FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

@DrSerpiente



Era irónico, por lo de micropagos xd
@PSX22 joder es que has hilado muy fino [carcajad]
PSX22 escribió:@Tukaram


Si la jdea es de ellos xd


Dlc Yuffie que es??



Me referia a los micropagos joer XD
@Tukaram


Micro? Macropagos jaja


Ya queda menos para cloud a 60
que te he dicho de darles ideas joer [carcajad] [carcajad]
Final Fantasy VII Remake Intergrade – Yuffie episode titled ‘EPISODE INTERmission’; Avalanche HQ characters, Weiss, and Yuffie abilities detailed

https://www.gematsu.com/2021/04/final-f ... s-detailed


Más información y fotos sobre el DLC, esta en inglés.
Tukaram escribió:@DoctaIgnorantia Pues felicidades por contribuir a una industria llena de refritos remakes y reboots cada dia mas caros haciendo que no paren de vender el mismo juego una y otra y otra y otra vez poniendolo a 80 euros porque si solo con la excusa de ponerle una caja nueva( o incluso ni eso ) impidiendo la aparicion de titulos nuevos o continuaciones total para que si os encanta pagar un pastizal por lo mismo ad infinitum asi que gracias por tu contribucion

Gracias a consumidores tan entregados como tu seguramente la proxima generacion los juegos de salida saldran ya por 90 o que coño por 100 euros para beneficio de todos

me alegro mucho que seas capaz de hacer con tu economia la integrade que te de la gana faltaria mas pero luego no vengas llorando si por esta actitud no acabas de tener completo FF7 hasta la ps7 (con todo el desembolso que ello conllevara ) o que la ultima parte del titulo acabe saliendo en edicion pelada a 120 euros (+ otros 30 del dlc de turno claro ) y no quieras ni imaginarte el precio de la "limited extreme collectors edition "

Salu2

Days Gone no vendió lo que Sony esperaba. Según tu lógica, Sony sacaría un Days Gone 2 y lo pondría más barato.
Pero en el mundo real lo que pasó es que Sony dijo que de Days Gone 2 nada, puso a los Bend Studio a apoyar a Naughty Dog y el director del juego y los principales líderes del estudio, a la calle.

Porque eso es lo que pasa en el mundo real cuando un proyecto no vende. No esa lógica absurda tuya. Si ahora la gente dejase de comprar Ferraris, ¿en Ferrari dirían "venga, vamos a rebajarlos a 10.000€, y así los vendemos"? ¿Pero qué manera de entender el mundo empresarial es esa? ¿Qué tienes, 12 años?

Me hacéis mucha gracia los que vais de salvapatrias de la industria y pensáis que comprando los juegos de segunda mano o las ediciones GOTY a 10€ es como se sostiene este negocio. ¿Sabes lo que pasaría si todos hiciésemos eso? Que las empresas cerrarían, y fuera. Porque las empresas de videojuegos no son ONGs y los videojuegos no son un artículo de primera necesidad.

Y no me voy a meter a explicarte cosas como el aumento de los costes de desarrollo (proyectos de 4-5 años con 50-60 personas) o la inflación (mira cuánto ha subido el precio de TODO en los últimos 10 años, y cuánto los videojuegos) porque igual te da una embolia tratando de entenderlo.
Te pensaba responder pero luego he recordado tu tono y sobretodo los insultos que me has soltado alguna vez y ya no solo a mi que me da mas bien igual pero desde que insultaste a MIS PADRES se me han quitado las ganas porque te conozco bien si quieres insultar te buscas a otro
Recordad que este hilo es para hablar de "FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE" en este caso, dejad de hacer offtopic o tendre que empezar a reportar, ya que si entro en un hilo es para ver contenido de dicho tema, no de debates de precios, compañias...
@soyun las alusiones personales sobran.

@Tukaram no le contestes tampoco.

Me joroba tener que intervenir chicos, os pido a ambos un poco de mesura, si no podéis convivir vuestras opiniones en el foro pasad uno del otro. [angelito] [amor] [bye]
PSX22 escribió:GTAV es lo mas absurdo que vi, desde 2014 tenía que haber dejado de vender, pero mira sacadineros de tarjetas tiburón y Youtube hicieron que GTA VI no existiera


Yo me le compré en su momento y le volví a comprar en PS4, es el típico juego al que puedes entrar a pasar el rato. Y hablo del modo normal, ya que al online casi ni he jugado. También me he pasado la campaña ambas veces.

Ahora saldrá para PS5 con alguna novedad. Prefiero que salga el 6, pero si las novedades molan, no sé si pasaría por el aro.

El FF7R me le pasé con un mes de plus en una semana que no tenía nada que hacer.

El DLC, pues tengo curiosidad. Ya podían venderle como dlc independiente que no necesite el juego como ya se hizo con algún dlc de Assassin's Creed, por ejemplo.
Buenas,

Los que tenéis descargado el juego por el plus os aparece en la biblioteca de descargas de la web como me ocurre a mi que me sale "FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE".

