Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

La demo me ha encantado, el sistema de combate nuevo me flipa, los gráficos, lo cinematográfico, todo, madre mia.

Solo tengo dos peros, uno es mas una ilusión que un problema y es que ojalá lo hubieran doblado, durante el combate te van diciendo cosas importantes y no da tiempo a leer si no pillas lo que dicen.

El otro pero es la IA de los compis, espero que esté mejor en la versión final porque me ha fastidiado un poco que Barret no fuera capaz de esquivar un puñetero laser bien en la zona que te introducen como correr... pero vamos a la altura de la IA cutre de esta gen, a ver si mejora en la siguiente.
3a vez demo jugada y si sabes jugar normal se hace sencillo pero la 1a vez no

Juegazo juegazo. El sistema de combate muy chulo ni de lejos es ff15
onabru1989 escribió:Le han hecho una entevista a Kitase en GAMESPOT, y me preocupan estas declaraciones:

"It surely is a long road until we get to see the end of the Final Fantasy VII Remake project, and Kitase told me that he and the team likely won't even take a break once the first part is released--"I think we'll probably get straight into it." But personally, he isn't worried about the possibility of having to work on Remake for the rest of his career: "I think it is a very important thing."

Kitase tiene 53 años. Significa eso que tal vez el REMAKE lo acaben en 2027 o más tarde? xDDDD.


Tu tranquilo, para 2024 esto esta finiquitao, pero no pueden decir cuántas partes son porque seria destripar sus planes cosas que no suelen hacer nunca imaginó que por ley o por contratos o lo que sea, pero vamos que son tres partes fijo y para 2024 esta finiquitao a lo muy tardar 2025 :p
DF video out

Ojo habra decisiones ennla cita de gold sauxer en la parte 1???



Tomaaaa en pro va a 2880px 1620 oleeee( a veces baja) mejor que kh3

Yo sabia que 1080 no era se ve increíble.... Es casi 3K nativo... 4.6 millones de pixels vs 2milones del 1080 ( 8millones seria 4K)




30 rocas y framapacing perfecto aleluyaaaa no como aborto 15

Oleeee
PSX22 escribió:DF video out

Ojo habra decisiones ennla cita de gold sauxer en la parte 1???


Ein? Como diría Ralph "eso no posible ser" a menos que sean decisiones que influyan para la cita en gold saucer en la segunda parte lo cual confirmaría la importación de datos de un juego a otro, vamos es que seria imposible para la primera parte puesto que gold saucer esta en corel no en midgar xD
@Shephon

La afinidad para esa cita se modificaba ya en midgar con ciertas respuestas . entonces aqui como haran?? No habra influencia en la parte 2??


El nivel que creo que no se reseteara ya que empezamos en nivel 7 porque no empezar en nivel 50 en la parte 2??

Visteis la lista de magias??? Hay muuuchas. Prisa daño proporcional fijo, oscuridadddf esa es nueva. Muerte. Holy no la vi!!
ocyrus escribió:
Jox24emy escribió:
Scriptus escribió:No quiero ilusionarme mucho. Las imágenes que han enseñado de cómo funcionan las secundarias me dan toda la pinta de que van a ser el típico "habla con el del bar, ve a la última mazmorra a recoger cinco escrotos de caballo, vuelve con él" y si tienes suerte te dan dos minidiálogos entre los personajes, igual que en el XV.
Ya te digo yo que no son así XD


Que tienes información privilegiada o algo ? Para afirmar tal cosa o eres uno de los 3 fan boys que defiende el juego digan lo que digan?

En fin .....
No, lei los leaks que ya han sido confirmados que son reales, asi que antes de ser tan abundante y preguntar retoricamente si soy un fanboy, pregunta de manera normal, bocazas.
PSX22 escribió:@Shephon

La afinidad para esa cita se modificaba ya en midgar con ciertas respuestas . entonces aqui como haran?? No habra influencia en la parte 2??


El nivel que creo que no se reseteara ya que empezamos en nivel 7 porque no empezar en nivel 50 en la parte 2??

Visteis la lista de magias??? Hay muuuchas. Prisa daño proporcional fijo, oscuridadddf esa es nueva. Muerte. Holy no la vi!!


