Final Fantasy Pixel Remaster

Ninguna novedad del fisico de ps4 no??
ivancitoo0 escribió:Ninguna novedad del fisico de ps4 no??


Ni del físico de PS4 ni el físico de Switch.
En Final Fantasy II cuál es el mejor método de subir de nivel la magia ofensiva y de paso los puños

Con la otras armas es fácil porque si llevas dos contra 8 enemigos leveas siempre pero está solo cuenta como un golpe, se me ocurre atacarme a mismo, pero es un coñazo

Y la magia lo mismo, al primcip sube rapidísimo pero luego le cuesta horrores, está aún no sé ni las condiciones
Señor M escribió:En Final Fantasy II cuál es el mejor método de subir de nivel la magia ofensiva y de paso los puños

Con la otras armas es fácil porque si llevas dos contra 8 enemigos leveas siempre pero está solo cuenta como un golpe, se me ocurre atacarme a mismo, pero es un coñazo

Y la magia lo mismo, al primcip sube rapidísimo pero luego le cuesta horrores, está aún no sé ni las condiciones


En FFII cuesta mucho subir las armas y las magias a partir del nivel 10 al 16. Y se nota mucho. Del 1 al 10 suben bastante normal.

Si lo que te preocupa es si vas a ser capaz de pasarte el juego con niveles de 10 y 11, la respuesta es que sí. Sin ningún problema.

Si estás consiguiendo los trofeos de la PS y quieres hacerte con el platino, entonces te aconsejo que para la magia de cura de un mago blanco vas a conseguir subirla fácilmente a nivel 16 porque lo usas durante todo el juego.

No sé por dónde vas, para no hacer spoiler, hay un arma que sube mucho de nivel y se consigue en la recta final del juego.

Y sí, si quieres o un arma o una magia a nivel 16 puedes auto atacarte y curarte a la vez consiguiendo subir arma y magia de cura al mismo tiempo mientras luchas contra un único enemigo (que nunca es atacado) para que la cosa vaya rápido.

Y como dije antes, para la trama final de bosses del juego no te obsesiones con tener muchas armas y todas las magias a nivel 16. Con tenerlas a 10-11 vas sobrado.
@Charlie78 era por el trofeo de la magia, las armas las tenía al 16 desde mitad de juego, como dije antes si te pones dos armas iguales en cualquier combate contra 8 enemigos si solo atacas con un personaje leveas siempre, el problema son los puños, en el tramo final decidí cambiar al mago negro de varas a puños y me topé con que ese truco no vale porque solo cuenta como un golpe y es tan poderoso que matas a todo

Para la magia al final lo que hice fue usar artema, contra todo mi grupo, que apenas hace daño y si se guarda en auntobatalla hasta drenar el pm, que vamos es lo mismo hacerlo con cura pero percha más 🤣

He empezado el III, que cuando lo jugue en la NDS odie con toda mi alma y ahora me está encantando
@Señor M A mí el III me ha encantado y el IV la historia es muuuuy buena por lo que llevo.

A disfrutar del III [beer]
En final fantasy 1 sabéis cómo se aprenden las magias para salir de las mazmorras?? El mago blanco no me deja aprenderlas
luce88 escribió:En final fantasy 1 sabéis cómo se aprenden las magias para salir de las mazmorras?? El mago blanco no me deja aprenderlas


Cuando mejores el job de Mago Blanco a Brujo Blanco. También puede aprenderla el Brujo Rojo

https://finalfantasy.fandom.com/es/wiki/Magia_(Final_Fantasy)#Nivel_de_hechizos_6_2

Saludos! [beer]
@KilluaUchiha En el original esto ocurría? Yo me lo pasé en psvita oled, y no recuerdo.
luffyelx escribió:@KilluaUchiha En el original esto ocurría? Yo me lo pasé en psvita oled, y no recuerdo.


Sí, en el original en NES es así.

Tanto en GBA como en PSP también. En estos remasters cambiaron el uso de la magia de número de usos al sistema de PM, pero siguen habiendo niveles de magia y un número limitado de slots para aprenderlas. Además estas las pueden aprender solo unas clases concretas. En estos remasters en la tienda podías ver qué clases podían aprenderlas y cuáles no.

Un vídeo de una partida de PSP en Lago Creciente donde se aprende esa magia.
Yo tenia el VI en la version de steam de 2015. En que se diferencia con este pixel remaster el VI?
@pliskin_18 El pixel remaster tiene un apartado artístico más consistente que aquella versión, pero por contra la versión antigua tiene el contenido extra que añadieron en su día en GBA mientras que el pixel remaster sólo tiene el contenido base que había en la versión SNES.
cloud_strife8 escribió:@pliskin_18 El pixel remaster tiene un apartado artístico más consistente que aquella versión, pero por contra la versión antigua tiene el contenido extra que añadieron en su día en GBA mientras que el pixel remaster sólo tiene el contenido base que había en la versión SNES.

