Final Fantasy Pixel Remaster

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Final Fantasy Pixel Remaster es un recopilatorio remasterizado en 2D de las seis primeras entregas de la saga de rol y combates por turnos que inspiró a toda una generación de jugadores. Con su compra los usuarios podrán disfrutar de Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI con gráficos revisados para la ocasión, una banda sonora renovada, mejoras en el gameplay, una interfaz modernizada así como los contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical,

Ya aparece listado en la store de SquareEnix con fecha de lanzamiento 31/05/2023.

Imagen

Esta edición incluye:

Paquete de software "FINAL FANTASY I-VI Collection".
Disco de vinilo analógico "FINAL FANTASY I-VI PIXEL REMASTER VINYL".
Libro de arte "The Art of FINAL FANTASY I-VI PIXEL REMASTER - FF DOT PIXEL REMASTER ver.
Ultimania "Colección FINAL FANTASY I-VI FINAL FANTASY I-VI PIXEL REMASTER MEMORIAL Ultimania".
Figuras "FINAL FANTASY Pixel Remaster Dot Figure Set".

https://store.jp.square-enix.com/item/SE_E3192.html
300€ con gastos por la coleccionista. Menuda ruina entre esta y la de FFXVI [buuuaaaa]

Por cierto en la versión europea no se incluye el libro ultimania.

Imagen
Me alegro de que salga, pero...¿qué locura de precios son estos?
La edición física es exclusiva de la tienda de Square. Por lo que leo, en USA ya se ha agotado la edición estándar de switch (75 euros) , así que si a alguno os interesa mejor reservarla pronto:
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... collection

No me gusta un pelo este plan con el que estamos de ediciones físicas limitadísimas. Y si ya es en tiendas online especiales ni te cuento. Pero solo va a ir a peor, me temo.
Me parecen feísimos, prefiero los originales de aquí a Lima.

El precio tiene que ser una broma. Bienvenidos al mundo donde el PVP de un juego estándar es de 80 rupias.
Que desgracia la mia, reservada la coleccionista junto al xvi, 6 meses para ir ahorrando 100€ al mes para llegar a pillarlo😂😂
@_DeMenCia_ También era exclusivo de su tienda el Oninaki y luego salió en todas partes [carcajad]

Saldrá en tirada normal, no preocuparse.
¿Pero como se va a agotar antes la Estándar que la coleccionista?

Estos son capaces de haber puesto todo el groso ahí, en la más cara.
Me interesaba la Estándar pero ya no está a la venta, menuda locura tu... A ver si sale de tirada normal en tiendas.
LOL, Square ha cogido el manual de Nintendo y se ha pasado el juego. Ya sólo falta que digan que las ediciones digitales se podrán comprar durante una semana y a 75€ también.

Que a ver, que yo el Oninaki en físico me lo pillé en su tienda porque según ellos también iba a ser exclusivo, y al final lanzaron tirada normal. Y en ese juego todavía se hubiera entendido. Pero con su IP principal, y con un precio ya inflado, esta estrategia de escasez no hay por donde cogerla (o supongo que es la forma de justificar el precio de 12€ por rom).
Ostia, ya agotada? Es verdad que ponía en su blog que iba a ser muy limitada pero vaya tela.

Yo si que la he reservado (la estándar, claro). Me parece cara, pero cuesta exactamente lo mismo que en steam en digital, y esta es mi saga favorita de videojuegos, así que aún siendo consciente de que es una edición cara, estoy dispuesto a pagarla.

La coleccionista eso sí, se les ha vuelto a ir la flapa.

@olobolger No dudes que el precio va a ser ese, al fin y al cabo es lo que cuesta en steam. De todas maneras para quien le de igual tenerlo en físico y no le importe esperar, SE suele hacer rebajas de sus juegos digitales bastante a menudo y seguro que en unos meses hay ofertas en los cuales se puede comprar por la mitad todo el pack.
Seguramente la traerá Plaion (antes Koch Media) por su cuenta, como ocurrió con Oninaki.


PD. Pues nada, a tirar de consola educada hasta entonces... un domingo sin más, sin avisar días antes... en fin.

Y la figura de Tiz a 68 pavazos (menos mal que la pillé en Amazon.jp donde me sale a 48) [facepalm]
davidDVD escribió:Seguramente la traerá Plaion (antes Koch Media) por su cuenta, como ocurrió con Oninaki.


PD. Pues nada, a tirar de consola educada hasta entonces... un domingo sin más, sin avisar días antes... en fin.


