Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

yoijin escribió:hola que tal amigos, tengo una duda

segun tengo entendido el juego solo abarca 1/3 parte del juego completo, lo cual me genera dos dudas.

1. El resto del juego se podrá descargar sin coste adicional? (entiendo que si ya que el precio es de un juego completo)

2. En la caratula pone o indica que el juego no está completo?

saludos y gracias


1. No, ni de coña. Cada parte es un juego completo.
2. Si, lo pone.
He estado mirando en el buscador y no encuentro respuesta, no creo que sea spoiler pero por si acaso lo pongo ahí.
Es sobre los límites:
llevo unas 15 horas ya y sigo con un límite por personaje, es normal? Como se consiguen más? Ahora mismo no tengo el juego delante así que no lo sé seguro, pero diría que pone límite nivel 1, así que doy por hecho que hay más...

Gracias!
Y si se ha comentado Sorry, que no estoy queriendo leer mucho el hilo por spoilers y eso, el juego tiene más historia original de lo que esperaba xD
no se si es por el factor nostalgia...pero me esta encantando,que jodida maravilla!!! me he puesto con el a las 16:30 y acabo de apagar la consola hace 5 minutos...vaya viciada de mas de 4 horas y como si fueran 5 minutos,no podia soltar el mando!!!

porque tengo que sacar al perro y luego cenar si no...intentare aflojar un poco el ritmo si no me lo paso en dos días [carcajad]
Duda rapida, los de Game reparten los fines de semana? El juego tendria que haber llegado hoy pero para sabwr si tenemos que esperar a mañana o hasta el lunes.
Gracias.
Master_Cloud escribió:He estado mirando en el buscador y no encuentro respuesta, no creo que sea spoiler pero por si acaso lo pongo ahí.
Es sobre los límites:
llevo unas 15 horas ya y sigo con un límite por personaje, es normal? Como se consiguen más? Ahora mismo no tengo el juego delante así que no lo sé seguro, pero diría que pone límite nivel 1, así que doy por hecho que hay más...

Gracias!
Y si se ha comentado Sorry, que no estoy queriendo leer mucho el hilo por spoilers y eso, el juego tiene más historia original de lo que esperaba xD


Es normal, los otros son perdibles, van por tareas secundarias
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
los q estéis jugando, q nota le pondríais?
7,8,9,10?
@eR_XaVi
Vaaaaale, apuntado que lo de la habilidad de cada uno es lo del triángulo jajajajjja vaya tela, ha costado xD
Estoi flipando con los que dicen que van a dejar de jugarlo por el problema de las texturas,está claro que es un error,y queda fatal en según qué partes,pero creo que no afecta a la jugabilidad,de hecho la mayoría de juegos creados con UE ,sufre de lo mismo.
. Saludos
xranf escribió:Duda rapida, los de Game reparten los fines de semana? El juego tendria que haber llegado hoy pero para sabwr si tenemos que esperar a mañana o hasta el lunes.
Gracias.


Estas como yo, que empresa te lo envia? a mi tourline, me parece a mi que hasta el lunes nos quedamos sin juego
bueno señores me despido del hilo hasta que me pase un buen trozo, estoy leyendo muy buenas impresiones de los compañeros y eso me da mas hype
DosSeranUno escribió:
xranf escribió:Duda rapida, los de Game reparten los fines de semana? El juego tendria que haber llegado hoy pero para sabwr si tenemos que esperar a mañana o hasta el lunes.
Gracias.


Estas como yo, que empresa te lo envia? a mi tourline, me parece a mi que hasta el lunes nos quedamos sin juego


Jurame colega... entonces nada el finde?
Capítulo 3

. 5h jugadas . secundarias hechas. Hacedlassaa hay recompensa


Ahora mismo como juego 9

Como fan 9.5

Piel de gallina en combates
xranf escribió:
DosSeranUno escribió:
xranf escribió:Duda rapida, los de Game reparten los fines de semana? El juego tendria que haber llegado hoy pero para sabwr si tenemos que esperar a mañana o hasta el lunes.
Gracias.


Estas como yo, que empresa te lo envia? a mi tourline, me parece a mi que hasta el lunes nos quedamos sin juego


Jurame colega... entonces nada el finde?


