>>.::Final Fantasy III::. Hilo Oficial <<

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Con lo de las horas es suficiente, ahora tengo que hacer esfuerzos para no resaltar el spoiler xD
xD ala, pues resiste al tentacion, si te parece cruel, lo kito cuando vuelva de la playa.

Taluego!!! XD

Un saludo!
k te lo pasaste en la Nes o en el emulador de la Nes por k si te lo pasate en la nes deverias de saber Japones por que si mal no recuerdo este juego nunca salio de japon ni se hico remake para ninguna otra plataforma para el emulador si ahi una rom traducida
El juego es un remake del de NES, así que quien quiera jugarlo JAP que use la guía del mismo.
En el emulador, perdon por no especificar, pero da igual donde me lo pase, la cosa es que me lo pasé.

Joé xDDD
rendan12 escribió:dios pedazo de juego

kien no se lo pillara ?


Yo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estoy trabado en la parte en la que hay un bosque donde me meto y hay un enano y una fuente de recuperacion.

No se seguir. El resto del mapa es una peninsula sin salida acotado por el mar y las montañas, con un denso bosque.

AYUDA.
Cuando sale en Europa??? [beer]
Para salir de ahi, creo recordar que tienes que tener una magia para convertirte en enano xD

EDITO: Eso, cuando sale?
Sale despues de hacer esplotar la roca que impide el paso hacia la zona sur. Luego de entrar en un pueblo, escalar una montaña hasta donde un Dragon, donde huyes y caes en ese sitio de donde no salgo.

Lo de la magia que te hace pequeño ya lo habia leido, pero he probado las que tengo y nada, y las de nivel 2 no me deja usarlas.
Detallame el sitio donde estas, porque me está sonando un webo.

Aver si puedo ayudarte XD
Grothias escribió:Detallame el sitio donde estas, porque me está sonando un webo.

Aver si puedo ayudarte XD


¿Mas todavia?

Es una peninsula, cerrada por montañas a la izquierda y por el mar a la derecha.

Hay un pequeño bosque donde entras y hay un enano que al parecer te dice que debes ser pequeño para pasar las montañas. En ese mismo bosquecito tambien hay un lago que te recupera HP y MP.

Saliendo de ahi, todo lo demas es verde y mas bosque y no puedes ir a ningun sitio.

He leido que con una magia debes convertirte en enano, pero o una de dos, o no tengo esa magia, o esa magia es de nivel dos y no se por que no me dejan usar magias de nivel 2.
donde conseguis chocobos?? es que aun no he visto ninguno
Porfin lo he podido probar en mi negrita! Bueno... Lo he quitado solo pasar 1 hora xD, dios es que no paraba de jugar... Uff.

Ansias de que salga en USA!
Mirave, da vueltas por las hierbas, acabarás entrando en un sitio creo.





alguien sabe cuando sale en EUR?
gracias Grothias voy a probar a ver si encuentro alguno

no hay fecha aun para la salida en europa
La magia para hacerte enano es de nivel 2, te las dá el enanito cuando le hablas.
Equípala a los magos que tengas (en mi party llevo Red mage, white mage, thief y fighter, aunque donde estoy llevo un red mage, un white y dos black) y haz pequeños a todos los personajes.
Cuando los tengas, baja en el mapa hasta entrar en una ciudad (está situada en los bosques de abajo) y luego habla con un enano que está en una casa, la del noroeste, tumbado. Dale un item (yo le dí items hasta que cogió el correcto...) y te abrirá un camino, por el cual has de ir hasta la fortaleza vikinga...el resto te lo explicaré si tienes más problemas.
Yo lo unico malo que le veo al juego es que despues de conseguir el cristal de fuego empiezan ha aparecer monstruos (de estos que te salen por medio de los calabozos) que te matan a personajes de nivel 25 de un solo golpe y en ningun pueblo venden plumaje fenix, solo hay 1 o 2 en los calabozos por los cofres
KuroShad escribió:La magia para hacerte enano es de nivel 2, te las dá el enanito cuando le hablas.
Equípala a los magos que tengas (en mi party llevo Red mage, white mage, thief y fighter, aunque donde estoy llevo un red mage, un white y dos black) y haz pequeños a todos los personajes.
Cuando los tengas, baja en el mapa hasta entrar en una ciudad (está situada en los bosques de abajo) y luego habla con un enano que está en una casa, la del noroeste, tumbado. Dale un item (yo le dí items hasta que cogió el correcto...) y te abrirá un camino, por el cual has de ir hasta la fortaleza vikinga...el resto te lo explicaré si tienes más problemas.


¡¡¡Que no me deja usar magias de nivel 2!!! No tengo ni idea de por que.
Subiendo de nivel deberias poder tarde o temprano.
Ya descubri como.

Debes cambiar el vestuario al que tiene el echizo y hacerle mago, si no no te dan puntos de poder para nivel 2.
Claro hombre, las magias sólo pueden usarlas los magos, y dependiendo de la magia unos u otros.
Yo la usé con el prota, que es mi red mage, y con la chica del pelo castaño, mi white mage.

