Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

takuma-kun escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732303/final-fantasy-7-remake-las-secundarias-tendran-la-misma-calidad-que-la-historia-principal/

Si esto es verdad le como los huevos a Nomura.

No quiero ilusionarme mucho. Las imágenes que han enseñado de cómo funcionan las secundarias me dan toda la pinta de que van a ser el típico "habla con el del bar, ve a la última mazmorra a recoger cinco escrotos de caballo, vuelve con él" y si tienes suerte te dan dos minidiálogos entre los personajes, igual que en el XV.
Yo si me lo creo

Pero a ver como son las principales jajajaj
Juan_Garcia escribió:
preo82 escribió:
leewix escribió:El motivo de hacer el combate así y en vez de por turnos como el original es que en una generación en la que es todo automático, saltos automáticos, regeneración de vida automática, etc, si pones por turnos al usuario de hoy en día le parecería un verdadero coñazo.

Pero Dragón quest XI y Persona 5 han vendido bien con un sistema por turnos. No entiendo el problema, es más yo no lo comprare por el combate.


P5 vale, pero los combates de DQXI son un toston y te puedes pasar el 90% del juego dando solo a atacar. Hay varios juegos de turnos con mejor combate que DQXI


El Legends of the Dragoon me moló en su día con los quick time events y las transformaciones.

javat26 escribió:@albertoooooooooo Lo que esta claro es que a partir del XII esta saga ha ido perdiendo su esencia, su magia. Si te gusta en lo que se ha convertido en la actualidad eso que ganas.


No te lo discuto, pero no por el tema del combate, si no por la mierda de historias que se inventan. Si no, los gambits del XII también chirriarían. Y ojo, la historia del XV podría haber estado muy bien, por los reyes, cristales magicos, reinos enfrentados, la camaradería de los protagonistas, lunafreya... pero está TAN MAL contada... Como te he dicho, el combate solo es el medio para un fin, que es contar la historia dándole épica(enfrentándote a bestias y enemigos). Lo dicho, si te gustan los juegos de combate por turnos, no te compres este Final Fantasy. Igual que si te gustan los juegos de conducción no te compras un FIFA.
@ALEDEKAI
El jefe en la 2 fase(si se le puede llamar así ) se pone un escudo que le protege, ahí lo que he echo yo es pillar a barret, y meterle en él escudo con todo lo que tenia, habilidades, ataque fuerte, etc, y cuando ya pasas a la fase 3, vuelvo a pillar a cloud, si tengo el límite , le meto con el , que quita bastante vida. Y me voy guardando las barras , para cuando lo dejas fatigado, ahí le metes con todo lo que te de, yo piro no he usado, electro si, y sobretodo las curas de barret, que cloud se come mucho daño del escorpión.

Jugada la demo. Este juego ya era un fijo sin mirar casi nada, después de jugar la demo más aún. El combate me ha divertido, aún con las pocas opciones que nos han dado , y a sólo manejar a cloud y barrett, me ha parecido un combate rápido donde tiene que serlo(masillas) y más serio y pausado cuando tenias mini boss o el boss, no lo veo machacabotones, y en muchos combates al tener voladores, has de cambiar de pj(lo veo bien) o te quedas sin mana rápido si solo usas Magia.
Para mí , y con lo poco mostrado, me parece que no me arrepentiré de comprarlo, y si eres fan del vii original, creo que aparte que prefieras los turnos(respetable) merece la pena comprarlo, la música muy buena, y esa reinvencion del tema de batalla le sienta genial. Soy yo o la música del menú es la del ff xiv? Hace tiempo que no juego al xiv , pero me suena mucho la música del menú....
Fascineroso escribió:Perdona? Que no me he pasado este juego? Solo 5 o 6 veces, tanto de salida como en otras plataformas...


Obviamente se refiere al remake, no al original.

Fascineroso escribió:Y si, para mí es un sin sentido dividir en 3 un juego del cual todos conocen su historia, no es que estén haciendo una nueva trilogia que nadie conoce y estén trabajando en ella por lo que van sacando partes cada cierto tiempo, no, es un juego franquicia que todos saben que ocurre después y no sacarlo de una sola vez solo tiene una motivo, exprimir la gallina de los huevos de oro... para que vender algo por 60 si te lo puedo vender en 3 partes a un total de 180€, si total como sé que se va a vender igual... UN ROBO es lo que es y una vergüenza.


Lo que es un sinsentido es que sigáis con la misma cantinela cuando hace ya años que sabemos que el juego va a ser episódico. Que sigáis con eso a estas alturas, es para hacéroslo mirar. Como si os soprendiera.

Solo hace falta jugar a la demo para darse cuenta del trabajo mastodóntico que conlleva hacer un remake del juego original a ese nivel. Si el FFVII Remake, solo con la parte de Midgar, me ofrece horas y horas de contenido de CALIDAD, por mí me pueden sacar 10 juegos más. Que para jugar al original ya lo tengo instalado.