Posiblemente sea igual aqui, hablando con los personajes, llevándolos en el equipo, etc..., Luego y hasta la cita en gold saucer en la segunda parte igual y luego se ha de suponer que al hacer importación de datos importaremos las decisiones y los niveles de afinidad como ocurría en mass effect

Yo no se si el nivel, bueno en la saga dot.hack si se podía y los enemigos se ajustaban dicho nivel y con lo largo que sera esta primera parte, hemos de suponer que en las afueras de Midgar el nivel no sera bajo, en dot.hack tenias el nivel bloqueado hasta el 50 y luego en la segunda parte se desbloqueaba hasta el 70-80 y ya en la última parte hasta el 100, aqui pueden hacer perfectamente lo mismo :p

Y ya con la importación de datos materias, armas y armaduras y decisiones y el nivel esta la duda pero puede que también :p
Bueno decir que la dificultad en normal es muy diferente a en modo fácil que fue el nivel de dificultad que estaba en la GWM por que lo he notada muchísimo.. en la demo de la GWM la araña no se hacia escudo protector creo ,que alguien me lo confirme si esto es nuevo
onabru1989 escribió:Le han hecho una entevista a Kitase en GAMESPOT, y me preocupan estas declaraciones:

"It surely is a long road until we get to see the end of the Final Fantasy VII Remake project, and Kitase told me that he and the team likely won't even take a break once the first part is released--"I think we'll probably get straight into it." But personally, he isn't worried about the possibility of having to work on Remake for the rest of his career: "I think it is a very important thing."

Kitase tiene 53 años. Significa eso que tal vez el REMAKE lo acaben en 2027 o más tarde? xDDDD.


Declaraciones sacadas de contexto. Yo he leído la entrevista y lo que dice es que se retirará en breves, y que FFVII Remake posiblemente sea su último proyecto.
Qué pesadilla con meternos con embudo 4k o su madre. Yo quiero jugar a 60fps, tanto les cuesta darme opción como un PC?
albertoooooooooo escribió:
onabru1989 escribió:Le han hecho una entevista a Kitase en GAMESPOT, y me preocupan estas declaraciones:

"It surely is a long road until we get to see the end of the Final Fantasy VII Remake project, and Kitase told me that he and the team likely won't even take a break once the first part is released--"I think we'll probably get straight into it." But personally, he isn't worried about the possibility of having to work on Remake for the rest of his career: "I think it is a very important thing."

Kitase tiene 53 años. Significa eso que tal vez el REMAKE lo acaben en 2027 o más tarde? xDDDD.


Declaraciones sacadas de contexto. Yo he leído la entrevista y lo que dice es que se retirará en breves, y que FFVII Remake posiblemente sea su último proyecto.


Obviamente el comentario era jocoso y no pretendía que se le tomara en serio. Pero realmente no creo que la declaración esté descontextualizada, ni puedo deducir de ella que pretenda retirarse en breve.
Aquí la entrevista original para que podamos analizarlo juntos, :):

https://www.gamespot.com/articles/final-fantasy-7-remake-devs-want-the-saga-to-live-/1100-6474177/#comments-block-33484564
@slash_94

Si tienes pro como yo disfrutarás de 1620p que es mucho mas nítido que 1080 de la base( y baja a 900p a a veces) y en pro baja pero jamas a menos de 1080p

Aparte filtrado de imagen refinado si usas tv 4k habras visto que se ve increible.

Eso si yo cambiaba todo esto por 1080p 60 fps a ojos cerrados menos mal que uso truco de TV motion plus y simula unos 40 fps que es mucha mejora a tenerlo off
TitoKeren escribió:Creo que ya se confirma que la demo es una build antigua:

Una captura que he hecho yo hoy:

Imagen

Y esta la que subió Caith Sith el otro día, que es la versión que jugó la prensa creo:

Imagen


Si, se confirmó que la demo que probaron los insiders era más pulida y más reciente, por ejemplo en la parte donde Jesse le pregunta a Cloud sobre Tifa podemos ver un pequeño flashback de Nibelheim.

Imagen
Una duda. En la demo hay ciertos momentos en los que Cloud prece que va a tener un flashback, pero al final nada. ¿Habrán cortado escenas en la demo? No recuerdo si en el original era así.
yo no entiendo que dificultad esperais con 4 soldaditos de mierda.. ni que en el normal fuese super complicado eso, comparad el escorpion del remake con el normal anda..

berts1990 escribió:Una duda. En la demo hay ciertos momentos en los que Cloud prece que va a tener un flashback, pero al final nada. ¿Habrán cortado escenas en la demo? No recuerdo si en el original era así.


en el original tenia esos dolores de cabeza o algo asi, aunque creo que no es donde pasa en el remake
dgx escribió:
TheDarknight75 escribió:No me he leído las últimas páginas del post. Hoy he jugado la demo, y ya me explayaré sobre mi relación con FFVII y los FF en general. El resumen:

Cuando me he acabado la demo me he levantado en mi salón y me he puesto de pie a aplaudir ante el televisor.


Tengo 44 años y llevo en esto desde los 8 años...


