Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Scriptus escribió:
takuma-kun escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732303/final-fantasy-7-remake-las-secundarias-tendran-la-misma-calidad-que-la-historia-principal/

Si esto es verdad le como los huevos a Nomura.

No quiero ilusionarme mucho. Las imágenes que han enseñado de cómo funcionan las secundarias me dan toda la pinta de que van a ser el típico "habla con el del bar, ve a la última mazmorra a recoger cinco escrotos de caballo, vuelve con él" y si tienes suerte te dan dos minidiálogos entre los personajes, igual que en el XV.
Ya te digo yo que no son así XD
berts1990 escribió:
Fascineroso escribió:
berts1990 escribió:
Obviamente se refiere al remake, no al original.



Lo que es un sinsentido es que sigáis con la misma cantinela cuando hace ya años que sabemos que el juego va a ser episódico. Que sigáis con eso a estas alturas, es para hacéroslo mirar. Como si os soprendiera.

Solo hace falta jugar a la demo para darse cuenta del trabajo mastodóntico que conlleva hacer un remake del juego original a ese nivel. Si el FFVII Remake, solo con la parte de Midgar, me ofrece horas y horas de contenido de CALIDAD, por mí me pueden sacar 10 juegos más. Que para jugar al original ya lo tengo instalado.

A veces parece que os pensáis que un juego se hace en 2 tardes y que es gratis. Quiero el mejor puto remake de FFVII, pero que sea como yo quiero y como yo quiero. Lo van a vender por 60€, pero porque tiene un curro detrás. Exprimir la gallina de los huevos de oro sería hacer un juego, y una vez terminado vendértelo en 3 partes. Este no es el caso. Han terminado la primera parte, y ahora se van a poner a trabajar en la segunda.


En dos tarde no, pero que fue anunciado en el 2015, así que no me vengas con demagogia barata... Algunos quizás somos exigentes, pero otros parece que te mean en la cara y aún aplaudes.

Y desconozco si se ha hablado mucho o poco de la división en 3 juegos, realmente me da igual, porque seguirá siendo una pésima decisión.

Nadie dice que sea rápido, ni fácil, ni que no hayan trabajado en ello, o que sea "como yo quiero" ni mucho menos. Se pide que sea un juego completo, o si te hubieran vendido el remake del resident evil 2 en varias partes hubieras estado contento, aún habiéndose visto que es un juego excelente.

Y me parece perfecto que a ti te encantaría que tuviera mil partes si es bueno, pero deja también opinar a los que no creemos que esa sea la forma correcta.

@yeong yo hablaba del original, es bastante obvio entenderlo.


Es que el problema es que seguís empeñados en que no es un juego completo, sin haberlo siquiera jugado. Y seguís diciendo lo mismo escudándoos con que el original es así, cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es un juego 1:1 del original y que será ampliado en muchos aspectos. Si después, cuando salga el juego, resulta que el añadido es relleno y que no aporta nada, será el momento de criticarlo.

Confundís el ser exigentes con "si no me dan lo que yo creo que merezco, es una mierda", cuando no tenéis ni idea de cómo va a ser el producto final.

Es como si me dices que la primera peli del Señor de los Anillos, es una peli incompleta, porque forma parte de una trilogía. O decir que God of War 2 es un juego incompleto, pk en su final deja clarísimo que habrá una continuación.


Lo siento pero el friki cinéfilo que llevo dentro me obliga a contestar :P Con una comparación así yo te diría más bien que lo que han hecho con Final Fantasy VII Remake es como con "El hobbit", han cogido una historia y la han dividido en tres partes. Que salga mejor o peor parada que la trilogía de el hobbit ya veremos, pero aquella jugada no salió bien y se vio claramente que tenía un objetivo económico.

Ahora, de buen rollo eh, que no quiero discutir ni nada :) De hecho estoy esperando este juego como agua de mayo y todas estas discusiones sobre qué es mejor para mi son como quien oye llover :P
No tengo mucho tiempo para extenderme pero me a gustado muchísimo la demo. Pinta muy bien este juego!
onabru1989 escribió:@Fascineroso El tema es que es materialmente imposible hacer un REMAKE del FFVII original en un solo juego, con la calidad del REMAKE que sí que vamos a tener y sin cortar (aunque más bien cercenar) buena parte de las localizaciones del juego original.
Estas son las principales localizaciones de FFVII (faltando algunas, como el Monte Nibel, el Monte Corel, la prisión de Gold Saucer, el Reactor submarino de junon, los distintos medios de transporte que podemos usar en el original y que habría que construir y reimaginar con algo más que que un modelado 3d minimizado -los distintos tipos de chocobo, el tiny bronco, el avion highwind, el cohete shinra 26 cuando sube al espacio,...-, etc.)