Esto que puede significar que se le ha ido la pinza a la app, que al final sí van actualizar a la gente del plus (no seria raro ni la primera que Sony de marcha atras cuando dijo que no) o que estamos haciendo de tester de la versión del juego para PS5.

Imagen
Pokechar escribió:Buenas,

Los que tenéis descargado el juego por el plus os aparece en la biblioteca de descargas de la web como me ocurre a mi que me sale "FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE".

Esto que puede significar que se le ha ido la pinza a la app, que al final sí van actualizar a la gente del plus (no seria raro ni la primera que Sony de marcha atras cuando dijo que no) o que estamos haciendo de tester de la versión del juego para PS5.

Imagen

no quiere decir nada, le habran cambiado el nombre la juego y ya esta pero si nos capan esa función la capan igual
Buenas.
No es un poco guarrada que por tener el juego del plus, no se nos haga la actualización también? Que pasa que por ser """gratis""" no tenemos derecho? Me parece muy cerdo.

Justo tengo la ps5 desde hace poco y dije voy a jugarlo, luego me enteré del upgrade y más tarde de que no seria con el plus xD.

Seguramente tire de wallapop para aprovechar la ps5 pero vamos, me parece la mentable.

Por otro lado, ¿Preferis el modo clasico o el normal? lo poco que he visto del normal parece un aporrear botones sin parar...
o no lo he sabido encontrar yo en la store o igual aun no esta para comprar por separado el episodio de yuffie para los que tengamos la verison en fisico del ff7
kastelen escribió:o no lo he sabido encontrar yo en la store o igual aun no esta para comprar por separado el episodio de yuffie para los que tengamos la verison en fisico del ff7


Lo pondrán el mismo día 10 seguramente.
Una consulta, presupongo la respuesta pero por si las moscas...
Tengo una PS5 recién regalada y el Intergrade en su edición con todo comprado. Sé que podría empezar a jugar ya pero por lo que veo en poco más de un mes sale el...¿parche definitivo?
SUPONGO que es mejor esperar al parche para jugarlo ya en condiciones pero ando algo perdido y rogaría que alguien me confirmase.

Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Una consulta, presupongo la respuesta pero por si las moscas...
Tengo una PS5 recién regalada y el Intergrade en su edición con todo comprado. Sé que podría empezar a jugar ya pero por lo que veo en poco más de un mes sale el...¿parche definitivo?
SUPONGO que es mejor esperar al parche para jugarlo ya en condiciones pero ando algo perdido y rogaría que alguien me confirmase.

Gracias por adelantado!


Si, espérate porque queda mes y medio mas o menos y lo disfrutas a 4k 30fps/1080p 60fps junto con las oclusiones ambientales y el dlc de yuffie.
@takuma-kun
Gracias! Juego aparcado entonces hasta junio! Menos mal por otro lado, porque me acaban de regalar la consola y tengo ya demasiados comprados...
Nuevo trailer :)



Sin spoilers que va xD


Como van a poner un final diferente al del remake de ps4 , o van a cambiar alguna cosilla a saber.
Que pasa el trailer...


Si os fijais bien parece que...


Aparece Vincent
Imagen
DosSeranUno escribió:Que pasa el trailer...


Si os fijais bien parece que...


Aparece Vincent
Imagen


Yo creo que esa escena es de...

la muerte de su compañero que no se como se llama xD
Por cierto no se por que me huelo a que lgual en el e3 tenemos un trailer de la parte 2.

nomura ha dicho que hoy queria revelar cosas de la parte 2 pero que no le habian dejado , por no se que historias con los departamentos
Nomutroll esta creando fantasmas parte 2, fijo
PSX22 escribió:Nomutroll esta creando fantasmas parte 2, fijo

me cago en monura, que artico me tiene con las flipaeras que tiene, y menudo troll de manual.

Espero que con este de que la parte 2 no esta en direccion, relajan un poquito las flipadas.
Tiene muchas coas buenas este hombre, pero le temo en direccion y guion cosa mala.
Duda ya que no estoi siguiendo el juego, me pase el remake en Ps4, y ahora sale esta edición con el capítulo extra, mi duda es si para jugar a la parte 2 y entenderlo es obligatorio jugar al capítulo extra?
Me niego a pagar 2 veces por el mismo juego solo por tener un capítulo más
seil escribió:Duda ya que no estoi siguiendo el juego, me pase el remake en Ps4, y ahora sale esta edición con el capítulo extra, mi duda es si para jugar a la parte 2 y entenderlo es obligatorio jugar al capítulo extra?
Me niego a pagar 2 veces por el mismo juego solo por tener un capítulo más


Sí porque la parte dos del remake empezará cuando finaliza el dlc de yuffie.

