FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

3 final fantasy en 1 año ni tan mal
Xais escribió:
josete2k escribió:
Bruno_Va escribió:
Creo que el Crisis Core ha puesto this winter y el remake part 2 next winter = navidades del 2023, no?


Eso parece..

2022 Crisis Core
2023 Rebirth

Si yo he entendido eso también, es que si fuese para este invierno todo sería una absoluta locura, de todas formas el año que viene tenemos FF16 y Rebirth...de locos.


Bueno, next winter puede ser febrero o marzo de 2024 también...
djlogan83 escribió:Next winter = próximo invierno, es decir... En seis meses más o menos...

Fumada total lo que estoy viendo....


Invierno 2023.
Yo creo que han jugado con la ambigüedad. Next winter puede ser hasta marzo de 2024. Poca broma...
takuma-kun escribió:
djlogan83 escribió:Next winter = próximo invierno, es decir... En seis meses más o menos...

Fumada total lo que estoy viendo....


Invierno 2023.

Donde pone winter 2023?

Es bastante ambiguo

P.d. Viendo el final del anuncio en español es bastante raro... Las miniaturas dan a entender efectivamente que es en 2023-2024, pero el vídeo grande pone claramente el próximo invierno....

Creo que han jugado muy mal con esas palabras.

Lo sencillo que es poner una fecha y listo...
creo que deberíamos de crear otro hilo para rebith y no mezclar juegos para que la gente no se coma spoilers de uno o de otro. y otro hilo de crisis core Reunión.
Hombre, next winter es el próximo invierno, es decir, entre finales de Diciembre y finales de Marzo de 2023.

Si se refieren al de 2024 podrían decir "holidays 2023" o "early 2024", poner next winter es simple y llanamente el siguiente invierno.
Crisis core a finales de este año en invierno. Rebirth a finales del que viene. No se donde esta la confusion.

Madre mia la flipada que llevo encima, nos va a salir FFVII por las orejas (y yo encantado XD)
Fuera lios

Crisis core 2022/2023 invierno

Rebirth 2023 2024 invierno




Pensad no van a sacar los 2 en el mismo invierno

Este invierno es este

El proximo a (este) sera diciembre de 2023
256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo

SPOILERS

LO HECHO HECHO ESTA, EL PASADO ES INMUTABLE

Esto sumado al remaster canonico de Crisis Core deja bien claras las cosas, mucho tendrian que cambiar las cosas desde este anuncio para que vuelvan a decirse las cosas que se dijeron en los post anteriores

Zack is dead, period


Me ha dejado de vuelta y media el sephiroth ese de pelo corto lol, era como.. ¿Kadaj?

O microtransacciones estéticas para ponerle pelo corto a Sephirot... De Square Enix me espero es de sobra...

djlogan83 escribió:
takuma-kun escribió:
djlogan83 escribió:Next winter = próximo invierno, es decir... En seis meses más o menos...

Fumada total lo que estoy viendo....


Invierno 2023.

Donde pone winter 2023?

Es bastante ambiguo

De ambiguo nada. En inglés "Next Winter" es el siguiente invierno al primero que vaya a suceder. El primwro que sucedería seria "This winter"
La cosa está clara, estirar el FF VII remake lo máximo posible... Si este se puede alargar hasta 2024 a principios de año y la 3ª y última parte ponte que sale en 2027 o 2028, como coincida con el 30º aniversario nos vuelven a sacar también ya el remake del FFVII Intergrade
zeles escribió:creo que deberíamos de crear otro hilo para rebith y no mezclar juegos para que la gente no se coma spoilers de uno o de otro. y otro hilo de crisis core Reunión.


lo que he pedido es desarchivar el de spoilers
-Marth- escribió:Yo creo que han jugado con la ambigüedad. Next winter puede ser hasta marzo de 2024. Poca broma...



Puede salir Rebirth hasta 21 marzo de 2024, incluso después


Ever crisis era 2022 y ahora es una beta cerrada....
enekomh escribió:
256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo

SPOILERS

LO HECHO HECHO ESTA, EL PASADO ES INMUTABLE

Esto sumado al remaster canonico de Crisis Core deja bien claras las cosas, mucho tendrian que cambiar las cosas desde este anuncio para que vuelvan a decirse las cosas que se dijeron en los post anteriores

Zack is dead, period


Me ha dejado de vuelta y media el sephiroth ese de pelo corto lol, era como.. ¿Kadaj?