Imagen

Solo para poder ver y experimentar Midgar (ni siquiera todos sus sectores) de forma mínimamente realista, hace falta un juego entero. Vale que es la ciudad más grande del juego (con diferencia), pero es que quedan muchas, muchas, muchísimas localizaciones después de Midgar.
Puedes meterlo todo en un solo juego, pero vas a a tener que cortar bastante o reducir los otros escenarios a su mínima expresión (y para eso ya tenemos al original), necesariamente.


Sigo opinando que deberían recuperar el Mapamundi, actualizarlo a día de hoy con el nivel de detalle exigido, pero con una escala bastante parecida a la del original, no veo otra manera de hacer un mundo como el de este juego.
Messiah_MD escribió:Lo siento pero el friki cinéfilo que llevo dentro me obliga a contestar :P Con una comparación así yo te diría más bien que lo que han hecho con Final Fantasy VII Remake es como con "El hobbit", han cogido una historia y la han dividido en tres partes. Que salga mejor o peor parada que la trilogía de el hobbit ya veremos, pero aquella jugada no salió bien y se vio claramente que tenía un objetivo económico.

Ahora, de buen rollo eh, que no quiero discutir ni nada :) De hecho estoy esperando este juego como agua de mayo y todas estas discusiones sobre qué es mejor para mi son como quien oye llover :P


He puesto el ejemplo del Señor de los Anillos a conciencia, ya que Tolkien nunca lo vio como una trilogía, sino como una historia completa y que fue obligado a dividirla en 3 partes por motivos editoriales. Así que, quizás tendría que haber puesto el ejemplo del libro, y no de la peli, ya que con la publicación del Señor de los Anillos hicieron lo mismo: coger una historia completa y dividirla en 3 libros por motivos editoriales (de hecho ahora se vende también el libro completo, sin la división de "la trilogía" :)

PD: Estoy de acuerdo con lo del Hobbit. No he puesto ese ejemplo porque jugaba en mi contra xDD
javat26 escribió:Ya lo veía venir y tras probar la demo queda confirmado, no es el remake que me gustaría ver. Es un ffxv con la ambientación del vii. De verdad que no entiendo esta manera de darle una patada en el culo a los combates por turnos. Un claro ejemplo es dragon quest xi, de lo mejor de la generación y con unos combates clásicos.
Yo incluso hubiese preferido que mantuviese la cámara cenital.


¿De verdad has jugado FFXV? Por que mira que me encanta, y me lo he jugado hasta la saciedad y comprado en PS4 y PC incluso, y no le veo una mierda de parecido xDDD
No me he leído las últimas páginas del post. Hoy he jugado la demo, y ya me explayaré sobre mi relación con FFVII y los FF en general. El resumen:

Cuando me he acabado la demo me he levantado en mi salón y me he puesto de pie a aplaudir ante el televisor.


Tengo 44 años y llevo en esto desde los 8 años...
a mi me ha gustado,y eso que yo no juego en una tv full hd,yo juego a 720p xDDDD
se ve de escandalo,la musica es genial,es nostalgia pura
es cierto que el cambio en los combates choca un poco,te lias al principio,pero no esta mal,me lo esperaba bastante peor
lo que si que no me gusta nada es que vayan a vendernos el juego a cachos,pero es lo que hay
Qué ganas de jugar a la demo. No la he catado aún porque lo haré el viernes con los amigos con los que empecé el juego original cuando teníamos 11 años. Hace 20 de eso.
Me imagino a los haters leyendo el foro llorando y pensando "¡¿Pero por qué os lo estáis pasando bien?!" [carcajad]

Creo que esta tarde voy a volver a pasarme la demo
@Shephon en FF XV eran 13 los Reyes, tantos como armas ancestrales encontramos, aunque se supone que han existido 113 desde el primer rey de Lucis.

En el juego vemos a 12 y el 13 es Regis, que en la escena final es el último en interactuar con Noctis.

