Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Lo del modo clasico es para reirse de la gente o como va esto? Es una verguenza intentar engañar de esa manera en vez de decir modo automatico, modo youtube o ultrafacil.
Edición 1st class cobrada vamosss [plas]
Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura ha confirmado en Famitsu que las misiones secundarias serán subtramas llevadas de la misma manera que la historia principal con nuevos personajes para las mismas y que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehiculo. En sus palabras, ha priorizado tener mas calidad que cantidad respecto a las secundarias y estás estarán en el mismo rango de calidad que las misiones principales.

https://www.famitsu.com/news/202003/02193727.html


Imagino que motos, tren/metro, coche, bici (tal vez)?. Lo que me pregunto es si durante la conducción tendremos una maniobrabilidad tipo GTA o estará todo mucho + restringido tipo FFXV.
onabru1989 escribió:
Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura ha confirmado en Famitsu que las misiones secundarias serán subtramas llevadas de la misma manera que la historia principal con nuevos personajes para las mismas y que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehiculo. En sus palabras, ha priorizado tener mas calidad que cantidad respecto a las secundarias y estás estarán en el mismo rango de calidad que las misiones principales.

https://www.famitsu.com/news/202003/02193727.html


Imagino que motos, tren/metro, coche, bici (tal vez)?. Lo que me pregunto es si durante la conducción tendremos una maniobrabilidad tipo GTA o estará todo mucho + restringido tipo FFXV.

No creo que puedas ir atropellando transeúntes y que los soldados de SHin-Ra te persigan para detenerte, aunque esto estaría guapísimo xD
Tengo la edición tocha reservada, con el steelbook y demás, pero no me queda claro lo de los capítulos. ¿Salen todos en físico o serán descargas tipo dlc? La demo está genial, muy logrado el juego promete.
anibaltw escribió:Lo del modo clasico es para reirse de la gente o como va esto? Es una verguenza intentar engañar de esa manera en vez de decir modo automatico, modo youtube o ultrafacil.


Es cualquier cosa el modo clásico, lo peor es que seguramente haya gente que vaya directamente al modo clásico en la demo y se lleve tremenda decepción por lo que desista de comprar el juego.
@Eormonder jajajaja, sería un puntazo.
Eormonder escribió:se supone que don Vito corleone sale en esta primera parte no?... veremos a cloud disfrazándose de mujer? Eso tiene q ser épico verlo realmente disfrazado de mujer jajaja ya que en el clasico no se veía casi nada

Todo eso ha salido ya en trailers, tanto don córneo como cloud vestido de mujer xD
bertocrack escribió:Me ha gustado mucho la demo, sin embargo, lo de Red XIII me bajado bastante el hype.
No entiendo la decisión de no hacerlo personaje jugable sabiendo que es un personaje muy querido por la gente.
Para mi el primer error grave del juego, espero que no tengan más "novedades" ocultas.

Red XIII solo lo controlabas justo antes de la salida de midgar y para un gran combate “final”

Si el juego es lo que se supones que es(solo la ñarte de Midgar) tiene todo el sentido del mundo
Ahora mismo, lo de que Midgar es tan grande que podremos desplazarnos en vehículo, es de lo que deberíamos estar hablando y llenar 300 páginas más [qmparto]

Menudo subidón de hype. La ciudad es enorme y yo estoy más feliz que Tifa cuando ve que Cloud se queda en Avalancha.
santaco75 escribió:Tengo la edición tocha reservada, con el steelbook y demás, pero no me queda claro lo de los capítulos. ¿Salen todos en físico o serán descargas tipo dlc? La demo está genial, muy logrado el juego promete.


En principio se supone que serán juegos independientes y completos en sí mismos, no se sabe cuantos capítulos tendrá pero seguramente 2-3 y cada uno un juego completo e independiente.

Un saludo
Hay algún truco o rutina para vencer al Escorpión? Le quito muy poca vida y me tengo que curar continuamente.
PSX22 escribió:@slash_94

Si tienes pro como yo disfrutarás de 1620p que es mucho mas nítido que 1080 de la base( y baja a 900p a a veces) y en pro baja pero jamas a menos de 1080p

Aparte filtrado de imagen refinado si usas tv 4k habras visto que se ve increible.

Eso si yo cambiaba todo esto por 1080p 60 fps a ojos cerrados menos mal que uso truco de TV motion plus y simula unos 40 fps que es mucha mejora a tenerlo off


Yo juego en monitor 1080p, por eso que no tenga interés en el tema 4k o similares y prefiera 60fps... Pero aunque juagara en TV 4k, seguiría prefiriendo la fluidez.