43 por aquí...era super reticente con este remake por el tema de los combates(me encanta el original por turnos) y me lo he pasado en grande con la demo,este combate hibrido acción-turnos me encanta

amigo esto nos transporta a nuestra juventud cuando alla por el 97 con 19-20 añitos gozamos del original como cochinos en un barrizal [beer]

Tal cual. Mi tema con FFVII es que durante tres meses jugaba a diario cuatro/seis las putas horas que hicieran falta. Llegaron a ponérseme los ojos rojos y llorosos y NO podia jugar a la consola por eso. Durante tres meses. Hasta que me lo acabé.
El nivel de adiccion que me generó este juego fue tal, que llegué a acojonarme. Y desde que lo acabé decidí NO jugar nunca mas a un FF. Y no jugué ni al 8, ni 9 ni 10 ni sucesivos.
Para no mentir, en Vita jugue al X Remastered hasta que me atasque en una invocadora y pase de farmear, dejando el juego.
Cuando hace años leí lo del Remake del 7, una parte de mi se mostró interesada y otra cautelosa y reticente.
Los últimos videos y tal me generaron curiosidad. Pero ahora, con 44 años, padre,trabajando, yendo al gym, tareas de casa, series, peliculas y PS4pro/XboxX,Switch y VR Sony, pues no ando sobrado para sandbox. Alguno me he acabado como Spiderman, GOW, Days Gone y ando con Kakarot y Death Stranding. Algunas joyas como Horizon Dawn se han caído de mi lista de momento como RDR2 y The Witcher 3 con 100 horas (este cae antes de que yo la diñe)
Pues señores, ha sido jugar la demo y no miento, literalmente me he puesto en pie en mi comedor a aplaudir por lo que han hecho con este remake. Dicen algunos DMC...Vale. No se que tiene de malo el DMC. Que no es FF VII? Y que jugabilidad tienen los últimos FF? (Que no los juegue no quiere decir que no los conozca)
Yo solo digo que este viejuno yayomanco ha flipado con esta demo y aunque ya lo reservé en Chochomovil a 40€, lo hubiera vendido o anulado si esta demo no me hubiera convencido.
Ahora estoy lo que hace años (desde que nació mi hija,3) deseando que llegue la fecha de lanzamiento de un videojuego. Cuando juegazos como los citados, han sido en plan “anda, que sale ya la semana que viene!” Puede que solo LOU2 comparta ese honor. Ni Ciberpunk, ni RE Remake 3 (que ojo, los quiero) tienen esa suerte.
Perdón por el tocho de yayo cuenta batallitas. [beer]
berts1990 escribió:Una duda. En la demo hay ciertos momentos en los que Cloud prece que va a tener un flashback, pero al final nada. ¿Habrán cortado escenas en la demo? No recuerdo si en el original era así.

Alguien dijo por aqui unas paginas mas atras, que la version de prensa si que tenia al menos un flashback en uno de esos momentos y en el original tenia esos dolores de cabeza y creo que el 1º flashback lo tenia en el segundo reactor viendo a Tifa
Joder vengo de jugar la demo rabiando como un puto crio quiero jugar ya de una vez.... vaya manera de hacernos quedar con las ganas, lo del combate mezclar por turnos y acción es la PUTA LECHE [boing] pongo en spoilers una cosa que no me quedo clara
la bomba entonces al final no funciono y el mismo director del reactor mako lo revienta?
Messiah_MD escribió:
berts1990 escribió:
Fascineroso escribió:
En dos tarde no, pero que fue anunciado en el 2015, así que no me vengas con demagogia barata... Algunos quizás somos exigentes, pero otros parece que te mean en la cara y aún aplaudes.

Y desconozco si se ha hablado mucho o poco de la división en 3 juegos, realmente me da igual, porque seguirá siendo una pésima decisión.

Nadie dice que sea rápido, ni fácil, ni que no hayan trabajado en ello, o que sea "como yo quiero" ni mucho menos. Se pide que sea un juego completo, o si te hubieran vendido el remake del resident evil 2 en varias partes hubieras estado contento, aún habiéndose visto que es un juego excelente.

Y me parece perfecto que a ti te encantaría que tuviera mil partes si es bueno, pero deja también opinar a los que no creemos que esa sea la forma correcta.

@yeong yo hablaba del original, es bastante obvio entenderlo.


Es que el problema es que seguís empeñados en que no es un juego completo, sin haberlo siquiera jugado. Y seguís diciendo lo mismo escudándoos con que el original es así, cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es un juego 1:1 del original y que será ampliado en muchos aspectos. Si después, cuando salga el juego, resulta que el añadido es relleno y que no aporta nada, será el momento de criticarlo.

Confundís el ser exigentes con "si no me dan lo que yo creo que merezco, es una mierda", cuando no tenéis ni idea de cómo va a ser el producto final.