A ver, seguro seguro... no lo se, ojala que si repartan, pero por lo menos a mi que es tourline han dicho que solo trabajan de lunes a viernes por lo de la cuarentena, asi que...
@dgx compañero ya que veo que tienes el juego, te pongo una pregunta en spoiler:

puedes controlar a Tifa como personaje jugable?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Rufidj escribió:Estoi flipando con los que dicen que van a dejar de jugarlo por el problema de las texturas,está claro que es un error,y queda fatal en según qué partes,pero creo que no afecta a la jugabilidad,de hecho la mayoría de juegos creados con UE ,sufre de lo mismo.
. Saludos

no sufren de esa forma
ya que al final cargan a su máximo detalle
en este caso se queda bloqueado el detalle.
asi q espero que lo solucionen. además parece que están bastante localizadas. asi q parche pronto.
yonat escribió:@dgx compañero ya que veo que tienes el juego, te pongo una pregunta en spoiler:

puedes controlar a Tifa como personaje jugable?


@yonat l
a puedes seleccionar de líder y cuando empiecen los combates atacaras primero siempre con ella pero no la puedes controlar como personaje jugable, eso solo a Cloud.

Edito: sí que hay partes jugables con ella.
jgonzalezcantarero escribió:@eR_XaVi
Vaaaaale, apuntado que lo de la habilidad de cada uno es lo del triángulo jajajajjja vaya tela, ha costado xD

Sospechaba que era así por la imagen de Cloud haciendo el ataque fuerte, pero como no salía pues me rayaba. Pero lo dicho con Barret lo sacas en un momento.
@Rufidj

No es tan raro. Ten en cuenta que desde la fase gold (comienzan a fabricarlo en masa) hasta la fecha de salida, pasan un par de meses.

En estos 2 meses arreglan y optimizan muchas cosas. Por eso el parche del día 1 siempre suele ser el más importante. Yo entiendo a los usuarios que prefieren esperar unos días para tener una experiencia óptima.
Voy por el capitulo 4 y 4 horas
bueno de momento lo que he descubierto es que Jessie parece ir detrás de Floyd, lo segundo. Me he enfrentado con los monstruos invisibles y creo que es obra de Sephiroth porque en uno e esos monstruos hablaba Sephiroth
Takito escribió:@Rufidj

No es tan raro. Ten en cuenta que desde la fase gold (comienzan a fabricarlo en masa) hasta la fecha de salida, pasan un par de meses.

En estos 2 meses arreglan y optimizan muchas cosas. Por eso el parche del día 1 siempre suele ser el más importante. Yo entiendo a los usuarios que prefieren esperar unos días para tener una experiencia óptima.



Yo es que me puede en ansia pero lo suyo sería jugar el día que pongan el parche y esté todo en orden, y si soy el pesado que decia que lo queria pero oye.. para que veais que teniendolo aún ni lo e jugado, lo e instalado puesto las voces en japo y ya e mirado lo de los trofeos y al no verlos e dicho cuidado porque pensaba hacer directo y digo.. cuidado que no es la fecha de lanzamiento y puede pasar eso, de hecho ahora que ya es oficial la del re3 se ve mucho movimiento en twitch etc de gente jugandolo dias atrás apenas lo jugaba nadie y lo tenian ya. Yo no se que hacer la verdad quiero jugar pero.. si va a salir el parche que mejores todo.. quiero jugarlo con todo ready
Que maravilla joder. Una duda: ¿en la demo si ponías el modo fuerte de Cloud hacía sólo los parries?
Me he dado cuenta que si pones el modo y bloqueas siempre te hace parry-contraataque.
Saludos, repito: estoy enamorado de nuevo xD.
Takito escribió:@Rufidj

No es tan raro. Ten en cuenta que desde la fase gold (comienzan a fabricarlo en masa) hasta la fecha de salida, pasan un par de meses.

En estos 2 meses arreglan y optimizan muchas cosas. Por eso el parche del día 1 siempre suele ser el más importante. Yo entiendo a los usuarios que prefieren esperar unos días para tener una experiencia óptima.




El parche sera importante seguro, pero este juego es delito no pasarlo en. Hard.

Ósea 2 veces.
¿Nadie?

¿Seguimos hablando de un supuesto parche sin saber nada oficial?

Proelio escribió:He leído ya varias veces a gente hablando de un supuesto parche day one que arreglará el lip sync y el tema de las texturas rotas. ¿De dónde sale esa información? Porque por más que miro no hay nada oficial. ¿Son solo suposiciones?
@Proelio ya se ha dicho muchas veces, que no hay nada oficial, por parte de ningún medio y menos por parte de square enix, son solo suposiciones de la gente.
Proelio escribió:¿Nadie?

¿Seguimos hablando de un supuesto parche sin saber nada oficial?

