>>.::Final Fantasy III::. Hilo Oficial <<

13, 4, 5, 6, 7
como puedo resucitar a los personajes es que se me ha muerto uno en otra isla y no tengo nada para resucitarle y no se donde se compra...he probado durmiendo y sigue igual...

Gracias
Hay ciertas casas con fuentes de agua, que restauran la vida alos muertos, y otras que te restauran toda la salud. No te se decir donde están exactamente porque hay muchas, y ahora mismo no me acuerdo.
frikinz escribió:como puedo resucitar a los personajes es que se me ha muerto uno en otra isla y no tengo nada para resucitarle y no se donde se compra...he probado durmiendo y sigue igual...

Gracias

Si sabes donde está en el castillo abandonado (el marrón) hay una fuente que te resucita a los personajes, está justo debajo de la torre esa que hace de pilar. Hay otras aguas donde te encuentras al primer gnomo que resucitan, quitan estados (veneno, dormido y tal) y te llenan a tope, pero es algo más dificil de llegar (coñazo diría yo)

Y ya que estoy aquí, alguien podría darme una pequeña descripción de las profesiones o decirme donde hay un viejo de esos que te las explica? Es que le estoy buscando por todos los pueblos y parece que se han ido... y no se si debería o no cambiar de profesion (que resulta que también es un coázo XD )
muchas gracias a todos :)

otra cosa sabeis donde puedo comprar items para resucitar es por si en plena batalla se muere uno necesito el fenix y no se donde venden
gracias por todo

Danielo515 el viejo ese se encuentra en la 2 segunda ciudad nada mas empezar el juego y esta en el 2 piso de la posada osea "INN"
la ciudad es la que esta al lado del desierto en la que te dan la 1 nave :)
frikinz escribió:muchas gracias a todos :)

otra cosa sabeis donde puedo comprar items para resucitar es por si en plena batalla se muere uno necesito el fenix y no se donde venden
gracias por todo

Danielo515 el viejo ese se encuentra en la 2 segunda ciudad nada mas empezar el juego y esta en el 2 piso de la posada osea "INN"
la ciudad es la que esta al lado del desierto en la que te dan la 1 nave :)

Gracias tío, a ver si allí al menos le encuentro.
A día de hoy, habiendo dominado el segundo cristal ya no he encontrado ninguna tienda donde me vendan el phoenix, solo lo he encontrado tirado por sitios perdidos...
El viejo no está sólo en la segunda ciudad, hay unos cuantos, y yo recuerdo verlos junto a las camas de las posadas.

Y la pluma del fenix, hasta lo que se, solo se encuentran en algunos cofres.
PARA K LES KEDE CLARO de una Vez Por todas.

NO se pueden comprar plumas para revivir, cuando lleguen al mundo verdadero , osea ya k abandnen la isla flotante podran adquirir la magia para revivir a la gente mientras tamto cuiden como el oro las plumas para revivir, useanlas para los jefes, si no no tienen caso k la gasten por hacer tonterias con monos chafas

por favor pongan sus ID del # de amigo para poder mandarles e-mail por el wi-fi y desbloquear los secretos del juego
Hola buenas, voy por la montaña del dragon, con un guerrero, un ladron, y 2 magos; uno blanco y otro negro, de los magos ya he aprendido hasta magias de nivel 2 q he comprado en las ciudades, pero de los personajes de melee solo tengo advance para el guerrero y steal para el ladron y ya tienen nivel 9 de profesion, donde se aprenden las habilidades para ellos?o tengo q esperar porq es mas adelante?un saludo
Si no estoy equivocado, esas son las unicas habilidades de esos personajes.
Hola, para los que buscan objetos para revivir la mejor forma para "duplicarlos" es colocar el item en cuestión el primero de la lista de items, es de cir arriba del todo y a la izquierda, posteriormente entrar en un combate cualquiera.
Una vez en el combate seleccionar items, colocarse en el item en cuestión y pulsar al mismo tiempo arriba y a.

Después cancelas la selección con b y ya tienes el objeto duplicado. y si quieres más a repetir .

Por cierto sirve con todos los objetos, y se puede hacer dinero vendiéndolos.

Feliz año
WEnas!

Este juego ya esta en español? y si no cuando sale?
Kalypso9 escribió:WEnas!

