPG", respuesta fanboy: "No, por que el rol por turnos esta obsoleto y es un fracaso y necesitas evolucionar tu triste mente y llevar una vida mas sana"
No se si ya lo has pillado, lo que hacen los fanboys, que por algo existe el dicho de que es peor un fanboy que un hater.
Pues a falta de jugarlo (que aún me queda mucho) y poder valorarlo personalmente, a mí me encantaba lo de entrar en las casas de la gente, ver lo que hacen, que te cuenten sus historias, etc. Yo que sé, llamarme nostalger o cualquier término modernito si queréis pero, eso para mi era una parte muy mítica de la esencia del juego y del RPG en general. Ya veo que decís que las calles están llenas de vida y supongo que se suple con ello lo de no poder entrar en las casas y poder hablar con absolutamente cualquier NPC.

Lo de la dificultad a mi me da igual, no creo que sea muy importante en este tipo de juegos. De hecho, el original no era nada difícil en ningún momento del juego . Si no escapabas de los combates y adquirías la experiencia a medida que avanzabas, no había problema.

Vaya, que entiendo que es un remake y es un juego nuevo y no hay que refugiarse en el clásico ni pretender que todo sea igual pero, a mí particularmente la libertad de exploración me flipaba y primaba muchisimo más que el combate. Es una opinión, habrá gente que lo vea una tontería, obviamente.

Y yo, al igual que alguno que otro, detecto cierto tono brusco en algunas opiniones defendiéndolo a muerte porque sí. Yo creo que te puede encantar pero también se puede decir las cosas no tan buenas que tiene.
jgonzalezcantarero escribió:
eR_XaVi escribió:En informes de combate como
se hace el análisis de vulnerabilidad, parte 1? Que no me queda claro que hay que hacer


Tendría que encender la consola para asegurarme, pero creo que esto es que cuando esté el enemigo en estado vulnerable, le metas leches con las habilidades de tu personaje, por ejemplo:

Taconazo de Tifa, audacia de Cloud, etc


Prueba y me dices, porque ese informe creo que lo tengo casi completado.


Mismo problema en ese informe, dejo al enemigo vulnerable y empiezo a usar habilidades pero me lo cargo y nada, no aumenta el dichoso contador del informe
Lewis44 escribió:Donde acaba este juego? Me refiero comparado con el original. Gracias!


En la escapada de Midgar
manolillolo+ escribió:A mí lo que me preocupa es el tema de materias, subir de nivel materias, las invocaciones si se quedan o son como en el antiguo que pegan y se van, es decir, el sistema de magias, si es como el antiguo o a cambiado mucho, si alguien me puede decir como a quedado eso en spoiler lo agradecería.


Cada materia tienen varios niveles, con estrellas, cada vez que matas a un enemigo te da unos puntos (PH) y cuando llegas al que te pide el nivel de la materia, esta sube de nivel. Ejemplo, cuando subes de nivel la materia Piro, sube a Piro +

Invocaciones aun nose, porque no me ha salido ninguna todavia, llevo solo un par de horas
vinin escribió:
jgonzalezcantarero escribió:
eR_XaVi escribió:En informes de combate como
se hace el análisis de vulnerabilidad, parte 1? Que no me queda claro que hay que hacer


Tendría que encender la consola para asegurarme, pero creo que esto es que cuando esté el enemigo en estado vulnerable, le metas leches con las habilidades de tu personaje, por ejemplo:

Taconazo de Tifa, audacia de Cloud, etc


Prueba y me dices, porque ese informe creo que lo tengo casi completado.


