Final Fantasy Pixel Remaster

davidDVD escribió:
finfantasy escribió:96,87€ usando NDEAL

Sí, así es como lo miré yo ayer... al ver puesto 101€ pensé que había subido.


PD. Uff, me está costando resistir... pero es que leí que PLAION repartió las claves a los YouTubers y de ser así,
debe estar implicada (haberse adjudicado la distribución, solo quedaría por ver si también de la física a futuro)

El proceder de Square-Enix es una p*****a mierda...


No sabía que había 1 código de descuento, igualmente siguen siendo casi 100 pavazos.
Este juego va a tener distribución seguro, solo hay que tener un poco de paciencia.

Sería ridículo que Square no lo sacase y se quedasen sin vender (me lo invento) 800.000 unidades del juego en Europa.
Qué alegría para mí y qué puñalada para mi cartera, pero va a caer el Asia entonces XD Pago de más por eliminar el dolor de cabeza de estar esperando a que otros muevan ficha y punto.
Yo estoy deseando que me llegue la edicion de xtralife!! Pero parece ser que hasta mayo nada.. y eso que reservé la primera tanda
JaguarSpen escribió:Este juego va a tener distribución seguro, solo hay que tener un poco de paciencia.

Sería ridículo que Square no lo sacase y se quedasen sin vender (me lo invento) 800.000 unidades del juego en Europa.


Bueno, capaces son de traértelo pero con un código digital, que no me extrañaría nada
Kikokage escribió:No sabía que había 1 código de descuento, igualmente siguen siendo casi 100 pavazos.

Es una cantidad considerable... pero claro, es la incertidumbre.


PD. Todavía hay copias del Dragon Quest 1+2+3 Collection y del Final Fantasy IX (English) asiáticos...
yeong escribió:
JaguarSpen escribió:Este juego va a tener distribución seguro, solo hay que tener un poco de paciencia.

Sería ridículo que Square no lo sacase y se quedasen sin vender (me lo invento) 800.000 unidades del juego en Europa.


Bueno, capaces son de traértelo pero con un código digital, que no me extrañaría nada

De verdad que no entiendo esta necesidad de infundir todo el pánico posible cuando no hay ni un sólo antecedente de esa situación. Si el juego se vende en cartucho en la tienda de Square Enix, jamás ha llegado retail como código en caja. Jamás.

¿Puede que este caso sea el primero y se cree un precedente? Por supuesto que es posible. Pero la forma de trabajar de Square Enix es otra: los que llegaron retail como CIAB nunca se vendieron físicos en occidente.

Por favor, usemos el raciocinio antes que el miedo.

davidDVD escribió:
Kikokage escribió:PD. Todavía hay copias del Dragon Quest 1+2+3 Collection y del Final Fantasy IX (English) asiáticos...

Es que se han ido agotando y reponiendo en el tiempo, deduzco que por el éxito han seguido haciendo tiradas (al igual que el Chrono Cross). Así que yo estoy segurísimo que la opción asiática/china tendrá mucho tiempo de margen. Más aún si hasta Play Asia dió plazos de lanzamientos según reposiciones
Bueno, pues ahora sí pillado en playasia junto al senses: midnight edición especial de ps5 por 131€. Ya solo el senses vale 39€, así que no tan mal


Lo que decía... está basado en la versión japonesa (JPN) y esa es exactamente igual a la occidental.


PD. Por cierto, ¿como va el juego? Yo estoy probando ahora el VI... con algo que casa perfectamente:


Imagen
davidDVD escribió:


Lo que decía... está basado en la versión japonesa (JPN) y esa es exactamente igual a la occidental.


Genial. Hoy en día ya no tiene sentido bloquear idiomas entre regiones. Esperándolo con ganas, pues! Según el calendario de Play-Asia, mi copia sale el 19 de mayo, tocará esperar.
@Dr_Neuro Que hablas de miedo? Si esto lo han hecho ya varias veces, ahi tienes el final fantasy ix en digital, que ojala no, pero no me extrañaria que pasara eso.
yeong escribió:@Dr_Neuro Que hablas? Si esto lo han hecho ya varias veces, ahi tienes el final fantasy ix en digital, que ojala no, pero no me extrañaria que pasara eso.



El IX no se vendio en cartucho en la tienda de square.
Entocnes el de Xtralife de importación llevará español?? me hago un poco de lío con las versiones asiáticas...

Gracias por anticipado!
jordi1986 escribió:Entocnes el de Xtralife de importación llevará español?? me hago un poco de lío con las versiones asiáticas...

Gracias por anticipado!