Este juego ya esta en español? y si no cuando sale?


Cuantas veces estará respondido y preguntado en este mismo hilo......
tengo un serio problema con un jefe

llego hasta la ultima planta de la torre lucho contra medusa pero es q es imposible no la mata ya me ha matado 2 veces y con lo q cuesta llegar xDDD tengo un mago negro , rojo , blanco y un guerrero todos oscilan el lvl 15 - 16 alguna ayudita o hechizos q le vaya mejor a ese enemigo?
cambia el mago rojo por un guerrero, y coge las armas que hay en las plantas anteriores, yo creo que la mate con menos level aun que tu ;)
Pues yo la mate con exactamente su misma party y el mismo nivel... y si me sobraba alguien ese desde luego era el guerrero [+risas]
tengo un problema en el juego....

esque el jinn ese ha dejado a tos en fantasmas y tengo 2 muertos en mi ekipo y no puedo curarlos ya que no teng colas de fenix y nadie me vende, alguien me ayuda no se que hacer(donde los revivo),con 2 es imposible que mate al jim ese ya qu elos esqueletos me matan

ayuda porfa¡¡¡

saludos
hartemisa escribió:tengo un problema en el juego....

esque el jinn ese ha dejado a tos en fantasmas y tengo 2 muertos en mi ekipo y no puedo curarlos ya que no teng colas de fenix y nadie me vende, alguien me ayuda no se que hacer(donde los revivo),con 2 es imposible que mate al jim ese ya qu elos esqueletos me matan

ayuda porfa¡¡¡

saludos


En los pueblos si bebes el agua de las fuentes te resucitan a todos los personajes que tengas muertos y te recomiendo que pongas a 2 en tu grupo con magias cura para matar facilmente a los esqueletos (una magia cura sobre el esqueleto y muerto) asi subes un poco de nivel

Saludos
hartemisa escribió:tengo un problema en el juego....

esque el jinn ese ha dejado a tos en fantasmas y tengo 2 muertos en mi ekipo y no puedo curarlos ya que no teng colas de fenix y nadie me vende, alguien me ayuda no se que hacer(donde los revivo),con 2 es imposible que mate al jim ese ya qu elos esqueletos me matan

ayuda porfa¡¡¡

saludos


Pos mira te puedes ir al primer pueblo al que vas, es que no recuerdo como se llama, el que está justo debajo de la cueva donde caes al principio, pos allí la casa que está a la izquierda, la que se ve cuando entras, tiene dos fuentes, una a la derecha, y otra a la izquierda, una revive a la gente de tu equipo y la otra los cura, prueba las dos y alguna será :D
muchas gracias tio porfin ya tengo a to el ekipo [ok]

p.d a qui nivel se va aluchar contra el jinn los tengo al 5 a tos cn este nivel los matare o los subo d enivel?

saludos
Yo creo recordar que a la cueva entrre en nivel 8 y subi en el camino hasta nivel 10 pero haz lo que te e dicho ponte las 2 magias cura que deberias de tener ya en 2 de tus tios y ataca a los esqueletos con las magias y mueren te quedas por la entrada hasta que subas un par de nivel luego te curas y vas a por el

Saludos
Bueno, pues lo acabo de terminar, os pongo las estadísticas de la batalla final (nivel y tal al que estaba):

-Tiempo empleado: 59:31:21

-Luneth:
Nivel: 83
Vida: 6800/6800
Job actual: Karateka a Nivel de trabajo 40
Otros Jobs al que ha estado: Aprendiz (19), Monje (2), Guerrero
(24), Caballero (46), Vikingo (99), Cab. Cebolla (36)

-Arc:
Nivel: 83
Vida: 6630/6630
Job actual: Sabio a Nivel de trabajo 28
Otros Jobs al que ha estado: Aprendiz (12), Monje (3), Mago
Rojo (99), Caballero (57)

-Refia:
Nivel: 83
Vida: 6922/6922
Job actual: Ninja a Nivel de trabajo 41
Otros Jobs al que ha estado: Aprendiz (10), Monje (2), Caballero
(99), Ladrón (99), Dragontino (2), Vikingo (34)

