FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Daicon escribió:Hay forma de pasar una partida guardada de PS4 a ps5 ,SIN TENER PSN?


No.
alejandro_limon99 escribió:Una pregunta, que soy nuevo en Playstation y estoy un poco perdido (la última play que tuve fue la 2): Me pasé FF7R en play5 y aún tengo mi partidad guardada en la consola. Cuando se actualice el juego a la versión de ps5, ¿coge directamente la partida guardada que tengo en la play5? ¿O hay que hacer algo más? ¿Se necesita el plus para pasar partidas? Gracias de antemano, chavales...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC
Khorgrim escribió:
dicsi escribió:El tema de descargar el upgrade pinta que hasta que no sea dia 10 no dejará no?


Hasta que salga el de ps5 digital, probablemente.



Ojala el 8 podamos bajarlo con el CD ...



@takuma-kun


Claro que se puede via nube interna


En ff7 se puede usar el save de ps4 en ps5 sin plus

Y el miles también
PSX22 escribió:
Khorgrim escribió:
dicsi escribió:El tema de descargar el upgrade pinta que hasta que no sea dia 10 no dejará no?


Hasta que salga el de ps5 digital, probablemente.



Ojala el 8 podamos bajarlo con el CD ...



@takuma-kun


Claro que se puede via nube interna


En ff7 se puede usar el save de ps4 en ps5 sin plus

Y el miles también

Cómo?
@Daicon

Abre FF7 remake

Dale a subir datos( hoy mismo)

Abre remake ps5 ( cuándo lo tengas)

Descargar datos

Jugar


Ni plus ni nada
Yo lo jugué en Ps4, pero vendí mi copia hace un par de meses ya que tengo reservada la física de intergrade... En este caso entonces tengo manera de subir partida a la nube? Con el propio save no me lo reconoce el juego?
@chascoby


Se sube a la nube ingame, sino, no.



Cancela la intergrade, compra el de PS4 y compra el DLC


O alquila el juego PS4
PSX22 escribió:@chascoby


Se sube a la nube ingame, sino, no.



Cancela la intergrade, compra el de PS4 y compra el DLC


O alquila el juego PS4

Nada, lo piyare en Amazon, lo subo a la nube y lo devuelvo🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️