FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Daicon escribió:
dicsi escribió:@Daicon Hombre es que el deberá tener el disco en la consola para poder jugar, no le van a regalar ningún juego digital, evidentemente no te puedes quejar por que pillar la consola digital tiene sus contras, y esta es una de ellas

Que yo no estoy buscando una solucion, y se que sin el disco dificil verificarlo.
Pero que nadie dijo en ningun momento que si compras la digital, ahora no te sirven los upgrades de ps4 a ps5.


o es que habia version de la ps4 digital? no verdad?
pues eso.

Esto es un problema de sony, no mio.
Y no avisaron.

Que es que sin disco no se puede verificar?
lo entiendo, pero no era mi problema.

En fin, ya esta, si solo era comentarlo...

Si total, la digital para eso esta, para jugar a los juegos por 25-30 euros.
Alguna ventaja tendria que tener.

Literalmente el primer apartado: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... 5-version/
Y la página lleva desde que se presentaron las dos versiones de la consola.
Si vas a llorar, que sea con razón al menos. Esto es algo que se ha avisado un ciento de veces desde meses antes del lanzamiento.
Zaguer escribió:@Daicon Donde lo has encontrado por 25e?

Por que por eso precio merece la pena comprar la intergrade que viene con el DLC que cuesta 20e solo... y así no tengo que sacar el CD de su caja :p

Por cierto, tengo la sensación de que voy a ser el único en jugarlo a 4k@30 en vez de 1080@60 XD

cuentas compartidas, esta a 25 la secundari, 35 la primaria.
@Daicon ah, bueno gracias. Pero me tendré que aguantar, que yo no soy de chanchullos XD

Me compraré el DLC y el CD metido, espero que no haga mucho ruido lol
Zaguer escribió:@Daicon ah, bueno gracias. Pero me tendré que aguantar, que yo no soy de chanchullos XD

Me compraré el DLC y el CD metido, espero que no haga mucho ruido lol

Hasta donde yo se no son chanchullos.
Si tienes 3 amigos/familiares, se puede compartir sin problema.
A ver si me echáis un cable gente, ya que no se si se habrá comentado algo.

Solo me interesa jugar al DLC.

En su momento lo aplatiné en PS4 y lo vendí, ahora tengo PS5.

Sabéis si la partida de la versión PS4 será compatible con la versión PS5 o si el DLC se podrá jugar sin necesidad de volver a pasarte el juego?

La verdad es que no me apetece nada volver a pasármelo...
david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente, ya que no se si se habrá comentado algo.

Solo me interesa jugar al DLC.

En su momento lo aplatiné en PS4 y lo vendí, ahora tengo PS5.

Sabéis si la partida de la versión PS4 será compatible con la versión PS5 o si el DLC se podrá jugar sin necesidad de volver a pasarte el juego?

La verdad es que no me apetece nada volver a pasármelo...


Necesita la copia física o digital para jugar al dlc. No lo puedes jugar aparte.
takuma-kun escribió:
david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente, ya que no se si se habrá comentado algo.

Solo me interesa jugar al DLC.

En su momento lo aplatiné en PS4 y lo vendí, ahora tengo PS5.

Sabéis si la partida de la versión PS4 será compatible con la versión PS5 o si el DLC se podrá jugar sin necesidad de volver a pasarte el juego?

La verdad es que no me apetece nada volver a pasármelo...


Necesita la copia física o digital para jugar al dlc. No lo puedes jugar aparte.


Si, pero me refiero, teniendo el juego físico, ¿Podré cargar la partida de la versión PS4 en la versión de PS5 y jugar solo al DLC? ¿Tendré que empezar de nuevo el juego y llegar hasta el capítulo en el que aparezca la parte de Yuffie?
¿Hay info oficial de esto?
david19dh escribió:
takuma-kun escribió:
david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente, ya que no se si se habrá comentado algo.

Solo me interesa jugar al DLC.

En su momento lo aplatiné en PS4 y lo vendí, ahora tengo PS5.

Sabéis si la partida de la versión PS4 será compatible con la versión PS5 o si el DLC se podrá jugar sin necesidad de volver a pasarte el juego?

La verdad es que no me apetece nada volver a pasármelo...


Necesita la copia física o digital para jugar al dlc. No lo puedes jugar aparte.


Si, pero me refiero, teniendo el juego físico, ¿Podré cargar la partida de la versión PS4 en la versión de PS5 y jugar solo al DLC? ¿Tendré que empezar de nuevo el juego y llegar hasta el capítulo en el que aparezca la parte de Yuffie?
¿Hay info oficial de esto?


