FIFA 23 [Hilo oficial]

@c3t3_phenom
Se llama handicap, yo ahora mismo acabo de perder un partido 2-3 con 14 chutes mios y 4 chutes del rival, pero esta castaña de juego te perjudica a que su portero se hace paradas imposibles y se lleva el rival todos los rebotes a su favor hasta con el culo.
seil escribió:@c3t3_phenom
Se llama handicap, yo ahora mismo acabo de perder un partido 2-3 con 14 chutes mios y 4 chutes del rival, pero esta castaña de juego te perjudica a que su portero se hace paradas imposibles y se lleva el rival todos los rebotes a su favor hasta con el culo.

Se lo que es el handicap y he perddido partidos asi.Me refiero a que el juego cuando tenia la posesion el rival es como si fuese a otra marcha,sus jugadores parecian la naranja mecanica y los mios el equipo de regional de mi pueblo.
@c3t3_phenom
Pues si sabes lo que es el handicap, es lo que tu preguntabas antes y por eso te contesté, el handicap no es solo que tu equipo falle todo en chutes, pases, etc.
Tambien es que tus jugadores se muevan toscos, lentos, en el choque que se caigan al suelo como si les soplaran por mucho que tu jugador tenga más fisico, etc.
thediabl0 escribió:Llevo tiempo sin tener un Fifa, me esta quemando el quitar el balón macho... no le cojo el punto a esto de bregar y otra cosa... que son los sliders?¿


Lo de bregar/defender es cuestión de práctica. Los sliders son parámetros que se pueden calibrar en los ajustes del juego (aceleración, error pase, frecuencia de carreras,...) Para hacer el Gameplay más arcade o más realista, más rápido o más lento, humanizar a la CPU con más errores,...
En fin, tal y como decía el compañero, gracias al handicap, acabo de perder un partido con el equipo que tengo en clasificación de champions contra un rival que su mejor jugador era Lukaku y este parecía Pelé de como se movia y corría.
Con Lukaku que no lo usan ni los mas paquetes [carcajad]


Justo hace una semana pensé que creía nunca haber visto que un defensa se "comiera" un balón largo por medir mal el bote como sucede muy ocasionalmente en el fútbol real, pues justo ayer me pasó algo muy similar como muestro en este clip (junto con dos acciones más, detallazo técnico y un gol tras un rechace realista).

Seguimos viciando!
Hace semanas que no juego, acabo de poner el juego y al ir a conectarse a los servidores de EA me sale un mensaje de error y pantalla en blanco. Alguien sabe si es algo conocido?
Juego en full manual y en lento, y ayer sí que disfruté este gol faltando segundos para que se acabe el partido en el Modo Carrera que inicié hace poco.

Desde esa sutileza de pase rasante que me salió con Alexis Mac Allister, el trabajo de desequilibrio de Suárez y la definición de Ronaldo.



Saludos!
@Juan_Pablo que sliders usas para jugar en lento?
Todos los sliders que encuentro son para jugar en velocidad normal.
juan66bcn escribió:@Juan_Pablo que sliders usas para jugar en lento?
Todos los sliders que encuentro son para jugar en velocidad normal.


Velocidad: Lento
Controles: Full manual

USUARIO / CPU

Sprint: 30 / 30
Aceleración: 50 / 50
Fallo de disparos: 58 / 85
Fallo de pases: 61 / 85
Velocidad de disparos: 50 / 50
Velocidad de pases: 5 / 5
Frecuencia lesiones: 65 / 65
Gravedad lesiones: 25 / 25
Habilitad portero: 70 / 70
Marcaje: 53 / 53
Frecuencia desmarques: 10 / 10
Altura de línea: 50 / 50
Longitud de línea: 39 / 39
Ancho de línea: 42 / 42
Posición de la defensa: 49 / 49
Barra de potencia: 48
Error de control: 100
Os ha pasado alguna vez que el juego manda a tomar por culo toda la configuración que tenias guardada? (Sliders, configuración del mando, del juego…). Un dia lo enciendes y tu configuración para tu usuario ha desaparecido.
Ben84 escribió:Os ha pasado alguna vez que el juego manda a tomar por culo toda la configuración que tenias guardada? (Sliders, configuración del mando, del juego…). Un dia lo enciendes y tu configuración para tu usuario ha desaparecido.