Mismo problema en ese informe, dejo al enemigo vulnerable y empiezo a usar habilidades pero me lo cargo y nada, no aumenta el dichoso contador del informe


¿Puede ser porque tienen que ser con enemigos diferentes o con habilidades diferentes? Luego miro como llevo eso yo.
@Mako97

Mi madre tío.. que bien explicado es como pa hacerte un monumento!.. Pero ni aún así lo entenderán Jajaja o dices que el juego es una obra maestra o eres un troll.. Jajajaa y se lo dicen a uno que su juegos favorito de todos los tiempos es ffvii y está deseando jugar este aunque tenga cosas que no me gusten ni un pelo como lo de no entrar en las casa...
Esperando a los analisis de la prensa, espero que en los puntos negativos pongan que no se puede entrar en las casas y conciencien a la gente de lo horrible que es
antonioc4 escribió:Pues a falta de jugarlo (que aún me queda mucho) y poder valorarlo personalmente, a mí me encantaba lo de entrar en las casas de la gente, ver lo que hacen, que te cuenten sus historias, etc. Yo que sé, llamarme nostalger o cualquier término modernito si queréis pero, eso para mi era una parte muy mítica de la esencia del juego y del RPG en general. Ya veo que decís que las calles están llenas de vida y supongo que se suple con ello lo de no poder entrar en las casas y poder hablar con absolutamente cualquier NPC.

Lo de la dificultad a mi me da igual, no creo que sea muy importante en este tipo de juegos. De hecho, el original no era nada difícil en ningún momento del juego . Si no escapabas de los combates y adquirías la experiencia a medida que avanzabas, no había problema.

Vaya, que entiendo que es un remake y es un juego nuevo y no hay que refugiarse en el clásico ni pretender que todo sea igual pero, a mí particularmente la libertad de exploración me flipaba y primaba muchisimo más que el combate. Es una opinión, habrá gente que lo vea una tontería, obviamente.

Y yo, al igual que alguno que otro, detecto cierto tono brusco en algunas opiniones defendiéndolo a muerte porque sí. Yo creo que te puede encantar pero también se puede decir las cosas no tan buenas que tiene.


Yo no entiendo la diferencia entre todos los npc adentro de sus casas como en el original y todos los npc afuera en la calle como en el remake o en el FFXII (hace 20 años que se eliminó esa mecánica de entrar en las casas en los FF y no creo que haya ciudad mas viva que Rabanasta en toda la saga).

Es absurdo criticar especificamente el hecho de no poder entrar a una casa, en todo caso hay que jugar al juego y luego opinar si con este cambio de npcs en la calle se consigue el mismo nivel de inmersión que el original.
antonioc4 escribió:Pues a falta de jugarlo (que aún me queda mucho) y poder valorarlo personalmente, a mí me encantaba lo de entrar en las casas de la gente, ver lo que hacen, que te cuenten sus historias, etc. Yo que sé, llamarme nostalger o cualquier término modernito si queréis pero, eso para mi era una parte muy mítica de la esencia del juego y del RPG en general. Ya veo que decís que las calles están llenas de vida y supongo que se suple con ello lo de no poder entrar en las casas y poder hablar con absolutamente cualquier NPC.

Lo de la dificultad a mi me da igual, no creo que sea muy importante en este tipo de juegos. De hecho, el original no era nada difícil en ningún momento del juego . Si no escapabas de los combates y adquirías la experiencia a medida que avanzabas, no había problema.

Vaya, que entiendo que es un remake y es un juego nuevo y no hay que refugiarse en el clásico ni pretender que todo sea igual pero, a mí particularmente la libertad de exploración me flipaba y primaba muchisimo más que el combate. Es una opinión, habrá gente que lo vea una tontería, obviamente.

Y yo, al igual que alguno que otro, detecto cierto tono brusco en algunas opiniones defendiéndolo a muerte porque sí. Yo creo que te puede encantar pero también se puede decir las cosas no tan buenas que tiene.


Gente con dos dedos de frente.. Si puede ser y cuando lleves más tiempo me mandas un privado o un comentario por aquí citandome de las impresiones respecto a eso.. A mi el combate no me importa prefiero hasta que sea fácil y así no tengo que levear...

Prefiero la historia.. Exploración etc.. Pero creo que SE lo que ha hecho aparte de quitar los turnos es derivarlo a la acción en todo sentido y quitando exploración.. Ese es mi miedo.. Entiendo que al tener gustos afines y ver que no eres un fanboy.. Me encantaría tener tus impresiones respecto al tema...

Lo que odio es que un rpg se combierta en combate/cinematica/combate/cinemática como empezó en el ffxii.

