>>.::Final Fantasy III::. Hilo Oficial <<

13, 4, 5, 6, 7
Buenas, ¿cómo lo llevais?

Yo ya estoy
en el Mundo Real
y llevo mi party con los siguientes jobs: Red Mage, White Mage, Geomancer y Knight.

No veo el momento de probar los demás :S
chicos

no lo volvi a probar porque grabe mucho antes i me tiro atras , pero justo cuando sali del bosque de los enanos i e ncontre el barco , lo tome i me salio una batalla aleatoria , todo normal , si mas bien el enemigo era un poco fuerte , i a la segunda , i n ocreo que fuera un evento porque fue en la misma zona , me aparece un dragonazo marino (Creo que es Leviathan) , que ni me deja correr i ataca dos veces por turno con 6000 de daño, i yo digo estoooo...vale.., alguien sabe la identidad de esa bestia? xd
Yo tengo una duda al respecto de un vídeo que ví cuando todavía estaba en desarrollo.

Es sobre la "velocidad de juego" en los combates.

En el vídeo que ví, salía un combate y me pareció que el ritmo era MUY LENTO, en el sentido en que hacía bastantes animaciones, muy largas, empezando por una rotación en 3D sobre tu personaje, hacia el ataque, y luego salía el daño.

Me dio la impresión de que para matar a un bicho te tirabas un buen rato.

¿Se pueden acelerar / quitar las animaciones esas? ¿Al final no es "tan lento"?

No sé si me explico ... es que yo suelo jugar partidas de 20-30 minutos y si la mitad del tiempo estoy viendo las mismas animaciones de combate ... (no el combate en sí, sino rotaciones y animaciones tontas).
KuroShad escribió:Buenas, ¿cómo lo llevais?

Yo ya estoy
en el Mundo Real
y llevo mi party con los siguientes jobs: Red Mage, White Mage, Geomancer y Knight.

No veo el momento de probar los demás :S


Yo estoy leveleando y consiguiendo las invocaciones "de lucha con boss" (las que tienes que matar al monstruo para que te las den, las cinco primeras las puedes comprar), de momento tengo a Odin, a ver que pasa con Bahamut y Leviatan. Despues ya ire ya a ver si consigo el ultimo cristal y me pongo rumbo al final del juego.


Yo voy con un vikingo, un mago blanco, uno negro y un invocador, de nivel 45 todos y los magos con todas las magias hasta el nivel 7.

¿Alguien sabe donde estan las cuevas de Bahamut o Leviatan? ¿Hace falta tener el ultimo cristal para poder acceder a ellas?


Editado:

Ya las encontre, estaban en el mapa inicial
compiler escribió:Yo tengo una duda al respecto de un vídeo que ví cuando todavía estaba en desarrollo.

Es sobre la "velocidad de juego" en los combates.

En el vídeo que ví, salía un combate y me pareció que el ritmo era MUY LENTO, en el sentido en que hacía bastantes animaciones, muy largas, empezando por una rotación en 3D sobre tu personaje, hacia el ataque, y luego salía el daño.

Me dio la impresión de que para matar a un bicho te tirabas un buen rato.

¿Se pueden acelerar / quitar las animaciones esas? ¿Al final no es "tan lento"?

No sé si me explico ... es que yo suelo jugar partidas de 20-30 minutos y si la mitad del tiempo estoy viendo las mismas animaciones de combate ... (no el combate en sí, sino rotaciones y animaciones tontas).


No se pueden acelerar ni kitar esas animaciones,hay ke tragarselas [oki]
Alguno sabe como funciona exactamente el correo por wifi? alguien conoce la traduccion del menu de wifi?
jolines, yo no ncuentro en ninguna tienda este juego, y veo que lo llevais ya bastante avanzadoo
orsonwells escribió:jolines, yo no ncuentro en ninguna tienda este juego, y veo que lo llevais ya bastante avanzadoo


si estás buscando en tiendas españolas lo dudo mucho, si buscas en tiendas japonesas lo encontrarás, pero te aconsejo esperar a que salga aqui y jugarlo en español.
salu2!!
En esta web teneis una estupenda guia con todos los detalles sobre el juego(traduccion de menus,Walkthrough,etc etc).Gracias a ella el juego se hace muchisimo mas facil y llevadero [tadoramo]

PD:Hay que registrarse para ojearla entera(el autor dijo que se ha pegado un curro enorme para que algun listillo se la robe :p )
Me he vuelto a travar.

Despues de salir del poblado de los vikingos, entro en un palacio donde debo conseguir un diamante rojo que se debe colocar en el ojo derecho de la boca de un dragon.