Me pasa y muy seguido, EA y sus errores sin resolver.

Saludos!
kakashihatake78 escribió:
thediabl0 escribió:Llevo tiempo sin tener un Fifa, me esta quemando el quitar el balón macho... no le cojo el punto a esto de bregar y otra cosa... que son los sliders?¿


Lo de bregar/defender es cuestión de práctica. Los sliders son parámetros que se pueden calibrar en los ajustes del juego (aceleración, error pase, frecuencia de carreras,...) Para hacer el Gameplay más arcade o más realista, más rápido o más lento, humanizar a la CPU con más errores,...


Gracias por resolver mi duda, algo me olia después de ver esos ajustes xDD

¿Hay alguna manera de meter un penaltí? Siempre me van fuera... no se si es por apuntar mal o por no dar la potencia justa.
@thediabl0
En los penaltis hay un círculo sobre el balón que se abre y se cierra, tienes que apretar a disparo cuando esté cerca de la pelota, teniendo en cuenta esto es prácticamente imposible tirarlo fuera.
Yo lleno la barra sobre un 80/90% y dándole en el momento justo claro. Así son imparables.
Un par de detalles de hoy que me molaron. La física de balón guapísima en el rechace, y un choque tremendo al defensa de la CPU mientras yo llevaba el balón XD

Los que se meten en Club Pro para chuparla y jugar solos qué clase de trastorno mental padecen? Eterno problema de Fifa, con lo fácil que sería implementar un sistema de votación para largarlos de la partida...
kakashihatake78 escribió:Un par de detalles de hoy que me molaron. La física de balón guapísima en el rechace, y un choque tremendo al defensa de la CPU mientras yo llevaba el balón XD


La física del balón y el motor de colisiones son dos de los aspectos que mejor evolucionan entrega a entrega en esta saga, cuando hace no tantos años era lamentable.

Lástima que la IA de la cpu cada año vaya en clara involución y algunos partidos offline den asco.
Otros, curiosamente, dejan un buen sabor de boca.
@capellista
Sí, en cuanto a "momentos brillantes" es el mejor FIFA, lo cual no tiene mucho mérito porque siempre el último de la saga es el más avanzado gráficamente, en animaciones, físicas,...; pero al mismo tiempo como comentas es de los menos consistentes. La CPU a veces te regala momentazos y buenos partidos, y otras veces es demasiado "cargante". Todo esto se magnifica si juegas con ajustes por defecto, sin sliders y opciones tales como modo competidor...

Ojalá en próximas entregas cumplan con una buena cpu y que los patinamientos y animaciones raras desaparezcan. Yo creo que lo intentan pero no dan con la tecla.
Lo que sí doy por imposible es que nos den un gameplay con una base realista; pero al menos podrían darnos unos buenos sliders que funcionen BIEN; porque ya sabemos que algunos están rotos y faltan más.
En fin, como se nota cuando el juego y hándicap no quieren que ganes, expulsan un dfc del rival en el minuto 10 y aún así imposible irse de nadie, llevandose 200 rebotes a favor, el rival todo el partido con ultraofensiva con 1 jugador menos y corriendo mas que los mios.
Me lo parece a mi o el Juego responde peor al mando que el FIFA22, lo noto hacer regate , en el 22 podia apurar mas a la hora de hacer un regate es asi o soy yo?

Luego Gráficamente, en cuestión de luz y nitidez , también veo mas nítido el fifa22. Me da la sensación que han dado un paso atrás y no entiendo el porque.Pero el juego da bastante asquito.
seil escribió:En fin, como se nota cuando el juego y hándicap no quieren que ganes, expulsan un dfc del rival en el minuto 10 y aún así imposible irse de nadie, llevandose 200 rebotes a favor, el rival todo el partido con ultraofensiva con 1 jugador menos y corriendo mas que los mios.



