Liga Fifa 23 - GamePass / PS5

Aprovechando que el Fifa 23 está ahora en GamePass, estamos organizando una liga Fifa, si te interesa sería:

-Abierto a cualquiera que tenga Fifa 23 en Xbox Series S/X/ PS5 o PC.
-2 partidos semanales de 4-5 minutos cada uno, cuando mejor les venga a los jugadores.
-Los partidos se jugarian usando el sistema de amistosos online
-Se puede escoger el equipo que se quiera
-La comunicación de partidos, resultados, quedar con oponentes, etc. se llevaría por Telegram

Nosotros llevaríamos el recuento de puntos, seleccion de jugador contra el que jugar, etc, el jugador solo se tendría que encargar de quedar con su oponente un dia y una hora, y luego de darnos el resultado.

No es nada profesional, no hay premios, esto es algo para pasar un buen rato y divertirnos jugando a Fifa, he visto que el compañero wito_84 tiene una liga mucho más currada, esto sería algo más amateur.

Si os interesa, escribid al hilo o por privado y os añado.

Saludos,
Justo estaba buscando algo así por internet y di con este foro, me acabo de registrar. Si me puedes añadir a la liga por favor. No tengo un nivel muy alto, espero que no sea un problema.
Gracias!
Perfecto, te añado entonces! Te escribo por privado. Y no te preocupes por el nivel, la idea es hacer un torneo para que siempre te puedas reenganchar si bajas mucho.
Esta semana empezamos los partidos, pero hay plazas disponibles si más gente se quiere apuntar, así que si os interesa, decídmelo por este hilo o en privado!
Hola estaba buscando una liga del fifa 23 me gustaría poder jugar muchas gracias ya me dices cualquier cosa saludos
No tenéis pensado hacer liga en el 24
Perdonad que no he escrito antes. Al final la liga la cancelamos, se empezó en verano y no podíamos quedar, hubo gente que se salió, asi que al final jugamos unas playoff y lo dejamos todo parado.
Por ahora no tenemos pensado jugar, pero quien sabe si en unos meses retomamos esto!
6 respuestas