Un saludo y disfruta el juego.
Zireael escribió:@Mako97 O me exprese mal o tienes muy mala comprensión lectora, NO dije que alguien haya dicho que el juego es una mierda (si tirar mierda, pero es otra cosa), sino que acepto que a alguien le parezca una mierda al juego después de jugarlo, demostrando que no soy un fanboy que no acepta criticas negativas, pero no acepto opiniones de gente que no jugó al juego, mi critica no apunta a los que no les guste el juego, sino a los que critican sin haberlo jugado.

Lo mismo con respecto a la dificultad, según los que jugaron el juego, el juego NO es dificil, y tampoco es fácil (corrijo lo de ultrafacil), es normal, y como se llama el modo de difilcutad? normal! entonces cual es el problema?


Dificultad normal, es decir, ni fácil ni difícil. Pues eso decíamos muchos ayer y a mi me bloquearon la cuenta por un reporte durante medio día por troll, es decir, por tirar mierda que es lo que hacen los troll, ese es el problema.

Y respecto a lo que comentas de respetar al que se pasa el juego, pues otro problema es que ayer mismo se estaban burlando de un chaval, por decir que su amigo se lo había pasado tras 29 horas y critico la dificultad... si solo has jugado la demo, no puedes hablar... si juegas 5 horas no es suficiente para que puedas hablar tampoco... y si te los pasas en 29 horas eres un gilipollas por que para no gustarte y critticarlo te has pasado el juego entero... pues vale... sino queda el último recurso de "no me lo creo".

El problema es ese, que la gente tergiversa y encima si les replicas te reportan y bloquean la cuenta, y ya ves que sigo aquí después de estar bloqueado medio día por todo el morro por un ofendido que me reporto, y sigo aquí por que en ningún momento infringí ninguna regla del foro, es que no hice mas que ser victima de la tergiversación de otros, y yo se defenderme solo, lo que jode es que me bloqueen y no me dejen contra replicar.
Me llegó ayer. De momento sólo he jugado unas 3 horitas y acabo de llegar a la barriada. Tifa ha empezado a enseñarme un poco todo, las misiones, etc, y me dá la sensación de que al alargar y meter contenido te vas un poco del hilo de la historia.

Por cierto, alguien sabe como poner el mapa mientras juegas?
ocyrus escribió:@Mako97

Mi madre tío.. que bien explicado es como pa hacerte un monumento!.. Pero ni aún así lo entenderán Jajaja o dices que el juego es una obra maestra o eres un troll.. Jajajaa y se lo dicen a uno que su juegos favorito de todos los tiempos es ffvii y está deseando jugar este aunque tenga cosas que no me gusten ni un pelo como lo de no entrar en las casa...


Yo entiendo la crítica. Pero está un poco vacía. No es tan sencillo el tema. La estructura del juego es distinta del FFVII original. En éste, poniendo de ejemplo al Sector 7 no había prácticamente nadie en la calle por lo que la interacción con sus habitantes se trasladaba a su espacio privado, su casa. Justo lo contrario sucede con el Sector 7 del Remake, la vida, la gente, y las conversaciones están en la calle (algo, por otra parte, mucho más realista que entrar en una casa ajena por la face y ponerte a hablar con la dueña como si nada, xD). Pero es que aún hay más. No es solo que el Sector 7 esté mucho más desarrollado que en el original (más grande, más vivo, más poblado, más real), sino que incluso es posible entrar en más casas (espacios cerrados) y hablar con gente que en el original.
Puedo decir eso porque sin haber jugado me he visto el capítulo 3 entero (secundarias y minijuegos incluidos).
Petercico escribió:Me llegó ayer. De momento sólo he jugado unas 3 horitas y acabo de llegar a la barriada. Tifa ha empezado a enseñarme un poco todo, las misiones, etc, y me dá la sensación de que al alargar y meter contenido te vas un poco del hilo de la historia.

Por cierto, alguien sabe como poner el mapa mientras juegas?