Proelio escribió:He leído ya varias veces a gente hablando de un supuesto parche day one que arreglará el lip sync y el tema de las texturas rotas. ¿De dónde sale esa información? Porque por más que miro no hay nada oficial. ¿Son solo suposiciones?


Son solo suposiciones, pero porque conocemos a Square, el FFXV también se adelanto una semana antes en algunos mercados y estaba roto graficamente, despues del parche dia uno se solucionaron todos los errores graves, y ni te imaginas la cantidad de parches para arreglar errores del FFXIV.
Unas cuantas capturas de esta maravilla. No hay spoiler pero por si acaso las oculto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ayran escribió:Unas cuantas capturas de esta maravilla. No hay spoiler pero por si acaso las oculto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la Jessie se nota que le gusta cloud
Para los que hayan llegado al capítulo 8
se puede coger la materia que protegen los fantasmas cuando huyes De la Iglesia?
Tios sabeis ya que capitulos tiene?tengo ganas de saberlo
(mensaje borrado)
reisel escribió:Tios sabeis ya que capitulos tiene?tengo ganas de saberlo


18
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
ayran escribió:Unas cuantas capturas de esta maravilla. No hay spoiler pero por si acaso las oculto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Juegas en PS4 Pro? Las capturas se ven increíbles.
Linhardt escribió:
ayran escribió:Unas cuantas capturas de esta maravilla. No hay spoiler pero por si acaso las oculto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Juegas en PS4 Pro? Las capturas se ven increíbles.

Me aventura a decir que al juego le falta parche, pero en terminos generales es precioso de ver
nadimita escribió:Buenas! Yo le pongo un 6.
Justo he terminado ahora el juego. Y la verdad es que me ha decepcionado bastante la manera en la que Square Enix ha contado la historia. Hay añadidos que me parecen un acierto, y otros, que no me agradan en absoluto. Y la verdad que son más las que no me agradan.
Hablo de como han desarrollado la trama y de ciertas cosas que han dicho y no han cumplido. Me encanta Final Fantasy VII, y tenía la mente abierta con respecto a este juego. Pero creo que se han rayado con algunas cosas.
Es una lastima porque le tenía muchas ganas a este juego.

Espero opiniones si alguien más se lo ha terminado :)

Joer, tres días te ha durado? Lo hubieras alquilado con tranquilidad el día 10 xD

Salu2
Tengo una duda con que voces jugais? yo normalmente me suelo poner las voces en japones en los juegos, pero no se porque se me hacen mas familiares las inglesas en este final fantasy, me parece un doblaje bastante currado
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Luk escribió:Tengo una duda con que voces jugais? yo normalmente me suelo poner las voces en japones en los juegos, pero no se porque se me hacen mas familiares las inglesas en este final fantasy, me parece un doblaje bastante currado


Japonés, la costumbre de ver tanto anime.
Luk escribió:Tengo una duda con que voces jugais? yo normalmente me suelo poner las voces en japones en los juegos, pero no se porque se me hacen mas familiares las inglesas en este final fantasy, me parece un doblaje bastante currado

las japos son un espectaculo, y 1:1 sinc de labios
Luk escribió:Tengo una duda con que voces jugais? yo normalmente me suelo poner las voces en japones en los juegos, pero no se porque se me hacen mas familiares las inglesas en este final fantasy, me parece un doblaje bastante currado

Inglés primera pasada, japonés Segunda.
]
Si aceptas la cita con jessie pierdes algo de la trama con Tifa?

Para la gente que este jugando una duda, es del capítulo 4 o más creo.
@eR_XaVi R.I.P, lo que te estas perdiendo, ya lo veras xD
preo82 escribió:]
Si aceptas la cita con jessie pierdes algo de la trama con Tifa?

Para la gente que este jugando una duda, es del capítulo 4 o más creo.


yo le he dicho que si a Jessie a ver. Que pasa
1. Juego en Ps4 Pro.
2. El juego luxe muy bonito, por sus efectos de luz, diseños.. Pero esta ROTO.
3. Hay mil texturas sin cargar que nunca lo hacen... Que daña los ojos. Pero es que hay otras que ya están "medio-cargadas" y se ven nefasto.
4. Necesita parche urgente. Muy roto.
5. Por lo demás : JUEGAZO.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
ElUltimoPasajero escribió:
Linhardt escribió:
ayran escribió:Unas cuantas capturas de esta maravilla. No hay spoiler pero por si acaso las oculto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Juegas en PS4 Pro? Las capturas se ven increíbles.