Me ha pasado de ir 3-0 ganando y echar a uno del otro equipo. Y se vienen arriba, todos los rebotes, balones sueltos, tiros, todo a favor. Una absurdez.

La verdad es que cuanto mas juego mas mierda me parece. Es muy absurdo todo. El handicap si fuera bien hecho, leve, dependiendo del equipo, de la situacion, molaria. Pero es que son exageraciones, de repente tus tios son una escoria y los otros son maradona. Da por saco
@Traceur
La verdad es que sí, el problema es que somos masocas y seguimos jugando porque cuando en algún partido no influye el handicap y gana el que se lo merece aunque tenga bastante peor equipo se disfruta mucho.
Pero cuando tienes al "considerado" mejor central del juego y te chocas con jugadores como Dembele y te caes al suelo dando una voltereta en el aire pues parece un juego de humor, o como algo más atrás que me tocó contra uno que usaba al tronco de Lukaku y parecía una mezcla de Cristiano, Mbappe, Neymar, Messi, etc [carcajad]
Un poco de semiofftopic.

¿Alguien tiene un monitor 4K de 27/28" para jugar al FIFA sin tener ni rastro del insoportable ghosting?
Una pregunta, a día de hoy cuántos token quedan por dar? Los de invierno digo. Use 10 en su momento y ahora tengo 9 más, pero empecé tarde así que seguro que me dejé alguno.
4viX escribió:Un poco de semiofftopic.

¿Alguien tiene un monitor 4K de 27/28" para jugar al FIFA sin tener ni rastro del insoportable ghosting?


Me alegra que hagas esa pregunta, cuando compré mi monitor Samsung Odyssey G7 4k (28") lo descambié hasta en dos ocasiones precisamente por ese efecto ghosting. Me volvía loco con esto y en el post de monitores nadie me dijo si era normal o no, hasta que acabe por asumirlo como algo normal y propio de la alta definición y que cuando jugaba en 720p no apreciaba.

Ya no sé si es porque en FIFA 23 se nota menos que en FIFA 22 o porque he acabado por acostumbrarme pero ya no lo aprecio. Tendría que volver a fijarme detenidamente.

¿Qué monitor tienes tu? Salvo que sea una cosa muy exagerada te diría que intentases olvidarte y acostumbrarte, no es problema de tu monitor sino del juego que genera ese efecto cuando juegas a 4k.

EDIT: Acabo de ver que preguntas lo mismo en el post de monitores y también te comentan que es tema del juego. Hay juegos en los que se acusa más, otros menos y otros tantos donde es inapreciable. Es cierto que jugando con la configuración de los ajustes puedes reducirlo un poco, pero aquellos juegos donde haya algo de ghosting va a ser muy dificil eliminarlo.
thens escribió:Una pregunta, a día de hoy cuántos token quedan por dar? Los de invierno digo. Use 10 en su momento y ahora tengo 9 más, pero empecé tarde así que seguro que me dejé alguno.


2. Seguramente uno hoy en estrellas de plata y otro mañana en marquesinas.
cantona_10 escribió:
4viX escribió:Un poco de semiofftopic.

¿Alguien tiene un monitor 4K de 27/28" para jugar al FIFA sin tener ni rastro del insoportable ghosting?


Me alegra que hagas esa pregunta, cuando compré mi monitor Samsung Odyssey G7 4k (28") lo descambié hasta en dos ocasiones precisamente por ese efecto ghosting. Me volvía loco con esto y en el post de monitores nadie me dijo si era normal o no, hasta que acabe por asumirlo como algo normal y propio de la alta definición y que cuando jugaba en 720p no apreciaba.

Ya no sé si es porque en FIFA 23 se nota menos que en FIFA 22 o porque he acabado por acostumbrarme pero ya no lo aprecio. Tendría que volver a fijarme detenidamente.

¿Qué monitor tienes tu? Salvo que sea una cosa muy exagerada te diría que intentases olvidarte y acostumbrarte, no es problema de tu monitor sino del juego que genera ese efecto cuando juegas a 4k.


