Final Fantasy Pixel Remaster

Si queréis guías para hacer el 100% (aunque en switch no haya logros ni trofeos), las de lylat de steam están muy bien y son fáciles de seguir. Os dejo la del primero y de ahí ya podéis buscar todas.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2559674814
Por aprovechar el envío de PlayAsia... ¿era el Final Fantasy IX el que solo se comercializó en España con CIB y había que pillarlo de fuera?
Ya me ha llegado el juego hace un rato, y se ve de lujo en la switch❤️❤️, he estado probando el V ya que no lo jugué en su momento y pinta muy bien, en castellano como
Se comentó y con un monton de opciones para personalizar la experiencia de juego, me ha llegado en mi caso con el mazo del final fantasy VII con la reserva de xtralife, muy contento!!!❤️
josevalo escribió:Por aprovechar el envío de PlayAsia... ¿era el Final Fantasy IX el que solo se comercializó en España con CIB y había que pillarlo de fuera?

Si, el FF IX no tuvo lanzamiento en cartucho en todo occidente, toca importarlo.
Paquete de Xtralife recibido con el mazo de cartas y un llavero de Chocobo Racing.
Yo de momento esperaré haber que dice PLAION. En Playasia no se acabará como decis por aquí.
Una pregunta, todos los Finals Fantasy tienen la opcion de poner la musica antigua? el VI tambien? Porque en PC no tienen esa opcion, supongo que los actualizaran o algo los de Steam, no? Debe ser algo nuevo que se puso solo para la edición fisica de Square.
Flamex escribió:Yo de momento esperaré haber que dice PLAION. En Playasia no se acabará como decis por aquí.
Una pregunta, todos los Finals Fantasy tienen la opcion de poner la musica antigua? el VI tambien? Porque en PC no tienen esa opcion, supongo que los actualizaran o algo los de Steam, no? Debe ser algo nuevo que se puso solo para la edición fisica de Square.

Más que para la edición física, para el lanzamiento en consolas. CREO que SE había dicho que dichas mejoras no llegarían a PC, pero igual a base de presiones sí que llega (o quizás nunca dijo nada y estoy equivocado)
Si, las versiones de consola tenian algun añadido más que no tenian las versiones de PC y movil, además de eso tambien el tema de los textos, que aqui puedes elegir la opción de que salgan más acordes al estilo grafico de los juegos.
josevalo escribió:Por aprovechar el envío de PlayAsia... ¿era el Final Fantasy IX el que solo se comercializó en España con CIB y había que pillarlo de fuera?


Yo he pillado un ender lilies por aprovechar. El FF IX ya lo pille en su dia en playasia [plas] [plas]
Es final fantasy, esto va a salir por aqui y mas este que para ser lo que es habra vendido medio bien hasta me esta dando a mi mono de comprarlo aunque sea digital
Yo tambien lo he recibido hoy.

Final Extasy
Otro recibido por aquí + set de cartas + llavero de chocobo.


Un 10 para xtralife, menos mal que existen.
Cuanto suelen tardar los envios de playasia en el metodo economico?
Lo compre hace 2 meses o mas
@jonan99


Con esto me imagino que tendrás que esperar a finales de mayo - principios de junio. Yo que lo pedí el día 21 lo espero para mediados - finales de junio.
Por cierto, los puntos de la tarjeta de juego del programa de recompensas My Nintendo se pueden obtener de la versión asiática de Xtralife. Es el primero de importación en el que me deja.
@Morlamen Por curiosidad, cuántos puntos te da en España?
Recibido de Xtra Life junto con la baraja de cartas de Type 0

Ojalá Type-0 en Switch, me flipó en su día en PSP
Hasta que xtralife no ponga stock y llegue en 24h ni me lo planteo
cloud_strife8 escribió:@jonan99


Con esto me imagino que tendrás que esperar a finales de mayo - principios de junio. Yo que lo pedí el día 21 lo espero para mediados - finales de junio.


Yo del 20 y en Twitter ponen que a partir del 19 de junio aunque en fecha estimada me pone 28/4 dentro del pedido y justo en el ff pone more stock in May.

Cuando llegue llegará, así me da tiempo de avanzar unos cuantos.
Me he topado con un bug en FFVI, ya avanzado el juego en una de las zonas opcionales el juego se bloquea y hay que cerrarlo, sólo se soluciona cambiando el idioma a inglés. Por lo visto ese bug ya estaba en la versión de pc y no lo han solucionado. Pero bueno, si a alguien más le pasa que cambie el idioma y ya.
Ytrel escribió:Me he topado con un bug en FFVI, ya avanzado el juego en una de las zonas opcionales el juego se bloquea y hay que cerrarlo, sólo se soluciona cambiando el idioma a inglés. Por lo visto ese bug ya estaba en la versión de pc y no lo han solucionado. Pero bueno, si a alguien más le pasa que cambie el idioma y ya.