A veces parece que os pensáis que un juego se hace en 2 tardes y que es gratis. Quiero el mejor puto remake de FFVII, pero que sea como yo quiero y como yo quiero. Lo van a vender por 60€, pero porque tiene un curro detrás. Exprimir la gallina de los huevos de oro sería hacer un juego, y una vez terminado vendértelo en 3 partes. Este no es el caso. Han terminado la primera parte, y ahora se van a poner a trabajar en la segunda.
Nunca he leido nada el respecto, pero si por ejemplo terminas está parte 1 con un nivel de 60 en los personajes, ¿En la parte 2 tus personajes tendrán ese nivel o habrá que empezar de 0...?
La lógica dice que se tendría que seguir con el nivel que tengas pero por otro lado si alguien quisiera pasar al episodio 2 directamente se le estaría cerrando esa puerta.
Por cierto, estoy seguro que no todos lo saben, si en medio de una batalla mientras hay un enemigo fijado con el R3 presionan el boton tactil del mando, aparecen las debilidades elementales y de estado del enemigo(entre otros datos) y ya se puede confirmar que hay MUCHAS más magias que FFXV.
lorest escribió:
Insisto, el juego difícil lo que es difícil no es, pero tampoco es un juego "fácil"

- En el edificio de Shinra cuando peleas contra el Boss del ascensor, requería de estrategia mas allá de atacar por atacar
- En Cañon Cosmo el boss, la primera vez que lo jugué, me mataron un montón de veces, me tocó farmear en esa mazmorra
- Antes de llegar a la capital olvidada, ahí yo farmeaba de lo lindo, además era un sitio ideal para hacerlo
- En el combate de Barret a solas con cierto personaje...También me mataron unas cuantas veces
- En el templo de los ancianos, cuando aparece Sefirot...Ya puedes ir bien preparado contra el boss la puerta demoniaca.

Y bueno, se me ocurren otros tramos...La parte de la nieve del disco 2, te podías perder fácilmente y había que tener cuidado porque los enemigos random quitaban bastante ahí.


No es que el juego me haya "costado" ni en la primera partida de forma excesiva...Pero tampoco era atacar y avanzar como alguno lo vende.

Hombre, pero lo de que llegues a un boss que hace números grandes y que la forma de pasarlo sea yendo al monte a matar liebres 20 minutos hasta que haces números más grandes que el boss no llamo complejidad. Un ejemplo sería Matador del SMT Nocturne, que no te lo quitas de delante hasta que aprendes a usar un bufo/debufo específico y a usar las debilidades elementales.

@Pepon81 He estado pensando y tengo algunas teorías. Creo que te van a capar el nivel en este juego. En plan, que del nivel 35 no pasas. Y que entre un juego y otro te dejan mantener las piezas de equipo y objetos (nerfeando lo que haga falta). Y que si no te has pasado el primero, te dan un loadout recomendado igual para todos.
La otra teoría menos halagüeña es que te quiten las cosas o algo y las tengas que volver a adquirir.
zeles escribió:@Shephon xiii al igual que eran 13 reyes en ffxv, lso reyes y los caballeros son un guiño a esa invo. igual algún caballero en el remake se parece a un rey de ffxv a modo de guiño, creo que se refiere a eso.


@reisel a vale ahora comprendo, yo es que sinceramente ni me fije en que los reyes de Lucis eran 13, así de despistao llegue al final del juego que ni me entere de lo que pasaba, solo recuerdo peleas, luces y personajes que mueren pero siguen ahí pero no sabes si mueren o están vivos xD en serio el XV no me parece un mal juego pero su historia es un caos xD,

pues si puede ser entonces, pero me veo mas que el caballero que representaría al rey Arturo (ya que esa invocación esta basada en los caballeros del Arturo de ahí su nombre de la mesa redonda :P) en vez de usar la armadura que conocemos, use la armadura que seria la del Rey Regis ya que si no me equivoco los reyes del XV aparecen con una armadura al morir o algo así y es posible que aprovechen al Rey Arturo y le pongan esa armadura :P
@Pepon81 podrian hacer como en el .hack// y hacer que tengas X nivel y X equipo basico para empezar la historia en el 2 juego
@Pepon81 Sería lo normal, pero si empiezan en Abril con la segunda parte, no creo que antes de 2022 tengamos como muy pronto el segundo capítulo para poder averigualo. Puede ser que esté completamente equivocado y este para el año que viene o finales de este año.
Por cierto, ha habido un cambio en la historia que no me ha gustado nada. Pongo spoiler. Lo digo porque debatir de la dificultad de un tutorial o de las cosas que se sabe desde hace mucho tiempo (como que son partes) a mi me aburre y no creo que aporte nada. Así voy a otras cosas.

Que la explosión del reactor entero te lo pongan como un "autoatentado" de Shinra y que la bomba de Avalancha solo hubiese parado el reactor y ya. Me parece un poco intentar poner a los buenos como muy buenos, cosa que en el 7, al principio, no es tanto así En el original Barret sabe que han matado a muchas personas al reventar el reactor, y lo acepta como algo necesario de cara a la supervivencia del planeta. Sé que es una chorrada, pero son ciertos matices del personaje que a mí me gustaban.
@Fascineroso
hablo del remake, es bastante fácil de entenderlo
@Billmurray Estoy de acuerdo con lo que dices, pero quizá:

Suponiendo que después de huir (en el bar seguramente) tengan un debate donde les pueda resultar rara una explosión de tanta magnitud, acaben por tomarlo como un fallo de cálculo o una especie de reacción en cadena que no esperaban puesto que no van a tener motivos para pensar que ha sido la propia Shinra la que lo ha provocado. Es posible que Barret aún así considere que a pesar de las víctimas que hayan podido causar sigue siendo algo necesario para la causa.

