FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Lo tengo reservado, más que nada por la steelbook... pero esto de que el DLC no vaya en disco me hace repensarlo una y otra vez...
la actualizacion para el de PS4 la podremos bajar antes? porque si a las 0h del jueves nos la dan, como que 80GB no va a dar risa bajarse a esas horas....

yo esque hasta que no vaya a la puerta de cloud no duermo tranquilo, el DLC me da igual jaja
Yo creo que no va a ser una actualización sino una version nativa de ps5, o eso me parecio entender por lo que deberiamos los que tenemos el de ps4 volver a descargarlo de nuevo.

Creo que es nativa porque en el anuncio dijeron que iban a aprovechar el ssd para los tiempos de carga y en teoria para eso deberia ser nativo y no un simple parche. Quiza me equivoque
sitanglo escribió:Yo creo que no va a ser una actualización sino una version nativa de ps5, o eso me parecio entender por lo que deberiamos los que tenemos el de ps4 volver a descargarlo de nuevo.

Creo que es nativa porque en el anuncio dijeron que iban a aprovechar el ssd para los tiempos de carga y en teoria para eso deberia ser nativo y no un simple parche. Quiza me equivoque



no no, lo llamo actualizacion porque es convalidada , pero te bajas 90GB seguro , es otro codigo, pero ese fichero va a tener precarga??? esa es mi pregunta, en nioh2 lo pusieron a las 0.00h y me toco bajarme a esas horas 40GB, pero ahora seran 80

precarga y debes tener el disco ps4 dentro claro, pero cuando subiran la version ps5? porque lo nuestro no es intergrade, sino remake ps5 a secas
PSX22 escribió:
sitanglo escribió:Yo creo que no va a ser una actualización sino una version nativa de ps5, o eso me parecio entender por lo que deberiamos los que tenemos el de ps4 volver a descargarlo de nuevo.

Creo que es nativa porque en el anuncio dijeron que iban a aprovechar el ssd para los tiempos de carga y en teoria para eso deberia ser nativo y no un simple parche. Quiza me equivoque



no no, lo llamo actualizacion porque es convalidada , pero te bajas 90GB seguro , es otro codigo, pero ese fichero va a tener precarga??? esa es mi pregunta, en nioh2 lo pusieron a las 0.00h y me toco bajarme a esas horas 40GB, pero ahora seran 80

precarga y debes tener el disco ps4 dentro claro, pero cuando subiran la version ps5? porque lo nuestro no es intergrade, sino remake ps5 a secas


Pues siendo un lanzamiento nuevo a fin de cuentas deberian ponerlo el dia de lanzamiento a las 00 como cualquier otra reserva. Entiendo que sera asi.
sitanglo escribió:Yo creo que no va a ser una actualización sino una version nativa de ps5, o eso me parecio entender por lo que deberiamos los que tenemos el de ps4 volver a descargarlo de nuevo.

Creo que es nativa porque en el anuncio dijeron que iban a aprovechar el ssd para los tiempos de carga y en teoria para eso deberia ser nativo y no un simple parche. Quiza me equivoque

Es nativa. Incluso se va a vender en físico con la caja de PS5.
sitanglo escribió:
PSX22 escribió:
sitanglo escribió:Yo creo que no va a ser una actualización sino una version nativa de ps5, o eso me parecio entender por lo que deberiamos los que tenemos el de ps4 volver a descargarlo de nuevo.

Creo que es nativa porque en el anuncio dijeron que iban a aprovechar el ssd para los tiempos de carga y en teoria para eso deberia ser nativo y no un simple parche. Quiza me equivoque



no no, lo llamo actualizacion porque es convalidada , pero te bajas 90GB seguro , es otro codigo, pero ese fichero va a tener precarga??? esa es mi pregunta, en nioh2 lo pusieron a las 0.00h y me toco bajarme a esas horas 40GB, pero ahora seran 80

precarga y debes tener el disco ps4 dentro claro, pero cuando subiran la version ps5? porque lo nuestro no es intergrade, sino remake ps5 a secas


Pues siendo un lanzamiento nuevo a fin de cuentas deberian ponerlo el dia de lanzamiento a las 00 como cualquier otra reserva. Entiendo que sera asi.




