Final Fantasy Pixel Remaster

Alguna prevision de una rebaja de precio en el pack de la store???
Justo me ha llegado hoy el paquete de playasia. Efectivamente, casi 3 semanas tarda en llegar desde que lo envian. Le dare un poco por encima, aprovechando que justo este finde me pase el Zelda, pero no le voy a dar fuerte, que este jueves sale el Final Fantasy XVI y va a ser mi prioridad, pero sin duda a lo largo de este verano iran cayendo estos seis Final Famtasys clasicos.
@Nemesis09 En el seguimiento qué es lo último que te han puesto? A mí el 11 de junio me pusieron "COLLECTED FROM AIRPORT TERMINAL - MADRID" y desde entonces nada más.
A mí también me ha llegado justo esta mañana. Tengo muchas ganas de probar esta "nueva" versión de FF III pero antes toca rejugada a mi favorito, el VI.

Por cierto, yo compré 2 copias, para mí y para un amigo, y ningún problema con aduanas.
@cloud_strife8 el mío viene con el tuyo, mismo estado desde el 11 de junio
A los que os ha llegado ya... Que os dice el tracking? Por qué yo estoy como algunos de los compañeros el 11 de junio collected from airport (Madrid) y desde entonces nada...

A los que si que os dice y quien os lo ha entregado?

Muchas gracias por adelantado.
Besaynewborn escribió:A los que os ha llegado ya... Que os dice el tracking? Por qué yo estoy como algunos de los compañeros el 11 de junio collected from airport (Madrid) y desde entonces nada...

A los que si que os dice y quien os lo ha entregado?

Muchas gracias por adelantado.


El tracking que te proporciona PlayAsia me dice que ha sido entregado ("Delivered, Your shipment has been delivered to the recipient or authorised proxy"). Me lo ha entregado Correos esta mañana, en Barcelona. El estado que comentas no me ha salido en ningún momento. Te dejo aquí unas capturas con todos los estados por los que ha pasado mi pedido:

Imagen

Imagen
@Buriki El número de tracking es uno bastante largo que empieza con muchos 0s y algún 1? Porque yo lo estoy siguiendo a través de una web llamada Spaceship Pro que es la que me redirigía desde el correo de PlayAsia, y mis estados han sido estos (el correo de que se había enviado me llegó el 29 de mayo):

Imagen


Igual desde esa otra web donde lo has seguido tú salen más entradas.

EDIT: Mi envío era Economy, no sé si el tuyo sería otra de las opciones.
cloud_strife8 escribió:@Buriki El número de tracking es uno bastante largo que empieza con muchos 0s y algún 1? Porque yo lo estoy siguiendo a través de una web llamada Spaceship Pro que es la que me redirigía desde el correo de PlayAsia, y mis estados han sido estos (el correo de que se había enviado me llegó el 29 de mayo):

Imagen


Igual desde esa otra web donde lo has seguido tú salen más entradas.

EDIT: Mi envío era Economy, no sé si el tuyo sería otra de las opciones.


Ostras, pues el mío empieza por LS, después vienen varios números, y acaba en NL, que deduzco que es porque el intermediario ha sido PostNL, una empresa de mensajería de los Países Bajos.

La web de tracking que me daba PlayAsia ha sido https://t.17track.net/. Y sí, también fue con la modalidad Economy.
@Buriki Vale, esa página me da también datos, pero los mismos que me da la otra web:

Imagen


Por lo visto escogiendo Economy a algunos os ha tocado PostNL y a otros nos ha tocado UBI, una empresa china, para el envío. Igual por el hecho de ser china en vez de europea están reteniendo más la carga en aduanas, por suponer algo.
Mi caso exactamente igual que el de Buriki. A mi el estado ese que teneis nunca me ha puesto. Me ha venido desde Holanda con un codigo que empezaba con las mismas letras que dijo Buriki, y desde el sabado o domingo, ya habia llegado a España y se encargaba de todo correos. Mi envio era economy.
Nemesis09 escribió:Justo me ha llegado hoy el paquete de playasia. Efectivamente, casi 3 semanas tarda en llegar desde que lo envian. Le dare un poco por encima, aprovechando que justo este finde me pase el Zelda, pero no le voy a dar fuerte, que este jueves sale el Final Fantasy XVI y va a ser mi prioridad, pero sin duda a lo largo de este verano iran cayendo estos seis Final Famtasys clasicos.

¿Sabes si esa edición te deja poner los textos en español?
cloud_strife8 escribió:@Buriki Vale, esa página me da también datos, pero los mismos que me da la otra web:

Imagen


Por lo visto escogiendo Economy a algunos os ha tocado PostNL y a otros nos ha tocado UBI, una empresa china, para el envío. Igual por el hecho de ser china en vez de europea están reteniendo más la carga en aduanas, por suponer algo.