Una vez hecho esto ya no se como seguir. Sali del palacio, hice a todos grandes otra vez, me monte en el barco y me puse a explorar todo. Entre en un poblado que esta al sur, medio destruido. Luego de alli me fui caminando hasta el oeste, donde encontre otro poblado. De alli sali y en un bosque me monte en un chocobo y me explore todo el territorio.

Volvi al barco, subi al norte y encontre un palacio abandonado. Sali de alli y me fui al oeste, me meti en una cueva donde habia unos ancionos al rededor de una escalera. Uno de ellos me dio algo.

Volvi a salir al exterior, me fui hacia el sur, a la altura de una catarata encontre un nido de hadas alrededor de un hoyo.



Y nada, que no se que hace. AYUDA.
Diskover escribió:Me he vuelto a travar.

Despues de salir del poblado de los vikingos, entro en un palacio donde debo conseguir un diamante rojo que se debe colocar en el ojo derecho de la boca de un dragon.

Una vez hecho esto ya no se como seguir. Sali del palacio, hice a todos grandes otra vez, me monte en el barco y me puse a explorar todo. Entre en un poblado que esta al sur, medio destruido. Luego de alli me fui caminando hasta el oeste, donde encontre otro poblado. De alli sali y en un bosque me monte en un chocobo y me explore todo el territorio.

Volvi al barco, subi al norte y encontre un palacio abandonado. Sali de alli y me fui al oeste, me meti en una cueva donde habia unos ancionos al rededor de una escalera. Uno de ellos me dio algo.

Volvi a salir al exterior, me fui hacia el sur, a la altura de una catarata encontre un nido de hadas alrededor de un hoyo.



Y nada, que no se que hace. AYUDA.


Lo que te dan los ancianos es una magia para convertirte en rana, con ella debes ir a la torres que hay justo al lado del remolino q no te deja seguir por el norte, y cuando llegues a una parte donde el agua no te deja continuar y aparece una escena donde salen hablando dos de los protagonistas te conviertes en rana y puedes continuar
¿Cual es la fecha de lanzamiento en España?
Acabo de salir del peublo de los vikingos, me monto en el barco, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un monstruos que hace... 6000 de daño!! Esto es normal? que debo hacer si vuelvo a encontrarlo?
Una pequeña duda, para todo aquel que ya lo haya probado (que veo que no sois pocos :D) ¿Que tal esta el juego? quiero decir, cumple las expectativas que teniais sobre el? lo considerais must-have? Más que nada para ir pillando dinero para la versión PAL, pero quiero estar al tanto de la opinión de la gente.

Gracias.
Hombre la verdad es que el juego tampoco es de los mejores a los que he jugado, pero en mi opinion si que es el mejor de NDS (hay que tener en cuenta que soy un obseso de los final fantasy xD).

Darth Manu escribió:
Acabo de salir del peublo de los vikingos, me monto en el barco, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un monstruos que hace... 6000 de daño!! Esto es normal? que debo hacer si vuelvo a encontrarlo?


Tienes q ir a un templo que hay en la parte norte de ese mapa y conseguir el ojo que falta de la estatua del leviatan haciendote pequeño para pasar por su boca
yo tambien estoy pillao [triston] :
acabo de pasar al siguiente mapa y me an dao unas botas en las alcantarillas del primer pueblo para poder ir a la mansion dorada en la ke no hay absolutamente nada y para ir a algun sitio tengo ke coger el barco, pero esta atao ke ago?



PD:Dseis yo tambien soy de albacete [oki]
Fran_ds escribió:yo tambien estoy pillao [triston] :
acabo de pasar al siguiente mapa y me an dao unas botas en las alcantarillas del primer pueblo para poder ir a la mansion dorada en la ke no hay absolutamente nada y para ir a algun sitio tengo ke coger el barco, pero esta atao ke ago?



PD:Dseis yo tambien soy de albacete [oki]


Tienes q volver a la mansion dorada y ponerle el job de ladron al protagonista y usar el comando robar para robar las llaves q abren las puertas cerradas (la unica q tiene algo es la puerta de arriba a la derecha). Es indispensable que el ladron sea el protagonista, sino robara objetos pero no las llaves


PD: Wenas paisano!! xDD
gracias agregame al msn ke te tengo ke komentar algunas cosas sobre el juego :franjromera@hotmail.com
Te he agragado yo tambien, veo que vas avanzado en el juego y igual puedes ayudarme....
Darth Manu escribió:Te he agragado yo tambien, veo que vas avanzado en el juego y igual puedes ayudarme....