Obviamente en algún momento descubrirán que ha sido cosa de Shinra, pero esos matices del personaje seguirían estando ahí, porque seguiría siendo alguien dispuesto a hacer sacrificios con tal de conseguir lo que le parece justo.

De todas maneras estoy de acuerdo en que suavizarlo de este modo, sea cual sea la postura de Avalancha al respecto, le quita un poco de fuerza a sus motivaciones y a esa parte de la trama.
Billmurray escribió:Por cierto, ha habido un cambio en la historia que no me ha gustado nada. Pongo spoiler. Lo digo porque debatir de la dificultad de un tutorial o de las cosas que se sabe desde hace mucho tiempo (como que son partes) a mi me aburre y no creo que aporte nada. Así voy a otras cosas.

Que la explosión del reactor entero te lo pongan como un "autoatentado" de Shinra y que la bomba de Avalancha solo hubiese parado el reactor y ya. Me parece un poco intentar poner a los buenos como muy buenos, cosa que en el 7, al principio, no es tanto así En el original Barret sabe que han matado a muchas personas al reventar el reactor, y lo acepta como algo necesario de cara a la supervivencia del planeta. Sé que es una chorrada, pero son ciertos matices del personaje que a mí me gustaban.


No es realmente un gran cambio en la historia y no cambia las motivaciones de avalancha y Shinra.

Creo recordar que en el edificio Shinra puedes leer documentos que te hacen pensar que Shinra ya tenía pensado volar los reactores para culpar a avalancha, al menos el segundo, realizar una restructuración de la ciudad y aprovechar para subir impuestos. De hecho el segundo reactor en el original dejan que reviente aún pudiendo evitarlo. Y no olvidemos tampoco quién se carga el pilar del sector 7.

Está intrínseco en el original que Shinra se preocupa cero por midgar.

Mas que ese cambio, me ha chocado otro. Heidegger le dice al presidente que avalancha ha sido quien probablemente ha intentado atentar contra su vida. Se refiere a un atentado anterior al inicio del juego. No sabemos si de avalancha (poco probable), de Rufus, de Jenova o de algún otro grupo o personaje nuevo
Billmurray escribió:Por cierto, ha habido un cambio en la historia que no me ha gustado nada. Pongo spoiler. Lo digo porque debatir de la dificultad de un tutorial o de las cosas que se sabe desde hace mucho tiempo (como que son partes) a mi me aburre y no creo que aporte nada. Así voy a otras cosas.

Que la explosión del reactor entero te lo pongan como un "autoatentado" de Shinra y que la bomba de Avalancha solo hubiese parado el reactor y ya. Me parece un poco intentar poner a los buenos como muy buenos, cosa que en el 7, al principio, no es tanto así En el original Barret sabe que han matado a muchas personas al reventar el reactor, y lo acepta como algo necesario de cara a la supervivencia del planeta. Sé que es una chorrada, pero son ciertos matices del personaje que a mí me gustaban.

a mi me parece acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir, se suaviza un acto terrorista con buenas intenciones y se deja a la empresa como la malvada y maquiavelica que quiere criminalizar al grupo a los ojos de la opinión publica
lorest escribió:
albertoooooooooo escribió:
lorest escribió:La gente que dice que Final Fantasy VII original es fácil...¿Que bien queda eso eh? Obviamente, no era "dificíl" pero tampoco era un paseo y en tu primera partida mucho menos. Hay que recordar que muchos enemigos requerían de ciertas estrategias y si no las hacías...Lo ibas a pasar muy mal hasta el punto de morir fácilmente.

Además, habían partes del juego que si no tenías un LVL mas o menos ajustado, tenías que farmear por cojones y esto lo dice alguien que se ha pasado Final Fantasy VII original mas de 10 veces.


En cuanto al Remake, me parece una dificultad bien ajustada, difícil no es...Pero tampoco os lo vais a pasar pulsando cuadrado-triangulo. A mi el escorpión incluso me ha matado porque he tardado en detectar que tenía que darle a su barrera y si encima no te cubres o no tienes cuidado, te quita mucha vida...Hay que seguir estrategia, no es todo pulsar el botón de atacar.


¿Me puedes decir que complejidad tenía el FF VII original? O momentos donde te dieras cuenta de que era difícil... porque para mi, lo más difícil por ejemplo era conseguir saltar hasta la viga en Junon con el delfín... :-| Siempre que me lo he pasado, no he necesitado pararme a farmear nunca, simplemente haciendo los combates que te van saliendo, tienes nivel suficiente.. Y estrategia, más allá de usar Electro contra jefes mecánicos, etc... no ha habido ninguna. FFVII original es un juego bastante sencillo y asequible para cualquier usuario, más allá del sistema de materias y stats que tiene cualquier juego de este tipo.