@Fredy_ES dónde has visto esa info? Ufff el Hype madre mía

Imagen
Una cosa que se ha dicho aqui siempre es que el FFVII ya no es canon. Esto se acaba de desmentir por Kitase:

Imagen

Se ve que las palabras de Nomura se malinterpretaron pues el hablaba de continuidad.

Cambiando de tema. La gente le esta sacando muuucho partido al sistema de combate, es mucho mas profundo de lo que puede parecer. Por ejemplo, cuando cambiamos de "stance" Cloud hace un bloqueo. Machacabotones dicen lol
Rocky_horror escribió:Hay algún truco o rutina para vencer al Escorpión? Le quito muy poca vida y me tengo que curar continuamente.


Usar Electro + Eter con Barret y el disparo con triangulo. Procurar bloquear con circulo todo lo q puedas, y usar el límete de Cloud, que tambien le quita bastante.
PSX22 escribió:Jugais con las camaras al 1 2 o 3? Yo al 3 y mejora el caos de la camara y recuerda al original cloud era pequeño ....


No fastidies que se pueden elegir 3 camaras! [+risas] Con la emoción me lo jugué del tirón y mira que me pasee un poco por el menú y pensé que una cámara un poco más lejana le iría mejor en algunos momentos... lo probaré porque yo creo que seré de cámara 2 si está un poco mas alejada que la por defecto.
Master_Cloud escribió:
Eormonder escribió:se supone que don Vito corleone sale en esta primera parte no?... veremos a cloud disfrazándose de mujer? Eso tiene q ser épico verlo realmente disfrazado de mujer jajaja ya que en el clasico no se veía casi nada

Todo eso ha salido ya en trailers, tanto don córneo como cloud vestido de mujer xD

Madre mía no lo sabía si es que no veo vídeos del juego y no me entero [carcajad]
Jugon4Ever escribió:
PSX22 escribió:Jugais con las camaras al 1 2 o 3? Yo al 3 y mejora el caos de la camara y recuerda al original cloud era pequeño ....


No fastidies que se pueden elegir 3 camaras! [+risas] Con la emoción me lo jugué del tirón y mira que me pasee un poco por el menú y pensé que una cámara un poco más lejana le iría mejor en algunos momentos... lo probaré porque yo creo que seré de cámara 2 si está un poco mas alejada que la por defecto.

Yo en la 3 juego, si no me quedo cieguisimo, no veo nada.

Por cierto, se puede ver el limite del barret? Alguien lo ha visto?
@slash_94 en famitsu. Más arriba tienes el enlace [oki]
Eormonder escribió:se supone que don Vito corleone sale en esta primera parte no?... veremos a cloud disfrazándose de mujer? Eso tiene q ser épico verlo realmente disfrazado de mujer jajaja ya que en el clasico no se veía casi nada


Vito Corleone sale en el Padrino XD aquí está Don Corneo. Y si, salen ambas cosas, ya se han mostrado en trailers. Aquí lo puedes ver:
Imagen
Imagen
Zireael escribió:
anibaltw escribió:Lo del modo clasico es para reirse de la gente o como va esto? Es una verguenza intentar engañar de esa manera en vez de decir modo automatico, modo youtube o ultrafacil.


Es cualquier cosa el modo clásico, lo peor es que seguramente haya gente que vaya directamente al modo clásico en la demo y se lleve tremenda decepción por lo que desista de comprar el juego.

Yo fui directamente al modo clásico por el simple hecho de que me encanta el modo de combate del FFVII lo desactive al ver que el nombre no se correspondía con lo que prometia

De todas formas todos los remake de ff que han salido para gba DS y psp tenían auto modo, desconozco si los originales lo tenian, y no hace el juego más fácil en absoluto, es un recurso para los combates aleatorios pero cualquier jefe te destroza

A mi me gusto la demo, al punto que le voy a dar otra oportunidad al FFXV, pero este juego en principio no me lo voy a pillar, esperaré a la versión de PS5
OKGARCIA escribió:
Por cierto, se puede ver el limite del barret? Alguien lo ha visto?


Controlando a Barret si te dejas dar golpes sube la barra bastante rápido y lo puedes probar.

