>>.::Final Fantasy III::. Hilo Oficial <<

1, 2, 3, 4, 57
ER_PERE escribió:Aquí creo que tenéis más imágenes nuevas de este "puñetero juego que no soporto" y más aún me resulta insoportable después de ver los últimos videos donde se ve luchando y atacando "al aire" recibiendo el daño el enemigo a 10 metros de distancia.... es que no puedo con eso.... (a parte de los turnos y las hisotrias, etc....)


No sé por qué la gente se empeña en fijarse en juegos que no le gustan...pero bueno, este final fantasy es tan grande que hasta los que no lo soportan nos ofrecen sus imágenes :D

--> Yo si te Espero [alien]
No hay confirmacion todavia de k sale en europa??? hombre es un ff, vende lo suyo , y ademas los de gba los han traido y traducido, a ver k pasa cn este pero me parece UN JUEGAZO.
si aparecen más juegos como este, me decidiré finalmente por al preciosa DS Lite. me encanta.
necesito tenerlo es tan guay
El final fantasy I y II son de GBA verdad? esque quiero jugar primero a esos y despues asi ya engarme este, me lo podeis confirmar por favor!
javi_xavi escribió:El final fantasy I y II son de GBA verdad? esque quiero jugar primero a esos y despues asi ya engarme este, me lo podeis confirmar por favor!


Sí, lo son, y muy buenos por cierto. Yo ahora estoy con el jefe final del I, se resiste el muy cabron :p
Juer no veo la hora de echarle el guante a este juegazo [burla2]
efegea escribió:
Sí, lo son, y muy buenos por cierto. Yo ahora estoy con el jefe final del I, se resiste el muy cabron :p


Yo lo he empezado ahora en la Lite XD el FF I,tengo que ir a curar a un Rey Elfo
Yo empece ayer pero tengo unas dudillas pq es la prmera vez que juego a este tipo de juegos RPG:

1. llevo a 4 tios pero me han cepillao a uno de ellos como hago para revivirlo...?

2.en mi turno yo arreo y despues que hago mirar como me pegan?¿?¿ como puedo defenderme o esquivar... [tomaaa]

A ver si me podeis orientar un poco sobretodo en el tema de resucitar al pobre Javi que me lo han rebentao al pobre! [tomaaa]

El 3 tiene una pinta estupenda!!!! a ver si me da tiempo a pasarme los dos primeros, aunque viendo el nivelazo que llevo encima jajajaj! [bye]
javi_xavi escribió:Yo empece ayer pero tengo unas dudillas pq es la prmera vez que juego a este tipo de juegos RPG:

1. llevo a 4 tios pero me han cepillao a uno de ellos como hago para revivirlo...?

2.en mi turno yo arreo y despues que hago mirar como me pegan?¿?¿ como puedo defenderme o esquivar... [tomaaa]

A ver si me podeis orientar un poco sobretodo en el tema de resucitar al pobre Javi que me lo han rebentao al pobre! [tomaaa]

El 3 tiene una pinta estupenda!!!! a ver si me da tiempo a pasarme los dos primeros, aunque viendo el nivelazo que llevo encima jajajaj! [bye]


Para Resucitar a un personaje,tienes que llevarlo a una iglesia,las cuales suele haber una en cada ciudad

Alli por un modico precio,te resucitan al Heroe

El Tema de Defender,no estoy seguro,pues es un poco suerte creo yo,aunque si por ejemplo le compras a los personajes un Escudo,creo que tienen mas probabilidades de defensa
ok gracias le dare caña al tema a ver si empiezo a jugar a estos juegos! :D


waaa no he dicho na! [bye]
wapo wapo a ver si se juega con el stylus! asi le daremos una vida buena a este juego! [ginyo]

Por cierto es Europa cuando sale¿
Joer q bien pinta este juego. Cuándo sale en europa? (no me he leído todo el hilo, si ya está puesto lo siento).

Saludos.
Los videos de alta calidad (como cualquier final fantasy VII para alante) [flipa]

¿salen durante el juego o solamente durante la intro como el de castlevania?

Porque los videos son una autentica pasada, ya que es un juego con mejor calidad que el mario 64 (salvando distancias) [agggtt]

Pues a esperar un poquito más y a comprarlo, al final vamos a tener que robar un banco para pillarnos tantas novedades. [chiu]
efegea escribió:Sobre final fantasy I i II
Sí, lo son, y muy buenos por cierto. Yo ahora estoy con el jefe final del I, se resiste el muy cabron :p


En game venden los 2 en un solo cartuxo de GBA no?
Yo estoy jugando al final fantasy III de la NES traducido al español y x lo que veo es iiidentico a los video que se han mostrado en la DS jejejeje asi que en la historia me voy a adelantando aunque ya lo jugue en su tiempo pero a no me acuerdo jejejeje

estoy deseando pillarlo cuando salga en europeo...
uuueeeeeeee
darix2006 escribió:
En game venden los 2 en un solo cartuxo de GBA no?


si vienen los dos juntos de serie :D [oki]
La versión de http://www.square-enix.co.jp/ff3/main.html se ve genial. Está muy guapa, presentan a los personajes y el video está muy logrado. [oki]

¿Y la música? [amor] ojalá tenga esa calidad en la DS!!
MADRE MIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! YO LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la musica!!!!!!!
Que mono el chocobo ^^
Ifrit, shiva, creo que visto a leviathan o bahamut ah!!!!!!!!!
Y en una escena sale los protagonistas hablando con un tio muy raro, que era como transpareten O.o

Yo kiero jugaaaaaaaaarrrrrrr!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Con esto si que digo WOW, y no con el altavoz del wiimando.. xDDDD

Y todas esas intros irán intercaladas, como en los juegos de consolas de sobremesa, o será como el Final Fantasy Anthology, que solo será una maxi-intro al principio y ya...?