En la película, también se ven unos pocos cuando Nyx habla con ellos tras ponerse el anillo, siendo el Rey Regis, el último en aparecer en la conversación ya q su muerte fue reciente, aparece con la armadura q le corresponde, q es muy al estilo de como iba en la peli, pero con un casco. En la peli, si ves los títulos de crédito, aparece Round of the Table (lo que sería Caballeros de la Mesa Redonda) pero en este sentido se refieren a la serie de monumentos conmemorativos a algunos de los Reyes de Lucis que andan por Insomnia, lo que sería conocido como el muro ancestral, que luego añadieron en la versión Royal de FFXV como "enemigos".
Adrammelech escribió:
onabru1989 escribió:@Fascineroso El tema es que es materialmente imposible hacer un REMAKE del FFVII original en un solo juego, con la calidad del REMAKE que sí que vamos a tener y sin cortar (aunque más bien cercenar) buena parte de las localizaciones del juego original.
Estas son las principales localizaciones de FFVII (faltando algunas, como el Monte Nibel, el Monte Corel, la prisión de Gold Saucer, el Reactor submarino de junon, los distintos medios de transporte que podemos usar en el original y que habría que construir y reimaginar con algo más que que un modelado 3d minimizado -los distintos tipos de chocobo, el tiny bronco, el avion highwind, el cohete shinra 26 cuando sube al espacio,...-, etc.)

Imagen

Solo para poder ver y experimentar Midgar (ni siquiera todos sus sectores) de forma mínimamente realista, hace falta un juego entero. Vale que es la ciudad más grande del juego (con diferencia), pero es que quedan muchas, muchas, muchísimas localizaciones después de Midgar.
Puedes meterlo todo en un solo juego, pero vas a a tener que cortar bastante o reducir los otros escenarios a su mínima expresión (y para eso ya tenemos al original), necesariamente.


Sigo opinando que deberían recuperar el Mapamundi, actualizarlo a día de hoy con el nivel de detalle exigido, pero con una escala bastante parecida a la del original, no veo otra manera de hacer un mundo como el de este juego.

Anda que no molaría un mapamundi como el de DQVIII, es un hito que sigue sin superarse.
Sobre la demo, el combate no me entusiasma pero parece que pinta más de lo que parece, así que bien. Tiene un toque FFXIII que me mola. Artísticamente impecable. Barret me ha parecido un poco impertinente, pero ya veremos. Lo único que no me ha gustado es la sensación a KH que transmite, me explico. No es por el combate, afortunadamente son distintos. Es más bien por lo de pasillo, comabtes normales, combate con jefe demasiado largo. Y repetir. Que sí, el inicio del juego original es así, pero sabiendo como está la Square actual, y leídos los adelantos de la prensa...
Tampoco me ha convencido el ligero cambio de la historia original con lo del reactor.
@berts1990 algunos los que les pasa es que le tiene tanta tirria a square enix que para una vez que hace algo de puta madre, y rápidamente tienen que convence a los demás de que es una birria y de todo menos bueno, aunque tenga a 30 personas diciéndole que todo lo que dice es completamente falso con todos los argumentos posibles y miles de ejemplos de lo contrario.

ellos no paran de repetir la misma tontería, machacabotones, devil may cry, fácil .....en fin, el mega argumentazo xD
onabru1989 escribió:@Fascineroso El tema es que es materialmente imposible hacer un REMAKE del FFVII original en un solo juego, con la calidad del REMAKE que sí que vamos a tener y sin cortar (aunque más bien cercenar) buena parte de las localizaciones del juego original.
Estas son las principales localizaciones de FFVII (faltando algunas, como el Monte Nibel, el Monte Corel, la prisión de Gold Saucer, el Reactor submarino de junon, los distintos medios de transporte que podemos usar en el original y que habría que construir y reimaginar con algo más que que un modelado 3d minimizado -los distintos tipos de chocobo, el tiny bronco, el avion highwind, el cohete shinra 26 cuando sube al espacio,...-, etc.)

Imagen

Solo para poder ver y experimentar Midgar (ni siquiera todos sus sectores) de forma mínimamente realista, hace falta un juego entero. Vale que es la ciudad más grande del juego (con diferencia), pero es que quedan muchas, muchas, muchísimas localizaciones después de Midgar.
Puedes meterlo todo en un solo juego, pero vas a a tener que cortar bastante o reducir los otros escenarios a su mínima expresión (y para eso ya tenemos al original), necesariamente.

Después de catar la demo y ver el curro que se han pegado para mí ha sido todo un acierto hacerlo en varias partes, si no fuera porque este año se lo va a llevar el The Last of Us 2 para mí GOTY este juego.
TheDarknight75 escribió:No me he leído las últimas páginas del post. Hoy he jugado la demo, y ya me explayaré sobre mi relación con FFVII y los FF en general. El resumen:

Cuando me he acabado la demo me he levantado en mi salón y me he puesto de pie a aplaudir ante el televisor.