O microtransacciones estéticas para ponerle pelo corto a Sephirot... De Square Enix me espero es de sobra...

djlogan83 escribió:
takuma-kun escribió:
Invierno 2023.

Donde pone winter 2023?

Es bastante ambiguo

De ambiguo nada. En inglés "Next Winter" es el siguiente invierno al primero que vaya a suceder. El primwro que sucedería seria "This winter"

Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...

Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.
Zaguer escribió:Crisis core a finales de este año en invierno. Rebirth a finales del que viene. No se donde esta la confusion.

Madre mia la flipada que llevo encima, nos va a salir FFVII por las orejas (y yo encantado XD)


Que invierno es de diciembre a marzo
-This Winter es de diciembre 2022 hasta marzo 2023. No hay confusión posible. Ya que es imposible que salga en el pasado.

-Next winter puede ser diciembre 2022 hasta marzo 2023 (yo usaría la definición próximo invierno sí) pero al haber usado ellos previamente un "this winter" creo que aquí "Next" ser refiere al otro invierno. De diciembre de 2023 a marzo 2024.

O puede que sólo hayan patinado con la definición, pero lo dudo.
Nirio escribió:
Zaguer escribió:Crisis core a finales de este año en invierno. Rebirth a finales del que viene. No se donde esta la confusion.

Madre mia la flipada que llevo encima, nos va a salir FFVII por las orejas (y yo encantado XD)


Que invierno es de diciembre a marzo


Si si, perdon me he explicado mal, pero era para dejar claro la diferencia entre "este" y el "siguiente"

Por cierto:
vale varias cosas a destacar,

primero, confuso trailer pero bueno escenas fuera de contexto no sirven para nada que especular, esperaros a jugarlo xD

POR FIN remaster de crisis core, bueno mas bien remaster disfrazado de remake ya que es lo de coger el juego 1:1 y cambiar el motor grafico, me vale, compra día 1 xD xD xD

esperaba que no lo anunciaran pero mientras que se quede fuera del lore del remake me vale,

@darknes11 en eso ya somos dos xD, lo dije hace tiempo y nadie me creyó incluso en el podcast especial de FF lo mencione, 3 partes como 3 discos tenia el original, era obvio y estaba cantado xD xD xD tiene pinta de seguir con el tema pasillos pero tampoco lo hemos visto en mitad del campo, solo el recuerdo en nibelhaim y poco mas, no se a quien le pregunta lo de si su amiga murió pero bueno, la frase de cambiar el futuro es la que mas polémica puede levantar pero al mismo tiempo dice que el pasado ya esta luego no se puede cambiar, Zack fiambre o eso, o mi teoría de que ayudó a la red de avalancha dandoles el símbolo del perrito stamp y después espicho en alguna misión con ellos, a saber, pero muerto debe estar si no la evolución de Cloud y su historia son totalmente imposibles, en lo demás poco mas que decir, FFVII rebirth, bueno vale, compro el titulo ya dijeron que no todos se llamarían remake y que sean 3 partes me da esperanza a que la segunda termine donde considero que es mas obvio, o después del templo de los ancianos o tal como termina el primer disco
con la muerte de Aerith


en lo demás, evento corto y directo a lo que tiene que ir, me da igual que haya durado 15 minutos, ha sabido darnos lo que queríamos ver y que salga el crisis core reunión en invierno uf, espero que me llegue la puñetera PS5 este veranos porque esta claro que pienso quemarla a vicios xD

eso si hay que verlo, me da que le falta un poco de trabajo, vale que es un remaster con otro motor grafico pero, soy el único al que le han parecido raras las caras? se veían como inacabadas yo creo que el falta pulir un poquito :p
Oa dije que no salian Pronto otra mentira de kitase

No ahora las siguientes partes iran mas rápido... Si de 2020 a 2024 si que van rápido si... Hasta 2028 no acaban la trilogía