Y la pre carga que? Cualquier lanzamiento si reservas da precarga, y aqui como reservas algo que ya tienes?(el CD PS4)
una duda, si tengo el juego de PS4 en disco, pero tengo la ps5 digital...
no puedo actualizar?? :O
Daicon escribió:una duda, si tengo el juego de PS4 en disco, pero tengo la ps5 digital...
no puedo actualizar?? :O



Obvio no . Donde metes el CD!??
PSX22 escribió:
Daicon escribió:una duda, si tengo el juego de PS4 en disco, pero tengo la ps5 digital...
no puedo actualizar?? :O



Obvio no . Donde metes el CD!??

tienes razon... pero puta vida no? ya podian haberlo pensado ellos, vamos, digo yo.
PSX22 escribió:
sitanglo escribió:
PSX22 escribió:

no no, lo llamo actualizacion porque es convalidada , pero te bajas 90GB seguro , es otro codigo, pero ese fichero va a tener precarga??? esa es mi pregunta, en nioh2 lo pusieron a las 0.00h y me toco bajarme a esas horas 40GB, pero ahora seran 80

precarga y debes tener el disco ps4 dentro claro, pero cuando subiran la version ps5? porque lo nuestro no es intergrade, sino remake ps5 a secas


Pues siendo un lanzamiento nuevo a fin de cuentas deberian ponerlo el dia de lanzamiento a las 00 como cualquier otra reserva. Entiendo que sera asi.




Y la pre carga que? Cualquier lanzamiento si reservas da precarga, y aqui como reservas algo que ya tienes?(el CD PS4)


Yo lo tengo comprado en digital el de ps4 y en el intergrade si entro me sale como si lo tuviera reservado, no me sale la cuenta atras pero me sale como si lo tuviera en propiedad y que no puedo volver q comprarlo. El de cd no lo tengo tan claro la verdad.

Entiendo que cuando lo habiliten la precarga, si metes el cd del juego debería hacerte la precarga del intergrade.
@sitanglo


En CD va a pasar como nioh2, hasta las 0.00 no saltará el juego ps5 tras meter CD


La en digital está claro
Daicon escribió:
PSX22 escribió:
Daicon escribió:una duda, si tengo el juego de PS4 en disco, pero tengo la ps5 digital...
no puedo actualizar?? :O



Obvio no . Donde metes el CD!??

tienes razon... pero puta vida no? ya podian haberlo pensado ellos, vamos, digo yo.

La digital no iba a ser más barata sin tener desventajas... Al final se termina pagando lo que has ahorrado y más, desde mi punto de vista...
@Gomamu


Sony avisa por ley en ps5 digital que la retro ps4 no funcionará si es CD .

Lo que no se es como ha sorprendido a nadie
Imagino que es imposible que pongan un final expandido ya sea en el DLC de Yuffie o en el propio Intergrade, no?
Link_Ilia escribió:Imagino que es imposible que pongan un final expandido ya sea en el DLC de Yuffie o en el propio Intergrade, no?


Imposible, a demás extender aquello....? No tuvimos bastante bochorno con fantasy hearts 3.....?
Daicon escribió:
PSX22 escribió:
Daicon escribió:una duda, si tengo el juego de PS4 en disco, pero tengo la ps5 digital...
no puedo actualizar?? :O



Obvio no . Donde metes el CD!??

tienes razon... pero puta vida no? ya podian haberlo pensado ellos, vamos, digo yo.

