FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Daicon escribió:Hay forma de pasar una partida guardada de PS4 a ps5 ,SIN TENER PSN?


No.
alejandro_limon99 escribió:Una pregunta, que soy nuevo en Playstation y estoy un poco perdido (la última play que tuve fue la 2): Me pasé FF7R en play5 y aún tengo mi partidad guardada en la consola. Cuando se actualice el juego a la versión de ps5, ¿coge directamente la partida guardada que tengo en la play5? ¿O hay que hacer algo más? ¿Se necesita el plus para pasar partidas? Gracias de antemano, chavales...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC
Khorgrim escribió:
dicsi escribió:El tema de descargar el upgrade pinta que hasta que no sea dia 10 no dejará no?


Hasta que salga el de ps5 digital, probablemente.



Ojala el 8 podamos bajarlo con el CD ...



@takuma-kun


Claro que se puede via nube interna


En ff7 se puede usar el save de ps4 en ps5 sin plus

Y el miles también
PSX22 escribió:
Khorgrim escribió:
dicsi escribió:El tema de descargar el upgrade pinta que hasta que no sea dia 10 no dejará no?


Hasta que salga el de ps5 digital, probablemente.



Ojala el 8 podamos bajarlo con el CD ...



@takuma-kun


Claro que se puede via nube interna


En ff7 se puede usar el save de ps4 en ps5 sin plus

Y el miles también

Cómo?
@Daicon

Abre FF7 remake

Dale a subir datos( hoy mismo)

Abre remake ps5 ( cuándo lo tengas)

Descargar datos

Jugar


Ni plus ni nada
Yo lo jugué en Ps4, pero vendí mi copia hace un par de meses ya que tengo reservada la física de intergrade... En este caso entonces tengo manera de subir partida a la nube? Con el propio save no me lo reconoce el juego?
@chascoby


Se sube a la nube ingame, sino, no.



Cancela la intergrade, compra el de PS4 y compra el DLC


O alquila el juego PS4
PSX22 escribió:@chascoby


Se sube a la nube ingame, sino, no.



Cancela la intergrade, compra el de PS4 y compra el DLC


O alquila el juego PS4

Nada, lo piyare en Amazon, lo subo a la nube y lo devuelvo🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Yo lo tengo peor no tengo ningún save del juego, lo perdí todo al vender la ps4 por que no tenía plus y no se subió nada a la nube, si para el dlc pide pasarte el juego me veo buscando por la red una partida pasada o pasando del dlc por que paso de pasarme el juego de nuevo otra vez no dispongo de tanto tiempo
kempaxi escribió:Yo lo tengo peor no tengo ningún save del juego, lo perdí todo al vender la ps4 por que no tenía plus y no se subió nada a la nube, si para el dlc pide pasarte el juego me veo buscando por la red una partida pasada o pasando del dlc por que paso de pasarme el juego de nuevo otra vez no dispongo de tanto tiempo

El DLC va aparte. No hace falta pasarse el juego.
chascoby escribió:Yo lo jugué en Ps4, pero vendí mi copia hace un par de meses ya que tengo reservada la física de intergrade... En este caso entonces tengo manera de subir partida a la nube? Con el propio save no me lo reconoce el juego?

pues descargando el juego del plus
Tengo el save en un usb, tengo que meterlo en una ps4? Para pasarlo a la ps5? O desde la ps5 puedo subirlo?

Otra cosa, para jugar a la versión de ps5, el juego tiene que estar instalado en ps5, no? no en el HDD externo
Señores no es tan difícil. Te metes en el juego versión PS4 (desde PS4 o PS5) y ahí hay una opción para subirlos a la nube. Cuando se esté en la versión nativa de PS5 se descarga otra vez desde la opción del juego.
TitoKeren escribió:Señores no es tan difícil. Te metes en el juego versión PS4 (desde PS4 o PS5) y ahí hay una opción para subirlos a la nube. Cuando se esté en la versión nativa de PS5 se descarga otra vez desde la opción del juego.

La gente parece que necesita un master para hacer ciertas cosas [carcajad]
Me acaba de saltar una actualizacion de ff7 remake, seran los archivos pra el dia 10?
cyd_de_mytzar escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de ff7 remake, seran los archivos pra el dia 10?

Es para las partidas guardadas.
Un usuario de reddit tiene ya el juego. Lo primero que le pregunta todo el mundo es por una foto de La Puerta xD

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... de_1_week/

UPDATE: Yyyyyyyyyy ya la tenemos señores!!

UPDATE 2 con mas info: 81.338GB de descarga, preload el 8 de Junio.
Zaguer escribió:Un usuario de reddit tiene ya el juego. Lo primero que le pregunta todo el mundo es por una foto de La Puerta xD

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... de_1_week/

UPDATE: Yyyyyyyyyy ya la tenemos señores!!

UPDATE 2 con mas info: 81.338GB de descarga, preload el 8 de Junio.


Ahora sí, GOTY.
Zaguer escribió:Un usuario de reddit tiene ya el juego. Lo primero que le pregunta todo el mundo es por una foto de La Puerta xD

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... de_1_week/

UPDATE: Yyyyyyyyyy ya la tenemos señores!!