La verdad es que tiene narices si, para un domingo que no amanezco antes de las 9 y los cabrones la sueltan así y encima súper limitada.
Joder, qué cerdos...

La he tenido que reservar para PS4, no he llegado a la estándar de Switch [facepalm]

Aunque la verdad me dan ganas de cancelarla y esperar a ver si Plaion lo trae de tirada regular como decís.

davidDVD escribió:Seguramente la traerá Plaion (antes Koch Media) por su cuenta, como ocurrió con Oninaki.

¿También dijeron aquella vez que Oninaki iba a ser exclusivo? ¿La edición de S-E y la de Plaion son la misma?
Kikokage escribió:La verdad es que tiene narices si, para un domingo que no amanezco antes de las 9 y los cabrones la sueltan así y encima súper limitada.

¿Pero han abierto en la Estándar? Es que cuando algo se les agota pasa a poner "Waiting List", para que te apuntes por si quedan unidades libres...


PD. El cabreo que llevo es poco... un juego que me haría una ilusión tremenda y encima nos tratan así... (ya sabía que iba a ser caro, lo puse en el hilo de noticias)


EDIT. @el_adry Tiro de memoria, pero creo que no fue a la vez... se anunció unos meses después la tirada para tiendas.

Reservé la CE... pero es que es un p*to dineral.
@AJCyprus
No te olvides de la edición Héroe de FF Reunión que sale a mas de 500e
A Square se le esta yendo de las manos los precios de sus ediciones coleccionista.
Lo facil que seria dejar tienpo para reservar y fabricar las vendidas
Pff no habrá durado ni 1 hora la edición estándar en Switch, qué rabia. Y he tenido en el carrito la limitada pero me lo he estado pensando mejor y por mucho que sea mi saga favorita de videojuegos, paso de pagar 300€ por esto, me parece un auténtico abuso...

Ojalá que se pueda conseguir la estándar de forma normal como decís que ocurrió con Oninaki. Vaya tela con Square-Enix :-|

@davidDVD Yo estoy igual que tú, tenía unas ganas infinitas de ver estos juegos en Switch y a ser posible en físico, pero puff es que 300 eurazos [facepalm]

EDIT: Después de mucho pensarlo, ha caído la reserva de la coleccionista. Yo pensaba en un principio que se lo cobraban todo ya, pero parece ser que es dos semanas antes del lanzamiento. Y por lo visto, se puede cancelar la reserva sin problemas. Así que nada, reservada la coleccionista por si acaso y ya tengo tiempo de pensarme bien si cancelo la reserva o no... Pero que si hubiera tenido que pagar todo hoy del tirón, hubiera pasado. De esta forma, "duele" menos [+risas]
@el_adry sí, de Oninaki dijeron lo mismo y yo lo pillé ena store con su bonita contraportada en idiomas europeos menos español y el asqueroso logo alemán en portada.

Al final lo vendí por wallapop y recompré la pal/esp en un CEX palmando 3 o 4 euros solamente en el cambio.

Eso sí, en la store me salió a 50 y pico euros y la pal/esp se pudo haber comprado a mucho menos.

Espero que aquí pase igual y se acabe lanzando una versión pal/esp una vez pasado todo el embrollo.
Yo lo siento pero no pienso pagar por la coleccionista, que se la coman con patatas que últimamente las venden a precio de oro y tampoco traen gran cosa. Si hubiesen hecho una tirada gorda de ediciones estándar se hacen de oro sin necesidad de sacar esa coleccionista.
Con el Collection of Mana hicieron exactamente lo mismo, lo anunciaron con stock limitado y en exclusiva para su store. Y ya sabéis que salió retail y con stock de sobra.

A ver qué pasa en estas semanas...
Akihiro escribió:Eso sí, en la store me salió a 50 y pico euros y la pal/esp se pudo haber comprado a mucho menos.


Menuda timada nos metieron [facepalm]
Pongamos una velita a Koch Media (PLAION), y a ver si nos la trae, hasta el año que viene hay tiempo.
Dr_Neuro escribió:Con el Collection of Mana hicieron exactamente lo mismo, lo anunciaron con stock limitado y en exclusiva para su store. Y ya sabéis que salió retail y con stock de sobra.

A ver qué pasa en estas semanas...


Eso venía a comentar editando el mensaje.

De hecho con el Collection of Mana acabó saliendo al mismo tiempo en tiendas que en la store. Con Oninaki sí hubo diferencia de varios meses.