Y otra cosa... alguien duda de que el juego saldrá en un cartucho de 1Gb (como mínimo...)? [qmparto]
perdonad que resucite el post pero me hace gracia pensar que hay gente que se cree realmente que los graficos del juego seran identicos a los de los videos esos que se estan viendo xD
Se supone que son videos "in game" intercalados con escenas prerenderizadas: ¿qué mejor demo que esa existe?. La jugable obviamente :-P
A menos que a mí se me escape algo los enanillos entrados en carnes poligonales son los muñegotes del juego que veremos finalmente. Y hay un video de buena parte de la ¿primera? parte del juego, con un malo final y todo. ¿O no? Obviamente las escenas prerendirazadas son solo eso... como lo llevan siendo los últimos 10 años. Algo que no quita que el juego tenga muy buena pinta.
2 Nuevos Scans

Imagen Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
Se ve un chocobo gordooo xDDDDDD que wenooo!!!
Y una carabera? O.o
La imagen del espejo parece misterioso, y esta tocando el pianoo!!

Joer no me pongais mas fotos!! q no me aguanto mas xD
Vaya jueguecitos se avecinan.... [babas]

Me encanta ^^
Yo veo a la DS muy capaz de reproducir esos gráficos "in game" que esta mostrando. Si bien de algunos videos ya no puedo opinar lo mismo, vease aquel famoso trailer que habia en la web de square enix. Pero graficos aparte, lo mejor de un Final Fantasy esta en la historia, en las horas de juego, y en la gran cantidad de tareas secundarias y secretos que incorporan sus juegos. Y es precisamente en ese apartado, donde espero que no me decepcione.
Este juego cae fijo!!! [pos eso]
Post actualizado con scans, galeria y anuncio del juego [ginyo] [ginyo] [ginyo] [bye]
2 Nuevos Scans + 1 de los ultimos que puse pero mejor escaneado :P

Ya tienes trabajo merlin_1492 [oki]

Los 2 nuevos:

Imagen Imagen

El antiguo:

Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [bye]
Paaaapaaah... compramer fainalfaaantasitreeeeeeeeeh...
[carcajad]
Ese escudo hexagonal ahi a muerteeeeee [poraki]

Ya podrían haberlo hecho octogonal por lo menos, no...? [uzi]

Aún así estoy que no vivo esperando qeu salga el jueguecito de marras... xDD
OMG!!!

Cae el dia de lanzamiento, arg....un juegazo de los que van a hacer epoca.

Cuantas mas imagenes voe mas ganas me dan de irme a japon a por el xDDDD Lastima que no se japones xD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Que ganas le tengo estoy por pasarmele en japones y eso que es un juego que o lees o veo dificil que te enteres pero es que..........pff me encanta final fantasy XD [looco]
Bueno, estamos que no cagamos con el, ciertamente xDDDD Yo incluso me estoy pensando comprarme una DS, a pesar de no tener dineros ni vista para ella xD.

La cosa es... os habeis parado a pensar que es integramente en 3D? Quiero decir... los de PSX eran con escenarios renderizados 2D... pero este es claramente 3D xD aunque tenga cámara fija. Vale, hay pocos polígonos en magias, y en batalla no avanzan, pero... vosotros echad cuenta de lo fluidos que se mueven los muñegotes y de las expresiones que tienen todos. Yo diría que hay dos modelos diferentes, uno para normal y batalla y otro para escenas y planos cortos (en el FFX creo que eran tres: escenas, normal y batalla).

No es acojonante lo que hace la DS? xDDDDDDD

El estilo de los personajes es FF CC sip, pero más superdeformed (son adorables dios xDDD). Se nota, al menos en el juego, que son diseños arreglados por Yoshida (el del FFXII, el Vagrant Story y el FF Tactics de PSX). Pero la ambientacion en si, con monstruos y todo... no os recuerda al Vagrant o al FF XI? (por lo poco que he visto del XI).
2 nuevos Scans, el primero es de la publicidad que se hace en Famitsu del juego y el segundo con imagenes del juego, de este ultimo os dejo solo el enlace para no descudar el post [oki]

Imagen

Scan con las imagenes --> AQUI

1 saludo [bye]
dios pedazo de juego

kien no se lo pillara ?
Zaresh escribió:Pero la ambientacion en si, con monstruos y todo... no os recuerda al Vagrant o al FF XI? (por lo poco que he visto del XI).