Si.
davidDVD escribió:PD. Por cierto, ¿como va el juego? Yo estoy probando ahora el VI... con algo que casa perfectamente:


Imagen

Pues sí, va perfectamente :)

Ahora la cosa es que tengo acumulación... Octopath II a la mitad, al caer el Xenoblade 3 DLC y un Zeldita en camino... y me quiero rejugar todo BotW xD
Los modificadores que han introducido de experiencia, guiles y poder desactivar los encuentros aleatorios le dan muchas posibilidades a los juegos para hacer distintos retos.

Por ejemplo se puede intentar una run de FF1 de solo magos blancos, solo bosses, sin encuentros aleatorios, con x2 de experiencia, x4 de guiles.

O se puede jugar x0 o x0.5 experiencia, etc.

Hay muchas posibilidades! 😆

PD: Yo juego con la nueva fuente pixelada y la banda sonora original. ¡Retro inmersión definitiva!
Bueno, pues ya me quedo tranquilo. Ahora a esperar a que les llegue a Xtralife, que lo reserve allí el primer día que se pudo. Me han comentado de la tienda que hasta Mayo seguramente no les llegará.
yeong escribió:@Dr_Neuro Que hablas de miedo? Si esto lo han hecho ya varias veces, ahi tienes el final fantasy ix en digital, que ojala no, pero no me extrañaria que pasara eso.

Lee toda la respuesta, que el FF IX no es el mismo caso que este.
@KilluaUchiha Hay modificadores de velocidad?
finfantasy escribió:@KilluaUchiha Hay modificadores de velocidad?


Hay una opción de batalla automática que repite el último comando introducido en cada personaje y va a más velocidad, como al doble o así. Pero no hay multiplicadores de velocidad como tal.
Pedido en PlayAsia. No sé cuando llegará pero hay mucho por jugar estos meses así que no hay prisa XD . Muchas gracias a todos por ir informando estos días.
Yo iba a pillarlo físico, pero siendo sincero conmigo mismo dudo horrores que los vaya a jugar... de hecho tengo casi todos en PC de antes de esta versión pixel y la mayoría ni siquiera los he instalado. Si estuviera el pack a 40 euros (que no es poco para 6 juegos del año de la polca) todavía me tentaría por coleccionismo, pero 100 es mucha guita para no jugarlos.

Un saludo y gracias por contestarme las dudas!!
Hola, enhorabuena a los que compraron la coleccionista (mucha pasta para mi teniendo reservada la del XVI y Zelda) y bueno he visto varias fotos de lo que lleva, pero este video que he encontrado lleva un libro de ultimania, es solo para territorio japones? Es que me revienta cosas asi la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=gcwRFn7ICKo
En xtralife si os meteis en la ficha tecnica ya pone textos en español tambien, asique si habia dudas en xtralife de la version tambien, ya salimos de dudas!!❤️❤️❤️
Zinv escribió:Hola, enhorabuena a los que compraron la coleccionista (mucha pasta para mi teniendo reservada la del XVI y Zelda) y bueno he visto varias fotos de lo que lleva, pero este video que he encontrado lleva un libro de ultimania, es solo para territorio japones? Es que me revienta cosas asi la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=gcwRFn7ICKo


Sí, solo japonés. Las Ultimania son guías, esto será una guía por encima de los 6 juegos. Entiendo que tendrá mucho texto en japonés y que no lo tienen traducido ni en inglés por lo que incluirla en japo no tiene mucho sentido. No es un libro de arte como tal.
Yo estoy intentando pensar con la mente fría y no me entra en la cabeza que SE no comercialice esto "a lo grande", creo que vendería bastante bien. Quizás la estrategia sea rascar todo lo posible en la store y digital y luego sacar versión retail y aprovechar el fomo creado xD

Aun así, me ha sorprendido para bien la edición coleccionista. De primeras no me entraba, pero la he visto mejor y me está tentando, me he apuntado a la lista de espera y ya se verá si me da el arrebato, pero las figuritas son preciosas y el libro también.

Lo que sí estoy muy tentado es de pillarlo en digital para play station. He estado mirando los trofeos y me motivaría mucho sacar los platinos de los 6 juegos. Quizás pille alguno ahora y en oferta digital pillaré el resto. Para Switch esperaré a la física (si llega a salir) o la coleccionista si al final me da el arrebato.
finfantasy escribió:@KilluaUchiha Hay modificadores de velocidad?

Puedes aumentar la velocidad de las batallas
Pillada en Playasia con el sixtar trail que ya lo tenía en la cesta, gracias por avisar de lo del multi :)
Ytrel escribió:
finfantasy escribió:@KilluaUchiha Hay modificadores de velocidad?