Si te refieres al minimapa, es pulsando L2
Se me han caido los cojones al suelo [looco] [looco]
Spoiler
Acabo de hacer la parte en la que vamos en moto a la plataforma y pufffff, OMFG
onabru1989 escribió:
ocyrus escribió:@Mako97

Mi madre tío.. que bien explicado es como pa hacerte un monumento!.. Pero ni aún así lo entenderán Jajaja o dices que el juego es una obra maestra o eres un troll.. Jajajaa y se lo dicen a uno que su juegos favorito de todos los tiempos es ffvii y está deseando jugar este aunque tenga cosas que no me gusten ni un pelo como lo de no entrar en las casa...


Yo entiendo la crítica. Pero está un poco vacía. No es tan sencillo el tema. La estructura del juego es distinta del FFVII original. En éste, poniendo de ejemplo al Sector 7 no había prácticamente nadie en la calle por lo que la interacción con sus habitantes se trasladaba a su espacio privado, su casa. Justo lo contrario sucede con el Sector 7 del Remake, la vida, la gente, y las conversaciones están en la calle (algo, por otra parte, mucho más realista que entrar en una casa ajena por la face y ponerte a hablar con la dueña como si nada, xD). Pero es que aún hay más. No es solo que el Sector 7 esté mucho más desarrollado que en el original (más grande, más vivo, más poblado, más real), sino que incluso es posible entrar en más casas (espacios cerrados) y hablar con gente que en el original.
Puedo decir eso porque sin haber jugado me he visto el capítulo 3 entero (secundarias y minijuegos incluidos).



Hombre me estás diciendo que se puede entrar en más casas que en el original ? ... cuando me refiero a casas también estoy incluyendo ... entrar al gym ... a la tienda de ropa ... a los bares ... ósea ... cosas que daban ambiente xk si me dices que el mapa ahora es una calle y todo el mundo está fuera .... yo personalmente me mete más en la historia lo anterior a unos pasillos donde están todos fuera con sus historias ... no se si me explico ...

Pero vamos que según lo que tú dices se puede entrar a más casas y no hay problema con eso.
Acabo de recibir mi copia de amazon :)

Una duda, con la reserva se incluía una materia para invocar un chocobo no? No veo código por ningún sitio... ¿alguien está al tanto de como se consigue esta invocación?

Saludos
he leido que el juego viene en dos discos, como tengo que hacer para instalarlo??

me explico, yo siempre meto el disco y lo dejo instalandose al completo SIN entrar en el juego hasta que dejo de escuchar ruido del lector, que ya significa que se ha instalado al completo.

En este caso, como lo tendria que hacer? porque se tiene que instalar cosas de los dos discos no? tengo que meterme en el juego mientras se instala para que me avise del cambio de disco o como lo tengo que hacer?
ce16 escribió:he leido que el juego viene en dos discos, como tengo que hacer para instalarlo??

me explico, yo siempre meto el disco y lo dejo instalandose al completo SIN entrar en el juego hasta que dejo de escuchar ruido del lector, que ya significa que se ha instalado al completo.

En este caso, como lo tendria que hacer? porque se tiene que instalar cosas de los dos discos no? tengo que meterme en el juego mientras se instala para que me avise del cambio de disco o como lo tengo que hacer?


Nada, tu metes en la consola el disco que pone Data Disc, y lo dejas ahi instalando, que se tira su buen rato. Cuando se termine de instalar, listo, metes el otro disco y ya puedes jugar.
ocyrus escribió:
eR_XaVi escribió:
ocyrus escribió:

Más mil a tu comentario... Viste lo que le pregunte? Pues parece que han recortado en donde yo no quería que recortarán... En la exploración etc.. Imagino que en la segunda parte no habrá mapa mundi...

Y a los que dicen que no es realista entrar en las casas de los habitantes... Joder es que el juego tiene una dosis de realismo brutal no? Venga ya...

Las tiendas también seran en la calle no? ... Yo en ffvii entraba en la casa de todo dios.. Y era una pasada ver la vida de la peña o lo que te contaban... Ver los niños jugando en el piso de arriba.. Etc..


Y no soy ningún hater.. Mi juego favorito es ffvii.. Pero ojalá hubieran dado más prioridad a la exploración de la ciudad.. No solo ir por las calles y fuera... Yo prefiero mil veces explorar, hablar con los habitantes, ver sus historias que estar combatiendo... Pa poner secundarias de recadero mejor no ponerlas y dejar que la gente explorará y acentuar el lore con los habitantes de la ciudad.