Tengo 44 años y llevo en esto desde los 8 años...


Sin más ni menos. A la espera de tu análisis, crack!!
Creo que ya se confirma que la demo es una build antigua:

Una captura que he hecho yo hoy:

Imagen

Y esta la que subió Caith Sith el otro día, que es la versión que jugó la prensa creo:

Imagen
Senyai escribió:@Shephon en FF XV eran 13 los Reyes, tantos como armas ancestrales encontramos, aunque se supone que han existido 113 desde el primer rey de Lucis.

En el juego vemos a 12 y el 13 es Regis, que en la escena final es el último en interactuar con Noctis.

En la película, también se ven unos pocos cuando Nyx habla con ellos tras ponerse el anillo, siendo el Rey Regis, el último en aparecer en la conversación ya q su muerte fue reciente, aparece con la armadura q le corresponde, q es muy al estilo de como iba en la peli, pero con un casco. En la peli, si ves los títulos de crédito, aparece Round of the Table (lo que sería Caballeros de la Mesa Redonda) pero en este sentido se refieren a la serie de monumentos conmemorativos a algunos de los Reyes de Lucis que andan por Insomnia, lo que sería conocido como el muro ancestral, que luego añadieron en la versión Royal de FFXV como "enemigos".


Ya ya, si eso ya me lo han aclarado, pero deja claro que habiendome pasado el juego en versión Royal no me entere ni J del final xD gracias a todos por las aclaraciones jejeje :)
TitoKeren escribió:Creo que ya se confirma que la demo es una build antigua:

Una captura que he hecho yo hoy:

Imagen

Y esta la que subió Caith Sith el otro día, que es la versión que jugó la prensa creo:

Imagen


Yo lo veo igual.

Una está con la cámara por defecto..y la otra con la cámara alejada al 3.
Lo que habláis de dividir un solo juego en una triologia yo creo que responde directamente a la propia ambición del proyecto. Es un Remake con todas las letras, no solo van a contarte la misma historia y recorrer los mismos caminos, van a expandir todo eso, a darle una nueva y más grande perspectiva. Recuerdo haber leído en unas impresiones que justo después de explotar el reactor (donde acaba la DEMO).. que en el juego original recorrías un par de calles y ya llegabas al tren en, no se, ¿2 minutos?, pues ahora es una sección bastante más larga, encuentras mucha gente, soldados, objetos, etc... dotándolo de más sentido a nivel argumental y cronológico y siendo una sección (hasta que llegas al tren) que dura entre 30 y 45 minutos...

Si extrapolas eso a todo el juego es muy comprensible que lo hayan querido dividir en 3 partes. El juego original llevaba de media unas 40 horas en acabarlo... no veo nada descabellado que esta “Primera parte” vaya a durar en torno a eso... lo cual y sobre todo viendo que tiene toda la pinta de ser una producción de muchísima calidad en todas sus líneas, no está NADA MAL.

Por lo pronto conmigo han conseguido convencer a un jugador que suele mostrarse escéptico con el tema de tocar los clásicos. Me pasó con RE2: Remake y tiene toda la pinta de que me va a pasar con este... si van a hacer Remakes de este nivel que sigan tocando todos los clásicos que quieran. xD.
J.Gordon está baneado por "Troll"
Pues a mi me ha dado por comprar en instant gaming FFVII y FFVIII versión Steam por 9,99€, lo he tenido que hacer así, por que comprar FFVII por separado está fuera de stock.

Le he puesto a FFVII un mod llamado New Threat, lo he puesto en la máxima dificultad y te meten caña de la buena.

Para los que ya tengáis el juego es Steam, aquí dejo de donde he sacado la información y el link de descarga.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/46643827/0/ff7-new-threat-mod-en-espaol-pc/
Yo he optado por la opción ultra fácil de bajar el archivo y ponerlo en la ruta.
También se puede instalar otro programa aparte, pero es ya debe ser algo mas complejo y no tan fácil e instantáneo.
@davila

Esta confirnado por vandal y euro que el cap2 hay relleno y bastante.
J.Gordon está baneado por "Troll"
Lazy mim escribió:Buenas,

Por fin alguien lo dice, lo había leído tantas veces que no sabia ni por donde cogerlo, porque vamos... comparar Divinity con FF... tiene tela... debe ser que ahora todos los juegos de rol son lo mismo, sólo falta ya que lo comparen con Bloodborne, Tales of the witcher...