Seguramente cargando partida o en el menú principal cargando el dlc de yuffie.
david19dh escribió:
takuma-kun escribió:
david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente, ya que no se si se habrá comentado algo.

Solo me interesa jugar al DLC.

En su momento lo aplatiné en PS4 y lo vendí, ahora tengo PS5.

Sabéis si la partida de la versión PS4 será compatible con la versión PS5 o si el DLC se podrá jugar sin necesidad de volver a pasarte el juego?

La verdad es que no me apetece nada volver a pasármelo...


Necesita la copia física o digital para jugar al dlc. No lo puedes jugar aparte.


Si, pero me refiero, teniendo el juego físico, ¿Podré cargar la partida de la versión PS4 en la versión de PS5 y jugar solo al DLC? ¿Tendré que empezar de nuevo el juego y llegar hasta el capítulo en el que aparezca la parte de Yuffie?
¿Hay info oficial de esto?

No. Me imagino que habrá un apartado en el menú inicial para iniciar el DLC. No tienes porqué pasarte el juego principal para jugar al DLC.
Yo quiero cargar save asi tenemos el modo difícil ya desbloqueado

El intermision estoy tentado, a falta de su duración que si no llega a 5 horas me echa atras



En 8 dias visita a la puerta
david19dh escribió:
takuma-kun escribió:
david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente, ya que no se si se habrá comentado algo.

Solo me interesa jugar al DLC.

En su momento lo aplatiné en PS4 y lo vendí, ahora tengo PS5.

Sabéis si la partida de la versión PS4 será compatible con la versión PS5 o si el DLC se podrá jugar sin necesidad de volver a pasarte el juego?

La verdad es que no me apetece nada volver a pasármelo...


Necesita la copia física o digital para jugar al dlc. No lo puedes jugar aparte.


Si, pero me refiero, teniendo el juego físico, ¿Podré cargar la partida de la versión PS4 en la versión de PS5 y jugar solo al DLC? ¿Tendré que empezar de nuevo el juego y llegar hasta el capítulo en el que aparezca la parte de Yuffie?
¿Hay info oficial de esto?


lo mas probable es que el DLC se juegue desde el menú del juego como un capitulo aparte, en cuanto a tu otra pregunta si, las partidas de los juegos de PS4 son compatibles en PS5 si metes el juego de PS4 en PS5 y lo upgradeas y metes la partida ya sea por USB o por la nube mediante PSplus, el juego reconocerá el save sin problemas, así que en ese aspecto puedes estar tranquilo
PSX22 escribió:Yo quiero cargar save asi tenemos el modo difícil ya desbloqueado

El intermision estoy tentado, a falta de su duración que si no llega a 5 horas me echa atras



En 8 dias visita a la puerta

Yo también soy de los que quiere ver esa puerta!! Eso y los montones de chatarra o las vistas de Midgard desde arriba. Es cierto que no hay que ser super exquisitos, pero que en 2020 se vieran cosas como esas....no texturas con poca resolución, sino casi inexistente :-?
@robertho Son bugs en la carga de texturas, tanto la puerta como la chatarra estaban hechos a la máxima calidad posible, pero no llegaron a corregir el streaming de texturas en PS4. Imagino que en PS5 con el SSD no debería de haber ningún problema con la carga de texturas.
Vli escribió:@robertho Son bugs en la carga de texturas, tanto la puerta como la chatarra estaban hechos a la máxima calidad posible, pero no llegaron a corregir el streaming de texturas en PS4. Imagino que en PS5 con el SSD no debería de haber ningún problema con la carga de texturas.



En ps5 sigue habiendo texturas planas sin detalle, no es el SSD, porque ps4 pro con SSD tenía el mismo problema

Y la versión ps5 nueva muchas no estan corregidas
PSX22 escribió:
Vli escribió:@robertho Son bugs en la carga de texturas, tanto la puerta como la chatarra estaban hechos a la máxima calidad posible, pero no llegaron a corregir el streaming de texturas en PS4. Imagino que en PS5 con el SSD no debería de haber ningún problema con la carga de texturas.



En ps5 sigue habiendo texturas planas sin detalle, no es el SSD, porque ps4 pro con SSD tenía el mismo problema

Y la versión ps5 nueva muchas no estan corregidas

¿Lo has jugado? ¿Sabes que en la Pro, por mucho SSD que le pongas no te va a leer más de 500Mb/s? Que puede que no esté arreglado, pero me abruma esa facilidad de afirmar algo sin fundamento alguno.
@Vli


Si, ya he visto el de ps5


Se que no tienes idea hablando de SSD porque una cosa es lentitud y otra no existir textura o ser 240p
PSX22 escribió:@Vli


Si, ya he visto el de ps5


Se que no tienes idea hablando de SSD porque una cosa es lentitud y otra no existir textura o ser 240p

Teniendo en cuenta que soy técnico electrónico e informático con experiencia de casi 10 años pues... Un poquito de idea tengo, la verdad.