El Samsung G7 con HDMI 2.1 tienes? Y te da ese efecto? Entonces el 1ms de respuesta no sirve para nada?
No tengo monitor, pero lo quiero 4K inferior a 30" para jugar a juegos competitivos a esa definición y sin ese molesto efecto, y quería saber si alguien recomienda alguno para correr nativamente el FIFA 23 a esa resolución sin llorar. Imagino que un panel TN es imprescindible...
4viX escribió:
cantona_10 escribió:
4viX escribió:Un poco de semiofftopic.

¿Alguien tiene un monitor 4K de 27/28" para jugar al FIFA sin tener ni rastro del insoportable ghosting?


Me alegra que hagas esa pregunta, cuando compré mi monitor Samsung Odyssey G7 4k (28") lo descambié hasta en dos ocasiones precisamente por ese efecto ghosting. Me volvía loco con esto y en el post de monitores nadie me dijo si era normal o no, hasta que acabe por asumirlo como algo normal y propio de la alta definición y que cuando jugaba en 720p no apreciaba.

Ya no sé si es porque en FIFA 23 se nota menos que en FIFA 22 o porque he acabado por acostumbrarme pero ya no lo aprecio. Tendría que volver a fijarme detenidamente.

¿Qué monitor tienes tu? Salvo que sea una cosa muy exagerada te diría que intentases olvidarte y acostumbrarte, no es problema de tu monitor sino del juego que genera ese efecto cuando juegas a 4k.


El Samsung G7 con HDMI 2.1 tienes? Y te da ese efecto? Entonces el 1ms de respuesta no sirve para nada?
No tengo monitor, pero lo quiero 4K inferior a 30" para jugar a juegos competitivos a esa definición y sin ese molesto efecto, y quería saber si alguien recomienda alguno para correr nativamente el FIFA 23 a esa resolución sin llorar. Imagino que un panel TN es imprescindible...


Si, el G7 con HDMI 2.1. Ya te digo, en FIFA 22 era notorio, aquí en FIFA 23 no lo noto pero quizás por haberme acostumbrado.
Online en temporadas creo que es el peor fifa que recuerdo desde siempre en cuanto a descontrol, mala respuesta al mando, lag, caos, desorden, ilógica, 0 fútbol... es una auténtica basura sumado a la enfermedad general de elegir siempre al PSG.

Online y por defecto el juego roza el 0, es injugable para cualquier aficionado al fútbol.
colacao22 escribió:Online en temporadas creo que es el peor fifa que recuerdo desde siempre en cuanto a descontrol, mala respuesta al mando, lag, caos, desorden, ilógica, 0 fútbol... es una auténtica basura sumado a la enfermedad general de elegir siempre al PSG.

Online y por defecto el juego roza el 0, es injugable para cualquier aficionado al fútbol.

El año pasado era igual, psg y Francia...
Este año veo más Bayern, Madrid...
colacao22 escribió:Online en temporadas creo que es el peor fifa que recuerdo desde siempre en cuanto a descontrol, mala respuesta al mando, lag, caos, desorden, ilógica, 0 fútbol... es una auténtica basura sumado a la enfermedad general de elegir siempre al PSG.

Online y por defecto el juego roza el 0, es injugable para cualquier aficionado al fútbol.



Yo este año ya no lo compre. Sino arreglan los filtros de manual y de estrellas equipo este juego no vale para jugar online. Llevan 10 años sin arreglar el filtro de manual asi que no creo ya que ko arreglen asi que no ven un euro mas.

Si algun año leo que lo arreglaron pues se comprara

Saludos
Siempre juego liga española y la liga inglesa, alguna liga interesante y un equipo para modo carrera?
wixiponxito escribió:Siempre juego liga española y la liga inglesa, alguna liga interesante y un equipo para modo carrera?

Bundesliga 1 o 2 .
Equipos hay muchos y con sus campos tanto en primera (que están todos salvo el del Bayern y Bochum )
Y en segunda tienes seis .
Sigo esperando que metan el trolli Stadium del Greuther que es muy bonito , esperemos que el año que vienen metan esos dos .
colacao22 escribió:Online en temporadas creo que es el peor fifa que recuerdo desde siempre en cuanto a descontrol, mala respuesta al mando, lag, caos, desorden, ilógica, 0 fútbol... es una auténtica basura sumado a la enfermedad general de elegir siempre al PSG.