Y Rebirth.... Es renacer... No es un remake, es un reboot o mas bien secuela del original.... Va a ser todo diferente, ya no se llama ni remake la parte 2.... Es algo nuevo ya que los ecos murieron
@djlogan83 puedes hacerte las ilusiones que quieras pero Next Winter en inglés es siempre el siguiente al primero que suceda. Para que haya un "Next winter" primero tiene que haber un "This winter". Si dices "Next weekend" no van a pensar en el fin de semana que empieza mañana (que estamos ya a viernes) sino en el de la semana que viene.
256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo

SPOILERS

LO HECHO HECHO ESTA, EL PASADO ES INMUTABLE

Esto sumado al remaster canonico de Crisis Core deja bien claras las cosas, mucho tendrian que cambiar las cosas desde este anuncio para que vuelvan a decirse las cosas que se dijeron en los post anteriores

Zack is dead, period


Me ha dejado de vuelta y media el sephiroth ese de pelo corto lol, era como.. ¿Kadaj?

No estoy del todo acuerdo con lo que comentas en el spoiler, de hecho
Indican que el futuro se puede cambiar, vamos, lo que yo entiendo con el final del remake y este mensaje de rebirth es que se crean distintos universos (Como ya nos dio a entender el remake con la imagen del perro de Shinra),
Zack está muerto en la linea de Remake, sí, pero solo en la que jugamos, de hecho el final te expone que en un universo alterno sigue vivo por matar a los Ecos del destino. Falta ver como van a desarrollar esto, pero este trailer lo confirma bastante xD
Yo también había entendido que salía en Invierno de 2023/2024, pero ahora Kitase ha puesto un mensaje diciendo que el juego saldrá alrededor de 3 años después de la parte 1 (abril 2020) y ya me ha confundido :-?
enekomh escribió:@djlogan83 puedes hacerte las ilusiones que quieras pero Next Winter en inglés es siempre el siguiente al primero que suceda. Para que haya un "Next winter" primero tiene que haber un "This winter". Si dices "Next weekend" no van a pensar en el fin de semana que empieza mañana (que estamos ya a viernes) sino en el de la semana que viene.

No, yo no me hago ilusiones ya que no tengo mucha ilusión en este juego después del primero, pero en reddit está lleno de gente que si se ha hecho ilusiones por como han querido jugar con las palabras y por la ambigüedad en las mismas....

Pero vamos, aquí, en reddit y en cualquier sitio....

Que queráis verlo así está genial, pero el ejemplo lo tienes en todos los sitios....
Xais escribió:
256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo

SPOILERS

LO HECHO HECHO ESTA, EL PASADO ES INMUTABLE

Esto sumado al remaster canonico de Crisis Core deja bien claras las cosas, mucho tendrian que cambiar las cosas desde este anuncio para que vuelvan a decirse las cosas que se dijeron en los post anteriores

Zack is dead, period


Me ha dejado de vuelta y media el sephiroth ese de pelo corto lol, era como.. ¿Kadaj?

No estoy del todo acuerdo con lo que comentas en el spoiler, de hecho
Indican que el futuro se puede cambiar, vamos, lo que yo entiendo con el final del remake y este mensaje de rebirth es que se crean distintos universos (Como ya nos dio a entender el remake con la imagen del perro de Shinra),
Zack está muerto en la linea de Remake, sí, pero solo en la que jugamos, de hecho el final te expone que en un universo alterno sigue vivo por matar a los Ecos del destino. Falta ver como van a desarrollar esto, pero este trailer lo confirma bastante xD


Increible que...

Todavia sigais con eso xDD, ya veremos pero a mi parecer las palabras han sido bien claras, "El pasado es inmutable", cualquiera que entienda del tiempo entiende que cada segundo del futuro ya es pasado, por eso no se puede cambiar lo ocurrido, porque ya ha ocurrido, ¿Que cambien donde matan a Zack? Puede, ¿Que saquen Crisis Core remastered con la intencion de presentar a Genesis/Angeal/Zack al publico mayoritario JUSTO ANTES DE REBIRTH para que lo entiendan los nuevos jugadores? Ni que decir hace falta

"SU LEGADO DIO VIDA A FINAL FANTASY VII"
256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo

SPOILERS

LO HECHO HECHO ESTA, EL PASADO ES INMUTABLE

Esto sumado al remaster canonico de Crisis Core deja bien claras las cosas, mucho tendrian que cambiar las cosas desde este anuncio para que vuelvan a decirse las cosas que se dijeron en los post anteriores

Zack is dead, period


Me ha dejado de vuelta y media el sephiroth ese de pelo corto lol, era como.. ¿Kadaj?


