Final Fantasy Pixel Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 621
Galimatazo escribió:@chibisake He visto unboxing de la versión PAL, venia con el juego físico.


Lo digo porque en su día tuve que cancelar una compra en eBay porque el juego era digital (y me arrepiento porque lo que más me interesaba era la novela y ahora el precio está por las nubes). Acabo de encontrar la promo oficial de la coleccionista de la S-E Store europea e igualmente lo ponen en digital.

Imagen
chibisake escribió:
Galimatazo escribió:@chibisake He visto unboxing de la versión PAL, venia con el juego físico.


Lo digo porque en su día tuve que cancelar una compra en eBay porque el juego era digital (y me arrepiento porque lo que más me interesaba era la novela y ahora el precio está por las nubes). Acabo de encontrar la promo oficial de la coleccionista de la S-E Store europea e igualmente lo ponen en digital.

Imagen




En el minuto 3:34 muestra el juego con el PEGI 18 por tanto es PAL.
En el minuto 4:40 lo muestra abierto y esta el disco dentro.

Edit: No es el juego, es la banda sonora lo que metieron dentro de de la caja. Fallo mio.
Iba a preguntar por la fecha, pero ya he visto en la web de reservas que es el 31 de mayo.
Madre mía, ya podemos esperar sentados. Creía que saldría por marzo - abril [+risas]
@Natillax Creo que es una fecha orientativa, lo que se sabe es que saldrá en "primavera de 2023", lo cual abarca desde el 20 de marzo al 21 de junio, así que el 31 de mayo podría ser perfectamente también la fecha definitiva [carcajad] Me imagino que no tardarán mucho en confirmarla.

Saludos!
Pensad también que en el mejor de los casos habrá que esperar otro añito o así a que saquen la versión normal a la venta en tiendas convencionales, así que esperar un poco más o menos igual da.
Está (con sólo inglés) en PlayAsia:

davidDVD escribió:Está (con sólo inglés) en PlayAsia:



Justo venía a poner esto.
Pues viendo lo de Play-Asia habrá que esperar a Plaion :)
Es la edición Asia, esperaré a que lo saquen en retail en Europa, si es que lo hacen.
Ostras, no decían que era exclusivo de la web de Square-Enix? XD Y aún no ha salido ni el juego, ni siquiera se ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva y ya se está vendiendo fuera de su web... No sé si cancelar la edición coleccionista, que llevo dándole vueltas desde que la reservé por el riñón y medio que cuesta, y pillar esta.

O bien como decís, esperar a una edición retail en Europa, tal y como ha pasado con Oninaki, Collection of Mana y otros tantos... Lo malo que nadie nos puede asegurar que eso pase o que al final aquí nos venga como CIAB.

EDIT: Por lo que veo Play-Asia marca como fecha de lanzamiento el 20 de abril.
Entro en modo espera para ver si la traen a Europa. Me resignaba a pillarlos en digital, así que esperaremos a ver si Plaion decide darnos la sorpresa [plas]
CloudStrife7 escribió:Ostras, no decían que era exclusivo de la web de Square-Enix? XD Y aún no ha salido ni el juego, ni siquiera se ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva y ya se está vendiendo fuera de su web... No sé si cancelar la edición coleccionista, que llevo dándole vueltas desde que la reservé por el riñón y medio que cuesta, y pillar esta.

O bien como decís, esperar a una edición retail en Europa, tal y como ha pasado con Oninaki, Collection of Mana y otros tantos... Lo malo que nadie nos puede asegurar que eso pase o que al final aquí nos venga como CIAB.

EDIT: Por lo que veo Play-Asia marca como fecha de lanzamiento el 20 de abril.

Repito lo que ya he comentado... No tenemos ni un sólo caso de lanzamiento de europeo de Switch donde la versión de la tienda de Square Enix sea en cartucho, y retail CIAB.
Los únicos casos de lanzamientos directos como CIAB eran físicos en Japón y Asia, pero no se habían editado de ninguna forma en cartucho en Europa (ni USA).

Así que o sale retail en cartucho, o no sale. Y dado que tampoco tenemos caso de Switch donde haya sido un juego físico exclusivo de su tienda, prácticamente seguro que saldrá. Ahora que ya hay confirmada versión asiática, mi seguridad de que salga retail por aquí ha aumentado bastante.
Hola, no creéis que el Final Fantasy Colecction remaster estará en multiidioma, no me imagina sacando una versión en idioma ingles, otra en japones, en chino,...
Si PlayAsia no indica multi-idioma... y solo pone inglés, yo no me la jugaría.