UPDATE 2 con mas info: 81.338GB de descarga, preload el 8 de Junio.

Imagen

¿Habrá Pre-descarga para los que tenemos la versión PS4? Porque al no ser reserva como tal en la store no sé si valdría.
TitoKeren escribió:
Zaguer escribió:UPDATE: Yyyyyyyyyy ya la tenemos señores!!


Nunca una puerta me excito tanto [ayay] xD
Zaguer escribió:Y video por si alguien quiere verla en movimiento XD

https://preview.redd.it/0rwdunflf9371.g ... 925c5ef40a

Desde aquí quiero aprovechar para mandarle un saludo al trolero de @PSX22

PSX22 escribió:
Vli escribió:@robertho Son bugs en la carga de texturas, tanto la puerta como la chatarra estaban hechos a la máxima calidad posible, pero no llegaron a corregir el streaming de texturas en PS4. Imagino que en PS5 con el SSD no debería de haber ningún problema con la carga de texturas.



En ps5 sigue habiendo texturas planas sin detalle, no es el SSD, porque ps4 pro con SSD tenía el mismo problema

Y la versión ps5 nueva muchas no estan corregidas


PSX22 escribió:@Vli


Si, ya he visto el de ps5


Se que no tienes idea hablando de SSD porque una cosa es lentitud y otra no existir textura o ser 240p


PSX22 escribió:@Vli



Como técnico sabras que las cosas se presentan bien, esto no estaría bien. No importa lo que existe, sino lo que se percibe. En 1 año 0 parches...que bien eh, si es un bug se arregla. En ps5 ya es de risa


Si, los Gameplay saldrán pronto, pero ya tienes analistas escrito que te lo corroboran( en ps5)

Que gano yo engañando si en 7 dias lo vas a ver por ti mismo


Ya te puedes ir a la cueva, campeón. [bye]
@Vli Ojo porque puede ser un fake perfectamente, ese plano ya se usó en un trailer de 2020:

El vídeo empieza en ese frame.
@RaD3R Shhh, edita, no me dejes mal ahora [qmparto]
Vli escribió:@RaD3R Shhh, edita, no me dejes mal ahora [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
RaD3R escribió:@Vli Ojo porque puede ser un fake perfectamente, ese plano ya se usó en un trailer de 2020:

El vídeo empieza en ese frame.


Pues tienes razón, de hecho no se ve la nueva iluminación, puede ser fake perfectamente lol
Vli escribió:
Zaguer escribió:Y video por si alguien quiere verla en movimiento XD

https://preview.redd.it/0rwdunflf9371.g ... 925c5ef40a

Desde aquí quiero aprovechar para mandarle un saludo al trolero de @PSX22

PSX22 escribió:
Vli escribió:@robertho Son bugs en la carga de texturas, tanto la puerta como la chatarra estaban hechos a la máxima calidad posible, pero no llegaron a corregir el streaming de texturas en PS4. Imagino que en PS5 con el SSD no debería de haber ningún problema con la carga de texturas.



En ps5 sigue habiendo texturas planas sin detalle, no es el SSD, porque ps4 pro con SSD tenía el mismo problema

Y la versión ps5 nueva muchas no estan corregidas


PSX22 escribió:@Vli


Si, ya he visto el de ps5


Se que no tienes idea hablando de SSD porque una cosa es lentitud y otra no existir textura o ser 240p


PSX22 escribió:@Vli



Como técnico sabras que las cosas se presentan bien, esto no estaría bien. No importa lo que existe, sino lo que se percibe. En 1 año 0 parches...que bien eh, si es un bug se arregla. En ps5 ya es de risa


Si, los Gameplay saldrán pronto, pero ya tienes analistas escrito que te lo corroboran( en ps5)

Que gano yo engañando si en 7 dias lo vas a ver por ti mismo


Ya te puedes ir a la cueva, campeón. [bye]





Cito para el día 11
Parto pecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca una textura mal puesta ha dado tanto juego [plas]
Caniyan escribió:Parto pecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca una textura mal puesta ha dado tanto juego [plas]




No hay nada mejor que hacer tristemente hasta poder jugar xd


Os mantenemos entretenidos, habéis subido ya el save a la nube?
Hablando del save, para los que tengan la digital, si os quereis ahorrar los 80GB de la versión de PS4, a los 14GB ya deja arrancar el juego y deja subir el save.
PSX22 escribió:
Caniyan escribió:Parto pecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca una textura mal puesta ha dado tanto juego [plas]




No hay nada mejor que hacer tristemente hasta poder jugar xd


Os mantenemos entretenidos, habéis subido ya el save a la nube?



Jajaja, pues si, al menos nos echamos unas risas jjjjj

Por mi parte no he podido pasar las partidas de la PS4 a PS5, ya que la PS4 al ser de mi hermano y usar su cuenta no me deja luego pasar las partidas a mi PS5. Vía nube imposible y vía USB no me detecta las partidas guardadas en el USB al ponerlo en mi PS5. Quiero pensar que es por temas de usuarios diferentes. Así que me toca pasarme los juegos de 0 otra vez.