Espero que aquí ocurra aunque sea como con Oninaki, pero que ocurra xD

De hecho, con Oninaki venía que eran solo 3000 unidades en la misma store. Pongo dos mensajes míos de hace algunos años:

viewtopic.php?p=1748068539

Y aquí comentando la jugada:

viewtopic.php?p=1752117479


Por lo tanto, ojalá salga normal en tiendas una vez que aprovechen el FOMO creado en su store.

@EdwardK sí jajajja. De hecho en el primer enlace sales 2 mensajes más abajo comentando. Picamos el anzuelo.
Por lo que vi... en julio 2019 se anunció la apertura de una tirada (limitada a 3000 unidades) exclusivamente de venta en la web de SE y se envió en agosto.

En marzo de 2020, Koch Media anunció una tirada para tiendas.

PD. En ese caso fue unos ~8 meses.
Buff pues leyéndoos dan más ganas aún de cancelar y si sale una tirada normal bien, y si no pues nada.
davidDVD escribió:
Kikokage escribió:La verdad es que tiene narices si, para un domingo que no amanezco antes de las 9 y los cabrones la sueltan así y encima súper limitada.

¿Pero han abierto en la Estándar? Es que cuando algo se les agota pasa a poner "Waiting List", para que te apuntes por si quedan unidades libres...


PD. El cabreo que llevo es poco... un juego que me haría una ilusión tremenda y encima nos tratan así... (ya sabía que iba a ser caro, lo puse en el hilo de noticias)


EDIT. @el_adry Tiro de memoria, pero creo que no fue a la vez... se anunció unos meses después la tirada para tiendas.

Reservé la CE... pero es que es un p*to dineral.

Sí, la han abierto de la estándar, yo es la que he reservado.

La verdad es que es incomprensible que hasta de una edición estándar hagan una tirada tan limitada y más de una saga que vende tanto.
Yo no aconsejo la versión de consola porque las fuentes HD quedan horripilantemente mal en un juego pixel que se puede arreglar con mod en su versión de pc pero allá cada uno con su dinero. El coleccionismo es lo que tiene.
davidDVD escribió:Por lo que vi... en julio 2019 se anunció la apertura de una tirada (limitada a 3000 unidades) exclusivamente de venta en la web de SE y se envió en agosto.

En marzo de 2020, Koch Media anunció una tirada para tiendas.

PD. En ese caso fue unos ~8 meses.


8 meses es poca cosa, mas con juegos que ya he jugado y rejugado, y solo quiero por puro coleccionismo [carcajad]
Pues a ver si se confirma cuando estarán disponibles en la eShop porque caerán día 1 :)

mogurito escribió:Yo no aconsejo la versión de consola porque las fuentes HD quedan horripilantemente mal en un juego pixel que se puede arreglar con mod en su versión de pc pero allá cada uno con su dinero. El coleccionismo es lo que tiene.

En PC no se puede jugar en portátil y no todo el mundo tiene una Steam Deck...
Imagino que preguntarle a Koch Media ahora mismo es poco menos que perder el tiempo, ¿no? Porque incluso aunque lo sacaran, no dirían nada hasta que las de la store hayan tenido suficientes ventas xD
Nada, Eshop a priori, y si sacan la física standard en tiendas normales pues al lío, con la coleccionista se pasan.

Salu2
Kikokage escribió:8 meses es poca cosa, mas con juegos que ya he jugado y rejugado, y solo quiero por puro coleccionismo [carcajad]

Y versión PAL ES, seguramente... la de SE es la carátula inglesa.


PD. El lanzamiento será entre Marzo~Junio del '23... pues nada, a ver lo que tardaría la tirada normal.

Y se podrán comprar en Digital tanto individualmente como en conjunto (bundle)
Una puta "estafa". La versión normal 75€... [poraki] [poraki] [poraki]
¿Pero qué es eso de anunciarlo un Domingo de madrugada y que ya se haya agotado la edición normal en Switch? Estaba interesado en la versión física, pero visto lo visto, creo que voy a pasar a no ser que haya una tirada más normal en tiendas.

Y sobre el precio de la edición de coleccionista, mejor ni hablo [facepalm]
yeong escribió:Una puta "estafa". La versión normal 75€... [poraki] [poraki] [poraki]

La misma que en Steam si lo quieres todo.

En físico no queda otra, en Digital se podrá quitar títulos para abaratar.