Pero a ver, si justo lo que indica este video es lo contrario
Zack está vivo... en otro universo. Que era lo que daba a entender la puta bolsa de snacks con el perro, que tenía un diseño distinto.

De hecho, en este mismo trailer se está hablando de Aeris como que murió en el pasado. Y sin embargo, está viva.

Es sencillo, y si te has empapado de pelis y obras de paradojas temporales se ve rápido, esto es un bucle temporal (añadiendo la dimensión), y aunque murió en el pasado, se puede evitar que muera en el siguiente bucle.

Imagen
Esto con Aeris, pero lo mismo con Zack.
Elixxx escribió:Yo también había entendido que salía en Invierno de 2023/2024, pero ahora Kitase ha puesto un mensaje diciendo que el juego saldrá alrededor de 3 años después de la parte 1 (abril 2020) y ya me ha confundido :-?

Claro, desde 2020 a 2023 son 3 años (y pico). Mientras salga antes del 31 de diciembre, claro... Pero como se retrasará, pues se irá a 4 años y listo... Kitase está para poner la cara simpática de la prostitución que están haciendo del juego y tiene que poner las cosas mejor de lo que son... Van a ser 4 años y otros 4 más para el ultimo y así sacar en 2030 la compilación ultra definitiva en PS6.
xecollons escribió:
Pero a ver, si justo lo que indica este video es lo contrario
Zack está vivo... en otro universo. Que era lo que daba a entender la puta bolsa de snacks con el perro, que tenía un diseño distinto.

De hecho, en este mismo trailer se está hablando de Aeris como que murió en el pasado. Y sin embargo, está viva.

Es sencillo, y si te has empapado de pelis y obras de paradojas temporales se ve rápido, esto es un bucle temporal (añadiendo la dimensión), y aunque murió en el pasado, se puede evitar que muera en el siguiente bucle.


Bueno, desde que salio FFVII Remake y fui el primero del foro en acabarlo, sigo siendo el unico que sigue defendiendo a capa y espada mi teoria, ya veremos finalmente quien tenia razon, si la legion de youtubers copypaste o yo xD
PSX22 escribió:Oa dije que no salian Pronto otra mentira de kitase

No ahora las siguientes partes iran mas rápido... Si de 2020 a 2024 si que van rápido si... Hasta 2028 no acaban la trilogía





Y Rebirth.... Es renacer... No es un remake, es un reboot o mas bien secuela del original.... Va a ser todo diferente, ya no se llama ni remake la parte 2.... Es algo nuevo ya que los ecos murieron


error, rebirth es renacer si, pero eso no implica reboot eso te lo has sacado de la manga, es secuela del remake parte 1 de echo lo dice en el propio video lo llama proyecto REMAKE o sea no te vayas por las ramas que no, es secuela de la parte 1, habría sido mas fácil llamarlo parte 2 pero para eso el primero tendría que tener en el nombre parte 1, además ya dijeron que REMAKE era un nombre provisional que lo acabarían cambiando y de echo ya han dicho que el tercer juego tendrá otro nombre pero la conclusión mucho menos rebuscada que la tuya es, así como el eco del sephiroth del futuro que quería cambiar el pasado cosa que como ya dice en el trailer, es inmutable el pasado no se puede cambiar creo que eso deja bastante claro que poco o nada va a cambiar salvo los añadidos que introduzcan para alargar la trama.