Insisto, el juego difícil lo que es difícil no es, pero tampoco es un juego "fácil"

- En el edificio de Shinra cuando peleas contra el Boss del ascensor, requería de estrategia mas allá de atacar por atacar
- En Cañon Cosmo el boss, la primera vez que lo jugué, me mataron un montón de veces, me tocó farmear en esa mazmorra
- Antes de llegar a la capital olvidada, ahí yo farmeaba de lo lindo, además era un sitio ideal para hacerlo
- En el combate de Barret a solas con cierto personaje...También me mataron unas cuantas veces
- En el templo de los ancianos, cuando aparece Sefirot...Ya puedes ir bien preparado contra el boss la puerta demoniaca.

Y bueno, se me ocurren otros tramos...La parte de la nieve del disco 2, te podías perder fácilmente y había que tener cuidado porque los enemigos random quitaban bastante ahí.


No es que el juego me haya "costado" ni en la primera partida de forma excesiva...Pero tampoco era atacar y avanzar como alguno lo vende.

La primera vez que jugué me suena eso que mencionas, evidentemente en la vuelta cinco del juego te las sabes todas xD, en EOL siempre esta la mejor clase del mundo siempre son los mejores en todo, imagino que aqui rondará el 95% de platinos con juegos como Sekiro
Si si, ya sé que no es un gran cambio, por eso he hablado de matices, no de cambios como tal. También tiene razón Marcos, quizá simplemente es que nos falta contexto y luego tengan una conversación en la base de Avalancha en la que hablan de esto, o así. Al fin y al cabo, solo es una demo.


NanakiXIII escribió:
Mas que ese cambio, me ha chocado otro. Heidegger le dice al presidente que avalancha ha sido quien probablemente ha intentado atentar contra su vida. Se refiere a un atentado anterior al inicio del juego. No sabemos si de avalancha (poco probable), de Rufus, de Jenova o de algún otro grupo o personaje nuevo[/spoiler]


Esto me suena haber leído algo por ahí, creo que viene del juego de móviles "Before Crisis", que había un Avalancha anterior a la Avalancha de Barret, mucho más radical que esta. Supongo que aquí habrán decidido directamente mencionarla o hablar de ella en el juego principal, ya dijeron que utilizarían cosas de la Compilación.
Mi opinión tras jugar a la demo.
Me ha flipado, los combates me han molado mas de lo que me esperaba yo no entiendo lo de machaca botones con el scorpion estuve parando la batalla todo el rato para pensar ya que me llegó a matar a cloud 2 veces. Solamente me ha chocado el final despues de poner la bomba... no entiendo bien que han querido a dar a entender tampoco lo voy a nombrar porque creo que es spoiler y en el original eso no pasaba. A mi no me ha decepcionado en nada la verda, bueno por poner una pega creo que los graficos no son lo mas TOP par ser un juego de ps4 en su ultimo ciclo. Lucen muy bien pero por ejemplo los fuegos del reactor cuando luchas con el scorpion son un GIF sin vida ninguna sobretodo los del escenario al derrotar el scorpion y algunos detalles tontos así

Por lo demas de puta madre porque estoy encantado y ademas me ha tranquilizado un poco no tengo tanto hype.
Marcos2014____ escribió:
Billmurray escribió:Por cierto, ha habido un cambio en la historia que no me ha gustado nada. Pongo spoiler. Lo digo porque debatir de la dificultad de un tutorial o de las cosas que se sabe desde hace mucho tiempo (como que son partes) a mi me aburre y no creo que aporte nada. Así voy a otras cosas.

Que la explosión del reactor entero te lo pongan como un "autoatentado" de Shinra y que la bomba de Avalancha solo hubiese parado el reactor y ya. Me parece un poco intentar poner a los buenos como muy buenos, cosa que en el 7, al principio, no es tanto así En el original Barret sabe que han matado a muchas personas al reventar el reactor, y lo acepta como algo necesario de cara a la supervivencia del planeta. Sé que es una chorrada, pero son ciertos matices del personaje que a mí me gustaban.

a mi me parece acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir, se suaviza un acto terrorista con buenas intenciones y se deja a la empresa como la malvada y maquiavelica que quiere criminalizar al grupo a los ojos de la opinión publica

Jajaja más real que la vida misma, se habrán inspirado en el 11S
@Billmurray yo lo veo de cierta forma.
creo que eso no cambia nada realmente, pues los protas siempre pensarán y cargaran con la culpa que ello supone como si lo hubiesen hecho ellos
Elm1ster escribió:
Marcos2014____ escribió:
Billmurray escribió:Por cierto, ha habido un cambio en la historia que no me ha gustado nada. Pongo spoiler. Lo digo porque debatir de la dificultad de un tutorial o de las cosas que se sabe desde hace mucho tiempo (como que son partes) a mi me aburre y no creo que aporte nada. Así voy a otras cosas.