Pero renta el cambio de uno a otro? Quitando los añadidos, me refiero a graficos y sonido
@pliskin_18 Para mí se ve objetivamente mejor el Pixel Remaster, y del sonido ya ni hablemos, para mí lo mejor que tienen estas nuevas versiones con la música remasterizada. Pero a la hora de la verdad va por gustos, si ya te pasaste la versión de 2015 igual no te vale la pena. También el tema de menús y demás es más clásico en los nuevos, el de 2015 se notaba el menú muy encarado a móviles.
@cloud_strife8 le di sobre 7-8 horad y lo abandone. Siempre e querido pasarmelo e igual ahora es buen momento. Gracias
Al final hay alguna noticia sobre si sale en retail o si se va a poder comprar fácilmente??
guille85 escribió:Al final hay alguna noticia sobre si sale en retail o si se va a poder comprar fácilmente??

No hay noticias de retail de momento, y comprarlo fácil puedes, la versión de Play Asia que se ha confirmado incluye todos los idiomas. Y van a tener reposiciones una buena temporada.
Acabado el III me molo mucho mucho, hasta me plantee al final del juego conseguir un caballero cebolla OP pero viendo que no conseguí ni una pieza del set en media hora abandone rápido la idea

Para quien el interese caballero cebolla es el trabajo inicial, hasta el nivel 90 de trabajo no escala nada, del 90 al 99 escala hasta tener todo al máximo, además solo puede usar armas y armaduras básicas y las d esu set propio, que son las más poderosas del juego pero las dropean unos enemigos concretos de la última mazmorra que sale cada uno en una planta son de los muy raros y las piezas además son el drop raro
Bueno pasado el primero, me ha gustado bastante, me imagino jugarlo de salida en aquella época y tuvo que ser la leche
Yo sigo con el IV. La historia me está pareciendo realmente buena.
Dr_Neuro escribió:
guille85 escribió:Al final hay alguna noticia sobre si sale en retail o si se va a poder comprar fácilmente??

No hay noticias de retail de momento, y comprarlo fácil puedes, la versión de Play Asia que se ha confirmado incluye todos los idiomas. Y van a tener reposiciones una buena temporada.


Yo voy a Japón el mes que viene, si lo compro vienen todos en castellano y en el físico?
Salme92 escribió:
Dr_Neuro escribió:
guille85 escribió:Al final hay alguna noticia sobre si sale en retail o si se va a poder comprar fácilmente??

No hay noticias de retail de momento, y comprarlo fácil puedes, la versión de Play Asia que se ha confirmado incluye todos los idiomas. Y van a tener reposiciones una buena temporada.


Yo voy a Japón el mes que viene, si lo compro vienen todos en castellano y en el físico?

Sí, todas llevan los mismos idiomas.


PD. Ya va quedando menos para un posible anuncio de versión patria [poraki]
cloud_strife8 escribió:@pliskin_18 El pixel remaster tiene un apartado artístico más consistente que aquella versión, pero por contra la versión antigua tiene el contenido extra que añadieron en su día en GBA mientras que el pixel remaster sólo tiene el contenido base que había en la versión SNES.


No sabia lo de la falta de contenido, pensaba que esto era la version definitiva...

¿Y este contenido recortado solo es en el VI o ocurre en mas juegos de la coleccion?
@CorrinDeNohr ocurre en todos. Y además los sprites de los personajes en los primeros juegos son peores que los de GBA.
Al final se sabe si lo traerá Plaion como se decía al anunciarlo?
Mi copia me la perdió Seur y me he quedado sin, seguro que es una de esas en Wallapop por un riñón y medio…

Al menos Paypal me ha devuelto los 75€, pero me jode que no veas porqué lo esperaba a como agua de Mayo y ahora me veo estos precios xD
Estoy con los trofeos del FFIV y me cago en mi estampa llevo como 2 horas farmeando boms en la luna para conseguir la última invocación y por lo que leo por ahí el objeto de la última armadura es aún más puñetero 😭😭
Están todos los juegos en castellano?
jestolvi escribió:Están todos los juegos en castellano?

Si
Taliak escribió:Al final se sabe si lo traerá Plaion como se decía al anunciarlo?