-FFVII remake = nueva forma de contar la historia, una reimaginación del titulo original que nos lleva por el mismo camino pero de manera diferente tal como hace RE2 y 3 remake,

-FFVII REBIRTH = lo de antes pero este nombre puede simbolizar
el renacer de Sephiroth, estamos persiguiendo a Sephiroth, o mas bien Jenova que quiere RENACER para destruir la tierra, te recuerdo que eso es parte de la trama del original y por ende de este remake,


-y FFVII sin titulo parte 3 = puedo imaginar un titulo relacionado con
la caída de jenova y a victoria del final, ya veremos
256k escribió:
Xais escribió:
256k escribió:Bueno, y con esto vengo a decir unas cositas que van a doler a algunos que en su dia me pusieron de vuelta y media, la conferencia lo ha dicho todo

SPOILERS

LO HECHO HECHO ESTA, EL PASADO ES INMUTABLE

Esto sumado al remaster canonico de Crisis Core deja bien claras las cosas, mucho tendrian que cambiar las cosas desde este anuncio para que vuelvan a decirse las cosas que se dijeron en los post anteriores

Zack is dead, period


Me ha dejado de vuelta y media el sephiroth ese de pelo corto lol, era como.. ¿Kadaj?

No estoy del todo acuerdo con lo que comentas en el spoiler, de hecho
Indican que el futuro se puede cambiar, vamos, lo que yo entiendo con el final del remake y este mensaje de rebirth es que se crean distintos universos (Como ya nos dio a entender el remake con la imagen del perro de Shinra),
Zack está muerto en la linea de Remake, sí, pero solo en la que jugamos, de hecho el final te expone que en un universo alterno sigue vivo por matar a los Ecos del destino. Falta ver como van a desarrollar esto, pero este trailer lo confirma bastante xD


Increible que...

Todavia sigais con eso xDD, ya veremos pero a mi parecer las palabras han sido bien claras, "El pasado es inmutable", cualquiera que entienda del tiempo entiende que cada segundo del futuro ya es pasado, por eso no se puede cambiar lo ocurrido, porque ya ha ocurrido, ¿Que cambien donde matan a Zack? Puede, ¿Que saquen Crisis Core remastered con la intencion de presentar a Genesis/Angeal/Zack al publico mayoritario JUSTO ANTES DE REBIRTH para que lo entiendan los nuevos jugadores? Ni que decir hace falta

"SU SACRIFICIO DIO COMIENZO A TODO"

Vale, tu te refieres a que matar lo mataran igual pero en otra parte no? Eso ya ni idea, porque honestamente no se por donde van a tirar, es evidente que la salida de crisis core es para que los jugadores nuevos se empapen de la historia, pero no significa nada más allá de que la gente nueva se empape de la historia original y parte del remake.
Que son dos universos alternos es evidente, por eso te digo que tanto en el original como en el remake zack está muerto y eso no va a cambiar, pero no sabemos nada del alterno, ese es el problema ^^U.


De todas formas ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta ni sabemos por donde tiraran, así que ya se verá, me da bastante igual tener o no razón en un debate que nadie sabe donde va a acabar y que absolutamente todo queda a interpretación personal de cada uno. Ahora mismo es una lotería xD.
@Shephon


Remake no es ningún nombre provisional , tengo el juego de 2020 y el título aun no ha cambiado xd



Aparte no digo que sea reboot, sino secuela, lo dije desde siempre
djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...

Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.

Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':

Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':


@abarth @-Marth-
Pero si deja bastante claro que va a ver mas cambios, la frase en el video:

-¿Que insinuas que tu amiga murio y yo la he suplantado?

WTF
Square-Enix tiene todo mi puto dinero, le tiro todo mi dinero a Kitase a la cara, Increible TODO!


Lo que no tiene sentido es esto, por qué dicen que va a salir 3 años después de la primera parte en 2020, entonces significa que sale a principios del año que viene, pero es que next winter está claro que es el siguiente, de verdad que no entiendo unos mensajes tan contradictorios con algo tan sencillo como notas de prensa.
soyun escribió:
djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...

Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.

Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':

Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':

Si si, yo y todos los que hemos dicho lo mismo en reddit y demás foros estamos equivocados....

Cuando dices el próximo domingo se refiere a dentro de dos domingos no? Y si dices dentro de dos domingos entonces es dentro de tres?

https://context.reverso.net/traduccion/ ... ext+Winter
https://www.ingles.com/traductor/next%20winter
https://www.linguee.com/english-spanish ... eason.html
https://forum.wordreference.com/threads ... er.350700/

Todo eso usando la traducción literal...