Es como si me dices que la primera peli del Señor de los Anillos, es una peli incompleta, porque forma parte de una trilogía. O decir que God of War 2 es un juego incompleto, pk en su final deja clarísimo que habrá una continuación.


Lo siento pero el friki cinéfilo que llevo dentro me obliga a contestar :P Con una comparación así yo te diría más bien que lo que han hecho con Final Fantasy VII Remake es como con "El hobbit", han cogido una historia y la han dividido en tres partes. Que salga mejor o peor parada que la trilogía de el hobbit ya veremos, pero aquella jugada no salió bien y se vio claramente que tenía un objetivo económico.

Ahora, de buen rollo eh, que no quiero discutir ni nada :) De hecho estoy esperando este juego como agua de mayo y todas estas discusiones sobre qué es mejor para mi son como quien oye llover :P


yo ya lo he comentado alguna vez. Esto tiene un tufillo a el hobbit que tira para atrás. Ojalá nos sorprendan.
Pero transformar las 6 horas que he tardado en salir de Midgar (llevaba sin jugarlo 20 años, lo mismo si te lo sabes tardas menos) en un juego completo...huele a paja y relleno de lejos.
¿Falta mucho para el 10 de Abril?... no quiero esperar, lo necesito ya... creo que voy a echarme una siesta hasta el 9 por la noche. xD
Juegazo.

Eso si, la banda sonora el tipo me gusta más el antiguo de PS1 que el orquestado del Remake. Que cosa más rara,
@Jox24emy


La próxima vez aporta datos como otros usuarios ... no seas fantasma y asegures las cosas sin pruebas. Que yo también he leído toda la información que ha salido sacada de la demo y no puedo asegurar eso como lo haces tú cómo si tuvieras el santo grial en las manos.
J.Gordon está baneado por "Troll"
A este juego le van a caer flores y palos a partes iguales.

Ya son varias cosas las que no me convencen, la ausencia de doblaje, dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, la venta por fasciculos sin fechas definidas... y eso del segundo reactor que dicen es tedioso, pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...

Es que el primer reactor te encuentras que es demasiado fácil, la primera en la frente... vale aceptamos que es el tutorial... pero ahora dicen que el segundo reactor es tedioso... vale aceptamos, ¿que?... que son los compases iniciales, vale... ¿y después que viene?...

Es que menuda fe hay que tener en este juego...
Mathias escribió:Me ha decepcionado un poco el aspecto musical. Los temas se oyen con menos intensidad, como si no fueran una parte esencial en el juego, como si lo era en el original. En particular, el tema “Mako Reactor”, es un tema que suena muy metálico, mecánico, y algo misterioso. Cosa que desaparece en esta nueva versión, mucho más light y melódica. Quizá sea demasiado fan del original.

Con lo de que el tema del reactor pierde fuelle al ser orquestado estoy de acuerdo. Con el resto de temas, creo que lo contrario. No tiene el mismo empuje porque no es midi y porque hay diálogos al mismo tiempo, pero los arreglos son bastante imaginativos (el que suena cuando Cloud se queda encerrado con cinco soldados tiene unas armonías que me recuerdan al Final X y al XIII, seguramente sea del mismo compositor). No es para nada "arreglo orquestal de fondo no. 24".

dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, (...) , pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...

¿Hablas del original o del Remake?
después de probar la demo cae fijo,el único pero es el tiempo...tengo DQ11 y Ni no Kuni todavía precintados...y Persona 5R reservado...al igual para 2030 los acabo todos [carcajad]
Es que te pones a leer y te preguntas si alguno simplemente despotrica por hacer tiempo hasta que salga el juego xD
@dgx

No es tanto, Hazte horario 20h a la semana y 3 meses dura eso jaja

Para 2030 llevaras como 6000h de juego pendientes eso si que no levantas jajqj
J.Gordon escribió:A este juego le van a caer flores y palos a partes iguales.

Ya son varias cosas las que no me convencen, la ausencia de doblaje, dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, la venta por fasciculos sin fechas definidas... y eso del segundo reactor que dicen es tedioso, pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...

Es que el primer reactor te encuentras que es demasiado fácil, la primera en la frente... vale aceptamos que es el tutorial... pero ahora dicen que el segundo reactor es tedioso... vale aceptamos, ¿que?... que son los compases iniciales, vale... ¿y después que viene?...

Es que menuda fe hay que tener en este juego...


Y digo yo y no te lo tomes a mal viendo lo que opinas del juego ya que has podido probar la demo y no te convence.. dices que menuda fe hay que tener en este juego, pues no te lo compres no? a mi si una demo no me gusta y lo que se dice del juego no lo compró y paso a otro u otra cosa.