Vaya que si, me recuerda alegremente al FFIX ^.^, la música y todo me recuerda a la esencia de los antiguos Finals, ojala estemos de suerte y sea un juegazo en toda regla. Ya no solo por lo visto, de cual luce cantidad de bien, si no también argumentalmente espero que no defraude ^.^
Nuevo Scan (solo dejo el enlace para no descuadrar el post), sacado de la revista japonesa Shonen Jump

Para ver el Scan Pinchad AQUI

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
DIOS!

ESTE JUEGO ME LO PASE EN LA NES!!! ME RESULTO UN GRAN JUEGO INCLUSO EN 8bits.
Es lo más parecido a FFV, con el sistema de cambio de oficios.
Para cambiar de oficio, primero tienes que conseguirlos con los cristales, y luego, al cambiar de oficio gastas una serie de puntos.

Alguien sabe cuando sale en España??? Lo digo para pillarme la DS en navidades que me van a regalar 1000 euros, de los cuales habran unos euritos destinados a cierto hobby: LA DS Y EL FFIII DE CABEZA!
rendan12 escribió:dios pedazo de juego

kien no se lo pillara ?

la mayoria de los que tienen supercard,m3,g6... yo tengo supercard pero este hay que tenerlo original :-)
Que pinta tiene este juego! Caera de lanzamiento :D esperamos que no defraude :)
teniendo en cuenta como se porta square con europa abra q tirar dde importacion desde usa
Los japos ya deben estar saltando en una pata.....6 dias para el lanzamiento,ya me los veo acampando por fuera de las tiendas para conseguir el primer titulo [qmparto]
Realmente para los que decian k el Ouendan es el mejor juego de la DS,creo que voy a tener k contradecirles un poco jajajjaa!
Y lo que quedara por ver,hmmmmmmmmmmm....
Esto se va poniendo cada vez mas interesante.......habra k catarlo en japo no creen? [toctoc]


Saludos!
Grothias escribió:ESTE JUEGO ME LO PASE EN LA NES!!! ME RESULTO UN GRAN JUEGO INCLUSO EN 8bits.


¿Y como era de duracion?, mas que nada por que al ser un remake la duracion sera muy similar y es algo que me interesaria saber.

Si el juego esta muy guapo pero te lo acabas a las 4 horas....
Pues, a mi me duro más de 30 horas, si contamos que los juegos antiguos son bastante más lentos y encima te salen peleas cada dos por tres.

Para los más interesados, os dejo con la respuesta que puse en otro Post.

---------

Estoy deseando que salga en Europa, para cuando me compre la NDS Lite, lo haga junto con este juego.
Lo del Chat y el correo me parece genial, es original, mientras juegas, te comunicas con tus amigos.
Me parece estupendo!

A quien le interese el argumento, os cuento sobre mi experiencia, ya que me lo pasé en la NES, en inglés, claro está xD.

Como diferencia principal entre NES y el remake, en NES comienzas con los 4 personajes, que son exactamente iguales, salvo por el color que los diferencia.

El juego es muy parecido a FFV, puedes conseguir Jobs cuando consigues el poder de los Cristales Elementales.

La historia trata de los elegidos de toda la vida, los protagonistas son los elegidos que tienen que devolver el mundo a su equilibrio, ya que hay un malo malisimo señor oscuro, y ustedes sois los guerreros de la luz.

SPOILER CON DATOS RELEVANTES DEL ARGUMENTO DEL JUEGO, TALES COMO MEDIOS DE TRANSPORTE Y UN POCO DE HISTORIA

El desequilibrio elemental causado por el mal ha provocado que el mundo se inunde por completo, donde perecieron las antiguas civilizaciones.

Los unicos supervivientes, eran los que habitaban el Continente Flotante (donde transcurre las primeras 15 horas de juego xD).
No recuerdo si en el mundo inundado habian pueblos...

Los protagonistas no comienzan sabiendo que son los elegidos (como en FFI), se dan cuenta cuando una voz les habla cuando ven el primer cristal.

Unos datos extra:
Medios de transporte existen, exite un barco que te permitirá navegar por los mares del Continente Flotante, un barco Volador que te permitirá ir a casi todas partes volando, excepto atravesar montañas, pero te permite salir del Continente Flotante.
Tambien hay una Aeronave, y dentro de ella está nuestro amigo el ChocoboGordo (encargado de guardar nuestros objetos), una posada y algunas tiendas.
Por último, hay un submarino, que te permitirá explorar las profundidades del mundo (ya que practicamente es todo agua), solo algunas islas.

Para cambiar entre un Job y otro, necesitas una serie de puntos, que se ganan en los combates.

Había por ahí uno que le gustaba el Job de samurai, he de decir que es el último Job, bueno, uno de los últimos, que son Samurai y Sage.

Espero que os guste el juego, a mi me gustó mucho en NES, imaginense en NDS :P

Si me equivoco en parte del argumento, esque me lo pasé hace mucho tiempo, y no me enteré de algunas cosillas, dado que mi inglés entonces no erá tan bueno, pero estoy en casi todo en lo cierto xD


Saludos!
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57