Shephon escribió:
Fartis escribió:¿Alguien lo tiene reservado en GAME? ¿Y ha hablado con ellos? Yo voy a ver si me llego en el que lo tengo reservado a ver si pueden adelantar al miercoles la venta o que abran "no oficial"mente el viernes [qmparto]


koch media dijo a los de media markt que las reservas se podian empezar a vender el miercoles, yo les pregunte por GAME y aun no me han contestado, esta tarde a ver me da tiempo tengo que ir si o si a vender unos juegos abandonados de 3DS para meter dinero para el juego y de paso les pregunto, con lo que me digan te cito comento en el hilo :)



Gracias compañero por responderme [risita]

Y ¿pudistes llegarte a preguntar? Yo ayer llame por telefono pero estaria el Game con bulla o algo que no me cogieron el telefono, a ver si pudiese llegarme en persona si hoy no me cogen el telefono.
Fartis escribió:
Shephon escribió:
Fartis escribió:¿Alguien lo tiene reservado en GAME? ¿Y ha hablado con ellos? Yo voy a ver si me llego en el que lo tengo reservado a ver si pueden adelantar al miercoles la venta o que abran "no oficial"mente el viernes [qmparto]


koch media dijo a los de media markt que las reservas se podian empezar a vender el miercoles, yo les pregunte por GAME y aun no me han contestado, esta tarde a ver me da tiempo tengo que ir si o si a vender unos juegos abandonados de 3DS para meter dinero para el juego y de paso les pregunto, con lo que me digan te cito comento en el hilo :)



Gracias compañero por responderme [risita]

Y ¿pudistes llegarte a preguntar? Yo ayer llame por telefono pero estaria el Game con bulla o algo que no me cogieron el telefono, a ver si pudiese llegarme en persona si hoy no me cogen el telefono.


Si perdón, se me paso mencionarte, al final pregunte en GAME, me dijeron que ellos lo vende si o si el sábado dia 11 pero que el jueves dia 9 no cierran al menos el de mi ciudad por estar en un centro comercial y que con un poco de suerte lo podrian vender jueves dia 9 pero que seguro 100% el sábado 11
J.Gordon está baneado por "Troll"
ocyrus escribió:Típico fanboy... Es que no hay más que hablar Jajaja

A ver si maduras un poco y dejas de bloquear a quien no va con tus pensamientos Jajaja

Has estado todo el hilo inventando tu y otro usuario por aquí.. Dan tantos asco como los hater que vienen a hatear xk si!

aqui lo inmaduro e intolerante es venir a insultar a un usuario por comentar que falta el doblaje o un modo dificil, por eso hay que bloquear a los tipos como tu, por que sino no parais de desvirtuar el hilo con ataques personales. y yo vengo a hablar del juego,sino te gusta lo que digo, bloqueame y pasa de largo como yo hago, pero eso de que damos asco te lo callas
demo jugada y juego reservado.
El boss de la demo derrotado en 4 minutos, sin daño, y en modo normal, pero para que pensar en una estrategia si puedo derrotarlo en 20 minutos machacando solo cuadrado no?

@Zireael a mi me duro unos 5 minutos(la segunda vez que jugue la demo) esquivar+piro+electro+hechizos+usar los limites y golpes contundentes con el triangulo,y usando solo una poción en toda la demo...y no soy un jugador "pro" precisamente

eso si,si quieres tirarte media hora...como bien dices,solo machaca el cuadrado y pociones a cientos porque te puedes pasar media hora haciendole cosquillas al bicho [carcajad]
@Jugon4Ever


Claro hay 3! Y la opción combos libre es crucial para grupos grandes


La mas alejada es la que menos marea y da sensación del original. La 1 es como re4 ni los pies se le ven



@slash_94

Incluso en tv 1080 se ve mejor en pro por el super sampling. Son 30 fps sin caidas practicamente y sin frame pacing( ff15 va a mas de.30 y se.siente peor por ello)

Y además cuando baja a 900p lo notarias y en pro jamas baja de 1080p

No esta nada mal pues
Zireael escribió:El boss de la demo derrotado en 4 minutos, sin daño, y en modo normal, pero para que pensar en una estrategia si puedo derrotarlo en 20 minutos machacando solo cuadrado no?