De ahí la ambiguedad de las palabras.

Por favor, una muestra en algún sitio donde Next se refiera no al más cercano, si no al siguiente...
PSX22 escribió:@Shephon


Remake no es ningún nombre provisional , tengo el juego de 2020 y el título aun no ha cambiado xd



Aparte no digo que sea reboot, sino secuela, lo dije desde siempre


no digas que no que has dicho reboot tio xD

pero cuando digo que iba a ser titulo a ser provisional son las palabras de Kitase, obviamente de la primera parte ya no se podía cambiar el titulo pero si de las siguientes partes xD vamos que no te lo tomes literalmente tío xD

pero vamos tu has dicho claramente que Rebirth, renacer, o sea un reboot, lo has dicho lo que me deja pillado es que digas, una secuela del original, eso me deja un poco pillado :-?
soyun escribió:
djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...

Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.

Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':

Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':


@abarth @-Marth-



Imagen

Está claro que sale entre Enero y Marzo de 2023. Habrán pasado "aproximadamente tres años", el remake salió en Abril de 2020, si sale en Invierno de 2023-24 (bueno, de 2023 apenas son un par de semanas) son rozando los 4 años. No tiene ningún sentido.
squalltrivi escribió:Pero si deja bastante claro que va a ver mas cambios, la frase en el video:

-¿Que insinuas que tu amiga murio y yo la he suplantado?

WTF

Esa frase puede estar sacada de contexto para llamar la atención.
Podría ser que Cloud estuviera contándoles a los demás sus visiones y que les dijera cómo en esas visiones Aeris es su amiga y moría. Por poner un ejemplo. Las frases sueltas así sin más están para que la gente se monte sus películas pero sin saber el contexto en el que se dicen.
abarth escribió:
soyun escribió:
djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...

Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.

Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':

Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':


@abarth @-Marth-



Imagen

Está claro que sale entre Enero y Marzo de 2023. Habrán pasado "aproximadamente tres años", el remake salió en Abril de 2020, si sale en Invierno de 2023-24 (bueno, de 2023 apenas son un par de semanas) son rozando los 4 años. No tiene ningún sentido.



Es que es lo que yo no entiendo, si no sería alrededor de 4 años no de 3, ojala que de claro pronto.
Lo fácil que hubiera sido que pusieran "Winter 2022" y "Winter 2023" o "Winter 2023" y "Winter 2024".

soyun escribió:
djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...

Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.

Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':

Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':


@abarth @-Marth-


+1. Tiene huevos que en reddit estén confusos cuando son la inmensa mayoría de habla inglesa xD
TitoKeren escribió:Lo fácil que hubiera sido que pudieran "Winter 2022" y "Winter 2023" o "Winter 2023" y "Winter 2023".

soyun escribió:
djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...

Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.

Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':

Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':


@abarth @-Marth-


+1. Tiene huevos que en reddit estén confusos cuando son la inmensa mayoría de habla inglesa xD

THIS!!

Pones una fecha y se acabó la hipotenusa!
CloudNoc escribió:
abarth escribió:
soyun escribió:Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':

Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':


@abarth @-Marth-



Imagen

Está claro que sale entre Enero y Marzo de 2023. Habrán pasado "aproximadamente tres años", el remake salió en Abril de 2020, si sale en Invierno de 2023-24 (bueno, de 2023 apenas son un par de semanas) son rozando los 4 años. No tiene ningún sentido.



Es que es lo que yo no entiendo, si no sería alrededor de 4 años no de 3, ojala que de claro pronto.

Se le llama marketing. Si no llega a 4 años, de cara al publico se tiene que decir 3 para que no quede patente que van muy lentos.
soyun escribió:
djlogan83 escribió:Next winter es el siguiente invierno. El siguiente invierno a partir de la fecha actual es dentro de 6 meses...

Es ambiguo lo mires por donde lo mires. Incluso en reddit lo están diciendo que no lo han sido claros.