Pensado ellos? No deberías haberlo pensado tu? Es de lógica y no van a dar ese privilegio el dártelo en digital y si luego vendes el físico que? ...
Daicon escribió:
PSX22 escribió:
Daicon escribió:una duda, si tengo el juego de PS4 en disco, pero tengo la ps5 digital...
no puedo actualizar?? :O



Obvio no . Donde metes el CD!??

tienes razon... pero puta vida no? ya podian haberlo pensado ellos, vamos, digo yo.


Por favor no nos tomes por tontos y sí lo digo por nosotros los usuarios... pensar un poquito por ti mismo no te vendría mal...
Eormonder escribió:
Daicon escribió:
PSX22 escribió:

Obvio no . Donde metes el CD!??

tienes razon... pero puta vida no? ya podian haberlo pensado ellos, vamos, digo yo.

Pensado ellos? No deberías haberlo pensado tu? Es de lógica y no van a dar ese privilegio el dártelo en digital y si luego vendes el físico que? ...

segun tu logica, tu si tienes derecho a tener tu copia gratis de la ps5, porque decidiste comprar una ps5 con lector.
Y yo no, porque decidi comprarla digital.

ajam, muy bien, campeon!
@Daicon Hombre es que el deberá tener el disco en la consola para poder jugar, no le van a regalar ningún juego digital, evidentemente no te puedes quejar por que pillar la consola digital tiene sus contras, y esta es una de ellas
dicsi escribió:@Daicon Hombre es que el deberá tener el disco en la consola para poder jugar, no le van a regalar ningún juego digital, evidentemente no te puedes quejar por que pillar la consola digital tiene sus contras, y esta es una de ellas

Que yo no estoy buscando una solucion, y se que sin el disco dificil verificarlo.
Pero que nadie dijo en ningun momento que si compras la digital, ahora no te sirven los upgrades de ps4 a ps5.


o es que habia version de la ps4 digital? no verdad?
pues eso.

Esto es un problema de sony, no mio.
Y no avisaron.

Que es que sin disco no se puede verificar?
lo entiendo, pero no era mi problema.

En fin, ya esta, si solo era comentarlo...

Si total, la digital para eso esta, para jugar a los juegos por 25-30 euros.
Alguna ventaja tendria que tener.
@Daicon creo que te haces un lio por encocoramiento

No, si no tienes el disco fisico para verificar que tu copia es legal , no puedes tener el juego en digital de PS5.Es lo que hablabamos , imaginate que dices "buah pues me bajo la version de PS5 en mi PS5 y ya como me sobra el fisico de PS4 pues lo vendo"

Y asi haria mucha gente (yo me cuento) , por lo que si no tienes una unidad de Bluray para verificar tu original , no podrias usar tu version digital en PS5....tampoco es ciencia infusa tio.Yo fue una de las razones por las que me tire a la version con lector , la retrocompatibilidad con todo lo que tengo de PS4 y para este tipo de temas (amen de la segunda mano , que ya se empiezan a ver juegos a buen precion en fisico en PS5)

Saludos
No desviemos el hilo, que quedan 10 diitas si no me equivoco para ver las mejoras y por fin darle una segunda vuelta al juego!!
Daicon escribió:
dicsi escribió:@Daicon Hombre es que el deberá tener el disco en la consola para poder jugar, no le van a regalar ningún juego digital, evidentemente no te puedes quejar por que pillar la consola digital tiene sus contras, y esta es una de ellas

Que yo no estoy buscando una solucion, y se que sin el disco dificil verificarlo.
Pero que nadie dijo en ningun momento que si compras la digital, ahora no te sirven los upgrades de ps4 a ps5.


o es que habia version de la ps4 digital? no verdad?
pues eso.

Esto es un problema de sony, no mio.
Y no avisaron.

Que es que sin disco no se puede verificar?
lo entiendo, pero no era mi problema.

En fin, ya esta, si solo era comentarlo...

Si total, la digital para eso esta, para jugar a los juegos por 25-30 euros.
Alguna ventaja tendria que tener.