El fallo que presenta la puerta es un bug en el codigo que carga dicha textura, la puerta existe en buena calidad, otra cosa es que el codigo esté bien presentado en la versión de PS4 o no. Por muchos SSD rapidos que le metas a la placa de la PS4 FAT o Pro no te va a admitir más de 500Mb/s, te guste o no, la CPU no admite una lectura más rápida. Cosa que se arregla con la PS5 y el procesador nuevo, que además, a día de hoy por temas de software no admite otro NVMe que no sea el original.

¿Tienes por ahí enlace del gameplay ese que habrás visto? Tienes que ser muy afortunado.
Como la puerta de tu habitación en el sector 7 siga teniendo texturas de ps1 tiro el juego y me quedo ya con el original, porque MUY DEJADOS tendrían que ser para no arreglar eso, que además se ve en primer plano varias veces jugando la historia principal.

De hecho, ya es de dejados que no lo arreglaran en ps4/ps4pro...
Pues yo soy Square y aunque se pueda arreglar la dejo tal cual. Es un icono, al igual que fue el famoso ¡Allé voy! del juego de PSX [inlove]
Estas otras traducciones tampoco tienen desperdicio [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen


Otra cosa seria dejar las texturas de la ciudad vistas desde la pasarela.... ratataaaa
Imagen
Pues yo lo tengo ahí guardado y el parche de ps5 va a ser una buena excusa para estrenarlo.
@Vli



Como técnico sabras que las cosas se presentan bien, esto no estaría bien. No importa lo que existe, sino lo que se percibe. En 1 año 0 parches...que bien eh, si es un bug se arregla. En ps5 ya es de risa


Si, los Gameplay saldrán pronto, pero ya tienes analistas escrito que te lo corroboran( en ps5)

Que gano yo engañando si en 7 dias lo vas a ver por ti mismo
@PSX22 quieres dejar la puerta quietecita?eres un poco pesadito con el tema, con un mensaje ya era suficiente no hace falta repetirlo en todos
20 hilos más tarde se sigue hablando de la puerta.

Todo esto tiene una cosa muy buena,
Y demuestra que en general el juego ha sido la poya para la mayoría de la gente, y no hay otra cosa de la que hablar mala que de la puertecita.
Daicon escribió:20 hilos más tarde se sigue hablando de la puerta.

Todo esto tiene una cosa muy buena,
Y demuestra que en general el juego ha sido la poya para la mayoría de la gente, y no hay otra cosa de la que hablar mala que de la puertecita.


No lo había visto así, pero tienes razón. El echo de que una tontería como esa sea lo mas criticado dice mucho a su favor.
A mi me parece un juego sobresaliente, pero quiero verlo con su puerta arreglada y todos los fondos como estaban pensados en un principio.

El psx es un trolillo reconocido, pero algunos tenemos curiosidad real por brutal que nos parezca el juego.

Estoy contando los días la verdad. Y es cierto que salió tan bien que lo único que se lo podía achacar eran cuatro glitches gráficos, culpa del UE más que sabido por otra parte.
El tema de descargar el upgrade pinta que hasta que no sea dia 10 no dejará no?
dicsi escribió:El tema de descargar el upgrade pinta que hasta que no sea dia 10 no dejará no?


Hasta que salga el de ps5 digital, probablemente.
¿Se sabe algo de lo que va a sacrificar en gráficos el modo rendimiento?
ros escribió:¿Se sabe algo de lo que va a sacrificar en gráficos el modo rendimiento?


Se supone que resolucion. Me pareció leer que es 4k@30 vs 1080@60.

Cambiando de tema, que tenéis pensado jugar antes INTERmission o INTERgrade? Yo aun no me he decidido... hace un año prácticamente que no juego al juego base así que quizás le de otra vuelta rápida para recordarlo todo bien antes de INTERmission. Quizas lo haga así:

1. INTERgrade en normal, 4@30. Para verlo todo de nuevo en su máximo esplendor. Estoy en max lvl así que debería ser un paseo xD
2. INTERmission. Sabemos si hay varias dificultades?
3. INTERgrade en difícil, 1080@60. Es jodido, así que los 60fps deben de ir de perlas

El problema de esto es que me arriesgo a comerme spoilers de INTERmission :(
@Zaguer muchas gracias, genial pues si es la misma carga gráfica con menos resolución sólo.
Creo que no están confirmadas las resoluciones en ningún lado. Espero que el modo 60 FPS sea a 1440p mínimo. De hecho en los trailers y Gameplays que han ido apareciendo se aprecia más resolución que los 1080p que comenta el compañero.