Estás equivocado.
Cuando la fecha de la que hablas está dentro de la misma unidad temporal en la que te encuentras, se dice "this". Pongamos que es martes, y vas a decir algo que ocurre el jueves de esa misma semana. Se dice 'this thursday', no 'next thursday'. Si dices 'next thursday', te refieres al jueves de la semana siguiente. Pues lo mismo ocurre con los meses, los años, etc.
Por eso en Crisis Core han dicho 'this winter':

Pero para FF VII Rebirht, 'next winter':


@abarth @-Marth-


Es lo que he comentado antes sí, además que no tiene sentido utilizar this y next para el mismo espacio de tiempo.
Pone 3 años, puede ser perfectamente alrededor de Abril 2023, no?
djlogan83 escribió:Si si, yo y todos los que hemos dicho lo mismo en reddit y demás foros estamos equivocados....
Pues sí. Copérnico era el único en el mundo que decía que la tierra giraba alrededor del sol, y era el que llevaba razón. Así que el argumento de cantidad no es válido.

djlogan83 escribió:Cuando dices el próximo domingo se refiere a dentro de dos domingos no? Y si dices dentro de dos domingos entonces es dentro de tres?
¿Cómo se dice en inglés pasado mañana? The day after tomorrow. Pues esa fórmula se usa para todo.
This friday = este viernes (supongamos que estás a martes)
Next friday = el viernes que viene
The friday after next = dentro de dos viernes

djlogan83 escribió:https://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/the+next+Winter
https://www.ingles.com/traductor/next%20winter
https://www.linguee.com/english-spanish ... eason.html

Todo eso usando la traducción literal...

Por favor, una muestra en algún sitio donde Next se refiera no al más cercano, si no al siguiente...

Soy doctor en filología inglesa y llevo 6 años dando clase en la facultad de filología, en los grados de filología inglesa y lenguas modernas. Creo que algo sé sobre el tema. De hecho, te he dado la explicación y te he puesto el caso de Crisis Core (this winter) y Rebirth (next winter).
Pero por si aún crees que sabes más que yo, vamos a ver lo que dice Cambridge. CAMBRIDGE.

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/this

This also refers to something that is nearest to the speaker in time and sometimes in space:
I’ve got to see the doctor again this Thursday.

Si también vas a rebatir a los gramáticos de Cambridge, entonces ya está tío. Eres el típico que sabe más de medicina que un médico, más de ingeniería que un ingeniero y más de leyes que un abogado. Paso de hablar contigo.
@TitoKeren Para empezar, en reddit hay muchísima gente que no son angloparlantes nativos. Muchísimos. Alemanes, franceses, italianos, portugueses, españoles...ahí chapurrea inglés todo el mundo. Pero es que incluso los hablantes nativos de inglés cometen muchos errores. Joder, yo tengo amigos que son hablantes nativos de español y dicen "te se ha caído", o no saben usar el subjuntivo. A ver si ahora resulta que los hablantes nativos de una lengua la hablan bien xD.

Y termino con una pregunta: pongamos que @djlogan83 lleva razón y yo y los gramáticos de Cambridge estamos equivocados. Si 'next winter' es el invierno de 2022/2023, el 'this winter' de Crisis Core cuándo es? Hay otro invierno entre hoy y el invierno de 2022/2023? Lo que aprende uno en EOL!
@soyun si yo te entiendo perfectamente. Pero tampoco tiene ningún sentido que Kitase, para un lanzamiento entre Enero y Marzo de 2024 diga "aproximadamente tres años". Señor, eso son rozando los 4, no 3.

Les encanta complicarse la vida a los de Square. Mi teoría es la que he puesto en el otro hilo, que "this winter" lo toman como en invierno de este año (2022, Diciembre) y "next winter" para cuando ya es 2023, es decir, Enero-Marzo. Aunque podría ser perfectamente como razonas (que es lo lógico usando esas expresiones) el de 2023-2024.
soyun escribió:
djlogan83 escribió:Si si, yo y todos los que hemos dicho lo mismo en reddit y demás foros estamos equivocados....
Pues sí. Copérnico era el único en el mundo que decía que la tierra giraba alrededor del sol, y era el que llevaba razón. Así que el argumento de cantidad no es válido.