Puedes aumentar la velocidad de las batallas


¿Es una pregunta o una afirmación?😂

Que yo sepa solo hay una opción de auto batalla aunque sólo he probado FF1.
En el FF VI, Edgar tiene la habilidad
utensilios, ¿Con qué se comprasen una vez cada utensiliio valía para usarlos todo lo qué quisieras, no?
Morlamen escribió:Bueno, pues ya me quedo tranquilo. Ahora a esperar a que les llegue a Xtralife, que lo reserve allí el primer día que se pudo. Me han comentado de la tienda que hasta Mayo seguramente no les llegará.


En mi pedido de Xtralife me sale con fecha de entrega el 2 de Mayo, pero a saber si es por poner algo o es una fecha real de entrega.
santousen escribió:En el FF VI, Edgar tiene la habilidad
utensilios, ¿Con qué se comprasen una vez cada utensiliio valía para usarlos todo lo qué quisieras, no?


Sí.
Yo creo que habrá reposiciones en la tienda de Square. No tiene sentido que PlayAsia vaya a tener reposiciones y la tienda de Square no. ¿De dónde las va a sacar PlayAsia?
soyun escribió:Yo creo que habrá reposiciones en la tienda de Square. No tiene sentido que PlayAsia vaya a tener reposiciones y la tienda de Square no. ¿De dónde las va a sacar PlayAsia?

Para empezar la distribución de juegos no tiene porqué depender de la compañía propietaria de un juego.

Y después, cada compañía decide en qué regiones vender qué juegos y de qué manera.

Capcom no ha publicado físico en Europa ni un Mega Man, Resident Evil ni Ace Attorney de Switch. En Estados Unidos se han publicado algunos, y en Japón todos.
Si SE ha decidido hacer para Europa una tirada escasa en exclusiva wn au tienda, es decisión suya. Lo que vende Play Asia no tiene nada que ver con lo que pase en Europa.

La duda viene si Square Enix repite la jugada de anunciar un juego como exclusivo en su tienda, y a los meses aparecer una distribuidora que lo saca en tiendas.
Pero como digo, el lanzamiento japonés, asiático y de China, no es indicador de nada.
Dr_Neuro escribió:
soyun escribió:Yo creo que habrá reposiciones en la tienda de Square. No tiene sentido que PlayAsia vaya a tener reposiciones y la tienda de Square no. ¿De dónde las va a sacar PlayAsia?

Para empezar la distribución de juegos no tiene porqué depender de la compañía propietaria de un juego.

Y después, cada compañía decide en qué regiones vender qué juegos y de qué manera.

Capcom no ha publicado físico en Europa ni un Mega Man, Resident Evil ni Ace Attorney de Switch. En Estados Unidos se han publicado algunos, y en Japón todos.
Si SE ha decidido hacer para Europa una tirada escasa en exclusiva wn au tienda, es decisión suya. Lo que vende Play Asia no tiene nada que ver con lo que pase en Europa.

La duda viene si Square Enix repite la jugada de anunciar un juego como exclusivo en su tienda, y a los meses aparecer una distribuidora que lo saca en tiendas.
Pero como digo, el lanzamiento japonés, asiático y de China, no es indicador de nada.

Gracias por la explicación. [oki]
Al final nos hemos animado unos amigos y hemos pillado el juego. Yo lo he pillado junto con el ender lilies ya para aprovechar el viaje.
Por ser un pedido de 400 euros habia algjn problema con aduanas? Que me suena que si pasaba de 150 habia algo diferente.
ElleryPouso escribió:Al final nos hemos animado unos amigos y hemos pillado el juego. Yo lo he pillado junto con el ender lilies ya para aprovechar el viaje.
Por ser un pedido de 400 euros habia algjn problema con aduanas? Que me suena que si pasaba de 150 habia algo diferente.

Vas a tene que pagar el iva y aranceles
Markuf escribió:
ElleryPouso escribió:Al final nos hemos animado unos amigos y hemos pillado el juego. Yo lo he pillado junto con el ender lilies ya para aprovechar el viaje.
Por ser un pedido de 400 euros habia algjn problema con aduanas? Que me suena que si pasaba de 150 habia algo diferente.

Vas a tene que pagar el iva y aranceles

Preparare la cartera entonces xDD
ElleryPouso escribió:Al final nos hemos animado unos amigos y hemos pillado el juego. Yo lo he pillado junto con el ender lilies ya para aprovechar el viaje.
Por ser un pedido de 400 euros habia algjn problema con aduanas? Que me suena que si pasaba de 150 habia algo diferente.