Dudo mucho que lo que dices que no te gusta vaya a cambiar en el juego final.
PSX22 escribió:@dgx

No es tanto, Hazte horario 20h a la semana y 3 meses dura eso jaja

Para 2030 llevaras como 6000h de juego pendientes eso si que no levantas jajqj


lo que pasa que aparte de estos tengo unos cuantos mas precintados...god of war-spiderman-uncharted 4-ratchet...y algunos mas,me compre la ps4 hace unos 5 meses...y tengo muuuucho pendiente por jugar,mas lo que tengo de one...no me da la vida [carcajad]
J.Gordon está baneado por "Troll"
wikipi27 escribió:Es que te pones a leer y te preguntas si alguno simplemente despotrica por hacer tiempo hasta que salga el juego xD


Pues no se que haces tu por aquí que no te juegas la demo otro par de veces.
Parece que el que se aburre eres tu y encima despotricar significa:
"Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás"
Y es que encima eso, vienes a criticar a los demás usuarios del foro.

Yo lo que dije es FF7R no viene doblado al español, se vende por partes, no tiene modo difícil... esto son verdades como un templo, ¿ves alguna desconsideración o poco reparo?...

Y que FF7R se va a llevar tantas flores como palos, pues ya lo puedes ver en cualquier foro, todos esos a los que acusas de aburrirse y despotricar por decir verdades irrefutables, son precisamente la causa por lo que lo digo.

Estás bloqueado, te lo has ganado.
[rtfm] [toctoc]
@dgx

Ahhh que llevas la gen al cuello aun jajq yo aqui contando dias para p5r re3 FF7 y last 2. Pero un mes de sequia...ya que nioh2 y doom los dejo pasar que tengo que estudiar este mes el lore de ff7 jajaj


En marzo de ti me pasaria uncharted4 god y Spider-Man y ya es bastante. Si puedes bloodborne y sino para verano
yeong escribió:yo no entiendo que dificultad esperais con 4 soldaditos de mierda.. ni que en el normal fuese super complicado eso, comparad el escorpion del remake con el normal anda..

berts1990 escribió:Una duda. En la demo hay ciertos momentos en los que Cloud prece que va a tener un flashback, pero al final nada. ¿Habrán cortado escenas en la demo? No recuerdo si en el original era así.


en el original tenia esos dolores de cabeza o algo asi, aunque creo que no es donde pasa en el remake


si, aunque en realidad en el original es solo uno, justo antes de poner la bomba donde una voz le dice que tenga cuidado que es mas que un reactor, aqui lo han cambiado por la pluma callendo, el resto de dolores son nuevos, lo que si creo es que han cortado escenas en la demo para no hacer mucho spoiler :P
PSX22 escribió:@dgx

Ahhh que llevas la gen al cuello aun jajq yo aqui contando dias para p5r re3 FF7 y last 2. Pero un mes de sequia...ya que nioh2 y doom los dejo pasar que tengo que estudiar este mes el lore de ff7 jajaj


En marzo de ti me pasaria uncharted4 god y Spider-Man y ya es bastante. Si puedes bloodborne y sino para verano


esta gen he tenido la one como consola principal...aunque como siempre a la larga acabo comprándolas todas
J.Gordon está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
J.Gordon escribió:A este juego le van a caer flores y palos a partes iguales.

Ya son varias cosas las que no me convencen, la ausencia de doblaje, dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, la venta por fasciculos sin fechas definidas... y eso del segundo reactor que dicen es tedioso, pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...

Es que el primer reactor te encuentras que es demasiado fácil, la primera en la frente... vale aceptamos que es el tutorial... pero ahora dicen que el segundo reactor es tedioso... vale aceptamos, ¿que?... que son los compases iniciales, vale... ¿y después que viene?...

Es que menuda fe hay que tener en este juego...


Y digo yo y no te lo tomes a mal viendo lo que opinas del juego ya que has podido probar la demo y no te convence.. dices que menuda fe hay que tener en este juego, pues no te lo compres no? a mi si una demo no me gusta y lo que se dice del juego no lo compró y paso a otro u otra cosa.

Dudo mucho que lo que dices que no te gusta vaya a cambiar en el juego final.


Para empezar creo que soy libre de expresar lo que me de la gana, mientras haya un respeto claro está.
Y para finalizar... ¿quien te crees que eres para pedirme explicaciones de lo que hago o digo?
J.Gordon escribió:
[Barcha] escribió:
J.Gordon escribió:A este juego le van a caer flores y palos a partes iguales.

Ya son varias cosas las que no me convencen, la ausencia de doblaje, dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, la venta por fasciculos sin fechas definidas... y eso del segundo reactor que dicen es tedioso, pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...