Si quitas las cinemáticas le dura 2 minutos. Casi como en el juego original [+risas]
CorrinDeNohr escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:

Tiene sentido esto

Red esta creado como jugable pero en esta parte no tenía arma jugable y lo lleva la IA

Como corten tras la moto en la carretera me va a dar un bajon... Ya de pensarlo me pongo malo


no hombre no, no creo que corten de esa manera, seguramente hagamos la moto, luchemos contra motorball, bajaran de la autopista y seguramente tras hacer algunas chorradillas o algo por el estilo iremos a por el verdadero boss que como ya nos ha adelantado Nomuspoiler en los trailers sera
Jenova
o la menos tiene pinta de ser ese el final ya veremos, yo creo que el cierre de este juego no nos dejara insatisfechos, pero hay que recordar que aunque sea un desenlace no se va a quedar cerrado y se quedara un final abierto para la segunda parte :P


En mi humilde opinion, yo creo que el final sera el flashback de Kalm, en plan, se te une Red XIII y demas, huyes con la moto, vas a Kalm, Cloud explica todo lo que ocurrio con Shepiroth y ay saltan los creditos y ya.

Y porque creo esto, bueno, como bien sabeis el flashback trata sobre lo ocurrido en nibelheim con lo de que tenian que ir a estabilizar el reactor, a shepiroth se le va la olla y mata a todo dios.
Pues en la demo no sale porque ya han dicho que es antigua, pero en la version que a probado la prensa, aparecen flashbacks de Nibelheim (ya han pasado fotos antes unos mensajes atras) lo cual significa que ya lo tienen programado.

Y bueno, le veo sentido a que a parte de Midgar hiciesen Nibelheim y Kalm (aunque me juego lo que quieras que esta ultima no puedes visitarla, ya que sera una cinematica donde entras y vas directo a la posada) para hacer un buen cierre del juego.


pudiera ser, no te digo yo que no, pero creo que quedaría un poco cutre cortar así el juego y hay que recordar que ese flashback es jugable, si no te permiten guardar la partida ahí mal vamos como no te de tiempo a pasártelo :P,

de todas formas que haya flashback a lo largo del juego no quiere decir que el juego termine en Kalm, simplemente cuando le preguntan por Tifa, la memoria de cloud reacciona (flashback) pero vamos que aun así yo no doy nada por cerrado, no pongo la mano en el fuego porque me puedo quemar al hacerme ilusiones de que va a salir y luego no y eso puede alterar mi percepción sobre el juego y su calidad y no es plan, prefiero ir abierto a lo que sea, no me imagino como se cerrara este juego solo sabemos por los trailers lo del jefe final (maldito Nomuspoilers) pero no me imagino como se cerrara el juego por eso prefiero ir abierto a todo pero ojala que sea como tu dices, no me parece bien cortar el juego nada mas terminar el flashback y mas si lo hace jugable que espero que si (ya sea en esta o en la siguiente parte y que a diferencia del original aquí si podamos controlar las acciones de Sephiroth xD) pero si lo meten me alegrara porque así es material que se ahorran para el siguiente juego y da mas a ver que podríamos llegar sino hasta, casi hasta la muerte de Aerith en la segunda parte que para mi gusto seria un cierre espectacular de un juego con continuación :P
Pensais que SE juega sucio al no poner parte 1..

No todo el mundo ve noticias ni ve foros....
@Zireael seguramente es un video fake, por que le juego es un machacabotones mimimimi xD

tremendo, eso es el resultado de conocerse al enemigo y saber que hacer para ser lo mas optimo, por estas cosa mola un modo dificil, por que de esa manera hay que aprenderse muy bien a los jefes para poder ganar y se nota cuando un sistema de combate esta bien planteado.
En MM van a poner cambiazo de FF7 (no se sabe precio aún) en su twitter lo han puesto :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PSX22 escribió:Pensais que SE juega sucio al no poner parte 1..

No todo el mundo ve noticias ni ve foros....



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Si es un juego completo. Con su mas de 150horas y 45 horas de historia. Que parte y ocho cuartos.
Esto es como Final fantasy X, que luego sacaron FFX-2 o FFXIII que luego sacaron FXIII-2 y 3. Son juegos enteros con sus continuaciones. ni mas ni menos


demasiado sarcastico?
Jugar sucio dices? HDP es poco.
Shephon escribió:
Si perdón, se me paso mencionarte, al final pregunte en GAME, me dijeron que ellos lo vende si o si el sábado dia 11 pero que el jueves dia 9 no cierran al menos el de mi ciudad por estar en un centro comercial y que con un poco de suerte lo podrian vender jueves dia 9 pero que seguro 100% el sábado 11



Pero si sabado 11 es festivo, ¿no?