No se si te referias a mi con lo de agregarme, pero por si acaso yo no soy en realidad Dseis, es mi hermano, yo solo uso su cuenta para postear, mi email es cf.elros.alcarin@gmail.com y no el de su perfil xD
¿Sabe alguien como se quita la roca redonda que hay en la parte inferior del mapa?
Dav-ID escribió:
¿Sabe alguien como se quita la roca redonda que hay en la parte inferior del mapa?
debes cruzar el lago que hay que te lleva a una cueva para cruzar, debes hablar con un hombre maldito que hay en una posada en la ciudad de la derecha abajo, que te dirá que tiene un barco escondido en el desierto si andas por el desierto entrarás en el barco luego puedes ir al castillo y se te unirá el otro personaje lo demás ya no te lo digo para que lo descubras
ya creo ke es la ultima vez ke me voy a kedar pillao:
como se abren las puertas del castillo de cristal esas azules?
Fran_ds escribió:ya creo ke es la ultima vez ke me voy a kedar pillao:
como se abren las puertas del castillo de cristal esas azules?


Tienes q ir a la casa de los moguris y alli te encuentras al mago y la bruja, luchas contra dos monstruos y te dan una llave para abrir esas puertas (a todo esto para volver a la casa de los moguris tienes q volver a coger el barco submarino porq sino el viento no te deja pasar) despues eso la puerta azul del centro de la torre te lleva al subterraneo donde puedes encontrar algunas armas finales y las magias de nivel 8 y las invocaciones de odin,leviatan y bahamut (por si tienes mas de un invocador) y la puerta de cristal de la izquierda te lleva al final del juego.


Me voy a ahorrar tener q hacer otros spoiler despues porq seguro q te vuelves a quedar pillado.

Una vez q ves por primera vez al monstruo final y te mata de un solo golpe, no tienes q ir directamente otra vez a luchar con el, debes acabar con los cuatro monstruos que protegen los cristales y ellos haran despues que el monstruo final sea ya facil de acabar con el.
muxas gracias haber si lo acabo ya hoy [beer]
Por un casual de dios, que va a ser que fijo esta puesto por el hilo, pero paso de leerme todo el tocho :P

Alguien sería tan amable de decirme cuando sale este juegazo por estos lares?


Gracias :*
el problema es que yo todo eso ya lo he hecho tengo el barco y los cuatro personajes pero entro en la cueva del la parte superior me la recorro enterita y no encuentro nada de nada
Gremio escribió:Por un casual de dios, que va a ser que fijo esta puesto por el hilo, pero paso de leerme todo el tocho :P

Alguien sería tan amable de decirme cuando sale este juegazo por estos lares?

Gracias :*

Primer trimestre del 2007, aPALeados.
Mark R. escribió:Primer trimestre del 2007, aPALeados.


Gracias

Que ajco ser PALetos T_T
LLevo unas tes horas con este juego, y me parece muy bueno, pero me he trancado en:

Despues de conseguir los 4 personajes al principio, meterse en la cueva y encontrar a la princesa, he vencido al jefe de esa cueva, y he hecho que las personas invisibles volvieran a ser normales. Hay una piedra en la parte sur de este mapa que no me deja pasar, hay alguna forma de destruirla??



Posiblemente este escrito ya, pero no lo encuentro por ningun sitio

salu2
Tienes que ir a hablar con Cid (el viejo de las gafas del sol) del pueblo de la gente invisible, te ya podras atravesar con el la roca (a coste del barco pero la podras atravesar)
LLevo algo mas de una hora de juego tengo 4 personajes

- salgo del castillo (el 3º pueblo) y no se que hacer
¿Hay que hacer algo en el castillo lo he recorrido todo?
¿Hay que hacer algo en la mina del segundo pueblo?

si alguien pudiera contestarme, muchas gracias
Como siempre estas son las preguntas de siempre que tiene respuesta en este hilo y en otro que hay en el foro de backup pero weno

No se cual es exactamente tu problema, porque si tienes a los cuatro personajes significa que tienes el barco volador ya, solo tienes que ir a la cueva del norte y rescatar a la princesa, si ya has hexo eso tienes que hacer lo q he puesto en el spoiler anterior, ir ha hablar con cid y poder atravesar la roca
Esa cueva es la que esta detras del lago? llego a ella con el avion y los 4 personajes pero una vez alli llego a una habitacion sin salida donde solo hay un cobre no soy capaz de encontrar a la princesa.
¿Hay que hacer algo antes?
Gracias
No estoy seguro si es necesario o no, pero prueba a volver al castillo y en una de las dos torres hay una cofre vigilado por un monstruo que tiene una espada, prueba ha conseguir la espada antes porq el rey cuando te manda a por la princesa te dice que la espada te puede ser de ayuda, pero vamos creo q da igual conseguirla o no
Alquien que lo tenga bastante avanzado, si me puede aconsejar que profesiones son las que mas sirven en futuro, para ir suviendoles nivel
En un principio da igual cuales cojas, porq luego te apareceran nuevas y tendras q cambiarte ya que por ejemplo con un mago blanco puedes hace muchas magias blancas de nivel bajo pero casi ninguna o ninguna de nivel alto, cuando tengas la opcion de pasarte al mago blanco de nivel superior tendras q hacerlo aunq al principio sea una mierda porq vuelves a un job de nivel 1.