Es que el primer reactor te encuentras que es demasiado fácil, la primera en la frente... vale aceptamos que es el tutorial... pero ahora dicen que el segundo reactor es tedioso... vale aceptamos, ¿que?... que son los compases iniciales, vale... ¿y después que viene?...

Es que menuda fe hay que tener en este juego...


Y digo yo y no te lo tomes a mal viendo lo que opinas del juego ya que has podido probar la demo y no te convence.. dices que menuda fe hay que tener en este juego, pues no te lo compres no? a mi si una demo no me gusta y lo que se dice del juego no lo compró y paso a otro u otra cosa.

Dudo mucho que lo que dices que no te gusta vaya a cambiar en el juego final.


Para empezar creo que soy libre de expresar lo que me de la gana, mientras haya un respeto claro está.
Y para finalizar... ¿quien te crees que eres para pedirme explicaciones de lo que hago o digo?


Tranquilo que no te lo he dicho a malas, si al final te comprarás el juego y todo, lo sé XD

no te lo dije a malas hombre tampoco es para ponerse así y este mensaje era una broma, tampoco hay que tomarse todo tan a la tremenda, que estamos hablando de simples videojuegos
[Barcha] escribió:
J.Gordon escribió:A este juego le van a caer flores y palos a partes iguales.

Ya son varias cosas las que no me convencen, la ausencia de doblaje, dudo de que la IA enemiga haga del juego algo estratégico y exigente, la venta por fasciculos sin fechas definidas... y eso del segundo reactor que dicen es tedioso, pues ya me imagino una veintena de combates contra soldados de esos que no te fuerzan a nada, e igual te da cuadrado, que lanzar un hechizo...

Es que el primer reactor te encuentras que es demasiado fácil, la primera en la frente... vale aceptamos que es el tutorial... pero ahora dicen que el segundo reactor es tedioso... vale aceptamos, ¿que?... que son los compases iniciales, vale... ¿y después que viene?...

Es que menuda fe hay que tener en este juego...


Y digo yo y no te lo tomes a mal viendo lo que opinas del juego ya que has podido probar la demo y no te convence.. dices que menuda fe hay que tener en este juego, pues no te lo compres no? a mi si una demo no me gusta y lo que se dice del juego no lo compró y paso a otro u otra cosa.

Dudo mucho que lo que dices que no te gusta vaya a cambiar en el juego final.


Pasa de ese tio, no hace mas que llorar que si fu que si fa del juego, no le ha gustado y ahora se inventa mentiras como que te lo puedes pasar solo pulsando cuadrado,

Y encima si le dices que no es verdad eres un fanboy y te mete a ignorados vaya pieza esta echo, lo más gracioso es que lejos de aceptar tu consejo lo que hará sera comprarse el juego posiblemente en su edición Deluxe que a esta gente ya me la conozco yo xD o lo mismo esta rabiando porque quiere y no se lo puede comprar y hatea a los que si podemos, a mi me bloqueó por una chorrada digna del club de la comedia xD

Así que lo mejor es pasar de el que siga despotricando ya se cansará, mientras hablemos con los que de verdad estamos juzgando este juego con criterio ya sea bueno o malo pero con bases veraces de lo que nos a agradado este juego y de lo que no les a agradado a los que no les a gustado pero que hablan con criterio y respeto [beer]

@J.Gordon no me vas a leer pero macho así se deja constancia de como eres, tienes razón al decir que puedes expresar lo que quieras, el problema es que lo expresas y encima lo impones y encima te repites mas que un disco rallao tienes la piel finísima solo mira como te has puesto porque el juego, un juego un entretenimiento, no es como tu quieres, y como respondes a la gente, si eso es respeto yo tengo un yate de con piscina y helipuerto en el puerto de Marbella xD

En fin lo dicho, lo mejor es pasar de esta gente tal como contesta, al final se aburrira
Me ha gustado mucho la demo, sin embargo, lo de Red XIII me bajado bastante el hype.
No entiendo la decisión de no hacerlo personaje jugable sabiendo que es un personaje muy querido por la gente.
Para mi el primer error grave del juego, espero que no tengan más "novedades" ocultas.
Jugais con las camaras al 1 2 o 3? Yo al 3 y mejora el caos de la camara y recuerda al original cloud era pequeño ....
bertocrack escribió:Me ha gustado mucho la demo, sin embargo, lo de Red XIII me bajado bastante el hype.
No entiendo la decisión de no hacerlo personaje jugable sabiendo que es un personaje muy querido por la gente.
Para mi el primer error grave del juego, espero que no tengan más "novedades" ocultas.