Online y por defecto el juego roza el 0, es injugable para cualquier aficionado al fútbol.


Sí, estoy de acuerdo, por defecto es de los FIFAs más arcade de los últimos tiempos, y por tanto de los que se hace más difícil "arreglarlo" con sliders.
Ajustándolo a mi gusto offline paradójicamente es de lo más bestia que he jugado nunca; pero da miedo porque pasan los años y EA se empeña en seguir un camino jugable cada vez más alejado del realismo y no sé cuánta tensión aguantará la cuerda antes de romperse.
colacao22 escribió:Online en temporadas creo que es el peor fifa que recuerdo desde siempre en cuanto a descontrol, mala respuesta al mando, lag, caos, desorden, ilógica, 0 fútbol... es una auténtica basura sumado a la enfermedad general de elegir siempre al PSG.

Online y por defecto el juego roza el 0, es injugable para cualquier aficionado al fútbol.


El año pasado por lo menos no tenia ese retardo con el mando, también la nitidez es inferior, le han metido algo como de puntos al cesped para hacerlo mas real y se lo han cargado,. En general el juego ha empeorado mucho, a ver si me dan algo por el . cawento
--ALF-- escribió:
colacao22 escribió:Online en temporadas creo que es el peor fifa que recuerdo desde siempre en cuanto a descontrol, mala respuesta al mando, lag, caos, desorden, ilógica, 0 fútbol... es una auténtica basura sumado a la enfermedad general de elegir siempre al PSG.

Online y por defecto el juego roza el 0, es injugable para cualquier aficionado al fútbol.


El año pasado por lo menos no tenia ese retardo con el mando, también la nitidez es inferior, le han metido algo como de puntos al cesped para hacerlo mas real y se lo han cargado,. En general el juego ha empeorado mucho, a ver si me dan algo por el . cawento


Yo discrepo jeje gráficamente desde que probé la beta, que además lo comparaba directamente con el 22 pasando de un juego a otro, vi un buen subidón en gráficos sobretodo por el césped, con mucha más textura que en el 22, se siente más vivo. Y también en la física de la red, que es espectacular.

La iluminación también diría que ha mejorado porque han suavizado el contraste entre luces y sombras , es como más real, como si lo vieras en directo en el campo. Antes había un fuerte contraste como si vieras un partido real por TV, y a veces era un poco incordio al jugar.

Sobre la nitidez y la respuesta ya no opino porque no me he fijado mucho, pero no tengo queja.
kakashihatake78 escribió:
--ALF-- escribió:
colacao22 escribió:Online en temporadas creo que es el peor fifa que recuerdo desde siempre en cuanto a descontrol, mala respuesta al mando, lag, caos, desorden, ilógica, 0 fútbol... es una auténtica basura sumado a la enfermedad general de elegir siempre al PSG.

Online y por defecto el juego roza el 0, es injugable para cualquier aficionado al fútbol.


El año pasado por lo menos no tenia ese retardo con el mando, también la nitidez es inferior, le han metido algo como de puntos al cesped para hacerlo mas real y se lo han cargado,. En general el juego ha empeorado mucho, a ver si me dan algo por el . cawento


Yo discrepo jeje gráficamente desde que probé la beta, que además lo comparaba directamente con el 22 pasando de un juego a otro, vi un buen subidón en gráficos sobretodo por el césped, con mucha más textura que en el 22, se siente más vivo. Y también en la física de la red, que es espectacular.

La iluminación también diría que ha mejorado porque han suavizado el contraste entre luces y sombras , es como más real, como si lo vieras en directo en el campo. Antes había un fuerte contraste como si vieras un partido real por TV, y a veces era un poco incordio al jugar.

Sobre la nitidez y la respuesta ya no opino porque no me he fijado mucho, pero no tengo queja.