Que la explosión del reactor entero te lo pongan como un "autoatentado" de Shinra y que la bomba de Avalancha solo hubiese parado el reactor y ya. Me parece un poco intentar poner a los buenos como muy buenos, cosa que en el 7, al principio, no es tanto así En el original Barret sabe que han matado a muchas personas al reventar el reactor, y lo acepta como algo necesario de cara a la supervivencia del planeta. Sé que es una chorrada, pero son ciertos matices del personaje que a mí me gustaban.

a mi me parece acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir, se suaviza un acto terrorista con buenas intenciones y se deja a la empresa como la malvada y maquiavelica que quiere criminalizar al grupo a los ojos de la opinión publica

Jajaja más real que la vida misma, se habrán inspirado en el 11S


Conclusión: que mala y tirana es la empresa capitalista y explotadora xd
En la cuenta de twitter de GAME han puesto la imagen de la figura como es ya lo cual... creo que o lo tienen ya o le han mandado solo la figura pero se ve claramente en la imagen que es la figura que nos dan acrilica dios mio que ganas de que salga ya!! Quiero jugarlo ya mismo espero que por el tema este de semana santa y eso lo adelanten un poco sería la hostia la verdad jejeje
dicsi escribió:
lorest escribió:
albertoooooooooo escribió:
¿Me puedes decir que complejidad tenía el FF VII original? O momentos donde te dieras cuenta de que era difícil... porque para mi, lo más difícil por ejemplo era conseguir saltar hasta la viga en Junon con el delfín... :-| Siempre que me lo he pasado, no he necesitado pararme a farmear nunca, simplemente haciendo los combates que te van saliendo, tienes nivel suficiente.. Y estrategia, más allá de usar Electro contra jefes mecánicos, etc... no ha habido ninguna. FFVII original es un juego bastante sencillo y asequible para cualquier usuario, más allá del sistema de materias y stats que tiene cualquier juego de este tipo.


Insisto, el juego difícil lo que es difícil no es, pero tampoco es un juego "fácil"

- En el edificio de Shinra cuando peleas contra el Boss del ascensor, requería de estrategia mas allá de atacar por atacar
- En Cañon Cosmo el boss, la primera vez que lo jugué, me mataron un montón de veces, me tocó farmear en esa mazmorra
- Antes de llegar a la capital olvidada, ahí yo farmeaba de lo lindo, además era un sitio ideal para hacerlo
- En el combate de Barret a solas con cierto personaje...También me mataron unas cuantas veces
- En el templo de los ancianos, cuando aparece Sefirot...Ya puedes ir bien preparado contra el boss la puerta demoniaca.

Y bueno, se me ocurren otros tramos...La parte de la nieve del disco 2, te podías perder fácilmente y había que tener cuidado porque los enemigos random quitaban bastante ahí.


No es que el juego me haya "costado" ni en la primera partida de forma excesiva...Pero tampoco era atacar y avanzar como alguno lo vende.

La primera vez que jugué me suena eso que mencionas, evidentemente en la vuelta cinco del juego te las sabes todas xD, en EOL siempre esta la mejor clase del mundo siempre son los mejores en todo, imagino que aqui rondará el 95% de platinos con juegos como Sekiro


Que tengas que farmear no significa que sea un juego dificil, es parte de la mecánica. Es como si voy en el WoW a una mazmorra a nivel 5 y digo que es un juego dificil. O si huyes de los combates y no tienes nivel... pero de nuevo, me hablas de "estrategia" y nada de lo que has comentado está relacionado con eso, más bien de tener un nivel bajo, o no haber comprado armas, o vete a saber... pero dificultad, de nuevo, 0.
@Billmurray yo tmb lo veo como @zeles

para avalancha, y en su cabeza y a nivel subjetivo, es un caso claro de dolo eventual, consciencia de que con su acto (plantar y activar la bomba) van a producir un resultado querido (explotar el reactor) y tal vez otros (muerte o lesiones de civiles) que no quieren, pero que asumen como posibles/probables sin renunciar a la planificada ejecución de su conducta delictiva. Que al final el reactor no pudiera explotar solo con su bomba es algo que no va a afectar a los remordimientos que tengan después, porque van a pensar (hasta que se descubra el pastel) que han sido ellos los culpables directos.
canary8 escribió:Joder con el primer boss de la demo, la araña enorme esa, si ese es el primero no me quiero imaginar el último, ni un souls macho...La vida le baja poquísimo.


Si atacas su punto débil no dura tanto.
@Billmurray A mí también me llamó la atención pero

no me parece que sea un cambio relevante en la historia. Ya en el original se producen acontecimientos como atentados de falsa bandera para culpar a Avalancha y también se acaban conociendo las intenciones de Shinra para fundar un Neo Midgar. Realmente, puede gustar más o menos el "cambio", pero encaja a la perfección con la trama original. No se resta responsabilidad a Avalancha ni se le suma a Shinra, sólo da a entender que en Shinra tienen un plan desde mucho antes.
Korpas escribió:
canary8 escribió:Joder con el primer boss de la demo, la araña enorme esa, si ese es el primero no me quiero imaginar el último, ni un souls macho...La vida le baja poquísimo.