Ahora voy a ver si mato al boss rata, que al tener que hacerlo siendo pequeño los golpes físicos no quitan mucho y he tenido que hacerlos a todos magos...menos mal que le pican el hielo y el electro, que si no...
a ver si alguien me puede ayudar,he conseguido el cuarto personAje(el rubio) en el castillo,despues voy a una de las torres del castillo y cuando llego arriba de todo hay un cofre y namas lo abro me aparece un pajaro gigante o un dragon,algo parecido,y por mas que le quito vida sigue vivo el cabron y acaba matando alos 4,ademas no puedohuir de el,que tengo que hacer para matarlo?

gracias de antemano [ok]
Imagen


en este jefe estaba muy petado de niveles, no? por lo que yo llevo jugado vamos...
Juerr que suerte teneis!!!!!!!!!!! Todos jugando al FFIII y yo aki muerta de asco leyendo vuestros posts y viendo siempre los mismo videos y imagenes xD
Me podriré de la espera xD
Alguien podria decirme de que va el guion de este FF?
Hay dejo la historia, lo es puesto con spoiler pq revela bastante cosas de la historia

Cuatro jóvenes de la villa de Uru descubren un Cristal en una cueva a las afueras de su pueblo que les dice que ellos han sido los elegidos para ser los Cuatro Guerreros de la Luz con el fin de restaurar el equilibrio en la Luz y la Oscuridad, ya que el mundo se enfrenta a la destrucción total. Tras dejar atrás su continente flotante descubren que la mayor parte del mundo está cubierto de agua y con la ayuda de Elia y algunos más consiguen que el agua retroceda. Al parecer todos los males del mundo provienen de la "Torre de Cristal", donde se encuentra un poderoso mago, Zande, poseído por la oscuridad. Después de vencer a Zande, los guerreros se topan con una gran Nube de Oscuridad y llegan al Mundo Oscuro donde se batirán contra sus sombras, los Guerreros Oscuros y la Nube de Oscuridad para restaurar la paz y el equilibrio en el mundo.
Imágenes del pack k incluirá la nueva nds lite Crystal con motivo de la salida del FFIII por akellos lares y k nosotros no cataremos (salvo importación... bendita seaaaa [babas])

Imagen

Imagen

Imagen
El artwork es preciosoooooo [mamaaaaa]
Un guion que no promete mucho XD

Me recuerda al del FFI&II que jugue en GBA, pero bueno tengo hambre de RPGs en portatiles y tecnicamente se ve sublime.
Lo acabo de probar y es [looco]

Alguien sabes fechas para USA y Europa? Creo que era el 17 de octubre en España...

Duración?
Yo quiero ese pack!!! xD como mola
Por cierto, sin ánimo de desprestiguiar a nadie en su labor, sino solo para dar más información del juego, akí teneis un post mu currao sobre el juego y sus posibilidades, de ahí he sacado las imágenes del pack.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=345090&foro=34&pagina=1
Goten23 escribió:Creo que era el 17 de octubre en España...

Duración?



Fuente????
alguien me puede ayudar,he conseguido el cuarto personAje(el rubio) en el castillo,despues voy a una de las torres del castillo y cuando llego arriba de todo hay un cofre y namas lo abro me aparece un pajaro gigante o un dragon,algo parecido,y por mas que le quito vida sigue vivo el cabron y acaba matando alos 4,ademas no puedohuir de el,que tengo que hacer para matarlo?

gracias de antemano
¿en serio estais tan ansiados que lo estais jugando en japonés?
cesarelgorila escribió:alguien me puede ayudar,he conseguido el cuarto personAje(el rubio) en el castillo,despues voy a una de las torres del castillo y cuando llego arriba de todo hay un cofre y namas lo abro me aparece un pajaro gigante o un dragon,algo parecido,y por mas que le quito vida sigue vivo el cabron y acaba matando alos 4,ademas no puedohuir de el,que tengo que hacer para matarlo?

gracias de antemano


muy fácil, yo de 3 toques lo he fundido creo XD tengo los personajes en niveles, 10,10,9,9 los he entrenado bastante en la cueva que hay arriba del agua.
ahora mismo me han dado al rubiales y voy a ver que tengo que hacer por aqui jeje
menudo juegazooo!!! alguien sabe si estos saves valdrán para la usa y la eur? XD esque asi los entreno y luego empiezo otra partida rápida hasta llegar donde estoy, me entero de todo y sigo con la que estoy ahora pero en español si se pudiese
salu2!!
clemente escribió:

Fuente????


He dicho creo lo leí en una página pero no me acuerdo.

los saves si que servirán con cambiar el nombre bastará a no ser que cambien algo en la europea & USA a parte de las tradus.