Ya que me mencionas, al menos nómbrame. Si no has jugado, no sabes la vida que tiene las calles. Vamos, Antes de decir paridas juégalo.

Por que en la calle está llena de gente y cada uno con sus conversaciones.


El único que dice paridas aquí eres tu... No lo he jugado.. Pregunte si se pueden entrar en las casas... Me dicen que NO..

No me gusta ese detalle como tampoco me gusta que me peten a batallas...

Es un gusto personal.. Igual que si quitan el mapa mundi para mi sería una cagada bien grande que será así....

Ni es de hater ni nada... Es opinión personal... Yo juego a ffvii a día de hoy y entro en las casas de la peña hablar con ellos... Es algo que haré siempre igual que me encanta el mapa mundi...

Y como no lo he jugado xk evidentemente no puedo todavía para eso pregunto las cosas que me preocupan.. Que es lo que he estado haciendo.

Que algunos usuarios aquí no saben distinguir entre troll y gente que tiene su propia opinión y no van como borregos con la multitud del hype.


No soy ningún hater.. Estoy deseando jugarlo.. Pero soy realista con las cosas y decisiones han tomado que no me gustan..

Aquí solo se alaba al que viene a decir que todo es magnífico Jajaja putos críos..


Si no te gusta vete por la puerta que nadie te obliga a estar aqui,vas a venir ahora a chafar la experiencia a los demas y encima insultando
Por favor, tema duración-capítulo compañeros ponerdlo en spoilers. Yo llevo poco, pero que puta maravilla joder.

Edit pd: ¿soy el único que está llenando el HDD de capturas? xD
Cuanto espacio ocupa la instalación del juego?
Recibido de Amazon hace media hora. Reservado desde Junio.

Me duele en el alma pero voy a tener que aparcar el Persona 5R

45gb de instalación
Petercico escribió:Me llegó ayer. De momento sólo he jugado unas 3 horitas y acabo de llegar a la barriada. Tifa ha empezado a enseñarme un poco todo, las misiones, etc, y me dá la sensación de que al alargar y meter contenido te vas un poco del hilo de la historia.

Por cierto, alguien sabe como poner el mapa mientras juegas?

L2
alojuanjo escribió:Cuanto espacio ocupa la instalación del juego?


90GB
ocyrus escribió:
onabru1989 escribió:
ocyrus escribió:@Mako97

Mi madre tío.. que bien explicado es como pa hacerte un monumento!.. Pero ni aún así lo entenderán Jajaja o dices que el juego es una obra maestra o eres un troll.. Jajajaa y se lo dicen a uno que su juegos favorito de todos los tiempos es ffvii y está deseando jugar este aunque tenga cosas que no me gusten ni un pelo como lo de no entrar en las casa...


Yo entiendo la crítica. Pero está un poco vacía. No es tan sencillo el tema. La estructura del juego es distinta del FFVII original. En éste, poniendo de ejemplo al Sector 7 no había prácticamente nadie en la calle por lo que la interacción con sus habitantes se trasladaba a su espacio privado, su casa. Justo lo contrario sucede con el Sector 7 del Remake, la vida, la gente, y las conversaciones están en la calle (algo, por otra parte, mucho más realista que entrar en una casa ajena por la face y ponerte a hablar con la dueña como si nada, xD). Pero es que aún hay más. No es solo que el Sector 7 esté mucho más desarrollado que en el original (más grande, más vivo, más poblado, más real), sino que incluso es posible entrar en más casas (espacios cerrados) y hablar con gente que en el original.
Puedo decir eso porque sin haber jugado me he visto el capítulo 3 entero (secundarias y minijuegos incluidos).



Hombre me estás diciendo que se puede entrar en más casas que en el original ? ... cuando me refiero a casas también estoy incluyendo ... entrar al gym ... a la tienda de ropa ... a los bares ... ósea ... cosas que daban ambiente xk si me dices que el mapa ahora es una calle y todo el mundo está fuera .... yo personalmente me mete más en la historia lo anterior a unos pasillos donde están todos fuera con sus historias ... no se si me explico ...