Que no se dijo?? Eso es un chiste?
Te paso enlace de PlayStation

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... 5-version/
Daicon escribió:...
Pero que nadie dijo en ningun momento que si compras la digital, ahora no te sirven los upgrades de ps4 a ps5.
...


Claro que te sirven... Sobre el juego digital. Y si llegas a tener una ps5 con lector, también te serviría. Pero otra cosa es pretender comprarte un juego físico y que te regalen la versión digital... El que tiene su versión física del juego sigue necesitando meter el disco para jugar con el upgrade. Por esas cosas mucha gente se gastó 100€ más y nos compramos la consola con lector, sino a todos nos hubiera gustado ahorrarnos 100€ vaya... Menudo chollo sería.
Aun no se sabe el precio de la expansion?
@Genshixyo creo k esta ya a 20 en la store
Daicon escribió:
Eormonder escribió:
Daicon escribió:tienes razon... pero puta vida no? ya podian haberlo pensado ellos, vamos, digo yo.

Pensado ellos? No deberías haberlo pensado tu? Es de lógica y no van a dar ese privilegio el dártelo en digital y si luego vendes el físico que? ...

segun tu logica, tu si tienes derecho a tener tu copia gratis de la ps5, porque decidiste comprar una ps5 con lector.
Y yo no, porque decidi comprarla digital.

ajam, muy bien, campeon!
nadie me va a dar mi copia gratis de ps5 si la quiero la he de pagar pero si tendré el update gratis igual que todo el mundo que lo tenemos en físico y digital que tu también tendrás pero si no puedes por que elegiste la versión digital y lo tienes en físico tienes 2 cosas o comprarte el ffvii remake en digital o el ffvii remake integrate y campeón que no puedas hacer el up grate es tu problema no de Sony [poraki]
No os vais a poner de acuerdo, el
Compañero de la consola digital piensa asi y el resto no, pero no ensucieis mas el hilo con esto please, ya que no es un tema de ff7 sino de ps5 digital.


Joder tengo casi el hype como el año pasado cuando salio, en plena pandemia, llevo desde octubre o asi con ganas de rejugarlo pero al anunciar la version mejorada unas cosas y otras....
Daicon escribió:
dicsi escribió:@Daicon Hombre es que el deberá tener el disco en la consola para poder jugar, no le van a regalar ningún juego digital, evidentemente no te puedes quejar por que pillar la consola digital tiene sus contras, y esta es una de ellas

Que yo no estoy buscando una solucion, y se que sin el disco dificil verificarlo.
Pero que nadie dijo en ningun momento que si compras la digital, ahora no te sirven los upgrades de ps4 a ps5.


o es que habia version de la ps4 digital? no verdad?
pues eso.

Esto es un problema de sony, no mio.
Y no avisaron.

Que es que sin disco no se puede verificar?
lo entiendo, pero no era mi problema.

En fin, ya esta, si solo era comentarlo...

Si total, la digital para eso esta, para jugar a los juegos por 25-30 euros.
Alguna ventaja tendria que tener.


Nadie te obligó a comprar esa mierda de consola sin lector. A partir de ahora te toca apechugar.

La PS5 con lector sí vale la pena.
@Daicon

No, es tuyo y deja de hacer el ridículo, en la caja o manual de ps5 digital viene escrito, sino sony estaria denunciada en cuánto a la retro


En la ficha del juego en PSN viene escrito por contrato la free upgrade, pero es mas fácil criticar a sony y no leer ni la hora
Disculpar por ensuciar un poco más el hilo con esto de versiones, pero si yo tengo la versión digital del juego de ps4 no tengo ningún problema con la ps5 no?
Gracias [angelito]
MrSergito93 escribió:Disculpar por ensuciar un poco más el hilo con esto de versiones, pero si yo tengo la versión digital del juego de ps4 no tengo ningún problema con la ps5 no?
Gracias [angelito]


Ningún problema.
MrSergito93 escribió:Disculpar por ensuciar un poco más el hilo con esto de versiones, pero si yo tengo la versión digital del juego de ps4 no tengo ningún problema con la ps5 no?
Gracias [angelito]


El único que problema que hay, si es que se puede llamar así, es que el upgrade no es válido para la versión de psn plus. Tener juegos físicos y comprarte una consola solo digital es otra cosa.
Hola, el DLC de Yuffie no viene incluido en el disco de PS5, ¿es un codigo de descarga?
jeimanell escribió:Hola, el DLC de Yuffie no viene incluido en el disco de PS5, ¿es un codigo de descarga?