Me aventura a decir que al juego le falta parche, pero en terminos generales es precioso de ver

joder parece todo cgi [flipa] y eso con 1.8 teraflops
que veremos con ps5
256k escribió:@eR_XaVi R.I.P, lo que te estas perdiendo, ya lo veras xD

es la habilidad enemiga? Tengo save ahí y no he avanzado casi, si es así como se coge? Por que no me dejaban los fantasmas


Pd te referías al idioma, creía que era a lo de la materia que he preguntado antes [qmparto]
Referente a lo del doblaje que comentáis, ¿es cierto lo que han comentado en foros extranjeros respecto a que en japonés hay subtítulos de ciertos comentarios que no aparecen?
En inglés no todos los comentarios aparecen, pero al menos los entiendes al escucharlo. Lo que también es un arma de doble filo, porque la traducción es bastante libre. Similar a lo que sucedía con FFXV pero sin alcanzar ese nivel de extrema creatividad.

No sé si en España lo traducen directamente desde el inglés o el japonés. Si es desde el segundo, tendría cierta lógica que haya diferencias claras con respecto al primero.
Os cuento mi caso: nunca he sido fan de la saga, cuando salió el juego en Psx allá por el 97' yo tenía una Saturn, (con todo lo que ello implicaba en aquella época) y una N64.

Soy y he sido siempre fanático de los Zelda y sigo pensando que el Zelda OOT es el mejor juego de todos los tiempos. Aun a pesar de eso, mi tía me regaló en el 98' la PSX con el Final Fantasy VII.

Entre el hype de la peña por aquella época, (anuncios de televisión, compañeros de clase flipándo en colores) decidí lanzarme a jugarlo: la primera sección del juego en Midgar me pareció sublime: una mezcla perfecta entre el manga y el cyberpunk con una excelente historia y personajes entrañables.

Una vez terminada Midgar, para mi el juego terminaba ahí: nunca logré conectar con el resto del juego y como dije bastantes post más atrás: siempre me quedaba tirado en Gold Saucer y no seguía.

Me instalé el otro día la demo y no sé si por hype o por nostalgia: se me puso la piel de gallina: el partado gráfico, el reencontrarme con los personajes y la música. Todo una gozada.

Ahora mi único temor es ver si realmente el remake aprovecha Midgar y te deja explorarlo.
Tearain escribió:Os cuento mi caso: nunca he sido fan de la saga, cuando salió el juego en Psx allá por el 97' yo tenía una Saturn, (con todo lo que ello implicaba en aquella época) y una N64.

Soy y he sido siempre fanático de los Zelda y sigo pensando que el Zelda OOT es el mejor juego de todos los tiempos. Aun a pesar de eso, mi tía me regaló en el 98' la PSX con el Final Fantasy VII.

Entre el hype de la peña por aquella época, (anuncios de televisión, compañeros de clase flipándo en colores) decidí lanzarme a jugarlo: la primera sección del juego en Midgar me pareció sublime: una mezcla perfecta entre el manga y el cyberpunk con una excelente historia y personajes entrañables.

Una vez terminada Midgar, para mi el juego terminaba ahí: nunca logré conectar con el resto del juego y como dije bastantes post más atrás: siempre me quedaba tirado en Gold Saucer y no seguía.

Me instalé el otro día la demo y no sé si por hype o por nostalgia: se me puso la piel de gallina: el partado gráfico, el reencontrarme con los personajes y la música. Todo una gozada.

Ahora mi único temor es ver si realmente el remake aprovecha Midgar y te deja explorarlo.



hombre diciendo lo que dices, yo diria que este es tu juego :)
Este juego es un homenaje a Midgar

Yo soy más fan de midgar que de cualquier otra ciudad o pueblo


Orgasmico
yonat escribió:@dgx compañero ya que veo que tienes el juego, te pongo una pregunta en spoiler:

puedes controlar a Tifa como personaje jugable?


en el rato que he jugado si...pero solo a sido un momento
se sabe la duración del juego? yo justo comienzo el capitulo 3 y llevo 2 horas y 57 minutos, acabo de bajar del tren.

Como ya dije lo pienso jugar despacito, mirandolo todo, haciendo capturas... 2 horas al dia y compaguinarlo con otros juegos para que dure, que cada uno juege como quiera, faltaria más, pero yo no podria jugar como loco todo el dia y pasarmelo en una semana despues de llevar añoooos esperandolo

Yo este juego voy a disfrutarlo especialmente, me lo pasé cuando salió en el 97 pero me lo pasé en japones de importación, no me enteré de nada y ahora por fin sabré realmente de que va y que sucede, vamos... es como un juego nuevo
25912 respuestas