Si atacas su punto débil no dura tanto.

Pues tendré que volver a probar porque le di ostias como panes, me gaste todas las posiciones, utilice los "ataques especiales" o como se diga (aún no me he quedado con los nombres) y solo lo llevé a la segunda fase.
@canary8 le afecta el rayo así que lánzale con Barret magia y con Cloud dale leches. Cuando entra en la segunda fase, en la espalda tienes el punto débil.
Korpas escribió:
canary8 escribió:Joder con el primer boss de la demo, la araña enorme esa, si ese es el primero no me quiero imaginar el último, ni un souls macho...La vida le baja poquísimo.


Si atacas su punto débil no dura tanto.

Y si le tiras Electro con Barret siendo un engendro eléctrico dura menos aun. Éter + electro + Límite de Cloud dura 0, [+risas] También podriamos añadir de apretar el triangulo con barret para usar esa habilidad y que se recarguen los "turnos" más rápido para usar el Electro. :p
@Shephon Creo que si que eran 13 reyes no lo tengo fresco [+risas] también encuentro curioso las monedas moguris que se encuentran
Alguien sabe donde poder reservar la edicion especial o deluxe en Esapaña?
En Amazon no tienen mas que el juego normal cuando de the last of us 2 aun faltando mas meses para que salga ya pusieron la edición especial...
Pizzo escribió:
Korpas escribió:
canary8 escribió:Joder con el primer boss de la demo, la araña enorme esa, si ese es el primero no me quiero imaginar el último, ni un souls macho...La vida le baja poquísimo.


Si atacas su punto débil no dura tanto.

Y si le tiras Electro con Barret siendo un engendro eléctrico dura menos aun. Éter + electro + Límite de Cloud dura 0, [+risas] También podriamos añadir de apretar el triangulo con barret para usar esa habilidad y que se recarguen los "turnos" más rápido para usar el Electro. :p


Yo no he conseguido llenar el limite de cloud, me quede con las ganas de verlo xD
blomatik escribió:Alguien sabe donde poder reservar la edicion especial o deluxe en Esapaña?
En Amazon no tienen mas que el juego normal cuando de the last of us 2 aun faltando mas meses para que salga ya pusieron la edición especial...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/168960
Cae dia One si o si.
¿Como está funcionando las reservas de Fnac para los lanzamientos,llegan el dia de salida?Lo digo porque lo de los 10€ es interesante para todo lo que se viene,ademas viendo que sale el 10 de Abril que es fiesta y en Andalucia el 9 tambien va a ser un follon recibirlos bien el dia de salida,estoy pensando en no reservar mejor e ir a buscarlo .
Por cierto en Amazon pone que el juego sale el dia 10 y que lo recibo el lunes 13"dia de salida",no entiendo nada.
Debe ser por lo de las fiestas ya hablado¿Que habeis hecho y que pensais hacer?
TitoKeren escribió:
blomatik escribió:Alguien sabe donde poder reservar la edicion especial o deluxe en Esapaña?
En Amazon no tienen mas que el juego normal cuando de the last of us 2 aun faltando mas meses para que salga ya pusieron la edición especial...

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/168960



Exacto solo en Game,es exclusiva de ellos. [fumando]

[beer]
Yo ayer ya después de jugar a la demo pagué la 1st Class Edition de la página de Square-Enix, este mes a comer arroz cada día.
@darknes11

Yo pude ver el límite de los dos: Cloud y Barret. Muy guapos ambos [fumando]
Yo la piyaria en la tienda de SE la deluxe, son bastante más serios y hay posibilidad de que llegue antes xD.
Pizzo escribió:
Korpas escribió:
canary8 escribió:Joder con el primer boss de la demo, la araña enorme esa, si ese es el primero no me quiero imaginar el último, ni un souls macho...La vida le baja poquísimo.


Si atacas su punto débil no dura tanto.

Y si le tiras Electro con Barret siendo un engendro eléctrico dura menos aun. Éter + electro + Límite de Cloud dura 0, [+risas] También podriamos añadir de apretar el triangulo con barret para usar esa habilidad y que se recarguen los "turnos" más rápido para usar el Electro. :p


Hombre claro, tampoco quería espoilear tanto.

He visto muchos gameplays y la mayoría no da con la tecla.

Luego gente quejándose de la IA, cuando el juego lo que premia es cambiar de personaje para subir el ATB.
berts1990 escribió:
Fascineroso escribió:Perdona? Que no me he pasado este juego? Solo 5 o 6 veces, tanto de salida como en otras plataformas...


Obviamente se refiere al remake, no al original.

Fascineroso escribió:Y si, para mí es un sin sentido dividir en 3 un juego del cual todos conocen su historia, no es que estén haciendo una nueva trilogia que nadie conoce y estén trabajando en ella por lo que van sacando partes cada cierto tiempo, no, es un juego franquicia que todos saben que ocurre después y no sacarlo de una sola vez solo tiene una motivo, exprimir la gallina de los huevos de oro... para que vender algo por 60 si te lo puedo vender en 3 partes a un total de 180€, si total como sé que se va a vender igual... UN ROBO es lo que es y una vergüenza.