Y para los que han enviado a través de UBI sabéis alguno quien entrega por ellos aquí?
@cloud_strife8 El mío está como el tuyo. Lo mismo es una empresa de esas que trae el container entero cargadito y luego lo van distribuyendo empresas locales. Es la primera vez que me lo mandan así pero Playasia nunca me ha fallado por el momento.
adrii93 escribió:
Nemesis09 escribió:Justo me ha llegado hoy el paquete de playasia. Efectivamente, casi 3 semanas tarda en llegar desde que lo envian. Le dare un poco por encima, aprovechando que justo este finde me pase el Zelda, pero no le voy a dar fuerte, que este jueves sale el Final Fantasy XVI y va a ser mi prioridad, pero sin duda a lo largo de este verano iran cayendo estos seis Final Famtasys clasicos.

¿Sabes si esa edición te deja poner los textos en español?

Si, traen español. Esa y todas las ediciones, aunque en la contraportada no lo indiquen.
Alguna noticia de los que esperamos el juego repartido por ubi ??
Porque el mio lleva desde el dia 11 en madrid pone pero ya no se nada mas
@handil Estamos todos en las mismas, en cuanto alguno lo reciba que diga algo por aquí para que los demás estemos al loro.
Haber si alguien me puede ayudar con Final Fantasy 6

Estoy en el mundo de la ruina intentando recuperar a REM. La cosa es que ya he recuperado a GAU y hecha la cueva de el pastizal y ahi he rescarado a REM, pero voy a Jidor a la casa de los cuadros y no esta la luz apagada, esta encendida :-? y no puedo recuperar a REM, se agradece una ayuda porque me tiene loco esto XD
Fran+ escribió:Haber si alguien me puede ayudar con Final Fantasy 6

Estoy en el mundo de la ruina intentando recuperar a REM. La cosa es que ya he recuperado a GAU y hecha la cueva de el pastizal y ahi he rescarado a REM, pero voy a Jidor a la casa de los cuadros y no esta la luz apagada, esta encendida :-? y no puedo recuperar a REM, se agradece una ayuda porque me tiene loco esto XD

Esta página suele tener todas las guías de JRPG
https://www.eliteguias.com/guias/f/ff6/ ... asy-vi.php
@handil @cloud_strife8 @Billy69 alguna novedad con vuestro envionde UBI smart? Esto es desesperante :(.

Creo que el envío en España se encarga Cacesa según vi en su web.
@Besaynewborn Yo voy a escribir luego a playasia reclamando que llevo 12 días con el juego desaparecido , a mí me da que venían varios juntos y se ha perdido el envío o algo porque no es normal .
Desde la misma playasia me enviaron otro pedido una semana después y lo tengo desde hace tres días ya.
@handil estoy igual que tu. También venían más juegos... Creo que ya empiezo a descubrir el patrón de por qué a nosotros nos lo han enviado por UBI... El tamaño del paquete.

Yo les escribí hace dos días a UBI Smart en inglés y ni pu** caso.
No , a mi solo me venia el final fantasy en el pedido , osea que el paquete sera pequeño.
Me referia que habran venido varios final fantasy a la vez a españa desde playasia , para todos los pedidos que hay , y que igual se les han perdido todos a la vez o algo asi ....
yo estoy en el mismo caso parado desde el dia 11 en Madrid yo he abierto reclamacion a paypal porque los de playasia no me responden al correo y por tiempos creo que se habra perdido
En realidad en sus condiciones de envío ya pone que puede alargarse hasta unos 30 días laborables, por tanto hasta el 7 de julio están en plazo. Si no, sí que tocará poner disputa en Paypal, y seguramente volver a pedirlo especificándoles que no usen a esa empresa de transportes.
adrii93 escribió:
Fran+ escribió:Haber si alguien me puede ayudar con Final Fantasy 6

Estoy en el mundo de la ruina intentando recuperar a REM. La cosa es que ya he recuperado a GAU y hecha la cueva de el pastizal y ahi he rescarado a REM, pero voy a Jidor a la casa de los cuadros y no esta la luz apagada, esta encendida :-? y no puedo recuperar a REM, se agradece una ayuda porque me tiene loco esto XD

Esta página suele tener todas las guías de JRPG
https://www.eliteguias.com/guias/f/ff6/ ... asy-vi.php

He mirado, y ahi dice que Shadow es al que debería de haber rescatado en la cueva del pastizal y no a Rem. Yo no sé si será algún bug o algo pero vamos, me tiene loco XD
Fran+ escribió:
adrii93 escribió:
Fran+ escribió:Haber si alguien me puede ayudar con Final Fantasy 6