PD. Square-Enix saca a veces versiones diferentes... I Am Setsuna por ejemplo tiene varias versiones.
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... on-nswitch

En reserva ediccion coleccionista

Es europea, entiendo que tendrá idioma español, no cobran nada hasta 2 semanas antes del envio


Asiática a 100 leuros y también indican "Textos: Inglés".


PD. Me espero a Plaion (Koch Media), de anunciarse, español en textos y carátula.
300 pavazos que se pondrá con el envío, mamma mia... [+risas]

Y 100 pavazos la edición normal, porque trae mazos de cartas que ya están totalmente de Saldo... macho, que trae hasta de la primera edición de salida del juego: el de Tidus! xDD ese lo tengo yo, hará ¿8 años? que salió el juego de cartas con ese mazo, el de FF7 y el FF9.
Ya se ha agotado la coleccionista, increíble
Yo he podido conseguir una. Creo que sacarán más por que pone en espera y no agotado como las demás ediciones
¿Y si realmente el lanzamiento en formato Asia confirma que no saldrá en otras tiendas?

Es decir, meter unas líneas de diálogo en diferentes idiomas no hace que ocupe mucho más almacenamiento, pero si hacen eso de meter diferentes idiomas en la versión Asia, ¿para que comprar o que sentido tiene la limitada de la tienda? Te pillas la edición Asia que viene en español, japonés, francés... y a tirar millas.

No sé, veo raro el movimiento de SE, yo creo que al final no lo vemos en tirada normal, ojalá me equivoque
Tampoco me ha llegado aviso esta vez de la coleccionista.

De todos modos, con la versión Asia con tirada regular confirmada las cosas han cambiado para mi. Me esperaré a ver si confirman edición regular PAL y si no pues tiro en el futuro y sin prisas de la asiática
La Collector's ya abrió hace meses... están sacando tandas (posiblemente de gente que cancela), y esta ha sido otra.
Nintenfran escribió:¿Y si realmente el lanzamiento en formato Asia confirma que no saldrá en otras tiendas?

Es decir, meter unas líneas de diálogo en diferentes idiomas no hace que ocupe mucho más almacenamiento, pero si hacen eso de meter diferentes idiomas en la versión Asia, ¿para que comprar o que sentido tiene la limitada de la tienda? Te pillas la edición Asia que viene en español, japonés, francés... y a tirar millas.

No sé, veo raro el movimiento de SE, yo creo que al final no lo vemos en tirada normal, ojalá me equivoque


El lanzamiento en Asia se debe a que allí no hay eShop. No es el primer juego que sale exclusivamente región asía y limitado en otros mercados.
En Playasia ahora mismo, 73€ mas envio, entiendo que los de xtralife incluye las barajas para inflar el precio.
En cualquier caso, me parece un precio infladisimo por una recopilacion de refritos. Ahora es cuestion de esperar a ver si hay una distribucion normal en Europa, o importar cuando baje de precio.
Está disponible la collector ahora mismo, pero yo me niego a pagar casi 290 pavos envío incluido, estamos locos.
Me da error en el pago indicando que no hay stock, por poco
Entonces el juego que vende S-E en su store, tanto la coleccionista como los que pudieron comprar la normal, tampoco es seguro que venga con textos en español? Qué cosa más rara :-|
El que venderá en occidente será un TitleID distinto, en Asia será otro (y solo tendrá soporte a, me imagino, Chino e Inglés)... para nada es raro que no incluyese español... I Am Setsuna por ejemplo tiene varias versiones cuando podrían haber sacado una para todo el mundo.

Pero vamos, quien quiera que se la juegue, o tire de intuición... faltaría más [sonrisa]
Fredy_ES escribió:Entro en modo espera para ver si la traen a Europa. Me resignaba a pillarlos en digital, así que esperaremos a ver si Plaion decide darnos la sorpresa [plas]

Si viene a Evropa sería lo suyo. La verdad que yo tenía el aviso puesto para el aviso y han sudado de avisarme nada. La MNS creando escuela. [carcajad]
Qué gitanos estos de Xtralife. 100 lereles con envío encima y te regalan un paquete de cartas que ha estado en la misma web de oferta por 6€. 10€ de reserva sin posibilidad de devolvertelos.
Me tienta mucho comprarlo en Xtralife pero son 100 pavetes... ¿Me espero por si lo traen a Europa o no?

Decisiones decisiones....
PreFteRioR escribió:Me tienta mucho comprarlo en Xtralife pero son 100 pavetes... ¿Me espero por si lo traen a Europa o no?

Decisiones decisiones....