Donde por favor
Ponlo en el spoiler si quieres por los demás
@Dangaioh
Es en la parte final del juego, en la zona del castillo ancestral. Cuando luchas con un dragón legendario en esa misma habitación, hay una estatua de piedra de una mujer que si la tocas te da una magicita de invocación. Ahí se bloquea el juego si no lo tienes en inglés, así que hay que cambiar el idioma antes de tocar la estatua. A mí me tocó volver a hacer el combate con el dragón, pero en fin.
@Ytrel

ok muchas gracias por el aviso.
será un fallo en el texto español como pasaba en el final fantasy VIII
@Ytrel Lo tendré en cuenta cuando llegue.
Si es posible reportad el bug, por si lo parchean
No duelo hacer cosas secundarias la primera vuelta pero lo tendre en cuenta
Metal Knight escribió:Si es posible reportad el bug, por si lo parchean


¿Y cómo se reporta?

@PSX22 El bug que ha reportado @Ytrel es de la historia principal.
Charlie78 escribió:
Metal Knight escribió:Si es posible reportad el bug, por si lo parchean


¿Y cómo se reporta?

@PSX22 El bug que ha reportado @Ytrel es de la historia principal.


Pues en la página de SE no aparece Pixel Remaster en la lista de juegos a reportar, supongo que se puede elegir cualquier otro y luego especificar en el mensaje que no tiene categoría en el listado.
Una duda, existe en esta versión de final fantasy vi alguna manera de activar vida ilimitada o fuerza ilimitada?
Metal Knight escribió:
Charlie78 escribió:
Metal Knight escribió:Si es posible reportad el bug, por si lo parchean


¿Y cómo se reporta?

@PSX22 El bug que ha reportado @Ytrel es de la historia principal.


Pues en la página de SE no aparece Pixel Remaster en la lista de juegos a reportar, supongo que se puede elegir cualquier otro y luego especificar en el mensaje que no tiene categoría en el listado.



pero con ponerlo en ingles ya no afecta no?
@PSX22 No afecta, pero no tendrías por qué tener que hacer un guardado rápido, cambiar el idioma, pasar un diálogo y volver a hacer otro guardado rápido para volver a tu idioma y seguir. Que arreglarlo debe de ser una chuminada si se les avisa.
elokillo escribió:Una duda, existe en esta versión de final fantasy vi alguna manera de activar vida ilimitada o fuerza ilimitada?

A ver si alguien sabe, porque miro por interné y no veo nada. Estoy en un punto que no puedo farmear y el anterior save que tengo es de más de 3 horas de diferencia
@elokillo No hay nada de eso. Lo único que hay son multiplicadores de exp y habilidad.
Ytrel escribió:@elokillo No hay nada de eso. Lo único que hay son multiplicadores de exp y habilidad.
q
Jajjaja pued estoy **** porque lo he intentado como 10 veces y no lo consigo pasar..
elokillo escribió:
Ytrel escribió:@elokillo No hay nada de eso. Lo único que hay son multiplicadores de exp y habilidad.
q
Jajjaja pued estoy **** porque lo he intentado como 10 veces y no lo consigo pasar..


Dónde estás?
Solo me ha dado por probar el primero, y es escuchar la banda sonora arreglada y ya me han dado ganas de meterme los 6 juegos por el culo.

Salu2
He encontrado un vídeo en YouTube en el que se muestra cómo se produce el bug.




Os recomiendo reportar el bug en la web de Square-Enix. Con el remaster de FFVIII, que podría decirse que era parecido porque afectaba al idioma español y no al inglés, varios hicimos reporte y finalmente lo parchearon.

Aquí es donde se habló del tema: hilo_ho-final-fantasy-viii-remastered_2337237_s750#p1748383484

Como decís, el Final Fantasy VI de la Pixel Remaster aún no tiene "ficha" en la web de soporte, pero tiene una "genérica" que creo que es la de la antigua versión de iOS/Android (https://support.eu.square-enix.com/cont ... =9361&la=2). Se podría intentar a través de ahí y especificando que el error afecta a la versión Pixel Remaster de Nintendo Switch (por lo que se ve en el vídeo también afecta a las versiones de PC, lo que desconozco es si sólo afecta al idioma español o también ocurre con otros).