Entiendo lo de que a muchos no os guste el combate y que se diga que es un machacabotones, pero no digáis que lo es y luego lo comparéis con otros JRPG's como DQXI para decir que el segundo es muy bueno, cuando el combate es lo más aburrido y simple que hay. Si me lo comparáis con Persona5 por ejemplo... os doy la razón, podían haberlo hecho así, pero habría otros muchos que se habrían quejado y sería un juego distinto, no se si mejor o peor sinceramente.

Y en cuanto a machacabotones...lo es si vosotros queréis que lo sea... simplemente. (Decidme cuantos jRPG's no lo son si queremos y más al inicio... la gran mayoría te los pasas si te pones con ataque básico y poco más. FF, Tales of, DQ, Blue Dragon, Eternal sonata (de este ultimo me flipa el combate)) A parte de que jugar sólo atacando con cuadrado es tremendamente aburrido y alarga los combates hasta el infinito, no se yo si en fases más avanzadas seguirá siendo efectivo. Creo que el combate es una mezcla que debería satisfacer a los que nos gustan los turnos (mi caso) que pueden jugar de forma táctica, enviando comandos a cada personaje para que haga lo que quieras cuando se carga la barra, o más tipo acción (hack'n slash para que entendáis aunque no es tan exagerado) si se usan los comandos configurados rápidos. A mi personalmente me gusta la mezcla y creo que con las materias y más personajes puede ser un combate profundo y entretenido.

Salu2!!


Divinity Original Sin es un juego de rol por turnos y en cuanto a gameplay ya tiene mas en común con FF7 Original que con FF7 Remake.
Con DOS simplemente digo que se podría haber usado este modelo para FF7R, era solo un ejemplo de como podrían haber enfocado un juego por turnos.

Hablas de Persona 5, pues para poner ese ejemplo, es mas acertado todavía poner Dragon Quest 11 que es de Square Enix, no hay combates aleatorios pero siguen los turnos estáticos.

Lo de Divinity son turnos pero no estáticos, te puedes mover por el escenario e interactuar con el, por eso hablo de DOS, una forma de haber evolucionado los turnos.
En cierta manera DOS se parece a FFXII en ese sentido, no hay una pantalla de transición a los combates, sino que el combate tiene lugar en el mismo mapa.
Por eso FFXII o DOS me hubieran parecido la idea a seguir para FF7R o futuros FF.

¿te enteras tu y tu colega ahora?... por que os liáis aquí en plan menospreciar cualquier cosa que digan los demás y luego resulta que no teneís, con perdon, ni puta idea de lo que hablais.
Y no te molestes en replicarme que ahora mismo te bloqueo, que con gente como tu lo mejor es pasar de largo.
Fartis escribió:¿Alguien lo tiene reservado en GAME? ¿Y ha hablado con ellos? Yo voy a ver si me llego en el que lo tengo reservado a ver si pueden adelantar al miercoles la venta o que abran "no oficial"mente el viernes [qmparto]


koch media dijo a los de media markt que las reservas se podian empezar a vender el miercoles, yo les pregunte por GAME y aun no me han contestado, esta tarde a ver me da tiempo tengo que ir si o si a vender unos juegos abandonados de 3DS para meter dinero para el juego y de paso les pregunto, con lo que me digan te cito comento en el hilo :)
GottaEvil escribió:
TitoKeren escribió:Creo que ya se confirma que la demo es una build antigua:

Una captura que he hecho yo hoy:

Imagen

Y esta la que subió Caith Sith el otro día, que es la versión que jugó la prensa creo:

Imagen


Yo lo veo igual.

Una está con la cámara por defecto..y la otra con la cámara alejada al 3.

El sistema de iluminación parece mejor en la de prensa.
Demo jugada .

Se viene obra maestra.

4 veces me he pasado el original

Puede salir algo grande.


quitando lo que dice del modo clasico mirad este analisis, deja a los medios especializados a la altura del betún sobre todo cuando menciona lo de que se nota que sera un juego largo, ale que los haters lo sigan llamando machacabotones en el vídeo explica perfectamente como es el sistema de combate

@PSX22 puede ser que lo que ellos llaman relleno sean los añadidos para la expansión de este universo, pero que como no estaban en el original, pues son relleno para ellos xD
GemoXD escribió:
squalltrivi escribió:Cae dia One si o si.
¿Como está funcionando las reservas de Fnac para los lanzamientos,llegan el dia de salida?Lo digo porque lo de los 10€ es interesante para todo lo que se viene,ademas viendo que sale el 10 de Abril que es fiesta y en Andalucia el 9 tambien va a ser un follon recibirlos bien el dia de salida,estoy pensando en no reservar mejor e ir a buscarlo .
Por cierto en Amazon pone que el juego sale el dia 10 y que lo recibo el lunes 13"dia de salida",no entiendo nada.
Debe ser por lo de las fiestas ya hablado¿Que habeis hecho y que pensais hacer?