Lo que es un sinsentido es que sigáis con la misma cantinela cuando hace ya años que sabemos que el juego va a ser episódico. Que sigáis con eso a estas alturas, es para hacéroslo mirar. Como si os soprendiera.

Solo hace falta jugar a la demo para darse cuenta del trabajo mastodóntico que conlleva hacer un remake del juego original a ese nivel. Si el FFVII Remake, solo con la parte de Midgar, me ofrece horas y horas de contenido de CALIDAD, por mí me pueden sacar 10 juegos más. Que para jugar al original ya lo tengo instalado.

A veces parece que os pensáis que un juego se hace en 2 tardes y que es gratis. Quiero el mejor puto remake de FFVII, pero que sea como yo quiero y como yo quiero. Lo van a vender por 60€, pero porque tiene un curro detrás. Exprimir la gallina de los huevos de oro sería hacer un juego, y una vez terminado vendértelo en 3 partes. Este no es el caso. Han terminado la primera parte, y ahora se van a poner a trabajar en la segunda.


En dos tarde no, pero que fue anunciado en el 2015, así que no me vengas con demagogia barata... Algunos quizás somos exigentes, pero otros parece que te mean en la cara y aún aplaudes.

Y desconozco si se ha hablado mucho o poco de la división en 3 juegos, realmente me da igual, porque seguirá siendo una pésima decisión.

Nadie dice que sea rápido, ni fácil, ni que no hayan trabajado en ello, o que sea "como yo quiero" ni mucho menos. Se pide que sea un juego completo, o si te hubieran vendido el remake del resident evil 2 en varias partes hubieras estado contento, aún habiéndose visto que es un juego excelente.

Y me parece perfecto que a ti te encantaría que tuviera mil partes si es bueno, pero deja también opinar a los que no creemos que esa sea la forma correcta.

@yeong yo hablaba del original, es bastante obvio entenderlo.
Pobeng75 escribió:@darknes11

Yo pude ver el límite de los dos: Cloud y Barret. Muy guapos ambos [fumando]


Yo el de barret si, pero el de cloud es que se me llenaba la barra muy muy lento, vamos que con toda la demo jugada creo que no llegue a mas de la mitad ( no sabria decir ni si llego a la mitad xD). O algo hacia mal o no se que pudo pasar, tal vez se le fue la pinza a la demo xD, el de barret todo correcto
squalltrivi escribió:Cae dia One si o si.
¿Como está funcionando las reservas de Fnac para los lanzamientos,llegan el dia de salida?Lo digo porque lo de los 10€ es interesante para todo lo que se viene,ademas viendo que sale el 10 de Abril que es fiesta y en Andalucia el 9 tambien va a ser un follon recibirlos bien el dia de salida,estoy pensando en no reservar mejor e ir a buscarlo .
Por cierto en Amazon pone que el juego sale el dia 10 y que lo recibo el lunes 13"dia de salida",no entiendo nada.
Debe ser por lo de las fiestas ya hablado¿Que habeis hecho y que pensais hacer?


Pero si es fiesta, como vas a salir a buscarlo? No estaría todo cerrado?
En los ajustes se pueden asignar atajos para las habilidades, magias y objetos. Sería pulsar L1 más cualquiera los cuatro botones de acción.
Fascineroso escribió:
berts1990 escribió:
Fascineroso escribió:Perdona? Que no me he pasado este juego? Solo 5 o 6 veces, tanto de salida como en otras plataformas...


Obviamente se refiere al remake, no al original.

Fascineroso escribió:Y si, para mí es un sin sentido dividir en 3 un juego del cual todos conocen su historia, no es que estén haciendo una nueva trilogia que nadie conoce y estén trabajando en ella por lo que van sacando partes cada cierto tiempo, no, es un juego franquicia que todos saben que ocurre después y no sacarlo de una sola vez solo tiene una motivo, exprimir la gallina de los huevos de oro... para que vender algo por 60 si te lo puedo vender en 3 partes a un total de 180€, si total como sé que se va a vender igual... UN ROBO es lo que es y una vergüenza.


Lo que es un sinsentido es que sigáis con la misma cantinela cuando hace ya años que sabemos que el juego va a ser episódico. Que sigáis con eso a estas alturas, es para hacéroslo mirar. Como si os soprendiera.

Solo hace falta jugar a la demo para darse cuenta del trabajo mastodóntico que conlleva hacer un remake del juego original a ese nivel. Si el FFVII Remake, solo con la parte de Midgar, me ofrece horas y horas de contenido de CALIDAD, por mí me pueden sacar 10 juegos más. Que para jugar al original ya lo tengo instalado.

A veces parece que os pensáis que un juego se hace en 2 tardes y que es gratis. Quiero el mejor puto remake de FFVII, pero que sea como yo quiero y como yo quiero. Lo van a vender por 60€, pero porque tiene un curro detrás. Exprimir la gallina de los huevos de oro sería hacer un juego, y una vez terminado vendértelo en 3 partes. Este no es el caso. Han terminado la primera parte, y ahora se van a poner a trabajar en la segunda.