Porque tienes que pensar en que momento del juego se une al equipo, se une justo antes de la huida de Midgar y esta mas que confirmado que ese es el final de este juego, no le podrías sacar mucho a redXIII y el post-game posiblemente nos dejen guardar la partida tras los créditos como en KH pero seguramente al cargarla estaremos antes del asalto al edificio shinra y por lo tanto antes de tener a RedXIII, sin embargo despreocúpate por fijo 100% que sera jugable en el segundo juego :p
ocyrus escribió:@Jox24emy


La próxima vez aporta datos como otros usuarios ... no seas fantasma y asegures las cosas sin pruebas. Que yo también he leído toda la información que ha salido sacada de la demo y no puedo asegurar eso como lo haces tú cómo si tuvieras el santo grial en las manos.
Llevo aportando datos en el hilo así como tres veces más que tú tanto de noticias como de filtraciones. Así que el único fantasma que hay aquí eres tu que necesitas un poco de atención y tienes que venir a un hilo a echar bilis y llamar fanboy sin ton ni son.

Madura colega y si vas a soltar gilipolleces de la gente, te haces un offtopic en el foro y escribes tú solo, porque no creo que le intereses a nadie más.

A bloqueados. Venga hasta luego.
Shephon escribió:
bertocrack escribió:Me ha gustado mucho la demo, sin embargo, lo de Red XIII me bajado bastante el hype.
No entiendo la decisión de no hacerlo personaje jugable sabiendo que es un personaje muy querido por la gente.
Para mi el primer error grave del juego, espero que no tengan más "novedades" ocultas.


Porque tienes que pensar en que momento del juego se une al equipo, se une justo antes de la huida de Midgar y esta mas que confirmado que ese es el final de este juego, no le podrías sacar mucho a redXIII y el post-game posiblemente nos dejen guardar la partida tras los créditos como en KH pero seguramente al cargarla estaremos antes del asalto al edificio shinra y por lo tanto antes de tener a RedXIII, sin embargo despreocúpate por fijo 100% que sera jugable en el segundo juego :p



Tiene sentido esto

Red esta creado como jugable pero en esta parte no tenía arma jugable y lo lleva la IA

Como corten tras la moto en la carretera me va a dar un bajon... Ya de pensarlo me pongo malo
dgx escribió:después de probar la demo cae fijo,el único pero es el tiempo...tengo DQ11 y Ni no Kuni todavía precintados...y Persona 5R reservado...al igual para 2030 los acabo todos [carcajad]


putisimo juegazo el dq11
PSX22 escribió:
Shephon escribió:
bertocrack escribió:Me ha gustado mucho la demo, sin embargo, lo de Red XIII me bajado bastante el hype.
No entiendo la decisión de no hacerlo personaje jugable sabiendo que es un personaje muy querido por la gente.
Para mi el primer error grave del juego, espero que no tengan más "novedades" ocultas.


Porque tienes que pensar en que momento del juego se une al equipo, se une justo antes de la huida de Midgar y esta mas que confirmado que ese es el final de este juego, no le podrías sacar mucho a redXIII y el post-game posiblemente nos dejen guardar la partida tras los créditos como en KH pero seguramente al cargarla estaremos antes del asalto al edificio shinra y por lo tanto antes de tener a RedXIII, sin embargo despreocúpate por fijo 100% que sera jugable en el segundo juego :p



Tiene sentido esto

Red esta creado como jugable pero en esta parte no tenía arma jugable y lo lleva la IA

Como corten tras la moto en la carretera me va a dar un bajon... Ya de pensarlo me pongo malo


no hombre no, no creo que corten de esa manera, seguramente hagamos la moto, luchemos contra motorball, bajaran de la autopista y seguramente tras hacer algunas chorradillas o algo por el estilo iremos a por el verdadero boss que como ya nos ha adelantado Nomuspoiler en los trailers sera
Jenova
o la menos tiene pinta de ser ese el final ya veremos, yo creo que el cierre de este juego no nos dejara insatisfechos, pero hay que recordar que aunque sea un desenlace no se va a quedar cerrado y se quedara un final abierto para la segunda parte :P
Scriptus escribió:
Mathias escribió:Me ha decepcionado un poco el aspecto musical. Los temas se oyen con menos intensidad, como si no fueran una parte esencial en el juego, como si lo era en el original. En particular, el tema “Mako Reactor”, es un tema que suena muy metálico, mecánico, y algo misterioso. Cosa que desaparece en esta nueva versión, mucho más light y melódica. Quizá sea demasiado fan del original

Con lo de que el tema del reactor pierde fuelle al ser orquestado estoy de acuerdo. Con el resto de temas, creo que lo contrario. No tiene el mismo empuje porque no es midi y porque hay diálogos al mismo tiempo, pero los arreglos son bastante imaginativos (el que suena cuando Cloud se queda encerrado con cinco soldados tiene unas armonías que me recuerdan al Final X y al XIII, seguramente sea del mismo compositor). No es para nada "arreglo orquestal de fondo no. 24"..