Pero vamos que según lo que tú dices se puede entrar a más casas y no hay problema con eso.


La cuarentena hace entretenidos pasatiempos absurdos, xD. Me he puesto a diseccionar el sector 7 del juego original (la primera vez que vas). Esto es lo que hay:

7 escenarios prerenderizados (todos ellos muy pequeños, a excepción del exterior del sector 7, que igualmente atraviesas de punta a punta en unos 5 segundos máx xD): 1) Estación (solo puedes interactuar con 2 personas que te hablan). 2) Base del pilar del sector 7 (son hay una persona). 3) sector 7 (interactuas al final con un grupo de personas -4 frases-). 4) Tienda de armas primer piso. 5) Tienda de armas segundo piso. 6) Casa para comprar items. 7) Séptimo Cielo.

No se si puedes entrar en algún sitio más, creo que no. Pues bien, todo eso existe en el remake, y a todos esos sitios se puede entrar, con el añadido de que hay mucho, muchísimo, muchisísimo más.
Gym, tienda de ropa, bares y tal no están en el sector 7 del original por eso no lo analizo aquí, :).
Por cierto para los que habéis comprado el juego en game en el apartado socios ya tenéis el código dinámico de la tifa
jgonzalezcantarero escribió:
ce16 escribió:he leido que el juego viene en dos discos, como tengo que hacer para instalarlo??

me explico, yo siempre meto el disco y lo dejo instalandose al completo SIN entrar en el juego hasta que dejo de escuchar ruido del lector, que ya significa que se ha instalado al completo.

En este caso, como lo tendria que hacer? porque se tiene que instalar cosas de los dos discos no? tengo que meterme en el juego mientras se instala para que me avise del cambio de disco o como lo tengo que hacer?


Nada, tu metes en la consola el disco que pone Data Disc, y lo dejas ahi instalando, que se tira su buen rato. Cuando se termine de instalar, listo, metes el otro disco y ya puedes jugar.


ok, muchas gracias! :)
@onabru1989

Te doy las gracias colega!!

Lo que no me gusta es que se intente comparar con el original.. Xk siempre es para defender el remake...

Pero gracias a lo que me has dicho me dejas aliviado yo no puedo tener el juego todavía xk mi única opción es tenerlo digital lamentablemente. Y quería solucionar esa duda cuanto antes!
jgonzalezcantarero escribió:
eR_XaVi escribió:
jgonzalezcantarero escribió:
Tendría que encender la consola para asegurarme, pero creo que esto es que cuando esté el enemigo en estado vulnerable, le metas leches con las habilidades de tu personaje, por ejemplo:

Taconazo de Tifa, audacia de Cloud, etc


Prueba y me dices, porque ese informe creo que lo tengo casi completado.

Gracias, ahora después pruebo que voy a la lucha de conseguir comida al supermercado ahora [+risas]


Eso si que es una lucha dura jejeje ánimo!

Me he puesto con ello, he luchado con un jefe, le he dado hasta en el carnet de conducir y nada. No he subido nada el análisis [+risas]
reisel escribió:
ocyrus escribió:
eR_XaVi escribió:Ya que me mencionas, al menos nómbrame. Si no has jugado, no sabes la vida que tiene las calles. Vamos, Antes de decir paridas juégalo.

Por que en la calle está llena de gente y cada uno con sus conversaciones.


El único que dice paridas aquí eres tu... No lo he jugado.. Pregunte si se pueden entrar en las casas... Me dicen que NO..

No me gusta ese detalle como tampoco me gusta que me peten a batallas...

Es un gusto personal.. Igual que si quitan el mapa mundi para mi sería una cagada bien grande que será así....

Ni es de hater ni nada... Es opinión personal... Yo juego a ffvii a día de hoy y entro en las casas de la peña hablar con ellos... Es algo que haré siempre igual que me encanta el mapa mundi...

Y como no lo he jugado xk evidentemente no puedo todavía para eso pregunto las cosas que me preocupan.. Que es lo que he estado haciendo.

Que algunos usuarios aquí no saben distinguir entre troll y gente que tiene su propia opinión y no van como borregos con la multitud del hype.