-Ingus:
Nivel: 83
Vida: 6677/6677
Job actual: Dragontino a Nivel de trabajo 99
Otros Jobs al que ha estado: Aprendiz (11), Monje (2), Guerrero
(20), Caballero (94), Vikingo (13), Erúdito 8109, Cab. Cebolla
(36), Vikingo (13)

Me falta de hacer el último reto, el 5, y subir los personajes a nivel 99 para poder hacerlo, supongo que me durara 5 horas el juego de mas, mas o menos

Para los que os vayais a enfrentar a la batalla final (no os jodo el final, pero os recomiendo un poco como debeis ir)
Supongo que se habra dicho ya, pero recomendable que os enfrenteis contra el jefe final con los personajes a un nivel 70 o superior, ya que con la vida que teneis a ese nivel y usando un Sabio, lo recomiendo por el tema de que puede usar magia blanca, negra e invocación, con ir haciendo omnicura+ cada turno, de coña, han resistido perfectamente sin caer ninguno, asi como llevad equipado cada uno una cinta, las encontrareis en cofres durante la mazmorra final. Eso si, olvidaros de invocar o atacar con magia con el sabio, id todo el rato curando, cuando veais el jefe entendereis el porque, si lo haceis bien y planeais una estrategia, lo deberiais superar sin problemas.


salu2
¿Que jobs canviar cada vez que nos dan un grupo nuevo de jobs? y ¿porque? estoy en duda de si dejar los que tengo o canviar si servira para mejor.Ayuda
kikupitu escribió:¿Que jobs canviar cada vez que nos dan un grupo nuevo de jobs? y ¿porque? estoy en duda de si dejar los que tengo o canviar si servira para mejor.Ayuda


Yo te voy a dar un consejo que te va a ir bastante bien. En cuanto tus personajes hagan daño como que para un golpe se carguen a un enemigo (mas o menos sobre el 30-35 con los 4 deberias poder apañartelas contra un grupo de 3 enemigos) ten dos mínimo a caballero, y en cuanto puedas o bien esos dos hayan llegad a nivel de job 99, pones los otros dos a caballero y los que han subido al maximo de job los cambias a otra clase. Caballero es la clase que mas vida te dan por nivel subido, Por otro lado, vikingo, te dan bastante tambien, ademas de que te aumenta muchisimo la fuerza por nivel subido.

Yo termine con 3 caballeros y uno que lo habia usado ya y lo tenia al 99, lo pase a dragontino. Como puedes ver en las estadisticas que he dejado, ingus fuwe el unico a nv 99, y lo deje a dragontino ya hasta el final del juego (principalmente porque le equipe con la 1 y 2 mejor lanza del juego, con lo cual haciendo ataques era dios) Ya los tres de caballeros, sin terminarlos de subir, en cuanto consegui las ultimas clases los cambie a karateka, sabio y ninja.
Yo he terminado el juego con estos trabajos y niveles

- Luneth: Nv 56 Ninja NvT 49
- Ingus: Nv 55 Cab. Oscuro NvT 25
- Arc: Nv 56 Invocador NvT 3
- Refia: Nv 57 Devoto NvT 37

Luneth fundía que daba gusto, a la mayoría de bichos les metía 9999 casi siempre. Ingus por su parte metía sobre 5000 por golpe usando sacrificio.

Por otro lado Arc dependía mucho de la debilidad de los bichos a las invocaciones, podía hacer mucho daño o casi nada.

Y mi Refia que me ha salvado durante todo el juego con su magia blanca.

Tanto es así que el jefe final pude matarlo gracias a ella. En esa batalla me encontré al poco de empezar sólo con Arc y Refia. Y la cosa iba así:

- Arc hacía una invocación, quitaba sobre 4000.
- El jefe final se ensañaba con los dos y los dejaba en las últimas.
- Refia curaba a los dos.

Y así se formó un bucle que duró por lo menos 20 turnos. No había margen para poder resucitar a uno de los dos compis muertos, pero bueno, salió bien xD


Salud!!
Entonces solo cambiare al guerrero por caballero, y los otros tres los dejare como estan monje, mago negro y mago blanco. Por lo que veo ranger,ladron,erudito y geomante no son muy fuertes.¿o si?
ranger reparte bastante, con las flechas y el arco adecuados desde detrás mismo te mete turnos de 9999.

salu2!
A ver, un par de dudas. Lo pregunté hace ya tiempo pero no pude ver si alguien me respondió y no se donde estará mi post.