[beer]
@Caniyan



Si usases su cuenta para intergrade si te iria



De todas maneras salvo que vayas a por el modo difícil, da lo mismo
PSX22 escribió:@Caniyan



Si usases su cuenta para intergrade si te iria



De todas maneras salvo que vayas a por el modo difícil, da lo mismo


Por lo que leí te dan el platino automáticamente, yo tambien he perdido la partida y no tengo pensado rejugarlo, pero me da cosa que me salga el juego base al 0% si juego el capitulo nuevo
Voy a ser de los raros que no vaya a pasar el save, tan solo por volver a sacar los trofeos.
@Señor M



Juegalo desde otra cuenta y no habrá rastro
Roberdivx escribió:Voy a ser de los raros que no vaya a pasar el save, tan solo por volver a sacar los trofeos.

Yo haré igual, quiero tener platino también en PS5 pero sin que me lo regalen
Zaguer escribió:Imagen

Ahora sí que si :)



Pero tu has visto la barandilla?? [facepalm]
@PSX22 la barandilla es la nueva puerta
dicsi escribió:
Roberdivx escribió:Voy a ser de los raros que no vaya a pasar el save, tan solo por volver a sacar los trofeos.

Yo haré igual, quiero tener platino también en PS5 pero sin que me lo regalen





Saltan solos... Como no uses otra cuenta...
PSX22 escribió:
Vli escribió:Desde aquí quiero aprovechar para mandarle un saludo al trolero de @PSX22

PSX22 escribió:

En ps5 sigue habiendo texturas planas sin detalle, no es el SSD, porque ps4 pro con SSD tenía el mismo problema

Y la versión ps5 nueva muchas no estan corregidas


PSX22 escribió:@Vli


Si, ya he visto el de ps5


Se que no tienes idea hablando de SSD porque una cosa es lentitud y otra no existir textura o ser 240p


PSX22 escribió:@Vli



Como técnico sabras que las cosas se presentan bien, esto no estaría bien. No importa lo que existe, sino lo que se percibe. En 1 año 0 parches...que bien eh, si es un bug se arregla. En ps5 ya es de risa


Si, los Gameplay saldrán pronto, pero ya tienes analistas escrito que te lo corroboran( en ps5)

Que gano yo engañando si en 7 dias lo vas a ver por ti mismo


Ya te puedes ir a la cueva, campeón. [bye]





Cito para el día 11

Dime [beer]
@Vli


Pero has visto la barandilla ? El juego sigue roto en texturas y el 11 tu mismo lo vas a ver

Si no queréis verlo ya os subiré capturas


Que tienes que decir ahora que si el SSD y tal? Cual es la excusa o bug ahora?
Os dije que no estaba arreglado la prensa lo dijo hace 2 semanas
PSX22 escribió:
dicsi escribió:
Roberdivx escribió:Voy a ser de los raros que no vaya a pasar el save, tan solo por volver a sacar los trofeos.

Yo haré igual, quiero tener platino también en PS5 pero sin que me lo regalen





Saltan solos... Como no uses otra cuenta...

Precisamente estan diciendo de no pasar la partida para que no salten
@Señor M


Realmente si ya te sacaste el platino, es como convalidarlo no te lo regalan, es el mismo juego
PSX22 escribió:@Señor M


Realmente si ya te sacaste el platino, es como convalidarlo no te lo regalan, es el mismo juego

He de decir que a mi me gusta el modelo de Borderlands que te den los acumulables pero no los de la historia

Como ya dije yo perdi la partida, y no se cómo la cague que es de los juegos que estaba seguro de haberla guardado bien por si hacia falta para el 2, una vuelta bien se la daba, pero el modo difícil y sobre todo volver a sacar los vestidos me da una pereza infinita
@Señor M

Me parecería muy buena aproximación, así queda el sentido de progresión


Pero no es asi una pena
Joer, la puerta más famosa de los videojuegos XxD
PSX22 escribió:@Vli


Pero has visto la barandilla ? El juego sigue roto en texturas y el 11 tu mismo lo vas a ver

Si no queréis verlo ya os subiré capturas


Que tienes que decir ahora que si el SSD y tal? Cual es la excusa o bug ahora?
Os dije que no estaba arreglado la prensa lo dijo hace 2 semanas

A ver, que esto ya se ha vuelto una coña.
Una cosa es la carga de texturas, que era lo que provocaba el problema de la puerta y la chatarra o el skybox del sector 5 y otra es la dejadez de no crear una textura detallada para cierta cosa. El primer problema se soluciona con un disco duro/ssd + RAM(En el caso de las consolas)/VRAM, el segundo explotando a los programadores y diseñadores a 14h diarias durante 7 años. Sinceramente, si la única textura vaga que va a tener el juego va a ser una barandilla que solo voy a ver 0.3s al mover una cámara pues como que me da bastante igual. Si ya son cosas mucho más abundantes pues enfadará como es obvio.
2654 respuestas