No tienes que volver a comprar el juego, el dlc valdrá 20 euros.
@takuma-kun
El juego ya lo vendi en su dia [carcajad] pues si para acabar de entender el juego tienes que jugar al dlc, me parece que se les a ido de las manos......porque como venda mucho el dlc, me veo que entre parte y parte sacaran capitulos de pago..... ¬_¬
@takuma-kun


Seguirá en la autopista, lo de yufie ocurre paralelo a cloud y hojo....



El ff7 2020 ponía continuara... Debe continuar desde ahi, sino es un engaño ese juego
PSX22 escribió:@takuma-kun


Seguirá en la autopista, lo de yufie ocurre paralelo a cloud y hojo....



El ff7 2020 ponía continuara... Debe continuar desde ahi, sino es un engaño ese juego


@PSX22 Nomura dijo ayer que empezará tras el final del episodio intergrade:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/
@takuma-kun


Espero que el final de inter sea el tráiler del final de de 2020
takuma-kun escribió:
PSX22 escribió:@takuma-kun


Seguirá en la autopista, lo de yufie ocurre paralelo a cloud y hojo....



El ff7 2020 ponía continuara... Debe continuar desde ahi, sino es un engaño ese juego


@PSX22 Nomura dijo ayer que empezará tras el final del episodio intergrade:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Mola,
Así le daré otro pasada al juego
Me gusto mucho el remake, quitando la última hora eso si, todo lo demás, o casi todo a sido una experiencia enorme rememorar los momentos clásicos del original con estos gráficos y este sistema de combate híbrido tan bien llevado a cabo.

Espero que siga manteniendo cierta esencia esa segunda parte.
Me parece extraño que no se sepa cuánto costará el episodio de Yuffie todavía
Larxeel escribió:Me parece extraño que no se sepa cuánto costará el episodio de Yuffie todavía




Unos 20 USD creo que se dijo
Acabo de leer que la version fisica el dlc se yuffie es en codigo,a si que descartada totalmente
Sigo con mi version de PS4
Buste escribió:Acabo de leer que la version fisica el dlc se yuffie es en codigo,a si que descartada totalmente
Sigo con mi version de PS4




Claramente, nos dan el de ps5 gratis, se coge y se olvida yuffie al final es un personaje opcional.de FF7

Se les ve a la legua, una definitive edition PC con eso incluido y lanzamiento en ps5 justo antes de parte 2


Tras el final del 1 se me fueron las ganas de la parte 2
Yo sigo por la Steelbook... pero lo mas lógico es actualizar la copia de PS4 a PS5 y pillar digital el DLC cuando sea
(que supongo saldrá a 29,90€ y 39,90€ en Deluxe...)
entonces el tener el juego de ps4 y jugar en ps5 y comprarte esta version no tiene ninguna diferencia no?
Ojalá MediaMarkt haga lo mismo que hizo con el Returnal, yo lo voy a pillar donde más barato este.
RADIK85 escribió:entonces el tener el juego de ps4 y jugar en ps5 y comprarte esta version no tiene ninguna diferencia no?


Ninguna salvo el dlc creo.
RADIK85 escribió:entonces el tener el juego de ps4 y jugar en ps5 y comprarte esta version no tiene ninguna diferencia no?


pues si, al meter el juego de PS4 en PS5 si tiene diferencia de echo hay videos comparativos en cuanto a texturas, framerate y demás lo que va a hacer si tienes el juego de PS4 es básicamente meterle un upgrade gratuito al juego para que tengas la versión intergrade con la diferencia de que tendrás que apoquinar lo que valga el DLC, pero a cambio tendrás gratis todas las mejoras que vengan en la intergrade.
La diferencia es que en el de PS5 lleva los assets de esa versión en el Blu-ray, y el DLC en código.
Sabéis si Yuffie se une al equipo o es historia personal de ella?
Ciclonplay 084 escribió:Sabéis si Yuffie se une al equipo o es historia personal de ella?


Este dlc está centrado en ella y la podrás controlar. Se entiende que en la parte 2 la podrás controlar también junto a otros dos personajes como en el original.
De redXIII aun no me he olvidado nomutroll
takuma-kun escribió:
Ciclonplay 084 escribió:Sabéis si Yuffie se une al equipo o es historia personal de ella?


Este dlc está centrado en ella y la podrás controlar. Se entiende que en la parte 2 la podrás controlar también junto a otros dos personajes como en el original.


en una entrevista hace poco dijeron eso

Imagen
@kastelen @takuma-kun Gracias a ambos por responder, ahora traduciré la imagen esa.
Ciclonplay 084 escribió:@kastelen @takuma-kun Gracias a ambos por responder, ahora traduciré la imagen esa.



Nuestro objetivo era presentar a los jugadores una historia que conduzca al encuentro posterior de Yuffie con Cloud y su grupo y luego pone.

Esto definitivamente hace que parezca que Yuffie y Cloud aún no se conocerán en persona. Sin embargo, el episodio proporcionará más contexto a la historia de Yuffie y establecerá el momento en el que finalmente se una a la fiesta.
2651 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254