-¿Es preferible cambiar al mago blanco y negro por devoto y archimago? ¿son compatibles todas sus magias?

y otra cosa

-Casi al final del juego, estoy donde
tengo que liberar a los 4 guerreros de la oscuridad, pero hace mucho tiempo que no grabo. Me dan alguna oportunidad de grabar antes de que me salga algún monstruo que pueda matarme? es que llevo más de 2 horas sin grabar y ahora mismo no puedo volver a la superficie.
No puedes grabar nando,tienes que pasar todo a pelo,y siento ser pesimista,pero lo mas probable esque caigas ante el jefe final y tengas que empezar toooooodo desde el principio (como me paso ami)
NaNdO escribió:A ver, un par de dudas. Lo pregunté hace ya tiempo pero no pude ver si alguien me respondió y no se donde estará mi post.

-¿Es preferible cambiar al mago blanco y negro por devoto y archimago? ¿son compatibles todas sus magias?


del mago blanco al devoto son compatibles las magias, y del negro al archimago tambien, obviamente xD. Y si, vale la pena, primero porque tanto el mago blanco cm el negro no pueden hacer magias de nivel 8, ademas de eso tienen una cantidad de puntos infima para los niveles medio-altos de magia

te pondre los ejemplos clave (información de la guia oficial):

un mago blanco, a nivel 50 de trabajo tiene estos puntos mágicos
53/22/14/14/7/5/3/0
y a nivel 99 de trabajo estos:
99/47/29/32/18/16/10/0
Es decir que un mago blanco nivel 99 tiene 10 puntos de magia de nivel 7 y 0 de nivel 8!!

El devoto, sin embargo tiene muchos mas puntos en todos los niveles menos en los primeros:
a nivel 50 de trabajo un devoto
16/14/13/10/18/16/10/5
y a nivel 99 de trabajo
30/28/25/19/35/32/20/8

PD: esta informacion sirve tanto como para m.blanco-devoto como para m.negro-archimago, porque los dos grupos tienen los mismos puntos magicos
Joder...estoy por suicidarme directamente. Llevo 1 hora y media o dos horas, para que voy a seguir jugando si me van a dar para el pelo directamente y voy a perder más tiempo? pffff

Pues nada, después de enfrentarme a Zande saldré del castillo y grabaré, a ver que puedo hacer.
NaNdO escribió:A ver, un par de dudas. Lo pregunté hace ya tiempo pero no pude ver si alguien me respondió y no se donde estará mi post.

-¿Es preferible cambiar al mago blanco y negro por devoto y archimago? ¿son compatibles todas sus magias?

y otra cosa

-Casi al final del juego, estoy donde
tengo que liberar a los 4 guerreros de la oscuridad, pero hace mucho tiempo que no grabo. Me dan alguna oportunidad de grabar antes de que me salga algún monstruo que pueda matarme? es que llevo más de 2 horas sin grabar y ahora mismo no puedo volver a la superficie.


Nada mas termines de matar a zande, lo que te pasara, es normal, aqui lo tienes explicado aunque tu lo veas

cuando mates a zande, sale la nube de oscurdidad y te elimina, tranquilo, que es normal, te reviven, luego ya te enfrentaras con ella en la batalla final



Como bien te dicen, es posible que caigas. Te voy dar un consejo-spoiler, solo miralo cuando te enfrentes al jefe final:

El tentaculo izquierdo es resistente a ataques magicos, no le vas a hacer nada con ellos, con lo cual un dragontino pegando a saco o un ninja lanzando shuriken son muy buenas opciones. Ten un mago (devoto, blanco, sabio, etc) que pueda conjurar magica blanca cada turno (y tendras que usar uno o dos elixires en el para que se recupere sus MP) usa magia de alto nivel curativo, recomendable usar omnicura+, si no la tienes o no puedes usarla pues cura+. Por otra parte, el tentaculo derecho no le afectan ataques fisicos, con lo que deberas usar magia, aunque sin embargo, si que hay un ataque fisico que le afecta, y es el ninja lanzando shurikens, consigues saltarte su resistencia. Deberias usar objetos como aire artico, etc para ir haciéndole daño.