También el tema del combate contra el boss, en la original era bastante rockera, aquí pierde ese rollo. En otros temas está más acertado.
Jox24emy escribió:
ocyrus escribió:@Jox24emy


La próxima vez aporta datos como otros usuarios ... no seas fantasma y asegures las cosas sin pruebas. Que yo también he leído toda la información que ha salido sacada de la demo y no puedo asegurar eso como lo haces tú cómo si tuvieras el santo grial en las manos.
Llevo aportando datos en el hilo así como tres veces más que tú tanto de noticias como de filtraciones. Así que el único fantasma que hay aquí eres tu que necesitas un poco de atención y tienes que venir a un hilo a echar bilis y llamar fanboy sin ton ni son.

Madura colega y si vas a soltar gilipolleces de la gente, te haces un offtopic en el foro y escribes tú solo, porque no creo que le intereses a nadie más.

A bloqueados. Venga hasta luego.


Típico fanboy... Es que no hay más que hablar Jajaja

A ver si maduras un poco y dejas de bloquear a quien no va con tus pensamientos Jajaja

Has estado todo el hilo inventando tu y otro usuario por aquí.. Dan tantos asco como los hater que vienen a hatear xk si!
Tetsuya Nomura ha confirmado en Famitsu que las misiones secundarias serán subtramas llevadas de la misma manera que la historia principal con nuevos personajes para las mismas y que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehiculo. En sus palabras, ha priorizado tener mas calidad que cantidad respecto a las secundarias y estás estarán en el mismo rango de calidad que las misiones principales.

https://www.famitsu.com/news/202003/02193727.html
se supone que don Vito corleone sale en esta primera parte no?... veremos a cloud disfrazándose de mujer? Eso tiene q ser épico verlo realmente disfrazado de mujer jajaja ya que en el clasico no se veía casi nada
Shephon escribió:
PSX22 escribió:
Shephon escribió:
Porque tienes que pensar en que momento del juego se une al equipo, se une justo antes de la huida de Midgar y esta mas que confirmado que ese es el final de este juego, no le podrías sacar mucho a redXIII y el post-game posiblemente nos dejen guardar la partida tras los créditos como en KH pero seguramente al cargarla estaremos antes del asalto al edificio shinra y por lo tanto antes de tener a RedXIII, sin embargo despreocúpate por fijo 100% que sera jugable en el segundo juego :p



Tiene sentido esto

Red esta creado como jugable pero en esta parte no tenía arma jugable y lo lleva la IA

Como corten tras la moto en la carretera me va a dar un bajon... Ya de pensarlo me pongo malo


no hombre no, no creo que corten de esa manera, seguramente hagamos la moto, luchemos contra motorball, bajaran de la autopista y seguramente tras hacer algunas chorradillas o algo por el estilo iremos a por el verdadero boss que como ya nos ha adelantado Nomuspoiler en los trailers sera
Jenova
o la menos tiene pinta de ser ese el final ya veremos, yo creo que el cierre de este juego no nos dejara insatisfechos, pero hay que recordar que aunque sea un desenlace no se va a quedar cerrado y se quedara un final abierto para la segunda parte :P


En mi humilde opinion, yo creo que el final sera el flashback de Kalm, en plan, se te une Red XIII y demas, huyes con la moto, vas a Kalm, Cloud explica todo lo que ocurrio con Shepiroth y ay saltan los creditos y ya.

Y porque creo esto, bueno, como bien sabeis el flashback trata sobre lo ocurrido en nibelheim con lo de que tenian que ir a estabilizar el reactor, a shepiroth se le va la olla y mata a todo dios.
Pues en la demo no sale porque ya han dicho que es antigua, pero en la version que a probado la prensa, aparecen flashbacks de Nibelheim (ya han pasado fotos antes unos mensajes atras) lo cual significa que ya lo tienen programado.

Y bueno, le veo sentido a que a parte de Midgar hiciesen Nibelheim y Kalm (aunque me juego lo que quieras que esta ultima no puedes visitarla, ya que sera una cinematica donde entras y vas directo a la posada) para hacer un buen cierre del juego.
@PSX22 Yo no he visto todabia ningún video con la cámara al 3, yo prefiero la cámara alejada del personaje y si lo que dices es cierto me das una alegria. Alguien puede poner una captura o un link a una foto del gameplay con la cámara en 3(con el zoom alejado al máximo)? [ayay]
25913 respuestas