No pensé en lo del centro comercial. Aqui hay dos game, el centro comercial me queda a tomar por culo pero igual cambio la reserva por si acaso...
Billmurray escribió:
Shephon escribió:
Si perdón, se me paso mencionarte, al final pregunte en GAME, me dijeron que ellos lo vende si o si el sábado dia 11 pero que el jueves dia 9 no cierran al menos el de mi ciudad por estar en un centro comercial y que con un poco de suerte lo podrian vender jueves dia 9 pero que seguro 100% el sábado 11



Pero si sabado 11 es festivo, ¿no?

No pensé en lo del centro comercial. Aqui hay dos game, el centro comercial me queda a tomar por culo pero igual cambio la reserva por si acaso...


festivo es jueves y viernes en casi toda España,el sábado no es festivo,aqui en Catalunya el jueves no es fiesta y lo es el lunes
J.Gordon está baneado por "Troll"
Zireael escribió:El boss de la demo derrotado en 4 minutos, sin daño, y en modo normal, pero para que pensar en una estrategia si puedo derrotarlo en 20 minutos machacando solo cuadrado no?



Y claro que esto le pasaba también al FF7 original y a casi todos los juegos de rol, pero lo que algunos pedimos es que deje de pasar, que han pasado ya 33 años desde el lanzamiento de FF1 y esto sigue sin cambiar... y ojo, que ese cambio solo significa añadir uno o mas modos con dificultad mas elevada que la de siempre, nadie dice de quitar los otros modos, sino añadir unos nuevos.
Info de Game para los que tengais reserva

Imagen
Mathias escribió:
Scriptus escribió:
Mathias escribió:Me ha decepcionado un poco el aspecto musical. Los temas se oyen con menos intensidad, como si no fueran una parte esencial en el juego, como si lo era en el original. En particular, el tema “Mako Reactor”, es un tema que suena muy metálico, mecánico, y algo misterioso. Cosa que desaparece en esta nueva versión, mucho más light y melódica. Quizá sea demasiado fan del original

Con lo de que el tema del reactor pierde fuelle al ser orquestado estoy de acuerdo. Con el resto de temas, creo que lo contrario. No tiene el mismo empuje porque no es midi y porque hay diálogos al mismo tiempo, pero los arreglos son bastante imaginativos (el que suena cuando Cloud se queda encerrado con cinco soldados tiene unas armonías que me recuerdan al Final X y al XIII, seguramente sea del mismo compositor). No es para nada "arreglo orquestal de fondo no. 24"..


También el tema del combate contra el boss, en la original era bastante rockera, aquí pierde ese rollo. En otros temas está más acertado.

Hay varias versiones del tema de boss. Ya han enseñado una rockera para uno de los bosses que viene después.
squalltrivi escribió:
GemoXD escribió:
squalltrivi escribió:Cae dia One si o si.
¿Como está funcionando las reservas de Fnac para los lanzamientos,llegan el dia de salida?Lo digo porque lo de los 10€ es interesante para todo lo que se viene,ademas viendo que sale el 10 de Abril que es fiesta y en Andalucia el 9 tambien va a ser un follon recibirlos bien el dia de salida,estoy pensando en no reservar mejor e ir a buscarlo .
Por cierto en Amazon pone que el juego sale el dia 10 y que lo recibo el lunes 13"dia de salida",no entiendo nada.
Debe ser por lo de las fiestas ya hablado¿Que habeis hecho y que pensais hacer?


Pero si es fiesta, como vas a salir a buscarlo? No estaría todo cerrado?

Claro,me referiria a salir a buscarlo el miercoles si lo soltaran en algun sitio.


Ahhh vale

Yo encima estaré de viaje... así que hasta el lunes 13 me da a mi que no lo cato... [mamaaaaa]
Sacado de REDDIT, xD.

Imagen

Sinceramente, que puedas petarte un boss con mínima estrategia, fundiendo pociones, en 15-20min, y machacando un par de botones, y que a su vez lo puedas hacer sin casi recibir daño, en 3-5min, pensando un poco, y aprovechando las posibilidades del sistema de combate, me parece que dice mucho a favor del sistema de combate. Y encima teniendo en cuenta que es el boss introductorio y que probablemente los posteriores serán más complicados.
Y si nos sacan, algo que considero probable, un modo difícil, es para aplaudirles fuerte, y durante un buen rato.
Reservada la edicion deluxe en Game, ahora toca esperar.
@onabru1989 es lo de siempre, han echo un sistema con unas bases y una metodología que funciona muy bien y es satisfactorio y te permite acabar un boss antes si exploras las posibilidades al máximo ,pero que a la inversa también "funciona" para la gente que no se quiere marear la cabeza, se dedica machacar un botón como si fuese la única posibilidad jugable, ni se fija en cuando evadir ,ni cuando cambiar de pj ni nada, si ve que le dan 20 tortas se tira pociones a la minima que puede. vamos el comando atacar y cura/objeto pocion cuando te quitan vida, de siempre xD.