Pero si es fiesta, como vas a salir a buscarlo? No estaría todo cerrado?

Claro,me referiria a salir a buscarlo el miercoles si lo soltaran en algun sitio.
@sephon cuando sepas algo de los del gaMe avisa porfa que lo tengo yo reservado ahi.
Hasta que día esta la demo??? Que hoy no me acorde de descargarla [facepalm] [facepalm]
reisel escribió:@sephon cuando sepas algo de los del gaMe avisa porfa que lo tengo yo reservado ahi.


Yo tengo gente cercana currando en GAME y aunque no te lo puedo asegurar al 100% todavía (sí al 85%) te puedo decir que el juego se venderá oficialmente el día 9 de abril (al menos en esta cadena especializada en videojuegos).
Me ha decepcionado un poco el aspecto musical. Los temas se oyen con menos intensidad, como si no fueran una parte esencial en el juego, como si lo era en el original. En particular, el tema “Mako Reactor”, es un tema que suena muy metálico, mecánico, y algo misterioso. Cosa que desaparece en esta nueva versión, mucho más light y melódica. Quizá sea demasiado fan del original.
First print edition cobrada, ya queda menos para disfrutar de este pepinaco.
takuma-kun escribió:
reisel escribió:@sephon cuando sepas algo de los del gaMe avisa porfa que lo tengo yo reservado ahi.


Yo tengo gente cercana currando en GAME y aunque no te lo puedo asegurar al 100% todavía (sí al 85%) te puedo decir que el juego se venderá oficialmente el día 9 de abril (al menos en esta cadena especializada en videojuegos).


Si pero el 9 de abril es fiesta tambien,jueves santo.
¿Se sabe cuántas partes compondrán el juego completo? He leído que ya han empezado el desarrollo de la segunda.
Mathias escribió:Me ha decepcionado un poco el aspecto musical. Los temas se oyen con menos intensidad, como si no fueran una parte esencial en el juego, como si lo era en el original. En particular, el tema “Mako Reactor”, es un tema que suena muy metálico, mecánico, y algo misterioso. Cosa que desaparece en esta nueva versión, mucho más light y melódica. Quizá sea demasiado fan del original.

Tal vez tenga que revisar los altavoces del tu equipo, por que si algo tiene sobresaliente el juego es la adaptacion de la BSO del juego original.
1st class edition cobrada ahora mismo.

Tengo varias preguntas. ¿Alguien de España que haya comprado en la store de S-E que me pueda decir que tal le ha ido con los envíos? Compañía de transporte que utilicen, sí ha tenido algún problema a la hora de que se lo entreguen, si ha venido bien el paquete....

Es la primera vez que les compro a su tienda.
@Shephon

Lo explican bastante bien. Hay añadidos que aportan lore y relleno que seria por ej... Limpia 3 pasillos de enemigos para llrgar al boss cuando antes habia 1 enemigo solo ...

Uso spoiler

En el cap2 para desactivar cosas del boss rompeaire hay que repetir 3 veces una serie de zonas iguales y todo enemigos basicos es decir 30min añadidos pero no aporta trama solo debilita al boss de despues....
TheDarknight75 escribió:No me he leído las últimas páginas del post. Hoy he jugado la demo, y ya me explayaré sobre mi relación con FFVII y los FF en general. El resumen:

Cuando me he acabado la demo me he levantado en mi salón y me he puesto de pie a aplaudir ante el televisor.


Tengo 44 años y llevo en esto desde los 8 años...


43 por aquí...era super reticente con este remake por el tema de los combates(me encanta el original por turnos) y me lo he pasado en grande con la demo,este combate hibrido acción-turnos me encanta

amigo esto nos transporta a nuestra juventud cuando alla por el 97 con 19-20 añitos gozamos del original como cochinos en un barrizal [beer]
PSX22 escribió:@Shephon

Lo explican bastante bien. Hay añadidos que aportan lore y relleno que seria por ej... Limpia 3 pasillos de enemigos para llrgar al boss cuando antes habia 1 enemigo solo ...

Uso spoiler

En el cap2 para desactivar cosas del boss rompeaire hay que repetir 3 veces una serie de zonas iguales y todo enemigos basicos es decir 30min añadidos pero no aporta trama solo debilita al boss de despues....