Me suena que es por código sí.
jeimanell escribió:Hola, el DLC de Yuffie no viene incluido en el disco de PS5, ¿es un codigo de descarga?


Efectivamente y antes de que os cabreeis os explico, el DLC va por código por el simple echo del temaño, el juego base ocupa 100Gb en PS4 son 2 Blu-ray porque la capacidad máxima era de 50Gb, ahora la capacidad máxima es de 100Gb y va en un solo Blu-ray en PS5 el DLC añadirá mas tamaño así que en vez de malgastar un segundo Blu-ray para lo que ocupara el DLC que no llegará a los 5 o 6Gb pues lo meten en código, es por simple lógica, si no hay espacio para el DLC pues tendrá que venir en código :p
se sigue sin saber precio oficial para el DLC?
Daicon escribió:Que yo no estoy buscando una solucion, y se que sin el disco dificil verificarlo.
Pero que nadie dijo en ningun momento que si compras la digital, ahora no te sirven los upgrades de ps4 a ps5.


o es que habia version de la ps4 digital? no verdad?
pues eso.

Esto es un problema de sony, no mio.
Y no avisaron.

Que es que sin disco no se puede verificar?
lo entiendo, pero no era mi problema.

En fin, ya esta, si solo era comentarlo...

Sony sí avisó:

PS5 edición digital

- Podrás jugar a las versiones digitales de tus juegos de PS4 compatibles en la consola PS5 edición digital. Esto incluye los juegos digitales de PS4 compatibles que ya hayas comprado o tengas intención de comprar a través de PlayStation Store en PS4, PS5, un navegador web o la aplicación para móviles de PlayStation.
- Puesto que la consola no incorpora una unidad de discos, no podrás jugar a tus juegos de PS4 en versión física en la PS5 edición digital.

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... recuentes/

Que por cierto, cuando leí esto se lo mandé a un amigo y nos estuvimos riendo porque nos parecía absurdo que dijeran que en la digital, al no tener lector, no ibas a poder jugar a los juegos físicos de PS4. Recuerdo que decíamos “qué será lo próximo? Poner una pegatina en las naranjas avisando de que hay que pelarla antes de comérsela? jajaja”.
@soyun


Asi es


Sony anuncia ps4 y si sale base te pone en pequeño, el pvp no incluye base, venta por separado


son temas legales
soyun escribió:
Daicon escribió:Que yo no estoy buscando una solucion, y se que sin el disco dificil verificarlo.
Pero que nadie dijo en ningun momento que si compras la digital, ahora no te sirven los upgrades de ps4 a ps5.


o es que habia version de la ps4 digital? no verdad?
pues eso.

Esto es un problema de sony, no mio.
Y no avisaron.

Que es que sin disco no se puede verificar?
lo entiendo, pero no era mi problema.

En fin, ya esta, si solo era comentarlo...

Sony sí avisó:

PS5 edición digital

- Podrás jugar a las versiones digitales de tus juegos de PS4 compatibles en la consola PS5 edición digital. Esto incluye los juegos digitales de PS4 compatibles que ya hayas comprado o tengas intención de comprar a través de PlayStation Store en PS4, PS5, un navegador web o la aplicación para móviles de PlayStation.
- Puesto que la consola no incorpora una unidad de discos, no podrás jugar a tus juegos de PS4 en versión física en la PS5 edición digital.