Mi estrategia que emplee en la batalla: si intentas ir a por la nuebe de oscuridad directamente sin eliminar los tentaculos estas muerto, porque a la que bajas un tanto su vida, te empieza a hacer rayo molecular, que te hace unos 2000 dependiendo de tu armadura (a mi no me hacia ni 1000 de daño) sumado al rayo puede ser mortal. Equipales a cada uno en la cabeza con una cinta de las que te encuentras en los cofres que luchas contra los clones de zande. La estrategia que emplee entonces fdue la siguiente: mago curando, y los otros tres que tenia, un dragontino, un ninja y un karateka, contra el tentaculo izquierdo, en dos turnos ya estaba muerto (cada tentaculo tendra unos 60000 o 70000 de vida) Una vez que has liquidado al izquierdo, curaba con el sabio cada turno, con el ninja lanzaba shurikens, y los otros dos durante dos turnos les hice que usasen el objeto caparazon, primero en ellos y despues en los otros dos, asi ganaba mas defensa. Entonces mientras que el sabio seguia curando, seguia con el ninja con los shurikens y los otros dos lanzando objetos como aire artico, etc. A la de 5 o 6 turnos ya habia caido el tentaculo derecho, asi que fui a por nube de oscuridad, eso si, antes de terminar con el tentaculo derecho hice que mi karateka usase un elixir en mi sabio para recuperar magia. Entonces, ya contra la nube de oscuridad sola, descargue todo el potencial de mi equipo, el dragontino usando salto (ademas de que tenia la gumgir o como se llame, la mejor lanza del juego, y en la otra mano una lanza sagrada, con lo cual el marcador siempre marcaba 9999 (logicamente hacia mas pero no se reflejaba), con el karateka pegando a saco y con el ninja con shurikens, en 3 o 4 turnos cayo la nube de oscuridad
Gracias por la información. ¿con que niveles llegasteis al jefe final?
LLegue con todos al level 46 o asi y mori.Luego subi a level 99 a luneth,le puse la job caballero zebolla a level 99 y solo con el me mate a todos los jefes,sin curarme ni nada xD

(Ten en cuenta que metia unas ostias de 30.000 lo menos)
NaNdO escribió:Gracias por la información. ¿con que niveles llegasteis al jefe final?


Los 4 a nivel 82, luego al matar al jefe final me subieron al 83, como puedes ver, en la pagina anterior he puesto mis estadísticas
Si jugáis en flashcart. Para que no tengáis que empezar de nuevo si os mata el jefe final. Haced un guardado rápido y hacéis una copia de seguridad del save. Así podréis continuar de nuevo ahí si os matan :)

Salud!!
zelinkavo escribió:Si jugáis en flashcart. Para que no tengáis que empezar de nuevo si os mata el jefe final. Haced un guardado rápido y hacéis una copia de seguridad del save. Así podréis continuar de nuevo ahí si os matan :)

Salud!!


Este juego es un crimen jugarlo en Flashcart, deberia de tenerlo todo el mundo original, porque es de los que vale la pena pagar por el, y te lo dice un usuario de supercard, yo lo pille cuando salio y no me arrepiennto de ello...
alguno aparte del caballero cebolla y el dragonito quita mas de 999999?

codigo de amigo final fantasy III 22-34-37-62-12-71
Kite escribió:
Este juego es un crimen jugarlo en Flashcart, deberia de tenerlo todo el mundo original, porque es de los que vale la pena pagar por el, y te lo dice un usuario de supercard, yo lo pille cuando salio y no me arrepiennto de ello...


Ehm, jugarlo en una flashcart no implica no tenerlo original...por mucho que les parezca raro a muchos...


Salud!!
una pregunta, estoy al principio del juego (Templo de Neptuno). He visto que existen varios trabajos que actualmente no lo tengo disponibles. Me gustaría saber en qué nivel de trabajo se cambia el tipo, es decir, si yo llego con el mago negro al nivel 10, me saldrán nuevos trabajos?. ¿Para llegar, por ejemplo, al ninja tengo que estar con el ladrón hasta el nivel 20? Ayudadme please
las profesiones nuevas te las dan cuando liberas de la oscuridad los cristales primero te dan los mas simples y a medida que los vas liverando te dan mas profesiones ,el subirlos de level solo incrementa el daño y el aumento de los puntos de magia si tiene . disfrutalo
A ver tengo un par de dudas que espero que podais resolverme:

1º ¿Es posible hacer un daño mayor a 9999? ¿Y si es asi con que job es posible?
2º ¿Es posible llegar a los 9999 de vida con cualquier job? ¿Es realmente necesario?
PD:
Esta ultima pregunta viene a que te recomiendan tener este nivel de vida para poder enfrentarte al gigante de hierro y queria saber si es realmente necesario
Nas! q tal

Ayer decidi adentrarme en el FF3[no lo ise antes porq asta q no me terminase el hotel dusk... :P q wapo este por dio ]
bueno la cuestion esque lo noto un poco muy dificil el castillo kasus y la cueva sellada , direis , ES EL PRINCIPIO!!! si pero esq nose porq tengo 70 de vida el q mas y en esos dos sitios meten tollinas ostias o golpes como kerais de 30 , esq me bajan de 2 :S

Alguna sugerencia? Gracias
Ya tengo los terceros jobs. Ahora mismo tengo un monje a nv51, un caballero nv20, un mago negro nv43 y un mago blanco a nv40. Me han dado Dragontino, Vikingo, Caballero Oscuro, Conjurador y Bardo. No se si canviar caballero a caballero oscuro y colocar el conjurador para prepararme para el final .¿como lo veis?
Holas, una pregunta, alguien sabe donde se puede guardar o como?

Gracias
Como se vence a dragón?¿?¿ esque de un golpe quita 450 de vida
Se puede grabar cuando estas caminando por el mundo (fuera de las ciudades) o en barco.
Adrian_Jesus escribió:A ver tengo un par de dudas que espero que podais resolverme:

1º ¿Es posible hacer un daño mayor a 9999? ¿Y si es asi con que job es posible?
2º ¿Es posible llegar a los 9999 de vida con cualquier job? ¿Es realmente necesario?
PD:
Esta ultima pregunta viene a que te recomiendan tener este nivel de vida para poder enfrentarte al gigante de hierro y queria saber si es realmente necesario


1. Aunque refleje 9999 normalmente estas haciendo mas de ese daño, eso no lo puedes ver durante el combate, pero el hombre del bestiario si que te puede enseñar luego en esas batallas el daño hecho, no se si estaba en la biblioteca de saronia.

2. Si, es posible. Cuenta que el job con el que mas vida ganas por nivel de experiencia subido es caballero, así que si que es posible.

Yo lo he intendado dos veces ya a nivel 83 todos los personajes y el gigante ese me ha metido una paliza que no veas.... ahora estoy subiendo al 99 y los trabajos también, eso si, te mete unas hostias que da gusto....
Adrian_Jesus escribió:A ver tengo un par de dudas que espero que podais resolverme:

1º ¿Es posible hacer un daño mayor a 9999? ¿Y si es asi con que job es posible?
2º ¿Es posible llegar a los 9999 de vida con cualquier job? ¿Es realmente necesario?
PD:
Esta ultima pregunta viene a que te recomiendan tener este nivel de vida para poder enfrentarte al gigante de hierro y queria saber si es realmente necesario


1. Aunque refleje 9999 normalmente estas haciendo mas de ese daño, eso no lo puedes ver durante el combate, pero el hombre del bestiario si que te puede enseñar luego en esas batallas el daño hecho, no se si estaba en la biblioteca de saronia.

2. Si, es posible. Cuenta que el job con el que mas vida ganas por nivel de experiencia subido es caballero, así que si que es posible.

Yo lo he intendado dos veces ya a nivel 83 todos los personajes y el gigante ese me ha metido una paliza que no veas.... ahora estoy subiendo al 99 y los trabajos también, eso si, te mete unas hostias que da gusto....
Gente alguien me podria decir pofavor porque me matan de dos toques al principio en cueva sellada o en castillo? :S es el principio y no aguanto nada mas que 2 ostias, HELP
en el castillo y en la cueva que le precede son de level altos yo estuve subiendo de level en el bosque y luego me meti en el pprincipio de la cueba y subia dentro por lo menos asta el level 8 o asi te mataran como nada pero paciencia luego te lo pasaras por el forro [carcajad] .LLa hay ganas del nuevo final fantasy y del zelda [babas]
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7