Lo que si te puedo aconsejar para una vez q tengas todos o casi todos los jobs es prepararte un grupo q a ser posibles todos sean magos (uno negro, uno blanco, un invocador y uno que domine todo tipo de magia) ya que el monstruo final (y solo el monstruo final) acaba rapidamente con todos los personajes de daño fisico en uno o dos turnos. En un turno le quitaria a un ninja (por ejemplo) 2000 puntos de vida mientras a cualquiera de los magos no le quitaria mas de 800.
Hola estoy atascado donde el templo de leviatan que le falta un ojo me supongo que hay que robarselo al leviatan que aparece en el agua ¿es asi? hay que tener lvl de ladron? porque no soy capaz,
gracias
Otra cosa, esto tambien esta respondido en el hilo, por favor, intenta leer el hilo antes de preguntar.

Pero bueno, una vez mas

Tienes q volver al santuario de la estatua de leviatan volver ha hacerte pequeño y pasar por su boca, al final de la mazmorra esta el ojo que le falta a la estatua
Lo akabo de probar y la verdad es ke es un peaso juego,bien por square!!
hola amigos, aguien podri decirme su Numero Id amigo del FF3 para Ds, es k ocupo la de alguien para poder sacar los secretos , como el caballero sebolla.

la mia es 017266077786
Hola,

me he leido todo el hilo, para no repetir pregunta (y comido varios spoilers), y no he visto enlace a ninguna página con una guía del juego (aunque se menciona que las hay). Conocéis alguna (en japonés no xD)?
Edito: encontradas en gamefaqs.com

Luego tengo unas dudas:

1- tengo unos cayados (staff) que tienen hechizos (cast) de un tipo, ¿como puedo lanzarlos? Un mago blanco puede tirar uno de fuego que lo tenga en el baston equipado? Lo digo pq no es de su magia...
Edito: descubierto, en items. ;-)

2- Cuando aparecen las nuevas profesiones? Es necesario que cada personaje aprenda alguna porque lo requiera alguna misión o se pueden desechar ciertas profesiones? Lo digo porque actualmente llevo un guerrero, ladrón (pasado a blanco), rojo y negro. El monje no me hace demasiada gracia :S
Edito: cada vez que se libera un cristal de esos te aparecen nuevas. Pero sigue sin quedarme claro que sea necesario que pueda ir siempre con las mismas.

3.-
Tengo unas Gyshaal greens que en teoría atraen algo, según parece para chocobos. Voy al árbol donde me monto en uno, pero no consigo plantarlas. Se hace así?
Edito: arreglado, había que ir por la izquierda :D


Un saludo y gracias
QUIERO EL JUEGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tiene WIFI!!!!!!!!!! CMO LA PARTE... [tadoramo]
Y cuando sale en España?
Pues me he quedado un poco sorprendido con un jefe bastante duro, y os quería plantear la siguiente cuestión.

Qué es lo más recomendable para matar a la medusa?? Porque tengo dos magos, un guerrero y un freelancer y la tía parece que tiene vida infinita ¿Sería más recomendable que fueramos todos magos o tener un nivel mínimo en concreto??
DeiMurD escribió:Y cuando sale en España?


---- Alguien podria cntestar a esta pregnta?? ------
esq le tngo muxas ganas........... [bye]
Para Danielo515:

La primera batalla contra el jefe final, es una muerte segura. Hagas lo que hagas y tengas lo que tengas. Aparecerá una secuencia, te revivirán y tendrás que ir al mundo de la oscuridad (no estoy seguro si era así). Alli tendrás un mapa con 5 puertas. Si vas por las cuatro que no son la del centro, podrás continuar la historia.


Espero haberte ayudado. SaludoS!!!
squarenix1 escribió:
---- Alguien podria cntestar a esta pregnta?? ------
esq le tngo muxas ganas........... [bye]


Se supone que en le 1º cuarto del 2007...Aunque no sé la fecha exacta.
naruf escribió:Para Danielo515:



Espero haberte ayudado. SaludoS!!!

Muchas gracias, a pesar de que mi duda era otra que ya esta solucionada, saber esto me ayudará mucho, de veras, gracias.

Edito: De todos modos, y ya de paso, alguien sabe indicarme para que demonios sirve la magia blind?? Es que dice que inflinge blind pero siempre me sale ke falla en ataque!!
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7