A través del enlace os vais a "Contact" -> "Get support". En "Contact Category" -> "Technical Support". Es curioso que en "Contact Sub-category" solamente da la opción de "Game Data" (con el FFVIII Remaster recuerdo que había más opciones, entre ellas "Crash/Freeze"), así que entiendo que en este sub-apartado tendremos que marcar la única opción que nos da: "Game Data".

En "Summary of your enquiry" hay que hacer un resumen del bug en 40 caracteres. Podemos poner, por ejemplo, "FFVI Pixel Remaster freeze/bug". Le damos a siguiente y os llevará a un apartado donde podéis contactar por e-mail ("Proceed to Email support"). No es necesario poner el Square Enix ID, solamente nombre, correo electrónico y una descripción del problema donde os podéis explayar un poco más. Os dejo en spoiler una "propuesta" en la que incluso les podemos poner el enlace del vídeo de YouTube:

In Final Fantasy VI Pixel Remaster for Nintendo Switch, when playing in Spanish, game freezes in the buried Ancient Castle in the World of Ruin when trying to convert Odin to Raiden. Bug occurs when interacting with the statue, after a tear falls from it, game freezes, no text appears after that and no action can't be done but only exiting the game and change language to English.

I provide a YouTube video where bug is shown. I hope it helps: https://www.youtube.com/watch?v=A-mSLDb4DwM

Please, fix this bug for that is not necessary to change language. Thanks
.


A ver si haciendo un poco de "presión" conseguimos que lo arreglen. Si sólo lo reportamos cuatro gatos lo más seguro que no muevan un dedo, pero si somos varios los que nos quejamos quizá hagan algo como pasó con el FFVIII. Tengamos fe XD

Un saludo!
Ya he mandado el reporte, con lo que puso el compañero de arriba, espero que sirva de algo y lo arreglen.
Un saludo
Dangaioh escribió:
elokillo escribió:
Ytrel escribió:@elokillo No hay nada de eso. Lo único que hay son multiplicadores de exp y habilidad.
q
Jajjaja pued estoy **** porque lo he intentado como 10 veces y no lo consigo pasar..


Dónde estás?


Al final he conseguido pasarlo, activé el hp x4 y como tenia 5 peleas previas obligatorias... Pude pasarlo con la exp ganada

Estaba en

cuando voy a rescatar a los esper al laboratorio y me ayudan a salir el profesor cid en un tren... Era el boss del tren que salia después de 5 peleas por las vias del tren
Buenas. ¿En PlayAsia cobran cuando haces el pedido, o cuando lo envían?
@soyun
Cuando envían (si pagas con tarjeta).
soyun escribió:@Sceptre_JLRB @darthpepe Gracias a ambos.

Sí, bueno, te hemos dejado en un dilema, me imagino. [+risas]
Pero yo te puedo asegurar, y además así te lo indican en la web de Play-Asia, que si pagas con tarjeta de crédito un pre-order, te lo cobran 1 semana antes de enviártelo.
elvisin escribió:Ya he mandado el reporte, con lo que puso el compañero de arriba, espero que sirva de algo y lo arreglen.
Un saludo


Me meo
Sceptre_JLRB escribió:
soyun escribió:@Sceptre_JLRB @darthpepe Gracias a ambos.

Sí, bueno, te hemos dejado en un dilema, me imagino. [+risas]
Pero yo te puedo asegurar, y además así te lo indican en la web de Play-Asia, que si pagas con tarjeta de crédito un pre-order, te lo cobran 1 semana antes de enviártelo.

No me habéis dejado en un dilema xD. He supuesto que el compañero habrá usado otro método de pago.
soyun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
soyun escribió:@Sceptre_JLRB @darthpepe Gracias a ambos.

Sí, bueno, te hemos dejado en un dilema, me imagino. [+risas]
Pero yo te puedo asegurar, y además así te lo indican en la web de Play-Asia, que si pagas con tarjeta de crédito un pre-order, te lo cobran 1 semana antes de enviártelo.

No me habéis dejado en un dilema xD. He supuesto que el compañero habrá usado otro método de pago.

Sí, o también posiblemente que se refiera a cuando haces un pedido de un juego que ya se está enviando, no un pre-order, en cuyo caso te lo cobran al instante aun con tarjeta pero porque también te lo envían de inmediato o a los pocos días a lo sumo. Pero los pre-orders, pagando con tarjeta, siempre te los cobran 1 semana antes de enviar. Yo llevo así ya bastantes, y tengo un pre-order hecho que no sale hasta julio el cual no me han cobrado.
@Sceptre_JLRB Genial. Muchas gracias, compañero.
1023 respuestas