Tio a mi eso me parece un detallazo, que haya un pequeño minijuego de piratear al rompe aire para joderlo,yo es que tio, es que no le puedo sacar cosas malas, se ve tanto esfuerzo,tanto por agradar al público, es que de verdad te digo que yo no podria haber pedido que lo hicieran mejor,es mi humilde opinion,es tan bello todo lo visto.
Está bastante bien este análisis del CAPÍTULO 2 de Caith Sith. Explica cosas que yo no he leído/escuchado en ningún otro lugar.

@Shephon compi recuerdo que hablamos varias veces sobre mi reticencia con este remake debido al sistema de combate,y mi miedo a que lo convirtieran en un juego de acción rollo DMC...

despues de pasarme la demo un par de veces te comento que... [sonrisa] me encanta!! este nuevo sistema de combate que combina accion(el ya famoso cuadrado) con estrategia tipo turnos(X para pausar la batalla y aplicar hechizos objetos limites...) es una autentica gozada!!!

despues de probar la demo he pasado de estar reticente y cabreado por el tema del combate...a estar encantado y deseando que llegue el 10/04 como un niño el dia de reyes a mis 43 tacos... [carcajad]


por cierto si le tengo que poner un pero es a la cámara...lleva a momentos de confusion y ni saber donde estas
takuma-kun escribió:
reisel escribió:@sephon cuando sepas algo de los del gaMe avisa porfa que lo tengo yo reservado ahi.


Yo tengo gente cercana currando en GAME y aunque no te lo puedo asegurar al 100% todavía (sí al 85%) te puedo decir que el juego se venderá oficialmente el día 9 de abril (al menos en esta cadena especializada en videojuegos).


@reisel efectivamente, he preguntado también tengo amigos trabajando en GAME y me han confirmado que el jueves dia 9 abren pero les han dicho que el juego el sábado dia 11 pero que lo mismo les permiten venderlo el jueves con un poco se suerte
Jox24emy escribió:
Scriptus escribió:
takuma-kun escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732303/final-fantasy-7-remake-las-secundarias-tendran-la-misma-calidad-que-la-historia-principal/

Si esto es verdad le como los huevos a Nomura.

No quiero ilusionarme mucho. Las imágenes que han enseñado de cómo funcionan las secundarias me dan toda la pinta de que van a ser el típico "habla con el del bar, ve a la última mazmorra a recoger cinco escrotos de caballo, vuelve con él" y si tienes suerte te dan dos minidiálogos entre los personajes, igual que en el XV.
Ya te digo yo que no son así XD


Que tienes información privilegiada o algo ? Para afirmar tal cosa o eres uno de los 3 fan boys que defiende el juego digan lo que digan?

En fin .....

En vandal dice el periodista que una de las partes que jugó estaba alargada con un relleno que le resultó aburrido y tedioso ..... si la parte principal la rellenan con relleno en plan coger llaves he ir de un sitio a otro ... normal que las secundarías estén al mismo nivel ( se habla del segundo reactor que está estirado de mala manera)
@ocyrus

La gente de euro y vandal lo han jugado y coinciden es algo estirado. Pero a algunos nos gusta igual ya que mi parte favorita es midgar el resto meh
ocyrus escribió:
Jox24emy escribió:
Scriptus escribió:No quiero ilusionarme mucho. Las imágenes que han enseñado de cómo funcionan las secundarias me dan toda la pinta de que van a ser el típico "habla con el del bar, ve a la última mazmorra a recoger cinco escrotos de caballo, vuelve con él" y si tienes suerte te dan dos minidiálogos entre los personajes, igual que en el XV.
Ya te digo yo que no son así XD


Que tienes información privilegiada o algo ? Para afirmar tal cosa o eres uno de los 3 fan boys que defiende el juego digan lo que digan?

En fin .....