No soy ningún hater.. Estoy deseando jugarlo.. Pero soy realista con las cosas y decisiones han tomado que no me gustan..

Aquí solo se alaba al que viene a decir que todo es magnífico Jajaja putos críos..


Si no te gusta vete por la puerta que nadie te obliga a estar aqui,vas a venir ahora a chafar la experiencia a los demas y encima insultando


Dónde dices que insulta? Y que te quejes precisamente tu tiene tela... xD! El compañero solo diosu opinión sobre un aspecto que le gustaba del juego original y que no hay ahora. No hace falta montar un pollo por eso. Cada uno es libre de expresar su opinión
@ocyrus También te digo que yo lo único que he visto es el sector 7 (hasta el cap 3). No tengo ni idea de todo lo que viene después, xD.
eR_XaVi escribió:
jgonzalezcantarero escribió:
eR_XaVi escribió:Gracias, ahora después pruebo que voy a la lucha de conseguir comida al supermercado ahora [+risas]


Eso si que es una lucha dura jejeje ánimo!

Me he puesto con ello, he luchado con un jefe, le he dado hasta en el carnet de conducir y nada. No he subido nada el análisis [+risas]


Jajaja pues nada, a ver si luego me pongo un rato a darle al juego y me fijo cuanto me queda de ese informe y como lo he subido xD también es verdad que si lo he ido subiendo es combatiendo sin pensar mucho en ello, simplemente usando las opciones del combate ( habilidades, magias etc jajaja ) pero eso, a ver si luego me fijo y salimos del misterio xD
jgonzalezcantarero escribió:
Lewis44 escribió:Donde acaba este juego? Me refiero comparado con el original. Gracias!


En la escapada de Midgar

Gracias compi! Joder no hace ni la mitad del CD 1 del original.

Y de horas que tal anda? Gracias!
No os olvideis de que cloud no salta, como kratos
ferry escribió:No os olvideis de que cloud no salta, como kratos

Kratos tampoco salta, al parecer con los años a perdido esa capacidad :-?
Vistos los haters que ni tienen el juego y juzgan lo que opino, paso de explicar nada más, ahí cunda

Pd: me estoy volviendo loco con el minijuego de las putas dominadas, puta CPU

Edit: justo lo digo y lo completo, por fin el trofeo xD
256k escribió:Vistos los haters que ni tienen el juego y juzgan lo que opino, paso de explicar nada más, ahí cunda

Pd: me estoy volviendo loco con el minijuego de las putas dominadas, puta CPU


Menudo mensaje más contradictorio [+risas]
Una preguntilla,os salen para comprar algunas de las innovaciones de reservas y ediciones en la store?
Me faltaría la de Rubí,ya que sólo la dan con la 1st clss.
Veyron89 escribió:
ferry escribió:No os olvideis de que cloud no salta, como kratos

Kratos tampoco salta, al parecer con los años a perdido esa capacidad :-?

Claro, de ahí la coma, que no salta como tampoco lo hace kratos [+risas]
KoRssO escribió:Recibido de Amazon hace media hora. Reservado desde Junio.

Me duele en el alma pero voy a tener que aparcar el Persona 5R

45gb de instalación

Yo igual. Me llego el martes el persona 5 y me está encantando y dije bueno pues lo compagino pero es que desde que metí ayer el final Fantasy en la play me tiene atrapadisimoooo
@Laguna_I ¿Por? He opinado de la dificultad del minijuego, no he explicado nada xD
Lewis44 escribió:
jgonzalezcantarero escribió:
Lewis44 escribió:Donde acaba este juego? Me refiero comparado con el original. Gracias!


En la escapada de Midgar

Gracias compi! Joder no hace ni la mitad del CD 1 del original.

Y de horas que tal anda? Gracias!


Yo por ahora solo llevo 6 horas y no he llegado
ni al ataque del segundo reactor, comparando con el original, cuando te enfrentas al robot, Soldado del tecno xD


Asi que de duración total no puedo hablar, aunque dicen que tira sobre las 30 horas, pero como todo, eso es subjetivo, depende de como juegues, si a saco paco o haciendo todo lo que pilles jajaja
25912 respuestas