De acuerdo en que gráficamente y en contraste ha mejorado y se ve muy bien, pero en el tema respuesta han dado 87 pasos atrás este año. No hablo de que los jugadores hagan giros irreales si no de que hay mil errores de dar a chutar y que no lo hagan, jugadores que se bloquean corriendo en línea recta, input lag a mansalva etc etc

De lo bien que ha estado siempre todo eso en Fifa a lo mal que va este año son mil pasos atrás, no lo entiendo.
@colacao22

No lo dudo, el tema es que como yo juego offline y con sliders tocados, con una respuesta lenta casi a propósito,... me es difícil ver esos problemas que comentáis. Seguro que online relucen [+risas]

Yo tengo quejas sobretodo en cuanto la IA, la CPU, patinamientos y animaciones raras casi bugueadas, que cuando se encadenan varias dan ganas de guardar la consola en un cajón...

Pero bueno, casi como todos los años tienen sus taras y suelen ser recurrentes, al menos en general sí lo estoy disfrutando mucho. La lástima es que cada vez cuesta más encontrar el punto dulce, Volta el primer año tenía buena pinta pero ha ido a peor, el juego por defecto y online cada vez es más infumable, los sliders y ajustes están medio bugueados...
En el FUT 23, me he puesto a comprar entrenadores con +3 en negociaciones como todos los años hago. Para así tener el bono máximo a la hora de dar contratos a los jugadores.
Tengo 32 entrenadores de +3 oro único y me pone que tengo de bonificación solamente 5%. Básicamente tengo casi todos los entrenadores oro únicos de +3. Alguien más le pasa? Es un fallo genérico?
orellanakun escribió:Hace semanas que no juego, acabo de poner el juego y al ir a conectarse a los servidores de EA me sale un mensaje de error y pantalla en blanco. Alguien sabe si es algo conocido?


Por si a alguien le sirve de algo: es un problema relativamente común que se soluciona logueandote en la web de EA mediante navegador y aceptando los terminos.
kakashihatake78 escribió:@colacao22

No lo dudo, el tema es que como yo juego offline y con sliders tocados, con una respuesta lenta casi a propósito,... me es difícil ver esos problemas que comentáis. Seguro que online relucen [+risas]

Yo tengo quejas sobretodo en cuanto la IA, la CPU, patinamientos y animaciones raras casi bugueadas, que cuando se encadenan varias dan ganas de guardar la consola en un cajón...

Pero bueno, casi como todos los años tienen sus taras y suelen ser recurrentes, al menos en general sí lo estoy disfrutando mucho. La lástima es que cada vez cuesta más encontrar el punto dulce, Volta el primer año tenía buena pinta pero ha ido a peor, el juego por defecto y online cada vez es más infumable, los sliders y ajustes están medio bugueados...



Y tenemos que dar gracias a tener esos pocos parámetros y poder dejar un juego decente offline, porque como decís todos, el juego por defecto pffff, demasiado arcade. Online infumable, es "un juego", no es un simulador en ningún momento, cuando creo que a muchos nos gustaría que fuera más simulador.

Lo que no entiendo por parte de EA y que lo comento año tras año, es que te metes al Madden o NHL y tienes, que yo recuerde, entre 50-70 sliders para tocar y que aquí no tengamos ni 20 es una lástima. Porque recuerdo haber jugado a los otros dos juegos retocando para mayor simulación y era un espectáculo.
CAPITANSALAMI87 escribió:
kakashihatake78 escribió:@colacao22

No lo dudo, el tema es que como yo juego offline y con sliders tocados, con una respuesta lenta casi a propósito,... me es difícil ver esos problemas que comentáis. Seguro que online relucen [+risas]

Yo tengo quejas sobretodo en cuanto la IA, la CPU, patinamientos y animaciones raras casi bugueadas, que cuando se encadenan varias dan ganas de guardar la consola en un cajón...

Pero bueno, casi como todos los años tienen sus taras y suelen ser recurrentes, al menos en general sí lo estoy disfrutando mucho. La lástima es que cada vez cuesta más encontrar el punto dulce, Volta el primer año tenía buena pinta pero ha ido a peor, el juego por defecto y online cada vez es más infumable, los sliders y ajustes están medio bugueados...