djlogan83 escribió:Cuando dices el próximo domingo se refiere a dentro de dos domingos no? Y si dices dentro de dos domingos entonces es dentro de tres?
¿Cómo se dice en inglés pasado mañana? The day after tomorrow. Pues esa fórmula se usa para todo.
This friday = este viernes (supongamos que estás a martes)
Next friday = el viernes que viene
The friday after next = dentro de dos viernes

djlogan83 escribió:https://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/the+next+Winter
https://www.ingles.com/traductor/next%20winter
https://www.linguee.com/english-spanish ... eason.html

Todo eso usando la traducción literal...

Por favor, una muestra en algún sitio donde Next se refiera no al más cercano, si no al siguiente...

Soy doctor en filología inglesa y llevo 6 años dando clase en la facultad de filología, en los grados de filología inglesa y lenguas modernas. Creo que algo sé sobre el tema. De hecho, te he dado la explicación y te he puesto el caso de Crisis Core (this winter) y Rebirth (next winter).
Pero por si aún crees que sabes más que yo, vamos a ver lo que dice Cambridge. CAMBRIDGE.

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/this

This also refers to something that is nearest to the speaker in time and sometimes in space:
I’ve got to see the doctor again this Thursday.

Si también vas a rebatir a los gramáticos de Cambridge, entonces ya está tío. Eres el típico que sabe más de medicina que un médico, más de ingeniería que un ingeniero y más de leyes que un abogado. Paso de hablar contigo.
@TitoKeren Para empezar, en reddit hay muchísima gente que no son angloparlantes nativos. Muchísimos. Alemanes, franceses, italianos, portugueses, españoles...ahí chapurrea inglés todo el mundo. Pero es que incluso los hablantes nativos de inglés cometen muchos errores. Joder, yo tengo amigos que son hablantes nativos de español y dicen "te se ha caído", o no saben usar el subjuntivo. A ver si ahora resulta que los hablantes nativos de una lengua la hablan bien xD.

Y termino con una pregunta: pongamos que @djlogan83 lleva razón y yo y los gramáticos de cambridge estamos equivocado. Si 'next winter' es el invierno de 2022/2023, el 'this winter' de Crisis Core cuándo es? Hay otro invierno entre hoy y el invierno de 2022/2023? Lo que aprende uno en EOL!

Hombre el 2 de enero de 2022 era invierno y el 24 de diciembre de 2022 también será invierno.
abarth escribió:@soyun si yo te entiendo perfectamente. Pero tampoco tiene ningún sentido que Kitase, para un lanzamiento entre Enero y Marzo de 2024 diga "aproximadamente tres años". Señor, eso son rozando los 4, no 3.

Pues igual se han equivocado con lo de "next winter" y querían decir "this winter". Aunque me extraña, porque para Crisis Core sí han dicho "this winter".
Yo solo digo que "this winter" es el de 2022, "next winter" el de 2023. Y no es que lo diga yo, ahí esta el link a Cambridge xD.
@soyun
Ajam, me pones el único ejemplo de copernico de hace más de hace más de cinco siglos donde no había ni un 0.3% de la información y/o cultura que hay hoy en día...

En el enlace de Cambridge, que por cierto, debe ser la única universidad válida, ya que los enlaces que te he puesto yo no deben de servir... Has enlazado THIS, no NEXT. Pero aún así, te comento, ya que eres doctor, que el uso de nearest en inglés hace referencia al "más cercano", es decir, al invierno más cercano....

Ah, y no... No quiero saber más que un doctor, pero cuando la mayoría decimos una cosa, igual has de revisar ese doctorado...

Y lo de usar a Copernico como ejemplo... Igual en un círculo de catetos puede estar bien, pero creo que por aquí ese ejemplo ya está muy visto y creo que la mayoría de los que estamos aquí sabemos apreciar las diferencias de 15XX al 2022....

Y si tú tienes razón y todos los demás no....

El próximo lunes cuando es? El siguiente lunes cuando es? Son dos palabras diferentes? Hacen referencia al mismo día?? Oh Dios mío!! Lo que aprende uno en EOL sin ser doctor!!
2643 respuestas