>>.::Final Fantasy III::. Hilo Oficial <<

1, 2, 3, 4, 57
si si clemente dios me oiga:P:P
Es que éste es un juegazo en toda regla...es de esos para los que haces cola en tu tienda de juegos favorita [tadoramo] .
Qué decir...creo que todos lo estamos esperando con ansia, y en mi caso lo que más ganas tengo de ver es ese pedazo de sistema de jobs que se han currado.
killo mirar este video


http://youtube.com/watch?v=UyK03P1oZO8&search=final%20fantasy%203


bueno la intro del FF3 es alucinante....ques graficote tiene la joia DS
ese es el primer video que vi yo del FFIII jejej.
Pinchad en la imagen para ampliarla ;)

Imagen

1 saludo [bye]
Se sabe si va a llegar en español?¿?¿
AoiShingo escribió:Se sabe si va a llegar en español?¿?¿


Apostaria a ke si,seria un crimen si no llegara en castellano.................
AoiShingo escribió:Se sabe si va a llegar en español?¿?¿

Esperemos que si, los últimos Final Fantasy que han llegado a españa, venian en castellano.
LeXeD escribió:Esperemos que si, los últimos Final Fantasy que han llegado a españa, venian en castellano.


Excepto los remakes de los de psone...............
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
por eso yo tengo todos los de Final Fantasy Clasicos originales USA
visto en lik sang:

Imagen

He visto bien???? Wifi????

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

esperemos que sea asi... :) :) :) :)
Los Remakes de GameBoy Advance si han llegado en Español.
1, 2 y 4
Lo que seria un triunfazo seria un remake del Chrono Trigger con graficos parecidos al Chrono Trigger Resurrection ese que estaban haciendo los fans ^_^.
La portada es una pasada, y cuantas mas imagenes veo mas ganas me dan de tenerlo. La espera se hará larga sin lugar a dudas.
esto es lo k se sabe de las funciones wifi del juego

Japanese magazine Jump published in their latest issue a segment on Final Fantasy III for DS, which seems to have unveiled one of the game's WiFi features. Players will be able to send mail to each other (both players will need a copy of the game) and will be able to reply back. The mail system may or may not play an integral role in FF3's gameplay, but they did mention that the mail system would "trigger some sort of special events that take place within the game". So far this seems to be the only WiFi feature in the game that we know of, but stay tuned as we find out more!


Fuente

Básicamente dice que la unica funcion wifi k lleva por ahora el juego es un sistema de mensajeria entre jugadores, y que quizás este sistema ejerza un papel importante en el juego. Añaden que este sistema de mensajeria puede poner en marcha algunos eventos especiales en el juego.

salu2
Pues es posible que este juego sea el culpable de que me haga con una DS XD
DANIPSX escribió:Lo que seria un triunfazo seria un remake del Chrono Trigger con graficos parecidos al Chrono Trigger Resurrection ese que estaban haciendo los fans ^_^.


Dios te oiga amigo mio.... aunque yo me conformo con que hicieran algo parecido al FF3. La verdad con algo así me..... moriria....[babas][babas][babas][babas]
Pro tan weno es ese Chrono Trigger?porke yo no lo e jugado en mi via y ahora me ta entrando el gusanillo.
yo jugue con el emulata de la supernes y me gusto mucho
NV_Pepo escribió:visto en lik sang:

Imagen

He visto bien???? Wifi????

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

esperemos que sea asi... :) :) :) :)



modo coperativo? xD
Arkayz escribió:Pro tan weno es ese Chrono Trigger?porke yo no lo e jugado en mi via y ahora me ta entrando el gusanillo.


Es el mejor juego RPG por encima de FF7 y FF6
Diskover escribió:
Es el mejor juego RPG por encima de FF7 y FF6


Por encima del 7 sí,pero por encima del 6,ni de coña.
Aunque bueno,son apreciaciones personales de cada uno. ;-)
Aun hay gente que confunde este Final Fantasy 3 con el FF3 que salio en europa. Este FF3 es un Remake del que salio en NES en japon.

- FF1 \
- FF2 l NES
- FF3 /

- FF4 \
- FF5 l SNES
- FF6 /

- FF7 \
- FF8 l PSX
- FF9 /

- FF10 \
- FF11 l PS2
- FF12 /

Enga, Salu2.
NDS-Maister escribió:Aun hay gente que confunde este Final Fantasy 3 con el FF3 que salio en europa. Este FF3 es un Remake del que salio en NES en japon.

- FF1 \
- FF2 l NES
- FF3 /

- FF4 \
- FF5 l SNES
- FF6 /

- FF7 \
- FF8 l PSX
- FF9 /

- FF10 \
- FF11 l PS2
- FF12 /

Enga, Salu2.