Y tenemos que dar gracias a tener esos pocos parámetros y poder dejar un juego decente offline, porque como decís todos, el juego por defecto pffff, demasiado arcade. Online infumable, es "un juego", no es un simulador en ningún momento, cuando creo que a muchos nos gustaría que fuera más simulador.

Lo que no entiendo por parte de EA y que lo comento año tras año, es que te metes al Madden o NHL y tienes, que yo recuerde, entre 50-70 sliders para tocar y que aquí no tengamos ni 20 es una lástima. Porque recuerdo haber jugado a los otros dos juegos retocando para mayor simulación y era un espectáculo.



El NHL esta a años luz del FIFA, se nota que cuesta más vender un juego de hockey que de fútbol, de hecho ya por "defecto" es mucho más simulación que el "FIFA" por defecto, pero luego tienes 15 sliders ya solo para ajustar cada tipo de disparo y se puede dejar muy pulido el juego.
@CAPITANSALAMI87

Los NHL, sí que tienen gran cantidad de sliders , cuadruplican los de FIFA. Aún así, en simulación han ido para atrás si los comparamos con la evolución excelente de los antiguos NHL de ps3 y ps4, donde la IA era muy humana. EA está priorizando descaradamente el online y lo pagamos los que jugamos contra la cpu en cualquier saga.
Pero Madden no tiene más que fifa, salvo el tema de las penalizaciones arbitrales, que eso sí es bastante completito.

La saga con mayor número de sliders de todo tipo con diferencia es NBA 2k, pero también va en clara involución offline.
MLB THE SHOW también cuenta con infinidad de sliders.

Un asco la decadencia y desidia de EA y la inmensa mayoría de compañías en el apartado offline, pero yo ya me he resignado a ello. }:/
Poniendo en PING en partidas online me he dado cuenta que de 10 partidos, en 9 habre tenido entre 35 y 50 de latencia y en 1 en el que tenía entre 12 y 18 todo el tiempo es el único en que la respuesta era inmediata.

No sabia que este año era cuestión de LAG, creía que era input lag y mala respuesta al mando pero realmente es un LAG de cojones.
REYZIDANE escribió:
wixiponxito escribió:Siempre juego liga española y la liga inglesa, alguna liga interesante y un equipo para modo carrera?

Bundesliga 1 o 2 .
Equipos hay muchos y con sus campos tanto en primera (que están todos salvo el del Bayern y Bochum )
Y en segunda tienes seis .
Sigo esperando que metan el trolli Stadium del Greuther que es muy bonito , esperemos que el año que vienen metan esos dos .

En este fifa nos olvidaremos de ese estadio porque ya sabes que EA solamente actualiza, iniciada la temporada, el del equipo inglés que haya ascendido, como pasó hace varias semanas con el del Forest.
Nunca lo hizo con estadios alemanes o españoles.

Yo lo que me pregunto, es si el del Bayern quedará libre de la licencia de KoÑami este verano y así recuperarlo EA.
Lo mismo que el Camp Nou.
Me parece mentira desear eso, yo que siempre fui mucho más fan de los PES , bueno de los auténticos PROS de Konami , e incluso aborrecía los fifas pero claro, lo que los ineptos japos de esa compañía moribunda no logren...

Nos han echado a la inmensa mayoría y nos hemos tenido que refugiar en los fifas que al menos, cuidan el producto, aún con sus lamentables fallos.
@colacao22 No juego yo un partido con 35 de latencia ni aunque me paguen... ya me toca los cojones jugar con 16.... yo normalmente tengo 14-16 por ahi ando y se nota

Lo de que Drogba icono del mundial salga con la cara de Maldini es de traca y que diga EA en sus foros que no son capaces de arreglarlo es peor aún... jajajaj
Amigos! Hablando del Modo Carrera, en la opción de iniciar con un club creado por nosotros, me pareció haber leído que podemos editar totalmente a los jugadores que vienen por defecto, pero ayer me di cuenta que no puedo editarles la apariencia física (cara, pelo, color de piel, etc,) , siempre tuvo esa limitación esa novedad?

Saludos!
4706 respuestas