no ha cambiado nada respecto al original en ese sentido xD.

y square enix sabe que tiene esos 2 tipos de jugadores.
al igual que añaden modo fácil, tendría que existir uno difícil para el otro lado de la moneda.

pd: me flipa el detalle de la poción entre cuadrados, yo hubiese añadido también alguna cola de fénix xD.
Hay que dominar muy bien el sistema de combate para poder jugar como el del video sin que te toque el escorpión, eso no es nada fácil. Yo he jugado 3 veces la demo y aun no tengo interiorizado el sistema de combate de manera eficiente, con los atajos me ha ido peor la partida pero lo suyo es dominarlos bien.
Yo tengo una duda desde hace mucho tiempo.

Antes una gran mayoría de juegos no ofrecían seleccionar la dificultad, si no que la compañía estipulaba una dificultad facil/media/dificil y así era todo el juego.

Ahora con el paso de los años la gente tiene su vena Hardcore y quieren su modo de dificultad difícil/extremo y entre comillas lo entiendo, no todo el mundo quiere pasarse el juego "fácil" pero realmente no tiene sentido, FFVII, su obra original nunca se a caracterizado por ser un juego difícil, salvo 4 jefes contados y todo dependiendo del nivel que llevases a esas batallas, yo por ejemplo hace pocos días me he pasado de nuevo FFVII en la ps4 y subi al 99 a todos los personajes antes de acabar el CD1, por lo que para mi fue pasarme el juego en modo fácil, pero por que yo quise hacerlo así, alguien me puede explicar el por que ahora se exige o se pide un modo difícil? el modo fácil / clasico que han puesto en el remake no es mas que un modo para que la gente que no le mola este tipo de juegos puedan pasarse el juego sin esfuerzo ninguno, vean la historia y poco mas o eso creo yo
PSX22 escribió:Pensais que SE juega sucio al no poner parte 1..

No todo el mundo ve noticias ni ve foros....


No hace falta ver ningún foro, en la contraportada del juego hay un claro mensaje para los que jugamos el original que aclara que el juego solo abarca Midgar.

Y a los nuevos jugadores no hay que aclararles nada, es un juego independiente, de larga duración, con su inico, desarrollo y desenlace como cualquier otro juego, después si la trama es alargada con puro relleno es otro problema, y seré el primero en criticarlo por eso, pero no existe ninguna estafa.

@calidade a mi me parece perfecto que pongan un modo ultra fácil como el modo clásico para que todo tipo de jugador lo disfrute, pero hubieran sido más claros a la hora de hablar sobre ese modo porque muchos que descargaron la demo pensaron que era un modo por turnos como el original (la desinformación de los medios ayudó) y se llevaron una enorme decepción, y me parece un pecado no recomendar a la gente probar el modo normal que es el modo más complejo y profundo, pero si después de probarlo, no gusta, me parece genial probar y/o pasarse el juego en modo clásico.
La demo permite quitar los vídeos/cinemáticas? Quiero llegar en ese aspecto nuevo al juego pero quiero probar el sistema de combate para ir calentando de cara al lanzamiento .
A mí en el combate lo que no me quedó claro fue el tema de esquivar o incluso hacer parry con Círculo.

No me salía..... Por ejemplo con el escorpión cada vez que me fijaba con su mira por más que le diese a equivar con círculo mes las comía todas, no conseguía esquivarlo....
Tengo claro el cubrirse con R1, pero aunque te cubras bien algo de vida te quita siempre, no??
Y el parry con círculo supongo que será como en cualquier juego: presionar círculo justo antes de que te vaya a impactar el ataque. Lo intenté varias veces contra los soldados y los enemigos esos que evaden rápido tus ataques a la vuelta del escorpión y no me salió ni una vez. Y vengo de jugar a Sekiro que es parry tras parry ¬_¬

la demo me la pasé una vez y la borré. Tuve más que suficiente para saber que quiero el juego YA!!! pero no la quiero jugar más ya hasta la salida del juego....

Lo del círculo será practicar como siempre pero vaya, que no terminé de ver muy clara la mecánica
25914 respuestas