Lo compras en Play-asia y te ahorras unos euros. :)
finfantasy escribió:Qué gitanos estos de Xtralife. 100 lereles con envío encima y te regalan un paquete de cartas que ha estado en la misma web de oferta por 6€. 10€ de reserva sin posibilidad de devolvertelos.


Hombre, son una empresa, tienen que ganar dinero….a mi no me parece ninguna locura el precio que han puesto
Yo lo he pillado en playasia, con el codigo WARIO te hacen un 5% y se queda en 93, no muy allá de lo que costaba con el envio en SE. Solo me han cobrado 1 euro por la reserva con posibilidad de cancelar.
kitinota escribió:Hombre, son una empresa, tienen que ganar dinero….a mi no me parece ninguna locura el precio que han puesto

Una cosa es ganar dinero haciendo un negocio equitativo, y otra tomar el pelo [carcajad]

Yo sólo por evitar darles dinero a Xtralife (les he comprado alguna vez y sin problemas, pero no me gustan nada muchas de sus políticas), me iría de cabeza a Play-Asia.

Si hay posibilidad de cancelar la reserva sin penalización, igual hago ya reserva en Play-Asia. Si no, esperaré a la versión retail.
@kitinota Las cartas que te estan colando te las hacen pagar bien.
Una cosa es que te cobren el juego mas lo que les cuesta importarlo, y otra muy distinta hacer un pack para limpiar el almacen de mierdas que no venden.
Pero al final sale más o menos parecido el precio que pagarías en Play-Asia que en XtraLife no? Entre 93 y 100€. Además, quizás pidiéndolo desde Play-Asia haya que pagar aduanas a la importación, que ahora este tema ha cambiado mucho. Pidiéndolo desde XtraLife no te la juegas, en ese aspecto.
CloudStrife7 escribió:Pero al final sale más o menos parecido el precio que pagarías en Play-Asia que en XtraLife no? Entre 93 y 100€. Además, quizás pidiéndolo desde Play-Asia haya que pagar aduanas a la importación, que ahora este tema ha cambiado mucho. Pidiéndolo desde XtraLife no te la juegas, en ese aspecto.

El precio que te indican de Play-Asia ya incluye las aduanas. Es una tienda que lleva años tramitando el tema de aduanas como toca, y desde que quitaron la opción de enviar sin tasas pagadas (por la normativa europea) es imposible llevarse sorpresas con ellos.

Quien quiera Xtralife perfecto por ellos, pero que nadie se piense que con Play-Asia se arriesga a sustos de aduanas, porque no es así. No más miedos gratuitos por favor.
CloudStrife7 escribió:Pero al final sale más o menos parecido el precio que pagarías en Play-Asia que en XtraLife no? Entre 93 y 100€. Además, quizás pidiéndolo desde Play-Asia haya que pagar aduanas a la importación, que ahora este tema ha cambiado mucho. Pidiéndolo desde XtraLife no te la juegas, en ese aspecto.

Pagando en USD sale mejor que en EUR (un 5% más barato), y además, para pedidos de menos de 150€ antes de impuestos ya pagas los impuestos en la tienda y no hay aduanas.
CloudStrife7 escribió:Pero al final sale más o menos parecido el precio que pagarías en Play-Asia que en XtraLife no? Entre 93 y 100€. Además, quizás pidiéndolo desde Play-Asia haya que pagar aduanas a la importación, que ahora este tema ha cambiado mucho. Pidiéndolo desde XtraLife no te la juegas, en ese aspecto.

Con el envío en xtralife se queda a 103 mas o menos, son 10 euros de diferencia aunque bueno, te incluyen los mazos. El mayor inconveniente es su política de quedarse el dinero de la reserva, si no, yo cancelaria playasia y lo haría con ellos. El stock asiático no creo que se acabe, ya que allí es exclusiva la collector, no la standard, yo lo tengo reservado por si acaso y con la esperanza que repongan stock en EU.
@Galimatazo @Dr_Neuro

Son otra opción más, cuantas más opciones para comprar juegos mejor, sino te gusta esa opción no pasa nada, te vas a otra, pero seguro que hay gente que le parece bien que xtralife les dé esa opción aunque sea más cara
Vale, vale, no era mi intención meter miedo :-| Es que hará cosa de 2 años cambió mucho el tema este de las aduanas y no sabía muy bien cómo estaba ahora. Yo recuerdo haber pedido el amiibo de Cloud en Play-Asia y todo perfecto, pero claro hace 5 años lo menos [+risas] También pedía antes mucho a AliExpress y por eBay de importación y esas cosas, pero desde que pedí un CD y me vino con "recetita" de Correos a casa (que tuve que pagar en la puerta, no sé si 6-7€, proporcional a lo que costaba el pedido), y me informé que habían cambiado las cosas, desde entonces no he pedido nada de importación. De todas formas, gracias por aclararlo [oki] Lo tendré en cuenta por si me animo a pedir otra vez en Play-Asia.