Estoy en el mundo de la ruina intentando recuperar a REM. La cosa es que ya he recuperado a GAU y hecha la cueva de el pastizal y ahi he rescarado a REM, pero voy a Jidor a la casa de los cuadros y no esta la luz apagada, esta encendida :-? y no puedo recuperar a REM, se agradece una ayuda porque me tiene loco esto XD

Esta página suele tener todas las guías de JRPG
https://www.eliteguias.com/guias/f/ff6/ ... asy-vi.php

He mirado, y ahi dice que Shadow es al que debería de haber rescatado en la cueva del pastizal y no a Rem. Yo no sé si será algún bug o algo pero vamos, me tiene loco XD


A shadow se rescata en una cueva en la que hay un tiempo con contralejor,debes esperar al final de toda la cueva y ahi se salva
ivancitoo0 escribió:
Fran+ escribió:
adrii93 escribió:Esta página suele tener todas las guías de JRPG
https://www.eliteguias.com/guias/f/ff6/ ... asy-vi.php

He mirado, y ahi dice que Shadow es al que debería de haber rescatado en la cueva del pastizal y no a Rem. Yo no sé si será algún bug o algo pero vamos, me tiene loco XD


A shadow se rescata en una cueva en la que hay un tiempo con contralejor,debes esperar al final de toda la cueva y ahi se salva

Estoy hecho un lío tremendo, porque a rem la he rescatado en la cueva del pastizal y se queda en la cama descansando en Thamasa, pero se supone que ella está en Jidor pintando cuadros :-? , y allí mismo en la casa de los cuadros, debería estar la luz apagada para poder rescatarla, pero llego y está encendida y no salta el evento.
@handil Por desgracia, les escribí el otro día y me dijeron que todo era normal. Que el economy podía tardar hasta 30 dias y que me esperase.

Les voy a volver a escribir a ver que me cuentan.

Edito: Ya les he pegado el segundo toque para que investiguen. Les he remarcando que somos varios usuarios en la misma situación.
Tengo malas noticias @handil @cloud_strife8 @Billy69

Me acaba de responder después de varios días desde que les mandé correo UBI Smart y me ha dicho que lo sienten mucho pero que mi paquete está perdido y reclamé al vendedor la devolución :(
@handil @cloud_strife8 @Besaynewborn
Os paso la contestación de Playasia a mi pregunta de ayer:

I understand that you're concerned about the status of your parcel.

Upon checking, I noticed that there's no information showing on the
tracking site. But no worries, as I've already coordinated this with our
service partner for further checking. Rest assured that we will get back to you as soon as we received their response. In the meantime, your patience and kind understanding are highly appreciated.

We are sorry for the trouble. Should you have any questions or concerns,
feel free to email us; we will gladly assist you.

Thank you for your trust in Playasia.

Best regards


Les he contestado diciendoles que la empresa de mensajería dice que se ha perdido y que hablemos con ellos.

No tendremos problemas con la pasta pero ojalá digan, os lo mandamos por envío rápido porque lo que mas me molesta es sobretodo proxima disponibilidad y tiempos de entrega nuevos.

Edito: Les he escrito también a los de spaceship por el chat y han abierto un ticket
@Billy69

Lo peor es que si nos reenvían (a saber cuándo) lo harán sin aduanas prepagadas y otra vez a pagar IVA (previamente pagado la primera vez de los perdidos) + la comisión de la gestión.

En fin, que pereza todo.
Mañana vuelvo a escribir a playasia comentando que el pedido está perdido , aver si así ven que somos varios los afectados y buscan una solución o algo.
Manda leches que justo se nos pierde un juego que vale casi 100€
Contestacion de los de spaceship a petición de actualización del tracking

Dear client,

Follow up on your enquiry about Xxxxxxxxxxxxxxxx, your parcel is handled by GRUPO SESÉ.

Base on carrier tracking, the parcel has no further updates since 11 June, we have created a ticket to check with the carrier side about the shipment. We would further update you the progress by email. Please expect next email update in 2-3 working days.

Please reply to this email if any questions and we would follow up accordingly. Thank you


Lo de las aduanas entiendo que si es el mismo pedido nosotros ya tenemos nuestra factura con el VAT y deberían mandarlo de nuevo. Les estoy diciendo a los de playasia que no podemos esperar 3 meses, que lo envien por otro metodo mas rapido como compensación.
Les remití a playasia el correo de UBI smart y es como si no lo hubieran leído.

Ellos indican que pregunte a la compañía local (que compañía local si no se sabe quién narices reparte aquí con certeza!) En correos ni conocen este envío (seguramente ni ellos se encarguen) Y que espere su respuesta.