¿Quién los confunde?.
[bye]
Gyzmo escribió:¿Quién los confunde?.


Gente que aun dice que recuerda cuando jugaba a este juego en la SNES. Y este es un Remake del 3 ke salio en NES.
me parece a mi que al que se refieren de SNES es el chrono trigger...
Video comercial

Es poquita cosa, pero en fin... menos da una piedra ^^

EDITO: He encontrado este otro que me ha extrañado pq pinta como un action rpg :-?
El primer video no será de la versión original del Final Fantasy III??? Parece demasiao auntiguo como para ser reciente... :S
NV_Pepo escribió:El primer video no será de la versión original del Final Fantasy III??? Parece demasiao auntiguo como para ser reciente... :S


Pues ahora que lo dices, si llevas razon, es del antiguo, se nota si te fijas en el logo de Square ;), pues nada si eso ahí queda a modo de anécdota :P
GeneralGrievous escribió:EDITO: He encontrado este otro que me ha extrañado pq pinta como un action rpg :-?
Ese vídeo no es de Final Fantasy III, en realidad se equivocaron y pusieron el vídeo de Final Fantasy Crystal Chronicles de NDS. Por eso "pinta como un action rpg", porque lo es ;P
Rohi escribió:Ese vídeo no es de Final Fantasy III, en realidad se equivocaron y pusieron el vídeo de Final Fantasy Crystal Chronicles de NDS. Por eso "pinta como un action rpg", porque lo es ;P


Ein? un Cristal Chronicles para la DS??? joder ahora me entero, con el curro se ve que estoy desconectado
Me gusta el último video, que ya se ve más o menos el sistema de juego, y las batallas parecen que molan, me recuerdan a las del ffviii :D qué colorido en la lite!!! yo no jugué al de nes, pero a ver si tiene buena historia y duración :) y habían 4 personajes luchando ! :O
Creo que sera una autentica bomba cuando salga sin duda un juego genial que nos hara disfrutar horas y horas


A lo mejor es mi impresión, pero la verdad es que al pasar por las puertas y salir de intertior a exterior y viceversa la pantalla se queda varios segundos en negro, excesivos en mi opinión. Ni que fuera el Resident Evil de PSX!
DS Lite Final Fantasy III Edicion Limitada [babas] [babas]

Imagen

1 saludo [bye]
Dudo mucho que salga de Japón esa DS Lite E.L. , pero es preciosa [babas]

Saludos!!!
arrakis69ct escribió:o sera un fake XD



I don't think so...
arrakis69ct escribió:o sera un fake XD


Hombre de poca fe.... :Ð

Lo saque de GameWatch, esos aciertan al 100%, si no es oficial no lo sacan [oki]

1 saludo [bye]
Nuevo video de FFIII (o así dicta en la página web):

http://gonintendo.com/?p=3672


Un saludo, Nekete.


PD: Parece que las cargas al final no son tan largas como en las demos iniciales, ¿verdad?. Sé que se dijo que corrían sobre ordenadores, pero.. a mi me ha quitado un peso de encima n_n
Uf, me ha gustado mucho ese video
Cada dia le tengo mas ganas pero este juego no saldra hasta el año que viene seguro, lo que mas me ha gustado ha sido el golpe critico de daño 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nekete escribió:Nuevo video de FFIII (o así dicta en la página web):

http://gonintendo.com/?p=3672


Un saludo, Nekete.


PD: Parece que las cargas al final no son tan largas como en las demos iniciales, ¿verdad?. Sé que se dijo que corrían sobre ordenadores, pero.. a mi me ha quitado un peso de encima n_n


Si si, parece que se han reducido considerablemente los tiempos de carga. Menos mal...
Este juego tiene toda la pinta de que será el mejor de NDS durante mucho tiempo =)

A ver si Square nos "regala" más jueguecitos de este tipo para nuestra portátil de doble pantalla ;P

P.D. ¿Para cuando un Golden Sun DS con un motor similar a este? o.o
Pongo los enlaces para no descuadrar el post

Scan 1

Scan 2

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Post actualizado con los 4 scans de Ngcfrance.com [beer] [beer]
Aquí creo que tenéis más imágenes nuevas de este "puñetero juego que no soporto" y más aún me resulta insoportable después de ver los últimos videos donde se ve luchando y atacando "al aire" recibiendo el daño el enemigo a 10 metros de distancia.... es que no puedo con eso.... (a parte de los turnos y las hisotrias, etc....)

Bueno, supongo que vosotros disfrutaréis más que yo con tales imágenes, ala, tomad:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9124&table=game_nds&main=nds
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57