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... recuentes/

Que por cierto, cuando leí esto se lo mandé a un amigo y nos estuvimos riendo porque nos parecía absurdo que dijeran que en la digital, al no tener lector, no ibas a poder jugar a los juegos físicos de PS4. Recuerdo que decíamos “qué será lo próximo? Poner una pegatina en las naranjas avisando de que hay que pelarla antes de comérsela? jajaja”.



Menudos Gurús del marketing estais hecho tu amigo y tu :)

Ya está, ya podeis dejar de hablar de un simple comentario mio, no ahce falta estar 3 dias con lo mismo.
Ya he pasado por caja, muy gustosamente, nuevamente, para hacerme con la edicion digital intergrade de mi juego favorito, por 25 euros, creo que es justo.

[bye]
soyun escribió:Que por cierto, cuando leí esto se lo mandé a un amigo y nos estuvimos riendo porque nos parecía absurdo que dijeran que en la digital, al no tener lector, no ibas a poder jugar a los juegos físicos de PS4. Recuerdo que decíamos “qué será lo próximo? Poner una pegatina en las naranjas avisando de que hay que pelarla antes de comérsela? jajaja”.


Hacen bien en especificarlo, he visto gente preguntar si en la digital pueden poner los juegos fisicos de PS4...
Y no me refiero a gente que quieran verificar mediante un código o algo de su versión física, si no de meter el disco en la digital...
Hay gente un poco cortita aunque cueste creerlo.
Link_Ilia escribió:
soyun escribió:Que por cierto, cuando leí esto se lo mandé a un amigo y nos estuvimos riendo porque nos parecía absurdo que dijeran que en la digital, al no tener lector, no ibas a poder jugar a los juegos físicos de PS4. Recuerdo que decíamos “qué será lo próximo? Poner una pegatina en las naranjas avisando de que hay que pelarla antes de comérsela? jajaja”.


Hacen bien en especificarlo, he visto gente preguntar si en la digital pueden poner los juegos fisicos de PS4... Hay gente un poco cortita aunque cueste creerlo...


A parte que en algunos países rápidamente denuncian por este tipo de cosas y encima, les indemnizan. Por eso a veces especifican cosas que ha simple vista parecen tan tontas como esas.
churupuki escribió:se sigue sin saber precio oficial para el DLC?

Si, 20 €.
@Daicon Donde lo has encontrado por 25e?

Por que por eso precio merece la pena comprar la intergrade que viene con el DLC que cuesta 20e solo... y así no tengo que sacar el CD de su caja :p

Por cierto, tengo la sensación de que voy a ser el único en jugarlo a 4k@30 en vez de 1080@60 XD
Zaguer escribió:Por cierto, tengo la sensación de que voy a ser el único en jugarlo a 4k@30 en vez de 1080@60 XD

Nah, yo también prefiero 4k@30 en prácticamente cualquier juego, los 60 fps lo dejo para juegos exigentes tipo Demon Soul.
Podían dar en el plus el DLC seria un golpe en la mesa
Gomamu escribió:
Zaguer escribió:Por cierto, tengo la sensación de que voy a ser el único en jugarlo a 4k@30 en vez de 1080@60 XD

Nah, yo también prefiero 4k@30 en prácticamente cualquier juego, los 60 fps lo dejo para juegos exigentes tipo Demon Soul.


Idem, el demon souls lo probé en modo cinemático y es que es mucho más jodido XD

Puede que lo que haga sea darle la primera pasada (bueno, segunda realmente) en 4k y la segunda a 60Hz en difícil.
Los usuarios de la versión física de PS4 podemos descargar gratis el parche para mejorar gráficos y demás y supongo que podremos adquirir el DLC por separado, ¿verdad? ¿O es exclusivo de la versión PS5?
sam_herlihy escribió:Los usuarios de la versión física de PS4 podemos descargar gratis el parche para mejorar gráficos y demás y supongo que podremos adquirir el DLC por separado, ¿verdad? ¿O es exclusivo de la versión PS5?


Si a todo!
2651 respuestas