Les he vuelto a responder lo mismo, que somos varios en la misma situación y mismos movimientos de tracking y que pague hace meses, por falta de stock he esperado meses para el envío y que una vez que envían se pierde y así lo reconoce la compañía de envíos y que se necesita una solución. Que comprueben lo que tengan que comprobar con la compañía de envíos pero que den solución lo antes posible.

De verdad, que pereza todo.
Si pagasteis hace menos de 6 meses por PayPal poner una reclamación que por ahí sí que hacen caso aunque os pongan en lista negra
Otro por aquí sin noticias del tracking desde el dia 11, no había vuelto a visitar el hilo hasta hoy. En fin os iré leyendo para ver como evoluciona el tema...
Paypal de momento lo tenemos como opción si. Pero voy a ver si lo resuelvo por las buenas antes.
¿Playasia envía pedidos de varias reservas cuando salga el último juego a la venta? Aún no sé si me han enviado el ff y lo pedí junto a un juego que saldrá en julio
belaam escribió:¿Playasia envía pedidos de varias reservas cuando salga el último juego a la venta? Aún no sé si me han enviado el ff y lo pedí junto a un juego que saldrá en julio


Si no han cambiado envían cuando se tiene todo el pedido ;)

PD Vaya liada con el FF no? [agggtt]
Kim Hwan escribió:
belaam escribió:¿Playasia envía pedidos de varias reservas cuando salga el último juego a la venta? Aún no sé si me han enviado el ff y lo pedí junto a un juego que saldrá en julio


Si no han cambiado envían cuando se tiene todo el pedido ;)

PD Vaya liada con el FF no? [agggtt]

Vale, gracias, pues toca esperar a agosto minimo
handil escribió:Mañana vuelvo a escribir a playasia comentando que el pedido está perdido , aver si así ven que somos varios los afectados y buscan una solución o algo.
Manda leches que justo se nos pierde un juego que vale casi 100€


¿Cuánto os salió? En Wallapop y demás el más barato que he visto 130€, subirá como la espuma este juego [+furioso]
A los que esperáis el de playasia, de alguna vez que pedí cosas ahí puedo dar fé de que en ocasiones por economy tardan un mes en llegar. Mi pedido se actualizó el 21 con admisión en origen, me lo mandaron el 9 de junio, seguramente llegue ésta semana o la siguiente.
Ya veremos lo que pasa, yo ya lo he pedido a Xtralife y me llega mañana, si llega el de Playasia ya lo venderé por Wallapop o algo, y si para el 7 de julio no ha llegado les reclamaré reembolso, y a unas malas si no hacen caso recurrir a disputa en Paypal.
Ahora los de spaceship me mandan esto:

Dear Customer,

There's a challenges encountered in delivering your shipment Shipment #.

We would need your response on the following:
Non-receipt confirmation

Action required:
Please provide non-receipt from consignee

If you still need our help or have any more questions, please let us know and we’ll get back to you shortly

Cheers,
The Spaceship Team


Le he escrito a Playasia a ver que es lo que me están pidiendo porque traducido literalmente no tengo ningún justificante de la no recepción del artículo
a mi los de playasia me han mandado hoy un correo que segun informacion actualizada dan el paquete por perdido que si queria reembolso o un nuevo envio . claro todo esto a raiz de que hace 3 dias abir una disputa por paypal porque hasta entonces lo unico que me decian es que esperara que podia tarda hasta un mes en llegar
Viendo el revuelo, yo voy a esperar a si sale retail y si a principios del año que viene no hay nada lo pido en xtralife.
@zr_jose

A mi me han escrito que tengo que esperar hasta el 14 de julio para poder reclamar, que está en plazo. A pesar de que les pase el email de UBI indicando y reconociendo que el envío está perdido y que reclamara reemplazo o devolución al vendedor.

El mío fue enviado el 30/31 de mayo. No se qué hacer ya.
@Besaynewborn Si has pagado por Paypal, planta disputa. Verás cómo así sí que te hacen caso.
Besaynewborn escribió:@zr_jose

A mi me han escrito que tengo que esperar hasta el 14 de julio para poder reclamar, que está en plazo. A pesar de que les pase el email de UBI indicando y reconociendo que el envío está perdido y que reclamara reemplazo o devolución al vendedor.

El mío fue enviado el 30/31 de mayo. No se qué hacer ya.


A mi me pusieron lo mismo en un mensaje anterior y entonces eleve la disputa a Paypal directamente curiosamente a los 2 dias ya tenia el correo de playasia , les he pedido el reembolso a ver ahora lo que tardan

Si pagaste por paypal abre disputa y ya esta
1024 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21