EDIT: https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... lectronico

Esto me parece que fue lo que tuve que pagar. Pero si aseguráis que Play-Asia ya se encarga de todo pues sin problema.
Para el que quiera la coleccionista se puede comprar ahora
Raxerz escribió:Yo lo he pillado en playasia, con el codigo WARIO te hacen un 5% y se queda en 93, no muy allá de lo que costaba con el envio en SE. Solo me han cobrado 1 euro por la reserva con posibilidad de cancelar.

Por este no cobraban envío, lo digo porque yo lo tengo reservado ahí. Se queda en 75€. Creo que lo hacen más con las coleccionistas y paquetes grandes.
KainezIV escribió:
Raxerz escribió:Yo lo he pillado en playasia, con el codigo WARIO te hacen un 5% y se queda en 93, no muy allá de lo que costaba con el envio en SE. Solo me han cobrado 1 euro por la reserva con posibilidad de cancelar.

Por este no cobraban envío, lo digo porque yo lo tengo reservado ahí. Se queda en 75€. Creo que lo hacen más con las coleccionistas y paquetes grandes.

Como? El envio es gratis a partir de 100€, pero ya cogiendo otro juego se me iba demasiado de presupuesto... 75 es si has decidido no pagar el IVA no? Hombre si tienes suerte y no te lo paran triunfas.

El mio han sido 75 + 16 de IVa + 7 de envio
Raxerz escribió:
KainezIV escribió:
Raxerz escribió:Yo lo he pillado en playasia, con el codigo WARIO te hacen un 5% y se queda en 93, no muy allá de lo que costaba con el envio en SE. Solo me han cobrado 1 euro por la reserva con posibilidad de cancelar.

Por este no cobraban envío, lo digo porque yo lo tengo reservado ahí. Se queda en 75€. Creo que lo hacen más con las coleccionistas y paquetes grandes.

Como? El envio es gratis a partir de 100€, pero ya cogiendo otro juego se me iba demasiado de presupuesto... 75 es si has decidido no pagar el IVA no? Hombre si tienes suerte y no te lo paran triunfas.

El mio han sido 75 + 16 de IVa + 7 de envio


Habla de la SE store, que cuesta 75€ con envío gratis. Rl envío solo lo tienes que pagar en ediciones grandes
finfantasy escribió:
Raxerz escribió:
KainezIV escribió:Por este no cobraban envío, lo digo porque yo lo tengo reservado ahí. Se queda en 75€. Creo que lo hacen más con las coleccionistas y paquetes grandes.

Como? El envio es gratis a partir de 100€, pero ya cogiendo otro juego se me iba demasiado de presupuesto... 75 es si has decidido no pagar el IVA no? Hombre si tienes suerte y no te lo paran triunfas.

El mio han sido 75 + 16 de IVa + 7 de envio


Habla de la SE store, que cuesta 75€ con envío gratis. Rl envío solo lo tienes que pagar en ediciones grandes

Ahhh! Vale, ahora entiendo! ...no me recordeis ese domingo a las 8 de la mañana en el que dudé xD, cuando me decidí y le di a pagar ya era demasiado tarde.
@Raxerz no me expresé correctamente, el compañero de arriba tiene razón [+risas]

PD: ante la duda yo siempre reservo. En el peor de los casos es gestionar una cancelación. Yo también dudaba y me lo pensé unos minutos, pero apliqué esa lógica y al final contento con la decisión.
@CloudStrife7 No lo decía a malas, perdón si he sido brusco

Es que muchas veces aparece un mensaje con información difusa, y salta el pánico con afirmaciones empíricas [carcajad] Y justo Play-Asia es una tienda donde han estado ofreciendo desde hace siglos pagar impuestos y evitar jaleos (de hecho en Correos veían el texto Play-Asia y se ponían cachondísimos, porque paraban casi todo), que era la única ventaja de sus precios altos frente a otras tiendas en juegos japoneses.

Ahora que toca pagar impuestos siempre, ya no quedan como tan careros [carcajad]
Me parecen una aberración, los veo infinitamente peor que en la SuperNes. Parece más un downgrade para móviles que otra cosa.

Me sabe mal porque, tras tener el Chrono Trigger en DS y los Mana en Switch, solo me faltaba el FFVI para tener en portátil mi santísima trinidad rpgera de los 16 bits.

Ahí se quedan.
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621