En dos tarde no, pero que fue anunciado en el 2015, así que no me vengas con demagogia barata... Algunos quizás somos exigentes, pero otros parece que te mean en la cara y aún aplaudes.

Y desconozco si se ha hablado mucho o poco de la división en 3 juegos, realmente me da igual, porque seguirá siendo una pésima decisión.

Nadie dice que sea rápido, ni fácil, ni que no hayan trabajado en ello, o que sea "como yo quiero" ni mucho menos. Se pide que sea un juego completo, o si te hubieran vendido el remake del resident evil 2 en varias partes hubieras estado contento, aún habiéndose visto que es un juego excelente.

Y me parece perfecto que a ti te encantaría que tuviera mil partes si es bueno, pero deja también opinar a los que no creemos que esa sea la forma correcta.

@yeong yo hablaba del original, es bastante obvio entenderlo.


Es que el problema es que seguís empeñados en que no es un juego completo, sin haberlo siquiera jugado. Y seguís diciendo lo mismo escudándoos con que el original es así, cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que no es un juego 1:1 del original y que será ampliado en muchos aspectos. Si después, cuando salga el juego, resulta que el añadido es relleno y que no aporta nada, será el momento de criticarlo.

Confundís el ser exigentes con "si no me dan lo que yo creo que merezco, es una mierda", cuando no tenéis ni idea de cómo va a ser el producto final.

Es como si me dices que la primera peli del Señor de los Anillos, es una peli incompleta, porque forma parte de una trilogía. O decir que God of War 2 es un juego incompleto, pk en su final deja clarísimo que habrá una continuación.
Pues me ha gustado mucho la demo. Lo que no me gusta es que hayan cortado el juego en trozos. Depende de cómo resulte esto lo compraré o no.
¿Alguien lo tiene reservado en GAME? ¿Y ha hablado con ellos? Yo voy a ver si me llego en el que lo tengo reservado a ver si pueden adelantar al miercoles la venta o que abran "no oficial"mente el viernes [qmparto]
@Fascineroso El tema es que es materialmente imposible hacer un REMAKE del FFVII original en un solo juego, con la calidad del REMAKE que sí que vamos a tener y sin cortar (aunque más bien cercenar) buena parte de las localizaciones del juego original.
Estas son las principales localizaciones de FFVII (faltando algunas, como el Monte Nibel, el Monte Corel, la prisión de Gold Saucer, el Reactor submarino de junon, los distintos medios de transporte que podemos usar en el original y que habría que construir y reimaginar con algo más que que un modelado 3d minimizado -los distintos tipos de chocobo, el tiny bronco, el avion highwind, el cohete shinra 26 cuando sube al espacio,...-, etc.)

Imagen

Solo para poder ver y experimentar Midgar (ni siquiera todos sus sectores) de forma mínimamente realista, hace falta un juego entero. Vale que es la ciudad más grande del juego (con diferencia), pero es que quedan muchas, muchas, muchísimas localizaciones después de Midgar.
Puedes meterlo todo en un solo juego, pero vas a a tener que cortar bastante o reducir los otros escenarios a su mínima expresión (y para eso ya tenemos al original), necesariamente.
No se si se ha puesto antes, comparativas de presentación Final Fantasy VII Remake 2015 a Demo 2020. Creo que no hace falta decir mucho más, la mejora es muy significativa. Y encima dicen que la demo que nosotros tenemos disponible no es la misma a la que ha jugado la prensa (incluso se vería mucho mejor) Juegazoooo!!!

https://youtu.be/DOrZ-gnCFas
onabru1989 escribió:@Fascineroso El tema es que es materialmente imposible hacer un REMAKE del FFVII original en un solo juego, con la calidad del REMAKE que sí que vamos a tener y sin cortar (aunque más bien cercenar) buena parte de las localizaciones del juego original.
Estas son las principales localizaciones de FFVII (faltando algunas, como el Monte Nibel, el Monte Corel, la prisión de Gold Saucer, el Reactor submarino de junon, los distintos medios de transporte que podemos usar en el original y que habría que construir y reimaginar con algo más que que un modelado 3d minimizado -los distintos tipos de chocobo, el tiny bronco, el avion highwind, el cohete shinra 26 cuando sube al espacio,...-, etc.)

Imagen

Solo para poder ver y experimentar Midgar (ni siquiera todos sus sectores) de forma mínimamente realista, hace falta un juego entero. Vale que es la ciudad más grande del juego (con diferencia), pero es que quedan muchas, muchas, muchísimas localizaciones después de Midgar.
Puedes meterlo todo en un solo juego, pero vas a a tener que cortar bastante o reducir los otros escenarios a su mínima expresión (y para eso ya tenemos al original), necesariamente.

+1 a todo. Se debería de poner este mensaje en la primera página del Hilo. Queremos meter todo eso y que vaya a 4K y 60 fps en un solo juego. Es que incluso haciendo remaster 1:1 con gráficos actuales a 4K, incluyendo cinemáticas a esa resolución, habría que ver el tamaño del juego y los discos que harían falta.
25912 respuestas