Seguimos sin noticias, pero como ya se ha dicho otras veces, aún hay tiempo para que se anuncie. Si no, en Play Asia aún queda tiempo de tener más remesas
Con Oninaki tardaron ~8 meses (tras el lanzamiento en su Store) para el anuncio de la versión PAL ES... y con este no ha pasado ni 1 mes [jaja]
Edit. No he dicho nada.
Salen de viaje el día 8 de junio
Playasia me dice que sale el 27 de mayo...no tengo prisa pero quiero tenerlo en la mano ya jajajajaja
Se supone que esta semana PlayAsia los envía para los que compramos entre el 23 de febrero y el 5 de abril.
Estoy por pillarme el VI suelto que es al que me apetece jugar ahora mismo. Creéis que descontarán algo en los próximos meses?
@SwordFISH Seguramente, Square suele hacer descuentos en todos sus juegos.
Según la experiencia de Steam, no esperes que te bajen al 50% algún juego como si hacen con los 7, 8 o 9. No sé si pasa del 20% de descuento. Así que si te apetece jugar ya, cómpralo. El VI me costó 14'39€
belaam escribió:Según la experiencia de Steam, no esperes que te bajen al 50% algún juego como si hacen con los 7, 8 o 9. No sé si pasa del 20% de descuento. Así que si te apetece jugar ya, cómpralo. El VI me costó 14'39€

A mi es que me parece extrañísimo lo de estos juegos en Steam, no se si será porque ano habían sacado la versión de consola pero con el tiempo que llevan a la venta es increíble que no bajen ni a tiros

Yo a ver cuándo me pongo con el V, aunque he leído que dura más que los 4 primeros juntos, de este juego no me acuerdo absolutamente de nada, pero me suena a exageración
@Señor M Políticas de Square Enix. Es como el remake del Secret of Mana, que es regulero de la hostia. En Steam sigue costando 40€ de precio base y su máximo descuento es del 50%.
@Dr_Neuro Pero de que sirve que salga aquí si luego va costar 75e :-|
luffyelx escribió:@Dr_Neuro Pero de que sirve que salga aquí si luego va costar 75e :-|


Pues sirve para que quien quiera pueda ir y comprarlo a una tienda sin más en vez de esperar a que le de a Square Enix por reponer en su web o a pagar el extra por gastos de envío de Playasia/Xtralife, y si el juego está en físico puede acabar teniendo ofertas en las diversas tiendas en vez de lo de ahora, que sólo Square Enix decide cuándo se rebaja en Europa la versión digital o la que estaba a la venta en su tienda. Por ejemplo, Pokémon Espada/Escudo con la expansión incluida en el cartucho costaba 90 euros de PVP, pero las tiendas lo pusieron a la venta a 75-80 euros y llegó a verse en ofertas puntuales a 60 o incluso 40 euros. Pues con éste lo mismo.
¿La versión de Play Asia es la misma qué la store de Square?
@JaguarSpen Exactamente la misma, de hecho puedes hasta canjear los puntos de oro del cartucho en la eShop europea con el cartucho Asia.
belaam escribió:

Esto es para citar a Square Enix y decirle "sois idiotas por no hacer ya el lanzamiento retail"
Para gente que tenga más experiencia en PlayAsia:

Si ha desaparecido la fecha estimada de envío en un pedido significa que van a mandarlo ya en breve? Porque ayer me ponía que lo enviarían 27 de mayo o antes y hoy ya no pone ninguna fecha, sólo "preparing order" igual que ponía antes.
cloud_strife8 escribió:Para gente que tenga más experiencia en PlayAsia:

Si ha desaparecido la fecha estimada de envío en un pedido significa que van a mandarlo ya en breve? Porque ayer me ponía que lo enviarían 27 de mayo o antes y hoy ya no pone ninguna fecha, sólo "preparing order" igual que ponía antes.


A mí me desapareció esa misma fecha ayer pero el estado me ha cambiado a "Packing order" (eso sí, lleva más de 1 día en ese estado). En principo te diría que es buena señal que haya desaparecido la fecha. Hace años que no compro en PlayAsia pero según mis experiencias anteriores, su tracking no es muy bueno.
A mí me aparece mayo 29, pero me va cambiando, el otro día escribí aquí un mensaje y me ponía dia 8 de junio. Me suena que también me ha llegado a poner el día 26 de mayo.
Lo pedí el día 20 de abril. No se en que turno me tocará. De todas formas no tengo ninguna prisa y si por mí fuera, no me importa que lo mandasen junto a otro juego que he pedido que sale en junio
Pedido del 22 de abril


Status: Preparing order
Estimated shipping date: On or before 2023-05-29
Nada, hoy ya han puesto una nueva fecha límite del 12 de junio para enviar. Era lo que esperaba en realidad, ya dijeron que lo del 22 de mayo cubría las tandas de la 2 a la 4, que llegaban hasta pedidos del 5 de abril, y yo lo había pedido el día 21 de abril.
1023 respuestas