PD. Y mejor no mires el precio en Google Play... 14,99€ (FF1&2) 21,99€ (FF 3,4,5&6) = 117.94€
En digital el VI caerá de salida seguramente si no hay edición física a la vista. Por lo menos hasta que salga (si sale) le meto caña al VI
davidDVD escribió:
yeong escribió:Una puta "estafa". La versión normal 75€... [poraki] [poraki] [poraki]

La misma que en Steam si lo quieres todo.

En físico no queda otra, en Digital se podrá quitar títulos para abaratar.


PD. Y mejor no mires el precio en Google Play... 14,99€ (FF1&2) 21,99€ (FF 3,4,5&6) = 117.94€


No si ya, asi en todos lados
Sólo quiero avisar a todos de que hoy se presenta el remake de Dragon Quest 3 en 2D... Espero que Square no nos haga una cerdada como esta...

Habrá que entrar todos los días para ver si reponen la de FF...
yeong escribió:No si ya, asi en todos lados

Son unos chorrizos... pero bueno, a lo mejor el colega cafetero nos hace un descuentillo y sale a unos cuantos céntimos de euro...


PD. Y a ver si dicen algo de Dragon Quest X Offline para Occidente y Dragon Quest XII: The Flames of Fate.
75 mas el envio por juegos de hace 200 años y la coleccionista 300 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fredy_ES escribió:Sólo quiero avisar a todos de que hoy se presenta el remake de Dragon Quest 3 en 2D... Espero que Square no nos haga una cerdada como esta...

Habrá que entrar todos los días para ver si reponen la de FF...

Lo de este pixel remaster es una cagada gorda pero al fin y al cabo son títulos antiguos que se pueden jugar en muchos sitios. Hacer lo mismo con un juego que es básicamente un juego nuevo (sí, es un remake, pero bueno ya me entiendes) sería básicamente decirte en la cara que no compres el juego en el que se han tirado x años y x dinero desarrollándolo.
davidDVD escribió:Seguramente la traerá Plaion (antes Koch Media) por su cuenta, como ocurrió con Oninaki.


PD. Pues nada, a tirar de consola educada hasta entonces... un domingo sin más, sin avisar días antes... en fin.

Y la figura de Tiz a 68 pavazos (menos mal que la pillé en Amazon.jp donde me sale a 48) [facepalm]


Quee haya pasado con Oninaki no implica que vaya a pasar con este. De todos modos pasó bastante tiempo desde que el Oninaki salió en la tienda de S~E y se anunció la edición retail.
Fredy_ES escribió:Sólo quiero avisar a todos de que hoy se presenta el remake de Dragon Quest 3 en 2D... Espero que Square no nos haga una cerdada como esta...

Habrá que entrar todos los días para ver si reponen la de FF...

Por lo que parece... no ha habido nada de Dragon Quest III HD-2D (ni de Dragon Quest XII) en la Jump Festa.

PD. Sí que parece que hoy habrá algo de Adventure of Dai:

Imagen
@davidDVD Lo de Dai no Daibouken es del Xross Blade, el juego de cartas coleccionables que van sacando allí desde que empezaron con el revival de la serie.
Reservada coleccionista de Switch [amor] [amor] [amor]
Pero y esa barbaridad de precios??

Por mi parte solo me interesa el FFVI, espero que se puedan comprar por separado.
Chenkaiser escribió:Pues a ver si se confirma cuando estarán disponibles en la eShop porque caerán día 1 :)

mogurito escribió:Yo no aconsejo la versión de consola porque las fuentes HD quedan horripilantemente mal en un juego pixel que se puede arreglar con mod en su versión de pc pero allá cada uno con su dinero. El coleccionismo es lo que tiene.

En PC no se puede jugar en portátil y no todo el mundo tiene una Steam Deck...

Solo es un comentario para informar a la gente que tiene la opción de elegir. Hablo de la versión de consola, no exclusivamente a la de Switch. Lógicamente quien no pueda elegir tendrá que tragar con la versión que les vendan porque no le queda otra.
El trato de esta gente a los fans de la saga roza el esperpento, mas les vale sacar otra tirada o una tirada normal, estoy empezando a cogerle asco a square enix.
Gran noticia que venga en físico, mala noticia que sea de esa forma... Vamos a tener que preguntarle a bandai namco si lo va a lanzar por estos lugares, ya que creo que se encargan de traer ellos los lanzamientos de square enix (o al menos algunos, porque los últimos los trae ellos, pero FFXVI lo traerá koch, lo mismo lo tenían ya firmado o a saber).
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 521