Si lo has comprado en Playasia, el IVA ya lo declaran ellos, te saldrá en la factura como VAT. Antes no estaban dados de alta en lo de la ventana única europea pero ya sí. Piensa que como es un pedido grande puede que te ahorres el envío.

Los aranceles si que es verdad que lo mismo no te los quitas pero al menos una parte ya la has pagado.
ElleryPouso escribió:Al final nos hemos animado unos amigos y hemos pillado el juego. Yo lo he pillado junto con el ender lilies ya para aprovechar el viaje.
Por ser un pedido de 400 euros habia algjn problema con aduanas? Que me suena que si pasaba de 150 habia algo diferente.


fijate bien si te ha cobrado aduanas play asia ya que cuando pasa de 150 se supone que es el cliente quien tiene que hacerse cargo y estate tambien pendiente en la web de adt postales por si en algun momento cuando este llegando el paquete te pone lo del iva, ya que si te lo pone y no lo haces correos te cobrara un pastizal tambien por gestionartelo
gouki00 escribió:
ElleryPouso escribió:Al final nos hemos animado unos amigos y hemos pillado el juego. Yo lo he pillado junto con el ender lilies ya para aprovechar el viaje.
Por ser un pedido de 400 euros habia algjn problema con aduanas? Que me suena que si pasaba de 150 habia algo diferente.


fijate bien si te ha cobrado aduanas play asia ya que cuando pasa de 150 se supone que es el cliente quien tiene que hacerse cargo y estate tambien pendiente en la web de adt postales por si en algun momento cuando este llegando el paquete te pone lo del iva, ya que si te lo pone y no lo haces correos te cobrara un pastizal tambien por gestionartelo


Vale, estare atento [oki] [oki]
Gracias!

Edit: Mirando la factura nos han cobrado ...
28,62 del ender lilies
381,65 de los ff
20,52 shipping.

Ahi esta el iva?
ElleryPouso escribió:
gouki00 escribió:
ElleryPouso escribió:Al final nos hemos animado unos amigos y hemos pillado el juego. Yo lo he pillado junto con el ender lilies ya para aprovechar el viaje.
Por ser un pedido de 400 euros habia algjn problema con aduanas? Que me suena que si pasaba de 150 habia algo diferente.


fijate bien si te ha cobrado aduanas play asia ya que cuando pasa de 150 se supone que es el cliente quien tiene que hacerse cargo y estate tambien pendiente en la web de adt postales por si en algun momento cuando este llegando el paquete te pone lo del iva, ya que si te lo pone y no lo haces correos te cobrara un pastizal tambien por gestionartelo


Vale, estare atento [oki] [oki]
Gracias!

Edit: Mirando la factura nos han cobrado ...
28,62 del ender lilies
381,65 de los ff
20,52 shipping.

Ahi esta el iva?


entra en la pagina de play asia al pedido y si tienes un concepto que sea VAT/GST es que os han cobrado el iva
davidDVD escribió:
Imagen


"Rebui l t" 🤔

Es que las fuentes HD dan bastante asco porque no pegan nada nada con un juego así. Confió en que para switch saquen un mod aunque pocos podrían disfrutarlo.
@mogurito La imagen de la derecha es de la versión de Switch. Lo que quería destacar @davidDVD es que la fuente pixel que ha puesto Square Enix tiene un ligero problema de espaciado de caracteres con las L minúsculas.
cloud_strife8 escribió:@mogurito La imagen de la derecha es de la versión de Switch. Lo que quería destacar @davidDVD es que la fuente pixel que ha puesto Square Enix tiene un ligero problema de espaciado de caracteres con las L minúsculas.

No me había fijado en eso, entonces han arreglado las fuentes para la versión nueva de consola aunque las fuentes aún están regular, me has alegrado el día
@mogurito De todos modos, habrá que esperar o a un parche que lo arregle o a un mod que haga el texto más bonito (por lo del espaciado).
Hace unos meses me deshice de toda mi colección de Switch pero ayer me creasteis ansiedad con este recopilatorio y acaban de caer:

- Switch lite azul ( Amazon )
- Final fantasy IX ( Play-Asia )
- Final fantasy pixel remaster ( Play-Asia )
Estais cayendo como moscas XD Me esta costando resistir pero lo haré, y no por dinero, es porqué lo encuentro caro por 100 pavos. Estoy seguro que saldrá una version retail, esto es demasiado comercial y demasiado dinero que ganar para dejarlo pasar, aunque es cierto que el IX no ha caido al final y también es mucho dinero.
Como dijo alguien por aquí siempre hay tiempo de pillar la version asia, no hay prisa, la ansiedad con la version asia no deberia de existir.
1024 respuestas