Salu2
me extraña muchisimo sirvan los saves de un idioma para otro.
en la gba nunca ha valido. cada idioma crea su propio save, y no vale para otros idiomas...
salu2


phoenix
Yo no lo toco hasta que no esté en un idioma legible [poraki]
TRONKOS CALLAROS PQ HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO ESTE JUEGO Y QUIERE QUE ABSOLUITAMENTE TODO SEA SORPRESA Y TAIS COMENTANDO COM PASAROSLO: PARA LAS DUDAS EXISTEN LOS SPOILERS
phoenix5 escribió:me extraña muchisimo sirvan los saves de un idioma para otro.
en la gba nunca ha valido. cada idioma crea su propio save, y no vale para otros idiomas...
salu2


phoenix


en DS no es lo mismo, la mayoria, muy mayoria si valen para los mismos juegos en distintas versiones, USA,EUR,JAP, pero cuando cambian algo del juego o añaden alguna cosa, el juego no es el mismo y ya no valen ;)
zeus1000 escribió:TRONKOS CALLAROS PQ HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO ESTE JUEGO Y QUIERE QUE ABSOLUITAMENTE TODO SEA SORPRESA Y TAIS COMENTANDO COM PASAROSLO: PARA LAS DUDAS EXISTEN LOS SPOILERS


Hay guias del juego, eso no es ser spoiler, si te refieres a pasarte el juego... xD.
que facil es atascarse en este juego
aver si alguien me ayuda,estoy en el primer mapa,con los 4 personajes ya,ya fui al castillo y ala torre del castillodonde hay en el cofre arribba de todo y al abrirlo te sale un pajaro que ya lo he matado,ahora nose que hacer

muchas gracias de antemano
[angelito]
cesarelgorila escribió:que facil es atascarse en este juego
aver si alguien me ayuda,estoy en el primer mapa,con los 4 personajes ya,ya fui al castillo y ala torre del castillodonde hay en el cofre arribba de todo y al abrirlo te sale un pajaro que ya lo he matado,ahora nose que hacer

muchas gracias de antemano
[angelito]


Pues no te queda na si te atascas hay... cuando tengas q ir robando objetos para poder continuar con la historia ya me contaras xDD

Lo que tienes q hacer es ir al pueblo que hay al sur del inicial y hablar con uno de los hombre malditos q hay en la taberna, te dira que tiene oculta su aeronave en el desierto que hay al lado del pueblo, vas alli y consigues la nave con la que ya puedes ir a la cueva del norte a rescatar a la princesa Sara
gracias Dseis pero si te refieres al barco ese que vuela ya lo lo tengo,donde el problema que tengo yo ahora es que,creo que tengo que cambiar de zona de mapa pero hay una piedra bloqueando el paso y no se como quitarla

gracias y un saludo :D
Los saves si que saben como ha dicho Dingo yo me pasé el new super mario en inglés. Metí mi backup cambié el nombre de la partida inglesa a el nombre de mi backup de la española y lo tenía todo completado [sati] .

Yo hasta que no esté en inglés no empezaré a toketearlo [Ooooo]
cesarelgorila escribió:gracias Dseis pero si te refieres al barco ese que vuela ya lo lo tengo,donde el problema que tengo yo ahora es que,creo que tengo que cambiar de zona de mapa pero hay una piedra bloqueando el paso y no se como quitarla

gracias y un saludo :D


Uffff...pues eso es el principio del juego...

Primero tienes que ir en el barco volador a la cueva del norte, y completarla. Saldrás por la cueva de la que saliste al comentzar el juego, y no habrá ni rastro del barco volador.
Tendrás que ir al castillo para ver unas escenas en las que se ve cómo la maldición de los hombres de cuerda ha desaparecido, y luego irás al pueblo del sureste, donde habrá más escenas y te darán de nuevo el barco volador, pero ésta vez Cid irá contigo.
Tienes que ir a por la roca, entonces el se destruirá al chocar el barco contra ella.
mmm a verl yo me he atascado justo al pasar el dragon ese que tiene los huevos en la montaña y a un pavo encerrado, escapo de el dragon ... y aparezco en una zona donde hay un minibosque con un puto enano que no se que me dice, y un pavo con el pelo azul que me sigue todo el rato .... Y DE AQUI NO SE SALIR !!! que Co**** tengo que hacer???
plis una ayuda que vaya viciaco de juego por favor !

pd: cesarelgorila JAJJAJA tioo eso está tirao! solamente tienes que HUIR por patas de ese pajarraco! no ves que no se le puede quitar ni un solo punto de vida?! xD enga suerte!

me contesto a mi mismo [looco]
La magia para hacerte enano es de nivel 2, te las dá el enanito cuando le hablas.
Equípala a los magos que tengas (en mi party llevo Red mage, white mage, thief y fighter, aunque donde estoy llevo un red mage, un white y dos black) y haz pequeños a todos los personajes.
Cuando los tengas, baja en el mapa hasta entrar en una ciudad (está situada en los bosques de abajo) y luego habla con un enano que está en una casa, la del noroeste, tumbado. Dale un item (yo le dí items hasta que cogió el correcto...) y te abrirá un camino, por el cual has de ir hasta la fortaleza vikinga...el resto te lo explicaré si tienes más problemas.

Debes cambiar el vestuario al que tiene el echizo y hacerle mago, si no no te dan puntos de poder para nivel 2.

as magias sólo pueden usarlas los magos, y dependiendo de la magia unos u otros.

Thanxs KuroShad y Diskover, no había visto vuestros posts! [toctoc]


que maravilla de game por diooos !! [flipa]
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7