>>.::Final Fantasy III::. Hilo Oficial <<

13, 4, 5, 6, 7
la verdad es que es un juego muy bueno [fies] [fies] [fies] [fies]
Me acaban de dar la opción de los segundos trabajos, y [babas]

Joer¡¡¡ me está gustando muuuuuuucho la adaptación a la NDS que le han hecho a este juego, y solo espero que las próximas que nos vengan ( la IV es la más cercana) estén al nivel de esta.
Que nivel de job era necesario para robarle a odin su lanza? :-?
Es que acabo de conseguir el nivel 99 de job con el caballero oscuro (que era el que usaba), asi que me he puesto ahora el job de ladron, porque me interesa conseguirla.

Saludos ;)
alguien me puede decir q carta tengo q leer para q me aparezca la herrera legendaria, e enviado las 4 cartas a takka pero no me
aparece en saronia.
alguien me podria responder como o cuando se consiguen los jobs del 4º cristal?
AlterElt está baneado por "troll"
Adrian_Jesus escribió:
Que nivel de job era necesario para robarle a odin su lanza? :-?
Es que acabo de conseguir el nivel 99 de job con el caballero oscuro (que era el que usaba), asi que me he puesto ahora el job de ladron, porque me interesa conseguirla.

Saludos ;)


según la guía oficial lvl 71 de ladron, si robas un elixir en vez de la lanza reinicia.
yo lo veo curioso pero la verdad esque esta guapo lo que no se el ff7 me sige molando mas ..
Una preguntilla,estoy casi a nivel 60 con los 4 personajes,estoy al final del juego,no he probado a pasarmelo aun,a que nivel me recomendais que llegue?? hay algun sitio mejor para subir niveles que el palacio final? muchas gracias y un saludo!!
Reewenas, pues nada ayer me compré la guía por pura casualidad, fuí al Ikea de Sevilla y por culpa de la mujer fuimos al centro Airesur, y la encontré en el GameStop, y decir que es una pasada, espero no caer en la tentación de usarla hasta que me pase el juego sin ella, añadir que el juegos está bastante bien, saludoos
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7