@TitoKeren Si, no se donde lo lei pero seguro que no era nada oficial. Lo mas probable es que el modo rendimiento sea resolución dinámica como suele ser habitual.
Final Fantasy VII Remake va a 1620p en PS4 PRO, el modo 60FPS sigue usando esa resolucion pero ahora a 60fps
Hola, entonces el que esta en los juegos del plus se actualiza a la versión de ps5?
@lunans20
Dijeron que no. Así que a menos que cambien de opinión...
lunans20 escribió:Hola, entonces el que esta en los juegos del plus se actualiza a la versión de ps5?


Ese justamente no.
¡Buenas!

Una duda con el tema de pasar partidas de PS4.

Yo me pasé este juego en PS4 con la consola de mi hermano y su cuenta. Ahora yo me he comprado una PS5....

¿Existe alguna manera de coger el guardado de la PS4 de mi hermano y meterlo en mi PS5?


Graciass! [beer]
Caniyan escribió:¡Buenas!

Una duda con el tema de pasar partidas de PS4.

Yo me pasé este juego en PS4 con la consola de mi hermano y su cuenta. Ahora yo me he comprado una PS5....

¿Existe alguna manera de coger el guardado de la PS4 de mi hermano y meterlo en mi PS5?


Graciass! [beer]


Subir la partida en la nube teniendo el plus.
No he dicho nada. Ya he visto como hacerlo


[beer]
Puedes instalar el juego en la PS5 y subir desde ahí la partida de PS4 para cuando salga el update no?
256k escribió:Final Fantasy VII Remake va a 1620p en PS4 PRO, el modo 60FPS sigue usando esa resolucion pero ahora a 60fps

¿Fuente? (absténganse los del chiste XD)

Luis_dAR escribió:Puedes instalar el juego en la PS5 y subir desde ahí la partida de PS4 para cuando salga el update no?

Si.
TitoKeren escribió:
256k escribió:Final Fantasy VII Remake va a 1620p en PS4 PRO, el modo 60FPS sigue usando esa resolucion pero ahora a 60fps

¿Fuente? (absténganse los del chiste XD)

Luis_dAR escribió:Puedes instalar el juego en la PS5 y subir desde ahí la partida de PS4 para cuando salga el update no?

Si.


Si va a esa resolución y 60fps ya no hay mucha discusión. Ese modo de calle.
Ostias es que no nos conformemos tan rápido con 1080 60 fps en un juego que viene de ps4, que aprieten un poco el culo los desarrolladores macho...
TitoKeren escribió:
256k escribió:Final Fantasy VII Remake va a 1620p en PS4 PRO, el modo 60FPS sigue usando esa resolucion pero ahora a 60fps

¿Fuente? (absténganse los del chiste XD)


Esa era la resolucion en PS4 PRO, pero iba a 30FPS, la diferencia y cambio grafico no es tan grande, asi que seguramente siga reescalando desde la misma resolucion
256k escribió:
TitoKeren escribió:
256k escribió:Final Fantasy VII Remake va a 1620p en PS4 PRO, el modo 60FPS sigue usando esa resolucion pero ahora a 60fps

¿Fuente? (absténganse los del chiste XD)


Esa era la resolucion en PS4 PRO, pero iba a 30FPS, la diferencia y cambio grafico no es tan grande, asi que seguramente siga reescalando desde la misma resolucion

Dios te lea.
yeong está baneado del subforo por "flames"
jordi1986 escribió:Ostias es que no nos conformemos tan rápido con 1080 60 fps en un juego que viene de ps4, que aprieten un poco el culo los desarrolladores macho...


es algo que llevan prometiendo desde ps3 y xbox360... Anda que no han tardado, y lo que tenia que ser un estándar ya esta medio desfasado
Hay forma de pasar una partida guardada de PS4 a ps5 ,SIN TENER PSN?
Subido los saves para la versión de PS5!!!
Una pregunta, que soy nuevo en Playstation y estoy un poco perdido (la última play que tuve fue la 2): Me pasé FF7R en play5 y aún tengo mi partidad guardada en la consola. Cuando se actualice el juego a la versión de ps5, ¿coge directamente la partida guardada que tengo en la play5? ¿O hay que hacer algo más? ¿Se necesita el plus para pasar partidas? Gracias de antemano, chavales...
2654 respuestas