En vandal dice el periodista que una de las partes que jugó estaba alargada con un relleno que le resultó aburrido y tedioso ..... si la parte principal la rellenan con relleno en plan coger llaves he ir de un sitio a otro ... normal que las secundarías estén al mismo nivel ( se habla del segundo reactor que está estirado de mala manera)


No es que tenga información privilegiada. Lo explicó el otro día. Las filtraciones que sacaron a la luz los dataminers hablaban tmb del sistema de misiones secundarias. Te lo explico en spoiler por si lo quieres ver (es info que no ha salido a la luz pública, ni siquiera sabemos si es definitiva, aunque es probable):


Si te fijas, en la parte inferior izquierda de las distintas secundarias aparecen unos círculos. Cada secundaria tiene un numero distinto de círculos. Por ejemplo, "rat problem" tiene 4. Cada círculo equivale a una fase de la secundaria. Así, "rat problem" tiene cuatro fases que van a completarse en distintos momentos de la aventura, dotando a la secundaria de mayor enjundia y complejidad, incluso abriendo la puerta a crear nuevos subargumentos dentro del juego.
dgx escribió:@Shephon compi recuerdo que hablamos varias veces sobre mi reticencia con este remake debido al sistema de combate,y mi miedo a que lo convirtieran en un juego de acción rollo DMC...

despues de pasarme la demo un par de veces te comento que... [sonrisa] me encanta!! este nuevo sistema de combate que combina accion(el ya famoso cuadrado) con estrategia tipo turnos(X para pausar la batalla y aplicar hechizos objetos limites...) es una autentica gozada!!!

despues de probar la demo he pasado de estar reticente y cabreado por el tema del combate...a estar encantado y deseando que llegue el 10/04 como un niño el dia de reyes a mis 43 tacos... [carcajad]


por cierto si le tengo que poner un pero es a la cámara...lleva a momentos de confusion y ni saber donde estas


Ya te avise jejeje, yo con el combate ya estaba familiarizado por probarlo en Madrid y con esta demo me han demostrado que mis impresiones no estaban infundadas por mi fanatismo, yo con 35 taquitos estoy igual que tu con ganas del dia 10 aunque por lo que me han dicho hoy en GAME con un poco de suerte lo sueltan el jueves dia 9 que lo venden el sábado pero que a lo mejor el dia 9 les podrian dar permiso si koch media lo permite :p

Me alegro de que al final te haya convencido el juego un saludo y que lo disfrutes :)
@Fascineroso No, tu no hablabas del original, a ver si no sabes ni lo que escribes
jondaime_sama escribió:Lo que habláis de dividir un solo juego en una triologia yo creo que responde directamente a la propia ambición del proyecto. Es un Remake con todas las letras, no solo van a contarte la misma historia y recorrer los mismos caminos, van a expandir todo eso, a darle una nueva y más grande perspectiva. Recuerdo haber leído en unas impresiones que justo después de explotar el reactor (donde acaba la DEMO).. que en el juego original recorrías un par de calles y ya llegabas al tren en, no se, ¿2 minutos?, pues ahora es una sección bastante más larga, encuentras mucha gente, soldados, objetos, etc... dotándolo de más sentido a nivel argumental y cronológico y siendo una sección (hasta que llegas al tren) que dura entre 30 y 45 minutos...

Si extrapolas eso a todo el juego es muy comprensible que lo hayan querido dividir en 3 partes. El juego original llevaba de media unas 40 horas en acabarlo... no veo nada descabellado que esta “Primera parte” vaya a durar en torno a eso... lo cual y sobre todo viendo que tiene toda la pinta de ser una producción de muchísima calidad en todas sus líneas, no está NADA MAL.

Por lo pronto conmigo han conseguido convencer a un jugador que suele mostrarse escéptico con el tema de tocar los clásicos. Me pasó con RE2: Remake y tiene toda la pinta de que me va a pasar con este... si van a hacer Remakes de este nivel que sigan tocando todos los clásicos que quieran. xD.


Sólo una corrección, el juego original te lo acabas en 25 horas (matar a Sephiroth), y con las Armas y demás extras, en 35 tranquilamente. Esas son las dos marcas horarias que tengo yo en mis partidas en la PS3.

Dicho esto, FF VII REMAKE será el mejor videojuego que ha creado Dios.
Despues de probar la demo, me ha encantado todo¡¡ [amor]

Es el juego de mi infancia y lo han recreado perfectamente, solo de imaginarme algunos momentos con estos graficos dan para orgasmo [beer] .

He reservado la 1st class edition, ¿se sabe si se recibe la figura tambien el dia 10 de abril?

Salu2
Le han hecho una entevista a Kitase en GAMESPOT, y me preocupan estas declaraciones:

"It surely is a long road until we get to see the end of the Final Fantasy VII Remake project, and Kitase told me that he and the team likely won't even take a break once the first part is released--"I think we'll probably get straight into it." But personally, he isn't worried about the possibility of having to work on Remake for the rest of his career: "I think it is a very important thing."

Kitase tiene 53 años. Significa eso que tal vez el REMAKE lo acaben en 2027 o más tarde? xDDDD.
25912 respuestas